Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Nebulizador nasal Black Friday

Esta es la lista exclusiva de ofertas black friday en nebulizadores nasales. Recogemos las ofertas lanzadas solamente para HOY de este accesorio perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los tipos de nebulizador nasal que hay en el mercado, hemos seleccionado los productos que tienen enormes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento nebulizador nasalEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector cuidado personal y salud, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de nebulizador nasal con mayor descuento.

Lo malo que yo veo es que las ofertas se acaban al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y a los pocos minutos he vuelto a entrar y ya los artículos en promoción.
 
 

Análisis de cada modelo de nebulizador nasal en oferta Black Friday

Pasemos a detallar las funcionalidades de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

OMRON X102 Total Nebulizador para niños y adultos con lavado nasal 2 en 1 - dispositivo de uso doméstico para tratar enfermedades respiratorias, el asma, para síntomas de tos y resfriados
  • MADE IN ITALY; Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo elaño
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador
PORTENTUM Jeringa lavado nasal bebe 2 pcs, lavados nasales bebe 10 ml, jeringuilla lavado nasal bebe con puntal cómodo de silicona
  • Jeringa Lavado Nasal Bebé: Diseñada específicamente para bebés, esta jeringa para lavado nasal es suave y segura, proporcionando un alivio efectivo y cómodo para la congestión nasal en los más pequeños.
  • Jeringuilla Lavado Nasal Bebé: Nuestra jeringuilla para lavado nasal bebé es fácil de usar y limpia delicadamente las fosas nasales, ayudando a prevenir la irritación y facilitando la respiración de tu bebé.
  • Lavado Nasal Bebé: Este producto para el lavado nasal bebé cuenta con una fórmula suave y segura, ideal para la delicada nariz de tu bebé, asegurando una limpieza eficaz y sin estrés.
  • Adaptador Jeringa Lavado Nasal Bebé: Incluye un adaptador único para la jeringa de lavado nasal, asegurando un ajuste cómodo y seguro para diferentes tamaños y formas de narices de bebés, mejorando la eficacia del lavado nasal.
  • Irrigador Nasal: Además de ser ideal para bebés, este irrigador nasal es versátil para toda la familia, proporcionando un método suave y efectivo para la limpieza nasal diaria y el alivio de la congestión.
1,02 EUR
Buona Spray-sol
  • 1 Dispositivo médico Spray-sol para nebulización.
  • 1 Jeringa Luer Lock de 5 ml Soft Ject.
  • 1 Contenedor personalizable para guardar y conservar todos los componentes de Buona Spray-sol.
  • 1 Aguja de cánula, dispositivo médico, para la extracción de la solución.
  • 1 Elefante cubre-jeringa.
BIAOQINBO Nebulizador Portatil, Inhalador Nasal, Nebulizador con Boquilla y 2 Máscaras para Bebe Niños Adultos, Atomizador Ruido Bajo Silenciosos Ultrasónico (Azul)
  • 【Tecnología de micro malla】 El nebulizador inhalador adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil/Ligero y Conveniente】Nebulizador BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin ruido y bajo nivel de residuos】 Inhalador de vapor portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
  • 【Accesorios + Configuración de alimentación】 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 2 tipos de adaptadores de corriente, convenientes para viajes a casa, use 2 pilas alcalinas AA (las pilas AA no están incluidas, debe comprarlas) o use un USB cable.
Meowyn Nebulizador Portatil, Nebulizador para Bebe Niños Adultos, Silenciosa Inhaladores Eléctricos Recargable USB-C con Diseño Portátil, fácil de usar y Limpiar, para Uso Doméstico y de Viaje
  • [USB tipo C recargable]: El dispositivo inhalador nebulizador tiene una batería recargable incorporada (nada reemplazable), que se puede operar o cargar utilizando el cable de carga suministrado con corriente de 5V/2A desde un transformador de bajo voltaje correspondiente (cargador de teléfono inteligente, tomas USB).
  • [Nebulización de alta eficiencia]: El nebulizador utiliza tecnología ultrasónica para crear partículas de niebla de menos de 5 μm, que pueden llegar rápidamente a las vías respiratorias y los pulmones, lo que facilita la absorción de los medicamentos. El diseño especial de este aerosol silencioso minimiza los residuos de medicamentos y, en consecuencia, su desperdicio. Gracias a la peculiaridad de sus componentes, esta máquina de aerosol es fácilmente lavable y lista para su uso posterior.
  • [Portátil y fácil de usar]: El nebulizador Meowyn es de tamaño pequeño y liviano. Póngalo en el bolsillo, puede ir a cualquier parte sin tener que llegar a casa a tiempo para su tratamiento o sin cargar con su pesado nebulizador de tamaño completo. El dispositivo se opera únicamente a través de un interruptor, por lo que es fácil de usar, incluso un niño puede operarlo solo.
  • [Ultra silencioso]: Nuestro nebulizador ultrasónico de malla para niños tiene un diseño de bajo ruido, el ruido medido es inferior a 25db. No más molestias mientras trabaja o los niños duermen. Es una opción perfecta para los niños que estaban asustados por el nebulizador compresor ruidoso.
  • [Apto para toda la familia]: Este es un inhalador portátil adecuado para niños y adultos o animales. El dispositivo viene con dos máscaras faciales (pequeña para niños y grande para adultos) y una boquilla, dependiendo de cómo quieras o necesites inhalar. Tener un nebulizador Meowyn es mucho más asequible e higiénico que alquilarlo en una farmacia.
JUSONEY - Jeringa nasal para bebé – Profesional mosca para riego con puntas nasales de silicona de alta calidad limpias y reutilizables (2 piezas)
  • 【Seguridad e higienica】 Jeringa nasal bebé utiliza un aspirador nasal de silicona de alta calidad y una jeringa ecológica, no tóxica e insípida, portátil de 10 ml, fácil de usar y seguro para los bebés.
  • 【Diseño perfecto: el mismo flujo de agua de la jeringa, sin asfixia, el agua fluye regularmente y uniformemente en la nariz, este aspirador nasal para bebé puede limpiar suavemente la cavidad nasal de la pequeña nariz asegurando que su boquilla se adapta a todas las narices pequeñas.
  • 【 RESPIRER MEJO】Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y amamantar la cavidad nasal de los niños, suavizar la concha nasal, calmar y alisar la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • 【Fácil de usar】Después de la limpieza, basta con volver a atornillar el aspirador nasal para reutilizarlo. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Garantía de satisfacción】Control de calidad estricto, cualquier problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
BUONA NEBIANAX 3% KIT viales+spray, x1
  • NEBIANAX 3% KIT viales+spray
Nebulizador Portatil para Bebe Niños Adultos, Aerosoles Nebulizador Adultos Inhalador Nebulizador Nasal con Boquilla y 2 Máscaras, Cable DC 5V, Ruido Bajo Silenciosos
  • 【Nebulizador Bebe Niños Adultos Malla 】El inhalador utiliza la tecnología de red microporosa para producir niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3 - 5 micras. Minimizar los residuos de menos de 0,01 ML y distribuirlos de manera más eficiente. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB (DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Al salir: solo se puede usar una batería alcalina aa (debe comprarla usted mismo, no incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que solo se proporcionan cables en el paquete y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar baterías, ya que un voltaje de carga excesivo puede dañar la máquina.
  • 【Aerosoles Nebulizador para Bebe Niños Adultos】Intensidad de tres niveles (la cantidad de niebla es ajustable), limpieza automática (presione y mantenga pulsado durante 5 segundos, el indicador parpadea, entra en el modo de limpieza automática, evita residuos de medicamentos), apagado automático (tiempo de atomización de 20 minutos, evita la quema seca, no hay medicamentos líquidos o apagado automático después de 20 minutos de uso).
  • 【Nebulizador Portatil】Diseño de tamaño mini, 11,5cm*5cm*4cm, 100g + 5% (sin accesorios), fácil de llevar en bolsillos, bolsos, bolsos de computadora, se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy adecuado para viajes y otros viajes.
  • 【Tranquilo, sin Ruido, Bajo Residuo】El atomizador portátil produce niebla fina y absorbe mejor las partículas pequeñas. Operación tranquila, nivel de ruido tan bajo como 30 decibelios, caudal: aproximadamente 0,2 ml / min, capacidad: máximo 10 ML.
0,80 EUR
Vidaprime PACK 3 Jeringuilla Lavado Nasal Bebe y Adultos - Sacamocos Bebe Jeringa Mocos Bebe - Jeringa Nasal para Bebé - Aspirador Nasal para bebe - Jeringa Lavado Nasal bebe - SACA MOCOS PARA BEBES
  • PACK X3 JERINGUILLAS NASALES: El pack de jeringuilla moco bebés dispone de 3 unidades de jeringuillas nasales. Ideal para distribuir las jeringas nasales en diferentes áreas, como la habitación del bebé, la bolsa de pañales y el cochecito, asegurando un uso rápido y efectivo para aliviar la congestión en cualquier momento y lugar que tu bebe lo necesite.
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Las jeringuillas lavados nasales son un método suave y efectivo para limpiar profundamente las fosas nasales. Mediante un flujo controlado de agua, elimina la mucosa, aliviando la congestión y mejorando la respiración. Limpiador nasal bebes y adultos adecuados para todas las edades. Aspirador mocos Salud y Cuidado Personal.
  • EMBUDO ERGONÓMICO: El sacamocos bebe cuenta con un embudo de silicona adaptado para eliminar los mocos en bebés. Este diseño se ajusta de manera segura a las fosas nasales del bebé, permitiendo una succión controlada y cómoda. La silicona suave y flexible proporciona un contacto suave con las delicadas membranas nasales, evitando cualquier molestia o irritación en el lavado nasal.
  • MATERIALES DE CALIDAD REUTILIZABLE: La jeringa lavado nasal bebe es reutilizable gracias a su diseño desmontable y fácil de lavar. El diseño de la jeringuilla mocos permite separar las piezas con comodidad, lo que simplifica el proceso de limpieza y asegura que todas las partes estén accesibles para una higiene completa. Al ser fácil de desmontar y lavar, el succionador de mocos reutilizable se mantiene limpio y listo para su uso repetido.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Jeringuillas nasales bebes Vidaprime By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, productos para bebes, productos ortopédicos, material antiescaras y los mejores profesionales a su servicio.
0,20 EUR
Clundoo Aspirador Nasal Bebes 4PCS, Limpiador Nasal de Jeringa de 10 ml, Jeringa Nasal Para Bebé, Punta de Succión Nasal de Silicona Limpiabley Reutilizable (Color)
  • 【Material seguro y de alta calidad, se puede reutilizar】 Esta jeringa nasal para bebés está hecha de materiales ecológicos libres de BPA, pasó la inspección nacional de salud y seguridad y los estándares de la FDA, además, la punta está hecha de silicona suave no tóxica , así que bebé No hay reacciones alérgicas.
  • 【Asistente de limpieza nasal para bebés】 ¿Su bebé tiene la nariz tapada, dificultad para respirar, dificultad para comer y dormir? Nuestras jeringas nasales pueden aliviar la carga de su hijo. Le permite succionar las secreciones nasales y también inyecta solución salina para aliviar la congestión en la nariz de su bebé. Nuestra olla Neti se puede utilizar para limpiar y destapar las fosas nasales de los niños.
  • 【Lavado nasal calmante】 ¡Sin sensación de ardor, hormigueo o ahogamiento! El agua en el recipiente fluye suavemente a través de las fosas nasales y el flujo de agua es uniforme, calmando y suavizando la cavidad nasal del niño.
  • 【Uso recomendado】 Vierta solución salina fisiológica en un recipiente limpio, use un aspirador nasal para inhalar una cantidad adecuada de solución salina fisiológica, luego colóquelo suavemente debajo de la nariz del bebé y empújelo lentamente para limpiar la cavidad nasal del bebé.
  • 【Limpieza regular】 Se recomienda usar el aspirador nasal para limpiar la nariz regularmente, lo que es útil para la respiración saludable del bebé, evitando la inflamación y el bloqueo nasal, y recuerda limpiar y secar el aspirador nasal después de usarlo.
0,30 EUR
2 Pcs Aspirador Nasal Bebes, Aspiradores Nasales, Silicona limpiador de Nariz Seguro 10 ml, Reutilizable de Irrigador Nasal para Bebes, limpiador de Nariz Seguro, Cómodos y Seguros
  • 【Materiales de Seguridad】 Aspirador nasal de silicona de alta calidad con boquilla de silicona de alta calidad, seguro y cómodo, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de Usar】Aspirador nasal es el método de limpieza profunda más simple y eficaz.Cuando lo use, retire el cabezal de silicona, exprima el agua limpia e instálelo antes de usarlo, los pasos de limpieza son los mismos, simples y convenientes.
  • 【Simple y Suave】Reutilizable de Irrigador Nasal puede limpiar, proporcionando una experiencia de lavado fácil y suave.
  • 【Reutilizable】 Silicona limpiador de Nariz Seguro de 10 ml es pequeña, fácil de transportar y reutilizable.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
15,09 EUR
OMRON DuoBaby Nebulizador con aspirador nasal 2 en 1, especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias
  • El nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 OMRON DuoBaby está especialmente diseñado para bebés menores de dos años
  • El aspirador nasal tiene una boquilla que evita que la mucosidad vuelva a entrar en la nariz de tu bebé, lo que ayuda a reducir la congestión nasal y el riesgo de infecciones respiratorias
  • El nebulizador permite la administración eficaz de medicamentos para tratar afecciones de las vías respiratorias altas y bajas
  • El aspirador se puede lavar por completo sin necesidad de filtros antibacterianos
  • El nebulizador se suministra con dos cabezales de inhalación codificados por colores para que puedas tratar infecciones y afecciones tanto de las vías altas como de las bajas
21,96 EUR
Medisana IN 500 Inhalador, nebulizador compresor con boquilla y mascarilla para adultos y niños, para resfriados o asma con accesorios extra y tubo largo
  • Certificado: El inhalador con certificación médica según la directiva de dispositivos médicos alivia rápidamente los síntomas de los resfriados y el asma
  • Alta eficacia: El inhalador nebuliza las sustancias activas gracias a una moderna tecnología de aire comprimido con compresor. La fina nebulización asegura una eficacia muy alta
  • Para jóvenes y adultos: El Nebulizador es adecuado tanto para adultos como para niños. Los accesorios adicionales para los niños también están incluidos
  • Tecnología ultrasónica: El IN 500 genera un aerosol microfino que transporta las sustancias activas en segundos hasta el lugar donde se supone que deben actuar
  • Numerosos accesorios: máscara de adultos, máscara de niños, pieza de unión, boquilla nasal para niños y adultos, 5 filtros de repuesto, 2 m de manguera de aire
BUONA Isonebial Kit - Buena - 20 viales de solución isotónica con Ectoina y nebulizador Spray Sol
  • nebianax iso kit nebulizador + viales
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
Nebulizador Portatil, Nebulizador Bebe Niños, Inhalador Nasal con Boquilla y 2 Máscaras para Niños Adultos, Cable DC 5V, Ruido Bajo Silenciosos, Nebulizador para el Tratamiento de Tos, Asma
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB(DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina.
  • 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
29,91 EUR
Beurer SI 40 Nebulizador de vapor, Inhalador de senos nasales para uso en boca, nariz y garganta para resfriados, nebulización de líquidos y aceites esenciales, extra silencioso
  • CALMANTE PARA LOS RESFRIADOS: El nebulizador SI 40 proporciona una aplicación calmante en las vías respiratorias superiores durante la temporada de resfriados y es adecuado para la boca, la nariz y la garganta
  • SILENCIOSO: La generación de vapor mediante vaporización es especialmente silenciosa y garantiza una aplicación agradable y relajante
  • USO FLEXIBLE: Además de los líquidos, como las soluciones salinas, también se pueden utilizar como suplementos aromas adicionales, como los aceites esenciales
  • ESPECIALMENTE EFECTIVO: La temperatura constante del vapor, de unos 43°C, garantiza una aplicación especialmente efectiva; puede ajustar la potencia de nebulización mediante un control deslizante
  • FÁCIL DE USAR: El manejo del inhalador sinusal con un solo botón hace que sea especialmente fácil de usar; la máscara universal para la boca y la nariz se adapta con flexibilidad a la forma de su cara
7,54 EUR
Vicks Inhalador de senos nasales, Adecuado para la tos, el resfriado y la congestión nasal, Control de vapor ajustable, Apagado automático, VapoPads con aceites esenciales incluidos, VH200
  • PARA RESPIRAR FÁCILMENTE: El inhalador de vapor ayuda a penetrar en los conductos nasales, de los senos paranasales y de la garganta para ayudar a aliviar de forma natural la sequedad y las molestias causadas por los resfriados, la nariz tapada y la congestión
  • RÁPIDO Y CÓMODO: Uso de 5 a 15 minutos, funcionamiento seguro y cómodo con apagado automático cuando está vacío
  • CONTROL DE VAPOR: Control de vapor ajustable para regular y controlar fácilmente la intensidad del vapor según sus preferencias
  • COMPATIBLE CON EL AGUA DE GRIFO: Ofrece una mayor comodidad, ya que puede utilizarse con agua de grifo si así se desea
  • COMPATIBLE CON VAPOPAD: 2 VapoPads con aroma a mentol y aceites esenciales incluidos
Jeringa lavado nasal bebé 2 PCS, aspirador nasal, pinza de nariz, nebulizador, sacamocos, jeringuilla reutilizable punta silicona limpieza mocos, suero fisiológico, irrigador para recién nacidos
  • ¡LAVADOS NASALES CON JERINGUILLA ES LO UNICO QUE RECOMIENDAN LOS PEDIATRAS Y FISIOTERAPEUTAS PARA TENER LOS MOCOS CONTROLADOS!
  • Fácil de usar: Introduce el suero fisiológico en la jeringuilla dependiendo de la edad de tu pequeño (2,5 ml por orificio nasal, si tiene menos de 2 años o 5 ml, si tiene más).
  • Incluye las pinzas “atrapamocos": Te servirán para sacar aquello mocos que no hayan sido arrastrados con el suero y estén a la vista en la fosa nasal del niño.
  • Fácil de limpiar: Solo necesitas expulsar agua tibia a través de la jeringuilla para mantenerlas en perfecto estado. También pueden esterilizarse jeringas y pinzas después de unos cuantos usos.
  • Diseño compacto: Nuestras jeringuillas de lavado nasal y pinzas tienen un diseño compacto y seguro, gracias a su boquilla de silicona desmontable en las jeringas y la punta redondeada en las pinzas, que las hacen fáciles de transportar y almacenar.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.com dispones de todas las referencias durante el black friday de nebulizadores nasales más rebajadas que en cualquier otra superficie comercial de tu población.




Además de nebulizador nasal con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY