Resumen del contenido

Aspirador de secreciones hergom Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Este es el inventario especial de ofertas black friday en aspiradores de secreciones hergom. Recogemos las ofertas en vigor solamente HOY de este accesorio perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los tipos de aspirador de secreciones hergom existentes en el sector, hemos seleccionado los modelos que ofrecen irrepetibles descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento aspirador de secreciones hergomEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los tipos de aspirador de secreciones hergom con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he vuelto a entrar y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Top mejores aspiradores de secreciones hergom: Descuentos exclusivos Black Friday

Seguidamente explico las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

30,37 EUR
ASPIRADOR QUIRURGICO VEGA 1 - RECIPIENTE DE 1 LITRO
  • Equipado con regulador de vacío continuamente ajustable, indicador de vacío, irrompible botella 1000 ml, esterilizable en autoclave a 121 ° C, con válvula de control de flotador de seguridad para evitar el desbordamiento
  • Fabricado en cuerpo de plástico de aislamiento eléctrico y térmico
  • Capacidad botella: 1000 ml
  • Tensión de funcionamiento: 220-230 V / 50-60 Hz
  • Capacidad botella: 1000 ml
Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A
  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
Huapa Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Dispositivo De Succión Manual De Esputo, Dispositivo De Succión De Esputo Doméstico, Aspirador De Esputo
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, fácil de operar, rendimiento confiable. Duradero, fácil de limpiar, adecuado para uso familiar
  • El dispositivo manual de succión de esputo es un instrumento médico para aspirar esputo, chupar saliva y chupar pus y sangre
  • Extracción de garganta y cuerpo extraño en la tráquea y toma de muestras líquidas de esputo. Abscesos subcutáneos y veneno
  • Las secreciones del tracto respiratorio de la orofaringe y la atracción de líquido amniótico. Se pueden usar adultos y niños (especialmente aptos para ancianos)
  • Dispositivo generador de presión negativa

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon se encuentran todas las promociones durante el black friday de aspiradores de secreciones hergom más baratas que en cualquier otro comercio de tu población.




Además de aspirador de secreciones hergom con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY