Resumen del contenido

Ofertas de Masajeadores eléctricos Back Friday 2023

¿Quieres comprar en Black Friday masajeadores eléctricos? Nosotros hemos revisado las ofertas existentes y hemos elegido las que tienen mejor relación calidad-precio. Aprovecha antes de que acabe la oferta. Recuerda que las ofertas sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2022-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador electricoEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a la semana negra hemos seleccionado los modelos de masajeador electrico con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las ofertas desaparecen al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya los artículos en promoción.
 
 

Alternativas de masajeadores eléctricos: Modelos Black Friday

Pasemos a detallar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Masajeador Cervical y Espalda Da Calorito Masajeador Eléctrico Maquina de Masaje para Cervical, Espalda, Lumbares y Piernas Trae un Cinturón, PU Cuero Sintético
  • 【Cinturón Individual】Con un cinturón de 1,5 m de largo, puedes fijar el masajeador a tu cintura, relajarte las manos y disfrutar del masaje más libre. Equipado con un cable de encendedor de cigarrillos de 1,2 m, también puede aliviar la fatiga causada por la conducción. Cable de carga de 1,8 m en casa para disfrutar del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, también en la oficina, para aliviar el estrés y el dolor
  • 【Terapia de Calor Máxima de 45 ℃】Activa el modo de calefacción y disfruta de una experiencia de masaje caliente. La temperatura se adapta al cuerpo humano, por lo que el efecto del masaje se duplica y mejora la circulación sanguínea a través de una experiencia de masaje más eficaz. El material de cuero sintético suave y el diseño silencioso permiten la máxima comodidad durante la experiencia de masaje
  • 【Masaje Simulado】8 bolas de masaje 4D que trabajan juntos para obtener un efecto de masaje simulado y aliviar el dolor muscular, la fatiga y la tensión. La dirección del masaje se puede cambiar según sea necesario, el ángulo de masaje de 45 ° y el diseño en forma de U que se adapta perfectamente al hombro
  • 【Cuatro funciones】El botón de interruptor controla el encendido y apagado del masajeador y 15 minutos de masaje continuo y luego pausa automática. el botón de dirección para disfrutar de diferentes modos de masaje. Con el botón de velocidad puedes ajustar la velocidad de masaje correspondiente. Con el botón de calefacción, se puede activar el modo de terapia para obtener una temperatura de calor suficiente durante el masaje
  • 【Masajea Todas las Partes】No solo el masaje de hombros y cuello, sino también otras partes del cuerpo como la cintura, las piernas, los brazos y los pies. Disfruta en cualquier momento de alivio de cansancio y es un buen regalo para los padres. Adecuado para trabajadores de oficina sentados, conductores largos y otras personas que necesitan aliviar la fatiga muscular
Mebak 3 Pistola de Masaje Muscular Profesional Massage Gun Masajeadora Eléctrico Percusión Tejido Profundo Atleta Alivio del Dolor Corporal Silenciosa Pantalla LCD 7 Cabeza 5 Velocida Amplitud 12mm
  • ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES: La pistola de masaje Mebak 3 tiene siete cabezas reemplazables que ayudan a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
  • PISTOLA DE MASAJE SILENCIOSA: Bastante silenciosa durante el trabajo, sólo unos 35- 50dB, 5 ajustes de velocidad que van de 640 a 3.200 rpm para satisfacer los diferentes grupos musculares, proporcionan un gran masaje de tejido profundo.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: 5 niveles de velocidad que cumplen con las necesidades de masaje de diferentes partes del cuerpo. Despierta los músculos corpolar, desde el masaje diario hasta el masaje profundo.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La pistola de masaje Mebak está equipada con una batería de litio de 2600mAh, que puede durar 3-6 horas de uso de masaje con una sola carga (dependiendo de la intensidad de su masaje). La ensión de carga es de 100V-240V 50/60Hz Max 0.5A.
  • PESO LIGERO: El peso de la pistola de masaje es de sólo 950g; el peso bruto es de 1.6KG con una bolsa portátil, puede llevarla a todas partes. LISTA DEL PAQUETE: Pistola de Masaje*1 ; Cabezal de Masaje * 7; Adaptador de Cargador EU *1 ; Manual de Usuario * 1; Bolsa de Transporte * 1
57,00 EUR
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de cuello ajustable para mujeres y hombres. En comparación con otros, esta silla de masaje equipada con una almohada de masaje flexible sustituye a los tradicionales nodos de masaje ásperos, se adapta perfectamente a tu cuello; la almohada de masaje es verticalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los miembros de tu familia independientemente de tus alturas.
  • Masajeador de espalda personalizado con shiatsu. 8 nodos de masaje profundo (otros masajeadores: 4 nodos), viaje arriba y abajo relajando toda la espalda. Este masajeador de asiento tiene 3 zonas de masaje de espalda para tus opciones: completa/superior/parte inferior de la espalda. Posición de espalda: permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación del punto de pin.
  • Masajeador Shiastu de cuello y espalda con calor. Este cojín de masaje para silla ofrece calor relajante y vibración del asiento que podría ayudarte a relajarte más. Calentamiento en el cuello y la espalda te calienta mientras relajas los músculos tensos en todo tu cuello, espalda, lumbar, y hombros. Vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables que te proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos. Ten en cuenta que no hay función de calor en el asiento.
  • Masajeador de espalda cómodo para silla. Utiliza este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para hacer el asiento más cómodo en la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. La piel sintética de alta calidad hace que sea duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento de piel fácil de limpiar. Idea de regalo versátil. Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Cómpralo para ti o para tu amigo que sufre de molestias en el cuello, hombros y espalda. El uso del masajeador de espalda 30 minutos al día ayuda a relajar el cuerpo. Ideal como regalo.
35,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de alta calidad de, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LCD para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Descanso ENKASA Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Choco con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando].Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos (modelo 2023) - Máscara ocular y de cabeza/Gafas de masaje electricas plegables con vibromasaje, presoterapia, calor y música – Garantía 2 Años
  • El mini masajeador ocular plegable y recargable SKANDAS dispone de 4 tipos de masajes: Masaje de presión por aire (presoterapia) / Masaje térmico (calor) / Masaje por vibracion (vibromasaje) / Masaje musical - Gracias a sus funciones de masaje corporal, la mascara cepillo facial SKANDAS ejerce como corrector de ojeras (efecto anti ojeras) en hombre y mujer, reduce la tensión de arrugas (efecto antiarrugas) y aplicando un tratamiento reductor de la fatiga
  • Con las gafas de masaje relajantes SKANDAS te puedes relajar por completo gracias a sus 2 altavoces integrados que proporcionan un relajante masaje musical, con canciones predefinidas - Dispone de memoria interna para grabar tus propias canciones en formato MP-3 para alcanzar una relajación perfecta con tu música preferida – Control de volumen y avance/retroceso de canciones - Equipado con 5 modos de masaje predefinidos: Mado Auto / Dinámico / Despejado / Reposo / Airbags Calor
  • Las mascaras gafas masajeadoras faciales SKANDAS poseen un panel de control elegante y de fácil uso - Equipado con un cargador USB para descargar tus canciones y para usar como alimentador – Función temporizador de 15 minutos – El dispositivo de estetica facial de descanso SKANDAS viene equipado con una bolsa de viaje para facilitar su transporte
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los aparatos masajeadores faciales de cara SKANDAS están protegidos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual de Instrucciones en Español - La mascarilla facial SKANDAS posee unas dimensiones de: 3 X 8 X 20 cms. - Peso: 700 grs
9,91 EUR
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • RELAJAR EN CASA: Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
  • Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de usar el producto.
25,00 EUR
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble
  • 🏖️Masajeador de pies para uso doméstico: mantener limpio; Masajeador de pies Shiatsu calentado con cubierta de malla 3D extraíble y transpirable. Haz que el masaje de pies sea más relajado.
  • 🏖️Ampliamente utilizado para masajeadores de diferentes tamaños; Plataforma de masaje de gran tamaño, espacio de masaje ilimitado, adecuado para diferentes tamaños de pie.
  • 🏖️Simple: el panel táctil es fácil de controlar con el pie. El paño extraíble y lavable en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 🏖️Un gran regalo: todo el mundo necesita un masaje de pies diario. Consíguelo para ti o para tu amigo. Puede caber hasta la talla 46 de hombre.
  • 🏖️ RENPHO es conocida por sus productos de la más alta calidad. Hace un gran regalo.
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
  • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
  • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
  • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
  • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
  • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
40,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica, 99 Velocidades, 8 Cabezales de Masaje, 2550 MAH con Pantalla Táctil LED para Aliviar el Dolor de Cuello, Espalda y Hombros
  • 【PISTOLA DE MASAJE DE ALTO RENDIMIENTO】: Las pistola de masaje Burnnove ayudar a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda, relajar el tejido sensible. La pistola de masaje de tejido profundo elimina rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación muscular. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES】: La pistola de masaje muscular ofrece 8 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc
  • 【PISTOLA MASAJEADORA ULTRA SILENCIOSA CON 99 MODOS DE POTENCIA】: La Masajeador muscular electrico BURNNOVE adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 99 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 3300 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente
  • 【RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO】: La pistola masajeadora de músculos adopta la batería de calidad de 2550 mAh. Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED y portátil】: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione "+" o "-" para subir o bajar la velocidad. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado
COMFIER Masajeador de Asiento con Calor - 10 Motores de vibración, 3 Almohadillas térmicas, Cojín de Silla, para aliviar el Dolor
  • Masaje de vibración, NO Shiatsu: el masajeador de espalda con 10 motores vibradores y función de calor, proporciona un suave masaje relajante para la espalda y los muslos para ayudar a aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Es solo un masajeador vibratorio, no un masajeador shiatsu con bolas de rodillo.
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: el cojín del asiento de masaje le permite elegir el área de masaje: cuello, espalda superior, espalda baja, asiento, combina todas estas áreas juntas, 5 modos programados todo incluido y 3 intensidades de masaje variables para brindarle el mejor masaje que puede personalizar .
  • Calentamiento rápido: el cojín del asiento de masaje tiene 3 almohadillas térmicas para el respaldo completo y el área del asiento, proporciona calor terapéutico para la espalda, las caderas y los muslos. Es un bonito asiento más cálido en invierno. El calefactor trasero y el calefactor del asiento pueden funcionar por separado. Hay 2 niveles de calor disponibles. Calentamiento rápido, alcance 114 ℉ en nivel bajo y 131 ℉ en nivel alto.
  • Seguro y confiable: el calentador de asiento está equipado con un controlador de termostato de protección contra sobrecalentamiento que está listado por UL, rigurosamente probado para control de calidad y seguridad. Cada almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza un uso seguro. El temporizador es de 30 minutos para apagarse automáticamente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: el tamaño universal diseñado se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. Se incluye un adaptador doméstico para uso doméstico y de oficina. Los mejores regalos para mujeres hombres. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla para silla de masaje de espalda, devuélvala dentro de los 30 días y recupere su dinero.
Medisana FM 888 Masajeador de pies Shiatsu, eléctrico, función de luz roja, función de calor, 2 velocidades, masaje shiatsu y de compresión para pies y planta del pie
  • Profundamente relajado: Diga adiós a los pies cansados, estresados y doloridos. Con el masajeador de pies shiatsu FM 888, podrá mimar sus pies con un masaje y dejar que se relajen agradablemente
  • Función de luz roja y calor: El masajeador Shiatsu FM 888 dispone de una función de luz roja y calor conmutable en los cabezales de masaje, que puede utilizarse para aflojar las tensiones de forma selectiva
  • 2 tipos de masaje: el masaje Shiatsu tradicional de las plantas y los talones, así como el masaje de compresión de la parte superior de los pies, revitalizan sus pies en un abrir y cerrar de ojos
  • Fácil de cuidar: El masajeador de pies FM 888 está hecho de un material especialmente fácil de cuidar con un forro interior extraíble y lavable
  • Hasta el número de zapato 46: Nuestro FM 888 es adecuado para personas que viven con un pie grande: Gracias a su cómodo tamaño, el modelo es apto hasta la talla 46
Sillón de masaje Shiatsu Aspria A350 Zero-gravity Silla de masaje reclinable de cuerpo entero con calefacción, técnica de masaje biónico, Sillón masaje masajeador eléctrico para oficina en casa hotel
  • 【Masaje de cuerpo entero】 Con un diseño ergonómico en forma de cápsula, nuestro sillón A350 ofrece un masaje relajante y reconfortante para todo el cuerpo gracias a su función de calentamiento y diferentes modos de masaje: Shiatsu, amasado, tapping, estiramiento y aire -presión. Puede elegir entre 12 programas automáticos o personalizar su masaje: el dispositivo de bienestar perfecto para toda la familia.
  • 【Técnicas de masaje profesional】 Los rodillos de masaje biónicos estimulan los puntos de acupuntura y ayudan a aliviar el dolor y la tensión muscular; El masaje con presión de aire alivia la circulación; La función de calor alivia el dolor en las articulaciones de la cadera; Temporizador automático regulable para evitar un masaje excesivo (5/10/15/20/25/30 min).
  • 【Múltiples programas de masaje】 Funciones de masaje personalizables: 11 puntos de hombro, 2 posiciones de reclinado en gravedad cero, fuerza ajustable de masaje de pies y espalda, intensidad de masaje ajustable, función de calor, temporizador automático, masaje de 3 zonas (cuerpo entero / parte superior del cuerpo / punto fijo) , masaje con presión de aire regulable y 12 programas automáticos.
  • 【Diseño fácil de usar】 Posibilidad de elegir el programa de masaje a través del control remoto LCD o del panel de control ubicado en el lado izquierdo de la silla. Además, la silla está equipada con una toma USB y un soporte para teléfono móvil Área de los pies ajustable hasta 20 cm.
  • 【Extra Comodidad】 Los parlantes Bluetooth 3D integrados en combinación con las posiciones de reclinación de gravedad cero aseguran una experiencia de masaje profundamente relajante. Apto para personas con altura y peso de hasta 1,90 m y 120 kg.
Sillón de Masaje Shiatsu Aspria A150, Silla de Masaje eléctrica, 4 técnicas de Masaje biónico, Altavoces Bluetooth, Sin Montaje, Sillón Masaje Asiento de Relax para oficinas en casa hoteles
  • 【Sillón de masaje relajante】 Con 3 áreas de masaje ajustables, diferentes técnicas de masaje, shiatsu, amasado, tapping, masaje con presión de aire, este sillón de masaje ofrece un masaje completo y relajante. Un gran dispositivo de bienestar para toda la familia.
  • 【Técnicas de masaje profesional】 El sillón de masaje con sus rodillos ergonómicos es perfecto para relajar los músculos gracias a la estimulación de los puntos de acupuntura. El masaje de presión en las caderas favorece la elongación de los músculos y una mejor circulación sanguínea. Equipado con temporizador con función de apagado automático después de 20 minutos.
  • 【Fácil de usar】 El diseño delgado y ergonómico en forma de L se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo. El panel de control está situado en el reposabrazos derecho. También en el lado izquierdo hay un soporte para teléfono celular.
  • 【Extra Comodidad】 Altavoz Bluetooth integrado con sonido 3D para escuchar música durante el masaje. El cojín extraíble y el cojín del asiento se pueden utilizar para reducir la intensidad del masaje y, además, pueden transformar perfectamente el sillón de masaje en un cómodo sillón de relajación incluso sin función de masaje.
  • 【Ahorra espacio】 Con solo 0,5m2 q este sillón de masaje es adecuado para cualquier habitación. Gran dispositivo para entretener a los invitados o relajarse en casa. 【Adecuado para las siguientes construcciones】 Máx. peso: 90 kg; Altura máx.: 183 cm. INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
Mobiclinic, Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica, 5 niveles de intensidad, 6 cabezales diferentes incluidos, Marca Española, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo, color Gris
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR: Esta pistola de masajes ayudará a aliviar el dolor muscular y a mejorar la recuperación tras realizar actividad física mediante sus 6 niveles de intensidad
  • ✅SUS SEIS CABEZALES: esta pistola de masaje muscular contiene 6 tipos de cabezales, los cuales son: el cabezal tipo A en forma de seta, el cabezal tipo B en forma de bola pequeña, el cabezal tipo C en forma creciente, el cabezal tipo D en forma de espátula, el cabezal tipo E en forma de bola grande y el cabezal tipo Y
  • ✅RECARGABLE: La pistola para masajes es recargable. Se recomienda no utilizarla durante los periodos de carga
  • ✅LLÉVALA CONTIGO: Esta pistola de masaje muscular incluye una práctica bolsa para llevarla contigo siempre y utilizarla cuando termines tu actividad deportiva
  • ✅MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Última actualización el 2022-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com están todas las ofertas durante el black friday de masajeadores eléctricos más económicas que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Además de masajeador electrico con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY