Resumen del contenido

Descuentos exclusivos de BLACK FRIDAY en Aspiradores de secreciones manuales

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en aspiradores de secreciones manuales. Inventariamos las ofertas en vigor solo HOY de este gadget perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los tipos de aspirador de secreciones manual que hay en el mercado español, hemos elegido los tipos que ofrecen irrepetibles descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento aspirador de secreciones manualEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de aspirador de secreciones manual con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las ofertas se acaban al poco tiempo de ser publicada, muchas veces he retrasado la compra durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de aspiradores de secreciones manuales: Modelos Black Friday

Pasemos desgranar las funcionalidades de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada tipo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

HYRL Bomba de succión de flema Máquina Manual de secreción de moco Kit de Terapia para el hogar y el Hospital con Botella y Tubo de Almacenamiento de líquidos para Ancianos
  • ¿Por qué chupar esputo? Puede mantener las vías respiratorias despejadas y prevenir neumonía por aspiración, atelectasia, asfixia y otras complicaciones.
  • El dispositivo de succión de esputo manual se compone de tres partes, una botella de almacenamiento de líquido, una bomba de vacío y un tubo de succión de esputo. Es un dispositivo médico que se utiliza para la succión de esputo. Una sola máquina debe ser utilizada por una persona para evitar infecciones cruzadas.
  • El generador de vacío portátil liviano se puede operar fácilmente con una sola mano, mientras que la otra mano está libre para realizar otras tareas importantes de primeros auxilios. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • El principio de succión al vacío está diseñado para limpiar las vías respiratorias y el esputo se elimina fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Fácil de operar, sin energía, sin ruido, sin restricciones ambientales
  • Material transparente fácil de limpiar, puede ver directamente la estructura interna, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A
  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
Beurer NA 20 Aspirador nasal, desatasca la nariz, elimina las secreciones nasales, apto para bebés y niños pequeños, suave e higiénico, de uso seguro y rápido
  • Aplicación suave: Con el aspirador nasal NA 20 de Beurer puede eliminar las secreciones nasales de su bebé o niño de forma eficaz y cuidadosa
  • Uso múltiple: La unidad de cabeza, los accesorios de silicona y el depósito de secreciones nasales pueden extraerse y limpiarse por separado. Los accesorios de silicona y el bote de secreción nasal pueden ser hervidos
  • Fácil de usar: el concepto de un solo botón permite un fácil manejo. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y también puede utilizarse sobre la marcha gracias al funcionamiento con pilas
  • Motor extra silencioso: Puede utilizar el aspirador nasal incluso con bebés dormidos sin despertarlos con el ruido del aspirador
  • Alcance del suministro: 1x aspirador nasal, 1x accesorio de silicona ancho, 1x accesorio de silicona estrecho, 2x pilas de 1,5 V AA, 1x manual de instrucciones
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
14,76 EUR
ASPIRADOR QUIRURGICO VEGA 1 - RECIPIENTE DE 1 LITRO
  • Equipado con regulador de vacío continuamente ajustable, indicador de vacío, irrompible botella 1000 ml, esterilizable en autoclave a 121 ° C, con válvula de control de flotador de seguridad para evitar el desbordamiento
  • Fabricado en cuerpo de plástico de aislamiento eléctrico y térmico
  • Capacidad botella: 1000 ml
  • Tensión de funcionamiento: 220-230 V / 50-60 Hz
  • Capacidad botella: 1000 ml
Aspirador nasal para bebé, eléctrico, con 6 niveles de succión ajustables y 4 puntas de silicona, con carga USB para recién nacidos y niños pequeños (SIZE01)
  • 【Alivia los atascos de forma segura】 En comparación con las bolas de succión convencionales, la fuerza de succión es apenas controlable. El aspirador nasal NaCott cumple con los estándares de seguridad de aspiración médicamente aprobados para evitar daños a la mucosa nasal sensible, contacto con la boca e infecciones cruzadas del bebé.
  • 【Alivia los atascos de forma segura】 En comparación con las bolas de succión convencionales, la fuerza de succión es apenas controlable. El aspirador nasal NaCott cumple con los estándares de seguridad de aspiración médicamente aprobados para evitar daños a la mucosa nasal sensible, contacto con la boca e infecciones cruzadas del bebé. Es el mejor regalo para madres y bebés.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El aspirador nasal NaCott sella con el exterior del agujero nasal del bebé y proporciona una suave chispa rojiza. Pulsa el botón ON/OFF para ajustar el grado de succión. Limpia el accesorio con agua caliente después de usar este producto. No te preocupes, moho y bacterias crecen en en el interior.
  • Consejos de mantenimiento y uso: para prolongar la vida útil, limpia los accesorios inmediatamente después de usar este producto y evita un cortocircuito del motor. Usa agua salada para suavizar el resfriado o utiliza este producto después del baño del bebé para que salga más.
  • 【Lo que puedes obtener】Incluye 1 aspirador nasal, 4 puntas de silicona, 1 bolsa de algodón de esponja, 1 Twzzer, 1 cable, 1 manual y nuestro servicio profesional.
Aspirador Nasal para Bebés,Aspirador Nasal Manual para Bebés, Moco Nasal Limpio para Bebés, 1Pieza (Azul Claro)
  • Este aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, suave y seguro, no tóxico e insípido, y es la mejor opción para productos para el cuidado del bebé.
  • El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad en la cavidad nasal del bebé, limpiar fácilmente la congestión nasal del niño y ayudarlo a dormir mejor y respirar bien.
  • El aspirador nasal es un artículo ideal para todos los padres con bebés. Siempre que el bebé esté cómodo y no incómodo, los padres pueden estar más tranquilos. Es un excelente producto para bebés
  • El respirador nasal se puede desmontar por completo, lo cual es rápido y fácil. Limpie el aspirador nasal lo antes posible después de su uso, lo que prolongará la vida útil.
  • El aspirador nasal está empaquetado en una caja limpia e higiénica separada, que es pequeña, portátil y liviana. Puede llevarla con usted cuando salga. Puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y despejado sin ocupar demasiado espacio en su mochila
Babymoov - Sacamocos Babymoov por Aspiración Bucal para Bebé
  • Eficacia óptima: el uso de un sacamocos por aspiración bucal es la solución más sencilla, eficaz y menos invasiva para limpiar la nariz de un bebé.
  • Patentado: este sacamocos crea un incomparable efecto barrera contra la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. Fabricado en Europa, garantía de calidad.
  • Anatómico: la boquilla nasal se adapta perfectamente a las fosas nasales más pequeñas. El material (silicona) es suave y flexible para respetar la mucosa del interior de la nariz del bebé.
  • Suavidad: tú controlas la intensidad de aspiración con la respiración. Se recomienda aspirar más tiempo Pero con menos intensidad Por el bienestar del bebé.
  • Higiénico: para reducir los riesgos de contagio entre el niño y los padres, este sacamocos se desmonta y se lava fácilmente a mano (con agua y jabón). también puede esterilizarse con vapor.
2,00 EUR
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Aspirador Nasal Nosiboo Pro para bebés- electrico
  • DESARROLLADO CON LA AYUDA DE OTORRINOLARINGÓLOGOS: En la fase del desarrollo de productos colaboramos estrechamente con otorrinolaringólogos para desarrollar un aspirador nasal que respete cada factor de salud.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros ingenieros han estado trabajando duro para crear un dispositivo que facilita la vida de las madres y los pequeños. Así nació la cabeza Colibrí. La cabeza es la única parte del dispositivo que requiere limpieza después de la aspiración nasal. Es fácilmente desmontable y lavable con agua.
  • LIBRE DE BPA: Nosiboo se preocupa por sus usuarios. Por lo tanto, sólo utilizamos materias primas que son inofensivas para el cuerpo humano. Lo comprobamos mediante pruebas estrictas y reveladoras.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los pequeños no siempre saben que sus madres sólo quieren lo mejor para ellos cuando aspiran las secreciones mucosas. El diseño agradable del Nosiboo Pro es perfectamente adecuado para distraer la atención de los pacientes pequeños de la aspiración nasal.
  • CONTROL TOTAL SOBRE LA POTENCIA DE SUCCIÓN: Cada bebé y cada resfriado son diferentes, así el Nosiboo Pro está provisto de un botón de control. La potencia de succión es ajustable de acuerdo a la edad de los niños y la densidad de la secreción mucosa. Y, como siempre, ¡la seguridad es lo primero! La potencia de succión máxima fue comprobada por otorrinolaringólogos para comprobar que el uso excesivo o inadecuado del aparato no pueda causar lesión.
3,00 EUR
Aspirador Nasal para bebés - SGK, Nuevo modelo con 5 Niveles de Poder de Absorción
  • ✅ 【Dos puntas de silicona suave】 permiten que el Aspirador nasal bebé se adapte mejor a la nariz del niño y evitar lesiones o irritación. Una cabeza para recién nacidos y bebés y uno para niños mayores de 2 años.
  • ✅【 Aspiración eficaz y rápida】 Con una bomba de alta calidad, el aspirador nasal dispone de 5 niveles de aspiración controlados con solo presionar un botón (recomendamos usar primero suero fisiológico o spray nasal si las secreciones están secas).
  • ✅【Aspirador ergonómica para bebé – cabeza desmontables 】 Con una forma que permite un fácil agarre, te ofrece suficiente autonomía para todos tus desplazamientos y se carga en todos los puertos USB.
  • ✅【aspirador antireflujo para bebé – cabeza desmontables】 Gracias a su depósito de almacenamiento separado de la entrada de aire de la máquina para evitar reflujo. La punta es fácilmente desmontable para un lavado fácil con agua.
  • ✅【 atención】Recargue bien antes del primer uso: una mosca bebé mal cargada no proporcionará un poder de absorción óptimo
BZZBZZ Bomba de succión Manual, Equipo portátil de Mano Máquina de secreción de moco de flema Kit de Terapia doméstica para Ancianos y niños: fácil de Limpiar (Blanco)
  • NUESTRA VENTAJA: El aspirador de esputo de mano es un dispositivo médico que se utiliza para aspirar esputo, saliva y sangre. Y a través de la certificación ISO13485, CE y FDA, para que no se preocupe, ¡adecuado para uso familiar!
  • BOMBA DE RESCATE MANUAL PORTÁTIL: Generador de vacío portátil ligero, se puede operar fácilmente con una sola mano y permite que la otra mano realice libremente otras tareas importantes de primeros auxilios.
  • PRINCIPIO DE SUCCIÓN DE VACÍO: está diseñado para limpiar las vías respiratorias, y el esputo se extrae fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Existen diferentes presiones de succión. El 50% puede producir un volumen de extracción al vacío superior a 300 mmHg; El 100% puede producir un volumen de extracción al vacío superior a 600 mmHg.
  • PAJAS DE SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: Boca ovalada para evitar la absorción directa de la garganta y la comodidad sin dañar la garganta. ¡Tanto adultos como niños pueden usarla!
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Fácil de limpiar, material transparente, puede ver directamente la estructura interior, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico y removedor de cera para los oídos con chupador de moco reutilizable de 2 tamaños para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶🏻【 Limpiar la nariz】Este aspirador nasal eléctrico proporciona suficiente succión para remover la mucosidad de las narices diminutas del bebé, limpia fácilmente la nariz congestionada del bebé, ayuda a los bebés a dormir mejor y a respirar bien.
  • 👶🏻 【Suave y eficiente】Equipado con dos puntas nasales de silicona suave intercambiables y una almohadilla para el oído, siempre se adaptará cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. Proporcione succión suave y continua para bebés y niños pequeños.
  • 👶🏻【 Fácil de usar】 Nuestro removedor de mocos es fácil de usar, simplemente presione el botón de encendido, mantenga presionado "S", empújelo por la nariz del bebé y permite que la punta de silicona se presione contra la pared de la cavidad nasal (sin hueco) y se mueva suavemente (recomendamos usar el spray salino nasal primero si el moco está seco o no es fácil de quitar).
  • 👶🏻 【Seguro de usar y fácil de limpiar】este aspirador nasal con 2 puntas de silicona blanda de grado alimenticio para proteger la delicada mucosa nasal del bebé. La cabeza del aspirador desmontable se puede lavar con agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 👶🏻【 Carga USB y súper silencioso】el limpiador nasal TuCao es recargable, no se preocupe por cambiar las baterías. Adopte con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB y no despertará al bebé dormido. Un artículo imprescindible para los bebés con secreción nasal.
Baby Vac. Aspirador nasal para bebé. Cuenta con 2 cabezales de succión e incluye un cepillo de limpieza - Aspiradora nasal probada clínicamente - Aspirador nasal para bebés es seguro y suave
  • 👶 𝗟𝗔 𝗦𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 - Diseñado por una pediatra en el hospital. El aspirador nasal para bebés funciona como una bomba de succión hospitalaria y utiliza la aspiradora como soporte. Es mucho mejor que cualquier aspirador nasal eléctrico, manual o bucal, pero fácil de utilizar
  • 👶 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗚𝗘𝗡𝗧𝗜𝗟 - El diseño patentado se adapta con precisión a la nariz del bebé y reduce la succión del aspirador a la mitad de la de un succionador normal. Probado por TÜV y recomendado clínicas universitarias y con entusiasmo a millones de padres, elimina la mucosidad y, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedades posteriores
  • 👶 𝗘𝗡 𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝟯 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦 - El bebé puede, rápidamente, volver a respirar con normalidad por la nariz, beber como de costumbre y dormir tranquilamente. El moco se elimina completa y rápidamente. Incluso sin necesidad de cerrar la segunda fosa nasal y con una sola mano. Aspirador nasal bebé que ayuda rápidamente
  • 👶 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 - El aspirador nasal original para bebés es completamente transparente, por lo que puedes ver lo que se aspira en todo momento. La punta redonda solo toca desde el exterior y es perfecta para la nariz de los bebés. Todas las piezas están hechas de plástico que no contiene plastificante
  • 👶 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 - Con el cepillo de limpieza incuido, el aspirador nasal se puede limpiar rápida y fácilmente con solo agua. El cabezal de succión se adapta a cualquier esterilizador, lo que lo hace perfectamente higiénico para cualquier aplicación doméstica. También hay disponible un segundo cabezal de aspiración como reserva
YAOUFBZ Bomba de succión Manual portátil,máquina de secreción de moco flema portátil de Mano Terapia doméstica Kitanti-reflujo y Alta succión para Adultos,hogar portátil,fácil de Limpiar
  • Dispositivo portátil de drenaje de presión negativa: tamaño pequeño, fácil de operar, portátil y puede ser utilizado por ancianos y niños.
  • Diseñado con el principio de succión al vacío para limpiar las vías respiratorias.
  • Al presionar el mango del extractor manual, se genera una presión negativa y el esputo se aspira al interior de la botella a través del tubo de succión de esputo.
  • Drene fácilmente el esputo del cuerpo a través del tubo de escape
  • Material transparente, puede ver directamente la estructura en el interior, fácil de limpiar, sin callejones sin salida
4,26 EUR
Rhinomer Baby, Aspirador Nasal para Bebés, + 2 Recambios Blandos Desechables
  • El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé
  • Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé
  • Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé
  • Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza un optima higiene y están diseñados para un optimo y seguro ajuste para el bebé
  • Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades, el paquete contiene + 2 recambios blandos desechables
Aspirador nasal para bebé, limpiador de nariz, removedor de mocos nasales para bebés recién nacidos, aspirador de mucosidad limpiable y reutilizable y jeringa de bulbo nasal (Nasal aspirator2.0 BLUE)
  • ALIVIA DE FORMA SEGURA LA CONGESTIÓN NASAL: Ya sea que su bebé tenga secreción nasal por resfriado, alergias o debido a la dentición, puede quitar fácilmente los mocos de la nariz de su bebé mediante una suave succión.
  • MUY HIGIÉNICO Y NO NECESITA FILTRO: Tiene un diseño Anti-Reflujo que evita que los mocos vuelvan a la sonda o se los chupe a la boca. El moco permanece en la pequeña cámara después de cada aspiración. No se necesita filtro. Solo lavar, secar y volver a usar.
  • SEGURO Y NO INVASIVO: el material de silicona es suave, seguro y no irritante, por lo que evita lesiones en la cavidad nasal de su bebé. Está hecho de material de alta calidad que no contiene BPA ni ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: No se sienta impotente. Ayude a su bebé a respirar succionando suavemente los mocos de la nariz de su bebé con su boca a través del tubo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Empaquetado con su propio cepillo de nailon, puede desmontar fácilmente el dispositivo y limpiar la cámara o depósito y los tubos. El cepillo le permitirá limpiar el interior de los tubos de succión y las áreas de difícil acceso.
YAOUFBZ Bomba de succión portátil Manual,máquina de secreción de moco flema portátil de Mano Kit de Terapia doméstica para Ancianos y niños: fácil de Limpiar
  • Aspiración de esputo en 3 segundos: operación fácil Diseño de presión de 60 kPa para resolver fácilmente los problemas de esputo sin dañar la garganta.
  • Dispositivo de succión de esputo en forma de pistola: el color azul es material de nailon americano DuPont (РА más fibra), el cuerpo transparente es material japonés (PC) y el material de este producto es importado.
  • ¿Por qué necesita un dispositivo de drenaje de presión negativa? No hay límite de edad, a menudo se atiende a los niños, la garganta de los niños se atasca y no se puede descargar, el esputo posoperatorio está bloqueado y no se puede descargar, y las personas con problemas para tragar necesitan la ayuda de un médico. dispositivo de succión.
  • El diseño del mango es fácil de usar: el mango utiliza un diseño de presión para ahorrar esfuerzo y es más conveniente.
  • El resorte de acero inoxidable es resistente a la corrosión: gran elasticidad, baja abrasión y larga vida útil.
YAOUFBZ Bomba de succión portátil Manual,Equipo de Terapia para el hogar de la máquina de secreción de moco flema portátil de Mano,fácil de Limpiar
  • 【Portátil】: una unidad de succión manual portátil y liviana que se puede alimentar con una mano, la otra mano está libre para otras tareas.
  • 【Contenido del producto】 - Cada unidad de succión manual viene con una bomba reutilizable, 2 catéteres suaves (1 pequeño, 1 grande), un recipiente intercambiable e instrucciones. Hay botes de recarga disponibles.
  • 【Fácil de usar】 - Fácil de operar Mantenimiento simple Protección contra desbordamiento incorporada
  • 【Económico y útil】: esta unidad de succión fue diseñada para proporcionar un funcionamiento y mantenimiento sencillos en todas las aplicaciones de succión de emergencia.
  • 【Garantía】: todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. si nuestro producto tiene algún problema de calidad o no funciona. Los clientes pueden devolverlo y obtener un reembolso. y si tiene alguna otra pregunta, comuníquese conmigo en cualquier momento. resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas
LLDKA Home Health Care Aspirador portátil Ligero esputo succión secreción de moco máquina para
  • 1. Alta presión negativa, flujo grande, bajo nivel de ruido. Es un nuevo diseño de mecanismos de marca con el interior de la botella oculta aspiración y la corteza metro cuadrado de presión negativa completamente de plástico. Este diseño no sólo reduce el ruido de trabajo, pero también hace que sea más elegante y precisa ..
  • 2. Se adopta el diseño de protección contra desbordamiento de avanzada, que puede evitar el pus y mucosidad de fugas en la máquina ..
  • 3. portátil, ligero y fácil de llevar, especialmente adecuado para su uso fuera de emergencia y ..
  • 4. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia ..
  • 5. El puntero alcanza 0.075Mpa, lo que significa que la máquina está funcionando normalmente, se puede utilizar con confianza.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon.com tienes todas las promociones durante el black friday de aspiradores de secreciones manuales más económicas que en cualquier otra tienda de tu residencia.




Comparativa de Ofertas aspiradores de secreciones manuales Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ¿Por qué chupar esputo? Puede mantener las vías respiratorias despejadas y prevenir neumonía por aspiración, atelectasia, asfixia y otras complicaciones.
  • El dispositivo de succión de esputo manual se compone de tres partes, una botella de almacenamiento de líquido, una bomba de vacío y un tubo de succión de esputo. Es un dispositivo médico que se utiliza para la succión de esputo. Una sola máquina debe ser utilizada por una persona para evitar infecciones cruzadas.
  • El generador de vacío portátil liviano se puede operar fácilmente con una sola mano, mientras que la otra mano está libre para realizar otras tareas importantes de primeros auxilios. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • El principio de succión al vacío está diseñado para limpiar las vías respiratorias y el esputo se elimina fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Fácil de operar, sin energía, sin ruido, sin restricciones ambientales
  • Material transparente fácil de limpiar, puede ver directamente la estructura interna, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
  • Aplicación suave: Con el aspirador nasal NA 20 de Beurer puede eliminar las secreciones nasales de su bebé o niño de forma eficaz y cuidadosa
  • Uso múltiple: La unidad de cabeza, los accesorios de silicona y el depósito de secreciones nasales pueden extraerse y limpiarse por separado. Los accesorios de silicona y el bote de secreción nasal pueden ser hervidos
  • Fácil de usar: el concepto de un solo botón permite un fácil manejo. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y también puede utilizarse sobre la marcha gracias al funcionamiento con pilas
  • Motor extra silencioso: Puede utilizar el aspirador nasal incluso con bebés dormidos sin despertarlos con el ruido del aspirador
  • Alcance del suministro: 1x aspirador nasal, 1x accesorio de silicona ancho, 1x accesorio de silicona estrecho, 2x pilas de 1,5 V AA, 1x manual de instrucciones
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HYRL
HYRL Bomba de succión de flema Máquina Manual de secreción de moco Kit de Terapia para el hogar y el Hospital con Botella y Tubo de Almacenamiento de líquidos para Ancianos
Clasificación
-
Características
  • ¿Por qué chupar esputo? Puede mantener las vías respiratorias despejadas y prevenir neumonía por aspiración, atelectasia, asfixia y otras complicaciones.
  • El dispositivo de succión de esputo manual se compone de tres partes, una botella de almacenamiento de líquido, una bomba de vacío y un tubo de succión de esputo. Es un dispositivo médico que se utiliza para la succión de esputo. Una sola máquina debe ser utilizada por una persona para evitar infecciones cruzadas.
  • El generador de vacío portátil liviano se puede operar fácilmente con una sola mano, mientras que la otra mano está libre para realizar otras tareas importantes de primeros auxilios. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • El principio de succión al vacío está diseñado para limpiar las vías respiratorias y el esputo se elimina fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Fácil de operar, sin energía, sin ruido, sin restricciones ambientales
  • Material transparente fácil de limpiar, puede ver directamente la estructura interna, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
Precio
Fabricante
QMZDXH
Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A
Clasificación
-
Características
  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Beurer
Beurer NA 20 Aspirador nasal, desatasca la nariz, elimina las secreciones nasales, apto para bebés y niños pequeños, suave e higiénico, de uso seguro y rápido
Clasificación
-
Características
  • Aplicación suave: Con el aspirador nasal NA 20 de Beurer puede eliminar las secreciones nasales de su bebé o niño de forma eficaz y cuidadosa
  • Uso múltiple: La unidad de cabeza, los accesorios de silicona y el depósito de secreciones nasales pueden extraerse y limpiarse por separado. Los accesorios de silicona y el bote de secreción nasal pueden ser hervidos
  • Fácil de usar: el concepto de un solo botón permite un fácil manejo. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y también puede utilizarse sobre la marcha gracias al funcionamiento con pilas
  • Motor extra silencioso: Puede utilizar el aspirador nasal incluso con bebés dormidos sin despertarlos con el ruido del aspirador
  • Alcance del suministro: 1x aspirador nasal, 1x accesorio de silicona ancho, 1x accesorio de silicona estrecho, 2x pilas de 1,5 V AA, 1x manual de instrucciones
Precio
Fabricante
Béaba
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
Clasificación
-
Características
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
Precio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de aspirador de secreciones manual con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY