Resumen del contenido

Aspirador nasales de adultos Black Friday – Ofertas

Este es el expositor especial de ofertas black friday en aspiradores nasales de adultos. Recogemos las ofertas que solo están vigentes solamente para HOY de este accesorio perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los tipos de aspirador nasales de adultos que hay en el sector, hemos seleccionado los ejemplares que tienen mayores descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento aspirador nasales de adultosEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de aspirador nasales de adultos con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas desaparecen al poco tiempo de ser lanzada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a comprar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de aspiradores nasales de adultos: Modelos Black Friday

A continuación explicamos las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • 💧ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • 👃LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • 💦Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. COMO USAR: Después de rellenar la botella, voltearla y apretar el botón debajo de la botella para que el agua fluye, apretar otra vez para parar el flujo de agua. La botella no necesita tubo
  • 🍃 VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Bluet B Baby - 2Uds Jeringa Lavado Nasal Bebes Silicona - Aspirador Nasal Saca Mocos para Bebes - Limpiador Nasal Bebe - Succionador Descongestionante Nasal 10ml - Reutilizable - Blanco
  • 🌟 Materiales de Calidad para el Bienestar de tu Bebé: Ahora en un práctico pack de 2 unidades, nuestras jeringas nasales utilizan silicona premium para garantizar la seguridad y comodidad de bebés y niños. Con un diseño seguro y confiable, elige nuestro aspirador nasal para un cuidado nasal de calidad.
  • 🎈 Sencillez en Uso y Limpieza Profunda: Experimenta la simplicidad en la limpieza nasal con nuestro aspirador nasal. Su diseño desmontable facilita la limpieza profunda, asegurando una higiene impecable con cada uso.
  • 👶 Suavidad y Reutilización: Las puntas nasales de silicona son suaves y elásticas, proporcionando una limpieza delicada de las cavidades nasales. Compacto, liviano y reutilizable para una conveniencia continua. Perfecto para el lavado nasal suave y efectivo de bebés.
  • ✅ Efectividad Garantizada: Diseñado para proporcionar una limpieza nasal suave y efectiva para bebés y adultos por igual. La seguridad y comodidad son nuestra prioridad, asegurando que todos en la familia puedan respirar fácilmente y aliviar la congestión de manera eficaz.
  • ✨ Adaptabilidad para Todas las Edades: Desde bebés hasta adultos, nuestro aspirador nasal es versátil para toda la familia. Ofrece un método suave y efectivo para la limpieza nasal diaria y alivio de la congestión. Ideal para el lavado nasal con suero fisiológico y para la comodidad de todos en casa. 🌈
0,80 EUR
Vidaprime PACK 3 Jeringuilla Lavado Nasal Bebe y Adultos - Sacamocos Bebe Jeringa Mocos Bebe - Jeringa Nasal para Bebé - Aspirador Nasal para bebe - Jeringa Lavado Nasal bebe - SACA MOCOS PARA BEBES
  • PACK X3 JERINGUILLAS NASALES: El pack de jeringuilla moco bebés dispone de 3 unidades de jeringuillas nasales. Ideal para distribuir las jeringas nasales en diferentes áreas, como la habitación del bebé, la bolsa de pañales y el cochecito, asegurando un uso rápido y efectivo para aliviar la congestión en cualquier momento y lugar que tu bebe lo necesite.
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Las jeringuillas lavados nasales son un método suave y efectivo para limpiar profundamente las fosas nasales. Mediante un flujo controlado de agua, elimina la mucosa, aliviando la congestión y mejorando la respiración. Limpiador nasal bebes y adultos adecuados para todas las edades. Aspirador mocos Salud y Cuidado Personal.
  • EMBUDO ERGONÓMICO: El sacamocos bebe cuenta con un embudo de silicona adaptado para eliminar los mocos en bebés. Este diseño se ajusta de manera segura a las fosas nasales del bebé, permitiendo una succión controlada y cómoda. La silicona suave y flexible proporciona un contacto suave con las delicadas membranas nasales, evitando cualquier molestia o irritación en el lavado nasal.
  • MATERIALES DE CALIDAD REUTILIZABLE: La jeringa lavado nasal bebe es reutilizable gracias a su diseño desmontable y fácil de lavar. El diseño de la jeringuilla mocos permite separar las piezas con comodidad, lo que simplifica el proceso de limpieza y asegura que todas las partes estén accesibles para una higiene completa. Al ser fácil de desmontar y lavar, el succionador de mocos reutilizable se mantiene limpio y listo para su uso repetido.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Jeringuillas nasales bebes Vidaprime By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, productos para bebes, productos ortopédicos, material antiescaras y los mejores profesionales a su servicio.
Kit de Lavado de Nariz - I-THERA-U Ducha Nasal Inalámbrica Adulto Jeringa de Limpieza Nasal Kit de Irrigación Nasal Adulto Ducha Nasal Enjuague Nasal para Sinusitis, Alergia Polen
  • Kit de ducha nasal I-THERA-U - La solución definitiva para el cuidado eficaz de los senos nasales y el alivio de la congestión. Tanto si padece alergias estacionales, problemas de sinusitis o simplemente desea mantener despejados los conductos nasales, nuestra ducha nasal para adultos está diseñada para proporcionarle el alivio que necesita, de forma rápida y cómoda.
  • Alivio sin esfuerzo de la sinusitis - Nuestro limpiador nasal neti pot para adultos es increíblemente fácil de usar, lo que lo hace accesible a todo el mundo. Su innovador diseño permite disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Simplemente llene el recipiente con la solución salina incluida, inserte la boquilla adecuada (elija entre la boquilla estándar o la boquilla de pulverización) y deje que el flujo pulsante haga el trabajo.
  • Kit completo - El limpiador nasal I-THERA-U incluye todo lo necesario para un cuidado eficaz de los senos nasales. El pack contiene 1 boquilla estándar, 1 boquilla pulverizadora, 2 cabezales de silicona de recambio y 30 sobres de sal. Estos cabezales de silicona de alta calidad y tamaño medio son fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza un uso duradero. Además, se incluye una bolsa de almacenamiento para mantener el kit organizado y listo para usar.
  • Confort personalizado: sabemos que las necesidades sinusales de cada persona son diferentes. Por eso nuestro kit de enjuague nasal ofrece 3 niveles de presión. Tanto si prefiere un enjuague suave como una limpieza más intensa, nuestro kit le permite personalizar su experiencia para obtener el máximo confort y alivio. Disfrute de la relajante sensación de alivio de la congestión, personalizada para usted.
  • Batería de larga duración - Nuestro limpiador nasal funciona con una batería grande y duradera, por lo que no le fallará cuando más lo necesite. Despídete de la frustración de tener que recargar constantemente tu dispositivo. Para tu comodidad, hemos incluido un cable de tipo C, para que puedas recargarlo fácilmente y mantener tu kit listo para usar.
Neti Pot en forma de Cuerno | Lavado Nasal | Lavado Nasal Adulto | 200 ML | Lota Nasal de Plastico
  • 【Neti Pot】 Es un enfoque ayurvédico para la limpieza y desinfección nasal! La antigua práctica del Jala Neti, del Hatha Yoga, nos permite eliminar toxinas acumuladas en las vías respiratorias debido a la polución y procesos del organismo. ¡Respira mejor y siente la pureza
  • 【Que Ofrece】Beneficios significativos al facilitar el drenaje de los senos frontales y limpiar las vías respiratorias de impurezas causadas por la polución y la acumulación de moco. Esto resulta en un bienestar integral para el cuerpo y la mente. Su diseño ergonómico asegura una experiencia de uso cómoda y una óptima irrigación nasal
  • 【Comodidad y ajuste perfecto】Cuenta con una boquilla diseñada para adaptarse cómodamente a tu fosa nasal, creando un sello hermético que facilita el vertido del agua de manera sencilla. Disfruta de una experiencia sin esfuerzo y un ajuste perfecto para una limpieza nasal efectiva
  • 【Diseño práctico】Gracias a su ergonomía, el Neti Pot se maneja fácilmente, asegurando un flujo de agua impecable para una experiencia óptima. Su forma inteligente permite una irrigación nasal efectiva y sin complicaciones
  • 【Ayurveda】 Una antigua y renombrada tradición de medicina natural proveniente de la rica cultura india. En Occidente, Ayurveda abarca una amplia gama de prácticas, desde preparaciones herbales hasta masajes terapéuticos y terapias de purificación, que brindan bienestar integral y cuidado para el cuerpo y la mente
Voluxe Tapón de sangre nasal, rodillos de espuma para la nariz para detener rápidamente la hemorragia para adultos para uso doméstico
  • Parada de la sangre: tapón de sangre nasal, perfecto para detener la sangre de la nariz, utiliza un rollo de algodón hemostático como vendaje de coagulación para detener la sangre nasal
  • 【Fácil de usar】: sople primero la sangre geronnene sangre de la nariz y inserte un tapón hemostático para la sangre nasal en el agujero nasal
  • Excelente material: tapón de sangre para la nariz de algodón puro, suave y delicado con la piel, seguro y cómodo de usar para los niños
  • 【3 tamaños】: hay 3 tamaños diferentes de rollos de algodón para la nariz a elegir, perfecto para el uso familiar
  • 【Fácil de almacenar】: por razones de higiene, utilizar tan pronto como sea posible después de abrirla. Evita los lugares calientes y húmedos y mantén el sellado
7,00 EUR
EUJAM Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé, Succionador Nasal Sacamocos, Aspirador Mocos para Niños/Adultos/Nacidos, Limpiador de Nariz con 3 Niveles de Succión,Relajante de Música, Gris/Blanco
  • 💨【3 Engranajes de Succión Fuerte】60-64-68KPa, el aspirador nasal para bebés con tecnología de succión al vacío puede resolver rápidamente casi todos los tipos de mucosidad nasal, ayudando a los bebés a dormir mejor y respirar sin problemas. (Use agua salada para ablandar completamente los mocos secos primero).
  • 🎵🌈【10 Luces y Música】Aspirador Nasal Eléctrico distrae la atención del bebé con el juego de melodías y luces, haciendo de limpiar la nariz un divertido juego.
  • 🌟【Seguro y cómodo】La seguridad y comodidad de su bebé es nuestra principal prioridad. Hechas de silicona apta para alimentos de alta calidad, las tres puntas diferentes son suaves y libres de BPA para una máxima comodidad y una succión efectiva.
  • 👶【Bajo nivel de ruido y fácil de operar】El nivel de ruido es <45 decibelios, lo que le permite a su bebé disfrutar de una experiencia de nariz limpia en un ambiente tranquilo. Peso ligero, fácil de usar y transportar.
  • 🔋【Carga USB】Equipado con una batería de gran capacidad de 600 mAh, se puede usar durante 1,5 a 2 horas. Nota: el aspirador nasal no funciona cuando se carga. Limpie los accesorios inmediatamente después de su uso (los accesorios son lavables a alta temperatura).
Lavado Nasal,Worsendy Limpiador Nasal,Botella de lavado nasal Yoga Nasal 300ml,Irrigación Nasal alérgica Tratamiento Para Adultos & Niños- Botella para limpieza de nariz
  • ✅ Está diseñado sobre la base de las características de la estructura fisiológica interna nasal humana, los expertos sugieren para limpiar la cavidad nasal con regularidad.
  • ✅ La mejor recomendación para tratar síntomas de sinusitis, fiebre del heno, alergias nasales, resfriado y gripe.El líquido ejerce una función de arraste y limpieza en las fosas nasales; elimina secreciones, pus, costras o polvo.
  • ✅ La irrigación nasal promueve la buena salud de la cavidad nasal: que incluyen síntomas de dolor facial, dolor de cabeza, mal aliento, tos, rinorrea anterior (secreción acuosa) y congestión nasal
  • ✅ La construcción única y el botón patentado permiten un flujo de agua perfecto, transparente, por lo que es fácil ver el nivel del agua.
  • ✅ Capacidad: 300ML, dos herramientas para la nariz para niños y adultos.
1,00 EUR
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento, Fácil Uso para el Adulto, Higiénico
  • [DELICADO PARA TU PEQUE] Dispositivo para aspirar la mucosidad con doble filtro protector para garantizar un buen uso.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] El aspirador se desmonta para facilitar la limpieza.
  • [PROTECCIÓN] Doble capa protectora en la cánula para evitar que el moco llegue a la boca del cuidador durante la absorción.
  • [DESDE EL NACIMIENTO]Uso aconsejado a partir de los 0 meses
16,78 EUR
Aspirador nasal Braun 1 | Succionador de mucosa | Alivia la congestión nasal | Succionador eléctrico | 2 potencias | Para recién nacidos, bebés y niños | Apto para el lavavajillas | BNA100EU
  • ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO : un dispositivo eléctrico a pilas que deshace las congestiones nasales cuidadosamente y alivia la nariz mediante succión.
  • DIFERENTES NIVELES DE SUCCIÓN: el aspirador nasal Braun 1 te permite elegir entre dos niveles de succión. Empieza con el más bajo y sube la intensidad, si es necesario.
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y FÁCIL: las partes aptas para el lavavajillas (punta y recipiente) son fáciles de desmontar, haciendo que la limpieza después de cada uso sea rápida y sencilla.
  • PARA TODAS LAS EDADES: apto para todas las edades y las narices más pequeñas, desde niños hasta recién nacidos.
  • PUNTAS INTERCAMBIABLES: incluye dos puntas que se adaptan a las fosas nasales de tu pequeño.
Aspirador Nasal para Bebés, TAIKOUL Recargable Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nasal para Bebé con 2 Boquillas de Silicona, 9 Niveles de Succión Para Recién Nacidos
  • 【SEPARATE NOSE PIPER, POWERFUL SUCTION】: El Aspirador nasal independiente Piper proporciona una mayor potencia de succión que los aspiradores nasales manuales (70 kPa ± 5). Con nueve niveles ajustables, puede limpiar sin esfuerzo los conductos nasales de su hijo y ayudarlo a respirar libremente. Esto lo convierte en un producto de puericultura perfecto que sin duda debe utilizar cuando su hijo esté creciendo desde la primera infancia hasta la primera niñez.
  • 【LUZ NOCTURNA Y MÚSICA INTEGRADA】: La luz nocturna suave PROPORCIONA a los padres una solución conveniente para limpiar los conductos nasales de su bebé durante las alimentaciones nocturnas o perturbaciones. Con el reproductor de música ajustable incorporado del aspirador nasal para bebés, puede dejar que su hijo escuche melodías divertidas para que no se asuste ni se resista mientras se deshace de los mocos y mocos obstinados.
  • 【SAFE AND COMFORTABLE】: El aspirador nasal eléctrico para bebés está equipado con 2 puntas hechas de silicona de grado alimenticio, que son cómodas, seguras e inodoras. La punta nasal redondeada se adapta al borde exterior de la fosa nasal sin dañar la mucosa nasal Elija la punta de succión adecuada para su bebé de acuerdo con el tamaño de la nariz de su bebé y la profundidad de los mocos.
  • 【RELIABLE Y TRANSPORTABLE】: Este succionador nasal eléctrico para bebés es lo suficientemente pequeño y portátil como para caber en cualquier bolsa de bebé. El aspirador nasal para bebés tiene controles de botón simple y luces indicadoras que son fáciles de usar. La batería recargable incorporada con carga USB y un cable de carga garantizan un uso duradero. (Nota: El aspirador nasal no funciona mientras se está cargando).
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los componentes de nuestro aspirador nasal para bebés son transparentes, extraíbles. El contenedor de moco recogido está separado del puerto de inhalación de la máquina, evitando que las secreciones fluyan de nuevo a la máquina. Después del uso, simplemente retire la taza de recolección de moco y el tubo y enjuague con agua.
Blendura Paquete de 4 Jeringa Lavado Nasal Bebe 10 ml, Aspirador Nasal para Bebe Saca Mocos para Bebes, Segura y Cómoda, No Tóxica e Inodoro, Portátil Reutilizable Aspirador Nasal Irrigador Nasal
  • 【Materiales seguros】 El jeringa lavado nasal bebe utiliza una punta nasal de silicona de alta calidad y una jeringa respetuosa con el medio ambiente. No contiene BPA, no es tóxico ni tiene olor, es seguro e higiénico y puede usarse con confianza. La punta nasal de silicona es suave y elástica, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la delicada cavidad nasal de su bebé.
  • 【Respire mejor】 Este aspirador nasal para bebees una buena opción para que las madres limpien y calmen las cavidades nasales de bebés y niños: inyectar solución salina para prevenir la congestión nasal, suavizar las costras nasales, enjuagar las cavidades nasales obstruidas con moco y moco y ayudar a los niños a respirar mejor, Reduce la preocupación de la madre y el llanto del bebé.
  • 【Presión de agua controlable】 El seringa lavagem nasal bebe puede controlar de forma independiente la presión del flujo de agua e inyectar agua en la cavidad nasal de manera lenta y uniforme para evitar que los bebés luchen y lloren debido a las molestias nasales. Todo el proceso es relativamente sencillo y cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】 El cabezal de succión nasal de silicona es desmontable y fácil de limpiar, y el lavado nasal bebe se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【Fácil de transportar】La jeringas lavado nasal bebe es pequeña, liviana y no ocupa espacio, por lo que puede llevarla consigo cuando viaja y trabaja.
Blendura Paquete de 2 Jeringa Lavado Nasal Bebe 10 ml, Aspirador Nasal para Bebe Saca Mocos para Bebes, Segura y Cómoda, No Tóxica e Inodoro, Portátil Reutilizable Aspirador Nasal Irrigador Nasal
  • 【Materiales seguros】 El jeringa lavado nasal bebe utiliza una punta nasal de silicona de alta calidad y una jeringa respetuosa con el medio ambiente. No contiene BPA, no es tóxico ni tiene olor, es seguro e higiénico y puede usarse con confianza. La punta nasal de silicona es suave y elástica, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la delicada cavidad nasal de su bebé.
  • 【Respire mejor】 Este aspirador nasal para bebees una buena opción para que las madres limpien y calmen las cavidades nasales de bebés y niños: inyectar solución salina para prevenir la congestión nasal, suavizar las costras nasales, enjuagar las cavidades nasales obstruidas con moco y moco y ayudar a los niños a respirar mejor, Reduce la preocupación de la madre y el llanto del bebé.
  • 【Presión de agua controlable】 El seringa lavagem nasal bebe puede controlar de forma independiente la presión del flujo de agua e inyectar agua en la cavidad nasal de manera lenta y uniforme para evitar que los bebés luchen y lloren debido a las molestias nasales. Todo el proceso es relativamente sencillo y cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】 El cabezal de succión nasal de silicona es desmontable y fácil de limpiar, y el lavado nasal bebe se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【Fácil de transportar】La jeringas lavado nasal bebe es pequeña, liviana y no ocupa espacio, por lo que puede llevarla consigo cuando viaja y trabaja.
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
SUGERU® Lavado Nasal Bebe, Irrigador Nasal Reutilizable con Puntas de silicona de repuesto y cepillos de limpieza, Sacamocos bebe, Limpiador de Nariz niños,Aspirador Nasal Bebes - 10ml(4 piezas)
  • 👉【El Paquete Contiene】- 4 piezas de 10 ml Aspirador Nasal Bebes, 8 piezas de puntas nasales de silicona de repuesto, 2 piezas de cepillos de limpieza, ¡cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades!
  • ✅【Material seguro】: el material de silicona es muy suave y no dañará la delicada piel de su bebé cuando toque la nariz de su bebé. Boquilla nasal de silicona de alta calidad y jeringa respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e insípida, completamente segura para bebés, los niños también pueden usar silicona 100% natural, sin BPA, que brinda a los niños más suavidad y salud.
  • 💡【Multifuncional y portátil】- (1) Lavado nasal se puede usar para el cuidado de la cavidad nasal de los niños, agua que moquea para enjuagar la cavidad nasal bloqueada, cuidado y enjuague profesional de la cavidad nasal para inhalación de polvo. Ayude a su hijo a respirar mejor. (2) De peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, y protegido por un blíster aséptico, es seguro y cómodo de usar. Muy adecuado para el consumo doméstico de viaje.
  • ⭐【Fácil de usar】- 1. Abra el paquete, saque el aspirador nasal y el cabezal de limpieza nasal de silicona. Extraiga la solución salina ajustada en la jeringa. 2. Sosteniendo la olla neti, coloque el aspirador nasal en la cavidad nasal, incline la cabeza ligeramente hacia adelante, abra la boca, después de hacer gárgaras, empuje la vela en la toalla de papel para secar el líquido.
  • ♻【Reutilizable】-Adaptador jeringuilla lavado nasal bebe está diseñado para evitar el reflujo para evitar la posibilidad de reinfección cuando el usuario se detiene o disminuye la velocidad durante el lavado. Después de la limpieza, simplemente desenrosque el accesorio de succión nasal y utilícelo nuevamente.*El paquete contiene herramientas de limpieza.*El paquete incluye cepillo de limpieza.
Paquete De 8 Adaptador Silicona Jeringa Lavado Nasal Bebe - 8 Punta De Silicona Para Jeringa - Boquilla De Repuesto Para Silicona Jeringa - Los Tipos De Jeringas Nasales Estándar - De Los 4 Meses.
  • 👶 Vendidos por separado: 8 puntas vendidas por separado, ideal para reemplazar las puntas de la jeringa nasal dañadas.
  • 👶 Diseño especial para niños: Nuestra punta de jeringa nasal está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a la pequeña nariz de su bebé. Su tamaño, forma y suavidad están diseñados específicamente para ser utilizados de manera segura en las delicadas fosas nasales de los bebés, lo que hace que su uso sea efectivo y sin riesgo de lesiones al enjuagar los senos nasales.
  • 👶 Fácil de usar: Nuestra punta de aspirador nasal está diseñada para ser simple y conveniente de usar. Solo necesita colocar suavemente la punta en la fosa nasal de su bebé y presionar suavemente la jeringa para eliminar fácil, eficaz y suavemente las mucosidades que obstruyen las vías nasales de su hijo. Su diseño ergonómico le permite aspirar suero fisiológico de una botella o su propia solución salina para ahorrar más.
  • 👶 Materiales de calidad: Entendemos que la seguridad de su bebé es su prioridad, por eso nuestro adaptador de jeringa nasal está fabricado con materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos. Puede usarlo con confianza, sabiendo que es seguro para la salud de su bebé. Las puntas de silicona de las jeringas protegen a su hijo de pequeñas molestias asociadas con el uso de cuentagotas o aspiradores nasales.
  • 👶 Fácil de limpiar: Nuestra punta de jeringa nasal está diseñada para ser fácil de limpiar. Se desmonta fácilmente, lo que le permite lavarlo a fondo después de cada lavado nasal. Una limpieza regular garantiza que la punta se mantenga limpia e higiénica para su uso posterior. (Se guarda fácilmente en una bolsa de aseo para niños).

Última actualización el 2024-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de aspiradores nasales de adultos solo por tiempo limitado.




Además de aspirador nasales de adultos con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY