Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Almohada ortopedica Black Friday 2023

¿Quieres comprar en Black Friday almohadas ortopedicas? Hemos escogido las ofertas existentes y hemos elegido aquellas que tienen mejor proporción precio calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que finalice la oferta. Las promociones sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada ortopedicaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de almohada ortopedica con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de almohadas ortopedicas: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
5,85 EUR
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Cojin para Rodillas para Dormir, Soporte para el Espalda, 1 Almohada Funda Extra Extraíble, Más tamaño Grande 28 x 17 x 26 cm
  • 【Diseño Único】Tiene un tamaño más grande de 28cmx 17cmx 26 cm que es adecuado para más de 1 metro 7. No se preocupe por ser demasiado pequeño e inapropiado. Puede elegir el tamaño según sus propias necesidades.El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, y una forma de media luna adecuada.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Ya que no se aplanará con el tiempo.Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【MEJOR DORMIR PARA CUALQUIERA】Puede colocar la almohada con cuña para las rodillas donde la necesite,como muslos, rodillas. Las almohadas para las piernas para dormir se han convertido en un buen compañero para las personas que no duermen y son bien recibidas por las mujeres embarazadas y las personas que duermen de lado. Hay bandas elásticas para fijar la almohada en la pierna, y no es fácil caerse y arreglar mejor la pierna.También hay otra funda de almohada sin elástico, más opciones para ti.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
3,00 EUR
LAMB Almohada Viscoelastica, Altura Regulable Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
6,00 EUR
CS COSDDI - Almohada de espuma viscoelástica, cojín cervical ergonómico, almohada ortopédica, almohada cervical, apoyo para el cuello, para dormir de lado, de espalda y boca abajo
  • Apariencia única: añadimos un hueco innovador en el centro de la almohada que puede apoyar la cabeza tanto como sea posible. La forma del diseño de mariposa evita el entumecimiento de tus brazos. Proporciona suficiente espacio y proporciona un buen flujo de aire nasal para dormir de lado y boca abajo. El agujero interior está diseñado para pesar la cabeza para un apoyo óptimo y reducir la presión. Le permite disfrutar de una agradable noche de sueño.
  • Almohada de espuma viscoelástica: la almohada antironquidos está hecha de espuma viscoelástica certificada CertiPUR de alta densidad y rebote lento, no tóxica, hipoalergénica y espuma moldeada. Se adapta perfectamente a tu cuello y es lo suficientemente firme como para mantener tu cabeza en un ángulo saludable y cómodo, pero lo suficientemente suave como para aliviar los puntos de presión. Después de un uso prolongado, la almohada cervical mantiene su forma y no se aplana, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de almohada transpirable y desmontable: la almohada cervical CS COSDDI está hecha de fundas de almohada de doble transpirabilidad, que son extraíbles con cremallera y lavables a máquina. El cojín está hecho de algodón hipoalergénico y poliéster con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada toda la noche. Es suave con tu piel y permanece fresca toda la noche. Puedes abrir la cremallera y desabrochar para limpiar la funda de cojín.
  • 2 alturas para diferentes durmientes: nuestra almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puedes elegir cuál es mejor para tu postura de sueño. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (13 cm) de la almohada con 2 asas, ya que este lado apoya mejor la cabeza y las vértebras y alineará correctamente su cuello con el resto de su cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda/de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
8,00 EUR
LAMB Almohada Viscoelastica, Altura Regulable Almohada Cervical Antiacaros 50 x 33cm, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 50 x 33 x 10 cm/9 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
DECUORA Almohada Piernas Dormir de Lado | Almohada Ortopédica para Rodillas Posicionadora | Cojín para piernas y Rodillas | Mejora Postura y Alivia Dolores de Espalda - Cadera - Articulaciones
  • 💤 [LA MEJOR FORMA DE DESCANSAR]: Gracias a nuestra almohada para piernas el buen descanso está asegurado. Conseguirás dormir en una postura que ayudará a que tu cuerpo mantenga una posición cómoda y evitar dolores de espalda, lumbares, caderas, rodillas, rabillo. Una calidad de sueño ÚNICA.
  • 💭 [REDUCE EL ESTRÉS Y EL DOLOR]: Cuando dormimos, no solemos tener la mejor postura durante el sueño. Con la almohada para piernas conseguirás reducir todos tus dolores y además, al mejorar la calidad del sueño, reducirás el estrés del día a día.
  • ✔️ [CALIDAD Y DISEÑO PARA TÍ]: El cojin realizado con con espuma de memoria con funda extraíble ayuda a conciliar mejor el sueño. Además, utiliza un tejido fresco y transpirable para las noches calurosas de verano. Permite una mejora en la alineación de tu columna y mejora la circulación sanguínea.
  • 👩‍🔬 [REALIZADA POR EXPERTOS PARA TÍ]: Nuestra almohada DECUORA está realizada por expertos y testeada para comprobar su eficiencia. Evita las molestias al despertar ya que tras la mala postura de dormir es normal despertarse con dolor de espalda. Con nuestra almohada encontrarás la alineación correcta.
  • 🔝 [GARANTÍA DE CALIDAD]: Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 4 años para cualquier defecto. Devolvemos el dinero sin preguntas y al momento. Solo buscamos tu comfort máximo.
KINOTO Almohada Cervical de Espuma viscoelástica, Almohada ortopédica para Dolor de Espalda y Almohada cervicales de Apoyo. Dolor de Cabeza Cervical. Almohada viscoelastica (Gris)
  • La exposición a la luz solar y al agua puede estropear la estructura de la almohada cervical. Sólo se puede lavar la funda que lleva por encima la almohada ortopédica.
  • Importante esperar 48 HORAS que la almohada vuelva a su forma original. Para La exposición a la luz solar y al agua puede estropear la estructura de la almohada cervical. Sólo se puede lavar la funda que lleva por encima la almohada ortopédica.
  • Esta almohada cervical dolor llega a muchas partes del cuello para reducir dolores y evitar ronquidos y malas posturas. Permite que el calor se mueva lejos de tu cabeza no acumulando temperatura.
  • Esta almohada adaptable de contorno para el cuello proporciona alivio y equilibrio perfecto para cervicales dolor cuello. Almohada viscoelástica cervical para el cuello con una forma, altura y densidad ideales.
  • Almohada cervicales y cuello especialmente preparada para aquellos a los que les gusta las almohadas cervicales para dormir en las que encontraras el descanso que necesitas.
2,00 EUR
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Almohada Ortopédica de Soporte para el Cuello para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero (60x35x11/9CM)
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: 60cm x 35cm x 11cm/9cm. 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical hypoallergenic de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están todas las ofertas durante el black friday de almohadas ortopedicas más baratas que en cualquier otra superficie comercial de tu residencia.




Además de almohada ortopedica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY