Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Almohadillas térmicas

¿Estas buscando en Black Friday almohadillas térmicas? Nuestro equipo de especialistas ha escogido las ofertas existentes y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las existencias. Recuerda que las promociones de almohadilla térmica a estos precios, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohadilla térmicaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de almohadilla térmica con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en muchas ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya los artículos en promoción.
 
 

Top mejores almohadillas térmicas: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación explico las prestaciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Almohadilla Térmica Eléctrica Grande de 50 x 60 cm Para Almohadilla Térmica Trasera con Parada Automática y Ajuste de Temperatura en 5 Niveles, Lavable a Máquina
  • Alivio de todo el cuerpo: la almohadilla térmica extragrande de 50 * 60 cm es perfecta para relajar los músculos de la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos.
  • Cuidado suave y fácil: las fibras gruesas de micro raso ofrecen la máxima comodidad para el uso diario, cable de alimentación desmontable, lavable a máquina.
  • Función de calentamiento rápido: disfrute de una almohadilla de calentamiento rápido con una ergonomía con 5 configuraciones de calor personalizadas de cálido a alto según su nivel de comodidad.
  • Apagado automático ajustable: el controlador LED digital le permite cambiar entre; La función de apagado automático opcional de 1 hora o 2 horas le ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo.
  • Terapia de calor húmedo y seco: la certificación CE y GS se usa de manera segura para la terapia de calor húmedo o seco fácil de usar con características convenientes.
Arlierss Manta Electrica Espalda y Cuello, 90x60cm Almohadilla Térmica Electrica con 6 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 【Ajuste Térmico y Ajuste de Tiempo】La almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros tiene 6 ajustes de temperatura y 4 Ajustes de tiempo. Puede ajustar la temperatura a 104°f a 140°f durante 1 hora, 2 horas, 4 horas, 6 horas. Usted puede establecer la temperatura más adecuada para su condición física, usted puede obtener una penetración más profunda y una relajación más efectiva para satisfacer sus diferencias
  • 【Ajuste Perfecto】La almohadilla de calefacción tiene una hebilla de nylon que se puede fijar firmemente en el cuerpo y no se desprende fácilmente del cuerpo. Cuando la almohadilla de calentamiento se fija firmemente en el cuerpo, la almohadilla de calentamiento eléctrico se puede concentrar en el cuerpo para hacer que el cuerpo sea más cálido y cómodo.
  • 【Alivio de la Espalda, Hombros y Cuello】Almohadilla Térmica es una gran almohadilla de calentamiento para la espalda, hombros y cuello. La hipertermia está diseñada para mejorar la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo a áreas específicas de la espalda. Para los hombros y el cuello, la almohadilla de calentamiento puede ayudar a aliviar el dolor y la presión asociados con la tensión muscular, aliviar el malestar y aumentar la flexibilidad muscular.
  • 【Franela Suave, Lavable a Máquina】La tela de franela mantiene el calor de manera efectiva, al mismo tiempo, le da una excelente sensación de confort. Al limpiar la almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros, recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación. La almohadilla de franela se puede lavar a máquina en el agua. ≤ 30°c, salud y confort.
  • 【Función de Apagado Seguro y Automático】Cuando el cinturón de calefacción alcanza el tiempo establecido, se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. La almohadilla térmica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del alambre caliente PTC. Si la temperatura local del techo es demasiado alta, la fuente de alimentación se apagará automáticamente. Ideal para proporcionar una zona de confort segura y cálida.
0,99 EUR
RENPHO Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Ajuste de Temperatura de 3 Niveles, Apagado Automático en 90 min, material de franela lavable, 60×30cm Manta Electrica -Gris
  • Relajación corporal: la almohadilla térmica eléctrica puede generar un calor agradable y proporcionar una sensación cálida y confortable.
  • Ajuste de temperatura: tres almohadillas térmicas con ajustes de temperatura ajustables pueden calentarse rápidamente y mantener el calor dentro de un rango predeterminado, para mantener el calor durante mucho tiempo.
  • Protección de seguridad: la manta eléctrica tiene una función de apagado automático de 90 minutos, lo que garantiza la seguridad.
  • Consejos de cuidado: lavable a máquina. Después de quitar el cable de alimentación, se puede limpiar en la lavadora. Tenga en cuenta que debe secarse completamente al aire (para asegurarse de que no haya humedad en la interfaz de alimentación) antes de enchufar la fuente de alimentación.
  • Material cómodo: la manta eléctrica está hecha de tela de franela suave en ambos lados, que es cómoda y agradable para la piel.Puede usarse como regalo de Navidad y Año Nuevo para mujeres, ancianos, etc.
ADWITS Paquete de 9 Almohadillas de Silicona conductoras térmicas de 0,5, 1,0, 1,5 mm de Grosor, con conductividad térmica de 6,0 W/MK, Suave, Seguro, fácil de aplicar para SSD, CPU, GPU-Azul
  • Excelente conductividad térmica: hecho de gel de sílice térmico con 6.0 W/mK de deconductividad
  • Gran seguridad y estabilidad: el aislamiento eléctrico, en -40 ℃ - 200 no se derrite. Resistente al desgaste, antiestático, ignífugo, amortiguador, no tóxico, inodoro, sin corrosión, sin estimulación, sin daños a materiales metálicos
  • Se adapta a la tarjeta de control, motor, electrónica, mecánica del automóvil, computadora host, omputadora portátil, DVD, VCD, LID, decodificador, LED IC SMD DIP y cualquier módulo de enfriamiento
  • Embalado con 9 almohadillas térmicas, tres tamaños, cada uno con 3 piezas: 20x67x0.5mm, 20x67x1.0mm, 20x67x1.5mm
  • Fácil de instalar, puede seleccionar el grosor más adecuado y cortar los tamaños requeridos. Gran reemplazo para la pasta de grasa compuesta tradicional del disipador térmico
11,86 EUR
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
16,01 EUR
Almohadilla Térmica para Espalda y Cuello 60×100cm, 3 Niveles de Calor, Temporizador de Apagado Automático de 3 Horas, Calentamiento Rápido, Cinturón, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 🤗🤗🤗 Almohadilla térmica grande de 60 x 100 cm para espalda, hombros y cuello completos ▶ ️ Esta almohada eléctrica lo ayudará a eliminar los dolores o calambres de espalda, hombros y cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor con una terapia caliente y tibia. Alivia la tensión muscular y el estrés; También aumenta el flujo sanguíneo a la fuente del dolor para acelerar la curación de los tejidos.
  • 🏆🏆🏆 Seguro de usar con certificado ETL ▶ ️ Esta almohadilla térmica está hecha de material de alta calidad y es de alta calidad. Puede usarlo de manera segura si lo usa de acuerdo con el manual del usuario
  • 👍👍👍 Superficie suave y cómoda ▶ ️ La almohadilla está hecha de franela de alta calidad y es tan suave y cálida que toca y cubre la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el estómago.
  • 👌👌👌 Tres niveles de calentamiento y apagado automático ▶ ️ El controlador tiene un interruptor grande con el que puede configurar fácilmente la temperatura entre tres niveles (48 ° C a 78 ° C). Por razones de seguridad, se apaga automáticamente en 90 minutos. El controlador es ergonómico de usar y cómodo de sostener
  • ✔️✔️✔️ Lavable a máquina ▶ ️ Puede desconectar el cable y lavar la almohadilla a mano o a máquina siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
15,09 EUR
Imetec Almohadilla térmica multifunción Relaxy Intellisense HP-01, beige / burdeos
  • Tecnología Intellisense: adapta automáticamente la temperatura elegida a los diferentes modos de uso (estómago, espalda, hombros, piernas), para mantener siempre el confort deseado
  • 110 W: calentamiento rápido; más calidez, más comodidad
  • Control digital a 5 temperaturas
  • Sistema de seguridad total Imetec Electro Block
  • Tejido de microfibra suave lavable, hipoalergénico y transpirable
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 44x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
DAGA Almohadilla Térmica Confort Multi XL, Tecnología Intellisense, Suave Tejido, 3 Programas, 4 Temperaturas, 50 x 38 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Tamaño XL optimo para diferentes partes del cuerpo
  • Multitemporizador para seleccionar entre 3 tiempos programables de 45, 60 y 90 minutos
  • Autoapagado de seguridad 8h
  • 4 niveles de temperatura
Arlierss Manta Electrica Espalda y Cuello, 90x60cm Almohadilla Térmica Electrica con 6 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 【Ajuste Térmico y Ajuste de Tiempo】La almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros tiene 6 ajustes de temperatura y 4 Ajustes de tiempo. Puede ajustar la temperatura a 104°f a 140°f durante 1 hora, 2 horas, 4 horas, 6 horas. Usted puede establecer la temperatura más adecuada para su condición física, usted puede obtener una penetración más profunda y una relajación más efectiva para satisfacer sus diferencias
  • 【Ajuste Perfecto】La almohadilla de calefacción tiene una hebilla de nylon que se puede fijar firmemente en el cuerpo y no se desprende fácilmente del cuerpo. Cuando la almohadilla de calentamiento se fija firmemente en el cuerpo, la almohadilla de calentamiento eléctrico se puede concentrar en el cuerpo para hacer que el cuerpo sea más cálido y cómodo.
  • 【Alivio de la Espalda, Hombros y Cuello】Almohadilla Térmica es una gran almohadilla de calentamiento para la espalda, hombros y cuello. La hipertermia está diseñada para mejorar la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo a áreas específicas de la espalda. Para los hombros y el cuello, la almohadilla de calentamiento puede ayudar a aliviar el dolor y la presión asociados con la tensión muscular, aliviar el malestar y aumentar la flexibilidad muscular.
  • 【Franela Suave, Lavable a Máquina】La tela de franela mantiene el calor de manera efectiva, al mismo tiempo, le da una excelente sensación de confort. Al limpiar la almohadilla de calentamiento del cuello y los hombros, recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación. La almohadilla de franela se puede lavar a máquina en el agua. ≤ 30°c, salud y confort.
  • 【Función de Apagado Seguro y Automático】Cuando el cinturón de calefacción alcanza el tiempo establecido, se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. La almohadilla térmica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del alambre caliente PTC. Si la temperatura local del techo es demasiado alta, la fuente de alimentación se apagará automáticamente. Ideal para proporcionar una zona de confort segura y cálida.
11,00 EUR
DAGA Almohadilla Térmica Confort Cervical y Hombros, Tecnología Intellisense, Doble Tejido, Multi-Temporizador, 4 Temperaturas, 47x52 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Multitemporizador para seleccionar entre 3 tiempos programables de 45, 60 y 90 minutos
  • Autoapagado de seguridad 8h
  • 4 niveles de temperatura
  • Doble tejido hipoalergénico, transpirable e interior de felpa
6,15 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
Almohadillas Térmicas para Calambres, Almohadilla Térmica Menstrual Recargable Portátil, Almohadilla Térmica para Aliviar el Dolor de Período Rápido con 3 Modos de Calor y 3 Masajes
  • Alivio del dolor de calambres de período: la almohadilla térmica eléctrica cuenta con el último chip de calefacción de grafeno, proporciona calor a tu cuerpo para mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos, aliviar en gran medida los dolores de calambres menstruales, espalda, dolores musculares, etc. Solo tarda 5 segundos en calentarse y aumentar la temperatura corporal.
  • Ligera y ajustable: la almohadilla térmica para el estómago adopta un diseño hueco para garantizar que la piel esté seca y transpirable. Es ligero y se puede plegar y transportar. Se puede fijar perfectamente a la curva de tu cuerpo cuando lo usas, y la calefacción es más uniforme y conveniente. La cintura ajustable es adecuada para personas de diferentes tipos de cuerpo.
  • Ajuste de temperatura y masaje de varios niveles: con 3 modos de masaje de vibración y 3 modos de calentamiento, la almohadilla térmica inalámbrica te permite personalizar un ajuste para ti mismo para lograr la máxima comodidad simplemente tocando el botón para cambiar los modos. Tres temperaturas conmutables, 45 ℃, 55 ℃ y 65 ℃.
  • Batería de larga duración: batería recargable integrada de 2000 mAh, almohadilla térmica con masajeador puede funcionar continuamente hasta 5 horas. Te recomendamos usarlo de 15 a 30 minutos todos los días. Ligero y portátil con diseño recargable que te permite libertad para estar en tu escritorio, cama o coche sin tener que quitar el dispositivo.
  • El mejor regalo para tu amor: esta almohadilla térmica menstrual es una buena opción de regalo para amigos y seres queridos para cualquier día festivo o evento especial, como el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, vacaciones, aniversario. Nota: Por tu seguridad, no lo utilices directamente sobre la piel, úsalo en toda la ropa.
6,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles Gris
  • Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura: Almohadilla Térmica Eléctrica con 6 niveles de temperatura. Se sentirá caliente dentro de poco tiempo por la función de calentamiento rápido y se calentará uniformemente. Con el cable de alimentación extendido, es más flexible para utilizar.
  • Control Inteligente de la Temperatura con Apagado Automático de 1,5 Horas: la resistencia aislada NTC controla la temperatura en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento. Que se ha pasado las certificaciones de la CE y la GS y se ajusta a los estándares Oeko-Tex.
  • Sobredimensionado: La almohadilla térmica grande de 30 x 60cm se puede utilizar en la espalda, el abdomen, los hombros y el cuello de forma flexible - aliviando suavemente las partes del cuerpo estresadas y a menudo tensas y relajando su cuerpo.
  • Material Cómodo: La almohadilla calefactora está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede utilizar por ambos lados. El diseño respetuoso con la piel le ofrece la máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable de alimentación extralargo le permite utilizarla cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Lavable y Práctica: El diseño lavable a máquina hace la manta mantener limpia y suave durante todo el año. Nuestra almohadilla térmica es adecuada para todas las edades y es fácil de usar. Será un regalo ideal para los ancianos o jóvenes en Navidad y otras fiestas.
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica Lumbar Apagado Automático, 30x60cm Relure Esterilla Eléctrica Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Eléctrica Espalda y Cuello con 6 Niveles Temperatura, Esterilla Eléctrica Lumbar Hombro Cervical Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Lavable 100x60cm -Gris
  • AJUSTE PERFECTO DE GRAN TAMAÑO: La almohadilla térmica eléctrica de 100 * 60 cm es suficiente para cubrir la espalda, los hombros, la cintura, el abdomen, las piernas y otras áreas, aliviando de manera efectiva la tensión muscular y el estrés. El cuello alto ajustable, los bordes acolchados y los 3 botones ajustables garantizan un ajuste personalizado y comodidad. 2 correas largas aseguran la almohadilla y le brindan un calor más uniforme.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: 6 niveles de temperatura brindan un rango de calentamiento de 40 ℃-60 ℃. 4 configuraciones de tiempo (30-120 minutos) satisfacen sus diferentes necesidadeorrando energía y extendiendo la vida útil del calentador eléctrico.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO, ALIVIO DEL DOLOR: la almohada para el cuello con calefacción cuenta con un cable calefactor de doble capa, que se calienta rápidamente y proporciona un calor uniforme y estable. La almohadilla eléctrica te ayudará a deshacerte de los dolores o calambres en la espalda, los hombros, el cuello y la espalda. El cable extra largo permite un uso cómodo en la cama o en el sofá.
  • TELA CÓMODA, FÁCIL DE LIMPIAR: la tela de franela de doble cara de alta calidad es suave y agradable para la piel, sin olor, y la superficie cómoda y transpirable ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme. La almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor suavidad e higiene. Desenchufe el cable de alimentación y retire el controlador antes de lavarlo. El cable extra largo permite un uso cómodo en la cama o en el sofá.
  • Uso amplio: la almohadilla térmica se puede usar en el hogar / la oficina, es flexible para aplicar en la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y otras partes. El diseño de cuello alto, los bordes gruesos y los botones ajustables aseguran que se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo y a todas las edades, lo que lo convierte en un gran regalo para amigos y familiares.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon.com están todas las referencias durante el black friday de almohadillas térmicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu residencia.




Además de almohadilla térmica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY