Resumen del contenido

Aspirador portátil Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Esta es nuestra lista especial de ofertas black friday en aspiradores portatiles. Publicamos las ofertas que valen solamente para HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los tipos de aspirador portátil existentes en el mercado español, hemos elegido los productos que tienen enormes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento aspirador portátilEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al black friday hemos seleccionado los tipos de aspirador portátil con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las rebajas se acaban al poco tiempo de ser lanzada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante el blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Análisis de cada modelo de aspirador portátil con descuento Black Friday

Seguidamente explico las condiciones de cada producto elegido y la opción de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

2,91 EUR
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
KASSAE Aspirador de Computadora Mini Aspirador USB Recargable 4000pa, Aspirador de Teclado Aspiradora portátil inalámbrica para Polvo, pelos, Migas, para hogar Oficina Coches y sofá
  • 【Aspiradora portátil sin cables】 Este mini aspirador de coche pesa sólo 0,4kg / 400g, diseño inalámbrico y portátil para el coche, el hogar y la oficina. La luz LED le ayuda a eliminar los rincones oscuros.
  • 【3-in-1 Function Attachments】 El aspirador de mano viene con el conjunto de limpieza del teclado.Boca de succión ancha, boca de succión larga, boca de cepillo, elija diferentes conjuntos de limpieza de acuerdo con las diferentes necesidades de limpieza.El aspirador de teclado le ayudará a limpiar el polvo, el cabello y los restos de comida fácilmente , migas para el teclado, el escritorio y el sofá. Limpieza del teclado.
  • 【Alta potencia de succión】. El motor de 120W proporciona una potencia de succión de 4000 Pa, el nivel de ruido es inferior a 70db y viene con 2 filtros lavables y reutilizables de alta calidad.
  • 【Capacidad 2000 mAh】 El aspiradoras para ordenador tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh que tarda 4 horas en cargarse completamente y proporciona hasta 20 minutos de tiempo de ejecución y 30 días de espera de larga duración.La carga USB es más conveniente.
  • 【Package Includes】 1 * mini aspiradora, 1 * cable de carga USB, 1 * contenedor de polvo, 1 * boquilla larga, 1 * herramienta de cepillo, 2 * filtro lavable, 1 manual de usuario.
KINOTO Aspiradora sin Cable, portátil para Coche, Aspirador De Mano con Fuerte Función Ciclónica, aspiradora Ligera para el hogar, Accesorios Coche y Mascotas (Negro)
  • Succión potente: Diseñado con un motor de cepillo de alta velocidad, el aspirador de mano ofrece una potente succión de hasta 8kPa para recoger tanto los residuos grandes como los pequeños, que es casi 2 veces más potente que otros. El pelo de las mascotas, las escaleras y la suciedad del coche no son rivales para este aspirador sin cable
  • Filtro y filtro exterior: La aspiradora cuenta con un sistema de filtración de doble nivel para un mejor rendimiento. El filtro puede atrapar hasta el 99,97% de las partículas como cenizas y polvo, el filtro exterior captura las partículas grandes, por lo que el aire en su casa se mantiene más saludable
  • Dos maneras de cargar: Con la batería de iones de litio de 2200mAh incorporada, la aspiradora ofrece un tiempo de trabajo de 25 y 30min. Puede cargarse completamente en 3~4 horas, lo que supone un 60% menos que la media. Puedes decidir si quieres cargarlo de forma mural o no
  • Aspirador de mano ligero e inalámbrico: El aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Pesa sólo 1.92lb (870g), esta aspiradora ligera puede ayudar a reducir la tensión en su cuerpo mientras limpia, y puede ser más fácil de llevar con usted arriba y abajo
  • Accesorios de limpieza de precisión: La boquilla para hendiduras se extiende a lugares de difícil acceso, como entre los asientos del coche, las esquinas. La herramienta de cepillado limpia restos de comida, restos de papel y cenizas de cigarrillos. Mantiene limpia toda la casa, adecuada para limpiar puertas, ventanas, paredes y esquinas de las escaleras, etc.
11,20 EUR
VOSFEEL-Store Aspirador de Mano Potente 15000pa Aspirador Portátil 160W con Nuevo Filtro Batería Recargable para Casa Coche Oficina (35cm)
  • Alta potencia de succión de 15 000 Pa: el motor de alto rendimiento sin escobillas de 160 W proporciona una succión ciclónica suave de hasta 8 kPa/15 kPa para obtener resultados de limpieza perfectos y, con 2 modos de succión, la unidad puede eliminar fácilmente las migas, el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad persistente
  • Efecto de filtración eficiente: la aspiradora de mano inalámbrica está equipada con un contenedor de recogida de polvo de 0,55 litros con una gran capacidad. El filtro HEPA filtra eficazmente el micropolvo hasta 0,3 micrones y logra una filtración del 99,99%. Además, el filtro es lavable y reutilizable
  • Duración de la batería de 30 minutos y carga rápida en 3,8 horas: batería de iones de litio integrada de 2500 mAh con tecnología de carga rápida y alta capacidad, solo tarda 4 horas en cargarse por completo y funciona hasta 30 minutos, lo que es suficiente para una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el chip de protección de la batería evita que la batería se dañe debido a una sobrecarga o sobrecarga
  • Diseño inalámbrico y tamaño compacto: la aspiradora de mano es fácil de transportar y usar incluso en el coche y la oficina sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Con el diseño de cabezal extraíble, es fácil vaciar el depósito de polvo con solo presionar un botón. Fácil de limpiar y lavar
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen diversas necesidades, cepillo para quitar el polvo y herramienta para hendiduras 2 en 1 para automóviles, salas de estar, cocinas, dormitorios, alfombras, pisos, teclados de oficina y más
Jimmy JV35 - Aspiradora portátil con higienizador para colchones - 700W de potencia - Esterilización UV - Filtro HEPA - Sistema de filtración Dual-Cyclononic - Certificación de calidad
  • Esterilización UV: gracias a la innovadora tecnología de esterilización UV, la aspiradora JIMMY JV35 puede eliminar el polvo, los ácaros y las bacterias en profundidad. El aspirador portátil ha sido diseñado especialmente para personas alérgicas.
  • Aspiración ultra-amplia: JIMMY JV35 es una aspiradora ultraligera que se caracteriza por una aspiración potente (700W) y ultra-amplia (245 mm). Además, cuenta con un sistema patentado de filtración Dual-Cyclonic capaz de separar el aire del polvo y eliminar y retener el 99% incluso de las partículas más pequeñas.
  • Simulación de rayos solares: la nueva tecnología de JIMMY JV35 permite, durante el funcionamiento, la emisión constante de calor a una temperatura de 60°C, simulando los rayos del sol. Se calienta en 5 segundos. Gracias a esta función y a su cepillo antiácaros, JV35 higieniza colchones, sofás y cualquier otra superficie alcanzando y eliminando el 99,99% de las bacterias de las fibras hasta 20 cm de profundidad.
  • Eficacia absoluta: JIMMY JV35 es una aspiradora ligera y versátil que combate los ácaros del polvo y los alérgenos como ninguna otra. JV35 no se limita exclusivamente a aspirar camas y sofás, gracias al potente sistema de vibración elimina en profundidad los ácaros que no pueden eliminarse únicamente con la aspiración. Dispone de 3 modos de uso: UV + aspiración, vibración + aspiración y la combinación de las tres funciones: UV + aspiración + vibración. Sus componentes son desmontables y lavables bajo agua corriente.
  • Marca de calidad: el aspirador portátil JIMMY JV35 ha sido galardonado con el sello de calidad de la Fundación Británica de Alergia, Allergy UK, que ha emitido el certificado relativo a la reducción y eliminación de alérgenos y bacterias.
16,00 EUR
ThiEYE Aspiradora de Mano, Vackit 2 10000 Pa Aspirador de Mano Sin Cable Potente con 2000 mAh*3 baterías extraíbles, Luz LED, filtración para Oficina, Hogar, Pelo de Mascotas, Coche
  • 【10000PA Potente Succión Ciclónica】ThiEYE Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 100W con succión de hasta 10000 pa.
  • 【2000mAh*3 Batería extraíble】 Aspiradora de mano con batería tiene una batería extraíble con 2000 mAh*3, que es conveniente para cargar por separado o comprar una batería de repuesto. (ASIN:B0BB1DFYHN)
  • 【Luz LED incorporada】Aspirador coche sin cable con una luz LED, aspirar fácilmente el polvo que se pasa por alto en la oscuridad hace que la basura no tenga donde escapar.
  • 【Un clic para vaciar】Un clic para vaciar el polvo, sin necesidad de contacto directo, no más manos sucias.
  • 【Doble filtración de acero inoxidable 】El filtro de doble capa de metal y HEPA puede filtrar eficazmente el polvo y las impurezas más pequeñas para garantizar que siempre estén en la taza de polvo y evitar la contaminación secundaria.
MELITA Soplador de InaláMbrico 4 en 1 de 120W, Aspiradora de PortáTil de Mano, Mini Aspiradora de Coche InaláMbrica de 9000Pa, SuccióN CiclóNica para el Hogar
  • Carga rápida, autonomía prolongada: aspirador de mano inalámbrico con la última tecnología de carga rápida y baterías de iones de litio de última generación. Esta aspiradora de coche se puede cargar rápidamente en 2-3 horas y un tiempo de limpieza muy largo de aprox. 30 minutos.
  • Filtro lavable, uso prolongado: filtro de alta densidad gracias a la tecnología punta, extraíble y lavable, más potente y duradero que los filtros normales.
  • Inalámbrico y portátil: esta aspiradora de mano es inalámbrica y sin complicaciones, lo que le brinda más comodidad durante su trabajo de limpieza. La aspiradora portátil limpia , migas, pelos de mascotas de alfombras, cocina, de estar, oficinas y su automóvil con un excelente rendimiento.
  • Limpieza : la aspiradora de mano inalámbrica utiliza un motor de rendimiento de 120 W con potencia de succión de más de 9000 Pa, que puede absorber fácilmente la mayoría del , cenizas, , pelos de mascotas, suciedad y pequeña cantidad de líquido.
  • Miniaspirador de limpieza integral: cuatro boquillas de repuesto con diferentes funciones facilitan el trabajo aspirador de y de mano y con funciones para eliminar el , eliminar el vacío y la bomba de soplado.
Audewdirect Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche…
  • 【Aspiradora manual inalámbrica portátil】Esta aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Es liviano y tiene un diseño ergonómico que lo ayudará a escapar de la fatiga limpia. Puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas de su coche y cocina de forma fácil y rápida.
  • 【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】El aspirador de mano inalámbrica viene con una batería de litio de primera calidad, que se puede recargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza súper prolongado de aproximadamente 20 a 30 minutos. También tiene un indicador de batería, muestra la vida restante de la batería para que sepa cuándo recargar.
  • 【Operación más silenciosa】Produce menos de 80 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión basada en los principios de amortiguación mecánica, lo que le brinda una experiencia de limpieza cómoda y no molesta a sus hijos ni asusta a sus mascotas.
  • 【Filtro lavable y extraíble】El filtro de la aspiradora se puede sacar y lavar con agua. Pequeños consejos: el filtro debe limpiarse cada vez que se use para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez.
  • 【Versatilidad】Uso duradero en condiciones secas, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, la arena para gatos, los pelos de mascotas, así como la leche derramada y los líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. No te preocupes más por los rincones líquidos y muertos.
Mini Aspiradora de Mano sin Cable, 6000 Pa Aspirador Coche Inalámbrica Portátil Limpiador de Polvo de Escritorio Recargable Ultraligero, Carga USB Herramienta de Limpieza para el Hogar, la Oficina
  • ◆【Versatilidad 2 EN 1】La aspiradora de mano inalámbrica es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar fácilmente en el hogar, la oficina o el automóvil. La aspiradora con dos accesorios funcionales: boquilla plana, boquilla de cepillo y un filtro adicional. 2 diferentes boquillas de vacío le permiten llegar a los espacios más reducidos. La boquilla plana inhala pequeños trozos de papel o pan rallado, la boquilla del cepillo puede limpiar el polvo en pequeños huecos.
  • ◆【Sin cables, sin complicaciones】Este limpiador inalámbrico le permite moverse libremente de una habitación a otra sin cables voluminosos y enredados. Es un mango liviano y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento mientras limpia las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • ◆【Filtro lavable, uso prolongado】Filtro de alta densidad de tecnología líder, desmontable y lavable, más potente y duradero que los filtros normales.
  • ◆【Limpieza integral】Nuestro producto puede absorber fácilmente la mayoría del polvo, cenizas, arena, pelo de mascotas y escombros. Tiene un contenedor de polvo grande de 500ml, viene con 2 tipos diferentes de accesorios, para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil.
  • ◆【Carga rápida, tiempo de ejecución prolongado】La aspiradora de mano inalámbrica adoptó la última tecnología de carga rápida y la última generación de baterías de iones de litio, esta aspiradora de automóvil se puede recargar rápidamente en 2-3 horas y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
5,70 EUR
LaLuna Aspiradora de Mano sin Cable,Aspirador Mano Potente 120W (8500pa),Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida,4 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche
  • 【 Portátil e Inalámbrica Aspiradora de Mano】La aspiradora portátil está libre de interferencias de cables, se puede mover y limpiar en cualquier lugar libremente. Ideal para la limpieza de escaleras, cocina, coche o rincones de difícil acceso. Y también es fácil de almacenar en la bolsa de transporte.
  • 【Multifunción y Limpieza Integral】Este aspirador coche incluye cuatro accesorios funcionales: manguera de extensión, boquilla larga, boquilla de cepillo y 2 conectores auxiliares. Le permite limpiar con eficaz la basura en cualquier lugar ya sea en las grietas, fondos de cama o esquinas y otros lugares donde difícil para limpiar.
  • 【Carga Rápida, Larga Duración y Seguridad】Nuestra aspiradora sin cable de mano adoptó la tecnología de carga rápida. Puede funcionar continuamente durante unos 30 minutos después de una carga completa durante 2 horas. Además, nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluyendo la protección de sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobretemperaturas para garantizar la seguridad.
  • 【Aspiradora de Mano Impermeable y Extraíble】 Este aspirador de coche utiliza un filtro de doble capa. El filtro es extraíble y lavable. Se puede usar de nuevo después de limpiar y secar el filtro,.
  • 【Juego de Aspiradora Incluido】Este aspirador coche potente incluye 1* Aspiradora de mano, 1* Manguera de extensión, 1* Boquilla de hendidura, 1* Cepillo de polvo, 1* Cargador, 1* Bolsa de transporte, 2*Conectores auxiliares. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y haremos todo lo posible para resolverla.
BLACK+DECKER + DECKER BHHV520BF Aspirador de mano GEN 11 con tecnología SMART TECH especial para mascotas 18V batería de lítio 2Ah
  • Boquilla estrecha integrada para un mayor alcance
  • Fácil acceso a zonas estrechas y rincones gracias a la boquilla estrecha integrada
  • Depósito de 700ml con un botón de fácil abertura y con filtro y pre-filtro lavables
  • Filtros muy fáciles de lavar para que el aspirador siempre funcione con la máxima eficiencia
  • Cargador base y Tecnología Smart Tech
suloea Aspirador de Mano sin Cable,Aspirador Coche Potente Portatil con luz LED,Mini Aspiradora de Mano sin Cable para Coche/Teclado
  • 【Mini pero poderoso】 Aunque el vacío de aspiradora mano es pequeño, tiene una fuerte potencia de succión que puede eliminar la suciedad como el polvo, las migas de pan y otras partículas de manera rápida y efectiva.
  • 【Compacto y portátil】 suloea mini aspiradora de mano está diseñado en pequeño tamaño, y la forma es similar a un secador de pelo. Fácil de almacenar y transportar.
  • 【Diferentes accesorios】 La aspiradora de mano se entrega con 2 accesorios: boquilla plana/boquilla de cepillo, se puede aplicar a diferentes escenarios. En la mesa, teclado, en el horno, al lado de las ventanas, máquinas de coser, modelos de ferrocarriles de juguete, adornos y esquinas en el automóvil, etc.
  • 【Luz LED】 La aspiradora para coche tiene luz LED, que también se puede usar inteligentemente en la oscuridad.
  • 【Fácil de cargar】 La aspiradora es conveniente de cargar a través de USB. Para una mejor energía de la batería, cargue completamente antes de usarlo.
2,00 EUR
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
10,00 EUR
DriveMo Aspiradora de Mano Inalámbrica, 8500PA/2500mAh Aspiradora de Mano de, Aspiradora de Polvo, Aspiradora Portátil Recargable para Familia, Pareja, Mascotas, Coche de Oficina
  • 8500PA Potente Atracción Y Bajo Ruido --- Este aspirador de mano tiene una fuerte atracción y un motor superior. Puede limpiar rápidamente y eliminar la arena del gato, el pelo para mascotas, el polvo, los escombros, etc. Debido a la tecnología de reducción de ruido, produce menos de 75dB. Puede ayudarlo a limpiar.
  • La Familia Y Los Automóviles Están Completamente Limpiados --- La aspiradora está equipada con dos accesorios diferentes para satisfacer sus necesidades de limpieza y proporcionar una limpieza de profundidad para su vivienda y automóviles. Se puede usar 2 en 1 herramienta para limpiar el sofá, las grietas, las esquinas, las escaleras y el polvo en los objetos. Es muy adecuado para la limpieza de lugares de dificultad.
  • Diseño Inalámbrico Y Diseño Portátil --- Solo 640 gramos, este aspirador portátil es pequeño, fácil de moverlo. Es genial, muy de moda. Se aplica a la limpieza rápida y la limpieza leve, porque es pequeña, puede limpiar fácilmente el polvo. Solo toma un espacio pequeño, que es muy adecuado para limpiar un lugar pequeño.
  • Carga Rápida Y Largas Horas De Trabajo --- Equipada con batería de iones de litio recargable de 2500mAh, la aspiradora solo toma 2,5 horas de tiempo de carga, pero el tiempo de trabajo es muy largo. Nuestro sistema de carga también proporciona protección de tres capas: protección de temperatura, protección de voltaje de entrada y protección de corriente de entrada, que puede garantizar mejor la seguridad del equipo.
  • Sistema De Filtrado Doble Y Fácil De Limpiar ----- El filtro es el foco de esta aspiradora. Los pobres filtros pueden llevar a la segunda contaminación y acortar la vida útil de la aspiradora. Este aspirador utiliza dos sistemas de filtración para lograr una mejor filtración. El filtro exterior está separado por objetos grandes; El filtro HEPA interno elimina 99.96% de polvo y partículas. Ambos filtros se pueden limpiar y utilizar de nuevo.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de aspiradores portatiles solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas aspiradores portatiles Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Esterilización UV: gracias a la innovadora tecnología de esterilización UV, la aspiradora JIMMY JV35 puede eliminar el polvo, los ácaros y las bacterias en profundidad. El aspirador portátil ha sido diseñado especialmente para personas alérgicas.
  • Aspiración ultra-amplia: JIMMY JV35 es una aspiradora ultraligera que se caracteriza por una aspiración potente (700W) y ultra-amplia (245 mm). Además, cuenta con un sistema patentado de filtración Dual-Cyclonic capaz de separar el aire del polvo y eliminar y retener el 99% incluso de las partículas más pequeñas.
  • Simulación de rayos solares: la nueva tecnología de JIMMY JV35 permite, durante el funcionamiento, la emisión constante de calor a una temperatura de 60°C, simulando los rayos del sol. Se calienta en 5 segundos. Gracias a esta función y a su cepillo antiácaros, JV35 higieniza colchones, sofás y cualquier otra superficie alcanzando y eliminando el 99,99% de las bacterias de las fibras hasta 20 cm de profundidad.
  • Eficacia absoluta: JIMMY JV35 es una aspiradora ligera y versátil que combate los ácaros del polvo y los alérgenos como ninguna otra. JV35 no se limita exclusivamente a aspirar camas y sofás, gracias al potente sistema de vibración elimina en profundidad los ácaros que no pueden eliminarse únicamente con la aspiración. Dispone de 3 modos de uso: UV + aspiración, vibración + aspiración y la combinación de las tres funciones: UV + aspiración + vibración. Sus componentes son desmontables y lavables bajo agua corriente.
  • Marca de calidad: el aspirador portátil JIMMY JV35 ha sido galardonado con el sello de calidad de la Fundación Británica de Alergia, Allergy UK, que ha emitido el certificado relativo a la reducción y eliminación de alérgenos y bacterias.
  • Alta potencia de succión de 15 000 Pa: el motor de alto rendimiento sin escobillas de 160 W proporciona una succión ciclónica suave de hasta 8 kPa/15 kPa para obtener resultados de limpieza perfectos y, con 2 modos de succión, la unidad puede eliminar fácilmente las migas, el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad persistente
  • Efecto de filtración eficiente: la aspiradora de mano inalámbrica está equipada con un contenedor de recogida de polvo de 0,55 litros con una gran capacidad. El filtro HEPA filtra eficazmente el micropolvo hasta 0,3 micrones y logra una filtración del 99,99%. Además, el filtro es lavable y reutilizable
  • Duración de la batería de 30 minutos y carga rápida en 3,8 horas: batería de iones de litio integrada de 2500 mAh con tecnología de carga rápida y alta capacidad, solo tarda 4 horas en cargarse por completo y funciona hasta 30 minutos, lo que es suficiente para una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el chip de protección de la batería evita que la batería se dañe debido a una sobrecarga o sobrecarga
  • Diseño inalámbrico y tamaño compacto: la aspiradora de mano es fácil de transportar y usar incluso en el coche y la oficina sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Con el diseño de cabezal extraíble, es fácil vaciar el depósito de polvo con solo presionar un botón. Fácil de limpiar y lavar
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen diversas necesidades, cepillo para quitar el polvo y herramienta para hendiduras 2 en 1 para automóviles, salas de estar, cocinas, dormitorios, alfombras, pisos, teclados de oficina y más
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
  • 【SUCCIÓN FUERTE DE 10 KPA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA】 La aspiradora de mano sin cable mejorada proporciona una potente succión ciclónica de hasta 10 kPa, el doble que las aspiradora de mano comunes. Se pueden cambiar libremente dos modos de succión: 10kPa/7kPa, que puede manejar correctamente diferentes tareas de limpieza, muy adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la mascota, la cocina, etc.
  • 【PORTÁTIL E INALÁMBRICO】 URAQT aspirador mano potente le permite moverse libremente por la habitación, evitando la molestia de los cables. Las luces LED son excelentes para iluminar esos lugares oscuros y difíciles de ver. Equipado con un recipiente para el polvo de gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda de la suciedad desde la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
  • 【SIN PERTURBACIONES】 La mini aspirador coche tiene un rendimiento excelente y puede funcionar a una frecuencia baja por debajo de 85dB mientras mantiene su poderosa fuerza de succión de 10KPa basada en el principio de amortiguación mecánica, sin zumbidos fuertes, que no molestarán a sus hijos ni asustarán a sus mascota. Filtro de alta densidad con tecnología de punta, removible y lavable, con filtro HEPA adicional.
  • 【TRABAJO DE LARGA DURACIÓN】Equipado con tecnología de carga rápida, 3 baterías de iones de litio recargables de alto rendimiento de 2000 mAh incorporadas, que pueden prolongar la vida útil de la batería, se pueden cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 30 minutos. Le permite limpiar rápida y eficientemente, liberando más tiempo para la calidad personal.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 3 accesorios multifuncionales profesionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de polvo, suciedad, migas y pelos de mascotas. Boquilla para grietas para grietas y esquinas estrechas, boquilla de cepillo para alfombras y cabello, y manguera flexible para lugares de difícil acceso. Si está buscando una aspiradora portátil para hacer pequeños trabajos rápidamente, esta es la indicada para usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Jimmy
Jimmy JV35 - Aspiradora portátil con higienizador para colchones - 700W de potencia - Esterilización UV - Filtro HEPA - Sistema de filtración Dual-Cyclononic - Certificación de calidad
Clasificación
-
Características
  • Esterilización UV: gracias a la innovadora tecnología de esterilización UV, la aspiradora JIMMY JV35 puede eliminar el polvo, los ácaros y las bacterias en profundidad. El aspirador portátil ha sido diseñado especialmente para personas alérgicas.
  • Aspiración ultra-amplia: JIMMY JV35 es una aspiradora ultraligera que se caracteriza por una aspiración potente (700W) y ultra-amplia (245 mm). Además, cuenta con un sistema patentado de filtración Dual-Cyclonic capaz de separar el aire del polvo y eliminar y retener el 99% incluso de las partículas más pequeñas.
  • Simulación de rayos solares: la nueva tecnología de JIMMY JV35 permite, durante el funcionamiento, la emisión constante de calor a una temperatura de 60°C, simulando los rayos del sol. Se calienta en 5 segundos. Gracias a esta función y a su cepillo antiácaros, JV35 higieniza colchones, sofás y cualquier otra superficie alcanzando y eliminando el 99,99% de las bacterias de las fibras hasta 20 cm de profundidad.
  • Eficacia absoluta: JIMMY JV35 es una aspiradora ligera y versátil que combate los ácaros del polvo y los alérgenos como ninguna otra. JV35 no se limita exclusivamente a aspirar camas y sofás, gracias al potente sistema de vibración elimina en profundidad los ácaros que no pueden eliminarse únicamente con la aspiración. Dispone de 3 modos de uso: UV + aspiración, vibración + aspiración y la combinación de las tres funciones: UV + aspiración + vibración. Sus componentes son desmontables y lavables bajo agua corriente.
  • Marca de calidad: el aspirador portátil JIMMY JV35 ha sido galardonado con el sello de calidad de la Fundación Británica de Alergia, Allergy UK, que ha emitido el certificado relativo a la reducción y eliminación de alérgenos y bacterias.
Precio
Fabricante
VOSFEEL-Store
VOSFEEL-Store Aspirador de Mano Potente 15000pa Aspirador Portátil 160W con Nuevo Filtro Batería Recargable para Casa Coche Oficina (35cm)
Clasificación
-
Características
  • Alta potencia de succión de 15 000 Pa: el motor de alto rendimiento sin escobillas de 160 W proporciona una succión ciclónica suave de hasta 8 kPa/15 kPa para obtener resultados de limpieza perfectos y, con 2 modos de succión, la unidad puede eliminar fácilmente las migas, el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad persistente
  • Efecto de filtración eficiente: la aspiradora de mano inalámbrica está equipada con un contenedor de recogida de polvo de 0,55 litros con una gran capacidad. El filtro HEPA filtra eficazmente el micropolvo hasta 0,3 micrones y logra una filtración del 99,99%. Además, el filtro es lavable y reutilizable
  • Duración de la batería de 30 minutos y carga rápida en 3,8 horas: batería de iones de litio integrada de 2500 mAh con tecnología de carga rápida y alta capacidad, solo tarda 4 horas en cargarse por completo y funciona hasta 30 minutos, lo que es suficiente para una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el chip de protección de la batería evita que la batería se dañe debido a una sobrecarga o sobrecarga
  • Diseño inalámbrico y tamaño compacto: la aspiradora de mano es fácil de transportar y usar incluso en el coche y la oficina sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Con el diseño de cabezal extraíble, es fácil vaciar el depósito de polvo con solo presionar un botón. Fácil de limpiar y lavar
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen diversas necesidades, cepillo para quitar el polvo y herramienta para hendiduras 2 en 1 para automóviles, salas de estar, cocinas, dormitorios, alfombras, pisos, teclados de oficina y más
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ELECTRIC GIANT
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
Clasificación
-
Características
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Precio
Fabricante
URAQT
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
Clasificación
-
Características
  • 【SUCCIÓN FUERTE DE 10 KPA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA】 La aspiradora de mano sin cable mejorada proporciona una potente succión ciclónica de hasta 10 kPa, el doble que las aspiradora de mano comunes. Se pueden cambiar libremente dos modos de succión: 10kPa/7kPa, que puede manejar correctamente diferentes tareas de limpieza, muy adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la mascota, la cocina, etc.
  • 【PORTÁTIL E INALÁMBRICO】 URAQT aspirador mano potente le permite moverse libremente por la habitación, evitando la molestia de los cables. Las luces LED son excelentes para iluminar esos lugares oscuros y difíciles de ver. Equipado con un recipiente para el polvo de gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda de la suciedad desde la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
  • 【SIN PERTURBACIONES】 La mini aspirador coche tiene un rendimiento excelente y puede funcionar a una frecuencia baja por debajo de 85dB mientras mantiene su poderosa fuerza de succión de 10KPa basada en el principio de amortiguación mecánica, sin zumbidos fuertes, que no molestarán a sus hijos ni asustarán a sus mascota. Filtro de alta densidad con tecnología de punta, removible y lavable, con filtro HEPA adicional.
  • 【TRABAJO DE LARGA DURACIÓN】Equipado con tecnología de carga rápida, 3 baterías de iones de litio recargables de alto rendimiento de 2000 mAh incorporadas, que pueden prolongar la vida útil de la batería, se pueden cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 30 minutos. Le permite limpiar rápida y eficientemente, liberando más tiempo para la calidad personal.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 3 accesorios multifuncionales profesionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de polvo, suciedad, migas y pelos de mascotas. Boquilla para grietas para grietas y esquinas estrechas, boquilla de cepillo para alfombras y cabello, y manguera flexible para lugares de difícil acceso. Si está buscando una aspiradora portátil para hacer pequeños trabajos rápidamente, esta es la indicada para usted.
Precio

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de aspirador portátil con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY