Resumen del contenido

Alcoholímetro homologado Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

¿Estas buscando en Black Friday alcoholimetros homologados? Las mamás y papás escogido las ofertas existentes y hemos compartido aquellas que tienen mejor proporción calidad precio. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las existencias. Las ofertas de alcoholímetro homologado a bajos precios, sólo están vigentes hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento alcoholímetro homologadoEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los modelos de alcoholímetro homologado con mayor descuento.

Lo malo que yo veo es que las promociones se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Alternativas de alcoholimetros homologados: Modelos Black Friday

Ahora explicamos las características de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil, Alcohol Sensor Semiconductor Probador, con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas, para Uso Personal y Profesional (Negro-A)
  • 【Alcoholimetro Profesional】: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, la comprobación de la tasa de alcohol en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
  • 【Diseño ultra Compacto】 este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
  • 【Fácil de Usar】 simplemente inserte 3 pilas AAA (incluidas) y encienda el alcoholímetro. Espere 20 segundos para calentamiento, luego sople durante 5 segundos. Los resultados se muestran más tarde en la pantalla LCD. Cuando el alcoholímetro no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Boquillas higiénicas】 - Cada alcoholímetro para el aliento de viene equipado con 20 Boquillas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas.
  • 【Configuración de unidad】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC.
BLO Executive Alcoholímetro Profesional Sensor de Célula para Pruebas de Alcoholemia, Unidad Portátil de Lectura Instantánea, Resultados Rápidos y Precisos, Ajustes de Alarma de Límite Personalizados
  • Alcoholímetro Profesional - Este alcoholímetro portátil está diseñado con un avanzado sensor de detección utilizado por los alcoholímetros del personal de emergencias habitual para ofrecerte resultados más rápidos y precisos en todo momento.
  • Muestreo de Aire Pulmonar en Profundidad - Al ofrecer una prueba mucho más profunda y eficaz que un alcoholímetro BAC tracker estándar, esta unidad utiliza aire pulmonar profundo para garantizar una mayor precisión. Esto es especialmente importante cuando necesitas los resultados más precisos.
  • Valores de Alarma Ajustables - Nuestro innovador alcoholímetro BAC, que comprueba el contenido de alcohol en sangre, te permite ajustar el valor de la alarma en función de los límites legales locales, por lo que puedes utilizarlo en el Reino Unido, Irlanda, Escocia, EE.UU. y otros países.
  • Resultados Visuales y Avisos Acústicos - Además de ser compacto y portátil para su uso en el coche o en los viajes, este alcoholímetro cuenta con una pantalla digital de fácil lectura para los avisos visuales y alarmas acústicas que te permiten saber cuándo has superado el límite legal.
  • Interfaz de Usuario Optimizada - Una pantalla más grande y una interfaz con botones facilitan la configuración de los límites según el país en el que te encuentres, la comprobación de la tasa de alcoholemia en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Alcoholímetro con Función de Alarma, 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro)
  • 【Fácil de Usar】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA(Incluir), presione el botón de encendido durante 2 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 15 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • 【Función de Recordatorio de Alarma】Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro. Cuando el resultado de su prueba sea igual o superior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), se mostrará el símbolo "Danger" en la pantalla LCD con una alerta sonora. Cuando el resultado de la prueba es inferior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), solo muestra el símbolo de "Caution" sin una alerta de alarma sonora.
  • 【3 Unidad de Medición】Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Pantalla LCD】Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir. on la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La boquilla es reutilizable y fácil de limpiar, lo que le ahorra dinero y tiempo al tiempo que garantiza la higiene. El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
DigitalTech® - Alcoholímetro Digital Profesional portátil homologado para Test alcoholemia. Incluye boquillas y Bolsa de Transporte.
  • ✔️ ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: Alcoholímetro diseñado con nuevos sensores de semiconductores de alta precisión que garantizan un test de alcoholemia rápido y preciso. Podrá obtener la concentración de alcohol en su sangre en pocos segundos y evaluar si está en condiciones de conducir.
  • ✔️ DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Nuestro alcoholímetro ha sido diseñado para ser lo más compacto posible. Sus reducidas medidas permiten llevarlo fácilmente en la guantera del coche, en el bolso o en una mochila. Va acompañado de una pequeña bolsa de transporte que permite guardar y proteger el alcoholímetro con las boquillas. Sus reducidas dimensiones facilitan llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✔️ FUNCIÓN DE ALARMA: La concentración de alcohol puede obtenerse en las unidades más habituales, mg/l en Europa y España, %BAC en Estados Unidos y mg/L BRAC en Japón. Si el etilometro homologado detecta una concentración entre 0,100 mg/L y 0,250 mg/L, un símbolo de atención le aparecerá en la pantalla LCD, además de la lectura obtenida. Si la lectura supera los 0,25 mg/L , además de aparecerle un símbolo de peligro en la pantalla, se emitirá un sonido de alarma audible.
  • ✔️ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA: El alcoholimetro portatil funciona con tres pilas AAA de 1,5V. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando detecta que no se está utilizando. Esto le garantiza no quedarse sin pilas en el caso de dejarse el dispositivo encendido.
  • ✔️ FÁCIL USO: Para poder utilizar el dispositivo y realizar la prueba alcoholemia instale una de las boquillas en el alcoholímetro. Presione el botón de inicio para encenderlo. Una vez encendido espere unos 10 segundos para que se calibre el alcoholimetro y, seguidamente, sople en la boquilla entre 5 y 10 segundos. Automáticamente obtendrá la medida de la concentración de alcohol en su sangre y podrá cambiar entre las diferentes unidades de medida simplemente presionando el botón de encendido.
Alcoholimetro Homologado DGT Portátil Geevorks Probador de Alcohol sin Contacto de Alta Precisión con Luz Indicadora de 3 Colores y Pantalla TFT, para Coche y Moto Licores(Interfaz USB)
  • ♛【Diseño sin Contacto】: Probador de Alcohol,diseño de soplado sin contacto que evita la reproducción de bacterias en la cerbatana, solución rápida de problemas sin soplado de contacto y hace que la medición sea más saludable.
  • ♛【Alta Precisión】: Alcoholimetro Homologado dgt Portátil,diseño de alta precisión, Rango de medición de 0.000-0.199%BAC,Error de indicación de ±0.005%BAC,cámara de purificación incorporada, las impurezas se descargan automáticamente y los alcoholes se retendrán y los datos de detección serán más precisos.
  • ♛【Inteligente y Resistente a Las Interferencias】: Diseño intelectualizado, adopta sensores de alta sensibilidad, diseño de resistencia a la interferencia para una medición más precisa.
  • 【Alerta tricolor y Pantalla TFT】: Alcoholimetro con una luz indicadora de detección de tres colores, los resultados de la prueba son claros de un vistazo, el rojo representa el estado de embriaguez, el amarillo representa el estado de bebida, el verde representa el estado de no bebida.Con la función de advertencia de sonido, emitirá un pitido para avisarle que está en estado de ebriedad.
  • 【Recargable】: Batería de 400mA gran capacidad incorporada, diseño recargable, rompe la fuente de alimentación de la batería tradicional, económica y práctica de usar.Diseño de carcasa de artesanía semitransparente marrón, sensación de mano suave y cómoda, fácil de llevar con usted.adecuadas para cenas familiares, reuniones anuales de empresas, obras de construcción, flotas de autobuses, uso empresarial.
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre y luego juzgar si puede conducir o no.
  • 【3 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
  • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
  • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
  • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
  • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
ACE One Alcoholímetro preciso como el de la policía - Alcoholímetro Alkomat con 98,6%
  • Reconocido por los consumidores con un 99,8 % de precisión según un estudio de la TU-Viena, Universidad Técnica de Viena (2015). Te ofrecemos la misma precisión que los alcoholímetros de la policía
  • El ACE A dispone de un funcionamiento a través un solo botón especialmente sencillo y fácil de entender
  • Incluye: alcoholímetro ACE A, 2 pilas AAA, 3 boquillas, bolsa de transporte, instrucciones multilingües (incluye alemán e inglés) (idioma español no garantizado)
  • Nuestro test digital de alcohol se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil (g/L)
  • Ideal especialmente para usuarios privados, por ejemplo, para realizar un autocontrol a la mañana siguiente, o como pequeño dispositivo de seguridad en la guantera
SanLead Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Portátil Rápido, Alcolimetros Homologados Personal Profesional BAC,alcholimetro Alcohol
  • 【Preciso y Sensible】SanLead alcoholimetro con un sensor de semiconductores avanzado que garantiza una lectura precisa en poco tiempo. Si el contenido de alcohol es superior al 0,05 % BAC (concentración de alcohol en sangre), sonará un pitido continuo del probador de alcohol que recuerda al conductor que no debe conducir.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte 2 pilas AAA, mantenga alcoholimetro homologado el interruptor del detector de aliento durante 1-2 segundos, espere 10 segundos para que se caliente y el alcolimetros homologados comenzará a probar. Sople en el inhalador de aliento durante aproximadamente 3 a 5 segundos con potencia normal después de una inhalación profunda. Luego, los resultados precisos de BAC se mostrarán en la pantalla LCD. Pruebe después de beber durante al menos 20 minutos.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de luz menos que óptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Haga que los alcholimetro alcohol se apaguen automáticamente para ahorrar energía cuando haya completado la prueba durante 10 segundos.
  • 【Limpio e Higiénico】SanLead alcoholimetro homologado dgt paquete incluye 9 boquillas. Con una pistola de aire reemplazable para la entrada de aire, la medición es más precisa y segura, y se puede reciclar después de la desinfección.
  • 【Portátil y Compacto】 El alcoholimetro liviano cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, lo que lo convierte en un excelente alcoholimetro homologado portátil para cualquier ocasión. Ideal para bodas, fiestas u otras actividades sociales, garantiza una conducción segura después de beber.
ukuu Profesional Digital Alcoholimetro, Mini Alcoholimetro Recargable con Pantalla LCD - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • Probador de alcohol sin contacto portátil: este probador de alcohol utiliza un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable que garantiza un resultado de prueba rápido, confiable y preciso sin tocar el dispositivo, por lo que la prueba es higiénica. No necesita usar el tubo de soplado (el tubo de soplado puede proporcionar bacterias).
  • Sensor rápido y de alta precisión: el alcoholímetro tiene un diseño respiratorio profesional y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra el nivel de alcohol en la sangre de forma rápida y precisa. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • Medidor de alcohol fácil de usar: deslice el interruptor hacia abajo para encender el probador de alcohol. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde y el probador de alcohol emite un pitido una vez para recordarle que lo sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD (el probador de alcohol se apaga automáticamente después de cada prueba).
  • Prueba de alcohol con función de alarma automática: luz verde para resultado OK (<0,02 % BAC), luz amarilla para resultado de precaución (0,02 % BAC-0,08 % BAC), luz roja para resultado de peligro (≥0,08 % BAC). Nota: 1. Cuando el probador de alcohol enciende la luz amarilla, emite un pitido 4 veces. 2. Cuando el probador de alcohol enciende la luz roja, emite un pitido 6 veces. (Como la cantidad es diferente para cada exhalación, mida varias veces).
  • Alcoholímetro portátil y recargable por USB: el alcoholímetro portátil es pequeño y se puede poner en el coche, el maletín o la mochila. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida.
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
  • Funcionamiento con Un Botón - Nuestro test de alcoholemia con batería te permite conectar una boquilla desechable y empezar a medir los resultados en 40 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón, esperar a que se aclare, soplar y obtener respuestas en tiempo real.
Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional (NegroA)
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Alcoholimetro Homologado DGT Portátil Geevorks Probador de Alcohol de Alta Precisión sin Contacto con Luz Indicadora de 3 Colores y Pantalla TFT, Alcoholimetro para Coche y Moto Licores(Interfaz USB)
  • 【Alta Precisión】: Alcoholimetro Homologado dgt Portátil,diseño de alta precisión, Rango de medición de 0.000-0.199%BAC,Error de indicación de ±0.005%BAC,cámara de purificación incorporada, las impurezas se descargan automáticamente y los alcoholes se retendrán y los datos de detección serán más precisos.
  • 【Inteligente y Resistente a Las Interferencias】: Diseño intelectualizado, adopta sensores de alta sensibilidad, diseño de resistencia a la interferencia para una medición más precisa.
  • 【Diseño sin Contacto】: Probador de Alcohol,diseño de soplado sin contacto que evita la reproducción de bacterias en la cerbatana, solución rápida de problemas sin soplado de contacto y hace que la medición sea más saludable.
  • 【Alerta tricolor y Pantalla TFT】: Alcoholimetro con una luz indicadora de detección de tres colores, los resultados de la prueba son claros de un vistazo, el rojo representa el estado de embriaguez, el amarillo representa el estado de bebida, el verde representa el estado de no bebida.Con la función de advertencia de sonido, emitirá un pitido para avisarle que está en estado de ebriedad.valores precisos simples y fáciles de leer, las fuentes grandes le permiten obtener los valores de un vistazo.
  • 【Recargable】: Batería de 400mA gran capacidad incorporada, diseño recargable, rompe la fuente de alimentación de la batería tradicional, económica y práctica de usar.Diseño de carcasa de artesanía semitransparente marrón, sensación de mano suave y cómoda, fácil de llevar con usted.adecuadas para cenas familiares, reuniones anuales de empresas, obras de construcción, flotas de autobuses, uso empresarial.
Vesaneae 20 Piezas Boquillas Alcoholímetro AT818, Boquillas Limpias para Probador de Alcohol, Boquilla Bianco Probador de Alcohol, Boquilla de Respiración para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 【Material de calidad】Estas boquillas de prueba de alcohol en aliento están fabricadas con un plástico resistente sin BPA que se puede reciclar.
  • 【Pequeño y portátil】Estas boquillas de alcoholímetro son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje.
  • 【Donde sea y cuando sea】Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a evaluar si es adecuado para conducir.
  • 【Boquillas de alcoholímetro de alcohol】 Con 20 boquillas reutilizables, será mucho más conveniente para su familia o amigos probar.
  • 【Higiénico y eficiente】Compatible con el alcoholímetro AT818. Se puede deslizar en el brazo de prueba sin problemas y se puede usar y quitar fácilmente al mismo tiempo que garantiza un proceso de prueba limpio.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.com tienes todas las promociones durante el black friday de alcoholimetros homologados más económicas que en cualquier otra superficie comercial de tu población.




Además de alcoholímetro homologado con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY