Resumen del contenido

Ofertas de Almohadas lumbares Back Friday 2023

Este es el apartado exclusivo de ofertas black friday en almohadas lumbares. Mostramos las ofertas en vigor solo HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de almohada lumbar que hay en el sector, hemos elegido los artículos que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Top mejores almohadas lumbares: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación desgranamos las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Almohada Lumbar Almohada De Apoyo Lumbar Para Dormir 3D Almohada Lumbar CojíN Lumbar Almohada Dormir De Lado Almohada Lumbar De Cintura CojíN Lumbar Para Dormir Adecuado Para Oficina, Sofá, Silla
  • ✅【Diseño de la partición】La almohada de la cintura se puede dividir en cuatro partes: la cintura trasera, la extensión, el soporte y el aumento de la almohadilla, el medio es duro, el lado es suave, y las vértebras lumbares se pueden fijar al dormir. Las Almohada de apoyo lumbar para dormir pueden doblar el contorno del cuerpo, no deformarse, muy adecuado para dormir
  • ✅【Soporte 3D】La Almohada lumbar de la cintura de la red de aire 3D tiene un perfil de triángulo suave, la actualización de una almohada de cuña de triángulo suave, tiene suficiente apoyo. Use la Almohada Lumbar cojín Lumbar de soporte de la cintura del tusscle en la cama, durmiendo en la espalda, brindando suficiente apoyo para la cintura. Almohada dormir de lado Dormir puede cerrar la curva de la cintura, aliviar el dolor de la cintura, mejorar la calidad del sueño
  • ✅【Material】Nuestra Almohada lumbar de cintura de soporte trasera está hecha de material de malla de tejido abierto único, con permeabilidad a gas, muy higiénico y duradero, sin olor químico ni olor. Almohada para dormir de lado Cuando la limpie, simplemente póngala en la lavadora para mantener la limpieza, séquela
  • ✅【Tamaño】Usamos el tamaño de las almohadillas de soporte de cintura 22 * 13 * 1.5 pulgadas. El grosor total se puede ajustar a través de un disco desmontable para ayudar a mejorar la postura de la columna vertebral, reducir los músculos de la espalda y la correa del ligamento del suplente, también se pueden colocar entre la pantorrilla o la rodilla como aislamiento de la pierna. La almohadilla de soporte de la cintura en esta cama es muy ligera, de modo que puede usar el uso diario
  • ✅【Los mejores regalos】Con una hermosa bolsa de cremallera, diseñamos una hermosa Cojín lumbar para dormir realmente le da a tu persona amada, y el regalo perfecto con problemas de espalda, o amigos embarazadas
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
6,00 EUR
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
SAHEYER Almohada Lumbar Almohada Lumbar Ortopédica Hecha de Espuma de Memoria para Aliviar el Dolor en la Parte Baja de la Espalda, Diseño Ergonómico para la Cama Lumbar Sofá y Silla y Automóvil, Azul
  • 🌙Cojín de la cintura ergonómica: la almohada lumbar tiene un diseño ergonómico único. Admite y corrige la postura al más alto grado a lo largo del arco natural y la superficie de masaje de la espalda baja, ofrece soporte de comodidad para diferentes partes del cuerpo y puede aliviar el dolor en la parte baja de la espalda.
  • 🌙Amantes de la ayuda para el sueño: las almohadas lumbares para la cama y la silla de oficina, la almohada de soporte para la espalda baja puede mantener la cintura y la espalda baja bien y estirar fácilmente la columna lumbar, que es cómo su columna vertebral y sus músculos están protegidos de las lesiones y lo ayudan a Duerme libre y fácilmente como acostado sobre algodón.
  • 🌙Almohada de préstamo de espuma de memoria nueva de bambú de alta calidad: nuestra almohada trasera para dormir consta de espuma de memoria 100 % de clase alta, es suave, pero ofrece suficiente retención y no se vuelve plana con el tiempo.
  • 🌙Cubierta de almohada transpirable con una cremallera extraíble: use una cubierta extraíble y de lavado de máquina hecha de algodón de punto para mantener la espalda ventilada en cualquier momento para lograr la mejor experiencia.
  • 🌙Aplicaciones amplias: Diseño para durmientes laterales, durmientes de espalda, durmientes del vientre, conductores a largo plazo, trabajadoras de escritorio e incluso mujeres embarazadas. Acuéstese sobre él, te quedarás dormido y dormirás con calma. Si no está satisfecho con el producto, se puede reembolsar o reemplazarlo, contáctenos y le ofreceremos una solución.
Amazon Basics - Almohada viscoelástica con apoyo lumbar, gris
  • Almohada viscoelástica con forma de corazón y soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse
  • Ideal para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión; diseño versátil, se puede usar detrás del cuello, en la zona lumbar o en cualquier zona de la espalda, desde la parte superior a la parte inferior
  • Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado justo donde hace falta; funda de malla transpirable de poliéster que favorece el flujo de aire, ayudando a mantener la espalda fresca y seca
  • Con 2 tiras ajustables para fijar la almohada al respaldo de la silla firmemente y evitar que se mueva; la cubierta exterior se puede lavar a mano. Estiloso color gris
  • Dimensiones: 42 x 37,1 x 7,1 cm
NOFFA Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda, Ortopédico Cojin Lumbar Cama Viscoelástica Espuma, Suave Firmeza Ajustable
  • ( 1 ) Información del producto: Tamaño: 60 * 30 * 5/2 cm. Peso: 0,7 kg. El núcleo de la almohada lumbar está hecho de espuma de memoria, también hay una espuma de apoyo más firme para una firmeza ajustable. La funda de la almohada está hecha de materiales desmontable y lavable.
  • ( 2 ) Diseño ergonómico: la almohada de soporte lumbar para dormir NOFFA llena la brecha entre la cintura y la cama, apoya perfectamente la espalda o la rodilla.
  • ( 3 ) Firmeza ajustable: el cojín de soporte lumbar se ha medido perfectamente para adaptarse a la curvatura de su espalda mientras duerme, se adapta a diferentes posturas para dormir mientras mantiene la curva en "S" y evita voltearse, diferentes grosores, triángulo estable diseñado para mantener su espalda y cintura saludables.
  • ( 4 ) Cubierta altamente transpirable: La cubierta exterior es lavable a máquina, por lo que la cubierta es fácil de limpiar, también la cubierta duradera proporciona transpirabilidad, cojin lumbar cama en la espuma de la memoria hay una cubierta interior blanca que aumenta la comodidad y la capacidad de absorción.
  • ( 5 ) Suave almohada lumbar tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. La espuma viscoelástica se oxidará a amarillo con el tiempo y no afectará el uso.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
Cojín Lumbar Espaldar - Almohada Ortopédica Alivio del Dolor de Espalda - Espuma Memoria Viscoelástica Silla - Funda Extraíble de Cuero Sintético y Terciopelo, Velvet Material, Coche, Oficina y Hogar.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad.
  • Soporte para la espalda y la zona lumbar.
  • Adecuada para el coche, la oficina, silla de ruedas y el hogar.
  • Malla transpirable y contorneada de terciopelo con líneas reflectantes.
  • Adecuada para la oficina, el coche, silla de ruedas, el hogar y vuelos.
WAU!!! Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo Lumbar para Silla, cojin Lumbar viscoelastico Silla Escritorio, Cojines para Silla Gaming, cojin Lumbar Coche, antiestres, Almohada Lumbar para Embarazada
  • Diseño inteligente: su perfecto diseño en curva, se adapta al centro lumbar con una inclinación natural de 75°, proporcionando el soporte adecuado para la espalda como cojin cervical recomendado por los especialistas fisioterapeutas. Muy recomendado como almohada embarazada y como regalos hombre.
  • Contiene 2 tiras de sujeción antideslizantes: puede usarlo de manera efectiva como cojines sofa, cojines cama, silla oficina, silla escritorio con la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, su potente malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las tiras de sujeción de cojin lumbar silla oficina se pueden limpiar.
  • Puede usarlo en múltiples tipos de asientos: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, asiento de coche, silla ergonomica ruedas, silla gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc... como distintos tipos de personas, embarazadas, sillas de ruedas, maquina de trabajo, material oficina, oficina accesorios.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Tanto si la usa como respaldo sillas oficina como almohada cervical viaje se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Cojin silla oficina viscoelástica con soporte lumbar para un confort mejorado al sentarse, perfecto para sofa cama, como accesorios coche o almohada cervical. La espuma de memoria de alta densidad se adapta para mantener su forma.
Tusscle Cojín Lumbar para Silla de Oficina de Coche, Almohada de Apoyo Lumbar en Forma de D para un Alivio Incómodo de la Espalda Baja, Ayuda a Corregir la Postura Sentada
  • 【Ayuda a sentarse más cómodamente】El cojín lumbar de Tusscle está diseñado ergonómicamente para asegurar la correcta alineación y postura de la columna vertebral al sentarse, ayudando a desarrollar una postura saludable al sentarse. Compañero ideal para personas sedentarias, como oficinistas, conductores, mujeres embarazadas, amantes de los juegos, discapacitados, personas mayores, etc.
  • 【100% Mousse de Haute Qualité】100% mousse hautement résiliente avec une fermeté optimisée, fournit un soutien approprié pour la région du bas du dos pour soulager l'inconfortable de la pression / tension / tension musculaire causée par une mauvaise posture prolongée, et est adapté à la plupart des chaises de bureau, chaises de bureau, chaises de jeu, sièges de voiture, sièges d'avion, fauteuils roulants, fauteuils inclinables, etc.
  • 【Correa Ajustable y Sección D Antideslizante】El soporte lumbar de escritorio puede fijarse fácilmente a cualquier silla de oficina o de ordenador, asiento de coche o de avión gracias a la correa ajustable y a la fuerte hebilla. El fondo de goma antideslizante de la sección D proporciona un buen agarre. También se puede utilizar como almohada para las piernas en la oficina para un breve descanso.
  • 【Funda Transpirable Extraíble con Cremallera】La cubierta de tejido de poliéster con malla lateral ofrece una buena ventilación y absorción de la humedad, lo que le mantiene fresco y renovado durante todo el día. 36cm x 16cm x 9cm, 0.18KG,Nuestro cojín de espalda es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】Ofrecemos una garantía de por vida y un plazo de devolución de 60 días. Si tiene algún problema con el cojín de apoyo para la espalda, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho. Es posible el reembolso o la sustitución.
REVCHY Cojin Lumbar para Coche, Silla Oficina, Cama, Sofa - Soporte Lumbar Viscoelastico Alivia el Dolor de Espalda, Corrige la Postura, Ergonomico - Respaldo Lumbar Ortopedico con Espuma de Memoria
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
  • FUNDA DEL COJIN TRANSPIRABLE Y LAVABLE : La funda del cojin está hecha de malla duradera 4D, mantiene su espalda fresca y cómoda. También tiene una cremallera oculta, por lo que puede quitarla y lavarla fácilmente. Nota. La espuma viscoelastica no es lavable.
  • UN MARAVILLOSO REGALO PARA SU FAMILIA O AMIGOS : La persona de media pasa más de 6-8 horas sentada cada día y conduce 100km al día. Definitivamente será un regalo perfecto para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lifoyo Cojin Lumbar con Correa de Extensión, Almohada Lumbar, Respaldo Lumbar de Tipo-D para Sillas de Oficina, Coches, Sofás, Sillas de Ruedas, Sillas de Juego, Cómodo Respaldo con Funda Lavable
  • 【Cuida tus lumbares y ponte más cómodo】Estar sentado durante mucho tiempo en una silla sin cojin lumbar comprime la columna lumbar y provoca molestias.
  • 【Diseño científico y espuma 100% de alta resistencia】El cojín de respaldo en forma de D de Lifoyo tiene una forma científica que imita la curvatura natural de la espalda. Garantiza una correcta alineación de la columna vertebral y una buena postura para apoyarse mejor al sentarse y reducir la presión sobre la zona lumbar.
  • 【Ideal para personas sedentarias】Nuestro cojín lumbar sólo pesa 0,19 kg, muy ligero y fácil de transportar. Ya sea oficinista, conductor, mujer embarazada, amante de los juegos, discapacitado, anciano o viajero, este cojín lumbar le ayudará a permanecer sentado durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 【Correa elástica y respaldo antideslizante】Ajustable con correa elástica de extensión para adaptarse a diferentes tamaños de asientos de oficina y de coche para más escenarios. El soporte lumbar de oficina puede fijarse fácilmente a cualquier silla de oficina o de ordenador, asiento de coche o de avión con la correa ajustable y la robusta hebilla. Base de goma antideslizante en la sección D para un buen agarre.
  • 【Amplia gama de uso y fácil de transportar】Gracias a las correas de extensión adicionales, el respaldo lumbar Lifoyo puede adaptarse a diferentes tamaños de sillas y utilizarse como respaldo para sillas de coche, sillas de oficina, sillas de juego, sillas de ruedas y viajes en avión, para que siempre esté sentado cómodamente.
VALENTIA MEDICAL - Almohada Piernas Dormir Viscoelástica - Almohada para Dormir de Lado - Cojín Rodillas para Dormir - Practica Bolsa de Viaje - Lavable - Fabricado en España
  • ⭐ La almohada piernas dormir de Valentia es perfecta para disminuir los dolores en rodillas, lumbares, caderas, etc. Ofreciendo un descanso ideal para las personas que les gusta dormir de lado.
  • 🏭 Fabricada con materiales de alta calidad y desarrollada para reducir los dolores a la hora de dormir, esta almohada para el apoyo de piernas y rodillas es ideal para un descanso perfecto.
  • 💎Cojín viscoelástico de Valentia Medical con funda lavable, perfecta para un buen descanso y con una vida útil muy larga, ya que podemos limpiar la funda y tenerla como nueva cuando lo deseemos.
  • 🛏️Aguanta en la misma postura toda la noche gracias a su forma para eliminar dolores de rodilla, lumbares, espalda, piernas, etc. Despídete de las molestias y dolores al despertar.
  • ✅Funda transpirable, antibacterias y totalmente lavable. Los mejores materiales para el descanso de la mano de Valentia Medical, certificado Oeko-Tex y el producto está fabricado al 100% en España.
Sotvacmit Cojín Lumbar Almohada , Almohadilla Lumbar de Espuma ViscoeláStica,Almohada de Soporte Lumbar, Confortable Soporta Lumbar, Alivia El Dolor Lumbar, Mejora La Calidad del SueñO(Azul)
  • ♥ Alivia el Dolor Lumbar ➤ La cojín lumbar ergonómica para la cintura se ajusta a la curva de la cintura, llena el espacio entre la cintura y la cama, sostiene la espalda baja para dispersar la presión, reduce la carga en la cintura, relaja los músculos y alivia el dolor.
  • ♥ Almohada de Apoyo Para Dormir➤ Almohada de soporte lumbarla almohada lumbar fina y suave puede sostener completamente la columna lumbar en el costado y la espalda, lo que ayuda a mejorar la postura y la calidad del sueño.
  • ♥ Cubierta Desmontable Transpirable ➤Cojín lumbar usando una cubierta de malla transpirable 3D hipoalergénica, disipación de calor transpirable. La funda se puede lavar con agua para mantenerla fresca y limpia en todo momento.
  • ♥ Ligero y Portátil ➤ Almohadilla lumbar de espuma viscoeláStica pesa 385 g y viene con una correa de mano. La almohada lumbar no se usa mientras se conduce o viaja está enrollada en una maleta. Fácil de llevar no ocupa espacio.
  • ♥ Uso Amplio ➤ La lumbar almohada nocturna estira inconscientemente la columna lumbar, eliminando la rigidez y el dolor en la cintura por la mañana. Ayuda a los pacientes con dolor lumbar y espondilosis lumbar crónica a aliviar la hinchazón.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada lumbarEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de almohada lumbar con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a hacer el pedido y ya los artículos en promoción.
 

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de almohadas lumbares solo por tiempo limitado.




Además de almohada lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY