Resumen del contenido

Mejores Descuentos de Masajeador de ojos Black Friday 2023

¿Estas buscando en Black Friday masajeadores de ojos? Hemos escogido las promociones y hemos compartido aquellas que tienen mejor proporción calidad precio. Aprovecha antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las ofertas de masajeador de ojos a estos precios, sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador de ojosEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los tipos de masajeador de ojos con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las promociones se terminan al poco rato de ser lanzada, muchas veces he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Análisis de cada tipo de masajeador de ojos en oferta Black Friday

Pasemos desgranar las prestaciones de cada producto elegido y la opción de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

37,00 EUR
RENPHO Masajeador de ojos con control remoto y calor,Compresión de aire masajear ojos recargable para aliviar la tensión ocular Círculos oscuros Bolsas de ojos Mejorar el sueño regalo dia de la madre
  • RENPHO Masajeador de ojos Masaje y calentamiento avanzados: Adopta el amasado, la terapia de puntos de activación, la presión oscilante y el masaje de percusión rítmica. Las almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de entre 40 ℃ y 42 ℃.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • RENPHO Masajear ojos mejorado compatible con control remoto y control táctil: El control remoto es más fácil de cambiar de modo y funcionar con precisión, según sus necesidades.Nota: Si nota la diadema demasiado prieta o demasiado holgada, ajuste la medida hasta encontrar el tamaño adecuado.
  • Temperatura constante - Las almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de 104 ℉ -107 ℉ (40 ℃ -42 ℃), mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón ocular, los ojos secos, etc. Nuestra máquina de relajación ocular puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio. Nota: el masajeador de ojos Renpho NO es adecuado para quienes se han sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • Música personalizable por Inalámbrica: Parlantes incorporados y sonido pregrabado. O incluso puede reproducir sus propias listas de reproducción mediante la conexión Inalámbrica.La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés al tiempo que mejora la comunicación. El identificador de Bluetooth del dispositivo es "Mascarilla de ojos eléctrico".
  • El regalo de Navidad Cinturón ajustable y portátil plegable: El masajeador de ojos eléctrico se puede plegar en un estuche provisto, llevarlo fácilmente a la oficina, en el avión o de viaje. Además, la diadema se puede ajustar fácilmente a varios tamaños y es adecuada para todos.
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio,Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño regalo dia de la madre
  • 【Potente masaje de calor, alivia la fatiga ocular】 el masaje de ojos Renpho adopta amasado, terapia de punto de activación, presión oscilante y masajes de percusión rítmica para tu elección. Las almohadillas de calefacción integradas proporcionan una temperatura cómoda entre 40 y 42 °C, mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, los ojos secos, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • 【Reduzca la fatiga ocular y mejore el sueño】 Úselo durante 15 minutos antes de acostarse todas las noches, estará totalmente relajado y disfrutará de un mejor dulce sueño. Nuestra máquina para el cuidado de los ojos también puede ayudarlo a refrescarse de manera efectiva después de un largo día de trabajo o estudio.Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador de ojos de Renpho si se ha sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
  • 【Diseño ajustable de 180° y portátil】Adecuado para circunferencia de cabeza < 25.6 pulgadas/65 cm. Este masajeador de ojos se puede plegar en uno más pequeño y empacar en una funda proporcionada, por lo que puedes llevarlo a la oficina, avión, viajes. Además, el cinturón de cabeza es ajustable, desde adolescentes hasta adultos que pueden encontrar su tamaño fácilmente. Nota: si te sientes demasiado apretado o demasiado suelto, ajusta tu latido de cabeza a correctamente.
  • 【Música Bluetooth personalizable】Los altavoces integrados y los sonidos de la naturaleza pregrabados mejoran la relajación. Incluso puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir tus propias listas de reproducción. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés mientras mejora la comunicación. Nota: masajeador de ojos con nombre Bluetooth.
  • El regalo de Navidad Tienes oficina en casa durante todo un día? Deja que tus ojos descansen. El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarte a relajarte y masajear tus ojos en cualquier momento, reducir el cansancio de los ojos, cuando trabajas durante mucho tiempo en casa.
4,00 EUR
Beauty Bar 24k Golden Facial Masajeador facial, Eléctrico Masajeador facial Para Frente, Mejilla, Cuello, Brazo, Ojos, Nariz
  • ❤ ¿Qué hay en la caja? Una herramienta masajeadora para el cuidado de la piel de la cara. Esta herramienta cosmética para el cuidado de la piel ayuda al rejuvenecimiento facial y le da a tu piel un brillo suave y saludable.
  • ❤ Fuente de alimentación - Requiere una pila AA (no incluida); el mango vibratorio se puede utilizar «encendido» o «apagado», Frecuencia de vibración: Alrededor de 6000 veces/minuto.
  • ❤ Utiliza siempre el material de mejor calidad - Herramientas de tratamiento especial para el cuidado de la piel de oro de 24 quilates. Promueve la circulación sanguínea de forma eficiente y segura.
  • ❤ Transformación visible - Activa el metabolismo de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la misma, previene el envejecimiento y mejora la inmunidad. Obtén resultados de belleza dramáticos, luce tu hermosa piel.
  • ❤ Calidad asequible - La terapia de masaje facial profesional cuesta cientos si no miles de dólares, con el uso constante de este masajeador, podrás ver una diferencia que te costará menos que el equivalente a comprar cafés durante una semana!
7,50 EUR
ANLAN Masajeador de Ojos Eléctrico, EMS Dispositivo de Ojos Antiarrugas y Antiedad, 3 Modos de LED Terapia, 38-45 ℃ Compresa Caliente, Mejora Ojeras, Bolsas, Hinchazón, Arrugas, Contorno de Ojos
  • ✨【Doble potencia crema ojos】Testado dermatológicamente la aplicación manual de crema contorno de ojos solo absorba el 22,4 %; ANLAN aplicador efecto contorno de ojos mejora la eficacia de tu crema gracias a las suaves vibraciones que contribuyen a su mejor penetración y absorción al 43,6 %.
  • ✨【Suaviza finas líneas y bolsas】Con tecnología EMS, activa los músculos debajo de la piel, lifting y refirme, disminuye las finas líneas de expresión, arrugas, el volumen y la hinchazón de las bolsas,retrasa el envejecimiento facial.
  • ✨【Aclara ojeras】38-45 ℃ compresa caliente promueve la circulación sanguínea, alivia eficazmente la fatiga ocular y atenúa gradualmente las ojeras.
  • ✨【Revitaliza y Ilumina】Luz Roja: promueve la producción de colágeno, ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel; Luz Amarilla: promueve el drenaje linfático y descompone las manchas de pigmento, aporta luminosidad; Luz Azul: calma la piel sensible, elimina la hinchazón.
  • ✨【Ideal Regalo】NOTA: Para responder al concepto de protección del medio ambiente, este producto ya no está disponible en noviembre con la bolsa de transporte. El equipo de ANLAN se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad, garantía de calidad de 12 meses, si encuentra algún problema al usar este producto, contáctenos para resolverlo dentro de 24 horas.
138,99 EUR
Rowenta Masajeador Facial Reafirmante LV7030 Masajeador antiedad para cara y ojos, masajeador facial, dado de la piel, antiedad, profesional, clínicamente probado, piel firme, contorno del ojo
  • Empieza tu rutina de belleza My Beauty Routine con el masajeador facial reafirmante antiedad y se convertirá en un básico para conseguir 4 beneficios de antienvejecimiento: piel radiante, luminosa, firme y con un tono uniforme en cara y ojos
  • Consigue una piel más luminosa y consigue uniformidad en tu tono de piel, el brillo y la firmeza gracias los dos cabezales intercambiables para reafirmar y realzar el contorno de la cara y los ojos; resultados visibles desde el primer uso
  • Un suave masaje de 3 minutos de duración por zona es suficiente para realzar tu piel y disfrutar de los beneficios antiedad gracias al modo automático te avisará cuando sea el momento de cambiar de zona de tu rostro; apto para todo tipo de pieles
  • El masajeador facial reafirmante comprobado clinicamente permite notar resultados antienvejecimiento en tan solo 28 días, consigue una piel reafirmada y densificada, con un contorno elevado y la reducción de las bolsas de ojos como signos de fatiga
  • Inspirado en técnicas faciales profesionales avanzadas que permiten reducir los signos clave de la edad ejerciendo una suave presión en el rostro para drenar la piel y reducir la hinchazón, estimula la creación de colágeno y elastina para su firmeza
Masajeador de ojos, masajeador rítmico RENPHO para ojos con visor, 16 cabezales vibradores y música, 4 modos de vibración para la relajación ocular, la sequedad, las ojeras después del trabajo
  • 【Visor y temporizador de apagado automático】 El antifaz eléctrico está diseñado con unos pequeños orificios que le permiten mirar a través de él, ver vídeos y tomarse algo mientras disfruta de su masaje. Se apaga automáticamente a los 10 minutos de uso. Si desea disfrutar de un masaje más largo, pulse el botón de encendido.
  • 【16 cabezas de masaje con vibración 】 El masajeador de ojos cuenta con tecnología de rotación de 360° y vibración. Los nodos de silicona vibran alrededor de los ojos de forma rítmica y precisa para masajear los puntos de acupuntura. Ideal para combatir la fatiga ocular y las migrañas, mejorar el hinchazón, la sequedad y las ojeras oscuras
  • 【4 modos de masaje】 Elija entre los modos "alivio de la tensión", "protección de la retina", "luminosidad juvenil" o "regeneración" para relajar sus ojos de diferentes maneras. El nivel de intensidad aumenta gradualmente del modo 1 al modo 4. La función de memoria recupera el último modo seleccionado cuando se enciende el masajeador de nuevo
  • 【Mensajes de voz y conexión bluetooth】 Los altavoces integrados emiten mensajes de voz para que pueda controlarlo de forma sencilla con un solo botón. Incorpora música relajante pregrabada para proporcionar una mayor sensación de relajación ocular. También podrá reproducir sus listas musicales a través de una conexión bluetooth. Este masajeador de ojos con música incorporada ayuda a reducir la ansiedad y la tensión. Además, mejora el ánimo y la calidad del sueño.Nombre bluetooth:R-G002
  • 【Antifaz portátil y recargable】 El excelente diseño ligero del masajeador de ojos hace que sea fácil de transportar en una mochila durante viajes de negocios o vacaciones. Al ser recargable, no necesita tenerlo conectado a la toma de corriente durante el uso. Relájese y refresque sus ojos en cualquier momento y lugar.
Masajeador de Ojos con Calor Plegable, Masaje de Compresión para Ojos con Música, Alivia la Fatiga Ocular, Ojos Secos, Reduce las Ojeras, Mejora el Sueño, Regalo Ideal para Novia
  • MASAJE DE PRESIÓN INTELIGENTE: el masajeador de ojos alivia los ojos secos y la fatiga ocular a través de la presión, lo cual es muy adecuado para las personas que miran teléfonos móviles y computadoras durante mucho tiempo, abusan de sus ojos en el trabajo y el estudio, y a menudo se quedan despiertos hasta tarde.
  • HOT COMPRESS: El masajeador de ojos tiene un sistema de temperatura constante incorporado, y la temperatura se mantiene a aproximadamente 42 °C, lo que le brinda una gran comodidad.
  • DISEÑO PLEGABLE: El diseño plegable de 180° ahorra mucho espacio y aumenta la portabilidad del masajeador de ojos. Puede poner la máscara para los ojos en su bolso, lo que le permite relajar los ojos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TELA PREMIUM: El masajeador de ojos está hecho de tela de cuero de PU súper suave, que es agradable para la piel y fácil de limpiar, se puede limpiar rápidamente con un solo roce, sin necesidad de preocuparse por el maquillaje en la cara que mancha la máscara para los ojos.
  • REGALO IDEAL PARA NOVIA: La apariencia del masajeador es única y exquisita, ¡déle un regalo maravilloso a su ser querido!
5,96 EUR
Masajeador contorno de ojos con iones negativos. Vibración de baja frecuencia
  • El masajeador contornos de ojos mejora la circulación de la sangre y el metabolismo cutáneo.
  • La vibración de baja frecuencia hace que la zona quede totalmente relajada y tersa.
  • Aumenta eficazmente la absorción del contorno de ojos o de la crema facial. La onda micro magnética natural ayuda a que el producto aplicado penetre en la capa inferior de la piel mejorando la estructura
  • Ayuda a mejorar la hidratación de la piel, la zona de los ojos y mejora su aspecto
  • El masajeador es táctil e incluye pila. Se enciende con el contacto con la piel.
Plantifique – Gua Sha y Rodillo Facial de Jade 100% Auténtico – Masajeador Facial Antiarrugas Para Tonificar y Reafirmar la PIel – Rodillo Masaje – Masajeadores Faciales – Masajeador de Ojos
  • ALTA CALIDAD: El rodillo facial y Gua Sha de alta calidad estan hechos a mano con piedra de Jade 100% autentica de la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning. La piedra de Jade es conocida por pronover el equilibrio y la buena energia generando un efecto positivo en tu piel.
  • RODILLO FACIAL: reduce la hinchazón en el rostro y le da brillo a tu piel refinando los poros, eliminando toxinas y mejorando la elasticidad de la piel mientras usas tu aceite o suero favorito.
  • GUA SHA: te ayuda a aliviar la tensión, esculpir tu cara y aumentar la circulación. Úsalo diariamente durante varias semanas y aplica presión hacia arriba para eliminar la doble barbilla y combatir los efectos del envejecimiento.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro rodillo de masaje facial es fácil de usar y viene con una guía completa en formato E-book para ayudarte a aprovechar al máximo tu compra.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La calidad de cada rodillo es detalladamente inspeccionada. Puedes obtener tu dinero de vuelta o un reemplazo en caso de cualquier daño.
Masajeador sónico de ojos antienvejecimiento, de SUNMAY, con lápiz galvánico, a 42 ℃, con incorporación de aniones, antiarrugas, elimina las ojeras y las bolsas, recargable
  • Un único lápiz para eliminar las bolsas, las ojeras, las patas de gallo y otras marcas de envejecimiento. Mediante la estimulación de la zona de los ojos y la piel circundante, se puede mejorar el riego sanguíneo del área, la circulación del humor acuoso, así como regular la presión ocular, aliviar la fatiga, eliminar de forma eficaz la hinchazón, minimizar las marcas del envejecimiento y la placa bacteriana, además de blanquear la piel de los ojos.
  • Gracias a la estimulación suave y la incorpación de aniones, la piel absorberá eficazmente los productos durante el masaje, para estimular la circulación de la sangre y aliviar la fatiga y la hinchazón. La onda azul puede reducir rápidamente la piel caída, eliminar las arrugas, reducir los poros, acabar con las ojeras y tensar la piel de una manera no invasiva.
  • El tratamiento a 42 ℃: producirá de manera continua energía de onda amarilla una vez que hayas pulsado el botón del calor, para estimular el riego sanguíneo parcial y la capacidad de reparación, acelerar la renovación de colágeno, promover la abreacción y la localización de la inflamación, y reducir la hinchazón local.
  • Con tecnología avanzada y diseño industrial patentados (nº de patente: ZL201520648242.1 y ZL201530271409.2). El lápiz es ligero y compacto, mide casi 12,7 cm, así que te cabe en la bosa de maquillaje y puedes llevártelo a todas partes.
  • - - - Es un regalo perfecto, así que viene en una caja muy bonita. ¿Por qué no te compras ya uno para ti y otro para algún ser querido?
Masajeador de ojos eléctrico, Masaje de compresión de aire con vibración de calor, Recargable, Plegable, Música Bluetooth Mejora el sueño
  • 1. Mejora la Sequedad Ocular. Con un doble sistema de calor y vibración de aire conseguimos aliviar la fatiga ocular, el hinchazón de ojos y los dolores de cabeza.
  • 2. Alivia la Tensión acumulada durante todo el día. Aplicando un calor que oscila entre 40 y 42 grados centígrados, conseguimos una relajación de la zona sinusal.
  • 3. Ayuda a Conciliar el Sueño. La acupresión con vibración utilizada en 5 puntos principalmente: Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming, en un tiempo programado de 15 minutos, nos libera de la tensión del día y por lo tanto conseguimos de una manera más fácil la relajación necesaria para dormir mejor.
  • 4. Plegable 180 grados y Ajustable. Nuestro masajeador se ajusta perfectamente a la cara, compuesto por un material acolchado, cómodo y de fácil limpieza. Basta con pasar un algodón empapado en alcohol para su desinfección. Ligero para llevar a cualquier sitio.
  • 5. Incorpora altavoces y sonidos musicales relajantes, tambien puedes conectar el bluetooth. 5 Modos de trabajo y apagado automático tras 15 minutos por razones de seguridad .
RENPHO Masajeador ocular - Masajeador de ojos eléctrico de los puntos acupunturales. Con conexión musical inalámbrica y cabezales de masaje vibratorios para la sequedad y la fatiga oculares las ojeras
  • 16 Cabezales de masaje con vibración – El masajeador ocular RENPHO, de nuevo diseño, incorpora tecnología de presión y de rotación de 360 grados que actúa sobre los puntos de acupuntura propios de la medicina china tradicional. Simula con precisión el método de masaje manual tradicional para tratar y masajear cada punto sin apretar sus ojos, lo cual contribuye a aliviar su fatiga y sequedad ocular, además de mejorar el aspecto de ojos hinchados y de ojeras.
  • Cree miles de ritmos de masaje – Nuestro masajeador ocular viene equipado con 5 modos de masaje predefinidos. Al seleccionar el modo de ritmo, el masajeador vibrará al ritmo de la música que esté sonando. Puede usar la conexión inalámbrica de su teléfono para sincronizarlo con el masajeador y reproducir sus listas musicales preferidas y disfrutar así de una experiencia de masaje ocular con resonancia rítmica.
  • Diseño cómodo y panel visor - El masajeador resulta muy sencillo de utilizar gracias al visor ocular y a la puesta en marcha con un solo botón. Relaje los ojos con una mayor comodidad a la par que disfruta de sus momentos de ocio. La diadema es ajustable y se adapta con facilidad a diferentes tamaños de cabeza, desde adolescentes a adultos. Nuestros ingenieros han modificado su diseño para hacerlo un 30% más ligero, de manera que pueda llevarlo con usted más cómodamente y usarlo
  • Reproducción de sonido – El aparato incorpora un altavoz para reproducir sonido muy fácil de usar. La música suave pregrabada le ayudará a relajarse. También puede reproducir sus propias listas a través de la conexión inalámbrica. Los aparatos de masaje ocular con música reducen la ansiedad y el estrés, facilitan la relajación y ayudan a conciliar el sueño. El nombre del aparato para su conexión inalámbrica es R-G001.
  • Un regalo ideal con 12 meses de garantía – Cada masajeador RENPHO viene en un embalaje de calidad y ofrece una buena experiencia de desembalaje. RENPHO es conocida por sus productos de alta calidad y por contar con el mejor equipo de atención al cliente.
6,00 EUR
Masajeador de ojos, compresa caliente, antifaz inalámbrico, relaja tus ojos con vibración y calor, para aliviar la tensión de los ojos, ojeras, bolsas de ojos secos, mejora el sueño
  • Innovadora máscara inteligente para ojos: invento innovador, aplica el antifaz y enciende el interruptor en el antifaz para utilizar compresas calientes y masajes. Este antifaz se puede utilizar en cualquier lugar
  • Compresa caliente y Smart Vibration Relax – Selección de temperatura y modos de vibración en varias marchas, relaja y masajea los músculos oculares y alivia la fatiga ocular y acelera el sueño, etc. Ideal para ojos hinchados o secos, reduce la fatiga de las ojeras.
  • Extraíble y lavable: el forro se puede quitar y cargar por separado, y el abrigo se puede limpiar. Batería de polímero de litio incorporada de 1500 mAh, ciclo de carga repetido. Se tarda 1,5 horas en cargarse completamente
  • Temporizador automático seguro y bloqueo de luz: el sistema se apagará automáticamente durante 15 minutos cada vez. También se puede utilizar mientras se carga y no cambia de función; diseño de sombreado humanizado para que puedas descansar mejor
  • Regalo ideal: mano de obra exquisita, telas de alta calidad y embalaje exquisito, son ideales para regalar a las personas más importantes. El masajeador de ojos con calor es el mejor regalo
Gua Sha + Rodillo Facial Jade + Guía de Uso + Bolsa Almacenaje – 100% Natural – Masajeador Facial – Antiarrugas – Masajeador Ojos – Rodillo Masaje Relajante y Reafirmante (Set Jade)
  • 🧖‍♀️ MASAJEADOR FACIAL: Aliman Brand te proporciona un rodillo jade y una piedra Gua Sha para tu rutina diaria, para mejorar la circulación sanguínea y que tu rostro permanezca siempre joven. Nuestro producto ayuda a disminuir los signos de la edad, reduciendo las arrugas, la hinchazón y las ojeras. Productos perfectos como masajeadores faciales.
  • 📚 GUÍA DE USO: para un correcto masaje facial y corporal realiza el proceso siguiendo la instrucciones de la guía de uso.
  • 🌟 RODILLO JADE: cuenta con dos ruedas, en función de la zona a tratar en el masaje, se utilizar una u otra. La rueda más grande está diseñada para pómulos, frente, cuello, brazos y piernas y la rueda de menor tamaño para nariz, contorno de ojos y labios. Haciendo siempre el movimiento hacia fuera y de 4 a 5 repeticiones por zona. Por lo que el rodillo es de uso facial y corporal. Jade roller facial.
  • 🌟 PIEDRA GUA SHA: tiene dos usos, gua sha facial para la mandíbula y corporal para espalda, cuello y pies. La piedra gua-sha se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo, haciendo el masaje hacia fuera y de 4 a 5 repeticiones por zona. Guasha para el masaje facial y corporal, piedra gua sha facial.
  • 🔝 PRIMERA CALIDAD: los productos son de piedra jade natural y auténtica, ideal para relajar la tensión y ayudar al rejuvenecimiento del rostro y del cuerpo.
Masajeador Facial Reafirmante Y Revitalizante Para La Piel. Rodillo Giratorio 3d Con Radiofrecuencia Y Efecto Antiarrugas Que Elimina Líneas De Expresión En Ojos Y Piel De Forma Natural.
  • REGENERANTE: reafirmante corporal que devuelve la elasticidad de la piel haciendola lucir más suave y juvenil.
  • ANTIEDAD: de forma natural y placentera recupera la elasticidad de brazos, contorno de ojos, cara, cuello, piernas y cualquier otra parte del cuerpo.
  • DESESTRESANTE: ayuda a relajar y calmar el rostro, las cervicales y la piel reduciendo las tensiones causadas por una extensa jornada laboral.
  • NATURALS REAFIRMANTE: en comparación con otros masajeadores faciales utiliza un panel solar para transformar la energía en microcorrientes que reestructura la piel.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: activa y mejora la circulación sanguinea, eliminando las toxinas responsables de las imperfecciones en el rostro y la piel.
TOUCHBeauty Electric Masajeador de Ojos, Masajeador de ojos, Eye Massager, varita galvanica antienvejecimiento para arrugas e hinchazón anti-envejecimiento AG-1980K (Rosa)
  • ❤ 【MASAJADOR PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS】 Mejora el suministro de sangre alrededor de los ojos, perfecto para aliviar las ojeras, las líneas finas y las patas de gallo. Un gran socio para el cuidado de sus ojos.
  • ❤ 【42 ℃ ENFERMERÍA CONSTANTE CON CALENTAMIENTO】 Retiene la humedad, alivia las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, borra los signos de una noche inquieta.
  • ❤ 【VIBRACIÓN SUAVE】 Estimule su piel, absorba eficazmente los productos para el cuidado de la piel mientras masajea. promueve la circulación sanguínea, relaja y calma el área debajo de los ojos.
  • ❤ 【LUZ ROJA】 Alivia la flacidez de la piel, reduce las arrugas, cierra los poros, alivia las ojeras y reafirma la piel de forma no invasiva.
  • ❤ 【Disfrute de un gran servicio】 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO de 30 días y GARANTÍA DE 12 MESES, GRATIS para cambiar uno nuevo dentro de 1 año de garantía si hay algún problema de calidad.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las promociones durante el black friday de masajeadores de ojos más rebajadas que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Además de masajeador de ojos con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY