Resumen del contenido

Ofertas de Almohadas lumbares Back Friday 2021

Este es el apartado exclusivo de ofertas black friday en almohadas lumbares. Mostramos las ofertas en vigor solo HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de almohada lumbar que hay en el sector, hemos elegido los artículos que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Top mejores almohadas lumbares: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación desgranamos las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

6,21 EUR
Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR】: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio
  • 【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • 【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.
7,54 EUR
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (39 * 40 * 14 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
NOFFA Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda, Ortopédico Cojin Lumbar Cama Viscoelástica Espuma, Suave Firmeza Ajustable
  • ( 1 ) Información del producto: Tamaño: 60 * 30 * 5/2 cm. Peso: 0,7 kg. El núcleo de la almohada lumbar está hecho de espuma de memoria, también hay una espuma de apoyo más firme para una firmeza ajustable. La funda de la almohada está hecha de materiales desmontable y lavable.
  • ( 2 ) Diseño ergonómico: la almohada de soporte lumbar para dormir NOFFA llena la brecha entre la cintura y la cama, apoya perfectamente la espalda o la rodilla.
  • ( 3 ) Firmeza ajustable: el cojín de soporte lumbar se ha medido perfectamente para adaptarse a la curvatura de su espalda mientras duerme, se adapta a diferentes posturas para dormir mientras mantiene la curva en "S" y evita voltearse, diferentes grosores, triángulo estable diseñado para mantener su espalda y cintura saludables.
  • ( 4 ) Cubierta altamente transpirable: La cubierta exterior es lavable a máquina, por lo que la cubierta es fácil de limpiar, también la cubierta duradera proporciona transpirabilidad, cojin lumbar cama en la espuma de la memoria hay una cubierta interior blanca que aumenta la comodidad y la capacidad de absorción.
  • ( 5 ) Suave almohada lumbar tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. La espuma viscoelástica se oxidará a amarillo con el tiempo y no afectará el uso.
10,01 EUR
Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar Para silla oficina, apoyo almohada lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
Supportiback Cojín Lumbar en D para Terapia de Postura con Espuma de Memoria, cojín ergonómico para casa, Oficina, Coche, Viajes, Descansa y previene Dolor de Espalda Superior e Inferior, Gris (SB)
  • APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea; la espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día
  • DOLOR CUANDO TE SIENTAS? ESTO ESTÁ HECHO PARA AJUSTARSE: Los cojines planos dan un poco de descanso pero no pueden darte un apoyo centrado en donde más lo necesites, la parte baja de tu espalda; la forma en D de este cojín se acopla a la curva natural de tu espina lumbar, quitándote la presión y ayudándote a sentarte apropiadamente; la parte plana se apoya contra tu asiento y las correas ajustables te permiten acoplarlo a tu altura y tamaño
  • SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen; con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas; está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves
  • ESTATE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar; por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal; así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
6,49 EUR
Amazon Brand - Umi Cojín Lumbar de Espalda, Cojín de Espuma Viscoelástica para Lumbar, Cojín Lumbar Ciática para la Parte Inferior de la Espalda, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • Soporte flexible: Esta almohadilla para la cintura está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y alta calidad. Incluso después de un uso prolongado, puede remodelar fácilmente y mantener su forma original.
  • Diseño de descompresión: Con un tamaño de 50 x 30 x 14 cm (20x12x5.5 pulgadas), esta almohada es adecuada para diferentes posturas para dormir, manteniendo la curva en "S" y evitando voltearse y el grosor diferente puede ayudar a reducir la presión mientras duerme.
  • Alivie el dolor: El espacio molecular interno entre la cintura y la cama asegura una distribución uniforme del peso. Puede colocar la almohada en la cintura y las rodillas para mantener las piernas, las caderas y la columna en la alineación ideal mientras duerme, aliviando así el dolor de cadera, ciática y dolor de espalda.
  • Fácil de limpiar: La capa exterior del núcleo de la almohada tiene una cubierta protectora con cremallera oculta, puede quitarla fácilmente y lavarla a máquina según sus necesidades, y mantener la almohada limpia e higiénica.
  • Regalos prácticos: Puede comprar esta almohada lumbar de espuma viscoelástica para su familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Puede ayudar eficazmente a los ancianos, los trabajadores de oficina, proporcionando un sueño cómodo para las personas que se sientan todo el día o las personas con espondilosis cervical crónica, ¡será la mejor opción de regalo!
Beejirm Almohada Lumbar Columna Lumbar Ortopédica, Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Trasera de Malla 3D Soporte Lumbar para Dolor de Cadera o Pierna de Lschia Embarazo
  • 【COJÍN DE MALLA 3D】: la capa de la superficie utiliza tela de malla, transpirable y no congestionada, se siente suave y delicada, no es fácil de arrugar. Los lados izquierdo y derecho de la capa interior están rellenos de suave algodón perlado para llenar el espacio entre la cintura, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable para dormir bien.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Hay una pequeña almohada en el medio de esta almohada. El medio está relleno de una cáscara de trigo sarraceno de alta calidad para apoyar fuertemente la columna lumbar y mejorar su postura para dormir. La almohada pequeña puede llenar los espacios entre la columna lumbar y la cama. Puedes usarlo con o sin él. De esta forma puede ajustar la altura de la almohada lunbar.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 - Mejorada de la almohada de refuerzo de cuña triangular blanda que pronto se aplanó y no ofrece un soporte adecuado, esta almohada lumbar de malla de aire 3D con contornos de relleno elásticos para la curva de su cuerpo sin deformación, perfecta para quienes duermen de lado, boca arriba o boca abajo.
  • 【ALMOHADILLA LUMBAR MULTIFUNCIONAL】- Nuestra almohada lumbar tiene muchos diseños pensados, el medio y los lados son ligeramente duros. El sueño está cerca de la columna lumbar, no hay espacio entre la cintura, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente. Puede adaptarse bien a la columna lumbar, reducir el dolor de espalda y mejorar la calidad del sueño.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Fácil de mantener y se puede lavar en la lavadora. Es el mejor regalo para tus amigos que tienen dolor de espalda. Muchas personas usan nuestras almohadas lumbares para ayudarles a mantener la columna lumbar curvada y aliviar el dolor de espalda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas (Negro)
  • 【Espuma de memoria cómoda】 - La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 - El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 - La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 - La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 - Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.
Marvo - CH106R Silla Racing Ergónomica de Color Rojo para Gaming con Forma de backet, Respaldo inclinable, Almohadas lumbares y Cervical.
  • Silla Ergonómica de gaming
  • 2 almohadas ajustables para el cuello y el respaldo
  • Mecanismo de mariposa para los ajustes
  • Ruedas giratorias PU
  • Brazos de base de nylon de 350 mm,
Tusscle Cojin Lumbar Silla Office con Esponja,Almohada Lumbar Soporte de Ergonómica para Coche,Ruedas, Ayuda a Corregir la Postura Sentada (Correas fijas)
  • 【Ayuda a sentarse más cómodamente】El cojín lumbar de Tusscle está diseñado ergonómicamente para asegurar la correcta alineación y postura de la columna vertebral al sentarse, ayudando a desarrollar una postura saludable al sentarse. Compañero ideal para personas sedentarias, como oficinistas, conductores, mujeres embarazadas, amantes de los juegos, discapacitados, personas mayores, etc.
  • 【100% Mousse de Haute Qualité】100% mousse hautement résiliente avec une fermeté optimisée, fournit un soutien approprié pour la région du bas du dos pour soulager l'inconfortable de la pression / tension / tension musculaire causée par une mauvaise posture prolongée, et est adapté à la plupart des chaises de bureau, chaises de bureau, chaises de jeu, sièges de voiture, sièges d'avion, fauteuils roulants, fauteuils inclinables, etc.
  • 【Correa Ajustable y Sección D Antideslizante】El soporte lumbar de escritorio puede fijarse fácilmente a cualquier silla de oficina o de ordenador, asiento de coche o de avión gracias a la correa ajustable y a la fuerte hebilla. El fondo de goma antideslizante de la sección D proporciona un buen agarre. También se puede utilizar como almohada para las piernas en la oficina para un breve descanso.
  • 【Funda Transpirable Extraíble con Cremallera】La cubierta de tejido de poliéster con malla lateral ofrece una buena ventilación y absorción de la humedad, lo que le mantiene fresco y renovado durante todo el día. 36cm x 16cm x 9cm, 0.18KG,Nuestro cojín de espalda es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】Ofrecemos una garantía de por vida y un plazo de devolución de 60 días. Si tiene algún problema con el cojín de apoyo para la espalda, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho. Es posible el reembolso o la sustitución.
Lifoyo Cojin Lumbar Silla Oficina, Almohada Lumbar, Respaldo Lumbar Silla Oficina de Tipo-D con Espuma de Alta Elasticidad, Soporte Lumbar Adecuado para Oficina, Hogar, Silla (36*16*9.1CM)
  • Excelente cojín lumbar silla oficina: este cojín de soporte lumbar mejorado está hecho de espuma elástica 100% de alta calidad con una fuerte resistencia suave y dura. Proporcione un soporte adecuado para la zona lumbar y alivie la presión muscular causada por una mala postura a largo plazo.
  • Ayuda a aliviar el dolor de espalda: esta almohada de apoyo lumbar en forma de D tiene un diseño ergonómico, esto apoya eficazmente la curvatura natural de la columna vertebral, asegura una alineación adecuada de la columna vertebral, reduce el estrés y mejora la postura. respaldo lumbar adecuado para oficinistas.
  • Correas ajustables y antideslizante en forma de D: el soporte lumbar silla oficina se puede fijar fácilmente en cualquier oficina, silla de computadora o silla de juego. El respaldo de la silla viene con correas ajustables y una hebilla resistente, y la goma antideslizante en la sección D tiene un buen agarre para evitar el movimiento. También puede usarlo como almohada para el cuello en la oficina o en el sofá para un breve descanso.
  • Funda transpirable extraíble con cremallera: el cojin lumbar semicilíndrico está hecho de una funda de tela de poliéster con un lado de malla, que tiene buena transpirabilidad y humedad, lo que lo mantiene fresco todo el día. Consejo cálido: al desempacar, es posible que sienta un poco de olor a espuma natural, que es inofensivo para su cuerpo. Se recomienda colocar el respaldo lumbar silla oficina en un lugar fresco, seco y ventilado durante 48 horas antes del primer uso.
  • Reembolso sin riesgo de 60 días: Ofrecemos una garantía de por vida y un período de devolución de 60 días. Si hay algún problema con la almohada lumbar, no dude en contactarnos y definitivamente resolveremos sus problemas hasta que esté satisfecho. Reembolso o reemplazo disponible.
Feagar Cojín de apoyo lumbar – Almohada de espuma viscoelástica para silla de oficina, asientos de coche, reclinable, silla de ruedas, respaldo con correa de extensión y bolsa de transporte
  • Mejora y mejor apoyo lumbar: basado en el diseño ergonómico, la almohada de espalda grande Feagar ajusta el ángulo de contacto con la superficie, mejor apoyo para mantener la curva natural de la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda. Mejora drásticamente el flujo sanguíneo y las propiedades de fatiga dinámicas, alivian el dolor y te ayudan a lograr una postura saludable.
  • Cómoda espuma viscoelástica: el cojín de apoyo lumbar Feagar para coche adopta espuma viscoelástica de alta densidad, gruesa, duradera y moldeada con precisión que representa una nueva generación de espuma viscoelástica específicamente diseñada para tratar las principales debilidades de la espuma viscoelástica convencional, este cojín de silla de oficina es ideal para conductores, profesores, estudiantes, personas en una silla de ruedas, trabajadores de oficina, ancianos, etc.
  • Correas ajustables y funda extraíble: el nuevo cojín lumbar Feagar para silla de oficina tiene dos correas ajustables y dos correas de extensión, por lo que mantendrán tu almohada lumbar en su lugar y asegurará firmemente el respaldo en cualquier silla. La funda ortopédica de apoyo lumbar lavable está hecha de terciopelo agradable al tacto que se siente cómodo con el cuerpo para mantener tu espalda caliente.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cojín ergonómico de apoyo para la espalda es adecuado para personas que luchan con el dolor lumbar, el hormigueo, las molestias y otros problemas relacionados con una mala silla o un espacio de trabajo mal diseñado. El respaldo lumbar Feargar es conveniente para silla de oficina, coche de conducción, silla de ruedas, silla de ordenador, sofá, asiento de coche, SUV, camión, silla de ruedas y reclinables u otras sillas más grandes.
  • Doble uso y mejor opción de regalo: la almohada lumbar Feagar es una buena opción de regalo de cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre para padres, personal de oficina, personas que se sientan durante mucho tiempo. Coloca esta almohada de apoyo para la espalda del coche en posición vertical para obtener más apoyo lumbar; colócala boca abajo para obtener más apoyo de la parte superior de la espalda.
Tusscle Cojin Lumbar ,Almohada de Apoyo Lumbar de Espalda por Silla Oficina,Cojin Lumbar Coche,Ortopedico Respaldo Lumbar para Silla Oficina,Nuevo Respaldo Lumbar Soporte de Esponja Memoria
  • 【Corregir la postura al sentarse】Una mala postura al sentarse puede hacer que el cuerpo se encorve y quede mal formado. Tusscle cojin lumbar coloca la parte superior de la columna vertebral en una posición más erguida mediante el uso de una almohadilla de espuma de memoria circular de mayor densidad, mientras que el resto del soporte lumbar se rellena con una espuma de memoria de densidad relativamente baja. Esto mejora la postura al sentarse y proporciona un cómodo apoyo lumbar.
  • 【Una variedad de formas de uso】De acuerdo con las necesidades individuales para elegir si se utiliza el cojín redondo. El cojín redondo y el respaldo lumbar para silla están unidos por una cremallera para facilitar el desmontaje. Si quiere relajarse un poco, estirarse un poco, el pequeño cojín redondo empujará su columna vertebral hacia adelante para lograr el efecto de relajación.
  • 【Espuma viscoelástica de alta calidad】 La almohada de espuma viscoelástica tusscle está fabricada con espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que conserva su forma y tiene un tacto suave y confortable. Fabricado con espuma viscoelástica de densidad 50D con espacios moleculares internos más pequeños para un soporte más delicado de la zona lumbar. Su excelente efecto reductor de la presión distribuye uniformemente la presión en la zona lumbar.
  • 【Funda Transpirable y Lavable】 - El cojín para silla de espuma Tusscle Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • 【La banda de extensión elástica】 El cojín lumbar silla oficina tiene dos correas elásticas ajustables que se pueden adaptar libremente a diferentes tamaños de asientos. Es adecuado para mujeres embarazadas, coches, sillones reclinables y sillas de ruedas. También es un gran regalo para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, como los oficinistas, los conductores de camiones/taxis, etc.
TEMPUR - Soporte Lumbar de Viaje
  • Original calidad Tempur.
  • De fácil manejo lordosis almohada de viaje
  • Hasta 3 años de garantía en las propiedades físicas del espuma 50d
  • Embalaje original mercancía
  • Dimensions: 30cm x 25cm x 6cm

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada lumbarEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de almohada lumbar con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a hacer el pedido y ya los artículos en promoción.
 

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de almohadas lumbares solo por tiempo limitado.




Además de almohada lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY