Resumen del contenido

Almohada anatómica Black Friday – Catálogo de Descuentos

¿Estas buscando en Black Friday almohadas anatomicas? Los especialistas han revisado las ofertas existentes y hemos elegido las que cuentan con mejor proporción calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que acabe la oferta. Recuerda que las promociones sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento almohada anatómicaEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de almohada anatómica con mayor bajada de precio.

El inconveniente que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a comprar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores almohadas anatomicas: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación explicamos las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
22,00 EUR
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Almohada Viscoelastica de Gel, Almohada Cervical Ergonomica y Ortopedica para Dormir de Lado. Cojines Cama con Funda para Dolor de Cuello, Almohada para Cervicales + Antifaz para Dormir.
  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD: Almohada cervical con gel refrescante con espuma viscoelástica de efecto memoria se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, máxima comodidad y descanso. Almohada fácil de limpiar.
  • ✅ ALIVIA DOLORES CERVICALES Y DE ESPALDA: Cojin viscoelastico beige ideal para dormir de lado y problemas cervicales, de cuello y espalda. Almohada individual que asegura una posición correcta y descanso óptimo, la mejor almohada para dormir y descansar.
  • ✅ LAVABLE, ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS: Almohada firmeza alta lavabale antiácaros y antibacterial. Contiene un forro de cierre que puede quitarse para lavar. *Dimensiones: 49 cm de largo, 28 cm de ancho y 7-10 cm de alto.
  • ✅ CON MÁSCARA PARA DORMIR: Antifaz para dormir de color negro. Descansa sin que nada te moleste, apto para adultos y niños.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si usted ha tenido algún problema con el producto recibirá un reembolso completo. **La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Almohada Piernas y Rodillas para Dormir Dispositivo Médico Ortopédico Certificado de Clase 1 de Espuma Viscoelástica Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica para el Dolor de Espalda
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno. También está certificado como dispositivo médico de clase 1 y es deducible de impuestos con un recibo o factura.
Topmener Almohada Cervical Viscoelástica Ergonómico para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro para Durmientes Lateral, Trasero y Boca Abajo, Funda de Almohada Extraíble y Lavable 63x38x8-13.5 CM
  • 【Diseño ergonómico en ambos lados】 La almohada de espuma viscoelástica aplicó el diseño ergonómico en dos lados. Contorno cervical: mantenga la posición para dormir boca arriba y reduzca los tiempos de despertar; Lado convexo: se adapta a su espacio de cuello a hombro; Extensión de las vértebras cervicales: ajuste y apoye las vértebras cervicales para que descansen por completo; Área del reposabrazos: naturalmente, coloque los brazos aquí; Cavidad central: baja la cabeza y suelta el cuello
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombros】 Topmener almohadas de cama están hechas de 100% espuma viscoelástica de alta calidad, su columna, hombros, cuello y músculos se relajan completamente durante la noche. Nuestra almohada para dormir lateral le brinda una firmeza perfecta, ni demasiado firme ni demasiado suave. Por lo tanto, la almohada ortopédica mata gradualmente el dolor de cuello y hombros. Te dormirás rápido y dormirás profundamente todas las noches
  • 【Espuma viscoelástica de alta calidad】 Nuestras almohadas para dormir de lado están hechas de espuma viscoelástica premium que es firme y duradera. La característica de memoria de la espuma, un toque suave en la superficie y un soporte firme en su conjunto, puede mantener su forma y adaptarse a su movimiento al dormir, brindando un apoyo durante toda la noche para su cuello, cabeza y hombros que lo hace relajarse increíblemente
  • 【Talla única perfecta para todos los que duermen】 Tamaño 63 X 38 X 8--13,5 cm y múltiples alturas, nuestra almohada es perfecta para todos los que duermen. Hay 4 alturas: 12 cm: para personas que duermen de lado con tamaño mediano, durmientes de espalda con tamaño grande y durmientes de espalda con tamaño mediano; 13,5 cm: para personas que duermen de lado con talla grande; 8 cm: para adolescentes y durmientes boca abajo; 10 cm: para personas que duermen boca arriba y de lado con tamaño pequeño
  • 【Materiales certificados por CertiPur-US y OEKO-TEX】Nuestra almohada utiliza materiales que están certificados por Certipur-US y OEKO-TEX. La funda de almohada desprendible y lavable a máquina, agradable para la piel, hecha de 40% rayón+60% poliéster, es antiácaros, hipoalergénica y transpirable. Hay una funda interior que aporta doble protección. La cremallera duradera hace que la almohada sea fácil de poner y quitar. Ofrecemos reemplazo gratuito y reembolso del 100% si hay algún problema
3,50 EUR
Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago) - con Funda Extraíble y Lavable
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
12,42 EUR
Almohada Nucleo 100% Viscoelastica | Libera Presion Cervical | Doble Funda con Cremallera | Fabricado en España | Termoregulable | Anti acaros y Anti bacterias | Pack 2 Unidades de 70 cm
  • PACK AHORRO 2 Almohadas 100% viscoelasticas con tratamiento bambú, sensación inmejorable de la viscoelástica de calidad, ideal para encontrar una postura más cómoda en la cama tanto de lado como boca arriba.
  • MEJORA TU DESCANSO Almohada de núcleo viscoelastico indeformable de gran ergonomía, libera los puntos de presión durante el sueño y disfruta de un descanso más profundo y reparador. Recomendada para personas con dolores cervicales.
  • CONFORTABLE Y ADAPTABLE Almohada viscoelastica de alta densidad con célula abierta, mejora la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • DOBLE FUNDA TRANSPIRABLE  Almohada visco con sistema de dobles fundas protectoras tacto seda, para una sensación suave, fresca y confortable, con tratamiento antibacteriano y antiácaros.
  • FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA  Almohada viscoelástica certificada OEKO-TEX Standard 100 y CertiPUR-EU fabricada y confeccionada en España bajo los mayores estándares de calidad y durabilidad. Relleno de copos viscoelásticos puros de alta densidad con la célula abierta más transpirable y termo regulable.
Amazon Brand - Umi Almohada Viscoelástica Almohada Cervical Aloe Vera con Altura Ajustable Cojines Cama Ortopédica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales para Espalda y Dormir de Lado
  • 【Almohada cervical ajustable para mayor comodidad con 3 capas】 El tamaño máximo de la almohada es de 13 cm (contorno alto) y 11 cm (contorno bajo), retire la capa de espuma de memoria central y obtendrá 9 cm ( contorno alto) y 7 cm (contorno bajo). Puede descomprimir la cubierta y agregar o quitar memoria de forma para adaptarse a sus hábitos de sueño y su nivel de comodidad. Dormir cómodamente toda la noche y despertarse sintiéndose genial
  • 【Diseño ergonómico】 La forma de la almohada está diseñada para seguir la curvatura de las vértebras cervicales y para apoyar la cabeza y el cuello. Si bien su diseño ergonómico permite que la columna cervical se estire naturalmente y reduzca la presión sobre el cuello, la espalda y los hombros para mantener una buena comodidad durante la noche.
  • 【Transpirable, fresco y fácil de limpiar】 Utilizamos espuma viscoelástica insensible a la temperatura, la espuma viscoelástica no se endurece en climas fríos y permanece firme y cómoda durante todo el año. La funda de almohada está hecha de materiales hechos de aloe vera, liviana y ventilada para una mejor circulación del aire, transpirabilidad superior y ayuda a mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche. La funda de almohada es lavable a máquina y secadora.
  • 【Safety Seguridad 100% garantizada】 Este cojín es ideal para ancianos, trabajadores de oficina y estudiantes. Puede ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda y reducir la rigidez del hombro, prepararse para sumergirse en un sueño profundo. Nuestras almohadas están probadas y certificadas por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX para garantizar su seguridad. Calidad y durabilidad.
  • 【Trial Prueba de sueño de 120 noches】 La almohada Umi de Amazon ofrece un soporte 100% satisfactorio. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o un reembolso."5 años de garantía"
10,01 EUR
Almohada viscoelástica. Almohadas cervicales para Dormir. Almohada para Dormir de Lado. Almohada de piernas para Dormir. Ideal para Dormir y aliviar Dolores como el de Espalda. Comfy Pillow.
  • 🧩 DISEÑO: La forma y diseño de nuestra almohada hace que sea considerada la mejor almohada para dormir. Con esta almohada para rodillas, pasará mejores noches y su sueño será más profundo. Almohada rodillas para dormir. Nuestro cojín lateral, con su forma cónica especial, sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural. Almohada ortopédica para pierna y rodilla.
  • ☁️ MEMORY FOAM: Nuestra Almohada está hecha de espuma viscoelástica y funda de poliéster. Y al estar hecha de este material es totalmente adaptable a su cuerpo. Esto hace que conserve su forma original después de dormir. Almohada piernas dormir de lado. Cojín lumbar cama.
  • 🗒 USO: Nuestra almohada para las piernas le ayudará a evitar el estrés en los puntos de presión y el dolor. Es ideal para piernas cansadas y doloridas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la perfección a su cuerpo para de ese modo conseguir un mejor sueño. Sleep confort almohada.
  • 🦵🏼 POSTURA ADECUADA: Nuestra almohada lumbar alinea ergonómicamente las piernas con la columna. Le ayuda por lo tanto a conseguir la postura adecuada. Nuestra almohada para piernas está diseñada para proporcionarle un soporte excelente para sus rodillas y una mejor alineación de su columna vertebral, para mejorar su circulación sanguínea, ayudándole a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las rodillas y las piernas.
  • ✅ GARANTÍA: Nuestros productos pasan los más rigurosos procesos de calidad. Por tal motivo, su almohada Jonnzy está protegida por nuestra garantía de por vida y, ante cualquier pega con la misma, recibirá un reembolso del 100% de su compra.
GH Almohada Ventilada de Memory Foam 60X40│Tamaño Ortopédica Ergonómica de Apoyo Cervical Ventilada con Funda Almohada de Bambú Hipoalergénica Certipur Extraíble y Lavable
  • MEMORY FOAM DE MUY BUENA CALIDAD: Nuestra almohada ortopédica GadHome viene en una versión suave que se adapta a su forma única dándole un soporte extra para el dolor de cuello con la máxima comodidad. Esta almohada de soporte cervical y de espalda está hecha de una memory foam de alta calidad y de rebote lento que cumple con los estándares de calidad de CertiPUR, sin químicos dañinos ni ingredientes tóxicos utilizados en su fabricación
  • DISEÑO ERGONÓMICO SALUDABLE: La almohada ortopédica GadHome de Ventilación está certificada por IGR. Estos cojines son las almohadas de cuello recomendadas para dormir de lado, de espalda o boca abajo - TODAS las posturas. Despierte sin sentir dolor, sin tensión y bien descansado.
  • FUNDA DE BAMBÚ ECOLÓGICA: Cada componente del tejido ha sido probado por OEKO-TEX para sustancias nocivas y estructurado para permitir el libre flujo de aire. La almohada ortopédica GadHome es absolutamente hipoalergénica. La funda exterior de la almohada está hecha de 40% de Rayón de Bambú y 60% de poliéster, lo que la hace antipolvo y antiácaros.
  • TECNOLOGÍA DE REFRIGERACIÓN MEJORADA: Mejorada con la más moderna ventilación principal, la almohada de soporte de cuello altamente acolchada te mantiene fresco y sin sudor durante toda la noche. Una comodidad como esta no puede ser superada.
  • CALIDAD: Las almohadas anti-ronquidos de GadHome se producen en lotes pequeños, para que su almohada sea lo más nueva y fresca posible. Todas nuestras almohadas son revisadas personalmente después de la producción. No usamos contratistas para inspeccionar nuestra producción en masa. Cuidamos su almohada nosotros mismos.
Ecloud Shop® Silla de Oficina Cojín de Espuma viscoelástica Cojín del cojín del Asiento Antideslizante Coxis Soporte para el Dolor de Cadera Tailbone Dolor de Espalda Ciátic
  • ALIVIÓ EL DOLOR: este cojín de asiento está diseñado para aliviar el dolor de espalda y coxis, especialmente para las personas que deben sentarse o conducir durante mucho tiempo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de relleno del cojín es espuma de memoria espacial, que brindará un soporte adecuado a su cuerpo y le permitirá sentarse con una buena postura, firmeza mediana, ayuda a mantenerse cómodo todo el día.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESPIRABLE: La parte inferior del cojín es un diseño antideslizante, evita que se mueva, la cubierta exterior es de malla transpirable, desmontable y se puede lavar a máquina, es apta para todo el año durante todo el año.
  • COJÍN DE ASIENTO AMPLIAMENTE USADO: Se puede usar en oficinas, en automóviles, en sillas de ruedas o en cualquier otro lugar donde desee una sentada cómoda.
  • GARANTÍA DE 12 MESES, RESPUESTA A MENSAJES DENTRO DE 12 HORAS DÍA DE TRABAJO: Valuetom es una empresa seria, siempre le brindamos un excelente servicio postventa, ¡totalmente libre de preocupaciones!
7,96 EUR
Pluricomfort Almohada para Piernas para Dormir. Alivia el Dolor de Cadera y Espalda. Cojin para Dormir de Lado Entre Las Piernas.
  • COLUMNA VERTEBRAL ALINEADA-Reduce el dolor de espalda y el dolor cervical,lumbar,de cuello y ciática
  • ERGONÓMICO-Memory Foam viscoelástica de alta densidad para un soporte adecuado de piernas y rodillas.
  • PARA EL EMBARAZO-Ayuda a mantener una postura lateral adecuada durante el sueño y el descanso en la cama
  • TALLA UNICA- La banda elástica es ajustable, el leg pillow anatómico se adapta a cada pierna
  • DESMONTABLE- La funda de almohada para piernas se puede quitar y lavar en lavadora a 30°
Primo Line Almohada de Látex Anatómico Contorno de Cuello 38 x 60 cm Altura 12 cm con Funda de Almohada de Algodón 100%
  • 100% transpirable Espuma de Látex– núcleo de látex natural y sintético, contorno ergonómico, Altura: 12 cm, Tamaño: 38x70cm, Tecnología Dunlop, Fabricado en la UE
  • Alinea correctamente la columna vertebral apoyando su cabeza, cuello y hombros. Gracias a su estructura de celda abierta la almohada de látex mantiene su forma y proporciona la mejor ventilación
  • El núcleo de la almohada es hipoalergénico, antibacteriano, resistente a moho, elástico y anti-ácaros
  • Funda de almohada extraíble de algodón 100%, súper suave y con cremallera, proporciona un sueño cómodo, relajado y cuidado de la piel, asegura el máximum confort and durabilidad. Lavable a maquina
  • Primo Line Almohada de látex anatómico cumple las mas altas normas de calidad europeas y está certificada con Textiles de Confianza STANDARD 100 by OEKO-TEX
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, Mejorar la calidad del sueño. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【MEJOR DORMIR PARA CUALQUIERA】: Puede colocar la almohada con cuña para las rodillas donde la necesite, como muslos, pantorrillas, rodillas o incluso cuello. Las almohadas para las piernas para dormir se han convertido en un buen compañero para las personas que no duermen y son bien recibidas por las mujeres embarazadas y las personas que duermen de lado.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
SHHHEEP DREAMS Almohada Cervical con Espuma viscoelástica hipoalergénica y antimicrobiana de Altura Ajustable. Funda Extra Suave de Tencel 100% Natural. Diseño ergonómico
  • DESCANSO SALUDABLE La almohada cervical de viscoelástica con forma de mariposa ayuda a mantener el cuello firme para que no se mueva demasiado durante el descanso. Es muy importante dormir con una almohada que nos permita tener una alineación perfecta de la cabeza, el cuello, el hombro y la espalda para evitar la tensión de nuestro cuerpo.
  • FUNDA EXTRA SUAVE 100% NATURAL La funda de la almohada está fabricada con TENCEL, una fibra 100 % natural de origen vegetal que ofrece una suavidad extrema al tacto. Obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico. Se puede extraer y limpiar con facilidad en la lavadora con agua fría y usar la secadora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO La forma de nuestra almohada cervical de viscoelástica reduce notablemente el dolor del cuello y la espalda, alivia la rigidez de los hombros, beneficia la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • CONFORT Y COMODIDAD Nuestra almohada tiene un tamaño de 60 cm de largo x 34 cm de ancho, con una altura ajustable en función de tus necesidades. Incorpora 3 capas con 4 opciones de altura para garantizar una comodidad y confort superior durante el descanso. Podrás elegir tu posición de descanso habitual, ya sea boca arriba o boca abajo, o en posición fetal, y siempre sentirás un nivel de comodidad superior y muy saludable.
  • FABRICACIÓN Y GARANTÍA La espuma viscoelástica de la almohada es hipoalergénica y antimicrobiana para protegerte de los ácaros del polvo, de gran calidad y durabilidad para mantener su firmeza y comodidad durante todo el año. Fabricada sin mercurio, plomo, otros metales pesados ni formaldehído, siguiendo con la normativa de las certificaciones de calidad CertiPUR-US y OEKO-TEX100.
OrtoPrime Almohada Cervical Viscoelástica Anatómica Confort - Almohada Ortopédica Efecto Memoria - Cojín Cervical Adaptable - Almohada Ergonómica Previene el Dolor de Cuello
  • ALMOHADA VISCOELÁSTICA ORTOPRIME: Almohada para cervicales se adapta al estado natural del cuerpo alineando la columna cervical proporcionando un sueño cómodo y reparador diario - Te Mereces el Mejor Descanso.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohada para dormir de lado con espuma de efecto memoria viscoelástica y Funda extraíble con cremallera que permite su lavado en máquina hasta 30º para un uso higiénico diario - Almohada Cervical Ortopédica.
  • TRATAMIENTO HIGIÉNICO: Almohadas cervicales con trato higiénico e hipoalergénico frente a ácaros, bacterias y hongos, reduciendo las posibles causas de alergias respiratorias durante el descanso Almohadas Viscoelásticas - Salud y Cuidado Personal.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN CERVICAL: La almohada viscoelástica OrtoPrime cuenta con un Núcleo 100% viscoelástico que proporciona una sensación envolvente de ingravidez. Densidad óptima para que se adapte a ti, según la presión ejercida y la temperatura corporal. Eso hace que a la mayoría de personas no les resulte ni dura ni blanda - Perfecta Adaptabilidad.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS DEL DESCANSO: En OrtoPrime contamos con un Equipo profesional y especializado siempre a su disposición para ofrecerle un servicio cualificado antes y después de compra - Almohadas ortopédicas con Garantía de compra de 2 Años.
3,38 EUR
Feagar Cojin Coxis Silla Oficina- Almohada Viscoelástica Cojín para Asientos Coche, sofá, Conducir y Silla Oficina - Cojin Coxis para Aliviar el Dolor y la Ciática, Negro
  • ✅[Diseño Perfecto en Forma U]: El diseño de contorno en forma U abraza las curvas de las caderas, brinda un soporte superior a la articulación de las caderas y le ayuda a ajustar la postura sentada. Y el corte de la chusion del asiento evita la presión del cóccix mientras está sentado.
  • ✅[Espuma Memoria de Alta Aensidad]: La esponja memoria de alta densidad asegura que el cojín coxis para la silla de oficina no se deforme.Nota: La suavidad del cojín silla cambiará un poco al cambio de la temperatura.
  • ✅[Siéntese más cómodo]: Feagar cojines ortopedicos coxis con una funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín de asiento está equipado con asa de transporte conveniente. Se sentirá más cómodo si usa U seat cushion junto con nuestro cojín lumbar.
  • ✅[¿Cómo Funciona?]: Coloque el cojín de asiento Feagar en su silla con el corte en forma U hacia el respaldo de la silla. O llévelo a donde quiera que vaya. ¡Ahora siéntese y relájese!Le ayudará forma una postura correta de sentar.
  • ✅[Amplias Aplicaciones]: El cojín silla Feagar proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon se encuentran todas las promociones durante el black friday de almohadas anatomicas con precio más bajo que en cualquier centro comercial o tienda de tu residencia.




Además de almohada anatómica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY