Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Masajeadores shiatsu

Este es nuestro catálogo exclusivo de ofertas black friday en masajeadores shiatsu. Publicamos las ofertas que solo están vigentes solo para HOY de este aparato perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de masajeador shiatsu que hay en el mercado español, hemos seleccionado los artículos que ofrecen mayores descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador shiatsuEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de masajeador shiatsu con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las promociones se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de masajeadores shiatsu: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las características de cada producto elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
7,25 EUR
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con 3D Rotación y Función de Calor, Masajeador Cervical, Masajeador de Espalda, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Alivia Los Músculos, Casa Oficina Coche
  • 👪 【Masajeador de cuello cervical para usted】 Cuatro botones simples en el masajeador de cuello cervical controlan las funciones del masajeador cervical. Las asas te permiten controlar la intensidad. Sin embargo, el masajeador de espalda le ofrece muchas opciones de masaje diferentes y configuraciones de calor para personalizar su método de relajación. Disfruta de un masaje en cuello, espalda, piernas y cintura
  • 👪 【Masajeador de cuello y hombros de amasamiento profundo】 Nuestro masajeador de cuello ha sido verdaderamente diseñado teniendo en cuenta su cuello, ya que el masajeador de cuello amasador ofrece un poderoso masaje directamente a la fuente de su dolor. Los que sufren de dolor de cuello no pueden decir suficientes cosas positivas sobre el terapeuta de masaje Shiatsu, especialmente aquellos que se sientan en un vehículo la mayor parte del día para trabajar.
  • 👪 【Masaje de amasamiento profundo 4D】 Masaje cervical con ocho nudos de masaje, una función de calor incorporada y opciones de control de dirección y velocidad para personalizar verdaderamente su masajeador. El masajeador de cuello y hombros viene con un adaptador de pared y un adaptador para automóvil, por lo que si viaja entre reuniones y realmente necesita un poco de alivio, puede detenerse, enchufar el masajeador y listo.
  • 👪 【Confíe en nuestro masajeador de espalda y cuello】 Elija un masajeador que ofrezca un masaje de tejido profundo intenso y satisfactorio invirtiendo en el masajeador de cuello y espalda Shiatsu. ¡Tenemos tanta confianza en su masajeador que viene con una garantía de un año! El nuestro creó el masajeador de cuello para usar sobre la marcha, ya que se envía con un cargador de automóvil
  • 👪 【Masaje de cuello y hombros fácil de usar】 Regale este masajeador de espalda y cuello a su padre y madre, novio o novia como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Cuida la salud de familiares y amigos, ayúdalos a aliviar el dolor muscular y la rigidez. Pueden obtener alivio y relajación con nuestro masajeador de espalda y cuello.
10,50 EUR
VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura Relajar en Hogar, Oficina y Auto YZ100
  • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
  • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
  • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
  • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
2,00 EUR
Cojín Masajeador Eléctrico Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Nodos 3D Masajeador Almohada 3 velocidades ajustables,con Calor para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies para Oficina Hogar y Coche
  • ❤【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. El masajeador de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo.
  • ❤【Funda protectora exclusiva para masaje de manos y pies】El masajeador de hombros está equipado con una funda protectora de franela lavable para masaje de manos y pies. La funda protectora está equipada con tiras de velcro fáciles de quitar, y puede colocar la funda protectora sobre la esterilla de masaje antes del masaje de manos y pies. Al tiempo que garantiza la limpieza y la higiene, le brindará una experiencia de masaje más agradable.
  • ❤【Función de calentar segura y cómoda】Masajeador Shiatsu de función térmica infrarroja (38-42 ℃), le permite disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, aliviar la fatiga y reducir el estrés. El masajeador de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo.
  • ❤【Botones fáciles de operar】El masajeador de cuello tiene solo dos botones. Puede apagar la función de calentamiento y establecer la dirección de rotación del cabezal de masaje (en sentido horario y antihorario) a través del botón del interruptor. El botón de velocidad puede seleccionar tres velocidades de masaje diferentes: alta / media / baja. Puede elegir la velocidad de masaje adecuada según sus necesidades. No recomendamos usar masajeador por más de 1 hora al día.
  • ❤【Adecuado para uso en oficinas y automóviles】La almohada de masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Esta almohada de masaje es adecuada para sus padres, amigos y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños!
Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas
  • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello, almohadilla de masaje con calentamiento por vibración desde el hombro hasta la pierna. NO LO COMPRES, si estás buscando un masajeador shiatsu de cuello y espalda totalmente profundo.
  • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje más cómoda viene con una almohada de masaje de cuello shiatsu móvil, se puede usar por separado para masajear el cuello, hombros, espalda, lumbares, piernas, etc., en cualquier parte de su cuerpo. El masajeador Shiatsu con calor en las bolas de rotación aliviará la tensión y el dolor muscular. La solapa adjunta proporciona un masaje más suave.
  • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración proporciona un masaje relajante en los tejidos y músculos desde el hombro, la parte superior / inferior de la espalda hasta la pierna para una relajación total del cuerpo. Con 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, 4 zonas de masaje selectivas para satisfacer sus mejores necesidades.
  • Terapia de calor opcional: estera de masaje más cómoda con calor, tiene 4 almohadillas térmicas para la espalda completa, los muslos y las piernas que brindan un calor calmante para relajar aún más los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. El calor puede funcionar sin masaje, la almohadilla térmica con función de apagado automático y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona un toque corporal cálido y cómodo. Coloque la almohadilla del sillón de masaje Comfier en el sofá, sillón reclinable, sofá, piso o cama para disfrutar de la máxima comodidad en casa u oficina. Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para mamá, papá, hombre o mujer. Por cualquier motivo, si esta esterilla de masaje shiatsu con calor no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
7,50 EUR
TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa o Coche
  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Función de calefacción】 Hay un botón de calefacción en el área de control. El calentamiento puede aliviar el dolor de presionar durante mucho tiempo y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda. El ajuste en sentido horario y antihorario puede masajear completamente cada punto de acupuntura.
  • 【Varios escenarios de uso】 Este producto está equipado con un cable de alimentación y un cable para automóvil. Además de los masajes en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, incluso en un automóvil en movimiento, también puede disfrutar de la comodidad del masaje.
  • 【Apagado automático】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
Masajeador Cervical y Espalda con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje para Hombros Cintura en Oficina del Coche en Casa
  • Relaje el cuerpo y la mente - este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de “U” para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Mediante un relajante masaje, nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario, proporcionando tranquilidad y bienestar.
  • Masaje personalizado y FocalHeat - 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.
  • "Just Right" ajuste personalizado - las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste "perfecto". De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.
  • Fácil de usar y de limpiar - el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno
  • Comodidad mejorada: coloque este masajeador pequeño y liviano (3 libras) de manera flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para revitalizarse. Disfrute de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar con una práctica bolsa de transporte.
30,00 EUR
Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor - Asiento de masaje Shiatsu con compresión, Silla de masaje de amasamiento para espalda, cuello y hombros, alivio del dolor
  • REJALAR CUERPO COMPLETO : Funda de masaje utiliza las innovadoras funciones 2D / 3D de presión de dedo Shiatsu, balanceo, compresión de aire,función de vibración y calor para proporcionarle una gama completa de masajes cómodos para calmar los músculos y aliviar la tensión. como un masaje de spa.
  • SHIATSU MASAJE CREATIVO EN 2D / 3D : El shiastu masajeador de cuello y espalda, tiene 4 nodos de rotación para proporcionarle masajes de amasamiento profundo para cuello y hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje puede moverse hacia adentro y hacia afuera para producir un masaje Shiatsu 2D o 3D, haciendo que su espalda se sienta más cómoda.
  • RODAMIENTO AJUSTABLE Y MASAJE DE PUNTOS: El masajeador para silla cuenta con un masaje suave a lo largo de la columna vertebral que combate el dolor muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • CALOR OPCIONAL Y MASAJE DE AIRE AJUSTABLE: El masajeador de espalda completo tiene una función opcional de calor infrarrojo en los nodos shiatsu que brinda un calor suave para relajar los músculos tensores. El masaje en la cintura y las caderas con 2 bolsas de aire ayuda a aliviar la tensión y disfruta de una cobertura completa y un masaje de tejido profundo con la silla de masaje. Se encuentran disponibles 3 ajustes de intensidad ajustables.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, coche, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje terapéutico en la comodidad de su hogar. Perfecto regalo de navidad para madre, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta masajeador no cumple con sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
9,32 EUR
Amazon Basics - Masajeador shiatsu de cuello y hombros
  • Masajeador shiatsu electrónico de cuello y hombros para proporcionar relajación
  • Imita el clásico masaje shiatsu de tejidos profundos para calmar el dolor o la rigidez muscular
  • Nodos de masaje shiatsu giratorios con función de calor por infrarrojos
  • Apagado automático y protección contra sobrecalentamiento
  • Enchufe adaptador de CA y adaptador para automóvil
20,00 EUR
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
16,91 EUR
Beurer MG 145 Almohada de masaje Shiatsu con función calor para relajar la musculatura, extra suave y confortable, 4 cabezales de masaje rotatorios, funda lavable, 12 W, Gris
  • Masaje Shiatsu relajante en casa: para relajar hombros, cuello, espalda o piernas después de un esfuerzo deportivo, un día estresante en el trabajo o simplemente para un descanso entre horas
  • Agradable técnica de masaje: 4 cabezales de masaje giratorios con 2 direcciones de masaje seleccionables, que pueden aliviar las molestias musculares y aumentar su nivel de energía
  • Relajación con luz y calor: la función combinada de luz y calor hace que el masajeador Shiatsu de Beurer sea adecuado para la terapia corporal, ya que la tensión se puede liberar rápida y fácilmente en cualquier momento
  • Fácil de usar: El sencillo manejo de los mandos, la cinta de velcro para fijar el cojín a superficies como sillas y el tamaño compacto del cojín (34 x 23 x 11 cm) garantizan una experiencia de masaje única
  • Súper cómodo: la funda de microfibra extra suave es especialmente agradable al tacto y puede lavarse a máquina para facilitar la limpieza
6,00 EUR
Veaglefly Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
2,80 EUR
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
Masajeador de Cuello y Espalda con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para Uso de Regalos en Casa Oficina Coche【 Edición Especial】
  • 【Excelente Diseño de Aspecto Único】: El material PU de textura único de azul más pedazo de hilo de plata, se puede crear un chal de masaje ideal con belleza artística.
  • 【Masaje Shiatsu de Amasamiento】: Equipado con 8 cabezales de amasamiento automático de rotación bidireccional, este masajeador le trae una experiencia de masaje 3D cómoda.
  • 【Función de Calentamiento】: El cabezal de masaje tiene función de calentamiento, que se puede iniciar por un botón, y tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, controle la temperatura durante 96.8℉~104℉/37°~40°C, no le quemará la piel.
  • 【Experiencia de Masaje Silenciosa y Relajada】: El ruido del masajeador es muy bajo, aunque se usa en un entorno tranquilo, no molestará a otras personas.
  • 【Embalaje Exquisito】: Este masajeador adopta un embalaje de pintura de alta calidad, y la cuerda de mano del embalaje tiene un lazo exquisito, sin necesidad de empaquetar adicionalmente, puede dar este masajeador a su amante, familia, amigos o colegas como regalo.
76,00 EUR
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de masajeadores shiatsu solo por tiempo limitado.




Además de masajeador shiatsu con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY