Resumen del contenido

Cachimba Black Friday – Catálogo de Descuentos

Este es nuestro inventario especial de ofertas black friday en cachimbas. Mostramos las ofertas en vigor solo para HOY de este aparato perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los tipos de cachimba existentes en el mercado español, hemos seleccionado los ejemplares que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Top mejores cachimbas: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos desgranar las funcionalidades de cada artículo elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

Hookah - Juego de cachimba (40 cm, cabezal de piedra de acero inoxidable, junta de la cabeza, boquilla, junta de manguera, válvula de bola, difusor, bolso de mano, color negro)
  • 【Mini shisha para llevar】El set de cachimba mini viene con una bolsa de transporte, que es muy adecuado para llevar. Puedes disfrutar de la cachimba con familia o amigos en el salón, en el balcón, en la oficina, en la playa y en los lugares.
  • Disfruta de un gran humo: la minicachimba cuenta con un buen sistema de sellado que puede garantizar que disfrutes del enorme humo de shisha al máximo y te ofrece una diversión 100 % de cachimba. El juego incluye una chimenea de acero inoxidable y una cabeza de piedra negra. El equipamiento completo garantiza una experiencia rápida de shisha.
  • Materiales de alta calidad: el juego de shisha está hecho de aluminio anodizado y se suministra con un recipiente de cristal irrompible y resistente a los arañazos. La base de cristal es muy estable. Así que es adecuado para cualquier método de transporte y no tienes que preocuparte por posibles problemas que puedan surgir durante el transporte.
  • Práctico juego completo de shisha: el juego de cachimba mini está fabricado con materiales de alta calidad. Los accesorios están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y están equipados con un accesorio de chimenea de acero inoxidable, cabezal de piedra, juntas de silicona para la cabeza, la manguera y el cuenco de cristal, así como un tubo de silicona de alta calidad que es seguro y seguro para el cuerpo humano.
  • 【Servicio de calidad de 90 días】Si el juego de shisha que reciba tiene problemas de calidad como grietas, arañazos, etc., puede reembolso o reemplazarlo en un plazo de 90 días y le serviremos sin condiciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La shisha DFESKAH se ha honrado a servirle.
RMAN® Shisha Set Cachimba Hookah Narguile 2 tubos 55 cm con 2x100gr. piedras, carbón natural de coco, boquillas
  • 👍◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 2X100g. piedras de vapor, 1 KG carbón, 100 boquillas. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • 👍◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • 👍◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • 👍◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
4,09 EUR
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y la apariencia clásica, Cookah CK02 ahorra al principiante la necesidad de elegir una hookah prémium con 2 juegos de manguera, lo que ofrece tanto principiantes como expertos un viaje común con su nueva cachimba.
  • Fácil de tirar. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil, ya que cada adaptador de conector contiene juntas de silicona selladas. Incluso puedes disfrutar de una corriente perfecta al mismo tiempo con tu pareja. También para un conocedor, este podría ser el mayor placer de fumar que nunca ha experimentado antes.
  • El juego de shisha de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente con 2 personas con los tubos y adaptadores incluidos. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de cristal debido a su diseño moderno. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Con 2 mangueras de silicona, 2 conectores, 2 boquillas y 2 soportes para manguera, Cookah CK02 es el primer juego de cachimba de aluminio con un rendimiento tan alto pero a un precio más económico en el mercado de Amazon. También recibirás una bandeja de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, un adaptador de corte de placa, una placa de carbón, un adaptador de cabeza, unas pinzas para carbón vegetal, un cabezal de sonido e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Servicio postventa y garantía. El servicio al cliente es de vital importancia para una shisha Ofrecemos 1 año de garantía en todas las nuevas shishas y accesorios cuando surgen problemas de calidad (sin daños causados por el humano). Si estás buscando un juego de cachimba para principiantes para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio
1,00 EUR
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Cachimba de diseño Premium triangulo Shisha Metacrilato Premium. 26 cm. Diseño Premium. Hookah original. Ideal para un buen regalo. Kit completo con manguera, pinza y cazoleta.
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de metacrilato con un diámetro de 22 cm, altura total 26 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
MADGROW. Cachimba Catrina. Calavera de Cristal Negra. Shisha de 30 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack: Tubo de 10 Pastillas de carbón + boquillas XXL + Pinzas/perforador + sartén + Cepillo.
  • Cachimba de 30 cm altura. Base en cristal pintado a mano con un bello diseño de calavera y flores. Cuerpo y bandeja de metal, cazoleta de cerámica a juego con la base y 2 mangueras.
  • Shisha con 2 tubos acrílicos y lavables lo que nos permite compartirla con amigos y disfrutarla en infinidad de usos. Su pequeño tamaño la hace ideal para ser transportada y disfrutarla en fiestas, eventos y regalos.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas carbón + 5 boquillas intercambiables + 1 escobilla para el mantenimiento de tu cachimba + sartén para el carbón +pinzas con perforador.
  • Cristal en forma de calavera, pintado a mano con detalles florales que nos recuerdan "el dia de los muertos" en mexico, esto convierte cada cachimba en una pieza única. Ideal para compartir. Nuestra hookah incluye: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Fácil de montar y desmontar, muy cómodo de limpiar. En nuestro empaque la cachimba viene desmontada, cuidando con las piezas sueltas. Encuentra en Amazon otros diseños y modelos de nuestra marca MADGROW GROWING ART
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Azúl
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
M. ROSENFELD Premium Hornillo Cachimba Shisha eléctrico para encender las brasas de la hookah Black Heat (1000W con una longitud de cable de 140cm) malla de acero de con pinzas
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” hornillo cachimba calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de temperatura continuo, ocupa poco espacio y es fiable.
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con regularidad.
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y oro!
  • ✅ ALCANCE MAXIMO: con el cable largo de 140cm el quemador se puede colocar encima de la mesa, en el balcón o en la terraza. Perfecto Paide para fumar chicha shisha confortablemente!
  • ✅ SEGURIDAD MAXIMA: Doble-protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento con un termostato fino. Patas de goma montadas y solidas dan fijación sin deslice para todas superficies.
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Rojo
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Dorado Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
RMAN® Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ botella de cristal +Tubos de hierro. Altura: 55 cm. Mejore enormemente la vida útil, resistente al desgaste, duradero y antioxidante. Alta calidad, buen efecto de humo. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Fácil de limpiar y montar ▶ Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, es liviano, portátil, elegante y fácil de montar, cada pieza se puede limpiar por separado. Es un juego de cachimba con un alto rendimiento pero un precio más razonable, perfecto para cualquier tipo de fiesta. También es adecuado para regalar a amigos.
  • 👍◀ Excelente calidad ▶ Utilice vidrio de alta calidad, diseño de manguera de silicona para lograr el mejor efecto higiénico. La cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas, Minimice la vibración y el ruido.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Disfruta la vida ▶ La cachimba es adecuada para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Una buena experiencia de narguile llevará tu vida a un nuevo nivel.
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Yodita)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Negro Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • IMCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cachimbaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de cachimba con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las ofertas desaparecen al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 

Consejo personal: En la web de Amazon dispones de todas las ofertas durante el black friday de cachimbas más económicas que en cualquier otra tienda de tu residencia.




Además de cachimba con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY