Resumen del contenido

Nebulizador ultrasonicos Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Este es el apartado exclusivo de ofertas black friday en nebulizadores ultrasonicos. Mostramos las ofertas disponibles solo para HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los modelos de nebulizador ultrasonicos que hay en el sector, hemos seleccionado los tipos que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento nebulizador ultrasonicosEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de nebulizador ultrasonicos con mayor descuento.

Lo malo que yo veo es que las promociones desaparecen al poco rato de ser lanzada, en varias ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y a los pocos minutos he vuelto a entrar y ya los artículos en promoción.
 
 

Alternativas de nebulizadores ultrasonicos: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las características de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

HILEYOLLA Nebulizador Portátil para Niños y Adultos, Aerosol Inhalador Ultrasónico Silencioso Enfermedades Respiratorias Efectivas Tratamiento de Enfermedades Respiratorias Asma Resfriado, Tos
  • 【Tecnología de atomización de micras】: Nuestro nebulizador adopta tecnología de nebulización a nivel de micras, el nebulizador controla el tamaño de partícula (MMAD) a 3,5 μm, y las partículas atomizadas a nivel de micras son finas y se dirigen al área afectada, lo que hace que el medicamento líquido sea más fácil de absorber. mejorar efectivamente la tasa de utilización de la medicina líquida y reducir los residuos de la medicina líquida.
  • 【Tamaño de nebulización ajustable】: En comparación con el mini atomizador de malla, este atomizador tiene mayor potencia y una velocidad de atomización más rápida.La nebulización del nebulizador se puede ajustar girando la tapa del nebulizador, con una tasa de nebulización alta para adultos y una tasa de nebulización baja para niños y ancianos. Diferentes grupos de personas usan diferentes tasas de nebulización, lo que mejora de manera efectiva la utilización del fármaco.
  • 【Nebulización silenciosa】 El nivel de ruido es inferior a 50dB, la parte inferior del nebulizador también está equipada con pies a prueba de golpes, que pueden reducir el ruido, de modo que el nebulizador se fija firmemente al suelo, no es fácil de deslizar y absorbe múltiples impactos y reducción de ruido.
  • 【Fácil de transportar】 El atomizador está diseñado en un tamaño mini, el tamaño es solo el tamaño de la palma de la mano, se puede llevar con usted, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar.
  • 【Adecuado para todos】 Este nebulizador está equipado con una máscara para adultos, una máscara para niños y una boquilla, que es más limpia e higiénica, lo que evita la infección cruzada.Es ideal para uso doméstico y brinda un tratamiento de nebulización confiable y altamente efectivo y disfrutará de comodidad y alegría.
8,02 EUR
Laica MD6026 Inhalador-Nebulizador de ultrasonidos poco ruidoso, optimo para niños, fácil de usar, desconexión autmática, incluye transformador para la toda de red
  • El nebulizador de ultrasonido laica MD6026 es efectivo para tratamientos de asma, bronquitis, sinusitis y alergias. También puede aliviar inmediatamente las dolencias causadas por resfriados e irritaciones alérgicas, así como reducir el estímulo de la tos
  • Garantiza una nebulización rápida y extremadamente silenciosa. Fácil de usar, gracias a su silencio, es la solución ideal para los niños
  • No usar productos oleosos (cortisonas o aceites esenciales) con viscosidad superior a 3 cp (centipoise = unidad de viscosidad) y medicamentos en forma de suspensiones, que pueden dañar el nebulizador
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Aerosol ultrasónico. Fuente de alimentación con transformador - Entrada: 100-240V - 50 / 60Hz 0.15A / Salida: 13.5V, 1A. Nebulización: aproximadamente 0,4 ml / min. Frecuencia de ultrasonido: 1.7 MHz. Peso: 350 g. Dimensiones: 23.5 x 14.5 x 28.5 cm. Ruido a 1 metro: 35.3 dB. Garantía de 24 meses
  • Contenido del envio: 1 nebulizador, 1 máscara para adultos, 1 máscara pediátrica, 1boquilla, 40 ampollas, 1 tubo de conexión de aire, 1 transformador
4,72 EUR
BEPER 70.404 Difusor de Esencia, Nebulizador ultrasónico, Luz LED de 7, Botón para Intensidad de Vapor y para Selección de Color, Diseño Elegante, Operación USB, 100 milliliters, cerámica, Bianco
  • TECLAS SELECCIONABLES: En la parte inferior del difusor están presentes dos teclas para permitir la elección del modo de nebulización y de los colores. La salida de vapor se puede seleccionar entre el modo continuo o intermitente, mientras que el funcionamiento de la luz LED de 7 colores diferentes se puede seleccionar entre la alternancia de color de larga o corta duración, la iluminación fija o el apagado total de la luz.
  • ULTRASONIDOS SEILENZIOSI: La atomización a ultrasonidos permitirá al aceite esencial combinarse más fácilmente con el vapor y crear una mayor cantidad de iones negativos. Basta con añadir el aceite esencial para utilizar el producto para eliminar las sustancias nocivas (como el formaldehído), purificar el aire, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés.
  • CAPACIDAD: Depósito de agua de 100 ml, suficiente para poder utilizar el producto toda la noche. Una vez que el agua está dentro, se apaga automáticamente con una señal, aumentando la seguridad y la eficiencia energética.
  • DISEÑO DE MODA: La capucha exterior del tanque es de cerámica mecanizada. La decoración de moda lo hace adecuado en cualquier ambiente y para cualquier tipo de decoración.
  • MODO DE FUNCIONAMIENTO: El difusor de esencias funciona con cable USB, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión y puede ser llevado al gimnasio y a la oficina , bastará con conectarlo a la toma USB del pc o a un adaptador de pared con toma USB.
12,90 EUR
NAHKZNY Nebulizador portátil para niños y adultos Nebulizador ultrasónico Inhalador silencioso Nebulizador Recargable por USB con tubo largo para tratamiento de enfermedades respiratorias
  • Atomización de alta eficiencia: NAHKZNY Nebulizador Portatil del inhalador está conectado al compresor mediante un tubo largo, y el tamaño de partícula atomizada es de 3,5 μm, que puede llegar rápidamente al tracto respiratorio, la tráquea y los pulmones. En comparación con el mini nebulizador de malla, la eficiencia de atomización es mayor, la velocidad es más rápida y el fármaco se absorbe más fácilmente.
  • Amplia gama de idoneidad: el Nebulizador de compresión es adecuado tanto para adultos como para niños. La tasa adecuada para diferentes grupos de personas se puede ajustar girando la tapa del rociador para mejorar la tasa de utilización del medicamento. Se puede utilizar para tratar enfermedades pulmonares, asma, bronquitis, etc.
  • Compacto y portátil: el Nebulizador Portatil Inhalador es de tamaño pequeño. La batería recargable se puede cargar fácilmente a través de USB, banco de energía y adaptador de CA. Es conveniente que lo use en casa o lo saque. Las piezas de montaje independientes le permiten desmontar, limpiar y desinfectar fácilmente.
  • Silencioso y sin ruido: el ruido del inhalador nebulizador silencioso es inferior a 50dB cuando funciona. Incluso si lo usas por la noche, no molestará al resto de ancianos y niños. Disfruta del proceso de atomización con tranquilidad.
  • Consejos de salud: Lave la taza de medicamentos inmediatamente después de usarla. No agite el envase del medicamento mientras usa el dispositivo. No incline el envase del medicamento para evitar que el medicamento entre directamente en su boca. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante cada 6 meses.
Nebulizador Portátil para Niños y Adultos, Inhalador de Aerosol Ultrasónico Silencioso con Boquilla y Máscara,Recargable por USB, Sin Batería, Nebulizador de Aerosol,Azul
  • 【Última Tecnología de Vibración de Micromalla】Este agente en aerosol adopta la tecnología de malla microporosa para producir una niebla fina y fría (<5 μm). Las partículas pequeñas pueden ingresar directamente a los pulmones y se absorben de manera efectiva y rápida. Los 3 engranajes fuertes, medios y débiles pueden ajustar la cantidad de atomización, cumplir con el requisito del diámetro de las partículas de inhalación y acortar el tiempo de espera de la atomización.
  • 【Parada Automática Inteligente】Nuestro atomizador tiene protección contra quemaduras en seco y se puede apagar sin líquido. Para evitar daños por quemaduras secas. Después de 20 minutos de uso continuo, el nebulizador de aerosol se apagará de forma inteligente para evitar una inhalación excesiva. 【Limpieza Automática】 Mantenga presionado durante 5 segundos, las luces roja y azul parpadean, ingrese al modo de limpieza automática, evite el bloqueo.
  • 【Aerosol Silencioso Portátil】 El mini aerosol ultrasónico silencioso portátil pesa solo 90 gramos y es fácil de guardar en su bolsillo, bolso, bolso de la computadora y también se puede usar fácilmente mientras viaja. Silencioso, menos de 30 dB de ruido, bajo nivel de ruido cuando se trabaja, los niños pueden incluso dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【2 Configuraciones de Energía】Aerosol portátil, alimentado por 2 pilas alcalinas AA (pilas AA no incluidas, se deben comprar) o cable USB, perfecto para sus viajes diarios. Nota: no se pueden usar baterías recargables, el voltaje de la batería recargable es demasiado alto y quemará la máquina.
  • 【Adecuado para Todas las Edades】 El nebulizador viene con accesorios faciales para adultos, accesorios faciales para niños y boquillas. Disponible como inhalador de vapor, inhalador de sal e inhalador farmacéutico, estos tres accesorios son adecuados para todas las edades. 【Consejos】 El agua destilada, el agua purificada, los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para el uso con nebulizador.
5,45 EUR
Pic Solution Airprojet Plus Aerosol Ultrasónico 1300 g
  • Respiración silenciosa y fácil
  • Silencioso y rápido, por lo que es ideal para los niños
  • Diseño y construcción hacen que la terapia sea más fácil
  • Más práctico gracias al sistema giratorio del dispositivo
  • Fuente de alimentación: Corded-Electric
Nebulizador Ultrasonico Portatil, Aerosol Inhalador para Niños Bebe Adultos, 2 Boquilla Reemplazable, 3 Velocidad de Atomización Ajustable
  • ✅ TECNOLOGÍA MESH V +: Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • ✅ 3 VELOCIDADES: Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de intensidad se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • ✅ SILENCIOSO Y SIN RUIDO: Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • ✅ PRÁCTICO Y PORTÁTIL: La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • ✅ CONSEJOS DE SALUD: Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
3,00 EUR
Nebulizador Portatil, Inhalador Nasal, Nebulizador con Boquilla y 2 Máscaras para Bebe Niños Adultos, Atomizador Ruido Bajo Silenciosos Ultrasónico
  • 【Tecnología de micro malla】 El nebulizador inhalador adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil/Ligero y Conveniente】Nebulizador BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin ruido y bajo nivel de residuos】 Inhalador de vapor portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
  • 【Accesorios + Configuración de alimentación】 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 2 tipos de adaptadores de corriente, convenientes para viajes a casa, use 2 pilas alcalinas AA (las pilas AA no están incluidas, debe comprarlas) o use un USB cable.
2,00 EUR
Nebulizador Portatil, Nebulizadora para Niños Adultos Bebe, Ultrasonico Inhalador Aerosoles con Boquilla y 1 Máscara de Adulto y 1 Máscara de Niño
  • 【Nebulizador de Micromalla】El nebulizador inhalador utiliza tecnología de malla microporosa, puede cambiar de líquido a niebla de forma rápida y eficiente. La capacidad de suministro de niebla del nebulizador puede ser de 4 a 8 litros por minuto, las partículas atomizadas son de 3 a 5 µm, el residuo del medicamento es inferior a 0,01 ml, para absorber mejor las partículas pequeñas, lo cual es aplicable a la mayoría de las enfermedades respiratorias.
  • 【Ajuste de Una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos es lo mejor, para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Inhalador Ultrasonico Silencioso】El nuevo nebulizadora mejorado tiene un nivel de ruido de <30 dB y una frecuencia de vibración de 110 kHz, lo que garantiza una inhalación muy cómoda y fácil. Su uso no perturbará el descanso ni el sueño de las personas presentes ni de las mascotas.
  • 【Nebulizador Compacto y Portátil】El aerosoles nebulizador de vapor portátil está diseñado para adultos y niños, mide solo (LxWxH) 11,5 cm * 5 cm * 4 cm, puede llevar este nebulizador a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para usar en el hogar, en la oficina y en viajes.
  • 【Contenido del Paquete】 1 maquina de aerosoles, 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 1 cable de CC, 2 cordones. Puede utilizar el dispositivo con 2 pilas AA o un cable de CC (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas).
10,00 EUR
Aomdom Fabricante de Niebla, 12 Cabezales Generador de Niebla Ultrasonico 8.4L/H Mist Maker 400W Nebulizador Ultrasonico Niebla para Jardinería Estanque Hidroponía Paisaje
  • 【Pulverizador de 12 cabezales de alta eficiencia】 12 cabezales de pulverización, el volumen de pulverización puede alcanzar los 8400 ml/H; el atomizador está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, buena durabilidad, antical, puede ser utilizado durante mucho tiempo, a 5-45 Funciona bien a una temperatura del agua de ℃
  • 【Función de protección】Protección de agua doble, protección contra sobretemperatura y protección de conexión inversa de energía. La superficie del atomizador está equipada con un sensor de apagado de alta sensibilidad. El sensor de temperatura del agua está instalado en la parte de la línea, y la protección contra sobrecalentamiento por encima de 55 °C no funciona para evitar que la línea se dañe debido al trabajo a alta temperatura a largo plazo.
  • 【Descripción general de la función】 El producto libera una gran cantidad de iones negativos, combinados con el humo y el polvo que flotan en el aire, que pueden eliminar de manera efectiva sustancias y olores nocivos como el humo, el monóxido de carbono, las bacterias, etc.; la tecnología ultrasónica genera una fina Niebla de agua, y el aceite esencial de la planta se deja caer en el agua, y el aroma se emite con la niebla de agua.Llene la habitación con aroma.
  • 【Parámetros del generador de niebla】 Número de núcleos atomizadores: 12; voltaje de trabajo: mayor o igual a DC48V; corriente: 6A; volumen de niebla: 6KG/H; temperatura del agua de trabajo: 1℃-55℃; nivel de agua de trabajo: 60-80MM ; 1.5M.
  • 【Aplicaciones amplias】El generador de niebla no solo se puede usar para decorar, para crear una atmósfera especial para festivales como escenarios, paisajes artificiales, Halloween, etc.; también proporciona la humedad adecuada para jardinería, como criaderos, orquídeas o para Conservación de verduras y frutas. También puede eliminar electrostáticamente el polvo y los humos del aire de manera efectiva.
Nebulizador Portatil, Inhalador Nasal, Nebulizador con Boquilla y 2 Máscaras para Bebe Niños Adultos, Atomizador Ruido Bajo Silenciosos Ultrasónico
  • 【Tecnología de micro malla】 El nebulizador inhalador adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil/Ligero y Conveniente】Nebulizador BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin ruido y bajo nivel de residuos】 Inhalador de vapor portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
  • 【Accesorios + Configuración de alimentación】 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 2 tipos de adaptadores de corriente, convenientes para viajes a casa, use 2 pilas alcalinas AA (las pilas AA no están incluidas, debe comprarlas) o use un USB cable.
Nebulizador Portatil,JOIENDY Aerosol ultrasónico silencioso para niños y adultos, inhalador nebulizador silencioso para enfermedades respiratorias, 2 mascarillas y boquilla
  • 【Potente capacidad de atomización】Nuestro aerosol ultrasónico puede suministrar partículas atomizadas de 3,7-5 µm por atomización. Una tasa de coagulación de hasta 0,2 ml/min le garantizará una rápida vuelta a un estado confortable. Admite 3 tipos de inhalación: mascarillas grandes para adultos, mascarillas pequeñas para niños y boquilla.
  • 【Silent Aerosol Ultrasound Inhalation】La tecnología ultrasónica diseñada para atomizadores en aerosol proporcionará una atomización estable para acelerar el líquido de atomización para que llegue a la zona afectada. Puede ayudar a absorber el líquido más adecuadamente de forma silenciosa. Para reducir la cantidad de líquido residual, el fondo de la taza está ligeramente inclinado.
  • 【Fácil Operación】 Pequeño tamaño y peso ligero, las personas mayores o los niños pueden operar fácilmente el interruptor con un botón para controlar el nebulizador de aerosol médico. Es más cómodo de llevar consigo, lo que ayudará a las personas que sufren problemas respiratorios en momentos críticos en cualquier lugar.El nebulizador funciona durante 20 minutos y se detiene automáticamente para evitar que se duerma durante su uso y perjudique la salud.
  • 【Nebulizador de aerosol silencioso】 Menos de 30 dB de ruido silencioso podrían permitirle utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, ignorando dónde se encuentra con un sonido suave. Además, el bebé no oirá su existencia, no llorará.Limpia siempre el atomizador (por donde sale el vaho) antes y después de usarlo.
  • 【Fuente de alimentación conveniente】 Puede ser alimentado por cable USB o 2 pilas AA (no incluidas), este producto no es recargable, por favor, retire las pilas cuando se utiliza el cable USB para la alimentación para evitar la pérdida de potencia. Nota:Para evitar daños, el pulverizador dejará de funcionar automáticamente cuando no haya líquido.Para evitar dañar la puerta de la batería, por favor ábrala suavemente y preste atención a la polaridad de la batería "+-".
3,00 EUR
LIFOCI Atomizador de Compresor, Inhalador de Vapor Ultrasónico, Atomizador Portátil de Aerosoles para el Tratamiento de Enfermedades Respiratorias, etc. para Adultos y Niños
  • 【Nebulizadores para niños y adultos】: los nebulizadores para bebés están diseñados para adultos y niños. El atomizador ultrasónico puede convertir el líquido en niebla rápida y eficazmente. El atomizador tiene una larga vida útil, una fuerte capacidad de atomización, pequeñas partículas atomizadas y una alta eficiencia de atomización, y es adecuado para la mayoría de las enfermedades respiratorias.
  • 【Atomizador simple y práctico】: un inhalador de vapor de un solo botón, simplemente ponga el líquido en el atomizador, conecte el cable de alimentación, presione el botón, nuestro atomizador adulto puede rociar rápida y eficazmente el líquido que lleva en la niebla.
  • 【modo de limpieza automática】: después de cada uso, limpie el inhalador del atomizador con agua caliente (50 - 60°). Las llaves de arranque son convenientes y rápidas, y la niebla emerge intermitentemente. Concepto de diseño de Seguridad: si no hay líquido en la taza, o si la Viertes, se apaga automáticamente.
  • 【material de protección del medio ambiente de alta calidad】: material especial para la aviación, duradero, sin agujeros, se puede utilizar durante mucho tiempo. Proporciona accesorios para todos y está disponible para toda la familia. Hay dos tipos de accesorios, inhaladores y máscaras. Asegúrese de desinfectar todos los accesorios después de su uso para asegurarse de que están limpios
  • 【Servicio de calidad y garantía】: Si usted no está satisfecho con nuestro atomizador de compresión, lo reemplazaremos gratis o reembolsaremos el dinero completo, no hay problema! Lifucci se adhiere al principio de productos y servicios de alta calidad, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, responderemos lo antes posible.
Mxmoonant Fogger ultrasónico del Fabricante 350ml / H de la Niebla con Protector de Salpicaduras extraíble para Fuente de Agua, Estanque, Fregadero de rocalla
  • [350ml / H Fog] Buena elección para crear una atmósfera ilusoria y encantada en el estanque, fuente, rocalla, paisaje en macetas; un humidificador maravilloso y eficaz para usar en un vivero, para alimentar a las mascotas como lagartijas, etc.
  • [Beneficio real, simple y seguro] Una compra para todos, un juego de mini nebulizador muy valioso, que incluye todos los accesorios útiles que pueda necesitar: protector contra salpicaduras de agua, flotador y 3 discos de cerámica de repuesto. Enchufe de la UE, el fabricante de niebla está equipado con un sensor de nivel de líquido en la parte superior, cuando no hay suficiente agua, deja de funcionar.
  • [Protección contra salpicaduras de agua y boya] Es normal e inevitable que el agua salpique cuando el generador de neblina funciona; para los fabricantes de neblina para interiores, es especialmente importante resolver el problema. Proporcionamos protección contra salpicaduras de agua para reducir en gran medida las salpicaduras de agua y una boya para usar en aguas profundas. 【El tamaño se expande a 13 cm (H) × 11 cm (W) cuando está instalado】 Mida su contenedor antes de comprarlo.
  • [3 discos de repuesto] El kit de discos de recambio para nebulizadores de Mxmoonant que incluye la herramienta clave es un conjunto seleccionado, a diferencia del paquete a granel, este conjunto seleccionado es de alta calidad, cada disco está bien envuelto y protegido con goma para garantizar una larga vida útil y el La herramienta clave es sólida y brillante.
  • 👍 [Buena garantía posventa] Prometemos una buena posventa, si hay algún problema con el producto, no se preocupe, envíenos videos o imágenes a mxmoonant@outlook.com con la descripción del problema, generalmente es fácil de resolver, si no, el reemplazo o pronto se organizará un reembolso. Tenga la seguridad de que seremos responsables de cada pedido. Sin cargo extra.
Nebulizador Ultrasónico Fabricante de Niebla - Discos de Cerámica de 16 Mm con Alambre Y Anillo de Sellado - Pieza Atomizadora Accesorios de Humidificador para Humidificador Y
  • La pieza atomizadora es de tamaño portátil, fácil de transportar e instalar.
  • El fabricante de neblina tiene bajo voltaje de conducción, baja potencia, baja impedancia, forma de onda estable y alta eficiencia de conversión.
  • El atomizador microporoso contiene terminales, cables y anillos de gel de sílice. La pieza atomizadora no se empañará y debe ser impulsada por una placa de circuito para empañar.
  • El nebulizador atomizador es adecuado para nebulizador microporoso de cerámica piezoeléctrica. El nebulizador cerámico piezoeléctrico ultrasónico es adecuado para ajustar la humedad del aire, el olor y el tratamiento de nebulización de medicamentos líquidos en la industria, el almacenamiento, la familia, el hotel y otros campos.
  • Los accesorios del humidificador se aplican a todo tipo de micro atomización, humidificador USB, atomizador de perfume, nebulizador de aromaterapia, atomizador de aceite esencial, todo tipo de humidificador sin núcleo de algodón, atomizador de spray de belleza.
2,00 EUR
Hangrow generador de Niebla ultrasónico atomizador atomizador Fogger Agua Fuente Estanque Niebla máquina 24V … (con Adaptador)
  • [Tecnología Ultrasónica] El atomizador UTILIZA oscilaciones electrónicas de superfrecuencia. La frecuencia de la conmoción cerebral es de 1,7 mhz, que supera el rango de audición humana. No daña el cuerpo humano ni los animales, y es más seguro.
  • [Purifique El Aire Fresco] Mini Mist Maker liberará una gran cantidad de iones negativos en el proceso de atomización ultrasónica, combinado con la flotación en el aire de humo, polvo, procesamiento electrostático para filtrar la precipitación, puede eliminar eficazmente el humo de segunda mano, formaldehído, monóxido de carbono, bacterias y otras materias nocivas y olor peculiar.
  • [Enfriamiento y Atomización] Agua nebulizada generada por ultrasonido, que es delicada y fría. Tiene el efecto de enfriamiento y aire húmedo. Instalar el atomizador en el paisaje en macetas puede producir niebla y aire húmedo, haciendo que el paisaje sea más hermoso.
  • [Aromaterapia y Belleza] Puede dejar caer agua en el aceite perfumado de la planta, la fragancia se distribuirá con la niebla de agua, estará llena de incienso, hará que el cuerpo sea más fácil de absorber, tenga la cura, el efecto auxiliar del cuidado de la belleza. Es el mejor reemplazo para el quemador de incienso tradicional.
  • [Apagado Automático Cuando Falta Agua] Sistema integrado de protección de apagado automático contra escasez de agua. El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe o escase el agua, y protegerá su seguridad.
GeeRic humidificador ultrasónico aromaterapia 120ml, USB Difusor de Aceite perfumado Nebulizador para aceites Esenciales con 7 Colores LED silencioso para Yoga
  • 1. 【! Notat!】: Confirme que está comprando en la tienda de GeeRic. De lo contrario, obtendrá productos falsificados. 【Silencioso】: utiliza vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas se nota esta pequeña voz. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. 【Niebla ajustable】: Niebla intermitente (30 s encendido / 30 s apagado), niebla continua , Puede consultar la imagen o el manual para ajustar el modo deseado. Este humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 3. 【Pequeño y portátil】 : El tamaño del producto es solo el tamaño de la palma de una mujer. (Tamaño : 7.5 * 9.5 * 9.8cm). Nuestro difusor de aroma utiliza un cargador USB, que es muy cómodo de llevar cuando viaja, o puede ponerlo en el automóvil como humidificador de automóvil. Haga que su viaje sea tan cómodo como en casa.
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito. También puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • ★ [6 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Kotsy 10 Cabezales de Niebla por ultrasonidos Fogger para la nebulización de Alimentos en Etapa Escénico Industrial Jardín/Estanque, humidificador de Niebla de 3.5-5L / H con Transformador
  • Ampliamente aplicable: la tecnología de nebulización ultrasónica se puede utilizar para hidroponía, propagación, alimentación foliar, generación de humedad en invernaderos, etc. Úsela en su estanque, rocalla, estanque de peces, jarrón, fuente para pájaros, etc. También se puede utilizar para la conservación de alimentos, restaurantes de ollas calientes, iluminación artificial de paisajes, creará una atmósfera mágica
  • 10 El humidificador del nebulizador de cabeza es una sola línea de rociadores que utiliza un diseño independiente y el uso de un circuito de protección contra sobrecargas, evitando que se quemen las líneas eléctricas dañadas por una boquilla, y no afecta el funcionamiento normal de otros chorros
  • Parámetros principales - Material de la carcasa: carcasa de cobre; Fuente de alimentación: 220V; Voltaje de trabajo: 48V. Volumen de pulverización: 3500-5000ML / H; modo de enfriamiento: refrigeración por aire; cable de alimentación: 1,5 metros; Temperatura del agua: 5-50 ° C (la temperatura normal es 30 ° C)
  • Este producto utiliza una alta conductividad térmica, una alta resistencia a la corrosión y una buena resistencia mecánica de la carcasa metálica, lo que reduce la diferencia de temperatura entre el agua dentro del huésped y prolonga la vida útil del producto. Humidificación silenciosa, sin ruido
  • El voltaje y la temperatura de la corriente de la máquina influyen menos, ya que cada ajuste automático de la corriente de la boquilla, la temperatura de aumento de la corriente disminuirá (no afectará la cantidad de niebla), para evitar la corriente de calor grave del tubo de potencia, lo que aumentará el ciclo vicioso y dañará atomizador

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon.com están todas las promociones durante el black friday de nebulizadores ultrasonicos más bajas de precio que en cualquier otra superficie comercial de tu población.




Además de nebulizador ultrasonicos con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY