Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Almohada cervical de viaje Black Friday 2023

¿Estas buscando en Black Friday almohadas cervicales de viaje? Las mamás y papás revisado las promociones y hemos compartido aquellas que cuentan con mejor proporción precio/calidad. Aprovecha antes de que acabe la oferta. Las ofertas de almohada cervical a estos precios, sólo están vigentes hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada cervicalEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de almohada cervical con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las promociones se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Top mejores almohadas cervicales de viaje: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación desgranamos las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica, soporte de cabeza, almohada suave de apoyo a la cabeza para el descanso en avión, coche u hogar (azul oscuro)
  • Material de apoyo suave: funda de almohada hecha de terciopelo de felpa con textura de zorro plateado supersuave; no forma bolitas, no se decolora y aporta a tu piel un cuidado suave. Apta para niños y adultos. La funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar para facilitar la limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestra almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica aporta un apoyo perfecto para la cabeza y el cuello. Fácil de comprimir y de guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Diseñada para un soporte ergonómico: protección multiángulo de las cervicales. La forma de joroba trasera fija las cervicales para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza a ambos lados de la parte hueca; ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea; parte delantera más alta para evitar la inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo; ideal para proteger la salud de la línea cervical. Magnífico diseño.
  • Perfecta compañera de viaje para avión y coche: diseño de cuerda ajustable, se adapta fácilmente a diferentes de tamaños de cuerpo, fácil de ajustar para tener comodidad en coche, avión o sillón reclinable; ideal para uso en viajes o en el hogar.
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Azul)
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una "siesta energética" en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
Genérico Almohada Cervical para Viaje – Kit de Accesorios para Viajar – Cojín Viscoelástico para el Cuello – Reposacabezas para Dormir con Funda Lavable
  • 😴CONSIGUE DORMIR CORRECTAMENTE: Nuestro novedoso diseño hará que dormir viajando deje de ser un problema como con las almohadas de viaje tradicionales evitando esas molestias cervicales tan comunes.
  • 🧠 ALMOHADA CÓMODA DE ESPUMA DE MEMORIA: El cojín está fabricado con espuma de memoria de la mejor calidad para que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • ♻️ CORREA AJUSTABLE: Cualquier usuario podrá adaptar el cojín a su medida de manera fácil y rápida.
  • 🔋 ALTA DURABILIDAD: Los productos que están hechos de este material suelen tener un periodo de vida mucho más largo que otros por lo que podrá disfrutar del cojín como el primer día.
  • 🧽FUNDA LAVABLE: La cubierta es extraíble para que se pueda lavar con facilidad y así mantener el producto siempre en perfecto estado.
MASMAS Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Gris)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
1,40 EUR
Almohada viscoelástica cervical de viaje transpirable
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical Viaje con Capucha, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin Viaje Cuello para Dormir en Avión, Coche, Tren o Oficina
  • Diseño ergonómico: esta suave y firme almohada cervical de espuma viscoelástica tiene un contorno ergonómico elevado en ambos bordes para apoyar bien el cuello y la cabeza. Es ideal para descansar durante los viajes en avión o mantener una buena postura en cualquier tipo de silla.
  • Suave y con buena aireación: esta almohada de viaje está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y tejido de poliéster transpirable para que resulte fresca y cómoda; ajustable para adaptarse a tus necesidades.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: el interior de esta almohada avión está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, un material transpirable, cómodo y elástico. Recupera lentamente su forma original en 5 segundos. Fabricación de calidad con líneas perfectas y cremalleras que se deslizan suavemente para garantizar la durabilidad y elegancia de esta almohada cervical.
  • Nuevo diseño con capucha: la capucha ayuda a reducir la incidencia de la luz facilitando el descanso y la relajación; también incluye un par de tapones y una bolsa de viaje para llevarla contigo donde quieras.
  • Cuidado fácil: la funda extraíble se puede quitar fácilmente para lavarla si se ensucia, así podrás disfrutar del mejor descanso en todos tus viajes; se recomienda lavarla a mano; no lavar la esponja ni exponerla al sol; se recomienda airear el cojin cervical viaje entre 3 y 4 horas antes de usarla.
Amazon Brand - Eono Almohada del Viaje Hinchable, Almohada Inflable del Cuello, Cojin Cervical Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte, Naranja
  • Funda Suave y Lavable: La funda de la almohada de viaje está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora. Simplemente desinfla la almohada y quítese la cubierta para lavarla a mano o a máquina.
  • Forma ergonómica: el diseño ergonómico hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote 360 ° soporte a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje.
  • Fácil de inflar y desinflar: Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • Compacto y fácil de transporte: se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • Servicio postventa: Le ofrecemos servicio postventa con 7 × 24 horas para darle una experiencia perfecta. Si el pedido no se adapta a sus necesidades, puede devolverlo en cualquier momento dentro de los siguientes 30 días a la compra.
Yuning Almohada de Viaje, Almohada de Apoyo para el Cuello de Espuma viscoelástica, Cojin Cervical, Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha para el Aeroplano, el Autobús, el Tren, el Oficina, Gris
  • ✈【Espuma de memoria suave de rebote lento】: Relleno de espuma de memoria de alta densidad al 100%, nuestra espuma de memoria de alta calidad utiliza tecnología de retorno de 5 segundos, suave y transpirable, mantiene la cabeza en una posición, proporciona un soporte duradero y absorbe eficazmente la presión del cuello.
  • ✈【Ergonómico de diseño almohada de viaje】: Las almohadas estándar en forma de U no ofrecen apoyo para la inclinación del cuello de lado a lado, pero la almohada para el cuello está diseñada con contorno ortopédico elevado en ambos lados que permite que tu cuello y cabeza se apoyen cómodamente contra el cojín de espuma viscoelástica suave pero de apoyo.
  • ✈【Amplia gama de usos】: Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • ✈【Portátil: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, también se puede unir al equipaje telescópico y a las correas de la mochila, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. Además, la funda es extraíble y lavable, por lo que siempre viajas con una almohada fresca y limpia.
  • ✈【Garantía】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te devolveremos tu dinero o volveremos a entregar un nuevo producto.
cojín Inflable del Cuello de Viaje,Almohada Inflable,Inflable Plegable Almohada De Cuello, Almohada de Cuello Inflable, Almohada Cervical máximo Confort. con Válvula de Desinflado Rápido.
  • ✅ Cojín de almohada de viaje en forma de U suave y portátil Protección de almohada para el cuello inflable hecha de seda de leche altamente elástica, es cómodo y agradable para la piel. no tiene olor peculiar.
  • ✅Almohada de viaje. Cuando está doblado, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de su mano y se puede llevar con usted.
  • ✅Fabricada y diseñada con cuidado, esta almohada de viaje para dormir para el cuello está hecha para ayudarlo a conciliar el sueño en cualquier posición. El soporte de 360 ​​grados y las ventanas delanteras mecen la cabeza para brindar estabilidad y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • ✅ Hebilla doble ajustable , La hebilla doble puede ajustar libremente el tamaño del collar, la elasticidad se puede ajustar y el uso es libre de preocupaciones.
  • ✅Soporta su cuello y mantiene su cabeza y hombros en una posición saludable, perfecta para la oficina, avión, automóvil, tren y autobús, o para un descanso en una caminata. Inflado automático de tipo push
Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica con cómoda funda transpirable, tapones de reducción de ruido y bolsa organizadora, lavable a máquina (azul oscuro)
  • Hecho de materiales de primera calidad: este cojín de poliéster transpirable es transpirable y hace que todo su vuelo largo sea fácil y cómodo. Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad y terciopelo suave, experimenta comodidad aterciopelada después de un contacto estrecho con la piel.
  • Diseño ergonómico: nuestros productos se caracterizan por un diseño ergonómico y que mejora la salud. Tiene un buen efecto elástico, si se inclina en el asiento de un avión, automóvil o autobús, sentirá una comodidad sin precedentes. Nuestra almohada puede prevenir y mejorar el dolor cervical mediante la extracción cervical efectiva y la corrección de malas posturas.
  • EXQUISIT Y PRÁCTICO: mano de obra fina, líneas perfectas y cremallera lisa hacen que el cojín cervical sea duradero y elegante. Fácil de guardar, simplemente dobla la almohada en una bola y puedes guardarla fácilmente en tu mochila. También en vuelos de larga distancia, puede dormir cómodamente. La funda de terciopelo suave es extraíble y lavable, por lo que no tienes que preocuparte por la suciedad.
  • Multifuncional: este juego de cojines de viaje no solo es adecuado para su uso en aviones, coches o tren, sino también como ayuda de relajación en la oficina o en casa. La ventilación cómoda es la mayor diferencia entre esta almohada y otras almohadas. Las curvaturas elevadas (apoyo) mantienen la cabeza erguida y alivian el cuello y los hombros para que pueda dormir bien en cualquier lugar.
  • Travel Essential - La almohadilla de vuelo transpirable y altamente elástica ofrece una excelente protección para su sueño en viajes largos o cortos y es un producto imprescindible para viajes. El producto también viene con una máscara para los ojos y un par de tapones para los oídos. Por favor, libera la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Brillianceco Almohada Cervical Inflable de Viaje Cojin Cuello Hinchable para Avion con Tapones Oidos Y Antifaz
  • Inflar y Eesinflar: Despídete de "la boca soplando", manteniéndote alejado de los gérmenes. Esta almohada viaje es fácil de inflar. Simplemente abra la válvula y presione el botón para inflarla en unos 20 segundos.
  • Extraíble y Lavable: En comparación con otras almohadas viscoelastica, almohada ortopédica cervical, almohada de espuma de memoria o almohada inteligente no extraíbles. Nuestra almohada hinchable viene con una funda extraíble y lavable. Simplemente desinfla la almohada y quítese la cubierta para lavarla a mano o a máquina. Asegúrese de que la temperatura del agua sea o sople 40 grados. No sucio, pero sanador.
  • Material a Prueba de Fugas: Hecho con material de PVC de alta resistencia en el interior de el soporte de cuello, protege bien su almohada de fugas de aire. Hace que la almohada sea duradera de usar.
  • Diseño Ergonómico: En comparación con otra almohada cojin, Nuestra almohada ergonomica en forma de u de diseño de joroba es más estrecha y suave en la zona cervical se ajustará fácilmente en el pequeño espacio entre la cabeza y el cuello. Descansar en el coche, el tren o en los asientos de un viajes en avion.
  • Kit Almohada Viaje: Este es el merjor set de viaje accesorios, viene con 1 almohada cuello de viaje, 2 tapones oidos ruido y 1 máscara de ojos 3D. La antifaz dormir es de diseño 3D con banda ajustable, adecuado para todas las mujeres y hombres que llevan puesto. El tapón impermeable de silicona está hecho con silicona suave y diseñado con una forma cónica súper cómoda que se ajusta a sus oídos. Perfecto para dormir, viajar y natación.
MNT10 Almohada de Viaje Hinchable con máscara para Dormir, Tapones para los oídos y Bolsa de Transporte, Almohada Cervical para Viajes, avión, Coche, Tren, sofá y hogar
  • La libertad es llamada. Nosotros en MNT10 queremos que tengas la cabeza en primer lugar. Por eso tenemos el producto adecuado para cada uno de tus planes, y claro: alta calidad, precio justo!
  • El cojín cervical MNT10 garantiza que tu cuello esté protegido de forma óptima. Así puedes dormir muy relajado y cómodo, ya sea en el coche, tren, avión o en tu sofá. También es ideal para niños.
  • La almohada MNT10 tiene una funda aterciopelada que puedes quitar fácilmente y lavar a 30 grados. También hay tapones para los oídos y una máscara para dormir opaca igualmente suave, por supuesto, en el color adecuado para tu almohada cervical. Incluso puedes fijarlo a tu mochila o maleta utilizando el mosquetón integrado.
  • Se puede pulir sin esfuerzo y en cuestión de segundos. Para liberar el aire, no tienes que apretarlo incómodamente; en su lugar, un botón es suficiente para que el aire escape sin esfuerzo. En pocos pasos, se puede guardar fácilmente en la bolsa incluida y transpirable.
  • La mejor calidad. Si no estás 100% satisfecho, encontramos una solución, ¡solo escríbanos! ¿A qué estás esperando? Coloca ahora tu almohada cervical MNT10 en el carrito de la compra
MAXELLPOWER Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47x29x9cm
Pikolin Home Almohada Viscoelástica Ergonómica de Viaje, Mejora el Apoyo Cervical, Funda Lavable, Firmeza Baja, Color Natural
  • Esta almohada viscoelástica de forma con firmeza baja está recomendada para usar en casa o de viaje para la zona cervical, proporcionando la máxima ergonomía.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño, permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Su funda exterior es desenfundable y lavable y secable a máquina. De esta forma, protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo.
  • Ha sido fabricada sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).
  • Firmeza: media.
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Gris
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Gris.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).
SABANALIA - Almohada collarín Cervical viscoelástica Aloe Vera
  • Almohada de viaje visco-elástica.
  • Funda Aloe Vera con cremallera.
  • Combate los dolores de cervicales y se adapta al cuello.
  • Con propiedad Hipoalergénica.
  • Fabricado en España
Almohada de Cuello para Viaje Almohada Cervical – Almohada de Viaje (Suave, cómodo Memory de Espuma de plástico
  • Cojín para el cuello para viajar: manténgase relajado en sus viajes gracias al cojín cervical de Van Beeken. Nuestro cojín mide 13 x 13 x 13 cm y cuenta con un cierre de velcro ajustable para brindarle el mejor apoyo posible para su cuello, así como un bolsillo lateral para que tengas tus utensilios más importantes a mano.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestro cojín de espuma viscoelástica 100% auténtica cuenta con un núcleo de espuma viscoelástica único de 3 capas y por lo tanto ofrece un ajuste perfecto y cómodo en el cuello. Disfruta de despertarse sin dolor después de un largo viaje gracias a nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica
  • Juego de almohada de viaje lujosa: nuestro cojín cervical viene con accesorios indispensables para dormir – una máscara para dormir y tapones suaves – para proporcionar una experiencia definitiva llena de tranquilidad y relajación. Gracias a la bolsa de transporte de nailon incluida, nuestros accesorios se pueden guardar fácilmente y viajar.
  • Cojín de cuello de viaje lavable: la cómoda funda de terciopelo tiene una cremallera resistente en la parte posterior y, por lo tanto, se puede quitar y limpiar fácilmente. Simplemente introduce la funda en la lavadora para su limpieza. Estará listo para viajar de nuevo en poco tiempo.
  • ACCESORIOS DE VIAJE DE ALTA CALIDAD: Van Beeken desarrolla accesorios de viaje de alta calidad que no te defraudará y ofrece protección para ti y tus objetos de valor. Desde sombrillas resistentes a la tormenta hasta mochilas duraderas, nuestros productos de alta calidad se caracterizan por sus características únicas que te hacen destacar entre la multitud.
I-TOTAL®- Almohada de Viaje Memory Foam / Almohada de Viaje para el Cuello Suave para Soporte Cervical / Almohadas Almohada de Viaje Memory Foam (Unicorn)
  • Una cómoda almohada de viaje que combina estilo y comodidad! En MEMORY FOAM!
  • Suave y flexible, se adapta perfectamente al cuello de niños y adultos.
  • Ligero y cómodo de llevar, llevarlo sobre la marcha contigo.
  • Acompañado por los hermosos diseños, viaja COMODO..e con estilo
  • ¿Has viajado tanto y tu almohada necesita una limpieza? No hay problema, nuestra almohada se puede lavar a mano sin tener que estar sin forro
5,85 EUR
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de almohadas cervicales de viaje solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas almohadas cervicales de viaje Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Material de apoyo suave: funda de almohada hecha de terciopelo de felpa con textura de zorro plateado supersuave; no forma bolitas, no se decolora y aporta a tu piel un cuidado suave. Apta para niños y adultos. La funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar para facilitar la limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestra almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica aporta un apoyo perfecto para la cabeza y el cuello. Fácil de comprimir y de guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Diseñada para un soporte ergonómico: protección multiángulo de las cervicales. La forma de joroba trasera fija las cervicales para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza a ambos lados de la parte hueca; ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea; parte delantera más alta para evitar la inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo; ideal para proteger la salud de la línea cervical. Magnífico diseño.
  • Perfecta compañera de viaje para avión y coche: diseño de cuerda ajustable, se adapta fácilmente a diferentes de tamaños de cuerpo, fácil de ajustar para tener comodidad en coche, avión o sillón reclinable; ideal para uso en viajes o en el hogar.
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una siesta energética en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
  • 😴CONSIGUE DORMIR CORRECTAMENTE: Nuestro novedoso diseño hará que dormir viajando deje de ser un problema como con las almohadas de viaje tradicionales evitando esas molestias cervicales tan comunes.
  • 🧠 ALMOHADA CÓMODA DE ESPUMA DE MEMORIA: El cojín está fabricado con espuma de memoria de la mejor calidad para que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • ♻️ CORREA AJUSTABLE: Cualquier usuario podrá adaptar el cojín a su medida de manera fácil y rápida.
  • 🔋 ALTA DURABILIDAD: Los productos que están hechos de este material suelen tener un periodo de vida mucho más largo que otros por lo que podrá disfrutar del cojín como el primer día.
  • 🧽FUNDA LAVABLE: La cubierta es extraíble para que se pueda lavar con facilidad y así mantener el producto siempre en perfecto estado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TALLGO
Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica, soporte de cabeza, almohada suave de apoyo a la cabeza para el descanso en avión, coche u hogar (azul oscuro)
Clasificación
-
Características
  • Material de apoyo suave: funda de almohada hecha de terciopelo de felpa con textura de zorro plateado supersuave; no forma bolitas, no se decolora y aporta a tu piel un cuidado suave. Apta para niños y adultos. La funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar para facilitar la limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestra almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica aporta un apoyo perfecto para la cabeza y el cuello. Fácil de comprimir y de guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Diseñada para un soporte ergonómico: protección multiángulo de las cervicales. La forma de joroba trasera fija las cervicales para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza a ambos lados de la parte hueca; ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea; parte delantera más alta para evitar la inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo; ideal para proteger la salud de la línea cervical. Magnífico diseño.
  • Perfecta compañera de viaje para avión y coche: diseño de cuerda ajustable, se adapta fácilmente a diferentes de tamaños de cuerpo, fácil de ajustar para tener comodidad en coche, avión o sillón reclinable; ideal para uso en viajes o en el hogar.
Precio
Fabricante
Eono
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
Clasificación
-
Características
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Newaner
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Azul)
Clasificación
-
Características
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una siesta energética en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
Precio
Fabricante
Genérico
Genérico Almohada Cervical para Viaje – Kit de Accesorios para Viajar – Cojín Viscoelástico para el Cuello – Reposacabezas para Dormir con Funda Lavable
Clasificación
-
Características
  • 😴CONSIGUE DORMIR CORRECTAMENTE: Nuestro novedoso diseño hará que dormir viajando deje de ser un problema como con las almohadas de viaje tradicionales evitando esas molestias cervicales tan comunes.
  • 🧠 ALMOHADA CÓMODA DE ESPUMA DE MEMORIA: El cojín está fabricado con espuma de memoria de la mejor calidad para que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • ♻️ CORREA AJUSTABLE: Cualquier usuario podrá adaptar el cojín a su medida de manera fácil y rápida.
  • 🔋 ALTA DURABILIDAD: Los productos que están hechos de este material suelen tener un periodo de vida mucho más largo que otros por lo que podrá disfrutar del cojín como el primer día.
  • 🧽FUNDA LAVABLE: La cubierta es extraíble para que se pueda lavar con facilidad y así mantener el producto siempre en perfecto estado.
Precio

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de almohada cervical con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY