Resumen del contenido

Alcoholímetro desechable Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Este es nuestro catálogo especial de ofertas black friday en alcoholimetros desechables. Inventariamos las ofertas en vigor solo para HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todas las promociones de alcoholímetro desechable existentes en el sector, hemos seleccionado los productos que tienen mayores descuentos de Black Friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada modelo de alcoholímetro desechable con descuento Black Friday

Pasemos desgranar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil, Alcohol Sensor Semiconductor Probador, con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas, para Uso Personal y Profesional (Negro)
  • 【Alcoholimetro Profesional】: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, la comprobación de la tasa de alcohol en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
  • 【Diseño ultra Compacto】 este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
  • 【Fácil de Usar】 simplemente inserte 3 pilas AAA (incluidas) y encienda el alcoholímetro. Espere 20 segundos para calentamiento, luego sople durante 5 segundos. Los resultados se muestran más tarde en la pantalla LCD. Cuando el alcoholímetro no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Boquillas higiénicas】 - Cada alcoholímetro para el aliento de viene equipado con 20 Boquillas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas.
  • 【Configuración de unidad】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC.
Vesaneae 20 Piezas Boquillas Alcoholímetro AT818, Boquillas Limpias para Probador de Alcohol, Boquilla Bianco Probador de Alcohol, Boquilla de Respiración para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 【Material de calidad】Estas boquillas de prueba de alcohol en aliento están fabricadas con un plástico resistente sin BPA que se puede reciclar.
  • 【Pequeño y portátil】Estas boquillas de alcoholímetro son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje.
  • 【Donde sea y cuando sea】Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a evaluar si es adecuado para conducir.
  • 【Boquillas de alcoholímetro de alcohol】 Con 20 boquillas reutilizables, será mucho más conveniente para su familia o amigos probar.
  • 【Higiénico y eficiente】Compatible con el alcoholímetro AT818. Se puede deslizar en el brazo de prueba sin problemas y se puede usar y quitar fácilmente al mismo tiempo que garantiza un proceso de prueba limpio.
0,86 EUR
Le Pro du Médical - Set de 20 alcoholímetros Desechables - Le Ballon - 0,5g/l - Norma NF
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN VIGOR - Test de alcohol químico "Le Ballon" sin cromo con punta de un solo uso & cumple con las normas NF NFX20-702, certificado ISO 9001, reglamento REACH.
  • USO - Ethylotest para conductores experimentados que detecta cuándo se ha alcanzado la tasa de alcohol en sangre autorizada de 0,5 gramos por litro (0,25mg/L de alcohol en el aire exhalado), es decir, el nivel máximo autorizado por el código de circulación. Se utiliza en el contexto de la seguridad vial y la lucha contra la conducción bajo los efectos del alcohol.
  • CONDICIÓN DE USO - Si después de soplar, el tubo amarillo se vuelve verde/azul, entonces el alcoholímetro es positivo. El uso de este alcoholímetro es extremadamente sencillo y la medición dura menos de un minuto.
  • ENVASE Y DIMENSIONES - Envase blíster con globo y tubo (5 x 13 x 2 cm), disponible en paquetes de 1, 4, 10, 20, 50, 100.
  • REQUISITOS DE ALMACENAMIENTO - Debe almacenarse a una temperatura entre -20°C y 70°C y a una temperatura entre 10°C y 40°C. Su fecha de caducidad: aproximadamente 18 meses.
Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional (NegroA)
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Individual Paquete de Alcoholímetro prueba KITS para FRANCIA, GB, ALEMANIA CON EUROPEO Ancho MEDICIONES: 0 %, 0.2 %, 0.5 %, 0,8%
  • Fácil de usar: Empuje los dos extremos del tubo para romper la lámina de seguridad. Tomar la respiración profunda y exhale en cualquier lado del tubo de 2 x 10 segundos.
  • Media Caducidad 2 AÑOS
  • Pack de 2 Exámenes - Valor Excelente
  • resultados en el punto : COMPARAR el color de los test con la báscula
  • Este probador de alcohol desechable es ideal para el auto control de su nivel de alcohol en Europa, incluyendo Reino Unido, Francia y Alemania
BLUEPOINT Paquete de 25 boquillas desechables, antirretorno de repuesto para alcoholímetro Alcotrue B, M, C y ETILOMETROS ENVITEC ALCQUANT
  • Características: boquilla desechable con válvula antirreflujo, empaquetada individualmente
  • Compatibilidad: Etilómetros serie ALCOTRUE (M, B, C) y serie ALCOQUANT de ENVITEC
  • Certificados: las boquillas tienen el certificado CE
  • En caso de duda sobre la compatibilidad con su propio alcohol, pregunte antes de la compra
  • Producto original fabricado en Alemania
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
  • Funcionamiento con Un Botón - Nuestro test de alcoholemia con batería te permite conectar una boquilla desechable y empezar a medir los resultados en 40 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón, esperar a que se aclare, soplar y obtener respuestas en tiempo real.
FIRE BULL Alcoholimetro, Profesional Portátil Alcoholímetro Digital Llavero con Pantalla LCD, Probador de Alcohol de Sensor de Semiconductores de Precisión, 5 Boquillas Desechables (Blanco)
  • [Rango de detección] --- Configure fácilmente la unidad de medida (% BAC / BAC / mg / L), el rango de detección incluye, 0,000 bis 0,199% BAC / 0,00-1,99 BAC / 0,00-0,99 mg / L
  • [Captura efectiva de la respiración] --- La innovadora boquilla plegable asegura que solo su respiración ingrese al alcoholímetro, mientras que el aire ambiental, los humos y otros elementos en el aire no irán
  • [Operación con un solo toque] --- El analizador de aliento es muy fácil de usar, simplemente abra el botón detector de aliento y comience la prueba. Sensor de alcohol de superficie plana avanzado, alta sensibilidad. Resultados de detección rápida, respuesta rápida y reanudación
  • [Medición precisa] --- El alcoholímetro es un probador de alcohol en el aliento de alta tecnología totalmente funcional con sensor semiconductor, tubo de respiración plegable e incluso boquillas opcionales. Sensor semiconductor de alta sensibilidad para una medición rápida y precisa del contenido de alcohol en la sangre
  • [Diseño Portátil] --- Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber
Ace Alcohol Test de tubos desechables para el coche adecuado para Francia NF y Europa en 2erpack
  • Determinación rápida y sencilla del contenido de alcohol en aire espirado.
  • Los tubos se ajustan al código de circulación francés.
  • Los reactivos transparentes cambian de color si detectan alcohol en el aliento.
  • Instrucciones están detalladas en el globo incluido (idioma español no garantizado).
  • Alcoholímetro químico, igual que las pruebas en tubo de ensayo, que muestran el contenido de alcohol estimado. No se trata de un instrumento de medición.
LOTUS POWER Práctico probador de Alcohol en el hogar con LCD (Indicadores tricolores), Mini alcoholímetro Recargable para la Prueba de alcoholemia - Exhale para probar, no es Necesario Usar Boquilla
  • Portátil➤ Tamaño mini y liviano, fácil de guardar en su bolsillo.
  • Sin contacto, solo soplar.➤ No es necesario utilizar una boquilla desechable.
  • Recargable➤ No es necesario cambiar la batería, solo cárguela directamente.
  • Fácil de usar➤ Los indicadores tricolores en la pantalla LCD muestran claramente los resultados.
  • Eficientemente➤ Se tarda menos de medio minuto desde que se abre hasta que se muestran los resultados.
Alcoholímetro Probador, Prueba de Alcohol Digital con Pantalla LCD, Profesional de Alcohol Portatil , Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, con 20 Boquillas 3 baterías AAA (Negro)
  • 【Sensor Rápido y de Alta Precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la aliento rápidamente y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC (o 0.05 % BAC, o 0.25mg/L), el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio, realice un calentamiento de 15 segundos, sople de aliento durante 5-10 segundos. Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar. Viene con 20 boquillas para que usted y sus amigos y familiares lo usen.
  • 【Puntas】 Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
Alcoline - Alcoholímetro (pack de 3) - Alcoholímetro francés - Prueba de alcohol en aliento - Prueba rápida - Alcoholímetro - Prueba de alcohol - Prueba de alcohol - Alcoholímetro desechable
  • Para toda Europa: este probador de alcohol respiratorio cumple con la norma NF X 20-702:2014 y las regulaciones europeas REACH, por lo que puede usarlo en cualquier lugar de Europa, incluida Francia.
  • Fácil de usar: retire el tubo de ensayo del borde del globo, infle Le Ballon, apriete los extremos de la tubería y presione el aire en el globo a través de la tubería.
  • Rápido - En 1 minuto, la prueba le dará un resultado confiable y único, lo que le permite conducir de manera segura y responsable.
  • Fiable: esta prueba de alcohol viene con instrucciones en 3 idiomas: holandés, francés y alemán y está calibrada a 0,5%o (g/L) de contenido de alcohol en sangre.
  • Portátil: la prueba de alcohol es perfecta para guardar en la guantera de tu coche, en tu chaqueta o bolsa. Así que puedes ir a cualquier lugar con un sentido de responsabilidad.
ALKOSURE - Lote de 25 boquillas Desechables de Repuesto para alcoholímetro Alcosafe Optima F16, F4 ENTRIA, F8000, F6000, F6500
  • Características: tubo desechable, envasados individualmente.
  • Compatibilidad: alcoholímetros serie ALKOSURE/ALCOSAFE
  • En caso de duda sobre la compatibilidad con su alcoholímetro antes de realizar la compra.
  • Vendedor italiano: producto vendido con recibo o factura
SENTECH Paquete de 25 boquillas desechables de repuesto para alcoholímetro Alcoscan ALP-1
  • Características: 25 boquillas desechables, embaladas individualmente
  • Compatibilidad: alcoholímetro ALP1
  • En caso de dudas sobre la compatibilidad con su alcoholímetro por favor pregunte antes de la compra
  • Vendedor italiano: producto vendido con recibo o factura
Le Pro du Médical - Alcoholímetro desechable 0,5 g/l - Norma NFX (10)
  • FÁCIL DE USAR Y COMPACTO - Fácil de usar, le permite autoanalizarse en cualquier circunstancia para un control sencillo y rápido del nivel de alcohol en la sangre. El umbral de detección es de 0,25mg/l de aire exhalado o de 0,5g/l en la sangre. Sin globo, ocupa muy poco espacio. Así, puede llevarse a cualquier parte y utilizarse en cualquier momento. Su envase individual garantiza una higiene perfecta.
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS - La prueba de alcoholemia cumple con la NFX 20-702:2014, el decreto francés 2015-775 del 29 de junio de 2015 y el reglamento Reac
  • CONDICIONES DE USO - Este aparato funciona a una temperatura entre +5°C y 40°C. Sin embargo, deben almacenarse entre -20°C y +70°C. Es importante comprobar la fecha de caducidad que figura en el producto y que no debe ser superior a 24 meses.
  • DIMENSIONES Y EMBALAJE - El tubo mide 12 mm de diámetro, 100 mm de longitud y el paquete mide 125 x 50 mm
  • MADE IN FRANCE - Este alcoholímetro está fabricado en Francia
Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Alcoholímetro con Función de Alarma, 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro)
  • 【Fácil de Usar】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA(Incluir), presione el botón de encendido durante 2 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 15 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • 【Función de Recordatorio de Alarma】Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro. Cuando el resultado de su prueba sea igual o superior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), se mostrará el símbolo "Danger" en la pantalla LCD con una alerta sonora. Cuando el resultado de la prueba es inferior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), solo muestra el símbolo de "Caution" sin una alerta de alarma sonora.
  • 【3 Unidad de Medición】Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Pantalla LCD】Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir. on la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La boquilla es reutilizable y fácil de limpiar, lo que le ahorra dinero y tiempo al tiempo que garantiza la higiene. El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
Le Pro du Médical - Lote de 4 tubos de ensayo desechables - El globo - 0,5 g/l - Norma NF
  • Alcoholímetro químico desechable NF 0,5G sin cromo
  • Le Balloon - Alcoholímetro químico
  • Alcoholímetro para detectar cuando un conductor supera el umbral autorizado de alcohol en sangre de 0,5 gramos por litro
  • El uso de este producto de prueba de alcohol es extremadamente sencillo y la medición tarda menos de un minuto.
  • Lote de 4 alcoholímetros desechables sin cromo

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento alcoholímetro desechableEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado a la semana negra hemos seleccionado los modelos de alcoholímetro desechable con mayor bajada de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser lanzada, muchas veces he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com están todas las referencias durante el black friday de alcoholimetros desechables más baratas que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Además de alcoholímetro desechable con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY