Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Pulsioxímetro profesional Black Friday 2023

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en pulsioxímetros profesionales. Mostramos las ofertas disponibles solo HOY de este aparato perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los tipos de pulsioxímetro profesional existentes en el mercado español, hemos elegido los artículos que tienen grandes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de pulsioxímetros profesionales: Modelos Black Friday

Seguidamente te detallo las funcionalidades de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

17,88 EUR
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
0,80 EUR
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
3,75 EUR
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Adecuado para todas las edades: Nuestro pulsómetro tiene un diseño sencillo y ergonómico, que se adapta a todos los tamaños de dedos. Es un medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca perfecto para todas las edades. Podrás usarlo fácilmente en cualquier lugar.
2,00 EUR
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
HealthTree Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro Profesional saturacion oxigeno dedo Pantalla grande LED con luz blanca SpO2 Monitor de frecuencia cardíaca para adultos
  • 【Preciso y fiable】Mide la saturacion oxigeno dedo en sangre en 8 segundos. El monitor de saturación de oxígeno en la sangre muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso e intensidad del pulso en su gran pantalla LED digital.Adecuado para uso doméstico, al aire libre, meseta, aviación, primeros auxilios.
  • 【Bajo consumo de energía】Equipado con 2 pilas AAA, la punta del dedo del pulsioxímetro de dedo apagará automáticamente la alimentación cuando no esté en uso, proporcionando hasta 24 horas de duración continua de la batería Los oxímetros de pulsoson adecuados para todas las edades, desde niños hasta ancianos. La saturación de oxígeno en la sangre se puede medir en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil]】 El monitor de saturación de oxígeno en sangre es pequeño y exquisito, fácil de transportar y de bajo consumo de energía. También tiene un cordón desmontable que se puede llevar fácilmente en una bolsa de deporte o en una mochila. Conecte el cordón adjunto al estuche o directamente al oxímetro puede usar este dispositivo para medir datos de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Obtendrás】 1 pulsometro oxigeno dedo , 1 cordón de oximeter, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra perfecta.
  • Si tiene algún problema con su compra puede contactarnos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Esperamos traer a nuestros clientes una experiencia de vida relajada y cómoda. Debe permanecer quieto mientras el oxímetro de pulso mide su frecuencia cardíaca y SpO2 Pulxiometro de dedo profesional
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo con pantalla LED de 1,5" Baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso obtiene su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla LED digital. Precisión de SpO2: ±2% y precisión de la frecuencia del pulso: ±3 lpm.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso puede cambiar 4 tipos de configuraciones con un botón (incluido el ajuste de brillo) con indicador de batería baja. Se apagará automáticamente en 10 segundos si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro recomendado para todas las edades, apto para deportistas como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño mini】El volumen del oxímetro de pulso es muy pequeño y el peso es liviano, con el cordón, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Garantía de calidad】 Ha sido certificado por las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Con un período de garantía de 2 años, puede contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo resolverá todas sus inquietudes.
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
1,00 EUR
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea Oxímetro de Pulso.
  • ✅MEDICIÓN PRECISA EN CASA: Oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ✅PANTALLA DIGITAL LED: La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ✅AHORRA ENERGÍA: Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición..
  • ✅ADECUADO A CASI TODAS LAS EDADES: Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Oxímetro de Pulso portátil, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Vibeat POD-1 Saturación de oxígeno en la sangre (SpO2/PR/PR) con pantalla OLED , Baterías y cordón incluidos
  • 【Medición precisa y rápida】El monitor de pulso Vibeat con sensor de dedo avanzado utiliza luz infrarroja para detectar el movimiento del cuerpo y reunir información precisa de SpO2, PI y frecuencia de pulso para monitorear su salud.
  • 【Alarma para lecturas anormales】Si sus valores de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso o PI son inferiores/superiores al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro de dedo se lo recordará con un zumbido, y la lectura correspondiente parpadeará en la pantalla.
  • 【Memoria integrada】Se pueden almacenar hasta 12 grupos de registros en la lista de registros y navegar directamente en el oxímetro de dedo.
  • 【Inicio instantáneo】Póngase el oxímetro para empezar. Los valores de O2, pulso, PI se miden y se muestran en la pantalla OLED, que es recientemente actualizada, clara y fácil de leer.
  • 【Embalaje y servicio】 1* oxímetro de pulso de dedo, 1* cordón, 2* pilas AA - Servicio postventa + soporte técnico + 24 meses de garantía.
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas
  • ❤【Fácil de usar】El pulsioximetro esta diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla OLED mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • ❤【Preciso y confiable】Nuestro oximetro dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ❤【Ahorro de energía inteligente】El medidor oxigeno en sangre estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos,se apagará automáticamente.
  • ❤【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales,sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
  • ❤【Conveniente y compacto】El pulsioximetro es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento pulsioxímetro profesionalEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al black friday hemos seleccionado los tipos de pulsioxímetro profesional con mayor descuento.

Lo peor que yo veo es que las rebajas desaparecen al poco tiempo de ser publicada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de pulsioxímetros profesionales solo por tiempo limitado.




Además de pulsioxímetro profesional con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY