Resumen del contenido

Masajeador vibrador Black Friday – Catálogo de Descuentos

Este es el expositor especial de ofertas black friday en masajeadores vibradores. Recogemos las ofertas en vigor solamente para HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los modelos de masajeador vibrador que hay en el mercado español, hemos elegido los ejemplares que tienen grandes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador vibradorEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al black hemos seleccionado los modelos de masajeador vibrador con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las rebajas desaparecen al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al rato he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores masajeadores vibradores: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación explico las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas
  • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello, almohadilla de masaje con calentamiento por vibración desde el hombro hasta la pierna. NO LO COMPRES, si estás buscando un masajeador shiatsu de cuello y espalda totalmente profundo.
  • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje más cómoda viene con una almohada de masaje de cuello shiatsu móvil, se puede usar por separado para masajear el cuello, hombros, espalda, lumbares, piernas, etc., en cualquier parte de su cuerpo. El masajeador Shiatsu con calor en las bolas de rotación aliviará la tensión y el dolor muscular. La solapa adjunta proporciona un masaje más suave.
  • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración proporciona un masaje relajante en los tejidos y músculos desde el hombro, la parte superior / inferior de la espalda hasta la pierna para una relajación total del cuerpo. Con 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, 4 zonas de masaje selectivas para satisfacer sus mejores necesidades.
  • Terapia de calor opcional: estera de masaje más cómoda con calor, tiene 4 almohadillas térmicas para la espalda completa, los muslos y las piernas que brindan un calor calmante para relajar aún más los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. El calor puede funcionar sin masaje, la almohadilla térmica con función de apagado automático y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona un toque corporal cálido y cómodo. Coloque la almohadilla del sillón de masaje Comfier en el sofá, sillón reclinable, sofá, piso o cama para disfrutar de la máxima comodidad en casa u oficina. Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para mamá, papá, hombre o mujer. Por cualquier motivo, si esta esterilla de masaje shiatsu con calor no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Masajeador inalámbrico, masajeador eléctrico de mano con 8 velocidades potentes, 20 patrones de vibración, el masajeador silencioso de varita mini masajeador personal, impermeable, recargable
  • 💝【Varita mágica potente y silenciosa】Diseñado con 8 velocidades y 20 modos, la varita masajeadora eléctrica de mano te traerá una fuerte vibración, aliviará el dolor de tu cuello, espalda, hombro, pies, dándote la mejor experiencia de relajación. El motor silencioso (nivel de ruido < 60 dB) te permite disfrutar de la libertad de masaje relajante en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Varita mágica portátil y recargable: el masajeador inalámbrico es pequeño y ligero. La bolsa discreta y más de 1,5 horas de tiempo de trabajo hacen que sea conveniente para usar cuando estás fuera de casa. También hay un cable de carga USB adjunto. Después de una carga sencilla, puedes deshacerte de los molestos cables y disfrutar de un masaje relajante.
  • 💝【Impermeable】Hecho de silicona suave y sedosa, el masajeador de varita HISAYSY es 100% impermeable y fácil de limpiar. Se puede utilizar en la bañera o en la ducha. La limpieza del masajeador de varita es fácil, simplemente utiliza agua tibia y jabón, o límpialo con una toalla de papel húmeda.
  • Seguro y cómodo: el potente masajeador de varita HISAYSY está hecho de silicona médica aprobada por la FDA, no tóxico, sin olor, suave. El diseño ergonómico de malla cóncava 3D antideslizante hace que sea cómodo en la mano. Nuestro masajeador de varita silencioso te ofrece 100% seguridad y alivio de la piel a tu cuerpo cansado, disminuye la ansiedad y el estrés.
  • 💝【Accesorio de varita flexible ideal】La varita masajeadora tiene un cuello flexible y flexible, por lo que puedes masajear todo tu cuerpo, incluyendo cuello, espalda, pies, hombros libremente. Empaquetado en una caja de regalo bellamente diseñada, nuestra varita mágica sería la elección perfecta para regalo. (Nota: la caja viene en una bolsa normal de Amazon)
Jụgụẹtes Sẹxuạlẹs para Mujer Sęxô Vibrante Bragas con Contról Rémoto Vîbrạdór Mandọ Clítórîs Vîbradórés para Mujér Parejas Juguétés Séxuạlés Mạsạjeạdor Mariposa Femeninos Puntó g Vîbración
  • Diseño portátil: diseño portátil ergonómico e invisible, fabricado con silicona de alta calidad, portátil en todas partes, no fácil de deslizar.
  • Paquete discreto y 100% discreto: mantendremos su artículo estrictamenteconfidencial, no habrá ninguna información sensible en su paquete.
  • USB recargable, cargue una vez que puede disfrutar de aproximadamente 2 horas
  • Embalaje de privacidad, no se preocupe por la privacidad individual.Dentro está el embalaje de la caja de regalo, muy bueno para regalo para mujeres.
  • Silicona de grado médico, seguro y agradable para la piel: el artículo está hecho de silicona de grado médico, es inodoro y se siente como una piel real.
Silicona Masajeador Portátil,Con 9 Modos de Vibración y 9 Succión,Masajeador actualizado con mando a distancia,100% Impermeable,Recargable USB magnético
  • 【9 modos de succión y vibraciones】Con 9 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él,Con el mando a distancia , puede ponerlo en funcionamiento en un rango de 5 a 10 metros.Entrega rápida desde España, sólo 3-5 días a la dirección del cliente
1,00 EUR
Masajeador Silicona portátil mejorado,10 Modos de Frecuencia y 5 modos de lamido y succión y rebote,Tres motores,masaje y relajación en el hogar,100% impermeable (Púrpura)
  • ❤【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】Masajeador con 10 modos de vibración y 5 modos de masaje lamer y succión y rebotar,3en1 con 25 Modos,Para que puedas elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • ❤【SILICONA SEGURA PARA CUERPO Y SUSURRO TRANQUILO】Hecho de silicona de grado médico. No tóxico,inodoro y suave para la piel.Suave al tacto y al tacto,le da una sensación de piel ya que imita la piel real del cuerpo humano.Y el ruido es inferior a 50 dB,casi insignificante. Puede disfrutar de sus emociones en casa o en la oficina sin preocupaciones.
  • ❤【100% IMPERMEABLE Y CARGADOR MAGNÉTICO】El masajeador tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7.Lo que lo convierte en el compañero perfecto para la ducha o el baño. Está protegido contra la inmersión en agua hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos de uso.Con cable magnético USB.Cargue durante 2 horas,el tiempo de uso será de 1 hora.
  • ❤【DISEÑO ERGONÓMICO】Obtén este masajeador en forma de U,significa que tendrás vibrador y estimulador al mismo tiempo.La ventosa en forma de cuchara enfoca las ondas de presión en tu ubicación sensible,lo que te hace sentir como si alguien lo sopla y lo succión y lame! El Masajista te dará una sensación explosiva que te hará volver por más.
  • ❤【EMBALAJE DISCRETO Y SERVICIO FIABLE】 Su privacidad es nuestra prioridad,el producto viene en un empaque discreto,nadie sabrá qué hay en la caja.Y ofrecemos un año de garantía para todos nuestros Masajeador.
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular Manual de Tejido Profundo, Masajeador de Percusión Ultra Silencioso con 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD
  • 【PISTOLA MASAJEADORA PROFESIONAL PARA TEJIDOS PROFUNDOS】- Masajeador eléctrico de músculos portátil envía pulsos de presión que penetran profundamente en el tejido muscular. Alivia el dolor muscular, el dolor y los dolores, acelera la recuperación muscular y reduce el riesgo de lesiones físicas.
  • 【6 VELOCIDADES VARIABLES】- Con 6 cabezas diferentes para apoyar la relajación muscular y el tratamiento dirigido de cada grupo muscular. Los diferentes cabezales de masaje y niveles de velocidad ofrecen una experiencia de masaje relajante y reducen el daño óseo.
  • 【OPERACIÓN SÚPER SILENCIOSA】- Pistola de masaje muscular de mano con motor sin escobillas de 12 V y tecnología de reducción de ruido que ofrece un alto rendimiento con bajos niveles de ruido. Puedes usarlo en casa, en el gimnasio o en la oficina.
  • 【ESTUCHE DE TRANSPORTE LIGERO】- El asa ergonómica de silicona es mejor para el agarre, el estuche incluido es fácil de transportar.
  • 【IDEA DE REGALO PERFECTA】- La pistola masaje masajeadora muscular de tejido profundo le permite obtener un alivio inmediato del dolor, reducir el estrés y la ansiedad. Es una idea de regalo perfecta para padres, amigos o alguien a quien le gustaría tener una vida más saludable.
10,00 EUR
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble para fascitis plantar, neuropatía y pies cansados
  • 🏖️Masajeador profundo de pie con calor calmante: 6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios, programado en 2 velocidades de masaje ayudan al alivio del dolor en la fascitis plantar, músculos rígidos, talón y promueve la circulación sanguínea.
  • 🏖️Tu terapeuta personal: La máquina de masaje de amasamiento profundo de pies RENPHO te ayudará a aliviar el estrés doloroso. El masajeador de pies será tu aliado para luchar contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie. Un día 15 - Una sesión de masaje de 20 minutos proporcionará un alivio efectivo para los dolores y molestias más comunes en los pies.
  • 🏖️Premium humanizado para la mejor experiencia de masaje: 3 botones de control de función individual en el masajeador de pies, puede elegir la velocidad de calentamiento y masaje para mayor comodidad; un soporte ergonómico ajustable que hace que sus piernas se sientan más cómodas cuando se masajea los pies; Función de apagado automático de 15 minutos para mayor seguridad.
  • 🏖️Obtenga un masaje de pies profesional en casa: cuando llegue a casa, coloque este masajeador de pies de acupresión al lado del sofá, puede obtener un masaje de pies profesional con un solo toque y no necesita usar la función de calefacción cuando hace calor. El masajeador de pies puede aliviar su dolorosa fascitis plantar en cualquier momento. Se puede utilizar al mirar televisión o conversar con miembros de la familia.
  • 🏖️ Gran regalo para tu mamá y tu papá: El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar.el masajeador alivia las tensiones y alivia el dolor muscular del pie; bueno para usar en casa y en tu oficina. Mantener limpio y saludable; masajeador de pies de RENPHO Heated Shiatsu diseñado con una cubierta de malla 3D extraíble transpirable, no te preocupes por el uso de varias personas, súper fácil de quitar y limpiar; hace que el masaje de pies sea más saludable.
12,00 EUR
Masajeador Eléctrico Inalámbrico, ẠDULT Tọys for SẹX Silicona Silencioso Y Resistente Al Agua, Mujêr Prīncīpīàntẹ Màsajêadòr De Próștaťa Con 9 Modos De Velocidad Diferentes Vîbradőr Ānal Cønșolador
  • 9 tipos diferentes de vibración para adaptarse a su estilo de vida.
  • Se puede lavar con agua o con agua jabonosa, se limpia para un uso continuo.
  • Carga USB en 1-2 horas para una carga completa y hasta 90 minutos de uso a la vez.
  • El material de silicona suave es agradable para la piel y cómodo de usar.
  • Un año de garantía postventa.
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • CÓMODO MANDO A DISTANCIA: Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • CÓMO FUNCIONA? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • TIEMPO DE USO: Con solo 15 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
40,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Cônșølạdøres Vïbràdôrèsmüjèr Sêxùâl pàra Mùjêres Vïbràdőr Côn Màndô Mạṩạjeạdor Sêxûãlês Mujer Sěxó Jùgùétês Pàrèjà Plàcêr Vịvrãdör Grạndě Eștîmùlâdőr Clítőrîs Pênê Sǐlëncîộso Sëxüạl Mûjèr
  • Función de calefacción y múltiples modos: se puede calentar a 42 ℃, disfrutará de más felicidad y comodidad. Hay 30 modos, puede elegir el modo que desee.
  • 30 modos y 2 motores: el producto tiene 2 motores potentes y 30 modos de diferentes.Puede ajustar el modo apropiado a voluntad.
  • 100% impermeable: Víbrádôrèsmüjèr Sèxül adopta un diseño impermeable IPX7, puede usarlo en el baño, también es muy conveniente de limpiar, solo lavar con agua tibia.
  • Diséño dé Carga USB: ¡la carga es muy rápida! Se puede usar durante mucho tiempo después de cargar solo 2 horas. Puede usar su computadora, cargador de teléfono móvil, etc. para cargar. ¡Muy adecuado para viajar!
  • Nuestro servicio: entrega anónima, no indicará su información personal.
3,04 EUR
Masajeador eléctrico de 10 frecuencias, portátil, inalámbrico, impermeable, cómodo
  • 💕【20% de reducción de precio directo en Black Friday】: Para dar la bienvenida al Black Friday, nuestros productos se reducen directamente en un 20%. El tiempo de reducción de precio es de 11.24-11.30. Aproveche la oportunidad y compre ahora.
  • ❤ 【Vibración de motor dual】: el producto tiene un diseño de horquilla de árbol, tanto los troncos grandes como las ramas pequeñas pueden vibrar, y la cabeza tiene un diseño detallado especial que puede contactar completamente con el cuerpo, cuidar cada nervio sensible y brindar un disfrute ilimitado.
  • ❤ 【10 modos de vibración】: de suave a salvaje, hay un total de 10 modos de vibración. Puedes elegir lo que quieras. El producto se puede doblar a voluntad y puede masajear cada centímetro de su cuerpo desde diferentes ángulos para disfrutar al máximo y relajarse.
  • ❤ 【Resistente al agua y silencioso】: aunque el producto tiene un patrón de vibración fuerte, el sonido es inferior a 50 dB. El producto tiene un buen rendimiento a prueba de agua, puede usarlo en el baño o en la piscina para aumentar la diversión y la emoción.
  • ❤ 【Seguridad del material】: el producto utiliza gel de sílice súper suave de grado médico 100%: gel de sílice seguro + ABS + resina, seguro, no tóxico, estéril e inofensivo para el cuerpo, puede usarlo con confianza. Carga USB, batería de larga duración, uso inalámbrico, conveniente y rápido.Protección de la privacidad, entrega en embalaje neutro.
Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
  • Alivia el dolor muscular: la máquina de masaje ayuda a aliviar los músculos apretados, el dolor y la espalda rígida, relajar el tejido blando apretado. La pistola de masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea por impacto y derrota rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular
  • Cristal líquido LCD: actualizado a pantalla táctil LCD de cristal líquido, botón táctil, control de frecuencia con precisión. Puede saber cuánta potencia y en qué equipo está trabajando de forma intuitiva
  • Cargador USB: no hay necesidad de preocuparse por que el enchufe se dañe o se pierda. Hay varios métodos de carga
  • 5 modos de intensidad con 6 cabezales de masaje: este dispositivo vibrador de masaje muscular subdivide científicamente 5 velocidades para ayudar a los usuarios a obtener una presión adecuada y adecuada para aliviar el dolor muscular. Equipado con 6 formas diferentes de cabezales de masaje, proporciona una experiencia de masaje relajante para ayudar a los usuarios a relajar todas las partes del cuerpo.
  • Tecnología de reducción de ruido: Super silencioso al masajear; menos de 50 db, el ruido en el proceso es similar a hablar con otros. FYLINA ofrece servicio post-venta. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, responderemos con una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas después de recibir sus mensajes.
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Pừnťo Ġ y Cliťoriś Cønsolädor de 10 Mődős de Conťről Remőťő, Carga Magnéticas USB, Cạlefạcción, Cârgâ
  • 🎁 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🎁 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🎁 CARGA CON Magnéticas USB --- con diseño de carga USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🎁 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
  • ✅ Garantía --- Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
M-asajeador la Relajación, Cônșộlạdôr Vībrādőr para Mújęr, Ręālîstạ Ṁáqûînạ Aûtộmátîçạ de Şẹxộ Dîvẹrsîóñ Şęxúāl con Mạnos lîbrẹs con 7 Empuje Potente de Vîbrāçîóñ Côntrol Ręmôto Calefacción (B)
  • 7 patrones de empuje - 7 modos de empuje diferentes que van desde un pulso suave constante a empujes rítmicos salvajes. Empujes 180 veces por minuto.
  • 7 modos de v-ibración - disfrutar de la sensación de penetración real con sus 7 modos de v-ibración diferentes. Vas a temblar a medida que sube con este dong interior profundo. También se puede disfrutar de la combinación de empuje y v-ibrando modos al mismo tiempo.
  • DISEÑO INNOVADOR CALEFACCIÓN - En comparación con otra máquina en el mercado, este innovador propulsor es especial por su modo de calefacción. Sólo tiene que pulsar el botón de la calefacción en el modo de calefacción, que se llevará a 3-5 minutos para calentar hasta 40 grados y entrar en el modo de temperatura constante, que te hacen sentir el calor de su cuerpo.
  • Ventosa fuerte por diversión MANOS LIBRES - Diseñado con una base firme aspiración que puede agarrar a cualquier superficie lisa y dura como el vidrio, la pared del baño, etc ángulo ajustable de 160 grados te hacen posible disfrutar de ella por cualquier posición que le gusta y en cualquier lugar sin usar las manos.
  • Girlove SEGURO Y SUAVE material de silicona - de silicona, agradable a la piel, el cuerpo seguro, no tóxico y sin olor. Los materiales imita la suavidad y el tacto de la piel real y es como una sensación natural como usted puede conseguir!
3,01 EUR
Colchón de Masaje Calefactado, Cojín de Masaje Eléctrico Plegable, con Espuma de Memoria, 10 Motores Vibradores, 5 Modos, Masaje de Cuerpo, Alivio del Dolor Muscular, para Oficina Hogar
  • ✨ Masaje Vibratorio Más Rápido y Eficaz ✨ -- La almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración, velocidad de vibración de hasta 4600 rpm, más rápido y eficaz que otros; Proporciona un masaje suave y más eficaz de los músculos de espalda, hombros, tejidos lumbares y pantorrillas, para aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Con 5 modos de masaje, 4 zonas de masaje selectivas y 3 niveles de intensidad para las necesidades de masaje personal personalizado.
  • ✨ Función de Calefacción Cómoda y Segura ✨ -- La alfombra de masaje de cuerpo con almohadillas térmicas, calentamiento rápido y solo necesito 20min, proporciona un suave masaje relajante y calentamiento en todo el cuerpo, que favorece la relajación muscular y circulación sanguínea. 💖 La función de calefacción se puede activar por separado, la almohadilla térmica con función de apagado automático 15min y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • ✨ Almohadilla de Espuma de Memoria ✨ -- La colchoneta de masaje está diseñada con espuma viscoelástica de poliuretano suave y cómoda como relleno; la almohadilla de esponja de alta densidad tiene un excelente efecto de rebote, y la almohada utiliza amplios 300 g de seda de alta gama, lo que hace que sea más cómodo tumbarse, mejorar la calidad del sueño, más sustanciales y no se deforman fácilmente, sino que también puede prolongar la vida útil del almohadilla de masaje.
  • ✨ Flexible y Plegable ✨ -- El cojín de masaje con diseño flexible y plegable funciona, puedes disfrutar de unos cómodos masajes, ya sea acostado en la cama, en el piso o sentado en un sofá, sillón, sillón reclinable o silla de oficina. Y se puede plegar fácilmente para transportarlo o guardarlo, perfecto para usar en casa, oficina.
  • ✨ Mejor Opción de Regalo ✨ -- Esta esterilla de masaje con una variedad de modos de masaje y función de calentamiento para aliviar el estrés y la fatiga, haciendo que todo su cuerpo esté cómodo y relajado. Un regalo perfecto de Acción de Gracias, Navidad para su esposa, esposo, mamá, padre, amigo, seres queridos, etc. 💖 No dude en contactarnos si tiene alguna consulta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
M-asajeador la Relajación, Sęxô Vibrante Bragas Vîbrạdór con Control Remoto Mando Parejas Clítórîs Vîbradórés para Mujér Juguétés Séxuạlés Mariposa Femeninos Puntó g Vîbración,Invisible (E)
  • ERGONOMÍA Y SILICONA SEGURA: el v-ibrador portátil tiene un diseño ergonómico. Su forma suave y aerodinámica se adapta perfectamente a su área íntima. ¡La silicona segura para el cuerpo hace que el tacto sea más cómodo y seguro!
  • CONTROL REMOTO Y 10 MODOS DE V-IBRACIÓN: debido al sistema de potencia mejorado, tiene a su disposición varias v-ibraciones que estimulan su c-lítoris para lograr un o-rgasmo fantástico. Y la combinación del control remoto y portabilidad no limita su o-rgasmo a la habitación.
  • SILENCIOSO: este e-stimulador de c-lítoris con mando a distancia puede ocultarse en su braga y con decibelios menor que 40 dB. ¿Quiere desarrollar más posibilidad de la vida sexual? El v-ibrador del c-lítoris de Fun Charm es un juguete perfecto para experimentar la emocionante aventura en la oficina u otros lugares públicos.
  • 100% IMPERMEABLE: puede disfrutar de la libertad utilizando el v-ibrador portátil en la bañera, la ducha y el hidromasaje. La silicona de alta calidad hecha se puede usar con confianza.
  • Girlove EMBALAJE DISCRETO Y SERVICIO SATISFACTORIO: prometemos mantener en secreto la información de nuestros clientes y empacarla discretamente para garantizar la protección de datos. Además, si tiene cualquier problema, favor no dude en contactarnos.
28,35 EUR
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda Masajeador de Cuello y hombros Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo - 7 AÑOS DE GARANTÍA - Marca Original Alemana
  • Masajeador Cervical: nuestra misión es proporcionar soluciones de bienestar efectivas y naturales para todo el cuerpo, este masajeador cervical lo ayudará a aliviar las contracturas. Entre el estrés y las preocupaciones del día a día necesitamos dedicar tiempo para nuestra salud. Para ello, podemos aprovechar los beneficios del masaje shiatsu que nos brinda este masajeador cervical con calidad alemana
  • Masajeador de Cuello: Las partes del cuerpo que generalmente requieren de un masaje son la zona de las cervicales, espalda, cuello, este masajeador de cuello y espalda logra con sus cabezales la sensación de un masaje shiatsu natural con 8 cabezales de masaje 4D, calor infrarrojo y vibración. La gran mayoría de los dolores de cabeza son tensionales, producidos por contracturas en músculos del cuello y hombros, por lo que un masaje shiatsu profundo en esas áreas puede ayudar a quitarlas.
  • Combinación de Calor infrarrojo y vibración: Masajeador de espalda y cervicales con la última tecnología de masaje, 3 intensidades de masaje aflojan los nudos y contracturas, liberan el estrés, la tensión, alivia las molestias y mejora la recuperación muscular.
  • La aplicación de calor previo a la sesión ayuda a que aumente la circulación de la sangre en los músculos intensificando los efectos del masaje para que disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrece el masajeador cervical Donnerberg, dale a tu cuerpo un masaje que lo revitalice y lo haga sentir mejor
  • 7 años de Garantía: Los profesionales del tratamiento muscular confían en su durabilidad y características. Con este dispositivo inteligente terapéutico de masaje shiatsu te sentirás más tranquilo; aparato de calidad alemana y certificado TUV: Z2 17 07 91698005 nos dan la libertad de entregarte una garantía de 7 años, única en la industria del mercado del masaje
48,00 EUR
VITALZEN® MINI Masajeador de pies - Blanco (nuevo modelo 2021) - Masaje multifuncional 360° - Presoterapia - Reflexoterapia - Termoterapia - Alivio de dolor y tensión en pies cansados
  • MASAJE MULTIFUNCIONAL 360° / PRESOTERAPIA: El masajeador VITALZEN MINI tiene un sistema de rodillos y presión 360° que asegura que no quedara ninguna parte de sus pies sin recibir un masaje completo y relajante - Los rodillos funcionan de forma independiente y se adaptan a cada parte de su pie – Masaje con presión de aire que envuelve totalmente el pie, con 3 niveles de intensidad que se pueden ajustar según su preferencia
  • 3 MODOS DE MASAJE / REFLEXOLOGÍA: Recibirá un masaje integral que combina 3 modos de masaje: rodamiento, Shiatsu y amasado – Realiza un masaje por puntos de presión en pies basados en la técnica de reflexología podal para eliminar el dolor en diferentes partes del cuerpo brindando un efecto analgésico natural
  • TERMOTERAPIA / CUBIERTAS DE TELA DESMONTABLES: La función de calor por infrarrojos proporciona una temperatura constante, calmante y segura para sus pies, acelera la circulación de la sangre y el proceso de reparación del tejido muscular aliviando más rápido el dolor y la tensión muscular dando como resultado un masaje más relajante – Las cubiertas de tela desmontables (con cremallera) facilitan la limpieza e higiene del producto para mantenerlo en óptimas condiciones
  • DISEÑO / PANEL DE CONTROL / MANDO A DISTANCIA: Bonito diseño ovalado, ligero y manejable con facilidad por cualquier persona - El panel de control es accesible para que pueda aprovechar todas las funciones disponibles en su masajeador de pies – El mando a distancia permite al usuario tener un control total sin necesidad de moverse, especialmente para las personas mayores
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España - Los masajeadores VITALZEN MINI están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 + 3 Años) - Manual de Instrucciones en Español – Dimensiones del masajeador VITALZEN MINI: 42 x 36 x 23 cms. - Peso: 4,5 kgs. - Dimensiones caja embalaje: 46 x 39 x 26 cms.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de masajeadores vibradores solo por tiempo limitado.




Además de masajeador vibrador con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY