Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Almohada japonesa Black Friday

¿Estas buscando en Black Friday almohadas japonesas? Hemos revisado las ofertas existentes y hemos publicado aquellas que cuentan con mejor proporción calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que acabe la oferta. Las promociones de almohada japonesa a precios reducidos, sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de almohadas japonesas: Modelos Black Friday

Pasemos desgranar las características de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Ikehiko - Almohada tradicional japonesa en hierba Igusa natural, altura regulable, 30 x 15 cm (azul 7559159)
  • Tamaño: 30 x 15 cm
  • Material: material exterior = junco (meseki tejido), forro = junco (meseki tejido), material intermedio = polipropileno
  • Con un agente antibacteriano de larga duración [KOBA-GUARD]
ABAKUHAUS Geométrico Funda para Almohada, Círculo De Lotus Japonesa, Colores Perdurables Tela Lavable, 90 x 40 cm, Crema Azul Oscuro
  • 90x40 cm – ESTAMPA EN AMBOS LADOS – Con Cremallera. Cortado y Cosido a Mano - RELLENO NO INCLUÍDO.
  • MATERIAL - 100% Polyester – RESISTENTE AL AGUA, Tela de Alta Calidad. Único. Versátil.
  • APTO LAVADORA – Como Prenda Delicada, Apta Secadora. Resistente para uso en Interiores y Exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. NO DESTIÑE – Sin tintes dañinos para su familia.
  • ESTAMPAS MODERNAS – Estampados con la última tecnología de estampa digital.
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Con Soporte Para El Cuello Almohadas OrtopéDicas Para Aliviar El Ronquido De Contorno Lavable Para Los Que Duermen De Lado Para Aliviar El Dolor De Cuello
  • Almohada de doble cara: la superficie curva alta y baja de la almohada de viscoelástica proporciona los múltiples opciones, de 9 cm u 11 cm, que puede satisfacer las diferentes necesidades de sueño de las personas. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor y disfrutar de un buen descanso.
  • Soporte para el cuello: almohada cervical con un área de soporte para el cuello, puede se adapte completamente a su cuello y soportar el cuello correctamente para proteger su columna cervical y reducir el dolor de hombros y cuello.
  • Diseño hueco: la depresión central de la almohada de descompresión ayuda a sostener la cabeza perfectamente y dormir mejor. Puede proporcionar un ambiente de sueño lujoso y cómodo durante toda la noche, lo que le permite respirar libremente y reducir los ronquidos.
  • Alta calidad, la almohada cervical ortopedica está hecha de espuma de memoria de rebote lento, que no se deforma. Suave y cómoda, y tiene un diseño ergonómico, adecuada para cualquier altura y forma corporal.
  • Funda de almohada transpirable: Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca y reducir el sudor. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y limpiar.
Elegear Fundas de Almohada Set de 2 para Sudores Nocturnos y Sofocos, Fibra de Enfriamiento ARC-Chill Japonesa Q-MAX 0.4, Protección Almohada Suave y Transpirable con Cremallera Oculta(Gris,50*75cm)
  • Funda de almohada multiusos en ambos lados: ¿Quieres experimentar una funda de almohada única? Elegear funda de almohada frio, que tiene un diseño de doble cara, en un lado está hecha con tela Arc-Chill japonesa con tecnología de detección de enfriamiento, sedosa y fresca, perfecta para el primavera, otoño; en verano, se pueden utilizar fundas de almohada y ventiladores para obtener los mejores resultados.; mientras que el otro lado es de tela 100% algodón, cómodo y suave, ideal para invierno.
  • Manténgase fresco toda la noche: si tiende a despertarse durante la noche sintiéndose caliente y molesto, una opción de funda de almohada refrescante es probablemente una buena opción para usted. Con esta funda de almohada refrescante, se dormirá rápidamente. Puede proporcionar la máxima comodidad y un sueño más relajante.
  • Diseño de cremallera oculta: ¿Quieres lucir más elegante y hermosa? Nuestras fundas de almohada refrescantes cuentan con un diseño de cremallera oculta que no notará la cremallera, pero permite que la almohada se oculte de forma segura en la funda de almohada y es fácil de poner y quitar. Brindándole una apariencia hermosa mientras hace que su cuerpo y mente se sientan más cómodos.
  • Fácil cuidado y limpieza: en comparación con las costosas y voluminosas almohadas de enfriamiento, la funda de enfriamiento también puede brindarle frescor en el verano. Además de esto, es más fácil de reemplazar y limpiar. Nuestra funda de almohada refrigerante se puede lavar a máquina. Se recomienda limpiarlo con una red de lavandería para evitar que se enrede durante el lavado.
  • Concepto de diseño único: la tecnología de enfriamiento Arc-Chill se originó en Japón y es la única tecnología de enfriamiento certificada oficialmente. Esta suave manta con tecnología de enfriamiento Arc-Chill con 100% algodón / 80% nailon y 20% polietileno es particularmente suave para la piel
Avoalre Fundas Almohada Frescas con Fibra de Enfriamiento Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.4, Ambos Lados Súper Suave Transpirable Cremallera Oculta, Antiestática Belleza Cabello 2 Pack, 50 * 80CM, Beige
  • BELLEZA Y CUIDADO DEL CABELLO - La funda de almohada con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa y causa acné. Tambien permite que la piel y el cabello se deslicen muy suavemente sobre la funda de la almohada suave, reduce la fricción entre el cabello, la piel y la funda de la almohada, evita que el cabello se seque/se enrede y perdida de cabello.
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - Las funda de almohada sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.4, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de algodón puro y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Y con diseño de cremallera invisible. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR - Esta funda de almohada de elasticidad tiene una buena permeabilidad al aire, por lo que la funda de almohada no es fácil de almacenar el polvo. Y es resistente a las arrugas, fácil de limpiar y se puede lavar en una lavadora o lavar a mano. Te permite disfrutar fácilmente de la alegría de la vida.
  • LO QUE OBTIENE - Dos fundas de almohada son adecuadas para almohadas de diferentes tamaños y alturas, una garantía de producto de 12 meses, servicio postventa sin preocupaciones. El sueño de calidad, alivia la fatiga después de un día de trabajo.
Juego de ropa de cama con 2 fundas de almohada japonesas, muy suave y agradable, microfibra, 135 x 200 cm
  • La funda nórdica japonesa Torii de microfibra está hecha de un tejido único de microfibra de poliéster cepillado, estirarse y una textura suave que es más duradera y suave para proporcionar la máxima suavidad y comodidad
  • Estilo tradicional japonés. La combinación perfecta de la creatividad y la cultura japonesa (Torii) hace que el dormitorio esté lleno de misterio, sumérgete en el estilo tradicional japonés y experimenta un estilo diferente exótico
  • El plan de ropa del dormitorio es exactamente igual que al cambiar la ropa de tu cama. Este juego de ropa de cama de estilo japonés mejora fácilmente el aspecto de tu dormitorio. Protege tu edredón con estilo contra la suciedad y el polvo, y cubre todo el año, fácil de adaptar a cualquier época del año
  • Cremallera oculta, diseño Torii patrón, cama de 135 x 200 cm, tiene un cierre de cremallera oculto, que se puede cambiar rápidamente sin tener que preocuparse de que la cremallera se deslice
  • Fácil de usar y limpiar. Las fundas de edredón asiáticas Torii tienen correas en cada esquina para evitar que el edredón se deslice. Se debe lavar en la lavadora a 60 ºC con detergente suave. Por favor, evite el uso de suavizante
TPM Almohada de Viaje, Micro Capucha en Forma de U Almohada Japonesa multifunción Siesta Aviones Almohada para el Cuello con la Almohadilla del Cuello del Sombrero,Azul
  • Diseño de capucha con una variedad de sueño protectora, diseño capucha desmontable, bloquean la luz, aire acondicionado bloque, y de la vista aislado.
  • Las micropartículas espumados alivian eficazmente la presión de las vértebras cervicales. Las partículas extremadamente finas de 0,5 mm son aún, el tacto es suave, el medio ambiente y no tóxico. Seguro de usar para proporcionar una garantía de seguridad y de gran alcance para la comodidad y la relajación ..
  • Las micropartículas de flujo de alto grado de libertad se pueden transformar según el ángulo requerido para adaptarse a la curvatura fisiológica natural de la vértebra cervical humana 180 ° de arco encajan en el cuello y el hombro hueco, un apoyo cómodo, relajar el cuerpo, mejor descanso.
  • Esta capa es extraíble y siempre nueva.
  • Cómodo, suave, de movimiento lento, la descompresión, la absorción eficaz de la presión cuello
Funda de Almohada de Enfriamiento ARC-Chill, Marchpower 2 Pack 50x80cm con Fibra de Enfriamiento Japonesa Q-MAX>0.43,Transpirable,Suave,Anti Estático,Cremallera Oculta y 2 Caras,Cuida Cabello-Blanco
  • 【Disfruta un Verano más Fresco】¿Todavía está aguantando sudar tanto con las fundas de almohada normales? Marchpower funda almohada, con la última tecnología japonesa de tacto frío, hecha de material de enfriamiento Arc-Chill(Q-MAX>0.43, funda normal<0.2) le ayuda a mantenerse fresco durante las calurosas noches de verano. Se trata de una buena opción porque usar el ventilador o aire acondicionado en toda la noche no es tan saludable.
  • 【Transpirable y Lavable】La partícula de jade incorporada garantiza que esta funda almohada sea más suave y esponjosa que una nube. El método de tejido de doble hebra hace que sea más permeable al aire y acelera la absorción y volatilización de humedad. Puede lavarlas con lavadora o con mano usando agua de temperatura debajo de 30°C. Se secará rápidamente para el siguiente uso. Y la limpia no influye ni su color ni su sentimiento fresco.
  • 【Doble Cara con Diferente Material】Esta funda de almohada tiene un diseño de doble cara, perfecta para todas las estaciones. El lado refrescante de tela de enfriamiento Arc-Chill es fresco y suave y diseñado especialmente para el verano caluroso. El otro lado está hecho de 100% algodón que es cómodo para todos los familiares en todo el año. Además tiene una gran transpirabilidad que puede eliminar la humedad y ofrecer el aire fresco. Usted va a disfrutar de un sueño realmente profundo.
  • 【Cremallera Oculta】Para que la almohada no se escape frecuentemente, agregamos una cremallera oculta en el costado. Este diseño no solo protege integralmente la almohada contra grasa y polvo, sino que también garantiza uso seguro y evita dañar por accidente su cara. Las puntadas en la cremallera son estrechas y le ofrecen uso más prolongado.
  • 【Variedad de Opciones】La funda almohada refrescante está disponible en diferentes colores (gris, azul, beige, verde, rosado, blanco) con 5 tamaños(50x66cm, 50x76cm, 40x80cm, 50x80cm, 65x65cm). Para su cualquier problema, le responderemos dentro de 24 horas para servirle. ¡Empezamos un verano cómodo con Marchpower fundas frescas de almohada!
Dakimakura, almohada japonesa alargada (150 x 50 cm)
  • Dakimakura (almohada japonesa), jrz908 150 x 50 cm
TPM Almohada en Forma de U, Espuma de gránulos Almohada para el Cuello Almohada de Viaje Japonesa de múltiples Funciones de la Almohadilla del sueño Conveniente 69 * 15 * 10cm,Colour4
  • Tamaño: 69 * 15 * 10 cm.
  • partículas componente + spandex, relleno de espuma + principales tela: material.
  • partículas de espuma se llenan de manera uniforme y fácilmente, fácil de secar y transpirable.
  • tela de seda de la leche agradable a la piel se mecha y transpirable, resistente y flexible, fácil de limpiar.
  • Las previene diseño de la hebilla que caiga y se ajusta fácilmente la estanqueidad
Avoalre Manta Verano con Fibra de Enfriamiento Japonesa ARC-Chill, Q-MAX 0.4, Ambos Lados Súper Suave Transpirable, 100% Algodón, Antiestáticas Ayudar a Dormir, para Cama Sofá Coche, 150*200CM, Azul
  • DUERME RÁPIDO Y BUENO - La manta de verano fresca sin arrugas con tecnología japonesa de Arc-Chill de sensor de frío como valor Q-Max 0.4, se puede reducir inmediatamente la temperatura corporal en 3 segundos y absorber el calor corporal. Brinda un sueño de alta calidad.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO - Esta funda de almohada súper cómoda tiene un diseño de doble cara. Un lado está hecho de 100% algodón puro apato para todas las estaciones y el otro lado está hecho de tela japonesa fresca de Arc-Chill decuado para climas cálidos. Es duradero, no se desvanece y le brinda una variedad de opciones cómodas para la resistencia a las arrugas. Haz que tu uso diario sea más conveniente.
  • AGRADABLE PARA PIEL Y CÓMODO - La manta con fibra de enfriamiento japonesa refrescante la mantiene fresca toda la noche sin estar sudorosa ni pegajosa, evita la piel grasa. El material suave no dañará su piel y tambien permite que la piel se deslicen muy suavemente sobre la manta suave, reduce la fricción entre la piel y la manta, prevenir la piel seca.
  • FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR - Esta manta sofa de elasticidad tiene una buena permeabilidad al aire, por lo que no es fácil de almacenar el polvo. Y es resistente a las arrugas, no se desvanecen, fácil de limpiar y se puede lavar en una lavadora o lavar a mano. Te permite disfrutar fácilmente de la alegría de la vida.
  • LO QUE OBTIENE - Esta manta son adecuadas para cama de diferentes tamaños incluidas 3 tamaños (130 * 170 para niños o en coche, 150 * 200 para camas individuales o sofás y 200 * 220 para camas dobles). El sueño de calidad, alivia la fatiga después de un día de trabajo.
IKEHIKO Almohada tradicional japonesa hecha de hierba natural Igusa Rush, con relleno Aomori Hiba y buques de uretano de bajo rebote, 50 x 30 cm, fabricado en Japón (3603590 naranja y Goldfish)
  • Tamaño: 50 x 30 cm
  • Material: 100% Rush Material del borde: 100% algodón / Relleno: uretano de bajo rebote
  • Fabricado en Japón
  • Aomori Hiba: los componentes del aroma liberados de las plantas suavizan los sentimientos humanos. Se dice que hay un efecto de aromaterapia, y el baño de bosque se ha convertido en popular. Las microcápsulas de procesamiento Hiba filtran el aceite extraído de Aomori Hiba, conceden a la masa. Relaja el espíritu con el efecto del baño de bosque. El efecto antibacteriano reduce la generación de olores.
QMIN Almohada de Viaje Japonesa con diseño de Rayas de Sushi, Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada ergonómica en Forma de U para el Cuello, Kit de Viaje para Aviones Largos y Trenes de Coche
  • Tamaño: 11.42 x 10.63 x 4.13 pulgadas.
  • Material: terciopelo de cristal y espuma viscoelástica.
  • Características: el tejido exterior de la funda de almohada está hecho de terciopelo de cristal, suave y agradable al tacto, y tiene buena permeabilidad al aire; el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, soporte completo, cómodo rebote, diseño de superficie curvada se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza; la bolsa de almacenamiento en la parte trasera, fácil de almacenar en cualquier momento, en cualquier lugar, pequeño tamaño, ahorra espacio, fácil de transportar, se puede fijar en el equipaje.
  • Función: diseño ergonómico, espuma de memoria tiene función de rebote automático, puede apoyar el cuello, la cabeza, para evitar impactos, para garantizar que la cabeza no se inclina hacia adelante; diseño deslizante, conveniente para ajustarte, adaptar a diferentes cueles; cremallera invisible y duradera, funda de almohada extraíble para una fácil limpieza.
  • Nota: la funda de almohada se puede limpiar, pero la espuma de memoria no se puede limpiar ni exponer; la exposición bajo el sol cambiará la estructura de la esponja de memoria, amarilleamiento y envejecimiento, acortando la vida útil; el lavado hará que la espuma viscoelástica sea más pesada y no puede descartar el agua será moho.
QMIN Almohada de Viaje Japonesa Ocean Sea Wave, Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada ergonómica en Forma de U, Kit de Viaje para Aviones Largos y Trenes de Coche
  • Tamaño: 11.42 x 10.63 x 4.13 pulgadas.
  • Material: terciopelo de cristal y espuma viscoelástica.
  • Características: el tejido exterior de la funda de almohada está hecho de terciopelo de cristal, suave y agradable al tacto, y tiene buena permeabilidad al aire; el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, soporte completo, cómodo rebote, diseño de superficie curvada se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza; la bolsa de almacenamiento en la parte trasera, fácil de almacenar en cualquier momento, en cualquier lugar, pequeño tamaño, ahorra espacio, fácil de transportar, se puede fijar en el equipaje.
  • Función: diseño ergonómico, espuma de memoria tiene función de rebote automático, puede apoyar el cuello, la cabeza, para evitar impactos, para garantizar que la cabeza no se inclina hacia adelante; diseño deslizante, conveniente para ajustarte, adaptar a diferentes cueles; cremallera invisible y duradera, funda de almohada extraíble para una fácil limpieza.
  • Nota: la funda de almohada se puede limpiar, pero la espuma de memoria no se puede limpiar ni exponer; la exposición bajo el sol cambiará la estructura de la esponja de memoria, amarilleamiento y envejecimiento, acortando la vida útil; el lavado hará que la espuma viscoelástica sea más pesada y no puede descartar el agua será moho.
Cojín De Cabecera Estilo Japonés Cojín Trasero de Tatami de Almohada Larga Asiento de Piso con Almohada de Lectura con Respaldo Respaldo Grande con Relleno Blando de Color Sólido C 100 * 50 * 20cm
  • El cojín de cama ideal: este cojín de cama, de diseño ergonómico y almohadas de lectura triangulares para proporcionar un excelente soporte para la espalda y el cuello, aliviar la fatiga, promover la circulación sanguínea, muy adecuado para leer en la cama.
  • La alfombra de lectura con forma de cama perfecta: su comodidad es nuestra máxima prioridad. Nuestras almohadas en forma de cuña están fabricadas con tecnología avanzada para brindar un excelente soporte para la espalda y son una elección inteligente para quienes buscan una comodidad, un apoyo y un valor extraordinarios.
  • Material de la almohadilla del respaldo: la capa del cojín está hecha de algodón de alta calidad, fácil de limpiar, el relleno es de algodón perlado de alta densidad, sin deformación, rebote rápido, duradero, alivia la comodidad de la columna cervical y crea un cuerpo saludable.
  • Cuando esté viendo la televisión en la cama o en el sofá, cuando esté leyendo en la cama o en el sofá, es posible que necesite una almohada o cojín suave y cómodo para su uso.
  • Multiusos: Aplicamos a varios tipos de camas. Si no hay una mesita de noche en casa, no elija cama, si tiene una tabla de cama, elija la mesita de noche, fácil de instalar, puede usarla.
1,60 EUR
QMIN Almohada de Viaje japonés Koi Fishes, Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada ergonómica en Forma de U para el Cuello, Kit de Viaje para Aviones Largos y Trenes de Coche
  • Tamaño: 11.42 x 10.63 x 4.13 pulgadas.
  • Material: terciopelo de cristal y espuma viscoelástica.
  • Características: el tejido exterior de la funda de almohada está hecho de terciopelo de cristal, suave y agradable al tacto, y tiene buena permeabilidad al aire; el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, soporte completo, cómodo rebote, diseño de superficie curvada se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza; la bolsa de almacenamiento en la parte trasera, fácil de almacenar en cualquier momento, en cualquier lugar, pequeño tamaño, ahorra espacio, fácil de transportar, se puede fijar en el equipaje.
  • Función: diseño ergonómico, espuma de memoria tiene función de rebote automático, puede apoyar el cuello, la cabeza, para evitar impactos, para garantizar que la cabeza no se inclina hacia adelante; diseño deslizante, conveniente para ajustarte, adaptar a diferentes cueles; cremallera invisible y duradera, funda de almohada extraíble para una fácil limpieza.
  • Nota: la funda de almohada se puede limpiar, pero la espuma de memoria no se puede limpiar ni exponer; la exposición bajo el sol cambiará la estructura de la esponja de memoria, amarilleamiento y envejecimiento, acortando la vida útil; el lavado hará que la espuma viscoelástica sea más pesada y no puede descartar el agua será moho.
QMIN Almohada de Viaje Japonesa Koi Fish Sakura Flor, Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada en Forma de U ergonómica para el Cuello, Kit de Viaje para Aviones Largos y Trenes de Coche
  • Tamaño: 11.42 x 10.63 x 4.13 pulgadas.
  • Material: terciopelo de cristal y espuma viscoelástica.
  • Características: el tejido exterior de la funda de almohada está hecho de terciopelo de cristal, suave y agradable al tacto, y tiene buena permeabilidad al aire; el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, soporte completo, cómodo rebote, diseño de superficie curvada se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza; la bolsa de almacenamiento en la parte trasera, fácil de almacenar en cualquier momento, en cualquier lugar, pequeño tamaño, ahorra espacio, fácil de transportar, se puede fijar en el equipaje.
  • Función: diseño ergonómico, espuma de memoria tiene función de rebote automático, puede apoyar el cuello, la cabeza, para evitar impactos, para garantizar que la cabeza no se inclina hacia adelante; diseño deslizante, conveniente para ajustarte, adaptar a diferentes cueles; cremallera invisible y duradera, funda de almohada extraíble para una fácil limpieza.
  • Nota: la funda de almohada se puede limpiar, pero la espuma de memoria no se puede limpiar ni exponer; la exposición bajo el sol cambiará la estructura de la esponja de memoria, amarilleamiento y envejecimiento, acortando la vida útil; el lavado hará que la espuma viscoelástica sea más pesada y no puede descartar el agua será moho.
QMIN Almohada de Viaje Japonesa Koi Fish Sakura Flor, Espuma viscoelástica para el Cuello, Almohada en Forma de U ergonómica para el Cuello, Kit de Viaje para Aviones Largos y Trenes de Coche
  • Tamaño: 11.42 x 10.63 x 4.13 pulgadas.
  • Material: terciopelo de cristal y espuma viscoelástica.
  • Características: el tejido exterior de la funda de almohada está hecho de terciopelo de cristal, suave y agradable al tacto, y tiene buena permeabilidad al aire; el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, soporte completo, cómodo rebote, diseño de superficie curvada se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza; la bolsa de almacenamiento en la parte trasera, fácil de almacenar en cualquier momento, en cualquier lugar, pequeño tamaño, ahorra espacio, fácil de transportar, se puede fijar en el equipaje.
  • Función: diseño ergonómico, espuma de memoria tiene función de rebote automático, puede apoyar el cuello, la cabeza, para evitar impactos, para garantizar que la cabeza no se inclina hacia adelante; diseño deslizante, conveniente para ajustarte, adaptar a diferentes cueles; cremallera invisible y duradera, funda de almohada extraíble para una fácil limpieza.
  • Nota: la funda de almohada se puede limpiar, pero la espuma de memoria no se puede limpiar ni exponer; la exposición bajo el sol cambiará la estructura de la esponja de memoria, amarilleamiento y envejecimiento, acortando la vida útil; el lavado hará que la espuma viscoelástica sea más pesada y no puede descartar el agua será moho.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada japonesaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de almohada japonesa con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones desaparecen al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he tenido dudas durante los días del blackfriday y al rato he vuelto a entrar y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de almohadas japonesas solo por tiempo limitado.




Además de almohada japonesa con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY