Resumen del contenido

Nebulizador pediátrico Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Esta es la sección exclusiva de ofertas black friday en nebulizadores pediatricos. Compartimos las ofertas lanzadas solo para HOY de este gadget perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de nebulizador pediátrico existentes en el sector, hemos seleccionado los ejemplares que tienen enormes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de nebulizadores pediatricos: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las características de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Nousziel Nebulizador Portatil Inhalador, Recargable, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo (A-BLUE)
  • 【Atomización ultrafina】Con la última tecnología de aerosol silencioso ultrasónico,las partículas atomizadas son pequeñas (<5 μm) y la eficiencia de atomización es alta, lo que puede adsorber drogas atomizadas netas de manera efectiva y rápida.
  • 【Quiet atomization】: Es muy silencioso, el ruido es de menos de 50dB al trabajar, ya sea que lo use mientras duerme o en la oficina, no lo molestará.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】El nebulizador portatil es muy pequeño y ligero, lo que facilita su transporte. Puede utilizarlo en cualquier momento y lugar para el tratamiento, ahorrando tiempo y dinero y previniendo enfermedades. El vaso de la medicina se puede extraer para facilitar la limpieza y desinfección.
  • 【Apto para todas las edades】nebulizador con 1 accesorio para la cara para niños, 1 accesorio para la cara para adultos, 1 boquilla, 1 cable de carga USB. Puede comenzar a usarlo inmediatamente con un botón.
  • 【Servicio de calidad】Nousziel tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la nebulización. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional está en línea las 24 horas del día para proporcionarle servicio.
OMRON Healthcare Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • MADE IN ITALY; El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
FARMAMED Nebulizador Portátil Tecnología Mesh, Inhalador Eléctrico Silencioso para Adultos y Niños, Fuente de alimentación dual, Baterías AA 1.5 Volt o Cable USB
  • Ligero (79 g.), pequeño (4.5 x 6.1 x 12.1 cm) y transportable gracias a una caja semirrígida suministrada. Para un uso correcto, recomendamos leer el manual de instrucciones incluido en el paquete.
  • Nebulización silenciosa (inferior a 50 db) y diseñado para obtener la máxima eficacia del tratamiento tanto en niños como en adultos. Tecnología de malla que genera partículas finamente atomizadas para tratar el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares.
  • Los accesorios incluyen 1 máscara para adultos, 1 máscara para niños y 1 boquilla. Fuente de alimentación dual: 2 pilas AA 1.5 Volt (no incluidas) o mediante un cable USB (incluido). Conecte suavemente el cable USB al dispositivo sin aplicar una presión excesiva.
  • Para un uso correcto, se recomienda limpiar y desinfectar el dispositivo antes y después de cada uso. Si el dispositivo no se limpia correctamente después de cada uso, siguiendo el procedimiento indicado en el manual, es normal que el dispositivo se apague y se encienda una luz amarilla. En este caso, el dispositivo debe ser limpiado a fondo como se explica en el manual.
  • Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con el nebulizador de tecnología Mesh.
NAHKZNY Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 1 máscara de adulto y 1 máscara de niño
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.Consejo de limpieza: Puede llenar el vaso de líquido del nebulizador con agua tibia (40-80°) y luego mantener pulsado el interruptor del nebulizador durante más de 5 segundos para nebulizar. El producto se puede apagar una vez que se haya consumido el líquido de la taza.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Maquina De Aerosoles Inhalador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos, Tasa De Atomización Ajustable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador, Recargable, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo
  • 【Tecnología avanzada】 Con el chip de microchip estadounidense y la última tecnología alemana de aerosol silencioso ultrasónico, las partículas atomizadas son pequeñas (<5μm) y la eficiencia de atomización es alta, lo que le permite absorber de manera efectiva y rápida la red de atomización del fármaco. Utilice una aleación de titanio. Materiales aeroespaciales especiales, resistentes y duraderos, libres de poros para largos periodos de uso.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Compacto y portátil, es la opción ideal para sus viajes diarios; dos modos de uso: USB y batería recargable; contenedor de medicamentos extraíble, puede retirar rápidamente el contenedor de medicamentos para limpiarlo y desinfectarlo con una sola pulsación.
  • 【Silencioso sin ruido】 El ruido bajo es ≤ 50dB. Es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; Incluso cuando el bebé duerme, su bebé puede respirar tranquila y cómodamente en casa.
  • 【Material ecológico】 Las máscaras no tienen un olor desagradable después de la primera limpieza. Viene con accesorios para todas las personas y se puede utilizar para toda la familia. Con dos tipos de accesorios para inhalador, mascarilla y boquilla. Recuerde desinfectar todos los accesorios después de su uso para asegurarse de que estén limpios.
  • 【Ynpuz】 Ynpuz es una marca profesional para la inhalación de aerosoles. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria. Ofrecemos una garantía a largo plazo y esperamos hacer su vida más cómoda.
5,00 EUR
Nebulizador de Malla Portátil, Inhalador para Niños y Adultos, Inhaladores Eléctricos, Nebulizador Silencioso con Pilas AA (No incluídas) /USB, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo
  • 🍃 TECNOLOGÍA: El nebulizador adopta la tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de menos de 5μm con velocidad de atomización ≥0,2 ml / min. El diseño de la ranura inferior de la taza inclinada garantiza un residuo líquido de menos de 0,1 ml y le proporciona una nebulización más completa.
  • 🍃 USOS: Trata eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. Ayuda a tratar alergias, resfriados, infecciones de garganta y mejora la salud respiratoria. El nebulizador está equipado con 3 puntas reemplazables: 1x boquilla universal/1x mascarilla para adultos/ 1x mascarilla para niños. Ideal para los niños y adultos.
  • 🍃 SEGURIDAD: Este Nebulizador inhalador está Certificado por CE, FCC y ROHS. La mascarilla está hecha de ABS+PC y no contiene DEHP, no es tóxica ni tiene sabor. Además, el atomizador tiene una función de protección. Cuando la cantidad de agua está por debajo del nivel mínimo de seguridad, el atomizador dejará de funcionar automáticamente.
  • 🍃 ATOMIZACIÓN SILENCIOSA: El ruido es inferior a 50dB durante el atomizado, es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; incluso cuando el bebé duerme puede respirar tranquilo y cómodamente en casa. El recipiente de medicamento se puede retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 🍃 ALIMENTACIÓN: Se puede poner en funcionamiento colocando 2 pilas AA (NO INCLUÍDAS) o conectando el cable USB al enchufe. NO utilice las pilas y el cable USB al mismo tiempo. Su peso solo es 108g, es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mobiclinic, Nebulizador, Neb-2, Nebulizador para adulto y niño, Inhalador nebulizador, Inhalador Portátil, Incluye bolsa de transporte, Mascarilla nebulizador infantil y adulto, Mini, Blanco y azul
  • ✔️ FUNCIÓN: El nebulizador permite suministrar medicamentos líquidos por vía inhalatoria en forma de aerosol
  • ✔️ MANEJABLE: El diseño de este nebulizador es ligero, pesa aproximadamente 1 kg y tiene un tamaño pequeño. Además incluye una bolsa de transporte que facilita aún más su traslado
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: Este nebulizador portátil se enciende con solo pulsar un botón y es totalmente silencioso
  • ✔️ ADAPTABLE: Ideal nebulizador para niños como para adultos. Contiene máscaras de diferentes tamaños para que sea útil para todas las edades, así como boquilla
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
FEELLIFE Nebulizador Portatil Maquina De Aerosoles Inhalador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos, Con Función De Música
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
EVOLU SUPER CAR - Nebulizador de pistón con boquilla y máscara - Inhalador de aerosol para niños y adultos
  • Inhalador de aerosol EVOLU SUPER CAR COMPACTO Y LIGERO
  • UNIVERSAL: Para uso domiciliario y hospitalario
  • FAMILY CARE: boquilla para niños y adultos. Ideal para todas las edades
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO: Funcionamiento con un solo botón
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER
Nebulizador de Inhalador, Nebulizador Ajustable de Bajo Ruido Para el Tratamiento de Enfermedades Respiratorias en Niños y Adultos con Cable de Datos USB y 2 Películas de Nebulizador
  • [Adopción de la tecnología de vibración avanzada] el dispositivo de atomización del inhalador para niños utiliza la tecnología avanzada de microrredes, a través de la tecnología de membrana oscilante para convertir el líquido en aerosol Molecular pequeño directamente en los pulmones, puede atomizar el de 2 - 5 micras de diámetro, la niebla puede llegar directamente a los alvéolos pulmonares, el efecto terapéutico es bueno.
  • [3 modos ajustables] hay 3 modos de nebulizador inhalador, el modo adulto, el modo infantil, el modo infantil, con máscara, dos tipos de máscara para adultos y niños, adecuado para diferentes edades. Los inhaladores para adultos están diseñados con ranuras inclinadas en la parte inferior de la taza, y los inhaladores para pulverizadores tienen dos fuentes de alimentación que son convenientes tanto en casa como en la carretera. Atomizador portátil, pequeño y ligero, se puede poner en el bolsillo
  • 【Quiet nebulisation】El inhalador es casi silencioso y por lo tanto asegura una inhalación muy agradable y sin complicaciones. La aplicación no perturba ni la paz ni el sueño de las personas presentes ni de los animales domésticos. El nivel de ruido es inferior a 25 dB.
  • 【Bajos residuos】 Después de su uso, queda poco residuo, menos de 0,1ml. El recipiente para medicamentos es fácil de extraer y limpiar. Tenga en cuenta que los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con atomizadores.
  • 【Función de autolimpieza】El nebulizador inhalador eléctrico entra en el modo de limpieza presionando largamente durante 5 segundos cuando está apagado, 3 luces verdes parpadean, el inhalador de mano kinder rocía una vez, se detiene una vez, 5 veces en una fila, previene efectivamente el agujero de la obstrucción, una vida de servicio más larga.
Hangsun Nebulizador Compresor Electrico Portátil Compacto para Bebés y Adultos
  • Ideal para usar en casa
  • Tecnología de bajo ruido, menos de 55 dB
  • Fácil de usar y transportar, solo operación con un botón
  • Apto para todas las edades.
  • El paquete incluye: 4 filtros, tubo de aire, máscara para adultos / niños, boquilla, vaso para medicamentos, conector tipo T e instrucciones detalladas.
Rossmax - Cámara de Inhalación Pediátrica, M (1-5 años)
  • Inhaladores De Vapor, Nebulizadores Y Accesorios Rossmax
  • Inhalador manual Cuidado de la salud Unisex Adulto
  • Cámara de aire talla M con máscara (AS175)
EVOLU Nano AIR PRO Nebulizador Portátil - Ultrasónico Inhalador de malla con boquilla y mascarilla para adultos y niños - Nebulizador silencioso para el tratamiento de enfermedades respiratorias
  • ATOMIZADOR DE ALTA POTENCIA: Pequeñas partículas pueden ingresar a los pulmones a través de la garganta para lograr el efecto deseado.
  • IDEAL PARA VIAJAR: en cualquier momento y en cualquier lugar. El inhalador es agradable y pequeño y se puede guardar fácilmente en la bolsa de tela incluida, sin ocupar mucho espacio.
  • SILENCIOSO: El inhalador portátil con tecnología mesh es especialmente silencioso, con un nivel de ruido inferior a 50 db.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Con accesorios completos (1 máscara de adulto, 1 máscara de niño y 1 boquilla), un tamaño pequeño y práctico, calidad confiable y apariencia dulce, el dispositivo es perfecto para toda la familia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Con boquillas extraíbles, este dispositivo es fácil de desmontar, limpiar y desinfectar.
3,00 EUR
Nebulizador Portatil Silencioso Easy@Home: Inhalador Eléctrico de Malla con 2 Mascarilla para Niño y Adulto Máquina de Aerosol para Enfermedades Respiratorias como Resfriados Asama Tos丨USB Recargable
  • MÁS EFICAZ PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: el Nebulizador Easy@Home beneficia directamente a las vías respiratorias, es más rápido y eficaz, y también reduce el riesgo de efectos secundarios en comparación con el mismo fármaco oral tradicional. El nebulizador puede convertir rápida el medicamento líquido en innumerables partículas microatomizadas de 2,5-5 (±25%) μm. Mejorando y aliviando así los síntomas de enfermedades respiratorias como resfriados, bronquitis, asma, tos, etc.
  • SIN RUIDO: el Inhalador Eléctrico Easy@Home funciona de forma muy silenciosa, su sonido no perturbará el descanso ni el sueño de personas o mascotas, y el nivel de ruido es inferior a 30 decibelios.Los niños no tendrán miedo ni se resistirán.
  • FÁCIL DE USAR, LIMPIEZA Y APAGADO AUTOMÁTICOS: todas las operaciones se pueden realizar con solo un botón. Después de usar el atomizador, puede verter una solución de vinagre o alcohol en el producto, y cuando el atomizador esté apagado, mantenga presionado durante cinco segundos para ingresar al estado de limpieza. El vaporizador se apagará automáticamente después de 20 minutos de funcionamiento.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: aparato de aerosol muy pequeño y delicado que cabe fácilmente en su bolsillo, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o mientras viaja. Simplemente cargue a través de USB, no se requieren baterías AA.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS Y RECARGABLE: una unidad principal, una taza de medicina, una boquilla, una bolsao, una mascarilla para niños y una máscara para adultos. También hay un cable USB, la batería es se puede cargar a través de USB. Todos estos accesorios caben en una bolsa pequeña.
1,70 EUR
Nebulizador Portatil para Niños y Adultos, Aerosoles Nebulizador para el tratamiento de enfermedades respiratorias, Inhalador Nebulizador Inalámbrico para Hogar y Viajes
  • ❤【Ventajas Técnicas】 Este nebulizador ultrasonico adopta la última tecnología de vibración, que puede producir una niebla fina y absorber mejor las partículas pequeñas. El tamaño de las partículas atomizadas es inferior a 5 µm, por lo que las partículas del principio activo pueden ser inhaladas en los pulmones y los bronquios sin ningún problema.
  • ❤【Silent Nebulizador Ultrasonico】 El aerosoles nebulizador es casi silencioso y, por tanto, garantiza una inhalación muy agradable y fácil. Su uso no afecta al descanso ni al sueño de las personas o animales presentes. El nivel de ruido es inferior a 25 decibelios.
  • ❤【Intelligent Shutdown】▶▶ Después de 20 minutos de uso continuo, el aerosoles nebulizador niños se apaga automáticamente para evitar la inhalación excesiva. ▶▶ Si no hay líquido en el recipiente, el aerosoles nebulizador niños también dejará de funcionar para evitar daños por quemaduras en seco. (Después de cada uso, limpiar a tiempo)
  • ❤【Fácil de llevar】 Nebulizador portatil, alimentado directamente por cable USB, uso rápido, evita la espera de la carga. Muy adecuado para sus viajes diarios. El vaso de medicación extraíble es práctico para la limpieza y desinfección.
  • ❤【Nuestras Expectativas】Queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Si no está satisfecho con nuestros aerosol,no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo le proporcionará una solución rápida. 【NOTA】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con un nebulizador. El agua destilada/purificada no se puede atomizar por vibración debido a la falta de medio. (El agua del grifo puede atomizarse porque contiene minerales)

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento nebulizador pediátricoEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de nebulizador pediátrico con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las ofertas desaparecen al poco tiempo de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y al rato he vuelto a entrar y ya los artículos en promoción.
 

Consejo personal: En la web de Amazon.es se encuentran todas las referencias durante el black friday de nebulizadores pediatricos más bajas de precio que en cualquier otro comercio de tu población.




Además de nebulizador pediátrico con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY