Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Masajeadores shiatsu

Este es nuestro catálogo exclusivo de ofertas black friday en masajeadores shiatsu. Publicamos las ofertas que solo están vigentes solo para HOY de este aparato perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de masajeador shiatsu que hay en el mercado español, hemos seleccionado los artículos que ofrecen mayores descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador shiatsuEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de masajeador shiatsu con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las promociones se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de masajeadores shiatsu: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las características de cada producto elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Medisana MCN Fundas de asiento de masaje Shiatsu, Masaje de espalda y cuello, Incluye función de calor, 3 intensidades, Masaje localizado con función de luz roja, Idóneo para el hogar y la oficina
  • 3 zonas de masaje: Con la funda de asiento para masaje Shiatsu MCN, puede elegir qué zona desea que le masajeen: la parte superior, la inferior o toda la espalda
  • Masaje shiatsu: La combinación única de masaje shiatsu intensivo y calor suave permite una aplicación eficaz y relajante. El masaje puntual adicional permite masajear regiones concretas
  • Función de calor y luz roja: La función adicional de luz roja conmutable y de calor garantiza también su bienestar
  • Fácil de usar: no importa dónde esté. Nuestra funda de asiento de masaje MCN puede utilizarse tanto en casa como en la oficina
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado. El efecto del masaje puede variar y ser percibido con mayor o menor intensidad por cada persona. Por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
  • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
  • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
  • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
  • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
  • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.
WOQQW Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 4D Masaje de amasamiento giratorio, Velocidad Ajustable - regalos originales mujer / hombre(negro)
  • 🎁【WOQQW masajeador cervical y espalda】Este masajeador Shiatsu tiene 4 botones, 8 nodos de masaje, fácil de usar. Ajuste el calor según sus necesidades para el masaje más cómodo. Los nodos de amasado 3D bidireccionales inteligentes garantizan una comodidad y un placer de masaje infinitos.
  • 🎁【Aplicar a cada parte de su cuerpo】 El diseño largo y no voluminoso le permite aplicar libremente nuestro masajeador a cualquier parte de su cuerpo que desee: cuello, espalda, piernas, glúteos, pantorrillas, muslos, hombros, pies, dedos de los pies, brazos - dondequiera que estés. Te sientes tenso y nuestra masajista derretirá la tirantez y el dolor.
  • 🎁【MASAJEADOR DE CUELLO DE ALTA CALIDAD】 Este masajeador de cuello con calefacción está hecho de cuero de PU de alta calidad, y el área activa de masaje está hecha de tela elástica transpirable, que es suave y agradable para la piel. Está hecho de materiales duraderos de alta calidad para un uso a largo plazo. Le permite disfrutar de una experiencia de masaje más suave y cómoda.
  • 🎁【Regalo perfecto para masaje de hombros】es el mejor regalo para padre, madre, esposa, hombre, esposa, esposo y todos los amantes. Es el regalo de almohada de masaje perfecto para cualquier día festivo, cumpleaños, Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre u otras ocasiones especiales.
  • 🎁【Garantía de calidad】 Brindamos un servicio posventa profesional para cada masajeador de cuello y hombros. Si hay algún problema con esta almohada de masaje para el cuello dentro de los 3 años, contáctenos directamente, le enviaremos una almohada de masaje de reemplazo de forma gratuita, la satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo
cotsoco masajeador inalámbrico para cuello y hombros,dispositivo de masaje shiatsu con calor,portátil para alivio del dolor en el cuello y la espalda, masaje eléctrico, para mujeres, hombres, Brown
  • 【Masajeador inalámbrico】 El masajeador del cuello funciona con una batería recargable de iones de litio, por lo que no hay necesidad de enchufarlo cuando lo use. ¡Disfruta hasta 70-80 minutos de masaje relajante con una sola carga! Deje que disfrute de un masaje relajante en cualquier momento, en cualquier lugar, ya no está atado por cables.
  • 【Masaje shiatsu de amasado】 Oculto bajo una cubierta de cuero PU de alta calidad es un rodillo de masaje shiatsu único, 16 poderosos nodos de masaje shiatsu de amasado tridimensional pueden relajarse y aliviar los músculos apretados en el cuello, la espalda, los hombros, la cintura, los pies, las piernas, las piernas, las piernas, las piernas y brazos. Los nodos de masaje imitan la acción de amasado de las manos de un verdadero masajista, por lo que ya no necesitas ir a una masajista.
  • 【Terapia de calor calmante】 El masajeador posterior con calor infrarrojo proporciona un masaje suave y cálido a su cuerpo para mayor comodidad. El calor se puede establecer individualmente y puede activar la función de calentamiento para aliviar el dolor muscular y mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Protección de seguridad】 El masajeador de hombro cuenta con la protección de apagado automático de sobrecalentamiento de 15 minutos con un adaptador de CA certificado por la seguridad que funciona en 110V y 220V, y un adaptador de CC para usar en automóviles. Las correas de cuero de alto grado son muy fáciles de limpiar y duraderos, y no importa qué parte del cuerpo se masajee, puede aplicar presión levantando las correas con ambas manos para que el masaje sea más efectivo.
  • 【Vendedor confiable】 Proporcionamos satisfacción completa del cliente. Si no está 100% satisfecho con nuestro masajeador de cuello, contáctenos directamente y ofrecemos un período de garantía de devolución de dinero de 90 días durante el cual puede devolver el masajeador de su hombro por cualquier motivo. El masajeador con calor es la mejor opción para amigos, Papá, mamá, familia, salud de ancianos.
10,00 EUR
TAKRINK Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar
  • 【Amasamiento muscular profundo】 El cojín de masaje contiene 8 nodos de masaje y 3 velocidades personalizadas que brindan un poderoso amasado circular, que simula manos humanas reales para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo. Además, puedes elegir la velocidad que prefieras para tu masaje.
  • 【Calentamiento de la luz】 El masajeador almohada tiene un botón de luz roja en el área de control. Calentar la luz puede aliviar el dolor de la presión prolongada y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Diseño ajustado】 El diseño ergonómico y compacto del masajeador shiastu encaja perfectamente detrás de su cuello y los contornos del cuerpo de la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y las áreas de los muslos. El cojín de masaje cervical puede apuntar a sus puntos doloridos. ¡Deje que disfrute de un cómodo masaje de cuerpo completo en su hogar u oficina y se sienta profundamente relajado!
  • 【Bajo nivel de ruido】 El cojín de masage eléctrico produce muy poco ruido. Si desea utilizar la almohada de masaje en un lugar tranquilo, no tiene que preocuparse por molestar a otras personas.
  • 【Apagado automático y carga con cable】 La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada en base a un tiempo de masaje óptimo mientras evita que el uso excesivo cause dolor adicional. El masajeador muscular de espalda shiatsu es fácil de usar y debe enchufarse a una pared o toma de corriente para que funcione. (El cable mide aproximadamente 1,8 m de largo)
5,00 EUR
Essy Masajeador Cervical y Espalda Hombros Masajeador Shiatsu de Cuello Masajeador Espalda Hombros Relajante Muscular con Calor Masaje Cervical
  • TERAPIA DE MASAJE PROFESIONAL EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR: La búsqueda de la relajación y el alivio del dolor está ganando popularidad. Un masaje es la respuesta, sin embargo, puede ser costoso y tomar mucho tiempo. El masajeador de hombros, espalda y masajeador piernas Essy es como recibir un masaje profesional en la comodidad de su hogar. Este masajeador cervical y espalda shiatsu con calor se basa en una terapia de masaje y calor que puede realizarse en múltiples partes del cuerpo.
  • MASAJEADOR MUSCULAR MULTIFUNCIONAL PARA MEJORAR SU SALUD: Esta almohada de masaje es perfecta para la relajación, el alivio del dolor (ayuda a aliviar el dolor del cuerpo) y también mejora la movilidad muscular, la circulación sanguínea y la salud general de la persona. El versátil diseño en forma de U permite a este masajeador espalda y cervicales de mano masajear varias partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, el abdomen, los brazos, las pantorrillas y los pies.
  • CARACTERÍSTICAS PREMIUM: Queremos asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, por lo que nuestro masajeador cuello, hombros y espalda tiene intensidad ajustable, tecnología de bajo ruido y rotación bidireccional. El dispositivo es seguro de usar: cuenta con una tecnología de apagado automático que apaga el dispositivo después de 15 minutos y protección contra el sobrecalentamiento. Por si fuera poco, el masajeador de espalda también está fabricado con cuero de PU y malla transpirable.
  • SET COMPLETO PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: El masajeador de hombros, espalda y cuerpo entero Essy viene con un adaptador CE, un adaptador para el cargador del coche y un manual de usuario. Es la máquina de masaje perfecta para llevar a cualquier lugar y así poder disfrutar de una relajante sesión de masaje en la oficina, en el coche, o mientras viaja ¡en el propio asiento de pasajero!
  • UN PRODUCTO PARA TODA LA FAMILIA: ¡Comience a cuidar su salud y la de su familia con un solo aparato para el masaje corporal! Este cinturón de masaje es adecuado para personas de cualquier edad que buscan minimizar el estrés causada por la escuela, un trabajo de oficina, o para aliviar el dolor. También es una gran idea para regalar. Regale hoy mismo a sus seres queridos el inestimable don del bienestar con nuestro masajeador shiatsu de cuello de tejido profundo para mujeres y hombres.
Comfier Masajeador de espalda completo con calor - Asiento de masaje Shiatsu 2D / 3D con 10 nodos de masaje, cojín de silla de masaje amasador para la espalda,Regalos para Mamá, Papá
  • Masajeador Shiatsu 2 en 1: el Comfier cojín del sillón de masaje está construido en un nuevo mecanismo de masaje, que proporciona estilos únicos de shiatsu 2D / 3D para masaje de músculos de tejido profundo para aliviar la rigidez y la tensión. Dos configuraciones de intensidad de Shiatsu para satisfacer tus mejores necesidades.
  • Cobertura total: el Comfier masajeador de espalda incluye un rodillo shiatsu con 10 nodos de masaje, ofrece una pista de masaje extralarga, sube y baja desde el cuello, desde los hombros hasta la zona lumbar inferior para toda la espalda. 3 zonas de masaje shiatsu para elegir: espalda completa, espalda alta, espalda baja. Funciones de masaje Extra Spot para una relajación precisa.
  • Masaje de espalda enrollada: el Comfier cojín del asiento de masaje proporciona un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral, combate la tensión muscular y proporciona una relajante relajación en toda la espalda. El ancho de dos grupos de cabezas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico.
  • Terapia de calor calmante: Comfier Masajeador de silla con calentador opcional, calienta su espalda mientras las bolas de shiatsu relajan los músculos doloridos en toda su espalda, espalda baja y hombros. El masaje vibratorio del asiento con 3 niveles de intensidad relajará caderas y muslos.
  • Máxima comodidad: este asiento de masaje funciona muy bien en la oficina o en casa. Fácil de instalar en una silla de comedor / oficina o colocarlo en un sillón reclinable, sofá, sofá para que el asiento sea cómodo, le permite disfrutar de un masaje relajante diario después de un largo y arduo trabajo. Preciosos regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, esposa u hombre.
COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de Espalda 2D / 3D de amasamiento Completo con Calor y compresor Ajustable, Masajeador de Cuerpo Completo
  • Relajación de cuerpo completo: El sillón de masaje utiliza funciones innovadoras de Shiatsu de presión de dedos 2D / 3D, balanceo, compresión, vibración y calor para brindarle un masaje cómodo para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
  • Shiatsu Masaje 2D / 3D: El masajeador de cuello y espalda Shiastu con calor, tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masajes de amasamiento profundos para el cuello y los hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje se mueven hacia adentro y hacia afuera para crear un masaje shiatsu de presión con los dedos en 2D o 3D con doble comodidad para la espalda.
  • Masaje giratorio y puntual ajustable: el masajeador de silla cuenta con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate la tensión muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • Calor opcional: el masajeador de espalda completa tiene una función de calor infrarrojo opcional en los nodos de shiatsu que brinda un calor suave para relajar aún más los músculos tensos. El masaje de COMPRESIÓN AJUSTABLE en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose un masaje de tejido profundo y de cobertura total junto al sillón de masaje. Hay disponibles 3 configuraciones de intensidad ajustables.
  • Máxima comodidad: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar. Regalo de Navidad perfecto para mamá, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de sillón de masaje no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de Cuello y Espalda Shiatsu con compresor de Calor y Aire, Asiento de Masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la Fatiga
  • Actualice el masajeador de espalda completa con calor: la almohadilla para silla de masaje Snailax cuenta con 8 rodillos shiatsu flexibles mejorados para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y la espalda, que brindan un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda. Los nodos de shiatsu con terapia de calor infrarroja opcional ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, brindan un calor suave para relajar aún más la rigidez de los músculos y los dolores de espalda.
  • Masajeador de cuello ajustable: el masajeador de silla tiene 4 nodos de rotación shiatsu para proporcionar masajes profundos para el cuello y los hombros. Las bolas de shiatsu del cuello se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a un usuario específico. La solapa desmontable te permite elegir un masaje shiatsu más suave o más intenso en el cuello y la espalda.
  • Masaje SPOT personalizado: el masajeador de cuello y espalda Snailax con calor tiene 3 zonas de masaje: superior inferior y espalda completa para opciones. La función de masaje puntual le permite apuntar y concentrarse en las áreas de dolor para una relajación precisa.
  • Masaje de aire y vibración: el masajeador de asiento tiene masaje de compresión de aire ajustable y masaje de asiento de vibración, el soporte de aire para las nalgas y la espalda baja alivia los músculos permitiendo que las vibraciones lo relajen. Con 3 niveles de presión de aire y 3 niveles de intensidad de vibración, puede satisfacer sus mejores necesidades.
  • Regalo premium: el cojín del asiento Snailax Massage es portátil y fácil de usar, fíjelo a una silla de oficina, silla de comedor o colóquelo en un sillón reclinable, sofá o sofá. Un regalo premium para mamá, papá, mujer u hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor a diario en casa o en la oficina. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con esta almohadilla de masaje, simplemente devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
10,00 EUR
Masajeador de Cuello y Hombros, Shiatsu Masajeador Cervical Eléctrico con Función de Calor, Masajeador Espalda de 3 Posiciones Ajustables, para Relajación de Fatiga el Hogar y la Oficina
  • Tecnología de amasado 3D - La nueva generación de movimiento 3D actualizado, la combinación de las técnicas de masaje tradicionales y la tecnología inteligente, equipado con 8 cabezas de masaje, todo el masaje preciso hombro y la espalda, más técnicas tridimensionales, simulando la experiencia de masaje real de amasar, agarrar y amasar.
  • Función de compresión caliente - La compresa de calor alivia la tensión muscular y proporciona la máxima relajación. 15 minutos de temporización inteligente y un chip de protección contra el sobrecalentamiento incorporado alargan la vida del producto y cuidan de su salud.
  • Tres niveles de intensidad & Poco ruido - Botones de control sencillos, tres ajustes de velocidad, bajo nivel de ruido para un chal de masaje agradablemente silencioso.
  • Apto para todo el cuerpo - El material de PU es resistente al desgaste y a la suciedad, fácil de limpiar; adecuado para el masaje de todo el cuerpo, para el cuello, los hombros, la cintura, las piernas, las plantas de los pies, etc., práctico y versátil.
  • El regalo perfecto - Con su diseño ligero y su bonita funda de transporte, el masajeador sólo pesa 2,1 kg netos, lo que lo convierte en el regalo de cumpleaños o de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
Mebak N1 Masajeador Cuello, Masajeador Shiatsu Espalda, Hombros y Cuello Calor Masajeador Eléctrico Hombro y Cervical Masajeador Cuello Espalda Hombro
  • [ MASAJE INNOVADOR SIMULADO A MANO REAL ] Equipado con 2 brazos largos de masaje mejorados y 4 nodos de amasado. Mebak N1 puede enfocar efectivamente tejidos más profundos y alcanzar áreas de masaje más grandes. No solo actúa en tu cuello y hombros, sino también en tu espalda, caderas y muslos, que tienden a ponerse rígidos debido al trabajo en el escritorio. Disfrutarás de un masaje completo y revitalizante.
  • [DI ADIÓS AL CANSANCIO MUSCULAR] El masajeador cervical profesional Mebak N1 tiene dos modos de amasado, cada uno con dos niveles de intensidad ajustables. Así puedes ajustar libremente la comodidad del amasado según tu condición física o el área que te preocupa. Las cabezas de masaje envueltas en silicona suave proporcionan un toque suave y calmante, asegurando un masaje cómodo y relajante para tu piel.
  • [FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN QUE TE PERMITE RELAJARTE MIENTRAS TE CALIENTAS] Cuando enciendes el modo de calefacción, empezará a calentar rápidamente. Puedes cambiar entre un modo de baja temperatura de 104℉ y un modo de alta temperatura de 122℉, permitiéndote relajarte a la temperatura que prefieras. Puedes relajarte cómodamente incluso en el frío invierno. Se apaga automáticamente después de 10 minutos para evitar el sobrecalentamiento mientras te quedas dormido durante la relajación.
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y SIN CABLES - LIBERA TUS MANOS PARA EL TRABAJO DIARIO] Experimenta la libertad de un masaje sin manos con el único masajeador de cuello tipo mochila Mebak N1. Ya sea que estés trabajando o relajándote, puedes disfrutar de un masaje calmante sin restricciones ni cargas en tus hombros. La cubierta de tela de la cabeza del masajeador se puede quitar y lavar, para que tu masajeador siempre se mantenga limpio y fresco.
  • [REGALO PERFECTO Y 2 AÑO DE GARANTÍA] Hecho de tela lujosa y con un diseño elegante, el masajeador de cuello Mebak N1 es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Muestra a tus seres queridos el Mebak N1 en su cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de San Valentín o la Navidad. Además, Mebak ofrece una política de reembolso incondicional de 30 días y una garantía de 2 año.
1,00 EUR
Birshe Shiatsu masajeador, Masajeador Almohada Cojín de Masaje Eléctrico con Calor, rotación de 360°, 3 velocidades, Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello para Cintura, Hogar y Oficina
  • ✔️【MASAJE MUSCULAR PROFESIONAL】Comparable a las técnicas de acupresión de un masajista profesional, el uso de 4 nodos de masaje de espalda de amasado profundo relaja la rigidez muscular, alivia el dolor del estrés prolongado, mejora la circulación sanguínea y le proporciona una agradable experiencia de masaje.
  • ✔️【DISEÑO ERGONÓMICO】El masajeador tiene correas elásticas ajustables que le permiten llevarlo sobre el cuerpo y se adapta perfectamente al cuello, la espalda, los hombros e incluso a todo el cuerpo. Te permite tener un gurú del masaje en casa y disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento.
  • ✔️【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO SEGURO】El masajeador tiene una avanzada función de calentamiento por infrarrojos para la temperatura del cuerpo humano. Cálido y confortable, favorece la circulación sanguínea. Se apaga automáticamente después de 15 minutos de encendido, proporcionando mayor comodidad y seguridad.
  • ✔️【DIRECCIÓN Y VELOCIDAD DE MASAJE PERSONALIZADAS】El masajeador puede cambiar libremente la dirección del masaje, en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, así como la velocidad del masaje, con regulación de 3 niveles de velocidad. Puede elegir su velocidad y dirección de masaje favorita para promover un mejor masaje y alivio del dolor.
  • ✔️【PREFERIDO PARA REGALO】La almohada de masaje es una gran elección para Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, Día del Padre, aniversarios u otras ocasiones especiales. Regálela a sus familiares y amigos y disfruten juntos de la experiencia del masaje.
TAKRINK Masajeador Shiatsu 16 Cabezales de Masaje Integrados Masajeador de Hombros Cuello 3 Niveles de Velocidad Dirección Ajustable Relajación con Calor en Oficina Casa
  • 【Forma única de masaje amasador】 16 cabezales de masaje integrados, masaje profundo en el cuello, alivia el dolor y la tensión muscular, te permite sentirte relajado. Además, este masajeador también puede masajear diferentes partes: hombro, cuello, cintura, piernas, pies, abdomen, etc.
  • 【Calentamiento de la luz】 Hay un botón de luz roja en el área de control. Calentar la luz puede aliviar el dolor de la presión prolongada y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Tres ajustes de velocidad para lograr tres intensidades de masaje diferentes, puede elegir la fuerza más cómoda. El ajuste en sentido horario y antihorario puede masajear completamente cada punto de acupuntura.
  • 【Varios escenarios de uso】 Puede disfrutar de la comodidad del masaje, en el dormitorio, la sala de estar, o la oficina.
  • 【Apagado automático】 Después de 15 minutos de uso, el masajeador automático dejará de funcionar automáticamente para evitar el daño muscular causado por un tiempo de masaje demasiado largo. Al mismo tiempo, es algo muy conveniente para las personas que están acostumbradas a masajear antes de acostarse.
Masajeador de Cuello y Hombros con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje, Adecuado Para el Hogar y la Oficina
  • Masaje de amasamiento más profundo: 8 potentes nodos de masaje amasador shiatsu que giran bidireccionalmente con 3 velocidades opcionales para replicar una experiencia de masaje en persona. Rodillos de masaje amasador de rotación 3D perfectos para usar en el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos.
  • Correas ajustables únicas: Nuestro masajeador de cuello y hombros tiene correas de brazo ajustables que varían en longitud total de 18,9 pulgadas a 22,8 pulgadas para crear el ajuste justo para diferentes tipos de cuerpo. El masajeador de hombros puede compartirse entre familiares y amigos. El mejor regalo para la madre, el padre, la esposa y el marido.
  • Material cómodo y lavable: Nuestro masajeador corporal es lavable para una higiene a largo plazo. Aporta menos fricción con un tejido suave y transpirable. La piel de PU de primera calidad se puede mantener limpia con una simple toallita. El elegante color gris le da un aspecto moderno.
  • Masajeador de espalda portátil: Nuestro masajeador de espalda y cuello viene con una elegante bolsa de transporte. Fácil de transportar y fácil de manejar. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este masajeador viene con un adaptador de corriente para el hogar y un cargador para el coche para que pueda utilizarlo en la oficina, el coche o en casa.
  • El mejor regalo: El masajeador de espalda viene con una exquisita bolsa de embalaje, al mismo tiempo el funcionamiento es muy simple, y también muy inteligente, adecuado para sus padres, amigos y amantes. Nuestro masajeador de cuello necesita conectarse a la toma de corriente para su uso.
BIBIRE Shiatsu Masajeador eléctrico con función de calor, cojín de masaje para cuello, hombros y espalda con 8 cabezales de masaje, masajeador de espalda para alivio muscular de todo el cuerpo
  • 【Relieve Muscle Soreness】El masajeador de espalda de cuello es ergonómico y puede ajustarse perfectamente a su cuello, hombros, espalda superior, espalda inferior, cintura, pantorrillas, pies, piernas y brazos, etc... Dándole un masaje de cuerpo completo para aliviar el dolor.
  • 【Safe Heating Function】El masajeador Shiatsu tiene un rango de temperatura de calentamiento de 104℉-113℉, que es adecuado para la temperatura del cuerpo humano (113℉/45℃) temperatura de calentamiento por infrarrojos, por lo que su piel no se sentirá sobrecalentada al usarlo. Proporcionarle un cómodo masaje de amasado de tejido profundo.
  • 【8 Nodos de masaje】Masajeador de espalda tiene 8 potentes nodos de masaje shiatsu profundo tridimensional para ayudarle a aliviar el estrés, la tensión, la fatiga y el dolor muscular. Cambiando automáticamente de dirección cada minuto, le da a sus músculos una gama completa de masaje de amasado calmante.
  • 【Improve Your Posture】Sentarse en un escritorio todo el día ejerce mucha presión sobre la espalda y la zona lumbar. Esta almohada de masaje es compatible con sillas de oficina y se puede utilizar para mejorar la rigidez muscular causada por estar sentado en un escritorio durante largos períodos de tiempo.Mejora tu postura.
  • 【Perfecta Elección de Regalo】El masajeador de cuello se puede utilizar como un regalo del Día de la Madre, un regalo del Día del Padre, elíjalo como un regalo para un familiar o amigo cercano que lo necesite, es perfecto para el hogar, la oficina, el uso del automóvil, tiene un adaptador de CA y un adaptador de automóvil.
10,00 EUR
Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar
  • 💆‍Masaje de tejido profundo: 4 nodos de masaje de espalda de amasado profundo ayudan a aflojar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. Te ofrece una cómoda experiencia de masaje. Distancia mínima entre dos cabezales de masaje: 1,5 pulgadas
  • 💆‍Versátil y ergonómico: este cojín de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede golpear la espalda, el cuello, los brazos, la cintura, los muslos, las pantorrillas y otras partes diferentes del cuerpo.
  • 💆‍Función de calentamiento de seguridad: el masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos, que puede aliviar los músculos adoloridos y promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia cómoda
  • 💆‍Experiencia de masaje y un tiempo de masaje seguro y razonable. Banda elástica ajustable: hay una correa elástica multifunción ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, que le permite fijar el cojín de masaje shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y masajear fácilmente.
  • 💆‍El mejor regalo para sus seres queridos: el masajeador de hombros shiatsu viene con un adaptador de corriente (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC). Simplemente disfruta de un masaje cómodo en casa, oficina, gimnasio con tus amigos y familiares. Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario o cualquier otra ocasión especial.

Última actualización el 2024-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de masajeadores shiatsu solo por tiempo limitado.




Además de masajeador shiatsu con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY