Resumen del contenido

Masajeador solac Black Friday – Ofertas

¿Estas buscando en Black Friday masajeadores solac? Nuestro staff técnico ha escogido las ofertas existentes y hemos elegido las que cuentan con mejor relación precio calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las ofertas. Las ofertas de masajeador solac a estos precios, sólo están vigentes unos minutos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador solacEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al black hemos seleccionado los tipos de masajeador solac con mayor bajada de precio.

Lo malo que yo veo es que las promociones desaparecen al poco tiempo de ser publicada, muchas veces he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a comprar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de masajeadores solac: Modelos Black Friday

Pasemos a detallar las funcionalidades de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

29,83 EUR
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
5,76 EUR
Solac ME7756 - Hidromasajeador de pies, plegable, 6 litros, masaje con burbujas, vibraciones e infrarrojos, calentamiento del agua, uso con aceites, 350W, color blanco y fucsia
  • Hidromasajeador de pies con 3 funciones: burbujas, que te ayudarán a relajarte; infrarrojos, que estimularán la circulación sanguínea; y vibraciones, que aliviarán la tensión de tus pies
  • Plegable. El hidromasajeador Therma Hydro se pliega y se despliega con un simple movimiento gracias a su franja central de goma
  • Calentamiento del agua: Calienta el agua a la temperatura deseada y relájate, un agradable masaje a base de burbujas, infrarrojos y vibraciones reconfortará tus pies
  • 6 litros de capacidad. Cubeta grande con tapa protectora anti salpicaduras, asa de transporte y pies antideslizantes. Cómodo y práctico uso
  • Apta para el uso con aceites
ROWALU SLIM 500 | Masajeador Celulitis Electrico | Anticelulitico Reductor abdominal y para Piernas, Pies, Gluteos Cervical y Espalda | Esponja exfoliante Facial y Corporal en SISAL Gratis
  • ✅ MAQUINA PROFESIONAL : ¿Cansadas de la dieta adelgazantes? Elimina la celulitis y Modela tu cuerpo con quemagrasas abdominal Slim 500.
  • ✅ EFICAZ: ¿Estufa de los costosos asientos en el centro de salud? Gracias a su masaje consigue un efecto drenante, reafirmante y adelgazante cómodamente desde tu casa.
  • ✅ TECNOLOGÍA AVANZADA: estimulador muscular con cabezales intercambiable para tratamientos diferentes, ajustando la intensidad adecuada para obtener resultados óptimos.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Masajes drenantes para adelgazar liquidos , el masajeador Slim 500 puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático. Regalos ideales para mujer y hombre
  • ✅ CALIDAD CERTIFICADA: En ROWALU probamos cada producto con rigurosas pruebas antes de enviarlo a nuestros clientes y por lo tanto estamos seguros de la calidad que garantizamos. Si al cabo de 30 días no estás satisfecho, puedes devolver el producto sin ninguna justificación. ¿Por qué no probarlo?
BEST DIRECT Vibraluxe Pro visto en TV Masajeador anticelulitico eléctrico. Masajeador corporal para eliminar celulitis y grasa. Adelgaza y esculpe tu cuerpo
  • Vibraluxe Pro As Seen on TV es el masajeador corporal anticelulítico que esculpe, tonifica y reafirma el cuerpo. Funciona en todas partes: caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos, etc. Da un masaje profundo y que da relax, gracias a su combinación de vibración y rotación a 360º a 3.200 rpm.
  • 3 tipos de masaje: adelgazante, tonificante y relajante. Alisar la piel hasta la piel de naranja, contra la celulitis y la grasa. También es ideal para áreas con músculos tensos como espalda y hombros. Un masajeador eléctrico anticelulítico para adelgazar, esculpir y tonificar el cuerpo, o simplemente para mantener la forma que ya tienes.
  • ¿Qué incluye el paquete? 1x Vibraluxe Pro; Accesorios para 5 cabezas (cabeza lisa/cabeza grande/cabeza grande/cabeza pequeña/cabeza multi-nudos/cabeza multi-nudos/cabeza pómez); 1x Guía de dieta y nutrición; 1x Bolsa de viaje.
  • Características: Efecto vibratorio y rotatorio, 3 tipos de masaje eléctrico: adelgazante, tonificante y relajante; Diseño ergonómico; Fácil de usar; Incluye 5 diferentes accesorios para la cabeza; Intensidad ajustable; Ideal para el tratamiento de la celulitis; Reafirma el cuerpo; Refresca la zona y descompone las células grasas; Para caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos y más. Una botella de 100 ml con líquido absolutamente no invasivo.
24,00 EUR
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C
  • [Portátil + Potente]: La Mini Pistola de Masaje arboleaf pesa solo 0,37 kg, la fuerza del masaje es de hasta 60 libras y la profundidad del impacto es de hasta 6 mm. Mini pero potente, puede eliminar la fatiga y el dolor del cuerpo, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Apto para oficinas, gimnasios y exteriores. Solo hay un botón en la parte inferior del mango, simplemente puede controlar todo.
  • [4 Velocidades + Reducción de Ruido]: Velocidad de vibración ajustable de 4 velocidades de 1500 a 3000 rpm para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, aliviar la tensión muscular y el dolor de fascia. La pistola masaje muscular utiliza un motor avanzado sin escobillas y sin sensores con un ruido de funcionamiento mínimo de 45 decibeles y un ruido extremadamente bajo. Se puede utilizar en cualquier lugar sin molestar a los demás.
  • [4 Cabezales de Masaje de Silicona]: 4 formas diferentes de cabezales de masaje de silicona de alta calidad suaves, amigables con la piel, duraderos y fáciles de limpiar, adecuados para todos los diferentes grupos musculares, relajan de manera científica y efectiva diferentes partes del cuerpo. Después de 15 minutos, cambiará automáticamente al estado de espera para evitar que los usuarios masajeen la misma parte durante demasiado tiempo.
  • [Batería de 2000*2 mAh + Carga Tipo C]: La pistola de masaje muscular recargable utiliza una batería de 2 * 2000 mAh, se puede usar hasta 8 horas después de que esté completamente cargada. Viene con un cable de carga tipo C que solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Nota: Cargue completamente la pistola masajeadora muscular ​antes de usarla por primera vez. Para proteger la batería y el motor, ¡no encienda la ppistola para dar masaje mientras se está cargando!!
  • [Soporte local Europeo]: Contamos con un equipo de servicio postventa en Francia y nuestros expertos de la industria están siempre listos para resolver sus problemas. Lea las instrucciones antes de usarlo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le prometemos servicios de alta calidad y soluciones satisfactorias.
Masajeador eléctrico anticelulitico masajeadores pies | espalda | piernas | cervical | cuello Cinco cabezales, anti-celulitis, flacidez y recuperación muscular
  • ★ MASAJEADOR ELECTRICO 4 CABEZALES TODO EN 1: Reductor anti-celulitico, macaneador de pies , espalda , recuperador muscular, anti-flacidez con regulador de intensidad. Dispone de 5 cabezales cada uno con una función determinada.
  • ★ REDUCTOR DE CELULITIS Y FLACIDEZ: Muy completo y eficaz para eliminar la grasa acumulada localizada, reduciendo la celulitis con facilidad y rapidez mediante relajantes masajes por vibración.
  • ★ MASAJEADOR DE ESPALDA Y PIERNAS: Gracias a uno de sus 4 cabezales, es ideal para la realización de masaje en la espalda. También es perfecto para masajear piernas, cuando tenemos sensación de piernas cansadas. Podemos ajustar su potencia en función de las necesidades.
  • ★ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Materiales de fabricación: ABS y TPR de alta calidad, Botón on/off y regulador de intensidad Multifunción: masajeador, anticelulítico y cuidado de pies Incluye 5 accesorios: 4 cabezales: anticelulitis, masaje, drenante, exfoliante con malla protectora para zonas vellosas
  • ★ FACIL DE USAR: Enchufar y listo, facil de intercambiar los cabezales, valido para toda la familia.
10,50 EUR
VOYOR Cojín Masajeador Shiatsu de Cuello Espalda con Calor Almohada de Cervical Electrica Masajeador de Tejidos Profundos para Cuello, Espalda, Hombros Cintura Relajar en Hogar, Oficina y Auto YZ100
  • Masaje de amasamiento profundo - 6 nodos cojín masajeador de amasamiento con cambio de rotación automática cada minuto entre el sentido horario y antihorario, lo que puede simular la acción de amasado de una persona real, lo que le permite alcanzar con precisión las zonas con dolor y aliviar la tensión muscular.
  • Luz roja para Calefacción Termostática - VOYOR almohada masajeador está equipada con un avanzado sistema de calefacción relajante, que puede transferir calor a los músculos y penetrar en el tejido de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor muscular.
  • Uso dual para el hogar y el automóvil - equipado con un adaptador para el hogar y un adaptador para el coche, muy adecuado para usar en casa, en el vehículo, en la oficina, etc. La banda elástica ajustable en la parte posterior del masajeador de cuello permite fijarlo en la silla de manera fácil y flexible.
  • Diseño de arco en W a la moda - el diseño compacto en forma de W hace que este masajeador cervical se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo, incluidos el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, el abdomen y los hombros.
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento - con protección contra el sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 15 minutos, este masajeador de espalda personaliza un cuidado de masaje inteligente para usted y garantiza su seguridad. Es una excelente opción de regalo para su familia y amigos.
2,90 EUR
Beurer CM 50 - Ergonómico masajeador para celulitis, 2 intensidades de masaje, estimula circulación sanguínea, correa ajustable, rodillo extraíble, 75 x 92 x 125 mm, color blanco
  • Para una piel más firme: el masajeador anticelulítico de Beurer con sus dos niveles de masaje, puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático
  • Áreas de aplicación flexibles: nuestro masajeador eléctrico de rodillos es adecuado para las piernas, la parte superior de los brazos y los glúteos, gracias a su forma ergonómica y al mango ajustable
  • Potente masaje para la piel: el masajeador contra la celulitis incluye 2 niveles de intensidad que le permiten obtener un potente y profesional masaje de la piel, desde la comodidad de su hogar
  • Fácil de limpiar: los rodillos de masaje del dispositivo anti celulitis, son fácilmente extraíbles y se pueden limpiar de forma rápida con agua y jabón
  • Fácil de usar: el potente masajeador de celulitis CM 50 de Beurer, es fácil de usar y no necesita pilas, ya que funciona conectado a la red eléctrica
24,50 EUR
Bedsure Calienta Camas Electrico Individual - Calientacamas 90 Eléctrica Calentador, Manta Calefactora Cubrecolchon Termica Electric Blanket 150x80 Pequeña Lavable Apagado Automático, Blanco
  • Calienta camas electrica con función de apagado automático de 10 horas. Calentador cama le brinda tranquilidad con protección contra sobrecalentamiento.
  • Calientacamas tienen 3 niveles de calefacción proporcionan distribución uniforme del calor. Eleccionar calentador de cama electrico para encontrar su temperatura ideal.
  • Manta electrica no se resbalará cuando duerma. Hay bandas elásticas estiradas en cuatro esquinas ayudan a la manta electrica cama 90 fijarse en la cama.
  • Calentador de cama con vellón polar da una textura peluda y un tacto suave. Calientacama electrico calienta su cama en los días fríos para proporcionar un sueño perfecto.
  • Manta calefactora fácil de cuidar en la vida diaria. Lavar el calentador cama electrico a máquina por agua debajo de 30 grados quitando el controlador.
4,45 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica con Tecnología de Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Temperatura, 60 * 90 cm Manta Electrica para el alivio del dolor de espalda
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Ajuste perfecto】 Cuello alto ajustable, bordes ligeramente ponderados y botones ajustables que garantizan un ajuste y comodidad personalizados. las dos correas largas aseguran la almohadilla para brindar un calor uniforme.
  • 【Elimina el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos.
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
  • 【Diseño inteligente】El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
MEXCO Masajeador corporal masaje anticelulítico piernas y cintura delgadas, masajeador eléctrico anticelulítico de bajo ruido, dispositivo eléctrico portátil, pérdida de peso y belleza
  • ✔ Diseño ergonómico: puede masajear diferentes partes del cuerpo, como piernas, manos, hombros, cuello, etc. Elimina la grasa local mediante un masaje subcutáneo profundo. También combina una cabeza vibrante y termoterapia infrarroja, que no solo acelera la circulación sanguínea, sino que también expulsa el calor y la grasa a través de rápidos movimientos de masaje, y ayuda a mantener la piel firme y suave.
  • ✔ Cabezal de masaje profesional y eficiente: este masajeador de grasa eléctrico es un sistema de modelado de grasa profesional de alta calidad que puede resistir eficazmente la celulitis y la flacidez en la familia. Debido a que puede manejar y apuntar a cualquier parte del cuerpo, puede lograr una rotación de alta frecuencia y permitir el acceso al tejido adiposo subcutáneo, promoviendo así la circulación y el flujo de líquido linfático.
  • ✔ Muy silencioso y fácil de usar: este masajeador manual portátil no es muy ruidoso, muy silencioso y efectivo. El potente motor puede generar rotación y vibración, proporcionar masaje subcutáneo para aumentar el flujo sanguíneo, estimular el drenaje linfático y la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad de la piel y hacer que la piel sea cómoda para el contacto. Puede aliviar el dolor usted mismo con solo un clic.
  • ✔ Haga que la piel esté radiante: use un masajeador corporal con loción, aceite o cualquier producto anti-grasa para lograr una profunda absorción y penetración de la piel, mejorando así la elasticidad de la piel, manteniendo la piel firme y suave.
  • ✔ Diseño perfecto: el mini masajeador eléctrico de cuerpo completo es liviano y portátil, tan pequeño que puede llevarse a cualquier parte. Muy adecuado para familias y viajes, especialmente para aquellos que se sientan en la oficina o en casa todo el día, para que pueda disfrutar de un tratamiento de masaje corporal efectivo y perfecto en casa.
Almohadilla Térmica para Espalda, Hombro, Cuello Almohadilla Térmica 60x100cm Con Apagado Automático, Calentador de Espalda con Cinturón, Manta Térmica 3 Niveles de Calor, Temporizador, Lavable
  • 【Extra grande y de talla única】 La almohadilla térmica proporciona simultáneamente calor penetrante a grandes áreas del cuerpo para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerte caliente en los días fríos; La envoltura térmica se puede usar de manera flexible como calentador de cuerpo, hombrera, calentador de cuello, calentador de manos recargable, manta térmica, calentador de pies para mujeres, chaleco térmico para hombres y manta de pesas para niños.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático】 Este chaleco calefactado con protección contra sobrecalentamiento más 120 minutos de función de apagado automático, lo que hace que la chaqueta calefactada sea segura y sin preocupaciones en uso. La protección contra sobrecalentamiento le garantiza un sueño cómodo y seguro. Los ajustes del temporizador de 120 minutos le ayudarán a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Regalo perfecto】 Puede colocar esta almohadilla térmica sobre su estómago, piernas, espalda, hombros y cuello, mano, pie para mantenerse caliente mientras mira televisión, trabaja, duerme. La almohada calefactora para microondas es un regalo ideal para personas de todas las edades y adecuada para todas las estaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Calentamiento rápido y 3 configuraciones de calentamiento】 Esta manta eléctrica puede calentarse en segundos con 3 controles de temperatura. Puede ajustar el nivel de temperatura para adaptarse a sus diferentes necesidades de calefacción. El ajuste de calor de 3 niveles del tiro calentado, que va desde 86 ℉ -122 ℉, le permite elegir el calor que desea para diferentes necesidades.
  • 【Suave y lavable】 Esta manta eléctrica tamaño king con un tamaño de 60 x 100 cm (24 x 39 pulgadas) está hecha de material de franela de alta calidad, que le brinda comodidad mientras usa el calentador de espalda eléctrico. El conector de alimentación extraíble y la felpa lavable a máquina mantienen esta almohadilla térmica eléctrica ordenada y suave
7,91 EUR
Beurer MG21 - Aparato de Masaje con infrarrojos, intensidad graduable, 3 cabezales distintos, color blanco
  • Agradable masaje vibratorio
  • Intensidad de masaje graduable
  • 2 funciones: con o sin calor
  • Masaje caliente de infrarrojo
  • Incluye 3 accesorios de masaje

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de masajeadores solac solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas masajeadores solac Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
  • Hidromasajeador de pies con 3 funciones: burbujas, que te ayudarán a relajarte; infrarrojos, que estimularán la circulación sanguínea; y vibraciones, que aliviarán la tensión de tus pies
  • Plegable. El hidromasajeador Therma Hydro se pliega y se despliega con un simple movimiento gracias a su franja central de goma
  • Calentamiento del agua: Calienta el agua a la temperatura deseada y relájate, un agradable masaje a base de burbujas, infrarrojos y vibraciones reconfortará tus pies
  • 6 litros de capacidad. Cubeta grande con tapa protectora anti salpicaduras, asa de transporte y pies antideslizantes. Cómodo y práctico uso
  • Apta para el uso con aceites
  • ✅ MAQUINA PROFESIONAL : ¿Cansadas de la dieta adelgazantes? Elimina la celulitis y Modela tu cuerpo con quemagrasas abdominal Slim 500.
  • ✅ EFICAZ: ¿Estufa de los costosos asientos en el centro de salud? Gracias a su masaje consigue un efecto drenante, reafirmante y adelgazante cómodamente desde tu casa.
  • ✅ TECNOLOGÍA AVANZADA: estimulador muscular con cabezales intercambiable para tratamientos diferentes, ajustando la intensidad adecuada para obtener resultados óptimos.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Masajes drenantes para adelgazar liquidos , el masajeador Slim 500 puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático. Regalos ideales para mujer y hombre
  • ✅ CALIDAD CERTIFICADA: En ROWALU probamos cada producto con rigurosas pruebas antes de enviarlo a nuestros clientes y por lo tanto estamos seguros de la calidad que garantizamos. Si al cabo de 30 días no estás satisfecho, puedes devolver el producto sin ninguna justificación. ¿Por qué no probarlo?
  • Vibraluxe Pro As Seen on TV es el masajeador corporal anticelulítico que esculpe, tonifica y reafirma el cuerpo. Funciona en todas partes: caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos, etc. Da un masaje profundo y que da relax, gracias a su combinación de vibración y rotación a 360º a 3.200 rpm.
  • 3 tipos de masaje: adelgazante, tonificante y relajante. Alisar la piel hasta la piel de naranja, contra la celulitis y la grasa. También es ideal para áreas con músculos tensos como espalda y hombros. Un masajeador eléctrico anticelulítico para adelgazar, esculpir y tonificar el cuerpo, o simplemente para mantener la forma que ya tienes.
  • ¿Qué incluye el paquete? 1x Vibraluxe Pro; Accesorios para 5 cabezas (cabeza lisa/cabeza grande/cabeza grande/cabeza pequeña/cabeza multi-nudos/cabeza multi-nudos/cabeza pómez); 1x Guía de dieta y nutrición; 1x Bolsa de viaje.
  • Características: Efecto vibratorio y rotatorio, 3 tipos de masaje eléctrico: adelgazante, tonificante y relajante; Diseño ergonómico; Fácil de usar; Incluye 5 diferentes accesorios para la cabeza; Intensidad ajustable; Ideal para el tratamiento de la celulitis; Reafirma el cuerpo; Refresca la zona y descompone las células grasas; Para caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos y más. Una botella de 100 ml con líquido absolutamente no invasivo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Solac
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
Clasificación
-
Características
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
Precio
Fabricante
Solac
Solac ME7756 - Hidromasajeador de pies, plegable, 6 litros, masaje con burbujas, vibraciones e infrarrojos, calentamiento del agua, uso con aceites, 350W, color blanco y fucsia
Clasificación
-
Características
  • Hidromasajeador de pies con 3 funciones: burbujas, que te ayudarán a relajarte; infrarrojos, que estimularán la circulación sanguínea; y vibraciones, que aliviarán la tensión de tus pies
  • Plegable. El hidromasajeador Therma Hydro se pliega y se despliega con un simple movimiento gracias a su franja central de goma
  • Calentamiento del agua: Calienta el agua a la temperatura deseada y relájate, un agradable masaje a base de burbujas, infrarrojos y vibraciones reconfortará tus pies
  • 6 litros de capacidad. Cubeta grande con tapa protectora anti salpicaduras, asa de transporte y pies antideslizantes. Cómodo y práctico uso
  • Apta para el uso con aceites
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ROWALU
ROWALU SLIM 500 | Masajeador Celulitis Electrico | Anticelulitico Reductor abdominal y para Piernas, Pies, Gluteos Cervical y Espalda | Esponja exfoliante Facial y Corporal en SISAL Gratis
Clasificación
-
Características
  • ✅ MAQUINA PROFESIONAL : ¿Cansadas de la dieta adelgazantes? Elimina la celulitis y Modela tu cuerpo con quemagrasas abdominal Slim 500.
  • ✅ EFICAZ: ¿Estufa de los costosos asientos en el centro de salud? Gracias a su masaje consigue un efecto drenante, reafirmante y adelgazante cómodamente desde tu casa.
  • ✅ TECNOLOGÍA AVANZADA: estimulador muscular con cabezales intercambiable para tratamientos diferentes, ajustando la intensidad adecuada para obtener resultados óptimos.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Masajes drenantes para adelgazar liquidos , el masajeador Slim 500 puede estimular la circulación sanguínea de las capas de la piel y promover el flujo linfático. Regalos ideales para mujer y hombre
  • ✅ CALIDAD CERTIFICADA: En ROWALU probamos cada producto con rigurosas pruebas antes de enviarlo a nuestros clientes y por lo tanto estamos seguros de la calidad que garantizamos. Si al cabo de 30 días no estás satisfecho, puedes devolver el producto sin ninguna justificación. ¿Por qué no probarlo?
Precio
Fabricante
BEST DIRECT
BEST DIRECT Vibraluxe Pro visto en TV Masajeador anticelulitico eléctrico. Masajeador corporal para eliminar celulitis y grasa. Adelgaza y esculpe tu cuerpo
Clasificación
-
Características
  • Vibraluxe Pro As Seen on TV es el masajeador corporal anticelulítico que esculpe, tonifica y reafirma el cuerpo. Funciona en todas partes: caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos, etc. Da un masaje profundo y que da relax, gracias a su combinación de vibración y rotación a 360º a 3.200 rpm.
  • 3 tipos de masaje: adelgazante, tonificante y relajante. Alisar la piel hasta la piel de naranja, contra la celulitis y la grasa. También es ideal para áreas con músculos tensos como espalda y hombros. Un masajeador eléctrico anticelulítico para adelgazar, esculpir y tonificar el cuerpo, o simplemente para mantener la forma que ya tienes.
  • ¿Qué incluye el paquete? 1x Vibraluxe Pro; Accesorios para 5 cabezas (cabeza lisa/cabeza grande/cabeza grande/cabeza pequeña/cabeza multi-nudos/cabeza multi-nudos/cabeza pómez); 1x Guía de dieta y nutrición; 1x Bolsa de viaje.
  • Características: Efecto vibratorio y rotatorio, 3 tipos de masaje eléctrico: adelgazante, tonificante y relajante; Diseño ergonómico; Fácil de usar; Incluye 5 diferentes accesorios para la cabeza; Intensidad ajustable; Ideal para el tratamiento de la celulitis; Reafirma el cuerpo; Refresca la zona y descompone las células grasas; Para caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos y más. Una botella de 100 ml con líquido absolutamente no invasivo.
Precio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de masajeador solac con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY