Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Agarradera Black Friday

¿Buscas en Black Friday agarraderas? Nuestro staff técnico ha revisado las promociones y hemos elegido aquellas que tienen mejor relación precio/calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las ofertas. Recuerda que las promociones de agarradera a bajos precios, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento agarraderaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al black hemos seleccionado los modelos de agarradera con mayor descuento.

El inconveniente que yo veo es que las rebajas se acaban al poco tiempo de ser lanzada, muchas veces he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de agarraderas: Modelos Black Friday

Ahora explico las condiciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 30 cm 2 Piezas
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
RDX Correas Levantamiento de Pesas, 5MM Neopreno Soporte de Muñeca Acolchado, Muñequeras Agarres Gel Straps, Powerlifting Fitness Peso Culturismo Gimnasio Deportivas Gym Agarraderas, Mujeres Hombres
  • Nuestras correas de muñeca para levantamiento de pesas están diseñadas con material de algodón de alta calidad para brindarte resistencia a la tracción, al desgarro y a las fisuras. Este material hace que las correas de muñeca sean más rigurosa en el entrenamiento y duren por un tiempo prolongado. El material de confección asegura el máximo rendimiento durante los deadlifts, powerlifting, cables cruzados, T-Bars rows, mancuernas de prensa militar y más.
  • Estos soportes acolchados de neopreno para la muñeca ofrecen un agarre firme en toda la palma de la mano, lo que garantiza un agarre sin deslizamientos y una protección contra las callosidades y las asperezas de la piel. El acolchado de neopreno en la muñeca ofrece comodidad contra el peso pesado. Es perfecto para levantamiento de potencia, uso en gimnasios, entrenamientos pesados y otros usos domésticos que requieren protección para las manos.
  • Estas correas de muñeca de powerlifting ofrecen una brillante combinación de llamativos y frescos detalles de costura con cierre firme para un ajuste y un estilo profesional. Las costuras bien unidas entre sí garantizan una larga duración y ayudan a mantener la forma.
  • El diseño ergonómico de las manos está diseñado exclusivamente para ayudar con la ventilación. La tela que evacua la transpiración asegura que las manos permanezcan secas después de una sesión de entrenamiento empapada de sudor. Ayuda a minimizar los olores desagradables.
  • Los puntos goma mejoran el área de agarre obtener una sujeción sin deslizamientos en caso de que la almohadilla principal de la muñeca se desplace. Ofrece un agarre máximo y aumenta la destreza de levantamiento de manera eficiente. Con estas correas todo lo que necesitas hacer es `elegir' cualquiera que sea la barra con la que quieras trabajar.
1,00 EUR
PACK 2 Agarraderas baño con ventosa para personas mayores - Asa antideslizante para ducha que facilitan el baño para minusvalidos y niños - Asidero portatil con ventosas para bañera.
  • SIN PERFORACIÓN: Nuestras barras de apoyo para baño con ventosas para azulejos cuentan con un sistema de sujeción excepcional evitando la perforación y dando gran seguridad de agarre. La solución a los resbalones en la ducha.
  • MATERIAL: Plástico de alta calidad y resistencia fabricado en CEE. Especial para baño, gran durabilidad, seguro, reutilizable, portatil y respetuoso con el medio ambiente. Específicas ventosas para azulejos y cristales.
  • IDEAL PARA TODOS: Estas asas están ideadas para ofrecer un apoyo extra fuerte a personas mayores, ancianos, adultos, niños y embarazadas en cualquier situación y/o con movilidad reducida, dando seguridad al entrar y salir de la ducha.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Estas Barras de sujeción se ponen y quitan fácilmente, sin necesidad de herramientas. Colocar el asa en la pared de la bañera o ducha con las manecillas abiertas, presione el asa para baño con una mano y cierre las manecillas.
  • GARANTÍA: Reembolso del 100% del importe del producto durante 30 días sea cual sea la situación, siempre y cuando la compra sea efectuada a vendedor oficial.
Manoplas para Horno, agarraderas, Manoplas para Horno, Guantes para Hornear, Guantes para cocinar - OUTDOUSE Ven Mitts Juego de 4 Resistentes al Calor
  • 【Un buen ayudante en la cocina】Hechos de silicona y tela de algodón resistente al calor, estos guantes para horno manejan hornos, estufas y sartenes con facilidad.
  • 【Diseño antideslizante】La superficie de silicona de este guante para horno puede garantizar que pueda sostener la bandeja o la bandeja para hornear firmemente, brindándole más seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】Los guantes negros para horno son más resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Nota: No lave a máquina los agarradores directamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Las agarraderas y los guantes para horno se pueden colgar en la pared de la cocina u otros ganchos para ahorrar espacio y ser convenientes.
  • 【Ideal para los amantes de la repostería】Incluye 1 par de manoplas para horno, 2 agarraderas. Este guante para horno es una opción ideal para aquellos a los que les encanta hornear y cocinar, un artículo imprescindible para la familia.
Agarradera de Baño, Agarrador Ducha Personas Mayores, Antideslizante, Acero Inoxidable con Tira Fluorescente, adecuada para Ancianos, Discapacitados, Embarazadas, Baño, Cocina(30cm)
  • Materiales de alta calidad: La superficie de nuestra agarradera de Baño está fabricada en PVC de alta calidad, el interior es de acero inoxidable 304, la longitud total del producto es de 30 cm, en comparación con otros materiales, tiene una mayor resistencia a la oxidación y la corrosión y una mayor durabilidad.
  • Diseño ergonómico: la superficie del mango tiene un diseño de textura cóncava convexa, que puede proporcionar un cómodo agarre antideslizante durante el uso y puede garantizar la seguridad de los usuarios incluso en condiciones de humedad. También hay dos diseños iluminados en la zona de agarre, que pueden ayudarte a agarrar la empuñadura a tiempo incluso en la oscuridad.
  • Fácil de instalar: el agarrador ducha viene con 8 tornillos y 8 tornillos de expansión. Puede elegir cualquier posición conveniente para instalar según su altura o entorno de uso. Tenemos pasos de instalación específicos en nuestras imágenes, que se pueden instalar en minutos (se requiere perforación para la instalación).
  • Multifunción: ya sea para el baño o el inodoro, el mango tiene un buen efecto de equilibrio, evita resbalones y caídas, y también se puede usar como toallero o como reposabrazos de escalera de sótano y ático. Combina perfectamente con casi cualquier decoración interior.
  • Nuestro servicio: HooJtny se compromete a construir el concepto de primer servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y la resolveremos dentro de las 24 horas.
Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 25 cm
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el Bath Grab no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
Asa de Seguridad para Baño, Agarradera de Baño, Agarrador Ducha Personas Mayores, Con Marca de Color Rojo/Verde, Mango de Seguridad para Baños, Niños y Ancianos(16in)
  • 🛁『MARCAS ROJAS/VERDES』― Los pasamanos del baño están codificados por colores. Si se presiona con firmeza, se pondrá de color verde, lo que indica que la barra de agarre se ha apretado con firmeza; si se pone de color rojo, no se ha presionado correctamente y el aire del interior hará que se salga. Por lo tanto, es importante prestar atención a las marcas del pasamanos durante la instalación.
  • 🛁『FÁCIL DE INSTALAR』― Hecho de PVC y ABS de alta calidad, duradero, reutilizable e impermeable. No es necesario taladrar, ni herramientas, ni pegamento. El pasamanos de la barra de agarre móvil es fácil de instalar y quitar con un interruptor giratorio y no dañará las baldosas.
  • 🛁『ESTABLE & SEGURO』― Las potentes ventosas están diseñadas para trabajar sólo en superficies planas sin agujeros, incluyendo azulejos, vidrio, etc. Proporciona estabilidad adicional al entrar y salir de la bañera o la ducha para una experiencia segura y cómoda.
  • 🛁『IDEAL PARA PERSONAS MAYORES』― El asa de baño con ventosa es extraíble, lo que le permite cambiar la posición de instalación del asa en el baño para adaptarse a sus necesidades. Tenga cuidado de no adherirse a superficies rugosas o irregulares. Es el ayudante perfecto para los heridos, los ancianos y los niños pequeños.
  • 🛁『DISEÑO DE VENTOSA』― Gracias a las fuertes ventosas, el agarre tiene una fuerte sujeción en la pared y no se cae fácilmente. La textura de goma irregular proporciona un agarre cómodo y antideslizante y ofrece seguridad en baños, bañeras, duchas y aseos.
Guantes para Horno Guantes para Horno Juego de 4 agarraderas, MILcea Guantes para Hornear Guantes para cocinar Manoplas para Horno de Silicona y algodón Resistentes al Calor
  • Guantes para Horno Guantes para Horno Juego de 4 agarraderas, MILcea Guantes para Hornear Guantes para cocinar Manoplas para Horno de Silicona y algodón Resistentes al Calor.
  • 【Antideslizante e impermeable】Los guantes para horno tienen un diseño de panal hexagonal que proporciona un agarre firme. Cuando saque la sartén caliente del horno, no se deslizará accidentalmente. Además, no se preocupe de que la salsa entre en los guantes para horno y se ensucie las manos.
  • 【Manga súper larga para proteger los brazos】La longitud total de la manopla para horno es de aproximadamente 36,5 cm, y la longitud desde la muñeca hasta el brazo es de aproximadamente 16 cm. Los guantes de horno de silicona brindan la máxima protección para sus manos y antebrazos contra quemaduras por llamas y vapor caliente durante el uso.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Manoplas de horno de silicona negra, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Los guantes para horno y las agarraderas se pueden colgar en la pared de la cocina o en otros ganchos para ahorrar espacio y ser fácilmente accesibles. Nota: No lave a máquina los guantes para horno directamente.
  • Manoplas para horno y manoplas para horno: incluye un par de manoplas para horno, dos agarraderas para proteger las manos y la mesa de quemaduras. Ideal para hornear, cocinar y asar a la parrilla. Guantes de horno tallas universales, hombre y mujer.
Asa de Seguridad para Baño (30 CM) - Agarraderas Baño de Acero Inoxidable, Agarrador Ducha, Soportes de Baño, para Lesionado, Personas Mayores, Niños, el Embarazo y Discapacitado (30cm, Negro)
  • Diseño simple y elegante: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración.
  • Duradero y resistente: Fabricado en acero inoxidable resistente y resistente a la corrosión SUS304 para una durabilidad excepcional y el mango soporta hasta 200 kg.
  • Excelente soporte de seguridad: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo.
  • Ahorro de espacio: Montado en la pared, tornillos de fijación incluidos, perfecto para baño, ducha, inodoro, lavadero, escaleras o en cualquier lugar de la casa donde se requiera un riel de seguridad.
  • Multiuso: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño.
UNIDEAL Baño Asa De Seguridad, 30cm Asa de Seguridad Antideslizante ,Superficies de Acero iInoxidable y Silicona, Barra de Agarre Mango para la pared, baño, bañera, pasamanos de escalera
  • 🛀【Material de acero inoxidable de alta calidad】Estas barra de apoyo baño están hechas de acero inoxidable 304, resistentes a la oxidación, a la corrosión y duraderas. La longitud total del asidero ducha antideslizante es de 13 pulgadas, la longitud del mango de goma es de 6,5 pulgadas, adecuada para todo tipo de manos. Nuestro juego incluye 2 barras de apoyo para el baño y viene con 12 tornillos para una instalación más segura.
  • 🛀【Mango antideslizante】 Asidero antideslizante para baño y ducha con agarre antideslizante de goma negra, que se adapta perfectamente a cinco dedos, mejora el factor antideslizante y es cómoda de sostener. Cuando sus manos están cubiertas de jabón y necesita estabilizarse, la superficie de agarre de silicona antideslizante puede mejorar la seguridad. Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen efecto de equilibrio para ancianos, niños y mujeres embarazadas, y evita resbalones.
  • 🛀【Diseño oculto】Nuestra discapacitadas agarraderas tiene un diseño de seguridad oculto único, que se puede instalar en cualquier ángulo. Hay tres orificios a cada lado del pasamanos, que se pueden instalar perforando. El pasamanos del baño tiene una cubierta removible, que puede cubrir completamente todos los orificios para tornillos, lo que no estropeará la apariencia de su baño y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • 🛀【Amplia gama de usos】las baño inodoro bañera mango se pueden utilizar ampliamente en muchos lugares. Como en el baño, a lo largo de las escaleras, el lavadero, el inodoro, la bañera y la ducha, que pueden prevenir caídas de manera efectiva, especialmente adecuado para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas, niños, enfermos y personas con movilidad limitada. No solo son grandes reposabrazos para un apoyo seguro, sino que también actúan como perchas para colgar ropa, toallas y más.
  • 🛀【Servicio atento】Estimado cliente, nuestros asa de seguridad para baño pasan por un estricto proceso de diseño y prueba, tenemos procedimientos de inspección de calidad muy estrictos, si recibe un pasamanos de baño defectuoso, no dude en contactarnos. Recibirá un reembolso completo y nuestras más sinceras disculpas, no tendrá nada que perder. Nuestro objetivo es crear una buena experiencia de compra para los consumidores.
MANGER21 - Straps Accesorios para Gimnasio Lifting Cinta de Agarre - Straps Gym Agarraderas Hombre y Mujer para Levantamiento de Pesas Correas Powerlifting
  • Estos straps, agarraderas o cintas de agarre son el accesorio que nos ayudará a levantar mayores pesos, proteger nuestras muñecas y evitar lesiones cuando no dispongamos de una fuerza suficiente de agarre o busquemos optimizar el levantamiento de cargas pesadas en nuestras sesiones de entrenamiento.
  • Se recomienda la utilización de estos straps a personas avanzadas que ya hayan desarrollado su fuerza de agarre anteriormente, y, debido a las grandes cargas y pesos a los que deben de hacer frente, su fuerza no sea suficiente. Sin embargo, no se recomienda su uso a principiantes, ya que limitará el desarrollo de la fuerza de agarre en los antebrazos.
  • Se aconseja el uso de estos straps en ejercicios multiarticulares como peso muerto convencional, peso muerto rumano, peso muerto sumo, rack Pull y Remo con barra.
  • Estos straps cuentan con un acolchado de neopreno de 5mm de grosor que ayudan a aliviar la presión y tensión en los levantamientos y están hechos con Nylon, un material con alta resistencia al desgaste y muy buena durabilidad.
  • Los beneficios del entrenamiento con estos straps son: mejoran la fuerza de agarre, contribuyen al levantamiento de cargas más altas de forma más segura, permiten lograr un volumen de entrenamiento e intensidad mayor, brindan una mayor estabilidad frente a la barra y evitan que el sudor provoque que la barra se resbale de las manos.
3,00 EUR
HooJtny Agarradera de Baño, Agarrador Ducha Personas Mayores, Ventosas para Azulejos, Baño, Armario, Puerta de cristal, Ventana (Azul claro)
  • Diseño mejorado de 3 ventosas: hecho de plástico ABS, nuestra agarradera de baño de 3 ventosas es más resistente y duradero que otros agarraderas de 2 ventosas, adecuado para todas las superficies lisas. Con él, no resbalas incluso cuando el piso está mojado, brindando comodidad y tranquilidad en el baño, la ducha, la bañera y el inodoro.
  • Instalación sin herramientas: las manijas del baño son fáciles de instalar sin herramientas ni perforaciones. Cuando se coloca correctamente, el mango de la ducha no daña la superficie a la que se fija y no deja marcas.
  • Agarre cómodo y antideslizante: el mango está hecho de plástico de alta calidad con una superficie texturizada y el diseño de goma antideslizante brinda un agarre más cómodo y se mantiene en su lugar incluso cuando está mojado, lo que le brinda estabilidad y seguridad en el uso.
  • Soporte fuerte: el mango puede soportar hasta 20 kg cuando está perpendicular a la pared, ideal para ancianos, padres, discapacitados y niños, evitando resbalones y todo tipo de lesiones. Nota: Por su seguridad, no apoye todo su peso sobre el mango.
  • Regalo perfecto para personas mayores: esta manija de baño podría ser un dulce regalo para padres y abuelos. Si recibe un producto dañado o tiene alguna otra insatisfacción, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Asa de Seguridad para Baño, Antideslizante, Manija de la Ducha de Acero Inoxidable, para Niños, Discapacitado, Lesionado, el embarazo y Personas Mayores (30CM)
  • DISEÑO CON ESTILO: El mango está hecho de acero inoxidable y empalme de nailon. Aspecto simple, pero sin perder sus características. Fluorescencia Navega por un entorno oscuro para ti, adecuado para varios estilos de decoración
  • SEGURIDAD: La barra de sujeción de nailon ayuda a las personas mayores a permanecer de pie más tiempo en el baño o cerca de las escaleras. Gracias a esta superficie estructurada, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte. Evite que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se deslicen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo
  • MATERIAL SUPERIOR Y CARGA FUERTE: el mango soporta hasta 200 kg y está hecho de acero inoxidable SUS304 robusto y resistente a la corrosión para una durabilidad excepcional
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. El asa no es solo un asa de apoyo de seguridad, sino también un toallero. Podrías colgar tu toalla, albornoz o ropa en tu baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mango de la ducha permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La varilla con un diámetro de 35 mm facilita el agarre. El tirador de pared se puede instalar fácilmente en unos pocos montajes (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable). El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 8 mm)
1,96 EUR
Ibergrif M34017, Asideros de Ducha, Asa Baño Seguridad ángulo, Pasamanos WC, Acero inoxidable, Plata, 40CM
  • Sin esfuerzo para mantener e instalar
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Material: acero inoxidable + metal
  • Longitud total: 401 mm
  • Medidas: 401x 166x 54mm
Juego de 4 Piezas Soportes de Ollas de Algodón Grandes Manoplas de Horno Agarraderas Resistente al Calor Agarraderas Cuadradas para Cocinar Hornear
  • ❃ Fuerte resistencia al calor: la montaña rusa resistente al calor tiene buena resistencia al calor. A medida que desliza las ollas dentro y fuera del horno, estas almohadillas térmicas pueden proteger eficazmente sus manos y evitar que las ollas y los platos dañen la superficie.
  • ❃ Materiales de alta calidad: hechos de tela de mezcla de algodón y poliéster de alta calidad. Protección del medio ambiente, resistencia al calor y al desgaste, reutilizable. Lavable a máquina y lavable. Es ideal para cocinar todos los días.
  • ❃Fácil de limpiar y almacenar: los materiales de algodón y lino son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar después del secado. El diseño de cordón humanizado es suave y plegable y fácil de colgar y almacenar. También se puede guardar en el cajón de la cocina.
  • ❃ EL ACCESORIO DE COCINA PERFECTO: Nuestro soporte para ollas de algodón puro te ayudará a abrir una olla dura. Use estos agarraderas en la cocina, microondas, congelador u horno para proteger mejor sus manos y las superficies de la cocina del calor. ¡Es un accesorio imprescindible en tu vida diaria!
  • ❃ Amplia gama de usos: se puede usar no solo como un soporte para ollas para proteger la encimera de su cocina contra rasguños, sino también como abrelatas, cojín para alimentos frescos, cojín seco o cuando se requiere soporte adicional o disipación de calor externa y protección contra el frío.
Howdah Agarraderas Baño 30 CM Barra de Agarre de Acero Inoxidable Cromado para el Baño, Asa de Ducha, Asa de Baño, Barras de Agarre Para el Baño
  • 【Barra de Ducha de Acero Inoxidable】:- el material de la barra de ducha es acero inoxidable, por lo que no hay duda de su firmeza y seguridad. Los mangos de ducha pueden soportar hasta 152KG. El pasamanos de acero inoxidable es duradero. Por favor, siéntase libre de usar nuestras barras de agarre de baño premium para hacer cada baño más seguro para su familia.
  • 【Diseño Robusto Multiuso】: - los asideros de la ducha no sólo se puede utilizar como bañeras y duchas para proteger su seguridad, sino también poner sus toallas, ropa, etc. Barras de agarre para el baño: las barras de agarre pueden proporcionar un buen soporte para las familias en las bañeras, duchas, baños y otros lugares interiores para minimizar el riesgo de resbalones y caídas.
  • 【Fácil de Instalar】: cada barra de agarre incluye 6 tornillos de acero inoxidable, y un diseño de brida de 3 agujeros para la instalación de tacos. Las barras de ducha tiene una longitud total de 33,5CM y un diámetro de 2,5CM. Instalación fija en la posición requerida, garantizar su seguridad.
  • 【Trabajo Para Todos】:- Esta barra de ducha de seguridad es adecuada para todos. Asideros de ducha para ancianos, barras de agarre de ducha para personas mayores, niños, persona normal, pero también como barras de agarre para discapacitados. Proporciona una garantía para la seguridad de usted y su familia .
  • 【Garantía de 2 Años】: Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre la alfombra de estante del fregadero, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y habrá un equipo profesional de servicio al cliente para resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de agarraderas solo por tiempo limitado.




Además de agarradera con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY