Resumen del contenido

Ofertas de Almohadillas eléctricas lumbar Back Friday 2022

¿Quieres comprar en Black Friday almohadillas eléctricas lumbar? Las mamás y papás escogido las promociones y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad/precio. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las ofertas. Recuerda que las ofertas de almohadilla eléctrica lumbar a bajos precios, sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de almohadillas eléctricas lumbar: Modelos Black Friday

Seguidamente explicamos las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Dawdix Manta Electrica Lumbar 60*30cm, Almohadilla Elèctrica, manta termica electrica pequeña con apagado automático, almohadilla térmica rápida con 6 niveles temperatura, esterilla electrica lavable
  • 【Calentamiento rápido】 Esta manta electrica lumbar se puede calentar rápidamente en 1 minuto después de enchufarla a la fuente de alimentación. Un cable calefactor bien distribuido puede proporcionar calor equilibrado a su cuerpo.
  • 【Alivie el dolor y relájese】 La almohadilla térmica eléctrica puede aliviar eficazmente el dolor en los muslos, el cuello, los hombros, la columna y el abdomen, promover la circulación sanguínea y relajar los músculos tensos. La almohadilla térmica es adecuada para todas las partes del cuerpo. La manta térmica te permite mantenerte abrigado en los días fríos.
  • 【6 niveles de temperatura, 4 niveles de función de sincronización】 la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40 ° C, 45 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C, 60 ° C), 4 niveles de función de sincronización (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos). La manta eléctrica tiene una función de apagado automático, que no solo ahorra energía, sino que también mejora la seguridad.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】 Hay dos formas de utilizar la esterilla electrica: terapia de calor húmedo o seco. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. Simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la manta electrica (No sumerja la almohadilla térmica en agua). El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
  • 【Suave y agradable para la piel, lavable】 El tamaño de la manta electrica pequeña es de 60 * 30 cm, que puede cubrir fácilmente las partes del cuerpo que necesitan ser calentadas. Material cómodo y suave, diseño de doble terciopelo, fácil de limpiar, desenchufe el cable de alimentación de las almohadas térmicas eléctricas y se puede lavar a mano o a máquina en agua por debajo de 40 ℃. Déjelo secar naturalmente. Nota: ¡la limpieza en seco está prohibida!
18,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc. 
  • Segura y Lavable: el calientapiés de alta calidad está certificada por CE y GS de acuerdo con las normas Oeko-Tex; se puede lavar a máquina y a mano para que siempre tenga una calefacción eléctrica de espalda limpia y caliente.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
6,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles Azul
  • Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura: Almohadilla Térmica Eléctrica con 6 niveles de temperatura. Se sentirá caliente dentro de poco tiempo por la función de calentamiento rápido y se calentará uniformemente. Con el cable de alimentación extendido, es más flexible para utilizar.
  • Control Inteligente de la Temperatura con Apagado Automático de 1,5 Horas: la resistencia aislada NTC controla la temperatura en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento. Que se ha pasado las certificaciones de la CE y la GS y se ajusta a los estándares Oeko-Tex.
  • Sobredimensionado: La almohadilla térmica grande de 30 x 60cm se puede utilizar en la espalda, el abdomen, los hombros y el cuello de forma flexible - aliviando suavemente las partes del cuerpo estresadas y a menudo tensas y relajando su cuerpo.
  • Material Cómodo: La almohadilla calefactora está hecha de franela extra suave de 220 g y microfibra de 200 g y se puede utilizar por ambos lados. El diseño respetuoso con la piel le ofrece la máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable de alimentación extralargo le permite utilizarla cómodamente en la cama o en el sofá.
  • Lavable y Práctica: El diseño lavable a máquina hace la manta mantener limpia y suave durante todo el año. Nuestra almohadilla térmica es adecuada para todas las edades y es fácil de usar. Será un regalo ideal para los ancianos o jóvenes en Navidad y otras fiestas.
Manta Eléctrica-Arlierss Almohadilla Eléctrica con 6 niveles de temperatura & 4 configuraciones de tiempo, Esterilla Electrica con Fijadora para Abdomen Espalda Cuello, 125 x 30cm
  • 【Manta Electrica Mejorada】Esta esterilla electrica está diseñada con fijadora, el fuerte fijadora pegajoso puede atar la manta electrica lumbar eléctrica firmemente a la cintura y liberar sus manos. El tamaño del fijadora se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas, muy cerca del cuerpo cuando se usa.La manta electrica se puede enrollar o guardar en una bolsa pequeña, lo que hace que sea fácil de llevar para el trabajo, la aptitud, los viajes, el camping.
  • 【Protección del Cuerpo】Con un tamaño perfecto de 125 x 30cm, la manta electrica puede calentar un área más grande del cuerpo al mismo tiempo, ayudar a aliviar temporalmente el dolor muscular, ideal para la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos, los pies, etc.La esterilla electrica para aliviar el dolor de espalda es perfecta para las personas mayores, los trabajadores de oficina y los entusiastas del deporte, etc.
  • 【6 Ajuste de Temperatura】Esta almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de ajuste de la calefacción y la función de calentamiento rápido, con un rango de temperatura de 90 °F a 140 °F.La manta eléctrica puede lograr calentar en segundos, rápidamente alcanza la temperatura deseada.Usted puede establecer la temperatura más adecuada de acuerdo a su condición física, puede obtener una relajación más eficaz.
  • 【Seguro & Función de Apagado Automático】4 modos de temporizador de 30 a 120 minutos, cuando la mantas electricas alcanza el tiempo establecido, se apagará automáticamente, garantizando la seguridad.Esta almohada electrica adopta la tecnología avanzada de protección contra el sobrecalentamiento del cable de calefacción PTC, cuando la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se apagará automáticamente.
  • 【Material Suave & Lavable A Máquina】El tejido suave y lavable a máquina le proporciona un tacto muy cómodo a la vez que retiene eficazmente el calor. Recuerde quitar el controlador y el cable de alimentación cuando limpie la almohadilla eléctrica. La esterilla electrica se puede lavar a máquina en agua ≤30°C, lo cual es higiénico y cómodo.
Manta Eléctrica, BRIHIEVY Almohadilla eléctrica 120x30cm con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, almohadilla térmica 6 niveles de temperatura 4 configuraciones de tiempo
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica de 30 x 120 cm perfecta para espalda, cuello, hombros, estómago, piernas, brazos, pies, etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, algo imprescindible para el invierno para usted y su familia.
  • 【Configuraciones poderosas】La Mantas eléctricas tiene 6 niveles de temperatura y 4 configuraciones de tiempo. Puede configurar la temperatura de 104 ° a 140 ° F y configurar el tiempo de 30 a 120 minutos. Satisfaga sus diferentes necesidades de calefacción con controles simples.
  • 【Garantías seguras】La Manta Eléctrica tiene certificación CE y RoHS, que es muy segura y ahorra energía. Manta eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, 4 configuraciones de apagado automático con temporizador, previene el sobrecalentamiento, garantiza la seguridad, ahorra energía.
  • 【Tejido agradable para la piel】 La Manta Eléctrica está hecha de material de poliéster y micro rasante. Es muy suave con la piel, suave, cálido y confortable, perfecciona el efecto de la fisioterapia con una compresa húmeda. Puedes usarlo directamente sobre tu cuerpo y por lo tanto son la almohada térmica perfecta para los dolores de espalda en el cuello y hombros, piernas o estómago, extremadamente cómoda.
  • 【Con cierre de fastener】 La Manta Eléctrica tiene cierre de fastener para asegurarla firmemente al cuerpo, que no se cae del cuerpo con facilidad. Cuando la Manta Eléctrica está firmemente adherida a su cuerpo, el calor se puede concentrar en su cuerpo, haciéndolo más cálido y más cómodo. También puedes usarlo sin fastener, lo que lo hace plano para usarlo con tus pies, niños o mascotas.
Manta Electrica OneAmg 60X30 cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 140 °F (40 °C-60 °C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (30 minutos/60 minutos/90 minutos/120 minutos), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
3,00 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica, Turejo Manta Eléctica Lumbar con 10 Niveles de Canlentamiento Rápido, 9 Modos Apagado Automático, Ultra Suave para Relajación Corporal, 61X 31cm
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar la Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria
1,00 EUR
Mowend Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta Termica Electrica con Apagado Automático con 6 Hebillas de Cuerda, 3 Niveles de Calor, Lavable a Máquina para Cintura Espalda Abdomen Hombros Gris 30 x 60CM
  • 【ALMOHADILLA TÉRMICA PARA ALIVIAR LA FATIGA/DOLOR】-El tejido súper suave, mucho más delicado y mullido que la franela, le permite retener eficazmente el calor a la vez que disfruta de una experiencia sensorial única. Gracias a su gran tamaño de 30 × 60 cm, almohadilla térmica cubre fácilmente espalda, hombro, piernas y cintura, aliviar los dolores musculares y relajar el cuerpo a través del calor. Es perfecta para usarla después del trabajo, el deporte, las tareas, el fitness, el ejercicio, etc.
  • 【ARRÉGLALO A TU MANERA】- La almohadilla térmica multifunción 2022 está equipada con 6 hebillas de cuerda en el borde para satisfacer las necesidades del cliente. Puede utilizar cualquier correa (no incluida) para atar el hebillas de cuerda de la almohadilla térmica para adaptarse a su cuerpo. La almohadilla térmica no es fácil de aflojar y libera sus manos, por lo que puede utilizar la almohadilla térmica mientras se ocupa de leer un libro o de hacer otras cosas.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO, MEJOR AHORRO DE ENERGÍA Y MÁS SEGURO】- La función de apagado automático puede garantizar la seguridad de sus seres queridos mayores al utilizarla. A diferencia de la almohadilla térmica convencionales, que deben apagarse de forma manual, Mwend almohadilla térmica utilizan cables calefactores de alta calidad. Si la temperatura de cualquier parte de la almohadilla térmica supera los 60°C/140°F, o utilizzato per più di 2 ore, se apagará automáticamente.
  • 【3 AJUSTES DE TEMPERATURA PARA TODAS SUS NECESIDADES】- La almohadilla térmica dispone de 3 ajustes de temperatura para que puedas elegir la temperatura deseada según las diferentes necesidades. El rango de temperatura es de 40 ℃ a 60 ℃ (104 ℉ a 140 ℉). Además, basta con mantener pulsado el interruptor hasta que el indicador luminoso se encienda o se apague para encender o apagar la almohadilla térmica. NOTA: no ponga el mando sobre la almohadilla térmica durante su uso.
  • 【LAVADO A MÁQUINA & MEJOR SERVICIO POST-VENTA】- El cable calefactor incorporado está protegido por una capa aislante, que es más segura y hace que sea el mejor regalo para los familiares mayores. Desenchufe el mando antes de lavar. Asegúrese de que la almohadilla térmica y el enchufe estén completamente secos antes de conectar los cables y utilizarlos. (Nota: NO se puede secar en la secadora). Ofrecemos un servicio de atención al cliente online las 24 horas del día y devoluciones en 30 días.
Comfier Cinturón calefactor para dolor de espalda - Cinturón para envolver el vientre con masaje por vibración, Almohadillas térmicas rápidas con apagado automático, para lumbar, abdominal
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la almohadilla térmica para el dolor de espalda son almohadillas térmicas incorporadas que pueden calentarse rápidamente para proporcionar una terapia de calor para aliviar la tensión muscular de la espalda baja, los dolores abdominales, los calambres menstruales y las molestias estomacales, artritis en las piernas, etc. y mejorar la sangre. circulación.
  • Masaje de vibración: el masajeador de espalda está integrado en 4 potentes motores de masaje para brindar un masaje vibrante relajante. Ayuda a aliviar aún más la tensión y el dolor en los músculos del cuello y los hombros, la zona lumbar, los muslos y las piernas.
  • Masaje personalizable: esta envoltura para aliviar el dolor de espalda tiene 3 modos de masaje, 2 intensidad de vibración ajustable y 2 niveles de calentamiento. Le permite personalizar un entorno para usted mismo para lograr la máxima comodidad. La almohadilla térmica está equipada con protección contra sobrecalentamiento y funciones de apagado automático para garantizar un uso seguro.
  • Flexible para adaptarse a todos: esta envoltura térmica es flexible, con una correa ajustable que se extiende hasta 62 pulgadas para adaptarse a todos los tamaños. Por lo que puede ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres de todas las formas y tamaños. Es un gran regalo de bienestar para mujeres, cumpleaños, día de la madre o día del padre.
  • Funda de terciopelo Soft & Cozy: el material de la funda de este cinturón de soporte lumbar está hecho de una tela de terciopelo ultra acogedora, un poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para el tacto corporal. El mejor regalo para padre. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con el cinturón calefactor de masaje, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días y recupere su dinero.
12,30 EUR
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
4,49 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc.
  • Segura y Lavable: los calentadores de pies de alta calidad le brindan una experiencia segura, se pueden lavar a máquina y a mano, para que siempre tenga una calefacción trasera eléctrica limpia y cálida.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
Kintiwe Almohadilla Eléctrica Lumbar, Manta Eléctrica con Bateria, 3 Temperatura Ajustables, manta calefactable para la Zona Lumbar, espalda y Abdominal,
  • 【Diseño inalámbrico】 en comparación con otras almohadilla electrica lumbar, Kintiwe almohadilla eléctrica ofrece un paquete de baterías recargables y un bolsillo integrado, sin necesidad de quedarse atascado en un solo lugar, que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite tener las manos libres y Muévete con libertad.
  • 【3 Control de temperatura】: Este almohadilla eléctrica incluye batería de 7.4V 4200mAh, calentando hasta 6 horas - Baja temperatura; 5 horas - Temperatura media y 4 horas - Alta temperatura.
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica perfecta para espalda, hombros, abdominal, piernas, brazos etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • 【Ajustable y flexible】Esta thermacare lumbares ​tiene correas elásticas y de velcro ajustables, en el rango de tracción elástica permitida es de hasta 60 a 150 cm para adaptarse a todos los tamaños
  • 【Garantía sin Preocupaciones】 Kintiwe manta eléctrica lumbares ​18 meses de garantía del producto sin preocupaciones. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos a tiempo.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohadilla eléctrica lumbarEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de almohadilla eléctrica lumbar con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las ofertas se terminan al poco rato de ser lanzada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de almohadillas eléctricas lumbar solo por tiempo limitado.




Además de almohadilla eléctrica lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY