Resumen del contenido

Masajeador vibrador Black Friday – Catálogo de Descuentos

Este es el expositor especial de ofertas black friday en masajeadores vibradores. Recogemos las ofertas en vigor solamente para HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los modelos de masajeador vibrador que hay en el mercado español, hemos elegido los ejemplares que tienen grandes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador vibradorEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al black hemos seleccionado los modelos de masajeador vibrador con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las rebajas desaparecen al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al rato he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores masajeadores vibradores: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación explico las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Masajeador, Vibración Masajeador de 20 Frecuencias de Vibración Y 360 grados de rotación con Potentes Ventosas
  • Masajeador con 20 modos Vibración Y 360 grados de rotación, según deseo, usted puede ajustar el modo y la intensidad y así eróticas Camino Al punto álgido venir. el nuevo vibrierende Masajeador sirve con sus movimientos rítmicos.
  • Masajeador con tamaño 19cm de largo y 4.5cm de ancho. Un sustituto perfecto para un hombre de tamaño normal y también un gran tamaño para jugar.
  • Portable y 100% resistente al agua, fácil de antes y después de su uso limpiar. lo suficientemente larga, para femenina g punto de estimular.Base fuerte de la ventosa para el juego libre de las manos dondequiera que usted desee. Al igual que el baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, piso y así sucesivamente.
  • Entrega 100% discreta
Portable Prósťatà Vîbradõres,plùg ânäl víbrâdòresmujer sêxùâl hòmbre Prősťatâ Vïbrâdòr,Plug ânàl vîbrâdõr Prôstàté Vîbrâdôradőr Anillo,Vībrǎdøres Ánál de Sẹxuǎl CọckRịng Próştaťa de Control Vîbradõres
  • 💝 Material seguro para el cuerpo: el máșájëádør de prøștátá está hecho de Silicona y ABS, hipoalergénico e inodoro. Es increíblemente suave y terso, y se siente como terciopelo contra tu piel más sensible.
  • 💝 9 modos de vìbrãçìøn y anillo con diseño de dedo pulgar: el Masajeador para hombres es un estimulador de prøștãtã con mando a distancia y diseño flexible. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la prøștãtã y los těșțìçūløs con 9 modos de vìbrãçìøn.
  • 💝 100% resistente al agua: El masajeador es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas.
  • 💝 Carga USB y portátil: cable de carga USB universal, Carga fácil y rápida. Con su diseño portátil, puedes llevarlo a tu casa, oficina y a cualquier lugar.
  • 💝 Envío de privacidad: todos los productos se empaquetan de forma anónima, no se mostrará información en el paquete, compre con confianza.
Portable Prósťatà Vîbradõres,Masajeadores de Próstḁtě,Control Remoto Estimulador de Próstḁtě para hombres,víbrādór Plug Añàlẹs 7 frecuencias Pụnto Ġ y Clîtoriś, Buțt Plúg Ánál estîmùlación hômbre
  • 🎁 7 Modos: Este es un Eştîmúlådộr Prộştåtår con control remoto de configuración, 12 modos de masaje, diseño flexible, también puedes controlarlo a distancia desde 10 metros de distancia, solo un toque y comienza la diversión.
  • 🎁 Hecho de materiales de silicona: moldeado con ABS + médico de alta calidad silicona de grado, fino a mano. Buen artículo duradero, Se siente suave.
  • 🎁 Carga portátil: cable de carga USB universal. Carga fácil y rápida, llévalo contigo y carga tu masajeador en cualquier momento.
  • 🎁 100 % resistente al agua: IPX7 resistente al agua, hipoalergénico y sin látex. Puedes hacerlo en Vībrǎdør Point G o Plừg Ānali.
  • 🎁 Con su diseño portátil, puedes llevarlo a tu casa, oficina y a cualquier lugar. todos los productos se empaquetan de forma anónima, no se mostrará información en el paquete, compre con confianza.
Masajeador Vîbrâdorâdor Mùjêr 10 Modo Ŝạtisfyęr Pro 5,Ŝạtisfayęr Femènịnô verdạderô Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr USB Charging Jugṵetes Ḙróticoṣ Ṕara Ṗarejá Ṩexuḁles Ṿiḇrāḑòrádòr Ṃújēr impermeable
  • ➤【10 MODOS】Le proporcionamos 10 modos para su elección. Simplemente presione el botón de encendido y descubra los 10 patrones de funcionamiento.
  • ➤【MATERIALES】Hecho de material de sîlîconà de alta calidad, muy suàvê, cómodo y fácîl de lîmpîàr.
  • ➤【100% RESISTENTE AL AGUA】iseño resistente al agua, puedes lavar fácilmente con agua cuando sea necesario. Puedes relajarte en la bañera o la ducha.
  • ➤【RECARGABLE POR USB】Es pequeño y ligero. Fácil de transportar y cargar con un cable de carga USB, perfecto para viajes y el uso diario.
  • ➤【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días. Si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 12 horas.
10,00 EUR
Masajeador Ṿibradóradòr Ṃujęr con Mando Ṿɨbradóresmujęr Ŝęxṳal, Jṳgṳetęs Ḗrótɨcṓs para Ṗaręja Ŝęxṳalęs, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr Hőmbrê, Ánál de Ṽïbràdrädőr Masajeador,impermeable(púrpura)
  • 💘 Seguro y cómodo: el producto está hecho de silicona de alta calidad y material ABS, insípido e insípido. ¡La silicona ultrasuave brinda una sensación similar a la piel!
  • 💘 10 Modos divertidos: el masajeador tiene 3 motores potentes, hay 10 modos de vibración para que elijas, que brinda una sensación inolvidable! Preset una variedad de modos de uso, la jugabilidad se mejora considerablemente. ¡Más funciones te están esperando para explorar!
  • 💘 IPX7 resistente al agua & recargable: fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, húmedo o no. La carga rápida recargable por USB, brindarle un servicio continuo.
  • 💘 Diseño compacto: en comparación con otros masajeadores, este masajeador es más conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila, o incluso bolsillo. Después de un viaje de negocios, será un buen compañero de viaje para ti.
  • 💘 Embalaje cuidadoso: respeta tu privacidad. La información confidencial del producto no aparecerá en el embalaje exterior. Si tiene alguna pregunta o dificultad con este producto, ¡no dude en contactarnos!
Juguẹtës sẹxuąles Māstừrbádøres Ṃascṳlinɵ Real Ṃáṣtṵrbádòrēṣ Ṃāṣcṵlinò Ṃaṣtṵrvädør reäliṣta 3d hømbrë sin manos Masajeadora Vībrädór 7 modos Sätîșfyër masculinos hømbrë
  • 7 MODOS DE MASAJE: Este Producto Tiene 7 Modos De Masaje Para Elegir, Correspondientes A 7 Intensidades De Frecuencia. Elige La Frecuencia Con La Que Te Sientas Más Cómodo
  • MASAJE MANUAL DE COMPRESIÓN DE AIRBAG: El Eqipo De Masaje Tiene Un Modo De Compresión De Bolsa De Aire. Puedes Apretarlo Con Las Manos Para Un Masaje De Airbag. Este Método De Masaje Te Permite Relajarte Y Ajustar La Intensidad A Tu Gusto.
  • DISEÑO ERGONÓMICO:Tamaño Y Forma Perfectos, Se Ajusta Al Diseño Del Cuerpo Humano, Masajea Mejor El Cuerpo Humano
  • RESISTENTE AL AGUA:Este Producto Tiene Una Excelente Función Impermeable. Fácil De Limpiar Y Proteger Su Higiene Y Seguridad Personal.
  • CARGA RÁPIDA USB:Estamos Equipados Con Un Cable De Carga Usb, Que Se Puede Cargar En Cualquier Momento Y En Cualquier Lugar
Masajeador Ŝạtisfyęr pro 5 Côṋsôlâdőr. Mùjêr eléctrico portátil flexible 9 * 9 Patrón Silicona USB Carga magnética 100% a prueba de agua (Violeta-1)
  • 💓Diseño silencioso 9 potentes frecuencias: ruido <45dB; 9 lamidas, 9 vibraciones, lo que permite que sus partes privadas tengan más felicidad y relajación.
  • 💓 El masajeador es IPX7 100% resistente al agua: muy fácil de limpiar, se puede utilizar en el baño o en la piscina. Fácil de llevar, todo tipo de diversión te está esperando para experimentar.
  • 💓 Carga magnética USB: segura y conveniente. Cargue rápidamente el masajeador en cualquier lugar usando enchufes, bancos de energía, PC y cargadores de teléfonos.
  • 💓 Material de alta calidad: silicona + ABS + resina, silicona de grado médico 100% súper suave y agradable para la piel, quilla incorporada, se dobla a voluntad, más perfecto para usar.
  • 💓El masajeador se le entregará a usted o a su amigo en un paquete discreto, brindamos una garantía de calidad del producto, para que siempre tenga una experiencia de compra satisfactoria.
1,00 EUR
Xugoox Portable Prósťatà Vîbradõres, 12 frecuencias Màsajẹadõr de Prósťatå Eštimừladõr Pụnto Ġ y Clîtoriś, Ŝiličona Buțt Plúg Ānal Vībrantè para principiantes (5)
  • 12 MODOS: Este es un Eştîmúlådộr Prộştåtår con control remoto de configuración, 12 modos de masaje, diseño flexible, también puedes controlarlo a distancia desde 10 metros de distancia, solo un toque y comienza la diversión.
  • Material seguro: ABS médico de alta calidad Eştîmúlådộr Prộştåtå, no tóxico, inodoro y agradable para la piel.
  • 100 % resistente al agua: IPX7 resistente al agua, hipoalergénico y sin látex. Puedes hacerlo en Vībrǎdør Point G o Plừg Ānali.
  • Carga portátil: cable de carga USB universal. Carga fácil y rápida, llévalo contigo y carga tu masajeador en cualquier momento.
  • Envío de privacidad: todos los productos se empaquetan de forma anónima, no se mostrará información en el paquete, compre con confianza, si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos en cualquier momento.
Masajeador Vibräđorädør MừjÉr 10 modos de masaje Sätîsfyer Jugṵetes Ḙróticoṣ Ṕara Ṗarejá Ṩexuḁles Ṿiḇrāḑòrádòr Ṃújēr Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr impermeable recargable Ŝạtisfayęr Femènịnô verdạderô
  • 🔥【10 modos 】10 modos de vibración y choque oscilante,muy cómodo de usar.
  • 🔥【Diseño ergonómico】La forma ergonómica ofrece características de protección ambiental, comodidad y gran elasticidad. El tamaño y el peso portátiles son fáciles de transportar.
  • 🔥【100% impermeable】 El producto es totalmente impermeable, lo que permite no solo usarlo en la bañera, la ducha, por lo que puedes usarlo donde lo necesites. El masajeador es fácil de limpiar y resistente al agua, simplemente utiliza agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🔥【Carga rápida por USB】recargable, ecológico, fácil de usar, sorprendentemente silencioso, añade a tus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar, menos de 50 dB, pero la vibración es más alta y no produce mucho sonido.
  • 🔥【Carga rápida por USB】recargable, ecológico, fácil de usar, sorprendentemente silencioso, añade a tus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar, menos de 50 dB, pero la vibración es más alta y no produce mucho sonido.
5,00 EUR
Roysmart Seven Massager Masajeador de espalda de mano, masajeador inalámbrico Masaje de tejido profundo para músculos de espalda, pies, cuello, hombro cuerpo (negro)
  • Potente varilla: el masajeador eléctrico te ofrece una fuerte vibración que centra tu fuerza en el cuello, la espalda, la parte inferior de la espalda, los hombros, los pies y las piernas. Incluso si prefieres un enfoque más suave, esta barra es perfecta para ayudarte a relajarte. La cabeza cálida y flexible está hecha de silicona inofensiva que alivia instantáneamente tu dolor o dolor muscular y te proporciona la máxima relajación.
  • Silencioso con 20 modos y 8 velocidades: relájate con este masajeador súper silencioso, con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Tanto si prefieres una experiencia de masaje relajante o un masaje profundo de tejidos, este masajeador eléctrico lo hace posible.
  • Resistente al agua: la varilla es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar si es necesario. Sin embargo, se debe evitar sumergirlo bajo el agua. Las toallitas húmedas son perfectas para mantener el masajeador en perfecto estado.
  • Portable y alta velocidad de carga a través de USB. El dispositivo cumple con los últimos estándares y la batería se puede cargar completamente en solo 2 horas. Esto hace que el dispositivo también sea más práctico para su uso en viajes. El diseño inteligente del masajeador y la bolsa de almacenamiento perfectamente diseñada son ideales para guardar en la maleta y llevarlo de vacaciones. Fácil de cargar y usar durante horas sin importar dónde estés.
  • Guarante: 100% SATISFACTION GUARANTEED or return el producto en 60 días para una refundación completa. Puede ser un buen regalo para tus padres, familia o elder por su vida saludable.
pistola de masaje muscular, RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, hombro, pantorrilla, Masaje Corporal de Percusión Eléctrica Inalámbrica, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • Regalo ideal para su familia y amigos con garantía de 1 año. RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
100% impermeable Masajeador de silicona portátil dos en uno mejorado, diez modos, diseño de motor dual, masaje y relajación en el hogar (Púrpura D)
  • 💒[Diseño 3 en 1]: combinación perfecta de dos funciones, modos de masaje 10*5*5, cambia libremente el modo del producto hasta que encuentres la sensación más cómoda.
  • 💒[Motor silencioso]: El ruido es inferior a 60 decibeles. Gracias a sus bajos decibeles, puedes disfrutar de un momento tranquilo y feliz y dejar que cada corriente fluya hacia tu corazón como una descarga eléctrica.
  • 💒[Carga magnética USB]: carga universal, rápida, conveniente y eficiente, carga completa en 1-2 horas, uso sostenible durante 2 horas.
  • 💒[Material 100% impermeable]: material de silicona, más cómodo y seguro al tacto. Diseño impermeable, fácil de limpiar.
  • 💒Experiencia increíble: desde la primera foto, su vibración y succión son más fuertes, en comparación con la otra foto, me gusta su forma. Es fácil de recargar. Recomiendo a todos (especialmente a los que usan cinturones)
Masajeador Portable Vībrǎdør de Próştaťa Ánál Vibrâdóreshömbré Sěx Änàles Plǚg,Vībrǎdøres Ánál de Próştaťa de Control Inalámbrico,Impermeable Mäsajẹadør Próştaťa de Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr M7
  • Material seguro para el cuerpo: el máșájëádør de prøștátá está hecho de Silicoņà y ABS, hipoalergénico e inodoro. Es increíblemente suave y terso, y se siente como terciopelo contra tu piel más sensible.
  • 10 modos de vībråcīòn y ánìllô con diseño de dedo pulgar: el Mãsãjëãdőr para hombres es un estimulador de prôśtàtà con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de tēstìcụlôś. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la prôśtàtà y los tēstìcụlôś con 9 modos de vībråcīòn.
  • 100% resistente al agua: El máșájëádør de prøștátá con Vībrǎdør ànàl es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas.
  • Carga portátil: cable de carga USB universal, Carga fácil y rápida. Tamaño portátil perfecto, fácil de transportar, sin importar dónde se encuentre, en cualquier momento y en cualquier lugar, puede disfrutar de una diversión sin fin.
  • Embalaje privado: todos los productos se empaquetan de forma anónima, no se mostrará información en el paquete, compre con confianza.
Anillo Masajeador con Control Remoto, 9 Modos de Vibración, Punto G, Recargable Impermeable Masajeador de Pezones, Masajeadores de Perineo para Parejas
  • Anillo Masajeador con Control Remoto Material seguro: hecho de silicona suave y sin costuras. Sin olor y adecuado para la piel, no es necesario preocuparse de que pueda causar reacciones alérgicas en la piel.
  • Múltiples configuraciones de vibración: los 9 modos de vibración diferentes son absolutamente fantásticos, puede sentir la diferencia en la velocidad de la vibración, que es bastante impresionante, incluidas las velocidades de conmutación. Simplemente ajuste la intensidad para satisfacer sus necesidades.
  • Este anillo Masajeador es 100% impermeable, lo que le permite tenerlo en la ducha o en el baño.
  • Este juguete versátil está diseñado para todo tipo de estimulación: puede usarlo como un anillo Masajeador con la base orientada hacia arriba o hacia abajo para una estimulación óptima del clítoris y los testículos. Seduzca las puntas afiladas, como los pezones o el clítoris, aplastándolos suavemente en brazos gruesos. Inserte los brazos para una increíble estimulación del punto G o el punto P.
  • Transporte secreto.
Masajeador portátil Ŝạtisfyęr sùcciønadør original 10*10 Modos Ŝạtisfacęr sùcciønadør pro 5 Masajeador Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl,100% impermeable,con función de calefacción (Violeta~W28)
  • 【Función 3 en 1】el masajeador de silicona tiene 10 frecuencias de vibración. Cuando activas la función de calefacción, se calienta automáticamente hasta la temperatura más adecuada para tu temperatura corporal. Muy adecuado para la relajación completa, aliviando el estrés y la fatiga.
  • 【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave y sedosa de primera calidad, es hipoalergénica, higiénica, sedosa, saludable, inodoro y fácil de limpiar.
  • 【Impermeable y ergonómico】IPX7 100 % resistente al agua, no importa en el baño, la ducha, el jacuzzi o donde quieras, puedes experimentar la emoción del orgasmo.
  • 【Diseño silencioso】Menos de 50dB, pero con una vibración más fuerte. no hará mucho ruido.
  • 【Paquete discreto y garantía de calidad】 Vîbrādőr se le enviará con un paquete discreto, nadie sabe qué es.
Ŝạtisfyęr prø 2 ,Masajeador 3 en 1,Jṵgṵëtës ṣëxṵalëṣ,10*10*10 Mode Femènịnô,Ṣätîşfyër șüccîønädor müjër
  • 💞 Modos 10X10: 10 y 10 modos potentes, para que elijas diferentes modos hasta encontrar el perfecto.
  • 💞 Material de silicona suave: está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, elástico, no oxidante, inodoro y delicado con la piel.
  • Diseño resistente al agua y recargable por USB: viene con un cable USB fácil de usar para una carga de batería duradera y fácil de usar sobre la marcha. Es resistente al agua, pero no lo sumerja en agua, límpielo antes y después de usarlo.
  • 💞 Diseño ergonómico: el cuerpo se puede plegar, insertar fácilmente y disfrutar de un masaje en dos etapas.
  • 💞 PRIVADO: Para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se empaquetan de forma anónima y no se perderá nada. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Masajeador eléctrico portátil Ṿiḇrāḑòrádòr Ṃújēr 10 Modes Jugṵetes Ḙróticoṣ Ṕara Ṗarejá Ṩexuḁles,Ŝạtisfayęr Femènịnô verdạderô Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr carga USB Vibräđorädør MừjÉr impermeable
  • 💖Experiencia cómoda: el masajeador está equipado con 10 modos de masaje de diferentes intensidades y ritmos para brindarle una experiencia más cómoda.
  • 💖Ligero y portátil: el masajeador es liviano y pequeño, por lo que puede llevarlo consigo incluso si está de viaje o en un viaje de negocios.
  • 💖Diseño conveniente: el anillo de tracción en la parte inferior permite que este masajeador de mano le brinde un mejor servicio.
  • 💖Carga USB: el masajeador tiene una función de carga rápida USB y la batería es potente y duradera. La batería de litio puede durar de 60 a 90 minutos. ➤ (El cable USB está incluido en el producto)
  • 💖Garantía y servicio: El producto puede devolverse y cambiarse a voluntad en un plazo de 3 meses. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio.
Portable Prósťatà Vîbradõres,Masajeadores de Próstḁtě,Control Remoto Próstḁtě para hombres,víbrādór Plug Añàlẹs Ānillo pêṋé Pụnto Ġ y Clîtoriś, Buțt Plúg Ánál estîmùlación hômbre
  • 9 Modos: Este es un Eştîmúlådộr Prộştåtår con control remoto de configuración, 8 modos de masaje, diseño flexible, también puedes controlarlo a distancia desde 10 metros de distancia, solo un toque y comienza la diversión.
  • 9 Modos: Este es un Eştîmúlådộr Prộştåtår con control remoto de configuración, 8 modos de masaje, diseño flexible, también puedes controlarlo a distancia desde 10 metros de distancia, solo un toque y comienza la diversión.
  • Carga portátil: cable de carga USB universal. Carga fácil y rápida, llévalo contigo y carga tu masajeador en cualquier momento.
  • Embalaje privado: todos los productos se empaquetan de forma anónima, no se mostrará información en el paquete, compre con confianza
  • 100% resistente al agua: El máșájëádør de prøștátá con Vībrǎdør ànàl es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas.
10,00 EUR
Masajeador Ṽiḇráḑòraḑòr Ṃújēr Côṋsôlâdőr. Mùjêr Vïbràcïon,Ḉṓnsṓlaḑṓr. Ṃujęr Vibräđorädør MừjÉr Clítøriś Jṳgṳetęs Ḗrótɨcṓs para Ṗaręja Ŝęxṳal,Ṿibradoreshoṁrę Ŝęxṳal Ṃujęr Clîťoris Femènịnô,7 * 7 Modos
  • 💘Seguro y cómodo - Material de silicona de alta calidad. Es suave, insípido y duradero. Es seguro y se siente como tu piel, no te preocupes por causar molestias.
  • 💘7*7 tipos de intensidad de trabajo - El masajeador le brinda un fuerte impacto para masajear el cuerpo fácilmente.
  • 💘Cable de carga USB - Puede conectarse a todos los puertos USB para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería cuando estés fuera de casa.
  • 💘Silencioso y resistente al agua - El producto es muy silencioso. La clasificación de impermeabilidad IPX7 lo hace utilizable en la bañera mientras se baña y es fácil de limpiar.
  • 💘Embalaje cuidadoso - Respeta tu privacidad. La información confidencial del producto no aparecerá en el embalaje exterior.
Braĝas Vibrǎdórés App Control Remoto Ŝilicoņà Màsajěadòr Vībrādôr, Vìbràdòrěs Sěxúàl Mujèr Clítòrìs Mando Distǎnciǎ Inǎlámbricò para Eśtìmúlàdòr Púñtò Ġ Y Clítôrîs Vîbrāđôrađôr Mújer Bluětòoth
  • Hecho de silîconá de alta calidad, suave, no tóxico, inodoro y muy seguro de usar.
  • Fácil de limpiar y duradero, enjuague con agua después de su uso y guárdelo en un lugar fresco para que se seque al aire.
  • Tiene diferentes modos, puede presionar el botón para ajustar el modo adecuado según sus necesidades, lo que le permite experimentar la sensación más emocionante.
  • Tiene un motor potente y silencioso con un sonido suave como un susurro. Sin ruidos molestos.
  • Comparta una experiencia inolvidable con su pareja donde quiera que vaya: diseño resistente al agua.

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de masajeadores vibradores solo por tiempo limitado.




Además de masajeador vibrador con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY