Resumen del contenido

Ofertas de Almohadillas eléctricas lumbar Back Friday 2021

¿Quieres comprar en Black Friday almohadillas eléctricas lumbar? Las mamás y papás escogido las promociones y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad/precio. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las ofertas. Recuerda que las ofertas de almohadilla eléctrica lumbar a bajos precios, sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de almohadillas eléctricas lumbar: Modelos Black Friday

Seguidamente explicamos las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

1,10 EUR
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
5,96 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso. Además no tendrá ningún incoveniente al lavar esta almohadilla eléctrica a mano.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Almohadilla Eléctrica Térmica,Manta Eléctrica con 6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores,Manta Térmica Eléctrica para relajar todo el cuerpo y aliviar el dolor de Hombros,y Espalda 30*60cm
  • 【Alivie el dolor y relájese】 La almohadilla eléctrica térmica se calienta rápida y efectivamente alivia la fatiga y la rigidez muscular. Se puede usar en varias partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el abdomen, los muslos, las piernas, los pies, etc., para aliviar eficazmente el dolor corporal y relajar el cuerpo.
  • 【6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores】La Manta Eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (40 ° C, 44 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C, 60 ° C). Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 4 configuraciones de temporizador pueden elegir diferentes tiempos de calentamiento (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos), y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, ahorrando energía y garantizando su seguridad.
  • 【Calentamiento rápido y seguro】La manta térmica eléctrica puede sentir un calentamiento significativo dentro de los dos minutos posteriores a la activación. El tamaño de la almohadilla térmica es de 30 * 60 cm, que puede cubrir una gran área del cuerpo, y el calentamiento es equilibrado y estable. La almohadilla térmica tiene una función de apagado automático, que tiene una alta seguridad y evita fallas en el equipo causadas por sobrecalentamiento.
  • 【Conveniente y fácil de usar】La terapia seca y húmeda, la terapia de calor seco es adecuada para relajar los músculos y la terapia de calor húmedo (solo rocíe una capa de niebla fina en la superficie de la almohadilla térmica) puede penetrar profundamente en el cuerpo y aliviar su malestar de manera más efectiva. Se puede utilizar en casa y en la oficina. Ya sea que esté de viaje o por negocios, puede brindarle calidez.
  • 【Super suave y lavable a máquina】La Manta Eléctica Lumbar está hecha de franela y felpa, que es suave y cálida. El tamaño adecuado y la superconfort. Para prolongar la vida útil del producto, colóquelo en una bolsa de lavandería o encienda el modo suave al limpiar, y no lo lave en agua a alta temperatura.
4,50 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido de 6 Niveles, Manta Electrica con Tecnología de Calentamiento Rápido (60 * 30 cm)
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Elimine el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Fácil limpieza y almacenamiento conveniente】 El diseño lavable a máquina ayuda a mantenerlo limpio y suave durante años. Provisto de una bolsa, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable
  • 4 NIVELES DE TEMPERATURA - Este es nuestra nueva manta eléctrica. Cuando se vuelve a encender, se muestra la temperatura utilizada la última vez. Nunca volverá a la temperatura preestablecida. Puede usar esta almohadilla electrica para aliviar el dolor de espalda, la artritis, los calambres musculares y el dolor menstrual. Conectado al mando a distancia hay 4 rango de temperatura disponibles, entre las que se puede elegir según las necesidades del usuario.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: este manta electrica lumbar está equipado con un sistema de protección completo que evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido. Se puede utilizar como almohadilla térmica cervical o almohadilla térmica lumbar.
  • PORTÁTIL & ÚTIL: el tamaño de la manta electrica grande es de 60x30 CM. Se pueden guardar fácilmente en su maleta o llevarse con usted sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. La manta electrica espalda y cuello y de hombros está equipada con elástico y velcro, puedes fijarla en cualquier zona del cuerpo.
  • SUPERFICIE SUAVE - La almohada térmica está fabricada en franela y poliéster, un tejido extra suave e hipoalergénico, que se adapta a cualquier zona en la que se utilice. Lavable almohada electrica, tanto en lavadora como a mano.
  • ATENCIÓN: debe estar completamente seco antes de su uso. El controlador de esterilla electrica debe retirarse antes del lavado.
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
Medisana HP 650 XL - Almohada Eléctrica Dorsal con 4 Niveles de Temperatura, Protección contra Sobrecalentamiento, Desconexión Automática, Lavable, 45 x 35 cm
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
Manta EléCtrica, Almohadilla EléCtrica Kastiny, Manta CáLida Con FuncióN De Apagado AutomáTico Y 6 Niveles De Temperatura, 3 Modes Temporizadores, TecnologíA De Calentamiento RáPido, Gris Claro
  • Alivie eficazmente el dolor: esta almohadilla eléctrica tiene 6 ajustes de temperatura y una función de sincronización precisa libremente seleccionable (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos). Puede aliviar el dolor lumbar, la artritis, los calambres musculares y otras enfermedades, y también puede aliviar eficazmente el dolor menstrual y el dolor abdominal en las mujeres.
  • Gran área de calentamiento: el tamaño de esta esterilla electrica es de 60 * 30, que puede cubrir una gran área de su abdomen, hombros y espalda para satisfacer sus necesidades de almohadillas térmicas grandes.
  • Calentamiento rápido: esta almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 30 segundos, puede sentir el calor en 2-3 minutos y brindarle calor rápidamente. En un clima inestable, puede darle una sensación de estabilidad y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Material suave y agradable para la piel: esta almohadilla térmica fue desarrollada por el equipo de Kastiny después de una investigación de mercado. No hará que tu piel pique, enrojezca o incluso alergias, al contrario, su tejido es suave, agradable a la piel y no alergénico.
  • Fácil de transportar y limpiar: se puede plegar, por lo que puede guardarlo fácilmente en su maleta o llevarlo con usted, y también se puede usar en la oficina sin ocupar mucho espacio. La almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, el regulador de la almohadilla térmica debe retirarse antes del lavado.
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
  • 【Extra grande y de talla única】 La almohadilla térmica proporciona simultáneamente calor penetrante a grandes áreas del cuerpo para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerte caliente en los días fríos; La envoltura térmica se puede usar de manera flexible como calentador de cuerpo, hombrera, calentador de cuello, calentador de manos recargable, manta térmica, calentador de pies para mujeres, chaleco térmico para hombres y manta de pesas para niños.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】 Este chaleco calefactado con protección contra sobrecalentamiento más 120 minutos de función de apagado automático, lo que hace que la chaqueta calefactada sea segura y sin preocupaciones en uso. La protección contra sobrecalentamiento le garantiza un sueño cómodo y seguro. Los ajustes del temporizador de 120 minutos le ayudarán a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Regalo perfecto】 Puede colocar esta almohadilla térmica sobre su estómago, piernas, espalda, hombros y cuello, mano, pie para mantenerse caliente mientras mira televisión, trabaja, duerme. La almohada calefactora para microondas es un regalo ideal para personas de todas las edades y adecuada para todas las estaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Calentamiento rápido y 3 configuraciones de calentamiento】 Esta manta eléctrica puede calentarse en segundos con 3 controles de temperatura. Puede ajustar el nivel de temperatura para adaptarse a sus diferentes necesidades de calefacción. El ajuste de calor de 3 niveles del tiro calentado, que va desde 86 ℉ -122 ℉, le permite elegir el calor que desea para diferentes necesidades.
  • 【Suave y lavable】 Esta manta eléctrica tamaño king con un tamaño de 60 x 100 cm (24 x 39 pulgadas) está hecha de material de franela de alta calidad, que le brinda comodidad mientras usa el calentador de espalda eléctrico. El conector de alimentación extraíble y la felpa lavable a máquina mantienen esta almohadilla térmica eléctrica ordenada y suave
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la gran almohadilla termica enrollable (60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la manta termica electrica
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: La espiral de calefacción está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 120 minutos que hace que la esterilla electrica lumbares sea segura y sin preocupaciones. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras llevas la almohada electrica fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
6,94 EUR
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
2,80 EUR
Orbegozo AH 3050 - Almohadilla eléctrica, 6 niveles de potencia, apagado automático, calentamiento rápido, indicador LED, 100 W
  • Almohadilla eléctrica con 100 W de potencia
  • Cable extraíble para lavar a máquina
  • 6 niveles de potencia y mando con display LCD
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
  • Dimensiones: 40 x 30 cm
4,45 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica con Tecnología de Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Temperatura, 60 * 90 cm Manta Electrica para el alivio del dolor de espalda
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Ajuste perfecto】 Cuello alto ajustable, bordes ligeramente ponderados y botones ajustables que garantizan un ajuste y comodidad personalizados. las dos correas largas aseguran la almohadilla para brindar un calor uniforme.
  • 【Elimina el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohadilla eléctrica lumbarEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de almohadilla eléctrica lumbar con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las ofertas se terminan al poco rato de ser lanzada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de almohadillas eléctricas lumbar solo por tiempo limitado.




Además de almohadilla eléctrica lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY