Resumen del contenido

Ofertas de Bastones Back Friday 2023

¿Quieres comprar en Black Friday bastones? Hemos escogido las promociones y hemos publicado aquellas que cuentan con mejor relación calidad precio. Aprovecha antes de que finalice la oferta. Recuerda que las promociones de baston a precios reducidos, sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento bastonEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de baston con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las promociones se terminan al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante el blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de bastones: Modelos Black Friday

A continuación explico las características de cada artículo seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

PEPE - Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Mayores Hombre, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Plegable Mujer, Bastones para Mayores Extensible, Ajustable en Altura, Bastón Negro.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: Fabricado en aluminio ligero, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 82 cm - 92 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • ♥ SEGURO: La contera antideslizante, así como con una empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten caminar seguro y aumentan la autonomía.
  • ♥ CÓMODO: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
Frasheng Bastones de Senderismo, 2pcs Bastones Trekking Plegables, Bastones Marcha Nordica Plegables, 7075 Bastón de Trekking de Aluminio, con Accesorios y Bolso, para Nordic Walking, Esquí, Alpinismo
  • 🌲⛰️【Ligero y Resistente】- Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono.
  • 🌲⛰️【Diseño Plegable】- Estos bastones de senderismo son plegables hasta 36 cm, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. La función telescopica permite ajustar la longitud entre 115 y 135, siendo regulables satisfacer sus necesidades y tornar mas comodas sus rutas de alpinismo.
  • 🌲⛰️【Uso Cómodo】- El mango ergonómico de corcho natural absorbe el sudor y la extensión de espuma EVA le garantiza un mejor agarre en terrenos inestables. Las correas de mano son acolchadas y ajustables sin peligro de fricción.
  • 🌲⛰️【Bolsa Gratuita】- Con la bolsa deportiva, puedes llevar fácilmente los bastones de trekking a todas partes. Así, tu mochila no se ensuciará y todas las piezas individuales permanecerán juntas.
  • 🌲⛰️【Accesorios Múltiples】- La punta está hecha de acero de tungsteno y es especialmente adecuada para la mayoría de los terrenos. La robusta punta de goma suprime el ruido en pisos duros y evita el desgaste de la punta de metal. Varias tablas son adecuadas para arena, barro y nieve para evitar que los bastones de trekking caigan en la nieve o caigan en las grietas.
Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje(Amarillo)
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono
  • Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (163cm ~ 190cm)
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • Soporte y servicios perfectos: Siempre proporcionaremos soporte técnico y servicios para permitirle comprar sin preocupaciones. Si encuentra algún problema, contáctenos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo
Bastón plegable con luz LED, altura ajustable fiable, ligero, plegable, con mango en T y base pivotante
  • Diseño ligero: cada muleta pesa 500 g, que es aproximadamente el peso de un teléfono celular. Más ligero que la mayoría de barras de aleación de aluminio del mercado, con una longitud de 37 cm. Después de plegar, es fácil de poner en la bolsa y fácil de llevar.
  • Sistema de resorte antigolpes: reduce el impacto en las rodillas, muslos, hombros y espalda. La barra de expansión de tres segmentos proporciona la flexibilidad adecuada con una barra central de escala de medición. La longitud del alpenstock es ajustable, alrededor de 53 a 25 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Camina fácilmente por la noche: el mango (incluyendo la batería) está equipado con 6 luces LED, que pueden ajustar un ángulo de 45 grados e iluminar la distancia 20 metros por delante. Las luces LED se pueden ajustar de acuerdo a diferentes ángulos de iluminación, lo que puede guiarte a caminar de forma segura en la oscuridad.
  • Mango ergonómico: la correa de nailon en el mango se puede relajar o apretar para reducir el daño de agitación al oponente. Tiene una fuerte capacidad para absorber la humedad, sólido. Adecuado para montañismo, senderismo, esquí, caminar y otras actividades al aire libre.
  • Acero de tungsteno fuerte y aleación de aluminio: las puntas de tungsteno y la funda de goma extraíble protegen el alpenstock. Con un pequeño diámetro de punta, este bastón se puede insertar fácilmente en la arena del suelo para adaptarse a cualquier terreno. El eje está hecho de aleación de aluminio 7075 y tiene una fuerte resistencia al impacto. La superficie está tratada con oxidación, lo que mejora en gran medida la vida útil del bastón.
FDI - Bastón para Mayores Soft Step. Bastón para Anciano Regulable En Altura con Contera Antideslizante y Empuñadura Acolchada. Talla Única De Aluminio Color Negro. …
  • RESISTENTE Y SEGURO: El bastón para ancianos Soft Step ha sido fabricado en tubo de aluminio de alta calidad. Ligero y seguro, garantiza el equilibrio y la estabilidad de los más mayores, a la par que disminuye la fatiga mientras se camina. Además, está indicado para usuarios de un peso máximo de 100 kg.
  • ALTURA REGULABLE: Incorpora un clip que permite que sea adaptado en altura (de 78 a 107cm). Un mecanismo muy sencillo por el que retirando la pinza de regulación podemos ajustar la longitud deseada del mismo. Finalmente y para fijar la altura óptima del usuario, tan solo debemos cerrar el clip.
  • EMPUÑADURA ULTRA-SUAVE: Este bastón para caminar cuenta con una empuñadura acolchada que facilita la absorción de impactos y previene ante posibles deslizamientos de la mano. Aumentando así tanto la seguridad como la comodidad del usuario.
  • CONTERA ANTIDESLIZANTE: Para un notable incremento de seguridad durante su uso, el bastón tiene una contera flexible y antideslizante en su parte inferior que le otorga la máxima adherencia al suelo. Esto favorece enormemente la confianza del usuario durante su utilización.
  • DISEÑO SENCILLO Y JUVENIL: Especialmente diseñado para adaptarse a todos los gustos, tiene un acabado deportivo y juvenil. Además, está disponible en varios colores: azúl, blanco y negro.
Pepe - Bastones para Mayores con Asiento (Altura 87 cm, No Regulable), Bastón Silla Plegable, Bastones para Mayores 3 Patas, Bastón Anciano Aluminio, Bastones para Caminar Mayores con Silla Negro
  • ♥ FUNCIONAL: Este bastón con silla está diseñado para proporcionar un apoyo extra al caminar y, además, su asiento plegable permite al usuario poder sentarse y descansar en cualquier lugar de forma sencilla.
  • ♥ ASIENTO PLEGABLE: El bastón cuenta con un asiento plegable (21,5 x 19,5 cm) que puede abrirse fácilmente para usarlo como silla. Una vez abierto, el mango del bastón debe quedar en la parte delantera al sentarse. IMPORTANTE: no usar el mango como respaldo.
  • ♥ CÓMODO: Fabricado en aluminio, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan un apoyo y equilibrio adicional. Además, la base en forma de trípode y sus conteras antideslizantes proporcionan mayor comodidad y seguridad a la hora de sentarse.
  • ♥ DURADERO: Gracias a la sólida estructura de aluminio que lo forma, el bastón soporta hasta 100 kg de peso, con una altura total de 87 cm y 52 cm hasta el asiento.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores o personas con problemas de movilidad, con dolores de rodilla o en rehabilitación. Además, el bastón es ideal para utilizarlo para descansar en momentos de espera, en colas, viajes, etc.
YINGJEE Bastones de Trekking 2pcs, Bastones de Senderismo Telescópicos 65-130cm, Bastones Ultraligeros de Aleación de Aluminio con Sistema Anti Choque para Marcha Nordica, Caminar, Viajar
  • ★Función antichoque★Los bastones de trekking de aluminio tiene la función antichoque. Los muelles de amortiguación incorporados ayuda a reducir la vibración producida por su bastón de trekking que golpea el suelo, y reduce la carga en los tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos y glúteos mientras camina, que minimiza el riesgo de lesiones y garantiza su propia seguridad y comodidad. También es muy eficaz contra terrenos irregulares.
  • ★El diseño telescópico★El cuerpo del bastón consta de tres segmentos telescópicos y se puede ajustar rápidamente y fácilmente la longitud desde 65cm hasta 135cm, ideal para la altura de ambos adultos y niños. Es un buen compañero que puede satisfacer todas necesidades de excursionismo. Y también puede colocar los bastones de trekking en la bolsa de almacenamiento que viene con el paquete.
  • ★Fácil de llevar★Estas bastones de senderismo son ultraligeros, alrededor de 600 gramos (un par). Puede llevarlas más fácilmente con la bolsa equipada. También puede guadarlas en su mochila, coche,etc, o colgar la bolsa en su hombro con la correa ajustable. Además, los bastones de trekking son adecuados para protegerse como palos, ampliamente utilizados en la pesca nocturna, running, viajes, montañismo, camping y otras actividades.
  • ★Empuñadura ergonómicas★Empuñadura de espuma de alta calidad, suave y cómoda, antideslizante, resistente al desgaste, absorbente de sudor. El mango está diseñado en forma de "T" que es ergonómico y más fácil de sostener y puede aliviar el peso de las manos y los antebrazos sin preocuparnos del resbalón. El bastón está hecho de aleación de aluminio, material resistente y ligero. Y el paquete está equipado con 2 puntas de goma resistente a la abrasión.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Bastón para Caminar, Ayuda Apoyo, con Acabado Elegante, puño nacarado de Concha Rojizo y Palo Madera de Haya Resistente. Contera Goma antiresbalamiento. Personas Mayores y Ancianos (626)
  • Bastón de apoyo de madera resistente, 92cm de alto (apto para alturas de 1,6 a 1,9m)
  • COMODIDAD: Empuñadura ergonómica
  • CALIDAD: Acabado marrón oscuro brillo, PUÑO nacarado rojizo
  • SEGURIDAD: Con cotera de goma antiresbalamientos
  • Fabricado artesanalmente en España
ATACAMA Bastones Senderismo Carbono y Aluminio - Bastones Trekking Plegables - Palos Trekking Senderismo Telescopicos - Bastones de Marcha Nordica Baston Trekking -Bastones para Caminar Trail Running
  • 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬: Estos palos de trekking pesan apenas 270 gramos por pieza, son indicados tanto para hombre como para mujer y adecuados para recogidas más largas.
  • 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: Estos bastones de senderismo son plegables hasta 36 cm. La función telescopica permite ajustar la longitud entre 110 y 135, siendo regulables satisfacer sus necesidades y tornar mas comodas sus rutas de alpinismo.
  • A𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 a c𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 t𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨: 2 platos de nieve, 2 platos de barro, 2 puntas de goma y 2 botas de gomas. Estos bastones se pueden adaptar a cualquier condición: montaña, nieves, hielo, asfalto o terreno blando. Trae aún un e-book con instrucciones
  • 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞: El mango ergonómico de corcho natural absorbe el sudor y la extensión de espuma EVA le garantiza un mejor agarre en terrenos inestables. Las correas de mano son acolchadas y ajustables sin peligro de fricción.
  • Má𝐱𝐢𝐦𝐚 c𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Estos bastones trekking están hechos de rígido aluminio 7075 en la parte inferior, potenciando la estabilidad y resistencia, y de carbono 3K, en la parte superior, ayudando la amortiguación natural. Son ultrarresistentes.
ALDORANDO Bastones Senderismo telescopicos -Palos Trekking, Bastones Trekking Plegables Resistente y Ligero de Aluminio 7075- Mango De Corcho - Trail Running - para Caminar, Montaña
  • MÁS RESISTENTES QUE LA FIBRA DE CARBONO : Los palos de senderismo Aldorando están hechos de ALUMINIO 7075, lo que los hace MÁS RESISTENTES que los bastones de alpinismo de FIBRA DE CARBONO, -crucial para tú seguridad en terrenos rocosos, y mucho mejores para aguantar mayor presión
  • ALUMINIO ULTRA LIGERO: Cada bastón extensible de aluminio 7075, pesa 100 gramos menos que los bastones montaña de aluminio 6061 barato, lo que hará nuestras aventuras por la montaña mucho más cómodas y llevaderas
  • ACCESORIOS MEJORADOS: Cada par de palos para andar viene equipado con tacos super resistentes para cada tipo de terreno, correa ajustable para viajar más cómodo, y palancas de ajuste que permiten fijar la altura con total facilidad. Somos unos apasionados de los deportes al aire libre y nuestra prioridad es que disfruteis al máximo vuestras aventuras al aire libre
  • PARA TODOS LOS SEXOS Y TAMAÑOS: Los bastones de marcha nordica telescopicos se pueden regular desde 65 hasta 135cms, lo que los hace ideales para toda la familia, y muy fáciles de transportar en una mochila. A diferencia de los bastones trekking plegables que no se pueden ajustar más de 20 cms, ideales para regalo
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA: Estamos tan seguros de que van a quedar satisfechos con nuestros bastones trail running que hemos ampliado la garantía de los 30 días que exige Amazon a 90 días para que en el improbable caso de que algo de nuestros palos trekking no te convezcan te asegures de tener tú dinero de vuelta sin preguntas ni complicaciones.
Pepe - Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Mayores Mujer, Bastón Plegable Mujer Flores, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Extensible Ajustable en Altura, Bastón Flores.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: Fabricado en aluminio ligero, este bastón de flores brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón para mayores cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 83,5 cm - 93,5 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • ♥ SEGURO: La contera antideslizante, así como la empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten al usuario caminar seguro y aumentan su autonomía.
  • ♥ CÓMODO: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
Bastones Trekking Extensibles, AONIJIE bastones trail, Ligeros y Plegables, Bastón de Senderismo Aluminio de 110/120 cm de Longitud para Exteriores,Z type
  • 【TAMAÑO】:Opción Pequeño /Grande-Largo 120cm, adecuado para altura 170-180cm,Solo 153g , Tamaño pequeño Largo 110cm, adecuado para altura 160-170cm, Solo 162g, Color: Dorado + gris o colorido. Entregado 2 piezas como un par, tenga en cuenta.
  • 【Bastones Trekking Material】:Los bastones Aonijie están hechos de fibra de carbono y aluminio 7075. Utilizamos aluminio para fabricar los postes más fuertes y ligeros en el mercado al aire libre. Nuestros bastones de trekking ULTRALIGHT soportan la presión lateral y el impacto esencial al caminar sobre terreno rocoso o cuesta abajo con una carga pesada.
  • 【Bastones trail cierre】:Doblar secciones: 3, Z Sharp ,Tamaño grande - Longitud 110 cm, Longitud del pliegue: 37cm, Adecuado para personas de 160-170 cm de altura, Sólo 152g,Se entregan 2 piezas como un par Tenga en cuenta.
  • 【CÓMODOS Agarres】:Los mangos de EVA de diseño ergonómico brindan comodidad durante todo el día y vienen con muñequeras ajustables para que no se caigan accidentalmente. Puede soltar los postes para agarrar su botella de agua, y los postes colgarán de sus muñecas.
  • 【Cómo usar】: Conecte con la parte inferior y la segunda sección, luego se puede estirar cerca de la sección del mango, use gran fuerza para tirar de ella hacia atrás firmemente, para que pueda enderezar la cuerda en el interior y ver el sujetador de punto, la carcasa final se puede conectar y enderezó todo el poste.
KMINA - Bastón Ergonómico Derecha, Bastones para Mayores, Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Anatómico con Base Grande para Zurdos - Fabricado en España.
  • ♥ EVITA EL DOLOR: Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano derecha lo que reduce el dolor y las molestias en manos y muñecas al utilizar el bastón.
  • ♥ FAVORECE LA DESCARGA COMPLETA: El diseño ergonómico del mango consigue que el agarre sea más completo y se adapte a la forma de la mano permitiendo que la presión se extienda uniformemente a través de la palma.
  • ♥ CÓMODO: Cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano. Además, su sistema de plegado permite que este bastón ergonómico ocupe muy poco espacio, siendo ideal para guardarlo en cualquier lado.
  • ♥ ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: La contera antideslizante se adapta a todas la superficies y ayuda a evitar molestos resbalones.
  • ♥ AGARRE: Ofrece un asidero de agarre seguro y un apoyo amplio y estable similar al del bastón de tres patas, pero mejorando la accesibilidad.
Anykuu Bastones de Senderismo Bastones Trekking 2 Piezas de Marcha nórdica Plegables telescópicos Ajustables Ligeros 110~130cm, bastón Plegable de Aluminio de aleación de Llevar Bolsa de montañismo
  • Diseño plegable: presione ligeramente el pilar de cobre del bastones de senderismo para plegar rápidamente. Después de doblar, hay 5 partes, la longitud es de solo 36 cm y la longitud ajustable es de 110-130 cm
  • Uso cómodo: Nuestros bastones de trekking están diseñados con un mango ergonómico de espuma EVA con muñequera, absorción del sudor y ranuras antideslizantes, el cuerpo de aluminio 7075 es más resistente y más cómodo que el mango de corcho. No hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fractura y desprendimiento, y aumentar el tratamiento de la capa de protección anticorrosión de la superficie.
  • Punta de acero al carbono: la punta de la caña está hecha de acero al carbono, que es antideslizante y resistente al desgaste, y tiene un buen agarre en terrenos rocosos accidentados. Cuerpo de aluminio para aviones 7075, se despide del aluminio frágil y deformable, y mejora la durabilidad.
  • Sistema de bloqueo 8AV: conveniente y fácil de usar, utilizando un disparador directo externo, puede ajustar rápidamente la longitud de la varilla y también se puede ajustar de acuerdo con la altura, tanto los principiantes como los expertos pueden usarlo a gusto.
  • Cuatro tipos de accesorios prácticos: puede cambiar libremente en escenas de viaje, senderismo, montañismo y silvicultura, y combinarlos libremente según el uso. Por lo tanto, puede adaptarse a varios terrenos al explorar la naturaleza.Es el mejor regalo de Navidad para amigos amantes de los deportes al aire libre.
Pepe - Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Mayores Hombre, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Plegable Mujer, Bastones para Mayores Extensible, Ajustable en Altura, Bastón Bronce.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: Fabricado en aluminio ligero, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 82 cm - 92 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • ♥ SEGURO: La contera antideslizante, así como con una empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten caminar seguro y aumentan la autonomía.
  • ♥ CÓMODO: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
SUEH DESIGN Bastón Plegable con luz LED para Hombres y Mujeres, 11 Alturas Ajustables, Bastón Plegable para Ancianos con asa Lateral, Bronce
  • 11 ALTURAS DISPONIBLES: La altura ajustable varía de 75 CM a 100 CM en incrementos de 2.5 CM para adaptarse a personas con alturas de 150 a 190 CM. Encuentra la altura de tu abuelo o nana aquí.
  • ACTUALIZA LA LUZ LED INTEGRADA: La luz LED incrustada iluminará el camino por delante hasta 500 horas. NOTA: Se necesitan 2 pilas AA y no están incluidas.
  • SEGUNDO MANGO: El mango lateral es especialmente útil cuando intenta ponerse de pie desde una posición más baja, ya que ofrece un soporte adicional y equilibrado. Se puede retraer cuando no está en uso, ahorrando espacio de manera efectiva y evitando tropiezos.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La base puede girar 360 grados para ayudar a mantener el equilibrio mientras camina. Adecuado para muchos terrenos, los pies de goma antideslizantes brindan tracción adicional.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este bastón para caminar se puede plegar y guardar en una bolsa para su comodidad. Ligero como es, puede soportar hasta 90 KG.
AUTOPkio Bastones Trekking Palos Senderismo, UltraligeroTelescópicos Aluminio Bastones Senderismo 65cm-135cm Antichoque con EVA Mango de Espuma para Mujer Niño Alpinismo Trail Caminar Viaje
  • ✔ 【Materiales Excelentes】 Los bastones trekking AUTOPkio están hechos de aluminio aeronáutico extremadamente resistente y ligero. La punta está fabricada en carburo de tungsteno para garantizar una gran resistencia, mientras que el mango está fabricado en material EVA de alta densidad, ideal para mantener la mano seca.
  • ✔ 【Mango Ergonómico】 El mango de EVA de alta densidad presenta un diseño ergonómico para mantener su mano descansada y seca en todo momento. La práctica muñequera elimina el riesgo de que se caigan los palos senderismo, garantizando una seguridad absoluta.
  • ✔ 【Altura Regulable】: La altura es regulable según quien las utilice, nivel de ajuste: 35-135 cm, lo que te permite guardarlas sin problemas y llevarlas siempre contigo en la práctica bolsa. Los bastones senderismo son adecuados para escalar, hacer senderismo, esquiar, caminar y otras actividades al aire libre.
  • ✔ 【Sistema de Resorte a Prueba de Golpes】: Bastones de trekking diseñados con un sistema a prueba de golpes, que puede reducir la presión de las rodillas, los muslos y los hombros. El efecto de absorción de impactos puede reducir en gran medida el daño causado por la fuerza del impacto.
  • ✔ 【Puntas Mucho más Fuertes】: El diámetro de la punta de la caña es pequeño, estos bastones se pueden insertar fácilmente en la arena del suelo, para adaptarse a cualquier terreno. Cesta de trekking extraíble para evitar que se hunda en tierra blanda o arena.
Baston Apoyo Ayuda para Caminar, caña de bambú y empuñadura Madera. Muy Ligero (616)
  • Bastón de apoyo 92cm de alto (apto para alturas de 1,6 a 1,9m)
  • COMODIDAD: Empuñadura ergonómica de madera
  • CALIDAD: Madera de bambú y empuñadura de haya. Todo barnizado
  • LIGEREZA: Muy ligero, tan solo 270gr
  • SEGURIDAD: Con contera de goma antiresbalamientos

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon.es están todas las promociones durante el black friday de bastones con precio más bajo que en cualquier otra superficie comercial de tu barrio.




Además de baston con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY