Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Almohada ortopedica Black Friday 2021

¿Quieres comprar en Black Friday almohadas ortopedicas? Hemos escogido las ofertas existentes y hemos elegido aquellas que tienen mejor proporción precio calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que finalice la oferta. Las promociones sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada ortopedicaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de almohada ortopedica con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de almohadas ortopedicas: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

22,00 EUR
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
look envy Almohada de Espuma Viscoelástica Alta Elasticidad, Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para el Cuello Almohada con Funda de Extraíble y Lavable 60x35x11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.
Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica,Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
14,40 EUR
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, Mejorar la calidad del sueño. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【MEJOR DORMIR PARA CUALQUIERA】: Puede colocar la almohada con cuña para las rodillas donde la necesite, como muslos, pantorrillas, rodillas o incluso cuello. Las almohadas para las piernas para dormir se han convertido en un buen compañero para las personas que no duermen y son bien recibidas por las mujeres embarazadas y las personas que duermen de lado.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
Almohada Cervical, LITSPOT Almohada Viscoelastica para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica, Almohada Ergonómica para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【3 in 1 Diseño】 LITSPOT Almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos y tiene 3 alturas diferentes. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica. En decúbito prono, el diseño hueco central puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza.
  • 【Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro】 La almohada ortopédica de mariposa tiene un diseño ergonómico y puede apoyar y alinear perfectamente la cabeza, la espalda, el cuello y relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La almohada de espuma viscoelástica garantiza una sensación de sueño óptima.
  • 【Esponja de Memoria de Rebote Lento】 La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño. Absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Nuestra almohada ortopedica puede recuperar su forma lentamente en unos pocos minutos y mantener su forma y firmeza para un uso prolongado.
  • 【Funda de almohada de Enfriamiento extraíble y Transpirable】La funda de la almohada está hecha de un 60% viscosa de seda helada y 40% poliéster, que es fresca al tacto, es cómoda, hipoalergénica y agradable para la piel. Es extraíble con cremalleras y se puede lavar a máquina, duradera y flexible, y fácil de limpiar.
  • 【El Mejor Regalo y Compras sin Preocupaciones】 Las almohada ergonómico hay olores y todos los materiales son libres de químicos para una mejor salud. Es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Es un gran regalo para expresar su cariño a sus seres queridos. Ofrecemos un servicio postventa 100%, si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
5,54 EUR
Feagar Almohada Viscoelastica Cervical - Almohada Cervical para Dolor Reducido, Almohada Antironquidos para Dormir, Almohada Cervicals Ortopedica de Lado con Funda Lavable para el Cuello
  • 💓 [Alivie el Dolor de Cuello y Espalda]: La almohada cervical Feagar tiene un diseño cóncavo que hace que la almohadas cervicales se ajuste perfectamente a la cabeza y el cuello, promueve la alineación de la cabeza, el cuerpo y la columna cervical, apoya adecuadamente el cuello y la cabeza y puede prevenir eficazmente la cabeza. de dormir resbalando, relaja los músculos del cuello y los hombros, alivia eficazmente el dolor de hombros y cuello y le permite dormir mejor.
  • 💓 [Tamaño Grande y Dos Alturas]: Esta almohada cervical tiene un tamaño más grande y más ancho, con un tamaño máximo de marco de 63 * 37 * 10 cm, adecuado para dormir de lado o de espaldas. Incluso si cambia con frecuencia su posición para dormir, su cabeza no se deslizará de la almohada viscoelastica. La almohada cervicale tiene dos alturas de 8 cm y 10 cm. Puede elegir la altura de la almohada cervicales que más le convenga según sus preferencias personales.
  • 💓 [Mejore la Calidad del Sueño]: La almohada ergonomica cervical de alta calidad de Feagar, con un diseño de contorno ergonómico, se compromete a brindarle una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohada antironquidos puede aliviar la presión de la cabeza, garantizar que respire sin problemas y tenga suficiente oxígeno cerebral durante el sueño, reduzca eficazmente la aparición de ronquidos y entre en un sueño profundo más rápido.
  • 💓 [Espuma Viscoelástica de Alta Calidad]: Si su columna cervical está en un estado de tensión durante mucho tiempo, pruebe esta almohada antidolores. La almohada cervical ortopedica utiliza espuma viscoelástica de rebote lento para lograr un lento en 3-5 segundos, absorber la presión de la columna cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente.
  • 💓 [Funda Transpirable y Lavable]: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 4D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Feagar Almohada Cervical para Dormir,Alomohada para Dormir de Lado,Cojines para Cama, Almohada Ortopédica para Problemas Cervicales, Alivio Moletias del Cuello (Blanco)
  • ☪️[Diseño Ergonómico]: Esta almohada ergonomica cervical tiene un diseño hueco central que puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza. Cuando duerma boca arriba, la almohada cervicales reducirá la presión en la parte posterior de su cráneo. Cuando duerme de lado, hay una incisión adecuada en el borde del hombro de la almohadas cervical para reducir la presión en la parte inferior del cuello.
  • ☪️[Le Ayuda a Dormir Mejor]: Esta almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos, que puede soportar eficazmente la cabeza y la columna cervical, lo que garantiza que pueda mantener la postura natural correcta en todo momento, de modo que la sangre puede circular suavemente en el cuerpo y ayudarlo a respirar más libremente, reducir los ronquidos y permitirle conciliar el sueño cómodamente.
  • ☪️[Funda de Almohada Transpirable Extraíble y Lavable]: La funda de esta almohada viscoelastica está hecha de tela de malla suave y transpirable en 3D, que es fresca al tacto. La superficie transpirable permite que el aire circule, manteniendo su sleep confort almohada fresca mientras duerme y reduciendo efectivamente la reproducción de ácaros. La funda de la almohada antidolores tiene una cremallera, que es fácil de quitar y lavar.
  • ☪️[Espuma Viscoelástica de Alta Calidad]: La almohada antirronquidos Feagar utiliza espuma viscoelástica de rebote lento para lograr 3-5 segundos de rebote lento, absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Después de un uso prolongado, esta almohada cervical viscoelastica no se aplanará como las almohadas tradicionales, sino que mantendrá su forma y firmeza, lo que le brindará un sueño saludable a largo plazo.
  • ☪️[Una Buena Opción de Regalo]: Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada para dormir de lado, que es muy adecuada para diferentes posiciones para dormir. Una buena almohada de cervical es una herramienta eficaz para corregir una mala postura al dormir y, hasta cierto punto, puede aliviar el dolor cervical causado por una mala postura para dormir o por largas horas de trabajo. Comience con esta almohadas cervicales y déjeles disfrutar de un sueño más saludable.
3,25 EUR
Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica, Espuma con Memoria
  • ✔ Soporte ergonómico: el cojín lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural.
  • ✔ SE MANTIENE EN FORMA: La almohada está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de las piernas y conserva su forma original después de dormir.
  • ✔ Duerma mejor: la almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y se puede lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño especial - Tamaño de la almohada para la rodilla: 25 x 23 x 15 cm. La linda almohada para la rodilla en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de su familia.
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
Almohada para Piernas Ortopédica de Espuma con Memoria y Funda Lavable para Personas con Mala Circulación Sanguínea/Retención de Líquidos en las Piernas,Cojín de Reposapiernas para Dormir Boca Arriba
  • El Apoyo de Piernas Fushia, es ideal para personas con mala circulación o que padecen de retención de líquidos en las piernas.
  • La capa viscoelástica del Apoyo de Piernas Fushia proporciona mayor comodidad, bienestar, estabilidad y durabilidad.
  • Relleno: 100% espuma de poliuretano monobloque y 4cm espuma viscoelástico.
  • Funda Removible: 100% malla de poliéster aterciopelado 250g / m2 con Tratamiento antiácaros. Lavable: Sí, a 40ºC (funda).
  • Dimensiones del Producto: 59x40x15cm
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Cojín ergonómico con Espuma viscoelástica, Almohada para Dormir posicionadora para Embarazadas Alivia Dolores de piernas, Cadera y articulaciones. (Gris)
  • MATERIAL: la almohada para piernas es de Viscoelástica y poliéster.
  • SOPORTE ERGONÓMICO: Nuestra Almohada Ortopédica, tiene una forma cónica diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo al dormir. Su diseño ergonómico, te permitirá dormir de lado colocando la almohada entre las piernas. Gracias a ella el cuerpo estará alineado, cadera, rodillas y espalda, aliviando el dolor de las articulaciones, ciática o embarazo.
  • MANTIENE LA FORMA: La espuma con memoria de la almohada permitirá que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Está especialmente pensada para las personas que duermen de lado, adaptándose perfectamente a la forma individual de las piernas.
  • COMODIDAD: La espuma de la almohada viene recubierta con una funda muy suave y agradable al tacto. Puedes utilizar dos almohadas para mucha más comodidad y mejor alineación del cuerpo. La funda, de material transpirable y con cremallera, es fácilmente extraíble. Garantiza que no se caliente el tejido y puede lavarse fácilmente. Además gracias a la cinta elástica que tiene, podrás mantenerla en tu pierna sin perderla por la noche.
  • DUERMA MEJOR: Es muy habitual no adoptar una buena postura al dormir lo que nos provoca no descansar bien e incluso levantarnos con molestias. Con el uso de la almohada para piernas podrás corregir tu postura y descansar con la mayor comodidad.
Cuña de Cama Ortopédica + Almohada anti-estrés! Cojín de Respaldo para Cama/Bucco/Sofa - Almohada de Elevación 90 x 60 cm; altura 12 cm (blanco)
  • APLICACIÓN SIMPLE > Este juego de almohadas ortopédicas coloca la parte superior del cuerpo en una posición de descanso cómoda y puede contribuir así al alivio del dolor de cuello, migraña, dolor de espalda y problemas de disco.
  • UNA BUENA AYUDA > Los cojines que alivian la presión pueden aliviar la espalda y la columna cervical y ayudar contra la irritación de los nervios y el entumecimiento de las piernas o los brazos. También es una buena y práctica ayuda para el reflujo o la acidez estomacal.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR > Ideal como cojín de piernas para aliviar las venas y la columna lumbar inferior. Mejora la circulación sanguínea y alivia de forma óptima las piernas hinchadas. También ayuda contra las varices y la retención de agua en las piernas.
  • OBTIENE > 1 cojín de cuña ortopédico con un ancho de colchón de 90 cm y una altura de 12 cm con un núcleo especialmente diseñado de espuma de alta calidad y confort. El tejido de la funda es extremadamente resistente, tiene una estructura muy bonita y está provisto de una cremallera (lavable a máquina).
  • GRATUITO > El cojín de relajación adicional puede ayudarle con los problemas para conciliar el sueño causados por el tinnitus, el dolor de cabeza o las migrañas. La espuma suave se acurruca discretamente contra su cuerpo sin causar contrapresión.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están todas las ofertas durante el black friday de almohadas ortopedicas más baratas que en cualquier otra superficie comercial de tu residencia.




Además de almohada ortopedica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY