Resumen del contenido

Almohada eléctrica Black Friday – Promociones

Este es nuestro listado especial de ofertas black friday en almohadas electricas. Recogemos las ofertas disponibles solamente para HOY de este gadget perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de almohada eléctrica que hay en el sector, hemos elegido los tipos que ofrecen enormes descuentos de Black Friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de almohadas electricas: Modelos Black Friday

Pasemos a detallar las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
1,00 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica Lumbar Apagado Automático, 30x60cm Relure Esterilla Eléctrica Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
2,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles Azul
  • Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura: Almohadilla Térmica Eléctrica con 6 niveles de temperatura. Se sentirá caliente dentro de poco tiempo por la función de calentamiento rápido y se calentará uniformemente. Con el cable de alimentación extendido, es más flexible para utilizar.
  • Control Inteligente de la Temperatura con Apagado Automático de 1,5 Horas: la resistencia aislada NTC controla la temperatura en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento. Que se ha pasado las certificaciones de la CE y la GS y se ajusta a los estándares Oeko-Tex.
  • Sobredimensionado: La almohadilla térmica grande de 30 x 60cm se puede utilizar en la espalda, el abdomen, los hombros y el cuello de forma flexible - aliviando suavemente las partes del cuerpo estresadas y a menudo tensas y relajando su cuerpo.
  • Material Cómodo: La almohadilla calefactora está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede utilizar por ambos lados. El diseño respetuoso con la piel le ofrece la máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable de alimentación extralargo le permite utilizarla cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Lavable y Práctica: El diseño lavable a máquina hace la manta mantener limpia y suave durante todo el año. Nuestra almohadilla térmica es adecuada para todas las edades y es fácil de usar. Será un regalo ideal para los ancianos o jóvenes en Navidad y otras fiestas.
6,00 EUR
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
7,40 EUR
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina
sinnlein Almohadilla Eléctrico con Relleno 100 W | Cojín Térmica Espalda, Hombros y Cuello | Almohada Eléctrica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de esta almohadilla térmica es el relleno de 500 gramos, con una altura total de 14 cm. Gracias a esto, el cojín eléctrico sinnlein no sólo es adecuada para los días fríos, sino también para una relajante terapia de calor. Ya sea para la espalda, los hombros o el cuello, la almohada cervical sinnlein es el compañero ideal.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones del cojín eléctrico: 41 x 31 x 14 cm (LxAxP), longitud del cable: 2,4 m.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora. Además, se puede añadir o quitar material de relleno gracias a la cremallera de la parte trasera.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestra almohada térmica cervical se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
Arlierss Manta Electrica Espalda y Cuello, 90x60cm Almohadilla Térmica Electrica con 6 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 【Ajuste Térmico y Ajuste de Tiempo】La almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros tiene 6 ajustes de temperatura y 4 Ajustes de tiempo. Puede ajustar la temperatura a 104°f a 140°f durante 1 hora, 2 horas, 4 horas, 6 horas. Usted puede establecer la temperatura más adecuada para su condición física, usted puede obtener una penetración más profunda y una relajación más efectiva para satisfacer sus diferencias
  • 【Ajuste Perfecto】La almohadilla de calefacción tiene una hebilla de nylon que se puede fijar firmemente en el cuerpo y no se desprende fácilmente del cuerpo. Cuando la almohadilla de calentamiento se fija firmemente en el cuerpo, la almohadilla de calentamiento eléctrico se puede concentrar en el cuerpo para hacer que el cuerpo sea más cálido y cómodo.
  • 【Alivio de la Espalda, Hombros y Cuello】Almohadilla Térmica es una gran almohadilla de calentamiento para la espalda, hombros y cuello. La hipertermia está diseñada para mejorar la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo a áreas específicas de la espalda. Para los hombros y el cuello, la almohadilla de calentamiento puede ayudar a aliviar el dolor y la presión asociados con la tensión muscular, aliviar el malestar y aumentar la flexibilidad muscular.
  • 【Franela Suave, Lavable a Máquina】La tela de franela mantiene el calor de manera efectiva, al mismo tiempo, le da una excelente sensación de confort. Al limpiar la almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros, recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación. La almohadilla de franela se puede lavar a máquina en el agua. ≤ 30°c, salud y confort.
  • 【Función de Apagado Seguro y Automático】Cuando el cinturón de calefacción alcanza el tiempo establecido, se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. La almohadilla térmica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del alambre caliente PTC. Si la temperatura local del techo es demasiado alta, la fuente de alimentación se apagará automáticamente. Ideal para proporcionar una zona de confort segura y cálida.
13,25 EUR
Enfa Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm, Color Azul
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
23,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc. 
  • Segura y Lavable: el calientapiés de alta calidad está certificada por CE y GS de acuerdo con las normas Oeko-Tex; se puede lavar a máquina y a mano para que siempre tenga una calefacción eléctrica de espalda limpia y caliente.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
4,96 EUR
medisana HP 650 XL Almohada eléctrica,45x35cm,almohada eléctrica dorsal con 4 niveles de temperatura,almohada eléctrica con protección contra sobrecalentamiento,desconexión automática,lavable
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
21,43 EUR
Medisana HP 622 Manta térmica eléctrica, almohadilla de calor para el hombro, poncho térmico con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática, lavable
  • 6 niveles de temperatura: la almohadilla térmica para los hombros se puede ajustar individualmente en seis niveles de temperatura y está diseñada para satisfacer todas las necesidades
  • Ergonómico: con su forma ergonómica, proporciona el agradable calor específicamente a los hombros, ayudándole a relajarse después de un día ajetreado
  • Función de calor turbo: el calor no tarda en llegar; el cable calefactor flexible ofrece una distribución de calor agradable; los potentes 100 vatios ofrecen un rápido suministro de calor
  • Desconexión automática: el poncho térmico está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; una protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Lavable: gracias al elemento de control extraíble, la capa térmica puede lavarse fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40°C
Almohadilla eléctrica para la espalda, el cuello y los hombros, protección automática contra sobrecalentamiento y 4 niveles de calor, espalda, cuello y hombros, 30x60cm, lavable a máquina, color azul
  • 【Uso multifuncional】Con un tamaño de 30 x 60 cm, la almohadilla eléctrica eléctrica es perfecta para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, etc.
  • 【Agradable a la piel y lavable a máquina】Nuestra almohadilla eléctrica es lavable a máquina para hacer que la limpieza sea un juego de niños. Fácil cuidado, suave y lavable a máquina con forro polar coral suave que ofrece la máxima comodidad para el uso diario.
  • 【Función de apagado automático de 1,5 horas y uso seguro】 esta almohadilla eléctrica dispone de una protección contra sobrecalentamiento de 1,5 horas para garantizar tu seguridad y experiencia. Lee las instrucciones cuidadosamente y sigue las instrucciones para un uso correcto antes de usar la almohadilla térmica.
  • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la almohadilla eléctrica dispone de 4 niveles de calor y se puede calentar rápidamente, lo que te puede ayudar a elegir la calefacción adecuada y es adecuada para todas las personas.
  • 【Cómodo de llevar】la almohadilla eléctrica se puede enrollar o poner en una pequeña bolsa, cómoda de llevar y se puede llevar para el trabajo, el gimnasio, los viajes y el camping.
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Muy bajo consumo, 100W, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, 62x60cm
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica cervical es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada eléctricaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector cuidado personal y salud, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de almohada eléctrica con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las promociones se acaban al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a comprar y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de almohadas electricas solo por tiempo limitado.




Además de almohada eléctrica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY