Resumen del contenido

Ofertas de Mascarillas de carbono Back Friday 2022

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en mascarillas de carbono. Inventariamos las ofertas vigentes solamente para HOY de este accesorio perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los modelos de mascarilla de carbono existentes en el sector, hemos elegido los artículos que tienen irrepetibles descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento mascarilla de carbonoEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector cuidado personal y salud, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a la semana negra hemos seleccionado los modelos de mascarilla de carbono con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones se terminan al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya los artículos en promoción.
 
 

Análisis de cada tipo de mascarilla de carbono con descuento Black Friday

Seguidamente desgranamos las funcionalidades de cada artículo seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Brickell Men's Products Purificación de carbón de Mascarilla Mascarilla carbón activado - Natural y orgánico - con desintoxicación caolín - 118 ml
  • Lo que hace: Máscara de la cara de este hombre utiliza carbón de leña activado y el caolín rara para sacar las impurezas faciales, reafirmantes y renovando la piel.
  • Quién va dirigido: hombres de cualquier edad o piel tipo que desean mejorar la apariencia de la piel.
  • Cómo funciona: carbón de leña activado y caolín que se extrae de los poros de las toxinas, bacterias, exceso de aceite y otras impurezas faciales. MSM restaura color enturbiado de la piel y suaviza el tono de piel desigual. Vitamina E la reparación de las células de la piel destruyendo los radicales libres que dañan la piel y causar envejecimiento prematuro. DMAE aprieta la piel, reduce la flacidez y mejora la elasticidad, dando por resultado menos arrugas y disminuye los poros. Ácido hialuróni
  • : Clave Natural y orgánico certificado ingredientes, incluyendo carbón activado, caolín, arcilla de bentonita, Kelp, DMAE, MSM, ácido hialurónico, jugo de la hoja de Aloe y vitamina e.
  • Quiénes somos: Brickell crea el cuidado de la piel y productos de la preparación para los hombres usando ingredientes orgánicos naturales y certificación. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, salud de los hombres, diario de los hombres y otros populares revistas masculinas.
1,00 EUR
50 filtros de carbón activado PM 2.5, elementos filtrantes reemplazables antivaho y a prueba de polvo
  • Materiales de alta calidad: hechos de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida, lo que lo mantiene alejado de las PM2.5 y de una serie de contaminantes en el aire.
  • Amplias aplicaciones: el filtro de carbón activado puede aislar eficazmente partículas de polvo, humo, contaminación, cenizas, polen de jardinería, etc., adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • Nota: El elemento de filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días para lograr los mejores resultados.
  • Tamaño: 12 x 8 cm / 4,7 x 3,1 pulgadas, forma ideal de proteger la boca y la cara del polvo, la bruma, las cenizas, el polen y los gases de escape de los vehículos.
  • Cantidad: 50 piezas
Ewolee mascarilla de protección respiratoria, máscara de gas de carbón activado, máscara de pintura contra polvo fino / partículas, para barnizar, polvo, pulido mecánico, soldadura
  • Sellado y Cómodo - Nuestra mascarilla de respiración está hecha de silicona suave y firme, especialmente diseñada para la forma del rostro y el puente de la nariz. Se adapta perfectamente al rostro y tiene un buen efecto de sellado
  • Único Filtración - La máscara de seguridad adopta un sistema de filtración único que puede obstruir eficazmente el 97% del gas orgánico, humo, polen, polvo y otras partículas en el aire. El filtro de la máscara de gas puede ser reemplazado por usted mismo
  • Fácil de Respirar - Nuestra máscara de pintura tiene un diseño de válvula de respiración, que ayuda a respirar sin problemas y también a liberar la humedad y el calor. Reduzca eficazmente el CO2 y la humedad relativa dentro de la máscara para mantenerla seca y fresca
  • Correa Ajustable - Nuestro respirador fue diseñado con correas ajustables para permitir que la máscara se ajuste a la mayoría de formas y tamaños de rostro. Salpicaduras antivaho integral para evitar cualquier invasión de sustancias diminutas
  • Amplia Aplicación - Este respirador reutilizable se adapta a personas que siempre tocan productos químicos, pinturas, sustancias agrícolas y otros gases irritantes. Durante trabajos como soldadura, corte con sierra, pulido, graffiti, pintura, etc., puede evitar que las partículas de polvo ingresen al tracto respiratorio
3,92 EUR
Máscara para Bicicleta con Válvula de Respiración, Filtro de Carbón Activado, Lavable y Reutilizable para Prueba de Polvo,Correr, Andar en Bicicleta, Actividades al aire libre-Negro
  • Material: nuestra máscara está hecha de tela de malla de nailon transpirable sin mal olor, material suave y ligero es lavable y fácil de limpiar, lo que te hace disfrutar de actividades al aire libre durante todo el día.
  • Talla única: aproximadamente 16 x 35 cm, ajustable e innovador diseño de correa para el cuello, hace que sea posible adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Protección: máscara con filtro de carbón activado bloquea más del 99% de micropartículas de 0,1 como polvo, polen, escape de vehículos, humo, gases, materiales peligrosos, ideal para las 4 estaciones.
  • Aplicación: adecuado para todos los deportes y actividades al aire libre como correr, caminar, ciclismo, motociclismo, esquí, snowboard, paintball, limpieza, carpintería, pintura, cortacésped.
  • Garantía: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, por favor enviar un reemplazo o reembolso será ofrecido si cualquier problema sobre nuestro producto.
YUEMING Mascarillas de Tela Lavables, Mascarillas Reutilizables de Tela con 2 Filtros de Carbón Activado Adicionales Unisex para Exteriores Conducción Entrenamiento, Funcionamiento, el Ciclismo (Rojo)
  • 【Mascarillas faciales de algodón】 Las mascarillas faciales hechas de algodón de primera calidad; Se ha diseñado un bolsillo en el interior Se puede agregar un filtro de máscara, es muy cómodo de usar y muy de moda para usted. El juego incluye una funda de algodón de 1 pieza; Filtros reemplazables de 2 piezas.
  • 【Mascarilla Reutilizable】 ¡Protéjase y proteja a sus seres queridos del polvo y partículas finas con la ayuda de las mascarillas lavables! Estas máscaras de tela son livianas y prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • 【Mascarilla facial reutilizable de 4 capas】 Nuestra mascarilla reutilizable para adultos cuenta con cuatro capas de algodón. y los filtros de 5 capas con válvula de respiración pueden proteger mucho más. La capa exterior utiliza tecnología de tejido resistente al agua para evitar la propagación del polvo, etc. NOTA: El inserto de filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse cada 48 horas;
  • 【Cómodo de llevar】 La mascarilla de algodón tiene correas elásticas ajustables para las orejas y un puente nasal incorporado, que se adapta a diferentes formas faciales; Puedes usarlo durante mucho tiempo para que sea más adecuado.
  • 【Escenarios adecuados】 Adecuado para compras familiares o al aire libre, ciclismo, senderismo, aventura, jogging, autobús, metro. Súper cómodo para uso diario.Las máscaras de tela protegen la salud de usted y su familia.Esta máscara de tela es el mejor regalo para familiares, amigos y compañeros de clase.
Máscara de carbón natural, Safe blanqueamientode carbón activado Gel la cara Gel de barro sin defectos Facial Control de aceite del contra Puntos Negros y Acné
  • Haute efficacité: la crème au carbone pour lasers contenant des vitamines B3 et B5 peut efficacement apaiser et adoucir la peau, la resserrer efficacement, éliminer les rides et atténuer les points noirs
  • Facile à absorber: la crème de carbone noir, si nécessaire essuyez-la sur le visage qui pourrait être facilement absorbée par la peau, elle minimisera bien les gros pores et améliorera votre peau, rendra votre peau plus lisse, embellira et blanchira la peau, réduira la mélanine, compléter l'humidité et rendre la peau blanche, douce et élastique
  • Principe: en raison de l'adsorption serrée et des propriétés ultra-fines du charbon nano-activé, il pénètre efficacement les pores et absorbe les graisses et la saleté gênantes. Il fonctionne avec une lumière nano-douce pour générer suffisamment de rayons lumineux, détruit efficacement la saleté profonde et la kératine et génère une énergie thermique élevée, stimulant pleinement la viabilité cellulaire. Travaillez avec la machine laser pour les soins de la peau et adoucissez votre peau
  • Après utilisation, un nettoyage en profondeur peut être effectué facilement afin d'ouvrir vos cheveux, de nettoyer vos pores pour éliminer l'huile, d'améliorer les problèmes d'acné, de favoriser le métabolisme cutané et de rendre votre peau plus douce, plus lisse, plus lumineuse et plus fraîche.
  • Costume pour: usage personnel par un salon de beauté familial ou professionnel
Babaria – Mascarilla facial negra con extracto de pepino y carbón vegetal - 100 ml
  • Limpia y detoxifica la piel
  • Elimina impurezas
  • Mascarilla peel-off
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Extracto de pepino y carbón vegetal
0,40 EUR
L'Oreal Paris Arcillas Puras y Carbón, Mascarilla Facial Negra, Efecto Détox, Limpiadora y Purificante, Para Pieles Apagadas, 50 ml
  • Mascarilla negra de 3 arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de marruecos) y carbón, Para una piel profundamente limpia, fresca y libre de suciedad
  • Día tras día la piel respira y está visiblemente más bella y radiante, Efecto détox, Tono de piel más luminoso
  • Aplica 3 veces por semana una fina capa sobre todo el rostro previamente limpio, Evita el contorno de los ojos y los labios, Deja actuar por 10 o 15 minutos y luego retírala con abundante agua tibia
  • Combinación única de 3 arcillas que limpian intensamente y cuidan de tu piel al mismo tiempo, Apta para todo tipo de pieles, Textura cremosa que no reseca
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Mascarilla Arcillas Puras, Color: Negro, Cantidad: 50 ml
L'Oréal Paris Men, Expert Pure Charcoal Mascarilla de Tejido Purificante para Hombres (4 x 30 g)
  • Descubre la Mascarilla de Tejido Purificante Pure Charcoal para hombres, potenciado con Carbón de Roble Purificante para purificar e hidratar intensamente la piel
  • Tamaño XL para adaptarse a la cara del hombre
  • Tras 5 minutos, la piel comienza a recuperarse de la deshidratación, del exceso de sebo y del estrés
  • Potenciado con Carbón de Roble Purificante
  • Peso 120 gr
Delmkin – Mascarilla respiratoria con carbón activo, con 2 filtros contra polvo, pesticidas, formaldehído, pintura
  • Excelente mascarilla respiratoria con carbón activado, con 2 filtros.
  • El sistema de doble filtro reduce la resistencia a la respiración y mejora la distribución del peso.
  • Filtrado eficaz de pesticidas, vapores orgánicos, formaldehído, gasolina, etc.
  • Las correas se pueden ajustar con facilidad, para mayor comodidad.
  • Carbón de coque de calidad. Absorción eficaz de gases tóxicos, filtrado de aire.
Garnier Skin Active PureActive - Mascarilla Negra Peel Off con Carbón y Ácido Salicílico Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz, 50 ml
  • La Mascarilla Negra Peel Off con Carbón y Ácido Salicílico elimina puntos negros, brillos, espinillas y otras impurezas para unos poros visiblemente purificados
  • Utilízalo en la Zona T grasa para desobstruir poros y eliminar todas las impurezas
  • Especialmente indicado para la piel mixta y piel grasa con tendencia acneica
  • Cada caja contiene 50 ml de mascarilla negra anti puntos negros
  • Testado dermatológicamente
Mascarilla Peel Off Mascarilla Negra Mascarilla Para Eliminar Espinillas Con Carbón Mascarilla Facial, Purificador Con Removedor De Espinillas Kit De Herramientas Extractor Y Cepillo Para Mascarilla
  • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
  • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
  • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
  • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
  • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
3,00 EUR
EDIMAX, Mascara de Gas, Mascarilla Pintura, con Gafas + 8 Filtros de recambio, Respiratoria, Reutilizable, Antipolvo, para Pintar, Fumigar, Protección y Seguridad
  • ✅ 100% CERTIFICADO: la máscara y las gafas de protección Edimax están homologados por la CE garantizando una total protección a la hora de usarlas para todo tipo de actividades como: pintar, esmerilado, pulido, soldadura, carpintería, fumigar, lijar, demoler, bricolaje, obras, reformas y cualquier tarea en un entorno contaminado.
  • ✅ 8 FILTROS INCLUIDOS: gracias a su protección de doble filtración nuestra máscara protege de gases orgánicos o vapores como el benceno, las anilinas, el carbón, el tetracloruro, el nitrobenceno y la clorpicrina, los cartuchos antigás filtran los gases y vapores orgánicos con un punto de ebullición superior a 65°C. El filtro de polvo P2 filtra al menos el 94% de las partículas suspendidas en el aire.
  • ✅ RESPIRADOR REUTILIZABLE: gracias al diseño de nuestra máscara de edicare podrás ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente a la vez, simplemente tendrás que reponer los filtros para mantener el producto en correcto estado de funcionamiento.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y EQUIPAR: fácil de ajustar, gracias a su diseño ergonómico conseguirás un mayor confort mientras estas trabajando, además incluye un manual de instrucciones con pautas de seguridad.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edimax disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
KALLPA® 50 filtros para mascarillas UNE0065 - REUTILIZABLES - fabricados en ESPAÑA - hidrófobo, antiestático y antibacteriano, muy transpirable, (TNT) (tnt)
  • ✔️ PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA: Filtros ensayados y aprobados por laboratorio siguiendo parámetros de normativa UNE0065.
  • ✔️ PRODUCTO EXCLUSIVO MARCA KALLPA: Filtro para mascarillas de adultos, pack de 50 unidades. Cuenta con 4 capas de protección de hasta un 92% de filtración de partículas.
  • ✔️ COMPOSICIÓN DE TEJIDOS: 2 capas TNT spunbond + 2 capas TNT spunlace - Reutilizables y lavables hasta 5 veces a 60ºC. Se pueden colocar de cualquier lado ya que estos filtros están fabricados con la misma composición de tejidos por delante y por detrás, para que no afecte a su capacidad de filtración.
  • ✔️ PROTECCIÓN: Protege la boca y la cara del polvo, alergias, niebla, humo, contaminación, cenizas, polen y otras partículas. Añadimos código QR en las fotos del producto y en el interior de la caja del certificado para poder acceder sin problemas a cualquier establecimiento con mascarillas de tela u otro tipo de mascarillas.
  • ✔️ TAMAÑO: 13,5 cm x 8,5 cm - Encaja perfectamente en la mayoría de las mascarillas que necesitan filtro.
Blackhead Remover Mask, Peel Off Máscara,Mascarilla Exfoliante, Mascarilla negra, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para, Mascarillas Hidratantes masculino
  • ✔ ¿Granitos molestos, puntos negros o poros dilatados en la nariz, el mentón y la frente? ¡Esta mascarilla exfoliante negra puede eliminar estos problemas en la piel y mejorar la tez de manera significativa!
  • ✔ Ampliación de gran capacidad a una gran capacidad de 120 g en lugar de otros 60 ml ordinarios. ¡Se puede usar durante mucho tiempo para obtener una mejor aplicación!
  • ✔ PARA TODO TIPO DE PIEL: nuestra mascarilla facial negra es adecuada para todo tipo de piel. Los extractos de plantas calmantes que refinan los poros ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural.
  • ✔ Seguro y eficaz: este producto de calidad es seguro de usar. ¡Valoramos la alta calidad para obtener los mejores resultados!
  • ✔100% NATURAL Y SEGURO: la mascarilla facial de carbón. Todos los ingredientes de la mascarilla limpiadora son 100% naturales y seguros para la piel sensible del rostro. Nuestro carbón negro se basa en bambú y le dará los mejores resultados sin efectos secundarios.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de mascarillas de carbono solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas mascarillas de carbono Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
  • Lo que hace: Máscara de la cara de este hombre utiliza carbón de leña activado y el caolín rara para sacar las impurezas faciales, reafirmantes y renovando la piel.
  • Quién va dirigido: hombres de cualquier edad o piel tipo que desean mejorar la apariencia de la piel.
  • Cómo funciona: carbón de leña activado y caolín que se extrae de los poros de las toxinas, bacterias, exceso de aceite y otras impurezas faciales. MSM restaura color enturbiado de la piel y suaviza el tono de piel desigual. Vitamina E la reparación de las células de la piel destruyendo los radicales libres que dañan la piel y causar envejecimiento prematuro. DMAE aprieta la piel, reduce la flacidez y mejora la elasticidad, dando por resultado menos arrugas y disminuye los poros. Ácido hialuróni
  • : Clave Natural y orgánico certificado ingredientes, incluyendo carbón activado, caolín, arcilla de bentonita, Kelp, DMAE, MSM, ácido hialurónico, jugo de la hoja de Aloe y vitamina e.
  • Quiénes somos: Brickell crea el cuidado de la piel y productos de la preparación para los hombres usando ingredientes orgánicos naturales y certificación. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, salud de los hombres, diario de los hombres y otros populares revistas masculinas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida, lo que lo mantiene alejado de las PM2.5 y de una serie de contaminantes en el aire.
  • Amplias aplicaciones: el filtro de carbón activado puede aislar eficazmente partículas de polvo, humo, contaminación, cenizas, polen de jardinería, etc., adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • Nota: El elemento de filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días para lograr los mejores resultados.
  • Tamaño: 12 x 8 cm / 4,7 x 3,1 pulgadas, forma ideal de proteger la boca y la cara del polvo, la bruma, las cenizas, el polen y los gases de escape de los vehículos.
  • Cantidad: 50 piezas
  • Sellado y Cómodo - Nuestra mascarilla de respiración está hecha de silicona suave y firme, especialmente diseñada para la forma del rostro y el puente de la nariz. Se adapta perfectamente al rostro y tiene un buen efecto de sellado
  • Único Filtración - La máscara de seguridad adopta un sistema de filtración único que puede obstruir eficazmente el 97% del gas orgánico, humo, polen, polvo y otras partículas en el aire. El filtro de la máscara de gas puede ser reemplazado por usted mismo
  • Fácil de Respirar - Nuestra máscara de pintura tiene un diseño de válvula de respiración, que ayuda a respirar sin problemas y también a liberar la humedad y el calor. Reduzca eficazmente el CO2 y la humedad relativa dentro de la máscara para mantenerla seca y fresca
  • Correa Ajustable - Nuestro respirador fue diseñado con correas ajustables para permitir que la máscara se ajuste a la mayoría de formas y tamaños de rostro. Salpicaduras antivaho integral para evitar cualquier invasión de sustancias diminutas
  • Amplia Aplicación - Este respirador reutilizable se adapta a personas que siempre tocan productos químicos, pinturas, sustancias agrícolas y otros gases irritantes. Durante trabajos como soldadura, corte con sierra, pulido, graffiti, pintura, etc., puede evitar que las partículas de polvo ingresen al tracto respiratorio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RHINO Smart Solutions
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
Clasificación
-
Características
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Precio
Fabricante
Brickell Men's Products
Brickell Men's Products Purificación de carbón de Mascarilla Mascarilla carbón activado - Natural y orgánico - con desintoxicación caolín - 118 ml
Clasificación
-
Características
  • Lo que hace: Máscara de la cara de este hombre utiliza carbón de leña activado y el caolín rara para sacar las impurezas faciales, reafirmantes y renovando la piel.
  • Quién va dirigido: hombres de cualquier edad o piel tipo que desean mejorar la apariencia de la piel.
  • Cómo funciona: carbón de leña activado y caolín que se extrae de los poros de las toxinas, bacterias, exceso de aceite y otras impurezas faciales. MSM restaura color enturbiado de la piel y suaviza el tono de piel desigual. Vitamina E la reparación de las células de la piel destruyendo los radicales libres que dañan la piel y causar envejecimiento prematuro. DMAE aprieta la piel, reduce la flacidez y mejora la elasticidad, dando por resultado menos arrugas y disminuye los poros. Ácido hialuróni
  • : Clave Natural y orgánico certificado ingredientes, incluyendo carbón activado, caolín, arcilla de bentonita, Kelp, DMAE, MSM, ácido hialurónico, jugo de la hoja de Aloe y vitamina e.
  • Quiénes somos: Brickell crea el cuidado de la piel y productos de la preparación para los hombres usando ingredientes orgánicos naturales y certificación. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, salud de los hombres, diario de los hombres y otros populares revistas masculinas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GXZOCK
50 filtros de carbón activado PM 2.5, elementos filtrantes reemplazables antivaho y a prueba de polvo
Clasificación
-
Características
  • Materiales de alta calidad: hechos de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida, lo que lo mantiene alejado de las PM2.5 y de una serie de contaminantes en el aire.
  • Amplias aplicaciones: el filtro de carbón activado puede aislar eficazmente partículas de polvo, humo, contaminación, cenizas, polen de jardinería, etc., adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • Nota: El elemento de filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días para lograr los mejores resultados.
  • Tamaño: 12 x 8 cm / 4,7 x 3,1 pulgadas, forma ideal de proteger la boca y la cara del polvo, la bruma, las cenizas, el polen y los gases de escape de los vehículos.
  • Cantidad: 50 piezas
Precio
Fabricante
Ewolee
Ewolee mascarilla de protección respiratoria, máscara de gas de carbón activado, máscara de pintura contra polvo fino / partículas, para barnizar, polvo, pulido mecánico, soldadura
Clasificación
-
Características
  • Sellado y Cómodo - Nuestra mascarilla de respiración está hecha de silicona suave y firme, especialmente diseñada para la forma del rostro y el puente de la nariz. Se adapta perfectamente al rostro y tiene un buen efecto de sellado
  • Único Filtración - La máscara de seguridad adopta un sistema de filtración único que puede obstruir eficazmente el 97% del gas orgánico, humo, polen, polvo y otras partículas en el aire. El filtro de la máscara de gas puede ser reemplazado por usted mismo
  • Fácil de Respirar - Nuestra máscara de pintura tiene un diseño de válvula de respiración, que ayuda a respirar sin problemas y también a liberar la humedad y el calor. Reduzca eficazmente el CO2 y la humedad relativa dentro de la máscara para mantenerla seca y fresca
  • Correa Ajustable - Nuestro respirador fue diseñado con correas ajustables para permitir que la máscara se ajuste a la mayoría de formas y tamaños de rostro. Salpicaduras antivaho integral para evitar cualquier invasión de sustancias diminutas
  • Amplia Aplicación - Este respirador reutilizable se adapta a personas que siempre tocan productos químicos, pinturas, sustancias agrícolas y otros gases irritantes. Durante trabajos como soldadura, corte con sierra, pulido, graffiti, pintura, etc., puede evitar que las partículas de polvo ingresen al tracto respiratorio
Precio

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de mascarilla de carbono con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY