Resumen del contenido

Ofertas de Pulsioxímetros neonatal Back Friday 2021

Esta es la lista especial de ofertas black friday en pulsioxímetros neonatal. Mostramos las ofertas disponibles solo para HOY de este aparato perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todas las promociones de pulsioxímetro neonatal existentes en el sector, hemos elegido los productos que ofrecen irrepetibles descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de pulsioxímetros neonatal: Modelos Black Friday

A continuación desgranamos las prestaciones de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

IDOIT pulsioximetro de dedo profesional Oxímetro dedo para medidor oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED para adultos de alta precisión
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
19,96 EUR
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
4,50 EUR
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
3,20 EUR
Oxímetro de pulso para la yema del dedo para niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre para bebés Monitor de oxígeno portátil para niños y pediátricos con pantalla OLED no incluidas Pilas
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (Baterías no incluidas) que es conveniente y rápido.
  • 💚💚💚 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario
4,35 EUR
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
2,86 EUR
Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo, Oxímetro preciso, Pantalla LCD, Medidor oxigeno en sangre, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras
  • ✅ PRECISO Y RÁPIDO: el pulsioxímetro pediátrico mide de forma no invasiva la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.
  • ✅CÓMODO: el tamaño del oxímetro pediátrico es reducido y es muy fácil de manejar, por lo que puede usarse en casa sin complicaciones.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: con este pulsioximetro para niños no necesitará pilas. Además, gracias a su cordón podrá transportarse a todas partes.
  • ✅ RECOMENDADO: oxímetro de dedo perfecto para niños con asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✅ MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño
  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Registro de la APP】-- Bluetooth Smart para transferir mediciones a su teléfono inteligente. Le permite administrar datos con una gran cantidad de productos. Sus últimas mediciones para cada área se muestran en una descripción clara. APP: Jumper Health.
  • ♥【Precisión avanzada & Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Alarma sonora & Brillo ajustable】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, puede leer de manera clara y visible incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
2,00 EUR
Pulox Pulsioxímetro PO-200 Solo Pulsioxímetro de Dedo para medir el Pulso y la saturación de oxígeno en el Dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
MeaMae Care Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre frecuencia del pulso y PI pulsioximetro de dedo profesional con pantalla LED
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el IP.
  • 【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
Sensor adulto neonatal disponible Spo2 para la sonda de Nellcor MAX-N 9 pernos FDA/CE aprobado
  • Compatibilidad: N-10, N-180, N-190, N-20, N-30, N-560, N-600, N-600x, N-65, N-85, NPB-190, NPB-195, NPB-3910, NPB-3920, NPB-3930, NPB-3940, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40. 000, NP. B-75, PM10N, sensores que tienen tecnología Nellcor OxiMax y 9 pines
  • El uso de un solo paciente reduce la infección cruzada
  • Tamaño del paciente: Neonato/Adulto (<3Kg/>40Kg).
  • Almacenamiento/transporte: -5 °C a 40 °C. Temperatura de funcionamiento: -0 °C ~ +40 °C
  • 1 sensor desechable Oximax Spo2 para Nellcor
Monitor de oxígeno del sueño con alerta de vibración para el seguimiento de la apnea del sueño Nivel de oxígeno / frecuencia cardíaca durante la noche con el informe de APLICACIÓN en español
  • La APLICACIÓN "WellOxy Moible" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • Las funciones hápticas silenciosas de la vibración inteligente lo empujan suavemente cuando detecta que el nivel de oxígeno en la sangre desciende por debajo del umbral para reducir el riesgo de un nivel bajo de oxígeno en la sangre y efectos secundarios relacionados con la apnea del sueño y el ronquido.
  • El monitor de sueño más ligero y más pequeño registra el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca durante el sueño. El monitor de oxígeno SleepO2 con sensor de anillo patentado libera sus dedos del sensor tradicional.
  • Registre el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca durante la noche, el análisis de los datos del sueño puede ayudarlo a evitar condiciones poco saludables y quedarse dormido mejor. Supervise y verifique la efectividad y el rendimiento de su CPAP con este dispositivo si duerme con una máquina CPAP.
  • Conseguirás:Monitor de oxígeno SleepO2, cable micro USB, guía del usuario, aplicación gratuita, soporte técnico de fácil acceso.
1byone Tensiómetros de Brazo Bluetooth, Tensiometro Bluetooth, Medidor Presion Arterial admite almacenamiento Cloud y sincronización de teléfonos inteligentes, Exportar datos como Excel - Negro
  • Exactitud clínicamente probada: con tecnología avanzada para garantizar lecturas precisas, consistentes y fiables. Almacena hasta 60 lecturas para 2 usuarios (120 lecturas en total).
  • Exportación de datos como Excel y almacenamiento en la nube: Brindando mediciones oportunas y seguimiento de tendencias en semanas a través de 1byone Health APP, meses o años. Las copias físicas duran para siempre. APP puede exportar sus datos importantes como Excel y enviarle un correo electrónico para que pueda imprimirlos y compartirlos con su médico. También admite almacenamiento en la nube y sincronización con Apple Health para que no pierda sus datos cuando cambie sus dispositivos.
  • Cómodo y fácil de usar: completamente automático. Ajuste el brazalete y reciba la presión arterial y las lecturas de frecuencia cardíaca con solo tocar un botón. La pantalla LCD retroiluminada extra grande es clara y fácil de leer, incluso en habitaciones oscuras.
  • Brazalete ajustable y alertas de resultados: los cierres de gancho integrados permiten que el manguito se adapte a brazos adultos estándar y grandes, de 22 cm (8 3/4 ") a 32 cm (16 1/2"). El monitor muestra la comparación de la presión sanguínea del usuario con las lecturas de presión normales, y también advierte sobre los latidos cardíacos irregulares.
  • Lo que recibe: 1byone monitor de presión arterial inalámbrico, estuche de nylon, manual de instrucciones. Tenga en cuenta que el monitor funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) o el adaptador de CA del monitor de presión arterial 1byone (no incluido, disponible en Amazon).
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo OLED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 6 segundos. La gran pantalla OLED digital puede leer claramente el resultado.
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente. Entender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida saludable.
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras está en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio . Además, debe permanecer estacionario mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño con cordón, el oxímetro de pulso está diseñado con un material de silicona libre de látex, por lo que es seguro y cómodo.
  • 【Lo que obtienes】 1 x oxímetro de pulso,1 x manual de usuario y 1 año de garantía, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos por correo electrónico.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento pulsioxímetro neonatalEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de pulsioxímetro neonatal con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de pulsioxímetros neonatal solo por tiempo limitado.




Además de pulsioxímetro neonatal con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY