Resumen del contenido

Ofertas de Masajeadores eléctricos Back Friday 2021

¿Quieres comprar en Black Friday masajeadores eléctricos? Nosotros hemos revisado las ofertas existentes y hemos elegido las que tienen mejor relación calidad-precio. Aprovecha antes de que acabe la oferta. Recuerda que las ofertas sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador electricoEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a la semana negra hemos seleccionado los modelos de masajeador electrico con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las ofertas desaparecen al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya los artículos en promoción.
 
 

Alternativas de masajeadores eléctricos: Modelos Black Friday

Pasemos a detallar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

40,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 20 Velocidades, 5 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje
  • Masaje muscular profundo: adecuado para la recuperación de la fatiga después del ejercicio, la recuperación después de una lesión deportiva. El masajeador se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
  • 【20 niveles de velocidad ajustable】La pistola de masaje tiene una velocidad ajustable a 20 velocidades y la velocidad de rotación va de 1200-3500 rpm. Es conveniente para usted encontrar la intensidad del masaje más adecuada, los músculos doloridos y acelerar la circulación sanguínea. atletas profesionales, entusiastas del fitness.
  • 【5 cabezales de masaje reemplazables】 Masajeador de cuerpo con 5 diferentes formas de cabezales de masaje, cabeza de bola grande, cabeza redonda pequeña, cabeza de horquilla plana, cabeza de pala, para controlar los puntos de presión de cuello, espalda, pantorrillas, piernas, hombros, glúteos, para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes partes del cuerpo, te ayuda a relajar cada músculo.
  • 【Batería ultrasilenciosa y de larga duración】 El ruido de la pistola de masaje muscular profesional es de solo 40 dB cuando se prueba y se ejecuta, que es mucho menor que otras pistolas de banda en la plataforma. Fuerte potencia de 35 W, gran capacidad de la batería de 2550 mAh, larga duración.
  • 【Pantalla LCD sensible】 Las pistolas de masaje tienen una pantalla táctil LCD de alta definición, que puede mostrar con precisión la marcha, el tiempo y el interruptor. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de velocidad ajustables. Gracias al mango antideslizante, el masajeador se encuentra cómodamente en la mano, puedes transportarlo fácilmente con la funda incluida.
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
  • El colchón masajeador de Jocca resulta muy placentero, incorpora varios focos de vibración con lo que proporciona masaje en el cuello, espalda, lumbares y muslos.
  • Gracias a su función de calor en la zona superior de la espalda, podrá ayudar a aliviar el dolor.
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades de masaje. ¡Elige tu favorito en cada momento!
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier sitio.
10,50 EUR
VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura Relajar en Hogar, Oficina y Auto YZ100
  • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
  • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
  • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
  • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
Cojín de Masaje,Almohada de masaje eléctrico con 8 bolas de masaje y amasado térmico, 3 velocidades ajustables, Masajeador de hombros profundo para cuello, hombros, espalda en casa, oficina, coche
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. Es tu masajista personal (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
Masajeador Eléctrico, Masajeador de Espalda con Función de Calor e Rotación 3D Masaje, para cuello espalda hombro piernas, hogar y oficina, los mejores regalos para papá / mamá / hombres / mujeres
  • 【Múltiples Formas de Uso】: El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas. Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina.
  • 【Masajeador de almohada con diseño delicado】:Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura.
  • 【Velocidad ajustable】:3 NIVELES DE VELOCIDAD: Este cojín masajeador de cuello tiene 3 niveles de fuerza de velocidad, que le permiten obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar sus músculos tensos. Este es el mejor regalo para padre / madre / hombre / mujer.
  • 【Dirección seleccionable con calefacción】:no te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección.
  • 【Protección y servicio de seguridad】 Contamos con un equipo técnico profesional y un equipo de servicio al cliente amigable, que se especializa en consultoría de preventa y servicio postventa para los clientes. Después de recibir las preguntas de los clientes, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos sus preguntas.
Masajeador Cervical y Espalda con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje para Hombros Cintura en Oficina del Coche en Casa
  • Relaje el cuerpo y la mente - este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de “U” para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Mediante un relajante masaje, nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario, proporcionando tranquilidad y bienestar.
  • Masaje personalizado y FocalHeat - 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.
  • "Just Right" ajuste personalizado - las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste "perfecto". De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.
  • Fácil de usar y de limpiar - el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno
  • Comodidad mejorada: coloque este masajeador pequeño y liviano (3 libras) de manera flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para revitalizarse. Disfrute de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar con una práctica bolsa de transporte.
DAWOO Masajeador de cuello Masajeador Shiatsu Masaje eléctrico de hombro con función de calor con 3 ajustables, en casa, oficina y coche (azul + negro)
  • 【Diseño de alta calidad】 El masajeador de cuello y hombros está equipado con 8 nodos de masaje, que proporcionan un masaje de acupresión de amasamiento profundo para aliviar los músculos del cuello y los hombros.
  • 【Multifuncional】 Este masajeador de hombros está lleno de sorpresas desde el cuello hasta los pies. Perfecto para cuello, hombros, espalda, pantorrillas, piernas y pies.
  • 【Portabilidad】 Este masajeador de espalda es muy portátil. También se puede utilizar en oficinas, automóviles y hogares, incluido un adaptador de corriente certificado por UL y un cargador de automóvil gratuito.
  • 【Intensidad ajustable y calor opcional】 Las 3 intensidades de masaje del masajeador de cuello te permiten elegir la configuración que más te convenga. Seleccione la función de calentamiento según sus necesidades para lograr un masaje confortable. Apagado automático de 15 minutos y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 【Buenos regalos】 El diseño elegante y alto hace que este masajeador de cuello Shiatsu sea un regalo perfecto para su familia, amante o amigos.
Pistola de Masaje - Masajeador Muscular Profesional de 30 Velocidades con Diseño Único 100,5 ° para Tejido Profundo, 3200 RPM/Super Silencioso / Masajeador Electrico Portátil con 8 Cabezas (Gris)
  • POTENTE PISTOLA DE MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS: VERSIÓN ACTUALIZADA 2021.Equipada con un potente motor, ofrece hasta 3200 potentes golpes por minuto para alcanzar tejidos profundos de hasta 16 mm, que penetra en grupos musculares más profundos y afloja la fascia, lo que ayuda a aliviar los dolores musculares y acelerar la recuperación.
  • 30 VELOCIDADES AJUSTABLES Y 8 CABEZALES DE MASAJE: Este masajeador eléctrico tiene un nivel de intensidad 30 más ajustable y 8 cabezales de masaje para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, como espalda, cuello, pies, hombros, piernas, nudos, muslos, caderas y brazos, etc. , proporcionando un masaje específico para aliviar la tensión muscular y el dolor
  • TIEMPO DE TRABAJO ULTRA LARGO Y PROTECCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO DE 10 MINUTOS: Puede usar al menos una semana de entrenamientos después de 3 horas de carga con una batería de litio recargable de 2000 mAh, apagado automático de 10 minutos contra sobrecalentamiento, sistema de enfriamiento incorporado y diseño de ventilación para disipar efectivamente el exceso calor
  • DISEÑO ERGONÓMICO ÚNICO: en comparación con el masajeador de mano con mangos verticales, esta pistola de masaje ergonómica con mango en ángulo de 100.5 °, puede masajear más fácilmente las partes ciegas como la espalda y ahorrar un 20% de esfuerzo
  • LA PIÙ RECENTE TECNOLOGIA DI RIDUZIONE DEL RUMORE: Super silenzioso meno di 50 dB durante il massaggio, il rumore durante il processo è simile a quando si parla con gli altri. Viene fornito con una borsa portatile, un massaggio amichevole per luoghi differenti come casa,palestra ed ufficio ecc
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
  • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
2,80 EUR
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
7,50 EUR
OLEKE Pistola de Masaje Muscular con 6 Cabezales de Masaje 99 Velocidades Masajeador de Músculos Portátil de Tejido Profundo 2550mAh Masajeador Eléctrico de Mano Ultra Silencioso Pantalla LCD Táctil
  • Alivie fatiga y dolor: el masajeador muscular OLEKE con un motor de 35W, puede activar grupos de músculos y tejidos profundos hasta 12mm, relajando eficazmente los tejidos musculares, aliviando el dolor y promoviendo la circulación sanguínea
  • 6 cabezales de masaje y 99 velocidades ajustables: la pistola de masaje tiene 6 cabezales de masaje diferentes y 99 niveles de velocidad ajustables hasta 3500RPM. Según las diferentes necesidades, se eligen el cabezal de masaje adecuado para relajar el tejido muscular y aliviar el dolor rápidamente
  • Pantalla LCD táctil: la pantalla LCD muestra la velocidad actual y el nivel de la batería. Simplemente toque suavemente "+" o "-" controlar la frecuencia de vibración de la pistola de masaje muscular, que es muy fácil de operar
  • Mayor duración de la batería: el masajeador muscular eléctrico tiene una batería recargable incorporada de 2550mAh. Después de la carga completa, trabaje en la marcha más baja durante unas 6 horas. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para evitar que el motor se sobrecaliente
  • Portátil & Silencioso: el masajeador eléctrico de mano viene con un estuche portátil, que se llevará fácilmente al gimnasio, la oficina y el hogar. La pistola de masaje está funcionando con el ruido bajo hasta 45dB, no molestará a otras personas incluso si se usa en la oficina o en el gimnasio
Masajeador eléctrico de hombro, rotación 4D, masaje para cuello, espalda y cuello, con función de calor para casa, oficina o coche
  • 【Cinturón gratuito】Con un cinturón de 1,5 m de largo, puedes fijar el masajeador a tu cintura, relajarte las manos y disfrutar del masaje más libre. Equipado con un cable de encendedor de cigarrillos de 1,2 m, también puede aliviar la fatiga causada por la conducción. Cable de carga de 1,8 m en casa para disfrutar del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, también en la oficina, para aliviar el estrés y el dolor
  • 【Masaje simulado】8 bolas de masaje 4D que trabajan juntos para obtener un efecto de masaje simulado y aliviar el dolor muscular, la fatiga y la tensión. La dirección del masaje se puede cambiar según sea necesario, el ángulo de masaje de 45 ° y el diseño en forma de U que se adapta perfectamente al hombro
  • Terapia de calor máxima de 45 ℃: activa el modo de calefacción y disfruta de una experiencia de masaje caliente. La temperatura se adapta al cuerpo humano, por lo que el efecto del masaje se duplica y mejora la circulación sanguínea a través de una experiencia de masaje más eficaz. El material de cuero sintético suave y el diseño silencioso permiten la máxima comodidad durante la experiencia de masaje
  • 【Cuatro funciones】El botón de interruptor controla el encendido y apagado del masajeador y 15 minutos de masaje continuo y luego pausa automática. el botón de dirección para disfrutar de diferentes modos de masaje. Con el botón de velocidad puedes ajustar la velocidad de masaje correspondiente. Con el botón de calefacción, se puede activar el modo de terapia para obtener una temperatura de calor suficiente durante el masaje
  • Masajea todas las partes: no solo el masaje de hombros y cuello, sino también otras partes del cuerpo como la cintura, las piernas, los brazos y los pies. Disfruta en cualquier momento de alivio de cansancio y es un buen regalo para los padres. Adecuado para trabajadores de oficina sentados, conductores largos y otras personas que necesitan aliviar la fatiga muscular
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
12,50 EUR
VOYOR Masajeador Shiatsu de cuello y hombros, masaje eléctrico de los tejidos profundos para hombros, espalda, cuello y alivio del dolor muscular de, uso en el hogar, el automóvil y la oficina PJ100
  • Alivie el dolor muscular - con 8 potentes nodos de masaje shiatsu para el tejido profundo, este masajeador de cuello y espalda le ayuda a aliviar el dolor muscular, eliminar la fatiga y aliviar la rigidez muscular del cuello, espalda y hombros. Los nodos de amasado bidireccionales inteligentes le brindan una cómoda experiencia de masaje sin fin, como la de un verdadero masajista.
  • Masaje con calentamiento relajante - función de calentamiento por luz roja incorporada, le brinda el calor necesario para lograr el masaje más acogedor, promover la circulación sanguínea adecuada, ayudarle a relajarse aún más y aliviar los músculos doloridos.
  • Control ajustable de intensidad y dirección - este masajeador de hombros tiene 3 niveles de velocidad (baja, media y alta), por lo que puede personalizar el dispositivo para proporcionar masaje adecuado. El masajeador cambiará de dirección por sí solo cada minuto o puede presionar el botón de dirección para cambiar la dirección. No se preocupe por quedarse dormido, el dispositivo se apaga automáticamente a los 15 minutos.
  • Tacto suave y cómodo - hecho de esponja de alta calidad y malla sándwich, que le brinda un toque cómodo. Es duradero y tiene buena permeabilidad al aire.
  • Regalo perfecto para su familia y amigos - el panel de control es simple y fácil de manejar para los ancianos. Este masajeador de cuello y espalda es un regalo perfecto para mamá, papá o los amigos
9,90 EUR
Dustgo 2021 pistola de masaje muscular 12 cabezas 7 velocidades 4800 mAh masajeador de músculos profundos profesional con 3200 RPM ultra silencioso inalámbrico para relajación
  • 【Nuevo en 2021】Esta pistola de masaje tiene un potente motor incorporado, que puede alcanzar 7 niveles de velocidad ajustables (con función de memoria) y una profundidad de hasta 14 mm. La pistola de masaje muscular puede ayudarlo a aliviar el dolor y la rigidez de los músculos
  • 【12 cabezales de masaje diferentes】El masajeador está equipado con 12 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo. Elija diferentes cabezales de acuerdo con diferentes partes
  • 【Ruido ultrabajo】El masajeador utiliza la última tecnología para ofrecerte una potente pistola de masaje eléctrica, el ruido no supera los 55 db. La disipación de calor a través de los puertos puede reducir aún más el ruido y prolongar la vida útil del motor
  • 【Tiempo de espera prolongado】La pistola de masaje equipada con una batería de litio de 4800 mAh se puede utilizar durante 24 horas (1ª marcha). El masajeador profesional de tejido profundo puede proporcionarle 3200 percusiones por minuto
  • 【Ampliamente aplicable】El mango ergonómico le permite sujetarlo fácilmente, mientras que el producto de protección de silicona evita caídas y colisiones. Adecuado para una amplia gama de personas, como: entusiastas del fitness, corredores, trabajadores de oficina, etc.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com están todas las ofertas durante el black friday de masajeadores eléctricos más económicas que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Además de masajeador electrico con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY