Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Muñequera ortopedica Black Friday

¿Quieres comprar en Black Friday muñequeras ortopedicas? Los especialistas han escogido las ofertas existentes y hemos publicado las que cuentan con mejor proporción calidad precio. Aprovecha antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las promociones sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento muñequera ortopedicaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de muñequera ortopedica con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que yo veo es que las promociones se terminan al poco rato de ser lanzada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya los artículos en promoción.
 
 

Top mejores muñequeras ortopedicas: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos analizar las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

2,00 EUR
Muñequera Férula Transpirable Izquierda con 2 Férulas Metálicas para de Muñeca Esguinces Negra
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
JOOTUEPO Guantes de compresión para artritis terapéutica, cómodo férula de túnel carpiano para aliviar el dolor de las articulaciones del pulgar de la mano, talla L
  • Cuidado con la salud de las manos: los guantes de soporte del túnel carpiano cuentan con un estilo sin dedos, diseñados para ser muy ajustados, ideales para personas que sufren de artritis, reumatismo o lesiones en las manos o esguinces y esguinces en la muñeca, reduce el daño en la articulación de la muñeca y el pulgar, mejora la muñeca fuerza.
  • Material de calidad: la muñequera de mano de gel está hecha de nailon y látex de calidad, elástica, transpirable y duradera.
  • El tamaño se adapta a la mayoría: mangas de compresión de muñeca con diseño sin dedos, adecuadas para la mayoría de las mujeres y los hombres, los aparatos ortopédicos para el pulgar permiten un movimiento completo del pulgar y la muñeca, lo cual es conveniente para las tareas domésticas diarias.
  • Amplias aplicaciones: las muñequeras tienen un ajuste flexible y comodidad, no solo para una buena apariencia, sino también para actividades y deportes cotidianos, como jardinería, manualidades, golf, tenis, baloncesto, voleibol, yoga, bádminton, aventuras al aire libre, etc.
  • Servicio profesional: obtendrá 1 par de guantes de compresión para artritis JOOTUEPO, entrega rápida, 3 meses de garantía, servicio al cliente amigable y soporte técnico profesional.
Sportherapy Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula Rígida Extraíble para la Palma | Muñequera Ortopedica Unisex Transpirable contra Túnel Carpiano, Tendinitis, Dolor | Producto Médico Certificado (S)
  • USO DÍA Y NOCHE: La muñequera con férula tunel carpiano ofrece alivio diurno y nocturno del dolor causado por el túnel carpiano, la artrosis, las dislocaciones, los esguinces, el tratamiento posquirúrgico y las secuelas de fracturas.
  • MUÑEQUERA DE NEOPRENO TRASPIRABLE: La muñequera ortopédica certificada tiene una estructura de neopreno elástico transpirable con cierre ajustable. Hecha de material hipoalergénico: 70% neopreno - 30% punto de nailon. Lavable.
  • MUÑEQUERA CON FÉRULA RÍGIDA INCLUIDA: Para mayor comodidad y apoyo, hemos incluido en la muñequera ambidestra una férula rígida de aluminio preformada, moldeable y extraíble que ofrece más estabilidad cuando se necesita.
  • MUÑEQUERA METACARPIANA: Nuestra muñequera es un producto médico certificado que se adapta perfectamente tanto a la mano izquierda como a la derecha. Muñequera de neopreno ajustable unisex.
  • PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO: las ortesis de SPORTHERAPY, como esta muñequera con férula palmar, son productos médicos certificados de alta calidad, fruto de la investigación especializada, y ofrecen resultados garantizados.
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Orliman 4607 - Muñequera, talla única
  • Interior de toallita poliamida hipoalergénica
  • Termocompresión, descarga y protección
  • Muñequera envolvente con pulgar
MCD Muñequera Deportiva Cómodo y ligero para Hombre y Mujer Apto para Muñequera Ortopedica Izquierda y Derecha para Fitness y Alivio Muñequera Muñeca Abierta Wrist Support Muñequera Neopreno
  • Alta calidad: Muñequera ortopedica antideslizante súper cómoda para la mano derecha y la mano izquierda, muñequera para deportes y fitness, use la MCD muñequera mujer y hombre para obtener un mejor alivio y un mejor apoyo.
  • Alta calidad: Muñequera ortopedica antideslizante súper cómoda para la mano derecha y la mano izquierda, muñequera para deportes y fitness, use la MCD muñequera mujer y hombre para obtener un mejor alivio y un mejor apoyo. Cómodo y transpirable: Use material de soporte de muñequeras elasticas neopreno de alta calidad, transpirable y transpirable, para que pueda evitar la presión de la muñeca durante el ejercicio y proteger su muñeca.
  • Soporte de presión: MCD muñequera muñeca abierta pueden comprimir la muñeca, se pueden usar mientras duerme o en el trabajo. El tamaño del soporte para la muñeca es ajustable y adecuado para la mayoría de las personas.
  • Diseñado para todos los deportes: El muñequera elastica es perfecto para atletismo, baloncesto, voleibol, tenis, saltador, ciclismo, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, se aplica a trabajos de edición en la computadora, conducción, etc.
  • Se adapta a la multitud: Nuestro muñequera neopreno es un equipo de protección para hombres, mujeres, jóvenes y adultos en forma. Doble presión con fuerza elástica y tamaño ajustable.
DOLCCIA – Muñequera tendinitis y túnel carpiano para muñeca y dedo pulgar, Férula ortopédica metacarpiana, Alivio muñeca abierta, artrosis y esguince, Izquierda y derecha (DERECHA)
  • DOBLE FÉRULA DE METAL - Nuestra muñequera DOLCCIA contiene dos férulas de metal que ayudan a rigidizar la mano y la muñeca. Ideal para esguinces, túnel carpiano, roturas o cualquier dolor muscular en la zona.
  • MATERIALES PREMIUM - Todos los materiales y acabados de nuestra muñequera son transpirables y de alta calidad, resistente a los golpes, al sudor y al agua.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN - La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones y prevenirlas.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITO - Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
7,00 EUR
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Derecha)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula de Aluminio para Túnel Carpiano - Muñequeras Tendinitis Alivio del Dolor de Tendinitis por Artritis (Mano Derecha, S/M)
  • ✅ Alivio instantáneo del dolor: ¿sufres de dolor de túnel carpiano, tendinitis o artritis? La muñequera BraceUP te da alivio instantáneo del dolor al escribir, jugar, dormir y hacer muchas otras actividades diarias.
  • ✅ Rígido y cómodo: nuestra muñequera cuenta con una férula de aluminio ligero y tres correas seguras que ofrecen un soporte rígido para la mano. El diseño anatómico y el cojín suave hacen que sea muy cómodo de llevar.
  • ✅ Material transpirable y de alta calidad: la muñequera BraceUP utiliza material de malla para asegurar que tu mano y muñeca estén cómodas. Nuestro forro premium es tan suave para tu piel que ni siquiera notarás que está ahí, pero seguro que notarás los beneficios.
  • ✅ Gama completa de movimiento de dedo: mientras que la muñequera ofrece un gran apoyo a la muñeca, no restringirá el movimiento de los dedos. Todavía puedes disfrutar de las cosas que normalmente haces cuando lo llevas puesto.
  • ✅ Se adapta como un guante: queremos que se ajuste perfectamente a tu muñeca. Por lo tanto, no queremos comprometer el diseño intercambiable que se ajusta a ambas manos. En su lugar, te ofrecemos opciones de mano izquierda y derecha con diferentes tamaños para asegurarnos de que se adapte a tus necesidades específicas.
Muñequera Para Tendinitis, Síndrome Del Túnel Carpiano Y Otras Lesiones/Muñequera De Compresion Para La Mano Derecha E Izquierda Con Banda Elástica Para Ajustar La Presión. Incluye 2 Vendas Elásticas
  • GRAN PROTECCIÓN PARA Y RECUPERACIÓN PARA TU MUÑECA: La banda elástica ajustable de la muñequera permite estabilizar la muñeca pero sin reducir el movimiento de los dedos. Además, podrás ajustar la presión, más floja o más apretada, en función de tu estado. Sirve para la mano derecha y para la izquierda.
  • MULTIPLES USOS: Nuestra muñequera ayuda en la recuperación de diferentes lesiones como la tendinitis, síndrome del túnel carpiano, esguince, artritis o distensiones. Pero además, es ideal como muñequera deportiva para hacer deportes como baloncesto, levantamiento de pesas, gym, padel, fútbol, tenis, voleibol, ciclismo y más.
  • GRAN COMODIDAD: Hecha de 100% nylon transpirable y elástico que permite ponerla y quitarla fácilmente. Su forma anatómica y su punto de compresión especial estabiliza y alivia la presión en la articulación de la muñeca, reduciendo los dolores.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS: El paquete incluye 2 vendas elásticas para usar en caso de cualquier tipo de lesión. Con estas vendas podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de la muñeca u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos. Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción.
  • GRAN CALIDAD: Nuestra muñequera está hecha de 100% nylon de gran calidad absorbe la humedad de la capa interior a la exterior, haciendo que se seque muy rápidamente. Además, su diseño anatómico y ergonómico permite que se ajuste perfectamente a tu mano y a tu muñeca.
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar para Hombres y Mujeres, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
0,60 EUR
SUPVOX Compresión muñequera muñequera silicona y guantes estabilizadores para la muñeca y el pulgar apoyan la mano artritis alivio del dolor
  • Color beige. Material: silicona e imán. Tamaño: Aprox. 13,6 x 7 cm / 5,35 x 2,76 pulgadas (LxW).
  • Promueve la circulación sanguínea, ayuda a aliviar la artritis, síndrome del túnel carpiano, dolor muscular y espasmos.
  • Proporciona soporte, alivia la presión y alivia el dolor muscular.
  • Ajuste para ambas manos derecha e izquierda.
  • Elástica, una talla para la mayoría de las personas.
2,25 EUR
Muñequera Tendinitis Muñeca Desarrollada por Médicos - Muñequera Metacarpiana para Alivio de Lesiones de Muñeca, Tendinitis Pulgar, Síndrome Túnel Carpiano, Lesiones Ligamentos [1 Unidad, Negra]
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras muñequeras de mala calidad, que no se mantienen en su sitio y son incómodas, nuestra muñequera túnel carpiano ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de enfermedades de la muñeca. Su sistema de cierre crea una sujeción súper cómoda y hace que no se mueva; si te estás recuperando de una lesión o si simplemente necesitas una muñequera deportiva, puedes confiar en nuestro producto. En resumen, es una buena sujeción y evita lesiones
  • ✅ INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu muñeca y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si se trata de una enfermedad articular (osteo/reumatoide), o del síndrome del túnel carpiano, artritis del pulgar, tendinitis o tendinopatía, un quiste ganglionar, o simplemente un esguince o distensión de muñeca, ¡nuestra muñequera pulgar te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
  • ✅CÓMODO MATERIAL DE NEOPRENO: Combinación de gran calidad de 65% de neopreno y 35% de nylon; de tamaño universal con un sistema de cierre para personalizar la sujeción y optimizar la comodidad para el uso durante todo el día pudiéndose utilizar para las dos muñecas
  • ✅ EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
ACWOO Muñequera Tendinitis Muñeca, 2pcs Ajustable Muñequeras Tunel Carpiano, Ferula Tunel Carpiano Elástica Transpirable, Muñequera Deportiva para Dolor Articulaciones, Esquinces, Distensiones (Beige)
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE SU MUÑECA】 ACWOO muñequera tendinitis muñeca ergonómica brinda el apoyo necesario para las muñecas lesionadas. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, la lesión por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【MÁXIMA COMODIDAD】 Ajustable muñequera material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y son resistentes al sudor para brindar comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. La muñequera de compresión retiene el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. El soporte para la muñeca le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FIRMA Y AJUSTABLE】Doble costura y ribete láser crean una cómoda experiencia de uso. El diseño ajustable se adapta perfectamente a la forma única de sus manos izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación, reduciendo la presión sobre los tendones, adecuado para la mayoría de las formas de mano.
  • 【LIGERO Y FLEXIBLE】 A diferencia de las férulas de muñeca mano tradicionales, no hay barras de metal para evitar cualquier restricción en el movimiento natural de la muñeca. Genial para los deportes y para aquellos que encuentran incómodas las barras de metal. Se puede usar con la mano izquierda o derecha, unisex.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】ACWOO muñequera transpirable tiene un efecto evidente en la artritis, el túnel carpiano, la artritis en la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar. También es ideal para deportes, fitness, baloncesto, voleibol, tenis, levantamiento de pesas, jardinería, tareas domésticas y más.
Órtesis Muñequera de Protección de Muñeca Actesso (Negro o Beige) – Soportes para Deportivo, Esquinces y Distensiones (Pequeña, Negro)
  • ALIVIO Y SUJECIÓN PARA SU MUÑECA - Esta muñequera utiliza una correa envolvente para aliviar el dolor causado por el uso excesivo de la articulación, el músculo y los tendones, así como las lesiones causadas por movimientos repetidos, como teclear o hacer ejercicio.
  • SUJECIÓN PARA MÚLTIPLES AFECCIONES - Esta muñequera se puede utilizar en caso de lesiones por esfuerzo repetitivo, esguinces, dolor articular y tendinitis de muñeca. También reduce el riesgo de lesiones durante la práctica de deportes u otras actividades como el golf, el tenis o el gimnasio.
  • PERFECTA PARA EL DEPORTE – Esta cinta es perfecta como órtesis muñequera deportiva para deportes como tenis, golf o boxeo, así como para otras actividades como jardinería, porque ofrece soporte son limitar la movilidad.
  • CÓMODA DE LLEVAR - Fabricada con un elástico ligero y flexible, esta muñequera proporciona alivio sin obstaculizar la movilidad mediante una correa ajustable en lugar de una férula metálica.
  • TALLAJE Y AJUSTE SENCILLOS - La muñequera puede llevarse en la mano izquierda o en la derecha y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Simplemente mida la circunferencia de su muñeca en centímetros. S (11-13.5) M (13.5-16) L (16-19.5) XL (19.5-21.5). CONSEJO: Si está entre dos tallas, elija la más grande.
TOFBS Muñequera Tunel Carpiano, Muñequeras Ortopedicas con Férula de Metal para Síndrome de Túnel Carpiano, Alivio del Dolor de Fracturas de Muñeca, Esguinces, Artritis, Tendinitis
  • ✅ 【Proteja & Apoye su muñeca】 No más sufrimiento de túnel carpiano, tendinitis o dolor de artritis! Nuestra férula de muñeca ideal para el túnel carpiano proporciona un soporte continuo para la mano al mantener la muñeca y la mano por completo, ayuda a mejorar la estabilidad, reduce el dolor y la incomodidad con un diseño de apoyo que se puede usar todo el día y la noche.
  • ✅ 【Máxima estabilidad】 Nuestro protector de muñeca agrega una férula de aluminio de metal liviano, que puede brindar un soporte fuerte y aliviar el dolor y la hinchazón. No solo no restringe el movimiento de los dedos, sino que también hace que el soporte de la muñeca sea más estable.
  • ✅ 【Telas mejoradas】 La nueva versión de las telas OK tiene la característica de que no se formarán bolitas incluso después de pegarlas repetidamente. Nuestros aparatos ortopédicos para muñecas tienen tres versiones mejoradas de velcros, que puede usar para pegar repetidamente la tela OK sin causar problemas de caída, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída fácil. También puede ajustar la tensión de la pasta de velcro según sea necesario, lo que le permitirá sentirse envuelto.
  • ✅ 【Diseño único】 Nuestro túnel carpiano es adecuado para la mano izquierda y derecha, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, su diseño de manga deslizante es más fácil de usar que la pulsera enrollada. Siempre que la muñequera se coloque suavemente en la muñeca y el velcro esté sujeto, la muñeca lesionada se puede reparar rápidamente y reducir el dolor.
  • ✅ 【Férula de muñeca para el síndrome del túnel carpiano】 Nuestras férulas de muñeca proporcionan una compresión óptima que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y el esguince para asegurar que duerma tranquilamente. La muñequera para el túnel carpiano es eficaz para el síndrome del túnel carpiano, RSI, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide. Mantiene el movimiento completo del pulgar, la muñeca y los dedos.
Bracoo WS10 I muñequera de neopreno versátil, totalmente ajustable, para dolor, esguinces, distensiones, inestabilidad articular, tendinitis de muñeca, mano derecha e izquierda
  • Soporte Ajustable – la tela con elasticidad a 4 direcciones garantiza una distribución uniforme de la compresión, dando el mayor apoyo a la articulación intercarpiana sin restringir el movimiento natural;
  • Alivio Eficaz contra una amplia gama de afecciones y lesiones, incluyendo, pero no solo, la distensión muscular, los esguinces y los ligamentos inestables. Si tiene dudas, pregúntenos y le indicaremos cual es la mejor muñequera para usted;
  • Material Transpirable. Apto Pieles Sensibles – fabricado con neopreno de primera. Los pequeños orificios en el tejido reducen el exceso de humedad y evitan la sudoración y picazón. Ideal para llevar día y noche. Mientras se practica deporte o trabajando frente al ordenador, conduciendo;
  • Instrucciones de Uso – el 1-2-3 para garantizar el mayor confort: 1- introduzca el dedo pulgar en el orificio, 2- tire firmemente y en diagonal de la cinta, 3- enróllela a su muñeca con la banda autoajustable, dando más o menos tensión según precise. Este 1-2-3 es la clave del éxito para evitar que la parte del pulgar quede mal ajustada y se produzcan posibles incomodidades. Si tiene dudas, puede contactar con nosotros o mirar el vídeo en la página de nuestra marca;
  • Acabados de Alta Calidad – para evitar el desgaste ocasionado por el roce de la piel con el neopreno, el acabado del producto incluye doble costura alrededor de todos los bordes, con especial atención en la zona del pulgar. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Bonmedico Muñequera para Dedo Pulgar - Para Hombre y Mujer - Contra Tendinitis, Artritis y Artrosis - Soporte para Articulaciones de las Manos
  • Las muñequeras ortopedicas de Bonmedico brindan soporte, estabilizan y alivian la presión en la articulación de la mano. Pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres y son perfectos para ambas manos
  • Esta ortesis para pulgar está diseñada para ofrecer un apoyo adicional a los músculos y para combatir el dolor causado por la inflamación y trastornos como la osteoartritis, la tendinitis, el chasquido y el túnel carpiano
  • La muñequera para tendinitis también se recomienda durante las terapias de rehabilitación y después de las operaciones quirúrgicas. El cierre de velcro y las cómodas solapas te permitirán ajustarlo según tus necesidades
  • Los guantes para la artrosis bloquean el pulgar en su lugar para evitar movimientos dolorosos o incorrectos. El guante es muy útil para proteger la zona afectada, tanto en caso de lesión como de esfuerzo excesivo
  • Nuestra muñequera ortopedica está fabricada con neopreno transpirable que absorbe el sudor del interior y se seca rápidamente, manteniendo la mano fresca y limpia durante mucho tiempo. Se puede lavar a mano con agua y jabón
2,00 EUR
URAQT Muñequeras Deportivas, 2 pcs Soporte de la Muñeca, Ajustable Muñequera Transpirable, Muñequeras Hombre y Mujer para Artritis, Tendinitis, Alivio Del Dolor Del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • 【CUIDADO DE LA MUÑECA】 URAQT muñequera tunel carpiano adopta un diseño ergonómico, que puede proporcionar efectivamente la presión necesaria para evitar que su muñeca se torne o se rompa, promueva la circulación sanguínea alrededor de la muñeca, acelere el tiempo de recuperación y proporcione una recuperación rápida y alivio del dolor.
  • 【CÓMODO Y FLEXIBLE】 Férula muñeca mano diseño ajustable se adapta perfectamente a la forma única de sus manos izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación, y el material suave es muy cómodo para ventilar la transpiración. El soporte de pulsera liviano es adecuado para niños, adultos y ancianos.
  • 【DURADERO Y TRANSPIRABLE】 Ajustable muñequera transpirable está hecha de materiales suaves y de alta calidad con orificios de ventilación, que son duraderos y transpirables cuando protegen la muñeca. La tecnología de costura de doble hilo garantiza una larga vida útil y una apariencia hermosa. Ideal para proporcionar estabilidad a muñecas débiles y lesionadas.
  • 【MOVIMIENTO DE LOS DEDOS EN TODO TIPO】 Protección de muñeca no restringirá el movimiento de los dedos mientras brinda apoyo a la muñeca y no ejercerá presión sobre el pulgar. Después de usarlo, aún puede disfrutar de lo que hace habitualmente y ni siquiera notará su existencia.
  • 【AMPLIO ALCANCE DE APLICACIÓN】 Muñequeras deportivas ajustable adecuado para baloncesto, voleibol, tenis, tiros en salto, bicicletas, levantamiento de pesas, etc. El soporte de muñeca proporciona un alivio inmediato del dolor al escribir, jugar, dormir y muchas otras actividades diarias.
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula - Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (S, Derecha)
  • PUEDE UTILIZARSE PARA MÚLTIPLES AFECCIONES - Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • AYUDA A ALIVIAR EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO POR LA NOCHE - Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • ALIVIO DIURNO Y NOCTURNO - Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • NEOPRENO SUAVE Y VENTILADO - Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • TALLAJE SENCILLO Y UNISEX - Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13 - 14.5). M (14.5 - 17). L (17 - 19). XL (19 - 21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon se encuentran todas las referencias durante el black friday de muñequeras ortopedicas más baratas que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Además de muñequera ortopedica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY