Resumen del contenido

Descuentos exclusivos de BLACK FRIDAY en Aspiradores de secreciones portatiles

Esta es nuestra sección especial de ofertas black friday en aspiradores de secreciones portatiles. Publicamos las ofertas lanzadas solo HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los tipos de aspirador de secreciones portátil existentes en el mercado español, hemos seleccionado los productos que ofrecen mayores descuentos de black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento aspirador de secreciones portátilEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los modelos de aspirador de secreciones portátil con mayor bajada de precio.

Lo peor que existe es que las rebajas desaparecen al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores aspiradores de secreciones portatiles: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos a detallar las funcionalidades de cada producto seleccionado y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

ACC La flema eléctrico portátil de aspiración, Unidad de Equipo de Bomba de la secreción de moco Máquina de esputo de succión para el hogar y de Viaje
  • El dispositivo no genera presión positiva para garantizar un rendimiento fiable y de uso seguro. Permiten a las personas mayores y los niños a respirar más libremente y deshacerse de la obstrucción de esputo para el sistema respiratorio.
  • sistema regulador de presión negativa se puede ajustar de forma continua de acuerdo con la demanda de regulador de voltaje.
  • El uso de la bomba de lubricación sin aceite para proteger el medio ambiente de la contaminación neblina de aceite, que se utiliza en la sala de operaciones, la habitación del paciente, sala de urgencias, asilo de ancianos, hogares de ancianos.
  • Pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia y necesidades de viaje ..
  • Alta presión negativa, de alto flujo y bajo ruido. 15 segundos o más cada vez! Si a respirar de nuevo, respirar por separado durante tres minutos para evitar daños en la mucosa visceral
LLDKA Home Health Care Aspirador portátil Ligero esputo succión secreción de moco máquina para
  • 1. Alta presión negativa, flujo grande, bajo nivel de ruido. Es un nuevo diseño de mecanismos de marca con el interior de la botella oculta aspiración y la corteza metro cuadrado de presión negativa completamente de plástico. Este diseño no sólo reduce el ruido de trabajo, pero también hace que sea más elegante y precisa ..
  • 2. Se adopta el diseño de protección contra desbordamiento de avanzada, que puede evitar el pus y mucosidad de fugas en la máquina ..
  • 3. portátil, ligero y fácil de llevar, especialmente adecuado para su uso fuera de emergencia y ..
  • 4. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia ..
  • 5. El puntero alcanza 0.075Mpa, lo que significa que la máquina está funcionando normalmente, se puede utilizar con confianza.
Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A
  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
Aspirador Nasal Bebe Electrico Aspirador Nasal Bebes Impiador de Poros de Puntos negros Portátil Recargable con 6 Niveles de Succión 2 Tamaños de Cabezal de Silicona
  • Aspirador Nasal Para Bebés: El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más cómodo. El modo fuerte es de hasta 65 kPa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos.
  • Eficiente: Con potentes motores y componentes de bomba de alta calidad, garantizan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar la delicada cavidad nasal del bebé. El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad del bebé sin hacer mucho ruido, lo que facilita que el bebé respire y se duerma tranquilamente.
  • Dos Tipos de Cabezales de Silicona: Dos tamaños de boquillas intercambiables, en forma de calabaza y en forma de embudo, están hechos de silicona suave, que siempre se ajustará cómodamente a la nariz del bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. La punta en forma de calabaza es adecuada para succionar secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para succionar secreciones más profundas.
  • Dos funciones: este aspirador nasal eléctrico tiene 6 niveles de succión para limpiar la nariz tapada de su bebé de forma segura y sencilla. Además, también se puede utilizar como una aspiradora de poros de puntos negros que puede eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, el exceso de grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. Los limpiadores de poros de puntos negros son más prácticos y efectivos que usar mascarillas o agujas para el acné
  • Portátil y Recargable: Cabe perfectamente en la palma de tu mano. El diseño portátil y recargable por USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayudarle a cuidar a su bebé. Después de cada uso, solo tiene que abrir el recipiente de limo y enjuagarlo con agua tibia y jabón.
14,76 EUR
ASPIRADOR QUIRURGICO VEGA 1 - RECIPIENTE DE 1 LITRO
  • Equipado con regulador de vacío continuamente ajustable, indicador de vacío, irrompible botella 1000 ml, esterilizable en autoclave a 121 ° C, con válvula de control de flotador de seguridad para evitar el desbordamiento
  • Fabricado en cuerpo de plástico de aislamiento eléctrico y térmico
  • Capacidad botella: 1000 ml
  • Tensión de funcionamiento: 220-230 V / 50-60 Hz
  • Capacidad botella: 1000 ml
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
HYRL Bomba de succión de flema Máquina Manual de secreción de moco Kit de Terapia para el hogar y el Hospital con Botella y Tubo de Almacenamiento de líquidos para Ancianos
  • ¿Por qué chupar esputo? Puede mantener las vías respiratorias despejadas y prevenir neumonía por aspiración, atelectasia, asfixia y otras complicaciones.
  • El dispositivo de succión de esputo manual se compone de tres partes, una botella de almacenamiento de líquido, una bomba de vacío y un tubo de succión de esputo. Es un dispositivo médico que se utiliza para la succión de esputo. Una sola máquina debe ser utilizada por una persona para evitar infecciones cruzadas.
  • El generador de vacío portátil liviano se puede operar fácilmente con una sola mano, mientras que la otra mano está libre para realizar otras tareas importantes de primeros auxilios. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • El principio de succión al vacío está diseñado para limpiar las vías respiratorias y el esputo se elimina fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Fácil de operar, sin energía, sin ruido, sin restricciones ambientales
  • Material transparente fácil de limpiar, puede ver directamente la estructura interna, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
Sacamocos bebe,Aspirador nasal bebes,Pantalla LED de carga USB con 3 niveles de succión, 4 tamaños de cabezal de silicona, aspirador nasal neonatal portátil
  • Seguridad e higiene: el aspirador nasal para bebés está hecho de materiales médicos aprobados por CE / RoHS; el aspirador nasal eléctrico cumple con los estándares de inhalación de seguridad verificados médicamente, lo que puede evitar que la pequeña mucosa nasal de los niños se dañe después del contacto con la boca y evitar infecciones cruzadas.
  • Potente función de succión: el dispositivo de succión nasal para bebés tiene 3 modos de succión, el modo de succión más fuerte puede alcanzar los 63Kpa, que puede succionar todo tipo de moco nasal, lo cual es muy efectivo.
  • Fácil de limpiar: el aspirador nasal eléctrico tiene un diseño desmontable, por lo que solo necesita separar los accesorios y enjuagarlo directamente debajo del grifo, o lavarlo con agua caliente cada vez que use el aspirador nasal eléctrico para niños, no es necesario preocuparse por el crecimiento de bacterias.
  • Música incorporada: el aspirador nasal eléctrico para bebés incluye música relajante para consolar a los bebés que pueden sentirse ansiosos por los objetos electrónicos; distraer al bebé y aliviar la aversión del bebé a chuparse la nariz.
  • Puntas de silicona: las cuatro puntas reutilizables están hechas de silicona suave, que es segura e insípida, flexible, resistente, no irritante, sin BPA y más segura.
2,00 EUR
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Sistema de aclarado de los senos profesional para bebé riegador nasal limpiador nasal para lactantes portátil de enjuague rápido, alivio natural (2 unidades)
  • SINUS PEQUEÑO: Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • LAVADO DE NARIZ PARA NIÑOS: Punta de succión nasal de silicona, portátil de 10 ml, cómodo de usar.
  • NETI FLUSH: Suaviza la costra nasal, calma y alisa la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • KIT DE ENJUAGUE: Puede usarse para limpiar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal, inhalar polvo profesional, amamantar y lavar la cavidad nasal.
  • KIT NARIZ BEBÉ: Limpieza profunda, no ahoga el agua. Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan el desequilibrio de presión.
BZZBZZ Bomba de succión Manual, Equipo portátil de Mano Máquina de secreción de moco de flema Kit de Terapia doméstica para Ancianos y niños: fácil de Limpiar (Blanco)
  • NUESTRA VENTAJA: El aspirador de esputo de mano es un dispositivo médico que se utiliza para aspirar esputo, saliva y sangre. Y a través de la certificación ISO13485, CE y FDA, para que no se preocupe, ¡adecuado para uso familiar!
  • BOMBA DE RESCATE MANUAL PORTÁTIL: Generador de vacío portátil ligero, se puede operar fácilmente con una sola mano y permite que la otra mano realice libremente otras tareas importantes de primeros auxilios.
  • PRINCIPIO DE SUCCIÓN DE VACÍO: está diseñado para limpiar las vías respiratorias, y el esputo se extrae fácilmente del cuerpo a través del tubo de escape. Existen diferentes presiones de succión. El 50% puede producir un volumen de extracción al vacío superior a 300 mmHg; El 100% puede producir un volumen de extracción al vacío superior a 600 mmHg.
  • PAJAS DE SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: Boca ovalada para evitar la absorción directa de la garganta y la comodidad sin dañar la garganta. ¡Tanto adultos como niños pueden usarla!
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Fácil de limpiar, material transparente, puede ver directamente la estructura interior, fácil de limpiar, sin callejones sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
WSXKA Bomba de succión Manual portátil, Máquina de secreción de moco de flema portátil de Mano, Dispositivo de succión Transparente con Tubo de succión para Adultos, Hogar portátil, fácil de Limpiar
  • 【Bomba de rescate manual portátil】 Un dispositivo de succión manual portátil liviano que se puede conducir con una mano para liberar tiempo para otras tareas
  • 【Fácil de usar】 El escurridor manual de presión negativa genera una presión negativa, y el esputo se succiona en la botella a través del tubo de succión para succionar, succionar, succionar sangre y otros líquidos
  • 【Diseño transparente】 Fácil de limpiar, material transparente, puede ver directamente la estructura en el interior, fácil de limpiar, sin callejones sin salida
  • 【Aspiración al vacío】 Pajita de silicona de grado alimenticio suave con una boca ovalada para evitar la absorción directa de la garganta y comodidad sin dañar la garganta
  • 【Ámbito de aplicación】 Se puede utilizar para succionar esputo, saliva, pus, sangre y otros líquidos
10,91 EUR
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de aspiradores de secreciones portatiles solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas aspiradores de secreciones portatiles Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
    • El dispositivo no genera presión positiva para garantizar un rendimiento fiable y de uso seguro. Permiten a las personas mayores y los niños a respirar más libremente y deshacerse de la obstrucción de esputo para el sistema respiratorio.
    • sistema regulador de presión negativa se puede ajustar de forma continua de acuerdo con la demanda de regulador de voltaje.
    • El uso de la bomba de lubricación sin aceite para proteger el medio ambiente de la contaminación neblina de aceite, que se utiliza en la sala de operaciones, la habitación del paciente, sala de urgencias, asilo de ancianos, hogares de ancianos.
    • Pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia y necesidades de viaje ..
    • Alta presión negativa, de alto flujo y bajo ruido. 15 segundos o más cada vez! Si a respirar de nuevo, respirar por separado durante tres minutos para evitar daños en la mucosa visceral
    • 1. Alta presión negativa, flujo grande, bajo nivel de ruido. Es un nuevo diseño de mecanismos de marca con el interior de la botella oculta aspiración y la corteza metro cuadrado de presión negativa completamente de plástico. Este diseño no sólo reduce el ruido de trabajo, pero también hace que sea más elegante y precisa ..
    • 2. Se adopta el diseño de protección contra desbordamiento de avanzada, que puede evitar el pus y mucosidad de fugas en la máquina ..
    • 3. portátil, ligero y fácil de llevar, especialmente adecuado para su uso fuera de emergencia y ..
    • 4. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia ..
    • 5. El puntero alcanza 0.075Mpa, lo que significa que la máquina está funcionando normalmente, se puede utilizar con confianza.
    • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
    • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
    • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
    • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
    • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Cami
    Aspirador de secreciones y flemas CAMI - New Aspiret 15L/Min. - 2000ml
    Clasificación
    -
    Características
      Precio
      Fabricante
      ACC
      ACC La flema eléctrico portátil de aspiración, Unidad de Equipo de Bomba de la secreción de moco Máquina de esputo de succión para el hogar y de Viaje
      Clasificación
      -
      Características
      • El dispositivo no genera presión positiva para garantizar un rendimiento fiable y de uso seguro. Permiten a las personas mayores y los niños a respirar más libremente y deshacerse de la obstrucción de esputo para el sistema respiratorio.
      • sistema regulador de presión negativa se puede ajustar de forma continua de acuerdo con la demanda de regulador de voltaje.
      • El uso de la bomba de lubricación sin aceite para proteger el medio ambiente de la contaminación neblina de aceite, que se utiliza en la sala de operaciones, la habitación del paciente, sala de urgencias, asilo de ancianos, hogares de ancianos.
      • Pequeño tamaño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia y necesidades de viaje ..
      • Alta presión negativa, de alto flujo y bajo ruido. 15 segundos o más cada vez! Si a respirar de nuevo, respirar por separado durante tres minutos para evitar daños en la mucosa visceral
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      LLDKA
      LLDKA Home Health Care Aspirador portátil Ligero esputo succión secreción de moco máquina para
      Clasificación
      -
      Características
      • 1. Alta presión negativa, flujo grande, bajo nivel de ruido. Es un nuevo diseño de mecanismos de marca con el interior de la botella oculta aspiración y la corteza metro cuadrado de presión negativa completamente de plástico. Este diseño no sólo reduce el ruido de trabajo, pero también hace que sea más elegante y precisa ..
      • 2. Se adopta el diseño de protección contra desbordamiento de avanzada, que puede evitar el pus y mucosidad de fugas en la máquina ..
      • 3. portátil, ligero y fácil de llevar, especialmente adecuado para su uso fuera de emergencia y ..
      • 4. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia ..
      • 5. El puntero alcanza 0.075Mpa, lo que significa que la máquina está funcionando normalmente, se puede utilizar con confianza.
      Precio
      Fabricante
      QMZDXH
      Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A
      Clasificación
      -
      Características
      • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
      • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
      • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
      • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
      • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
      Precio

      Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

      Además de aspirador de secreciones portátil con descuento, otras ofertas de Black Friday

      Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY