Resumen del contenido

Masajeador lumbar Black Friday – Descuentos

Esta es nuestra lista exclusiva de ofertas black friday en masajeadores lumbares. Compartimos las ofertas vigentes solo HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de masajeador lumbar que hay en el mercado, hemos seleccionado los tipos que tienen enormes descuentos de black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador lumbarEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado a la semana negra hemos seleccionado los tipos de masajeador lumbar con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya los artículos en promoción.
 
 

Top mejores masajeadores lumbares: Descuentos exclusivos Black Friday

A continuación desgranamos las características de cada producto seleccionado y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

0,80 EUR
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Negro
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
2,00 EUR
Cojín Masajeador Eléctrico Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Nodos 3D Masajeador Almohada 3 velocidades ajustables,con Calor para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies para Oficina Hogar y Coche
  • ❤【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. El masajeador de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo.
  • ❤【Funda protectora exclusiva para masaje de manos y pies】El masajeador de hombros está equipado con una funda protectora de franela lavable para masaje de manos y pies. La funda protectora está equipada con tiras de velcro fáciles de quitar, y puede colocar la funda protectora sobre la esterilla de masaje antes del masaje de manos y pies. Al tiempo que garantiza la limpieza y la higiene, le brindará una experiencia de masaje más agradable.
  • ❤【Función de calentar segura y cómoda】Masajeador Shiatsu de función térmica infrarroja (38-42 ℃), le permite disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, aliviar la fatiga y reducir el estrés. El masajeador de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo.
  • ❤【Botones fáciles de operar】El masajeador de cuello tiene solo dos botones. Puede apagar la función de calentamiento y establecer la dirección de rotación del cabezal de masaje (en sentido horario y antihorario) a través del botón del interruptor. El botón de velocidad puede seleccionar tres velocidades de masaje diferentes: alta / media / baja. Puede elegir la velocidad de masaje adecuada según sus necesidades. No recomendamos usar masajeador por más de 1 hora al día.
  • ❤【Adecuado para uso en oficinas y automóviles】La almohada de masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Esta almohada de masaje es adecuada para sus padres, amigos y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños!
DOACT Faja Lumbar Hombre y Mujer, Terapia de Calentamiento Masaje Vibratorio Térmica de Cinturón con Espalda Terapia Ajuste del Tercer Engranaje,Faja Lumbar Trabajo la Terapia Calor Wrap
  • 🔥 FAJA LUMBAR DEL TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: Calor espalda y masaje vibratorio manta electrica lumbar la almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, tratar la ciática, la hernia discal, la estenosis espinal, dolor de caderas.Masaje vibratorio se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia
  • 🔥 CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Faja para lumbares las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. Su forro interno de neopreno proporciona compresión, retiene el calor y ofrece seguridad, mientras que las tiras cruzadas corrigen la postura y estabilizan la columna vertebral. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor, no se desliza hacia abajo
  • 🔥 POTENTE PROTECTOR LUMBAR Y TAMAÑO AJUSTABLE: La poderosa banda elástica frunce la cintura, tiene placa de aluminio ergonómica curvada, adaptación Perfecta manteniendo los lumbares en posición recta y el masaje de calor y vibración brinda un poderoso cuidado de la cintura.El refuerzo se ajusta a una cintura de 28-47"(72-120cm). Por favor mida en el ombligo
  • 🔥 TEMPERATURA CALIENTE: Faja lumbar hombre y mujer 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 71" pies gratis. Faja calor espalda amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día
  • 🔥 DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente
QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda con Calor Infrarrojo Elimina las contracturas Cervicales y Lumbares Donnerberg - 3 Años de Garantía- Calidad Alemana - Jade
  • ✔ MASAJE CERVICAL: trate sus contracturas de forma selectiva sin ayuda externa. Su mecanismo de masaje imita a un amasamiento natural como el de unas verdaderas manos.
  • ✔ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR: masaje para el cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies, abdomen ... - o un masaje de cuerpo completo.
  • ✔ AUMENTA LA CIRCULACIÓN Y EL FLUJO SANGUINEO: después de un largo día de trabajo, siéntese, cierre los ojos, relájese y disfrute de un masaje shiatsu el cual aumentara la circulación y el flujo sanguíneo gracias a la combinación de masaje con calor infrarrojo y vibración.
  • ✔MASAJE SHIATSU: 3 niveles de intensidad, 8 cabezales de masaje shiatsu, calor infrarrojo y vibración – le ayudaran a aliviar las contracturas y cargas en el cuerpo. Elija entre un masaje descontracturante o un masaje de relajación.
  • ✔ CALIDAD ALEMANA: Donnerberg es el resultado de años de desarrollo, investigación y análisis de científicos con experiencia en el campo del masaje. 3 años de garantía.
Masajeador eléctrico de hombro, rotación 4D, masaje para cuello, espalda y cuello, con función de calor para casa, oficina o coche
  • 【Cinturón gratuito】Con un cinturón de 1,5 m de largo, puedes fijar el masajeador a tu cintura, relajarte las manos y disfrutar del masaje más libre. Equipado con un cable de encendedor de cigarrillos de 1,2 m, también puede aliviar la fatiga causada por la conducción. Cable de carga de 1,8 m en casa para disfrutar del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, también en la oficina, para aliviar el estrés y el dolor
  • 【Masaje simulado】8 bolas de masaje 4D que trabajan juntos para obtener un efecto de masaje simulado y aliviar el dolor muscular, la fatiga y la tensión. La dirección del masaje se puede cambiar según sea necesario, el ángulo de masaje de 45 ° y el diseño en forma de U que se adapta perfectamente al hombro
  • Terapia de calor máxima de 45 ℃: activa el modo de calefacción y disfruta de una experiencia de masaje caliente. La temperatura se adapta al cuerpo humano, por lo que el efecto del masaje se duplica y mejora la circulación sanguínea a través de una experiencia de masaje más eficaz. El material de cuero sintético suave y el diseño silencioso permiten la máxima comodidad durante la experiencia de masaje
  • 【Cuatro funciones】El botón de interruptor controla el encendido y apagado del masajeador y 15 minutos de masaje continuo y luego pausa automática. el botón de dirección para disfrutar de diferentes modos de masaje. Con el botón de velocidad puedes ajustar la velocidad de masaje correspondiente. Con el botón de calefacción, se puede activar el modo de terapia para obtener una temperatura de calor suficiente durante el masaje
  • Masajea todas las partes: no solo el masaje de hombros y cuello, sino también otras partes del cuerpo como la cintura, las piernas, los brazos y los pies. Disfruta en cualquier momento de alivio de cansancio y es un buen regalo para los padres. Adecuado para trabajadores de oficina sentados, conductores largos y otras personas que necesitan aliviar la fatiga muscular
5,00 EUR
THE JEROS COJIN MASAJEADOR Cojin de Masaje cervical para cuello y espalda con calor. Masaje shiatsu con funcion de calentamiento. Relajacion de lumbares. Alivio en 15 minutos
  • [Funcion shiatsu] -- Agradable masaje para cualquier parte del cuerpo cuello espalda piernas...)(
  • [Modo calor] -- Posible función calor para calentar la zona mientras se realiza el masaje
  • [Seguridad y empelo]-- Recomendable no usar mas de 15 minutos por sesión ya que con los 4 rodillos es suficiente para calmar la zona a tratar
Cojín de Masaje de Espalda/Hombros/Cuello con Calentamiento, 3 D Cojín Shiatsu Masajeador Eléctrico, 3 Velocidades Ajustables/Auto-OFF, para Relajar el Cuello Espalda Lumbares en Casa Oficina y Coche
  • 💝【Masaje artificial simulado】💝El cojín de masaje cuenta con 4 potentes nodos de masaje 3D, que simulan un masaje real, el diseño en forma de U se adapta perfectamente a diferentes partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y los muslos. Puede disfrutar de una amplia gama de masajes para aliviar la fatiga muscular y relajar su cuerpo. El Cojín de Masaje no habrá ruido durante el masaje, lo que le brindará una experiencia de masaje cómoda.
  • 💝【3 Velocidades & Dirección de Masaje Ajustable 】💝 El cojín de masaje tiene una función de ajuste de velocidad, puede elegir velocidades baja, media y alta según sus necesidades. Al mismo tiempo, se pueden seleccionar dos direcciones de masaje diferentes: rotación en sentido antihorario y rotación en sentido horario. El cabezal de masaje cambia automáticamente de dirección cada minuto para distribuir mejor el efecto del masaje y garantizar una relajación completa de los músculos.
  • 💝【Función Calefacción & Auto-Apagado】💝El cojín de masaje tiene función de calentamiento por infrarrojos. Durante el masaje, puede disfrutar de la terapia de calor, relajar su cuerpo, aliviar la fatiga y reducir el estrés. Puede elegir encender o apagar la función de calefacción según sus preferencias. La función de apagado automático de 15 minutos está especialmente diseñada para el mejor tiempo de masaje para evitar el uso excesivo y garantizar más comodidad y seguridad.
  • 💝【Llevar y usar en todas partes】💝El cojín de masaje está equipada con un adaptador para el hogar y un adaptador para el automóvil. El cojín de masaj hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior, que le permite ajustarla y fijarla en cualquier silla, liberar las manos y masajear fácilmente. Puede disfrutar de una experiencia de masaje perfecta en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar.
  • 🎅【Telas de Alta Calidad & Regalos Perfectos】🎅El cojín de masaje es de tela de malla 3D transpirable, tiene fuerte transpirabilidad. El material de franela agradable para la piel se puede quitar y lavar. Con motivo de Navidad y Acción de Gracias, masajeador cervical y espalda son el regalo perfecto para padres y amigos. 💝Si tiene algún problema al usar el cojín de masaje, comuníquese con nosotros a través de Amazon y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.💝
28,35 EUR
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda con Calor Infrarrojo Masajeador de cuello y hombros alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana Regalo Original
  • MASAJEADOR CERVICAL Y DE ESPALDA: está fabricado según los estándares de calidad Alemanes, recomendado por la Asociación Olímpica Alemana del Deporte y los fisioterapeutas más prestigiosos, con una garantía de 7 años que demuestran que el masajeador cervical es la opción ideal de masaje en casa
  • MASAJEADOR DE CUELLO 4D DE TEJIDO PROFUNDO: masajeador cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares, omóplatos, gemelos
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: masajeador cervical eléctrico de cuello y hombros con 3 velocidades, 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu, 2 niveles de calor infrarrojo, masajearan su cuello y hombros con forma ergonómica le brindarán la intensidad exacta de masaje cervical descontracturante que necesita
  • VIBRACIÓN: pensamos en el detalle más pequeño y creamos una función de vibración única que estimulará sus músculos y ayudará a deshacer contracturas y cargas cervicales y lumbares
  • PORTATIL: Compre el masajeador de espalda y cervicales y disfrute de la mejor experiencia de automasaje relajante desde la comodidad de su hogar después de un largo día de trabajo, después del gimnasio, durante las vacaciones, en la oficina, o en cualquier momento que necesite un masaje
Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas
  • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello, almohadilla de masaje con calentamiento por vibración desde el hombro hasta la pierna. NO LO COMPRES, si estás buscando un masajeador shiatsu de cuello y espalda totalmente profundo.
  • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje más cómoda viene con una almohada de masaje de cuello shiatsu móvil, se puede usar por separado para masajear el cuello, hombros, espalda, lumbares, piernas, etc., en cualquier parte de su cuerpo. El masajeador Shiatsu con calor en las bolas de rotación aliviará la tensión y el dolor muscular. La solapa adjunta proporciona un masaje más suave.
  • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para colchón con 10 motores de vibración proporciona un masaje relajante en los tejidos y músculos desde el hombro, la parte superior / inferior de la espalda hasta la pierna para una relajación total del cuerpo. Con 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, 4 zonas de masaje selectivas para satisfacer sus mejores necesidades.
  • Terapia de calor opcional: estera de masaje más cómoda con calor, tiene 4 almohadillas térmicas para la espalda completa, los muslos y las piernas que brindan un calor calmante para relajar aún más los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. El calor puede funcionar sin masaje, la almohadilla térmica con función de apagado automático y el sistema de protección contra sobrecalentamiento pueden garantizar un uso seguro.
  • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona un toque corporal cálido y cómodo. Coloque la almohadilla del sillón de masaje Comfier en el sofá, sillón reclinable, sofá, piso o cama para disfrutar de la máxima comodidad en casa u oficina. Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños para mamá, papá, hombre o mujer. Por cualquier motivo, si esta esterilla de masaje shiatsu con calor no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
9,45 EUR
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Dyroe Soporte Masajeador para Espalda Lumbar, Estiramiento Camilla de Espalda 4 Niveles Ajustables 10 Magnéticas,Corregir la Postura de Espalda y Aliviar Dolores de Misma y Espalda Fisio Fisioterapia
  • 【Actualizar Diseño 】La Camilla Masajeador de Columna Back Stretcher se agregan 10 imanes basados en 96 puntos de masaje,brindan un efecto de acupuntura al presionar profundamente los puntos de acupuntura específicos. Los engranajes ajustables se elevan de 3 a 4 y están incluído con dos tiras de acolchado diferentes de algodón y silicona, para que puedas elegir entre diferentes experiencias.
  • 【Corrección de Postura y Alivio Dolor de Espalda】 Basándose en el concepto de ergonomía, el contorno del dispositivo de tracción lumbar está en la curva estándar del cuerpo para proporcionar una mejor alineación de la columna y un masaje de acupresión eficiente. El arco de masaje de espalda tiene 10 puntos magnéticos y 96 puntos de plástico que ayuda a activar la respuesta de curación natural y mejorar la circulación sanguínea para brindarle un alivio completo del dolor de espalda y de columna.
  • 【4 Niveles Ajustables】 La camilla de Masajeador para Espalda Lumbar tiene 4 ranuras para el ajuste de altura. Diferentes personas pueden elegir su propia resistencia a la tracción en diferentes etapas de uso. Cuanto más alto sea el elevador de la espalda, más fuerte será el estiramiento.Para los usuarios que usan este producto por primera vez, comience con una resistencia a la tracción menor.
  • 【Alta calidad y durabilidad】El dispositivo estiramiento de espalda está hecha de materiales ABSresistente y ecológico, no se dañará con el uso prolongado.Almohadilla suave recientemente mejorada, tira de silicona médica, más resistente al desgaste y nunca deformada.Fácil de instalar, desmontable y fácil de llevar. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar, como en la cama / piso / sofá en casa, en la silla de la oficina y en el automóvil.
  • 【NOTA】 - No utilice este soporte de espalda para masaje de espalda dentro de los 20 minutos posteriores a la comida. Pequeño y portátil, ya sea de trabajo o de vida, puede aliviar la fatiga de la columna lumbar en cualquier momento y en cualquier lugar, un dulce regalo para familiares y amigos.
Masajeador Cervical Cuello Electrico Vertebras Masajeador 3D giran para Relajar el Cuello Lumbares Terapia magnética con Calor Dolor Dolores Musculares Masaje Usar en Casa Oficina Coche
  • DISEÑO ERGONÓMICO: dos chapas ovaladas de acero inoxidable aseguran un área de contacto grande y un efecto de masaje integral. Se adapta cómodamente al cuello. Efecto magnético, masaje de pulso eléctrico, simula efectivamente la técnica de masaje de la medicina tradicional china.
  • INCREÍBLE MASAJE DE RELAJACIÓN: Nuestro masajeador se basa en el meridiano chino, un masaje profundo en el tejido muscular cansado, que puede estimular los vasos sanguíneos para eliminar el dolor. Siga la curva del cuello, utilizando electroterapia de baja frecuencia, fuerza magnética, infrarrojo lejano y masaje de vibración. Estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos, duele y alivia la fatiga. Eficaz para el dolor de cuello, dolor de cabeza y mareos.
  • MASAJEADOR CERVICAL CALENTADO: el calentamiento infrarrojo relajado puede liberar rápidamente la tensión muscular y promover la circulación sanguínea.Doble garantía de seguridad, protección contra sobrecalentamiento incorporada y temporizador de 15 minutos.
  • EL REGALO PERFECTO: La pantalla LED es fácil de operar. Compacto y ligero, fácil de transportar. Ideal para el cuidado de la salud. El soporte de pared y el adaptador para automóvil incluidos le permiten recibir masajes profundos en el hogar, la oficina y el automóvil, y disfrutar de masajes privados en cualquier momento y en cualquier lugar. Gran idea para regalos para tus padres, amigos, familiares, personas mayores, etc.
  • APLICABLE A TODO EL CUERPO: Masajeador ergonómico en forma de U, fácil de adaptar a diferentes partes del cuerpo, adecuado para cuello, hombro, espalda, piernas, brazos, cintura, masaje abdominal Con el cinturón ajustable, puede hacer cualquier otra cosa con su manos mientras disfruta de un masaje.
Cojín Lumbar Dormir,Almohada Masajeador de Ortopédico para Embarazadas Cojín apoyo de Lumbar Altura Ajustable con Función de Calor y Masaje para Aliviar Sueño y Dolor Zona Lumbar, Enchufe falso EE.UU
  • ➤➤➤Recordatorios Especiales ! ! ! ➤➤➤ El enchufe equivocado de EE. UU. está conectado debido a un error en el almacén. Si no puedes aceptarlo, no lo compres.
  • 【Diseño Protección de Cintura】el acolchado de la cintura se puede dividir en 4 partes: zona de dormir lateral, zona de ampliación, zona de apoyo y zona de elevación, mientras que la parte central redonda está rellena de cáscaras de alforfón natural de alta calidad, que proporciona una alta dureza y un fuerte apoyo para la cintura, cojín lumbar para dormir. Los lados derecho e izquierdo están rellenos de algodón perlado son suaves y los lumbar para dormir bien durante el sueño.
  • 【Apoyo de Expansión 3D】el cojín lumbar utiliza un diseño avanzado de cabeza de pez diablo y cola que combina la curvatura normal de la columna lumbar humana en 26 grados. Rellena el espacio entre la cintura, con el apoyo completo se puede ajustar a la curva lumbar, aliviar el dolor lumbar y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Función Calefacción y Función Masaje】El masajeador de espalda se puede regular individualmente mediante tres modos de calefacción y tres modos de masaje. Ten en cuenta que la función de masaje se apaga automáticamente después de 15 minutos y la función de compresión caliente se apaga automáticamente después de 30 minutos. Esto no es un mal funcionamiento de la máquina. Se suministra con un cable de interfaz USB.
  • 【Ajuste de Altura Libre】puedes elegir si quieres aumentar la altura del acolchado de 4,5 cm a 7 cm, 4,5 cm es adecuado para dolores lumbares suaves. 7 cm es adecuado para dolores lumbares graves. Almohadillas de apoyo para el tronco de trigo sarraceno. El cojín elevador y la almohadilla de calefacción también se pueden desmontar y combinar libremente.
76,00 EUR
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
20,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
  • 【PISTOLA DE MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO】 - Pistola de masaje muscular de ALDOM para atletas que ayuda a aliviar los dolores musculares, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje de mano ayuda a restaurar el cuerpo más rápidamente, la pistola de masaje de músculo profundo lleva su masajeador de percusión al gimnasio o club deportivo ,alivia rápidamente la fatiga y el dolor muscular, acelera la recuperación
  • 【Pistola de Masaje Profesional】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Esta pistola de masaje muscular da elregalo de una profunda relajación y salud.
  • 【6 CABEZALES DE MASAJE 30 NIVELES DE VELOCIDAD 】- La pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje , 30 Modo de velocidad ajustable , Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.800 a 4.800 pulsos por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos, realmente reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de pies a cabeza
  • 【PISTOLA DE MASAJE SUPER QUIETO Y POTENTE 】- Masajeador de percusión profesional de mano, Con un potente motor queofrece una poderosa alta penetración, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar olas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología,El motor silencioso de alta calidad y el diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45 dB durante el uso.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】 - El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2400 mAh que puede seguir funcionando entre 8 y 10 horasdespués de una carga completa . Cuando use por primera vez la pistola de masaje de percusión, por favor, cargue completamente no menos de 4 horas. El cañón de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
Cojín de Masaje,Almohada de masaje eléctrico con 8 bolas de masaje y amasado térmico, 3 velocidades ajustables, Masajeador de hombros profundo para cuello, hombros, espalda en casa, oficina, coche
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. Es tu masajista personal (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Cuello, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - 3 Velocidades Ajustables para Casa Oficina y Coche
  • 【Masaje Shiatsu】 4 cabezales de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo que imitan los dedos humanos, proporcionando un masaje relajante más real. El dispositivo te masajea profundamente en el sentido horario y antihorario, lo que te ofrece una experiencia completa de masaje Shiatsu.
  • 【Diseño más reflexible】Un velcro trasero elástico mejorado te permite ajustar y fijar a cualquier tamaño de silla. Un temporizador de apagado automático de 15 minutos y un conector de toma de alimentación están equipados por razones de seguridad. Incluye una funda multifuncional para el masajeador de espalda para obtener un masaje más suave.
  • 【Práctico para usar en casa, en el trabajo】La goma elástica en la parte posterior del cojín permite que se pueda fijar fácilmente a una silla, es ideal para usar en lugares que se cometen como el hogar o el trabajo.
  • 【Satisfacción】No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente con nuestro masajeador eléctrico para el cuello y los hombros por cualquier razón, haremos todo lo posible para resolver su problema
  • Maravillosa elección de regalo: el regalo más saludable para tu marido, esposa, padres y amigos que pueden sufrir dolores musculares, articulares y corporales.
SPTHTHHPY Alivio lumbar Dispositivo de Estiramiento, para inferior y superior Lumbar Espina atrás Alivio del dolor Masajeadores de Espalda Apoyo Ajustable
  • 【Nivel Ajustable】 Arco de estiramiento de 3 niveles de altura diferente, la camilla lumbar puede ayudarlo a elegir la altura más adecuada y cómoda en términos de la diferencia de la curva de la cintura humana y la ergonomía.Puede usar nuestro soporte lumbar donde quiera cuando esté en casa , sillas de oficina, en autos, aviones, tapete de yoga o en cualquier lugar.
  • 【Masaje la Columna Lumbar】 Equipado con 96 protuberancias de masaje, corresponde a los puntos de acupuntura de su cuerpo, masajea su columna lumbar mientras se estira. Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corregir el desequilibrio postural, restaurar la curvatura natural de la espalda.
  • 【Robusto y Cómodo】 Hecho de plástico ABS de buena calidad, con un tapete de goma suave en el medio, fuerza de impacto de amortiguación, le brinda a su cintura una mejor protección. El diseño resistente a la presión, compacto y portátil se puede colocar muy bien en el equipaje.
  • 【El Mejor Regalo para Todas las Edades】 Camilla de espalda de alivio lumbar con el objetivo de estirar toda la espalda, especialmente para aquellos que se sientan todo el día frente a la computadora con poco ejercicio. Nuestra camilla de espalda se puede utilizar siempre que esté acostado o sentado. Ayudarle a corregir su postura sentada y masajear su columna lumbar. Un regalo íntimo para familiares y amigos.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. SPTHTHHPY se compromete a brindar a las personas un estilo de vida mejor y saludable y es un regalo ideal para familiares y amigos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es están todas las referencias durante el black friday de masajeadores lumbares más baratas que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Comparativa de Ofertas masajeadores lumbares Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
  • ❤【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. El masajeador de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo.
  • ❤【Funda protectora exclusiva para masaje de manos y pies】El masajeador de hombros está equipado con una funda protectora de franela lavable para masaje de manos y pies. La funda protectora está equipada con tiras de velcro fáciles de quitar, y puede colocar la funda protectora sobre la esterilla de masaje antes del masaje de manos y pies. Al tiempo que garantiza la limpieza y la higiene, le brindará una experiencia de masaje más agradable.
  • ❤【Función de calentar segura y cómoda】Masajeador Shiatsu de función térmica infrarroja (38-42 ℃), le permite disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, aliviar la fatiga y reducir el estrés. El masajeador de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo.
  • ❤【Botones fáciles de operar】El masajeador de cuello tiene solo dos botones. Puede apagar la función de calentamiento y establecer la dirección de rotación del cabezal de masaje (en sentido horario y antihorario) a través del botón del interruptor. El botón de velocidad puede seleccionar tres velocidades de masaje diferentes: alta / media / baja. Puede elegir la velocidad de masaje adecuada según sus necesidades. No recomendamos usar masajeador por más de 1 hora al día.
  • ❤【Adecuado para uso en oficinas y automóviles】La almohada de masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Esta almohada de masaje es adecuada para sus padres, amigos y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños!
  • 🔥 FAJA LUMBAR DEL TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: Calor espalda y masaje vibratorio manta electrica lumbar la almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, tratar la ciática, la hernia discal, la estenosis espinal, dolor de caderas.Masaje vibratorio se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia
  • 🔥 CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Faja para lumbares las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. Su forro interno de neopreno proporciona compresión, retiene el calor y ofrece seguridad, mientras que las tiras cruzadas corrigen la postura y estabilizan la columna vertebral. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor, no se desliza hacia abajo
  • 🔥 POTENTE PROTECTOR LUMBAR Y TAMAÑO AJUSTABLE: La poderosa banda elástica frunce la cintura, tiene placa de aluminio ergonómica curvada, adaptación Perfecta manteniendo los lumbares en posición recta y el masaje de calor y vibración brinda un poderoso cuidado de la cintura.El refuerzo se ajusta a una cintura de 28-47 (72-120cm). Por favor mida en el ombligo
  • 🔥 TEMPERATURA CALIENTE: Faja lumbar hombre y mujer 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 71 pies gratis. Faja calor espalda amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día
  • 🔥 DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente
  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sinbide
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Negro
Clasificación
-
Características
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
Precio
Fabricante
Sunoyar
Cojín Masajeador Eléctrico Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Nodos 3D Masajeador Almohada 3 velocidades ajustables,con Calor para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies para Oficina Hogar y Coche
Clasificación
-
Características
  • ❤【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. El masajeador de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo.
  • ❤【Funda protectora exclusiva para masaje de manos y pies】El masajeador de hombros está equipado con una funda protectora de franela lavable para masaje de manos y pies. La funda protectora está equipada con tiras de velcro fáciles de quitar, y puede colocar la funda protectora sobre la esterilla de masaje antes del masaje de manos y pies. Al tiempo que garantiza la limpieza y la higiene, le brindará una experiencia de masaje más agradable.
  • ❤【Función de calentar segura y cómoda】Masajeador Shiatsu de función térmica infrarroja (38-42 ℃), le permite disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, aliviar la fatiga y reducir el estrés. El masajeador de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo.
  • ❤【Botones fáciles de operar】El masajeador de cuello tiene solo dos botones. Puede apagar la función de calentamiento y establecer la dirección de rotación del cabezal de masaje (en sentido horario y antihorario) a través del botón del interruptor. El botón de velocidad puede seleccionar tres velocidades de masaje diferentes: alta / media / baja. Puede elegir la velocidad de masaje adecuada según sus necesidades. No recomendamos usar masajeador por más de 1 hora al día.
  • ❤【Adecuado para uso en oficinas y automóviles】La almohada de masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Esta almohada de masaje es adecuada para sus padres, amigos y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DOACT
DOACT Faja Lumbar Hombre y Mujer, Terapia de Calentamiento Masaje Vibratorio Térmica de Cinturón con Espalda Terapia Ajuste del Tercer Engranaje,Faja Lumbar Trabajo la Terapia Calor Wrap
Clasificación
-
Características
  • 🔥 FAJA LUMBAR DEL TERAPIA CALIENTE PARA EL ALIVIO PARA EL DOLOR: Calor espalda y masaje vibratorio manta electrica lumbar la almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, tratar la ciática, la hernia discal, la estenosis espinal, dolor de caderas.Masaje vibratorio se aplica a mujeres, ancianos y también a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia
  • 🔥 CORREAS DE COMPRESIÓN DUAL: Faja para lumbares las correas de ajuste dual brindan ajuste y compresión personalizados. Su forro interno de neopreno proporciona compresión, retiene el calor y ofrece seguridad, mientras que las tiras cruzadas corrigen la postura y estabilizan la columna vertebral. La correa de calentamiento también puede envolverse alrededor de la cintura y bloquearse en la posición seleccionada donde necesita calor, no se desliza hacia abajo
  • 🔥 POTENTE PROTECTOR LUMBAR Y TAMAÑO AJUSTABLE: La poderosa banda elástica frunce la cintura, tiene placa de aluminio ergonómica curvada, adaptación Perfecta manteniendo los lumbares en posición recta y el masaje de calor y vibración brinda un poderoso cuidado de la cintura.El refuerzo se ajusta a una cintura de 28-47 (72-120cm). Por favor mida en el ombligo
  • 🔥 TEMPERATURA CALIENTE: Faja lumbar hombre y mujer 3 configuraciones de calor y un cable de carga de 71 pies gratis. Faja calor espalda amplio rango de temperatura de 104-194, que se puede cambiar fácilmente con un solo botón. La temperatura puede ser ajustable desde 104 hasta 140 ℉. Sugerimos utilizar la almohadilla térmica para el tratamiento con calor durante 1 a 3 horas al día
  • 🔥 DOACT GARANTÍA: Doact se compromete a proporcionar buenos productos y servicios para el cuidado personal. Si cumple con los requisitos de tamaño, soporte, calidad y otros, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de por vida para el producto que compró a Doact únicamente
Precio
Fabricante
QUARED
QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
Clasificación
-
Características
  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Precio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de masajeador lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY