Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Agarradera Black Friday

¿Buscas en Black Friday agarraderas? Nuestro staff técnico ha revisado las promociones y hemos elegido aquellas que tienen mejor relación precio/calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las ofertas. Recuerda que las promociones de agarradera a bajos precios, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento agarraderaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al black hemos seleccionado los modelos de agarradera con mayor descuento.

El inconveniente que yo veo es que las rebajas se acaban al poco tiempo de ser lanzada, muchas veces he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de agarraderas: Modelos Black Friday

Ahora explico las condiciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Fousenuk Agarraderas Baño para Mayores, 2 Piezas 30cm Agarrador Ducha Personas Acero Inoxidable, Asidero Ducha, Asa Seguridad, Barras Minusvalido, Agarradero para Niños, Discapacitado, el Embarazo
  • 【Material de alta calidad】 El agarraderas baño para mayores de material de acero inoxidable SUS304 de alta calidad para garantizar la durabilidad. La superficie del pasamanos está pulida para evitar la oxidación, lo que garantiza calidad y una larga vida útil. El agarre es fuerte y la superficie del reposabrazos es suave y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, es muy duradero, fuerte y no es fácil de criar bacterias, lo que nos brinda confiabilidad y garantiza nuestra seguridad.
  • 【Diseño fino】El tubo del reposabrazos mide 30 cm de largo, el diámetro del tubo es de 2,5 cm y la altura es de 5 cm desde la pared. Es perfecto para montarlo en la pared y los tornillos ocultos mantienen el mango limpio y refinado para una apariencia simple y moderna. Gracias a la superficie estructurada del reposabrazos, el dispositivo auxiliar tiene una función antideslizante, instalado de forma fija en la posición deseada para garantizar su seguridad.
  • 【Multifuncional】 No solo es adecuado para la ducha y el soporte antideslizante para la bañera. El mango también se usa ampliamente, como colocar toallas, escaleras, sótanos, áticos, etc. Estos rieles también se pueden instalar paralelos, verticales o inclinados. Te da seguridad en cualquier lugar.
  • 【Fácil de instalar】 Puede ver los pasos de instalación para operar, solo toma unos minutos instalarlo fácilmente, el diseño es conveniente y viene con tornillos de montaje. Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a las personas mayores o a los niños a evitar que se caiga y se deslice.
  • 【Excelente pasamanos de seguridad】 Este pasamanos puede ayudarlo a resolver el peligro de resbalones y caídas cuando los ancianos y los niños están solos en el baño. Para nosotros, es un pequeño ayudante indispensable en el baño. Puede instalarlo en la ducha, el inodoro y cerca de la bañera, ayudará a los ancianos o niños pequeños y evitará el riesgo de caídas y resbalones.
NEWLIUXI Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm 2 Piezas
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)
  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mango de la ducha permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La varilla con un diámetro de 35 mm facilita el agarre. El tirador de pared se puede instalar fácilmente en unos pocos montajes (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable). El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 8 mm)
UNIDEAL Baño Asa De Seguridad, 30cm Asa de Seguridad Antideslizante,Superficies de Acero iInoxidable y Silicona, Barra de Agarre Mango para la pared, baño, bañera, pasamanos de escalera
  • 🛀【Material de acero inoxidable de alta calidad】Estas barra de apoyo baño están hechas de acero inoxidable 304, resistentes a la oxidación, a la corrosión y duraderas. La longitud total del asidero ducha antideslizante es de 13 pulgadas, la longitud del mango de goma es de 6,5 pulgadas, adecuada para todo tipo de manos. Nuestro juego incluye 2 barras de apoyo para el baño y viene con 12 tornillos para una instalación más segura.
  • 🛀【Mango antideslizante】 Asidero antideslizante para baño y ducha con agarre antideslizante de goma negra, que se adapta perfectamente a cinco dedos, mejora el factor antideslizante y es cómoda de sostener. Cuando sus manos están cubiertas de jabón y necesita estabilizarse, la superficie de agarre de silicona antideslizante puede mejorar la seguridad. Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen efecto de equilibrio para ancianos, niños y mujeres embarazadas, y evita resbalones.
  • 🛀【Diseño oculto】Nuestra discapacitadas agarraderas tiene un diseño de seguridad oculto único, que se puede instalar en cualquier ángulo. Hay tres orificios a cada lado del pasamanos, que se pueden instalar perforando. El pasamanos del baño tiene una cubierta removible, que puede cubrir completamente todos los orificios para tornillos, lo que no estropeará la apariencia de su baño y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • 🛀【Amplia gama de usos】las baño inodoro bañera mango se pueden utilizar ampliamente en muchos lugares. Como en el baño, a lo largo de las escaleras, el lavadero, el inodoro, la bañera y la ducha, que pueden prevenir caídas de manera efectiva, especialmente adecuado para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, niños, enfermos y personas con movilidad limitada. No solo son grandes reposabrazos para un apoyo seguro, sino que también actúan como perchas para colgar ropa, toallas y más.
  • 🛀【Servicio atento】Estimado cliente, nuestros asa de seguridad para baño pasan por un estricto proceso de diseño y prueba, tenemos procedimientos de inspección de calidad muy estrictos, si recibe un pasamanos de baño defectuoso, no dude en contactarnos. Recibirá un reembolso completo y nuestras más sinceras disculpas, no tendrá nada que perder. Nuestro objetivo es crear una buena experiencia de compra para los consumidores.
Howdah Agarraderas Baño 30 CM Barra de Agarre de Acero Inoxidable Cromado para el Baño, Asa de Ducha, Asa de Baño, Barras de Agarre Para el Baño Con Patrón Antideslizante
  • 【Barra de Ducha de Acero Inoxidable】:- el material de la barra de ducha es de acero inoxidable, por lo que no hay duda de su firmeza y seguridad. Los mangos de ducha pueden soportar hasta 152KG. El pasamanos de acero inoxidable es duradero y tiene una superficie con un patrón adicional para aumentar la fricción en condiciones de humedad. Por favor, no dude en utilizar nuestras barras de agarre para baño de primera calidad para hacer cada baño más seguro para su familia.
  • 【Diseño Robusto Multiuso】: - los asideros de la ducha no sólo se puede utilizar como bañeras y duchas para proteger su seguridad, sino también poner sus toallas, ropa, etc. Barras de agarre para el baño: las barras de agarre pueden proporcionar un buen soporte para las familias en las bañeras, duchas, baños y otros lugares interiores para minimizar el riesgo de resbalones y caídas.
  • 【Fácil de Instalar】: cada barra de agarre incluye 6 tornillos de acero inoxidable, y un diseño de brida de 3 agujeros para la instalación de tacos. Las barras de ducha tiene una longitud total de 33,5CM y un diámetro de 2,5CM. Instalación fija en la posición requerida, garantizar su seguridad.
  • 【Trabajo Para Todos】:Esta barra de ducha de seguridad es adecuada para todos. Asideros de ducha para ancianos, barras de agarre de ducha para personas mayores, niños, persona normal, pero también como barras de agarre para discapacitados. Proporciona una garantía para la seguridad de usted y su familia .
  • 【 Garantía de 3 Años 】: Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre las barandillas auxiliares de baño, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y habrá un equipo profesional de servicio al cliente para resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
HERONVILLE Agarraderas Baño para Mayores (2PACKS-30CM) Agarrador Ducha Personas Mayores | Asidero Ducha | Asa de Seguridad para Baño | Asidero Baño | Agarraderas Baño | Agarrador Ducha | Asa Ducha
  • CALIDAD: Nuestras agarraderas para el baño tienen una fuerza de tracción de hasta 150kg cada una, pudiendo fijarse tanto vertical como horizontalmente. El agarre es suave al tacto y gracias a su diseño ergonómico hace que su uso sea intuitivo. Con simple clic quedan fijadas a la pared, preferiblemente superficies no porosas.
  • BENEFICIOS: Accesorio ideal para evitar resbalones inesperados al salir de la ducha o como ayuda para levantarse del inodoro, sobre todo es el mejor aliado para personas mayores, movilidad reducida o niños.
  • MATERIALES: Fabricadas en plástico resistente al agua y paso del tiempo, evita la oxidación de las piezas, su doble ventosa permite un fuerte agarre con total seguridad. Debe revisarse cada cierto tiempo que sigan sujetas en su totalidad, retírelas si es necesario y limpie la zona antes de volver a instalar.
  • INCLUIDO:Incluye 2 agarraderas de 30 cm de largo, para ayudar a salir de la ducha o el WC con seguridad, además de 2 ganchos con ventosa de 5 cm de diámetro para colgar su toalla, esponja o cualquier elemento para el baño.
  • GARANTÍA: Si nuestras agarraderas para la ducha no se ajustan a las necesidades que desea recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Heronville estamos siempre a su disposición para ofrecer una atención al cliente profesional.
4,00 EUR
Asa de Seguridad para Baño con Ventosa y Advertencia de Succión, Manija de la Ducha, Personas Mayores Apoyabrazos del Cuarto, No Requiere Perforación, Ducha de Apoyo para Personas Mayores
  • 🛁 『ALTA SEGURIDAD』 ― Las barras de apoyo del baño con ventosa le brindan una confianza constante en un área resbaladiza. El fuerte diseño de la ventosa funciona en cualquier superficie plana no porosa, incluidas las baldosas lisas, el vidrio, la porcelana o la fibra de vidrio. Tenga en cuenta que no se adhiera a superficies ásperas o irregulares.
  • 🛁『INSTALACIÓN SIN TALADRO』 ― ¡Barandal de agarre portátil para baño con accesorio de ventosa y liberación rápida! Útil ayuda para discapacitados y movilidad para el baño, la ducha y el inodoro, no se requieren herramientas ni perforaciones.
  • 🛁『COMPROBAR CUIDADOSAMENTE』 ― Debe revisarse antes de cada uso para asegurarse de que esté bien sujeto. Si es necesario, se debe volver a colocar. Puede colocar la barra de apoyo con una ventosa en la ducha, en la bañera o junto al inodoro.
  • 🛁『DURABLE & ANTIDESLIZANTE』 ― El mango está hecho de plástico ABS de ingeniería con un tratamiento de superficie brillante, duradero y resistente al desgaste. El grip cóncavo-convexo del tubo interior es efectivamente antideslizante, aumentando efectivamente la resistencia y previniendo accidentes.
  • 🛁『AMPLIAMENTE UTILIZADO』 ― El caucho contorneado y texturizado proporciona un agarre cómodo y antideslizante, no se desliza incluso cuando está mojado, brindando seguridad en el baño, la bañera, la pared, la ducha y el pasamanos del inodoro
Agarraderas Baño 2 Piezas Portátil Barra de Ducha Asa de Seguridad para Baño Apoyabrazos Barras de Sujeción Asidero Ducha con Ventosa Barras Minusvalidos para Niños y Personas Mayores
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo.
Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 25 cm
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el Bath Grab no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
PACK 2 Un | Agarradera de baño con ventosa | Asidero de Ducha para personas mayores, minusválidos y niños | Fácil instalación sin perforaciones | Para aplicar sobre azulejo o cristal
  • 🔹SEGURIDAD: Gran poder de fijación gracias a sus 3 ventosas que nos permiten tener un sostén cómodo y seguro dentro de nuestro baño. Poder de succión de 135 kg. Esta agarradera nos permite incrementar notablemente la seguridad y estabilidad con respecto a los modelos de 2 ventosas. Fundamental: ver instrucciones de colocación.
  • 🔹FACIL DE INSTALAR: Sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la agarradera en la pared de la bañera o de la ducha es tan simple como limpiar la superficie y presionar los botones de fijación. Las ventosas son específicas para su fijación sobre superficies lisas (vidrio, metal, acrílico, mármol, baldosas)
  • 🔹DISEÑO Y MATERIAL: Nuevo diseño del mango con una superficie texturada antideslizante para mejor agarre y construido en Plástico ABS de alta calidad y resistencia, de gran durabilidad.
  • 🔹INSTALACION: La agarradera es adecuada para superficies lisas, secas y limpias. Antes de instalarlas, limpia y seca la superficie a fondo. NO debe instalarse sobre las juntas. Comprueba la estabilidad de las ventosas con regularidad. Ten cuidado y prueba las ventosas antes de usar. Si la adherencia parece insuficiente, suelta las ventosas de la agarradera y vuelve a colocarla de nuevo.
  • 🔹CONSEJO: una vez recibida compruebe la compatibilidad de la ventosa con la pared. Siga las instrucciones de colocación. No dude en contactar con nosotros ante cualquier inconveniente. Sino esta satisfecho podrá devolver el producto sin problemas...
0,50 EUR
Ibergrif M34018 Asideros de Ducha, Asa Bañera, Pasamanos WC, Acero inoxidable, Plata, 40 cm
  • Sin esfuerzo para mantener e instalar
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Material: acero inoxidable + metal
  • Longitud total: 379 mm
  • Medidas: 379 x 80 x 54 mm
0,40 EUR
Asa de Seguridad para Baño,Acero Inoxidable Asidero Baño,Tirador de Baño Antideslizante de Acero Inoxidable 304 de 30 cm,Barra de Agarre Mango para la Pared Baño Bañera para Niños y Personas Mayores
  • 【Lo que obtendrá】Recibirá un mango de ducha con tornillos de fijación a juego, en un tamaño de 30*7*2,5 cm/11,8*2,75*0,98 pulgadas. 6 tornillos, 6 manguitos de tornillo, 2 tornillos cortos. El diseño montado en la pared de las barras de apoyo para el baño solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • 【Material Premium】La barra de apoyo para ducha de baño está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente al óxido, impermeable, resistente a la corrosión y garantiza calidad y longevidad. Es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Excelente capacidad de carga】 La barra de apoyo puede ayudar a los ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y niños a sostenerse y equilibrarse en el baño, la cocina, las escaleras, el lavadero, etc., evitando resbalones y caídas. La barra de agarre puede soportar 500 lb de fuerza de tracción.
  • 【Fácil de instalar】El método de instalación está oculto sin tornillos de cabeza, chasis oculto con muescas, hermoso y duradero. Puede montar fácilmente las agarraderas en cualquier ángulo, vertical, horizontal o diagonal, según sus necesidades particulares.
  • 【Amplia gama de usos】 Nuestro agarre de baño no solo es un asa de soporte de seguridad, sino que también puede colgar su toalla, bata de baño y otras prendas. Se puede usar en una variedad de lugares, como el baño, la cocina, las escaleras, el cuarto de lavado, la sala de ejercicios o en cualquier lugar de su casa donde se requiera una baranda de seguridad.
Agarraderas baño - barra de baño - agarrador ducha personas mayores - asidero ducha - asa de seguridad para baño - asidero baño ventosa - Barra Ducha 30 cm
  • SEGURIDAD: El asidero de ducha y baño con ventosa es un soporte de seguridad. Con el asidero colocado evitará accidentes al entrar y salir del baño o la ducha, siendo un complemento imprescindible en aquellos hogares en los que hay personas mayores o con movilidad reducida. Fabricado con material plástico ABS de alta calidad, se instala en unos segundos sin herramientas y sin necesidad de tener que hacer agujeros en los azulejos o mármol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN. Únicamente ha de tener la precaución de colocarlo en una superficie plana, lisa, limpia, y no porosa, idealmente sobre los azulejos. Antes de colocarlo, use un paño ligeramente humedecido para limpiar las ventosas y déjelas secar. Colocar el asidero con las 2 palancas levantadas sobre la superficie elegida y bajarlas con fuerza. No podrá despegarlo si no levanta nuevamente las palancas, ya que las 2 ventosas de succión proporcionan una fijación muy resistente.
  • MOVIBLE. El asidero se puede quitar y reubicar sin esfuerzo, basta con levantar las palancas, tirar de la lengüeta de goma que sobresale de la ventosa y desplazarlo a donde se desee. Si las ventosas se ensucian de polvo antes de su instalación, enjuáguelas con agua y séquelas. Una vez secas se podrá volver a colocar de forma segura. Las ventosas deben estar colocadas en el azulejo, nunca en la junta de la cerámica.
  • ANTIDESLIZANTE. El asidero tiene un mango antideslizante que asegura un fácil agarre. Antes de instalar el asidero de ducha compruebe el estado de las ventosas,evitando su uso si las mismas presentan deterioro, fisuras, grietas o roturas. Asegúrese que el asidero para el baño esté perfectamente fijado antes de cada uso. El tiempo desucción de las ventosas es largo; no obstante, se recomienda que periódicamente se vuelva a recolocar para asegurar una fijación óptima.
  • MULTIFUNCIÓN. Debemos plantearnos, si además de colocarlos en el baño, podemos hacerlo en otras partes de la casa. La comodidad que ofrece este producto ofrece múltiples posibilidades de instalación. Colocarlas en áreas de paso como pasamanos de seguridad, en el inodoro, cerca de una silla o de la cama, es una buena opción para evitar caídas en el hogar.
Asa de Seguridad para Baño,Acero Inoxidable Asidero Baño,Tirador de Baño Antideslizante de Acero Inoxidable 304 de 30 cm,Barra de Agarre Mango para la Pared Baño Bañera para Personas Mayores (Negro)
  • 【Lo que obtendrá】Recibirá un mango de ducha con tornillos de fijación a juego, en un tamaño de 30*7*2,5 cm/11,8*2,75*0,98 pulgadas. 6 tornillos, 6 manguitos de tornillo, 2 tornillos cortos. El diseño montado en la pared de las barras de apoyo para el baño solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • 【Material Premium】La barra de apoyo para ducha de baño está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente al óxido, impermeable, resistente a la corrosión y garantiza calidad y longevidad. Es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Excelente capacidad de carga】 La barra de apoyo puede ayudar a los ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y niños a sostenerse y equilibrarse en el baño, la cocina, las escaleras, el lavadero, etc., evitando resbalones y caídas. La barra de agarre puede soportar 500 lb de fuerza de tracción.
  • 【Fácil de instalar】El método de instalación está oculto sin tornillos de cabeza, chasis oculto con muescas, hermoso y duradero. Puede montar fácilmente las agarraderas en cualquier ángulo, vertical, horizontal o diagonal, según sus necesidades particulares.
  • 【Amplia gama de usos】 Nuestro agarre de baño no solo es un asa de soporte de seguridad, sino que también puede colgar su toalla, bata de baño y otras prendas. Se puede usar en una variedad de lugares, como el baño, la cocina, las escaleras, el cuarto de lavado, la sala de ejercicios o en cualquier lugar de su casa donde se requiera una baranda de seguridad.
TAILI Asa de Seguridad para Baño 43cm, Succión Agarraderas para Mayores, MAX 109 KG Agarrador Ducha Personas Mayores, Agarraderas Baño para Ancianos, Barra de Agarre para Discapacitados, Niños - Gris
  • 【Advertencia】 Para la seguridad de las personas mayores y ancianos, por favor, preste atención a que las asa de seguridad para baño sólo se pega en las paredes lisas y no porosas AIRTIGHT que no son permeables al aire como el metal, vidrio, azulejos, mármol, acero inoxidable y acrílico.
  • 【Fácil de instalar】Las manija de la ducha equipa 2 fuertes ventosas con pestillos de bloqueo para proporcionar una protección estable. ¡Las barras de agarre SÓLO tiene que tirar hacia abajo de los pestillos con 5 segundos y la instalación se hace, de forma rápida y sin esfuerzo!
  • 【Seguro de usar】Las barras de agarre se fabrican con una tira antideslizante en la parte superior de la barandilla, lo que crea una fuerte fricción para mantener mejor las manos en las barras de agarre. Las barras de agarre es capaz de soportar hasta 240 libras de trabajo pesado y también resistente al agua, permaneciendo robusto y estable.
  • 【Multiples Aplicaciones】Estas barras de apoyo pueden proporcionarles fácilmente una ayuda segura, eficaz y conveniente. Las barras de apoyo es adecuado para instalar en el baño, bañera, ducha, inodoro y cocina para ofrecer asistencia para levantarse de ancianos y personas mayores, mujeres embarazadas, niños, heridos, discapacitados y las personas que tienen problemas de movilidad.
  • 【Servicio cordial】Si cualquiera de las barras de TAILI producto no cumple con sus requisitos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo en 24 horas. Las barras de agarre es de hecho un cálido regalo para su familia, amigos y las personas que amas!
ASIPRO Correas Levantamiento de Pesas, Straps Gym Agarraderas Gym, para Gimnasio, Fitness, Culturismo Weight Lifting Straps Powerlifting para Mujeres y Hombres (Negro Punteado)
  • Longitud extendida: 22 Pulgadas aumentadas de straps powerlifting, darán 1-2 círculos alrededor de la barra y el ancho de 1.6 pulgadas aumentará el contacto con la superficie.
  • Agarre reforzado: ASIPRO las agarres gym de pesas están diseñadas para fortalecer sus agarres, para levantar peso más pesado. El acolchado de 8 pulgadas evita que se te meta en las muñecas.
  • Con estas muñequeras halterofilia, te enfocas más en grupos de músculos objetivo como tu espalda, trapecios y cuando la fuerza de tu agarre se cansa, estas absolutamente te ayudarán a conseguir ese último set. Otras Búsquedas: straps, straps gym, agarraderas gym, beast, straps powerlifting, muñequeras gimnasio, muñequeras powerlifting, agarres para gym, strap, agarres gym, muñequeras crossfit.
  • Correas de levantamiento de peso duraderas con doble costura: nuestras correas de levantamiento de pesas están hechas de material resistente y mayor durabilidad, definitivamente le darán una nueva confianza para realizar intentos adicionales. Otras Búsquedas: straps 8, muñequera, halterofilia, muñequera powerlifting, weightlifting wraps, wrist wraps, muñequera gym, muñequera gimnasio, muñequeras para gimnasio, agarres gimnasio.
  • Gran accesorio: Correas de levantamiento son una necesidad para la bolsa de gimnasia, son adecuadas para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, culturismo, entrenamiento de fuerza, filas, sentadillas y todos los entrenamientos. Otras Búsquedas: correas levantamiento de pesas, lifting straps, agarre gym, cinta muñequera, muñequeras halterofilia, gym accesorios, weight lifting straps, pesas de gym, agarre gimnasio, grip gimnasio, correas de levantamiento de peso.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de agarraderas solo por tiempo limitado.




Además de agarradera con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY