Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Ferula para tobillo Black Friday 2022

Esta es la sección especial de ofertas black friday en ferulas para tobillo. Publicamos las ofertas vigentes solamente para HOY de este aparato perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de ferula para tobillo que hay en el sector, hemos seleccionado los productos que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento ferula para tobilloEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de ferula para tobillo con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser publicada, muchas veces he tenido dudas durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya los artículos en promoción.
 
 

Alternativas de ferulas para tobillo: Modelos Black Friday

Seguidamente explico las prestaciones de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Férula de tobillo para fracturas de férula de caída de pie transpirable, soporte ajustable para tobillo(M)
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • TAMAÑO ADULTO: El ángulo del soporte de la suela es ajustable y desmontable, especialmente diseñado para uso adulto. La tobillera se divide en diferentes tamaños y hay tres tamaños para elegir. Puede elegir el soporte de tobillo que más le convenga.
  • ALTA CALIDAD: Fondo y soporte de plástico, tejido compuesto, soporte interior de aluminio metálico, la tobillera es de materiales tan sólidos para desarrollar la función de soporte.
Múltiples combinaciones de tobillo, pierna, brazo, férula para fractura, soporte inflable, soporte para fractura, estabilizador de lesiones
  • Operación simple: equipado con bomba de aire, ayuda de emergencia inflable radiotransparente, fácil de usar.
  • Cómodo de usar: pequeño y portátil, utilizado en exteriores y otros lugares como operaciones subterráneas, barcos, etc.
  • Diseñado de acuerdo con las diferentes partes de la articulación de las extremidades, cómodo de usar.
  • Hecho de materiales suaves que no dañan la piel, con accesorios completos, fáciles y convenientes de usar, satisfacen sus necesidades.
  • Adecuado para muchas situaciones: adecuado para fracturas de piernas, tobillos y brazos, ampliamente utilizado para el alivio de emergencia.
Soporte para tobillo, ajustable, para órtesis, pie caído, corrector de posición, férula para el tobillo, alivio del dolor artrítico, fascitis plantar, etc.
  • Recuperación y corrección del pie y el tobillo: Esta férula ortopédica es ideal para el tratamiento de esguinces dorsales del pie, torceduras, fascitis plantar, tendinitis en el tendón de Aquiles y caída del pie. Es un buen soporte para el tobillo, ideal para la recuperación tras una cirugía. Suficiente para proteger tu tobillo.
  • Muy transpirable: con tela interior suave, no te hará daño en la pierna y es cómodo de llevar. Es transpirable, por lo que lo podrás llevar cómodamente durante todo el día. Proporciona calor y protege el tobillo. Pequeño y cómodo, fácil de usar. La funda acolchada suave proporciona mayor comodidad y seguridad.
  • Con velcro: velcro, se adhiere lo que quieras y se adapta a tus necesidades. Exquisito borde de cierre y potente adherencia, duradero. La parte inferior resistirá al desgaste durante mucho tiempo. Perfecto para prevenir lesiones durante el deporte.
  • Diseño de múltiples tamaños: disponible en 3 tamaños, para satisfacer diferentes necesidades. Adecuado para la mayoría de hombres y mujeres, así como para cualquier tipo de pie. Puedes elegir comprar en función del tamaño del pie. Aviso: Solo una sola unidad, no un par.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar: Este producto puede reemplazar la escayola, sobre todo mientras duermes, para lograr una órtesis fija y doble propósito. Puedes usarlo mientras ves la televisión en el sofá o cuando duermes por la noche.
Férula Nocturna para Fascitis Plantar, Férula Nocturna para Fractura de Tobillo, Fractura de la Parte Inferior de la Pierna, Previene la Caída del Pie, Férula Estabilizadora de Tobillo con(L)
  • Ajuste perfecto: la abrazadera de fijación del tobillo con correa de gancho y bucle se puede ajustar rápidamente al tamaño más cómodo para adaptarse perfectamente a su pie.
  • Transpirable: con múltiples orificios en la parte posterior del soporte del pie, puede mantener los pies transpirables y secos, lo que es cómodo de llevar.
  • Protección de 360 ​​°: la abrazadera de fijación del pie con deflector puede proteger la parte delantera de las piernas y los pies para evitar nuevas lesiones y brindarle protección completa. Para reemplazar el yeso, adecuado para fractura de tobillo, fractura de la parte inferior de la pierna, evitar la caída del pie y el valgo del tobillo.
  • Ángulo ajustable: equipado con destornillador para ajustar el ángulo del tobillo, de acuerdo con la situación de su propio autoajuste y fijación del tobillo.
  • Uso cómodo: el soporte para pies con forro acolchado lavable es cómodo de usar, lo que favorece la recuperación de la herida.
Férula de pie de noche para fascitis plantar, soporte de pie colgante para dormir, artritis, tendinitis, dorsiflexión del talón, estirador de pantorrilla para hombres y mujeres(M)
  • Fácil de poner y quitar: si quieres combatir la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolor y molestias en los pies, espolones en el talón, dolor en tobillos y pantorrillas. Debe considerar nuestra férula. Diseñamos el Planter Fasciitis Night Splint utilizando los últimos grilletes, una versión más resistente que proporciona un estiramiento continuo sutil y estable. ¡No tienes que adaptarte a altas horas de la noche! ¡Ahora puedes dormir tranquilo hasta la mañana!
  • Ajustable: el ángulo del soporte de la suela es ajustable y móvil. Puede ajustarlo según sus necesidades y elegir el ángulo correcto para asegurarse de que el tobillo se mantenga en un buen ángulo. Está especialmente diseñado para adultos.
  • Tejidos de alta calidad: ¡deja que tus pies respiren! ¡Diga adiós a la mayoría de la fascitis plantar sofocante y con comezón en los pies! La fascitis plantar apoya el uso de materiales de alta calidad durante la noche para brindar el tratamiento más cómodo y seguro para la piel y los pies. Transpirable, ligero, sin olor ni productos químicos nocivos. Similar a las pieles más delicadas y sensibles
  • Alivie el dolor plantar: ¡Nuestros productos utilizan un diseño de aguja de refuerzo avanzado, reconocido por expertos! Con la férula para fascitis base, puede estar seguro de que su tratamiento de fascitis plantar, las distensiones y lesiones del pie recibirán el mejor apoyo profesional ortopédico, y su diseño abierto único no puede traer dolor.
  • Tres tamaños: S / M / L están disponibles en tres tamaños. Puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de la suela, lo que traerá una recuperación más cómoda de la fascitis plantar.
Tobillera, Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo con laterales estabilizadores y fijación auxiliar(M)
  • 【Fasciitis plantar Alivio del dolor del talón】La fascitis plantar proporciona apoyo ortopédico corrector gradual para fascitis plantar, lesiones en el tobillo, caída, tendinitis de Aquiles, espolones del talón, dolor de talón; Los calcetines de compresión para fascitis plantar son adecuados para todo el día y toda la noche para apoyar su arco y su dolor en fasciiiiiiiitis plantar. aliviar la tis
  • 【Carril ajustable que proporciona un apoyo efectivo】Con el riel de metal extraíble y flexible, el férula de noche plantar fasciitis mantendrá su pie en buena posición y apoyará su empeine vigorosamente; por favor, dobla el riel de metal y ajuste el radiante para que tenga su pie cómodamente
  • 【Correa elástica para mayor estabilidad】 Las correas de fijación ajustables permiten que la mayoría de las personas se adapten y se puede llevar toda la noche sin deslizarse ni moverse
  • 【Cojín ligero y suave】 acolchado con espuma suave en la parte posterior y una capa gruesa debajo del riel de la espalda que mantiene su pie cómodo durante la noche; material de alta calidad hace fasciitis plantar Night splint agradable a la piel y duradero para lavar a mano
  • 【Diseño científico】Espuma ultra suave, ligera y transpirable, sin bordes ásperos, pequeña y compacta, cómoda de llevar. El área debajo de la tira de metal está provista de un acolchado cómodo para evitar lesiones. Relleno adicional en posición de los dedos para que se ajuste mejor a tu pie. Velcro separado, juega un papel estable. Obtenga más comodidad y la fuerza y el apoyo que necesita
Tobillera con 5 refuerzos; para el tobillo de la pierna izquierda o derecha Large Negro
  • La tobillera proporciona estabilización y fijación a la tibia. La forma anatómica de la tobillera aporta un confort óptimo. El modelo universal se adapta tanto a hombres como a mujeres y también a ambas piernas, derecha o izquierda. Fabricado con material transpirable de alta calidad. La parte interior está hecha de hilo de algodón.
  • La tobillera es completamente ajustable, reduce el dolor y la presión en el tobillo, ayuda en casos de artritis, esguinces, hinchazón, fatiga muscular, dolor crónico o agudo. El producto funciona como apoyo y tratamineto de lesiones de tobillo y inestabilidad crónica de tobillo.
  • La tobillera está diseñada con una correa elástica adicional en forma de 8 para proteger y sujetar el tobillo. Los cierres ajustables proporcionan un ajuste individualizado, mayor comodidad y compresión variable. Cinco pliegues rígidos promueven una mejor compresión y protección del tobillo.
  • Las bandas ajustables proporcionan la presión óptima para una sujeción cómoda y un alivio efectivo del dolor. Ideal para una estabilidad media y una sujeción para esguinces de ligamentos moderados a mayores, distensiones musculares y articulaciones inestables.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Fictory Férula para pies Soporte para Tobillo - Férula para caída de pie para Dolor de talón Fascitis Plantar (tamaño : L)
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
  • 4. Esta férula de tobillo es fácil de quitar y colocar, esto será más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • 5. La férula puede soportar y proteger el tobillo para que no caiga para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar durante la noche, y reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
Tobillera, férula de tobillo, estabilizador de pie ajustable para protección de esguinces Herramienta de recuperación de férula de esguince de tobillo para mujeres y hombres
  • 【Protección de soporte】 --- La férula de soporte para tobillo está especialmente diseñada para personas con esguince de tobillo, especialmente cuando duerme por la noche, brinda un soporte excelente, conveniente y cómodo, y ayuda a acelerar la recuperación.
  • 【Cómodo y transpirable】 --- El reposapiés está hecho de un tejido interior suave, que no daña las piernas y es cómodo de llevar. El forro de gel es fresco y transpirable sin sentirse tapado.
  • 【Buena estabilidad】--- La cubierta semirrígida general de la férula de estabilización del tobillo brinda una estabilidad cómoda, lo que evita más lesiones y permite caminar con normalidad.
  • 【Resistente al desgaste y duradero】 --- La parte inferior de este protector de férula es resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. Costuras exquisitas, fuerte adherencia, se pueden usar en los tobillos izquierdo y derecho, duraderos.
  • 【Ampliamente aplicable】 --- Las tobilleras son adecuadas para esguinces, distensiones, etc., en los pies menores, y brindan un excelente soporte. Tener confianza en los deportes y actividades diarias.
3 Tamaños Tobillera, Ortesis de Pie, Reposapiés Protector de Accesorio de Pierna para Adultos Soporte de Correa de Tobillo Ortesis de Pie Férula Inmovilizador de Sueño Ortopédico Suave (L)
  • EXTERIOR INALÁMBRICO CON INTERIOR SUAVE: Tobillera La férula exterior está hecha de un material compuesto resistente y proporciona un soporte excepcional que puede soportar un uso prolongado. Ortesis de pie El interior de la férula de noche dura está cómodamente acolchado con una espuma transpirable y provisto de un forro suave Irritación de la piel, ampollas y abrasiones.
  • ALIVIAR EL DOLOR DE PIES: vendaje de tobillo Para una posición neutra del pie que estira suavemente la fascia plantar. La férula para el pie se estira y se usa suavemente durante toda la noche para facilitar los tediosos primeros pasos de la mañana para descansar cómodamente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: vendaje de tobillo La férula nocturna sin látex está asegurada con tres correas anchas ajustables y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Ortesis de pie Las correas están hechas de una correa resistente y material de sujeción. Cada correa también tiene una hebilla para que las correas no tengan que ajustarse todas las noches. La férula se puede usar en el pie izquierdo o derecho.
  • DESCANSO CONFORT: Tobillera Duradera y de perfil bajo, el material de alta calidad proporciona soporte para garantizar la posición correcta del pie durante la noche y protege su pie y tobillo después de operaciones o lesiones. Ortesis de pie con forro suave para una comodidad excepcional.
  • ESTIRAMIENTO PERSONALIZADO: Tobillera Ajusta el grado de estiramiento para lograr un alivio óptimo del dolor con una cuña elástica de doble estiramiento. Ortesis de pie Con un material liviano, el Dorsiwedge eleva su pie y asegura una posición óptima para una curación máxima.
JMYSD Ortesis De Caída De Pie Tobillo Pie De Caída AFO Férula De Ortesis Férula, Correas Ajustables Soporte De Caída De Pie Almohadillas De Soporte De Estabilidad, Aliviar La Presión,Left Single,S
  • ▶ Ortesis de pie caído: pie caído después de un deterioro neurológico, este soporte proporciona asistencia para la dorsiflexión y estabilidad lateral para toda la zona del pie y el tobillo.
  • ▶ Materiales de alta calidad: las correas ajustables Drop Foot permiten un ajuste cómodo. con tela de felpa suave, que no dañaría su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar
  • ▶ Durable de usar: ortesis termoplásticas para el tobillo y el pie de polipropileno, sus suelas semiduras en fase de balanceo para ayudar al dedo del pie, fáciles de usar, almohadillas para piernas y pantorrillas muy cómodas
  • ▶ Diseño: el arco bajo y el talón abierto le dan a esta férula un perfil aerodinámico que se adapta fácilmente a cualquier zapato.
  • ▶ Adecuado para: esta férula AFO para caída del pie adecuada para personas que padecen amiostenia del pie, parálisis del nervio del lado phil causada por la caída del pie. Para mejorar la función de caminar y aumentar la confianza en uno mismo.
0,90 EUR
Soporte para órtesis de Pie Y Tobillo, Férula AFo Cortable para Enderezador para de Recuperación de Lesiones(L, Pie derecho)
  • Ámbito de uso: es adecuado para la pronación del tobillo causada por hemiplejía y también puede mejorar la caída del pie causada por músculos plantares débiles y parálisis nerviosa.
  • Soporte para los pies: la férula AFO proporciona el soporte necesario para el tobillo y la estabilidad de las articulaciones, brinda soporte diario para las personas con pies caídos y mejora la postura para caminar.
  • Diseño ligero de media palma: no es necesario cortar, puede usarlo directamente en el zapato, no obstaculiza el movimiento de los huesos metatarsianos del pie y mejora la estabilidad.
  • Conveniente para usar: el soporte profesional para ortesis de tobillo y pie es liviano, se puede usar con zapatos comunes, es fácil de poner y quitar, no es una carga para usar.
  • Soporte ultradelgado: la ortesis de tobillo y pie está diseñada con un arco bajo que permite usar el protector debajo de la mayoría de los zapatos. Se puede cortar para adaptarse mejor al tamaño de su pie.
Férula nocturna, protector de tobillos, Ortesis de caída de pie ajustable Corrección de tobillo Ortesis Corrección de protección Férula, Herramienta de soporte de tobillo Ayuda para Alivio del dolor
  • 【Soporte de tobillo efectivo】 La tobillera está diseñada para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el ejercicio y el ejercicio. También reduce la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El aparato ortopédico aumenta el flujo de sangre al tobillo y brinda calor relajante para promover la recuperación y reducir el tiempo de curación.
  • 【Tamaño ajustable y estándar para la mayoría de las personas】Correa de tobillo con velcro y correa de hombro ajustable. Proporciona compresión de tobillo avanzada que no restringe el movimiento. Las correas cruzadas se ajustan perfectamente, aseguran y sostienen uniformemente los tobillos, los tobillos doloridos o lesionados y mejoran la estabilidad y protección del tobillo.
  • 【Diseño antideslizante y ultrafino】Diseño ergonómico con nailon y tobillera de alta calidad. Está diseñado con cordones y tejido de malla, más transpirable y ayuda a evacuar el calor y el sudor. Protección deportiva de 360 ​​grados, vendaje de presión, doble presión.
  • 【Suministros médicos para el tobillo】 Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones de ligamentos o inestabilidad. Proporciona protección anticolisión durante el ejercicio. Puede limitar los movimientos de los tobillos, evitar lesiones en los tobillos, esguinces y distensiones, y daños en los tejidos blandos. Reducir el estrés y promover la recuperación.
  • 【Protección de tobillo deportivo】Adecuado para el entrenamiento de ligamentos y músculos para baloncesto, fútbol, ​​bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, carrera, baile, escalada, etc. También es muy adecuado para el tratamiento postoperatorio y la fijación y rehabilitación y tiene una función protectora.
Férula para caída de pie Soporte para tobillo Soporte para caída del pie, Soporte para rehabilitación, soporte ajustable con cordones para correr, baloncesto, recuperación de lesiones Talla(izquierda)
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] --- La tobillera tiene telas de alta calidad diseñadas para mejorar la transpirabilidad y crear comodidad. El soporte de plástico proporciona una protección completa y estable, adecuada para el movimiento y el dolor de tobillo o pie.
  • [DISEÑO BILATERAL] --- Nuestra férula ortopédica para caída de pie solo está disponible en un tamaño, pero se puede adaptar a la mayoría de los tipos de pie; nuestros soportes se venden por separado y deben usar zapatos juntos.
  • [AJUSTE EXACTO] --- La tobillera es ajustable, y la correa con correa de gancho y bucle se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Es importante asegurarse de que el tobillo esté seguro y no se mueva excesivamente.
  • [ALIVIO EFICAZMENTE EL DOLOR] --- Nuestra férula para pies se usa para tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte y accidentes menores, y puede reducir o eliminar eficazmente el dolor causado por los esguinces.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN] --- El estabilizador de tobillo es adecuado para algunas ocasiones deportivas (voleibol, baloncesto, senderismo, lucha libre, correr) para prevenir lesiones en el tobillo y proporcionar un mejor soporte y protección.
JMYSD Ortesis De Caída De Pie Soporte De Pie De Caída Soporte De Tobillo Férula De Tobillo para Esguinces, Tendinitis,B/Right,L
  • ▶ Ortesis de pie caído: pie caído después de un deterioro neurológico, este soporte proporciona asistencia para la dorsiflexión y estabilidad lateral para toda la zona del pie y el tobillo.
  • ▶ Durable de usar: ortesis termoplásticas para el tobillo y el pie de polipropileno, sus suelas semiduras en fase de balanceo para ayudar al dedo del pie, fáciles de usar, almohadillas para piernas y pantorrillas muy cómodas
  • ▶ Diseñado: el arco bajo y el talón abierto le dan a esta férula un perfil aerodinámico que se adapta fácilmente a cualquier zapato.
  • ▶ Las correas ajustables permiten un ajuste cómodo. con tela de felpa suave, que no lastimaría su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar
  • ▶ Adecuado para: esta férula AFO para caída del pie adecuada para personas que padecen amiostenia del pie, parálisis del nervio del lado phil causada por la caída del pie. Para mejorar la función de caminar y aumentar la confianza en uno mismo.
Órtesis Tobillera Ortesis de caída de pie Estabilizador de Tobillo Ajustable Soporte para pies Pieza de sujeción de protección de caída de pie Férula para Hombres y Mujeres(LS)
  • La placa de pie ampliable con talón abierto puede hacerte sentir cómodo
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para promover una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para tratar eficazmente la caída del pie
HZH Órtesis de pie caído, Órtesis de pie caído, Férula elástica de tobillo y pie caído, Órtesis, Soporte, Órtesis correctiva, Lesión nerviosa, Posición del pie, Alivio de presión, Órtesis de tobillo y
  • 【Adecuado para】 Esta férula de caída del pie es adecuada para personas con amiostenia del pie, parálisis del nervio lateral phil causada por un pie caído.Para mejorar la función de caminar y aumentar la confianza en uno mismo.
  • ?【Ortesis de pie】 Ortesis de caída de pie, la estructura biónica del pie mejora la coordinación humana, ayuda a levantar la planta del pie y reduce la resistencia del pie.Pequeño y ligero, encierra los pies, fortalece la fijación y no interfiere con la marcha normal.
  • ?【Cómodo de usar】 Ortesis de caída de pie, firme y firme.Ayuda con la deformidad del pie caído después de una lesión nerviosa.Reparación de lesiones en la articulación del tobillo, ruptura del tendón de Aquiles, reduce el dolor de cadera rápidamente.Estabilice y apoye los músculos de la cadera y los muslos.
  • ?【Ayuda】Ortesis de pie caído, ayuda a estabilizar el tobillo y a mantener una posición neutral del pie, ayuda a soportar una deformidad del pie caído después de una lesión nerviosa.
  • ?【Material】 Órtesis de caída del pie, que utiliza una tela de rizo suave que no dañará la pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar, las correas ajustables le permiten adaptarse cómodamente.
Soporte de tobillo, soporte de tobillo, soporte de soporte de tobillo férula de tobillo fracturas protección del tobillo soporte de fijación (adulto)(S.)
  • GARANTÍA DE CALIDAD: reduce eficazmente los esguinces y fracturas del tobillo, tobillera causada por una fuerza inadecuada.
  • Ángulo ajustable del soporte de la suela: extraíble, especialmente diseñado para adultos. Tobillera Un tobillo torcido puede entorpecer sus planes, pero nuestra tobillera de compresión le permite salir y relajarse mientras su tobillo sana y recibe apoyo.
  • Base y soporte de plástico de alta calidad: vendaje de tobillo compuesto, con soporte de metal-aluminio en el interior.
  • Alivia eficazmente: las causadas por lesiones y otros motivos, y fija y sostiene el tobillo. Vendaje de tobillo La mano de obra de alta calidad y el diseño anatómico del vendaje del pie proporcionan el soporte necesario y un ajuste cómodo en el tobillo.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Puede proporcionar una protección fuerte y mejorar efectivamente la capacidad de carga del tobillo. Tobillera Este soporte para el tobillo es una ortesis ligera de protección para el tobillo, adecuada para tobillos con esguinces frecuentes, lesiones de ligamentos e inestabilidad del tobillo.
23,00 EUR
JMYSD Ortesis De Pie Ortopédico Férula De Apoyo para Caída del Pie Almohadillas De Soporte De Estabilidad Corrector De Apoyo De Pie para Mejorar La Marcha, Aliviar El Dolor,Left,M
  • ▶ Ortesis de pie caído: este soporte proporciona apoyo para la dorsiflexión y estabilidad lateral para toda la zona del pie y el tobillo después de un deterioro neurológico, para mejorar la función de la marcha y aumentar la confianza en uno mismo.
  • ▶ Materiales de alta calidad: las correas ajustables Drop Foot permiten un ajuste cómodo. con tela de felpa suave, que no dañará su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar.
  • ▶ Durables de llevar: ortesis termoplásticas para el tobillo y el pie de polipropileno, sus suelas semiduras en fase de balanceo para ayudar a la puntera, fáciles de llevar, almohadilla para piernas y pantorrillas muy cómoda.
  • ▶ Diseñado: el arco bajo y el talón abierto le dan a esta férula un perfil aerodinámico que se adapta fácilmente a cualquier zapato.
  • ▶ Ámbito de aplicación: debilidad de los músculos del pie, pie caído por parálisis del nervio peroneo, tobillo en varo o valgo por hemiplejía, secuelas de la anestesia pediátrica.

Última actualización el 2022-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ferulas para tobillo solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas ferulas para tobillo Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
  • 4. Esta férula de tobillo es fácil de quitar y colocar, esto será más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • 5. La férula puede soportar y proteger el tobillo para que no caiga para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar durante la noche, y reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
  • [Alivio del Dolor] Nuestra férula de soporte nocturno SupreGear para la fascitis plantar sostiene cómodamente el pie en 85 a 90 grados durante toda la noche mediante una barra de aluminio resistente en el empeine y la correa de asistencia de dorsiflexión que se extiende desde el tobillo hasta los dedos de los pies, ayudando efectivamente a reducir el pie y dolor en el talón
  • [Material de Primera Calidad] Hecho de material de alta calidad, duradero y suave, este refuerzo de fascitis plantar transpirable con diseño de talón abierto ayudará a aliviar el dolor de tobillo y pie para una máxima comodidad
  • [Tamaño Ajustable] Fácil de encender y apagar, la abrazadera de soporte se puede ajustar en la longitud, el grado y la compresión para obtener el mejor resultado, asegurándolo en su lugar todo el tiempo
  • [Talla única para la Mayoría] Ajuste los tobillos de 6.7 a 15.3 (17-39 cm) de circunferencia. El diseño ergonómico y flexible permite que esta abrazadera se ajuste a la mayoría de los tamaños de pie para adultos, ya sea derecho o izquierdo, masculino o femenino. Una gran opción para los bailarines de ballet, las mujeres usan tacones y las personas sufren de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos y más
  • [Bola de Masaje] La bola de masaje firme con capa externa puntiaguda proporcionará simulación, aumentará la circulación y liberará la tensión para ayudar con los síntomas de la fascitis plantar
  • El ancho del tamaño es un poco narror que el tamaño normal, verifique dos veces para que su elección sea correcta para el pie derecho o el pie izquierdo, y consulte el tamaño Gráfico para un ajuste adecuado (segunda imagen)
  • El código del pie se puede recortar, consulte la forma de su zapato, disponible en la izquierda o la derecha, los estilos de hombres y mujeres. El aspecto flexible, la parte del pie flexible se puede recortar con un par de tijeras de fundición
  • Proporciona asistencia de dorsiflexión estática y área de estabilidad lateral
  • El soporte proporciona un pie después del deterioro neurológico, la asistencia de dorsiflexión y la estabilidad lateral para todo el área de los anaquines de pies.
  • Ortesis termoplástica del pie de tobillo hecha de polipropileno, sus plantas medio dura en la fase de swing para ayudar al dedo del pie, fácil de usar, la almohadilla de la pierna y la pantorrilla cómodo
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • TAMAÑO ADULTO: El ángulo del soporte de la suela es ajustable y desmontable, especialmente diseñado para uso adulto. La tobillera se divide en diferentes tamaños y hay tres tamaños para elegir. Puede elegir el soporte de tobillo que más le convenga.
  • ALTA CALIDAD: Fondo y soporte de plástico, tejido compuesto, soporte interior de aluminio metálico, la tobillera es de materiales tan sólidos para desarrollar la función de soporte.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fictory
Fictory Férula para pies Soporte para Tobillo - Férula para caída de pie para Dolor de talón Fascitis Plantar (tamaño : L)
Clasificación
-
Características
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
  • 4. Esta férula de tobillo es fácil de quitar y colocar, esto será más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • 5. La férula puede soportar y proteger el tobillo para que no caiga para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar durante la noche, y reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
Precio
Fabricante
supregear
supregear Férula para Fascitis Plantar, Ajustable Brazalete de Noche de Fascitis Plantar con Bola de Masaje Puntiaguda, Soporte de Fascitis Plantar Transpirable para Pies Planos Tendinitis de Aquiles
Clasificación
-
Características
  • [Alivio del Dolor] Nuestra férula de soporte nocturno SupreGear para la fascitis plantar sostiene cómodamente el pie en 85 a 90 grados durante toda la noche mediante una barra de aluminio resistente en el empeine y la correa de asistencia de dorsiflexión que se extiende desde el tobillo hasta los dedos de los pies, ayudando efectivamente a reducir el pie y dolor en el talón
  • [Material de Primera Calidad] Hecho de material de alta calidad, duradero y suave, este refuerzo de fascitis plantar transpirable con diseño de talón abierto ayudará a aliviar el dolor de tobillo y pie para una máxima comodidad
  • [Tamaño Ajustable] Fácil de encender y apagar, la abrazadera de soporte se puede ajustar en la longitud, el grado y la compresión para obtener el mejor resultado, asegurándolo en su lugar todo el tiempo
  • [Talla única para la Mayoría] Ajuste los tobillos de 6.7 a 15.3 (17-39 cm) de circunferencia. El diseño ergonómico y flexible permite que esta abrazadera se ajuste a la mayoría de los tamaños de pie para adultos, ya sea derecho o izquierdo, masculino o femenino. Una gran opción para los bailarines de ballet, las mujeres usan tacones y las personas sufren de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos y más
  • [Bola de Masaje] La bola de masaje firme con capa externa puntiaguda proporcionará simulación, aumentará la circulación y liberará la tensión para ayudar con los síntomas de la fascitis plantar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TiffyDance
TiffyDance El pie de caída soporta la ortesis del pie del Tobillo de la férula AFO Aparatos ortopédicos for caída del pie, Fascitis Plantar y tendinitis de Aquiles (Color : Left, Size : L)
Clasificación
-
Características
  • El ancho del tamaño es un poco narror que el tamaño normal, verifique dos veces para que su elección sea correcta para el pie derecho o el pie izquierdo, y consulte el tamaño Gráfico para un ajuste adecuado (segunda imagen)
  • El código del pie se puede recortar, consulte la forma de su zapato, disponible en la izquierda o la derecha, los estilos de hombres y mujeres. El aspecto flexible, la parte del pie flexible se puede recortar con un par de tijeras de fundición
  • Proporciona asistencia de dorsiflexión estática y área de estabilidad lateral
  • El soporte proporciona un pie después del deterioro neurológico, la asistencia de dorsiflexión y la estabilidad lateral para todo el área de los anaquines de pies.
  • Ortesis termoplástica del pie de tobillo hecha de polipropileno, sus plantas medio dura en la fase de swing para ayudar al dedo del pie, fácil de usar, la almohadilla de la pierna y la pantorrilla cómodo
Precio
Fabricante
Dioche
Férula de tobillo para fracturas de férula de caída de pie transpirable, soporte ajustable para tobillo(M)
Clasificación
-
Características
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • TAMAÑO ADULTO: El ángulo del soporte de la suela es ajustable y desmontable, especialmente diseñado para uso adulto. La tobillera se divide en diferentes tamaños y hay tres tamaños para elegir. Puede elegir el soporte de tobillo que más le convenga.
  • ALTA CALIDAD: Fondo y soporte de plástico, tejido compuesto, soporte interior de aluminio metálico, la tobillera es de materiales tan sólidos para desarrollar la función de soporte.
Precio

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de ferula para tobillo con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY