Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Ferula para tobillo Black Friday 2021

Esta es la sección especial de ofertas black friday en ferulas para tobillo. Publicamos las ofertas vigentes solamente para HOY de este aparato perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de ferula para tobillo que hay en el sector, hemos seleccionado los productos que ofrecen grandes descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento ferula para tobilloEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de ferula para tobillo con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser publicada, muchas veces he tenido dudas durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya los artículos en promoción.
 
 

Alternativas de ferulas para tobillo: Modelos Black Friday

Seguidamente explico las prestaciones de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
  • Muy cómodo: nuestra tablilla de soporte de la Fascitis de la planta superior ayuda a reducir los problemas de los pies y el talón manteniendo cómodamente los pies entre 85 y 90 grados durante toda la noche a través de la banda elástica de aluminio en la parte posterior de los pies y la banda de extensión de la espalda que Se extiende desde los tobillos hasta los dedos de los pies
  • Bolsa de gel y Bola de masaje: la bolsa de gel de compresa caliente reutilizable y la bolsa de gel de compresa fría, la compresa de hielo puede reducir la inflamación y el daño del tejido de la piel; la compresa caliente puede promover la circulación sanguínea, eliminar la fatiga y la inflamación; la bola de masaje robusta con espinas en la capa exterior proporciona la simulación, promueve la circulación,Aliviar los síntomas de la Fascitis plantar
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales duraderos y suaves; este soporte de Fascitis transpirable y diseño de talón abierto ayudará a aliviar los problemas de los tobillos y los pies y, en última instancia, la comodidad
  • Tamaño ajustable: fácil de cambiar; soporte ajustable a longitud, grado y compresión para obtener el mejor efecto, siempre fijado en su lugar
  • Un tamaño para la mayoría de las personas: alrededor de los tobillos de 6,7 a 15,3 pulgadas (17 a 39 cm); ergonomía y diseño flexible para permitir que este andamio se adapte al tamaño de los pies de la mayoría de los adultos, ya sean pies derecho o izquierdo, hombres o mujeres; una buena opción para bailarinas de ballet, mujeres con tacones altos, personas con Fascitis plantar, tendinitis de talón, pies planos,Espinas, caída de pies, etc
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
Actesso Órtesis Tobillera con Correa – Férula Soporte Tobillo perfecta para esguinces, distensiones y lesiones deportivas - Izquierda o derecha (Negro, Mediana)
  • Proporciona sujeción para el tobillo y ayuda a reducir el riesgo de una lesión mayor. Esta tobillera ayuda a proteger la articulación del tobillo frente a lesiones al practicar deportes como el fútbol, el netball, el baloncesto y al correr.
  • Alivia el dolor y protege el tobillo después de una lesión. La naturaleza compresiva de esta tobillera protege la zona afectada y evita que los tobillos con esguinces o fracturas sufran más lesiones.
  • Correas ajustables para una sujeción y una comodidad óptimas. Las correas elásticas envolventes le permiten personalizar su ajuste a la vez que ofrecen una compresión óptima a la articulación del tobillo.
  • Hecha de material elástico y ligero. Esta tobillera es transpirable y se adapta a la mayoría de los zapatos y el calzado, proporcionando apoyo y comodidad sin estorbar durante la práctica de deportes u otras actividades.
  • Tallaje sencillo y posibilidad de utilizarse en el tobillo izquierdo o el derecho, tanto por hombres como por mujeres. Mida la circunferencia por encima de su articulación del tobillo en centímetros. S (19-22). M (22-25). L (25-28).
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Correa de Sujeción para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo Problemas
  • Muy cómodo: nuestras férulas de soporte de la Fascitis de la planta superior ayudan a reducir los problemas de los pies y el talón manteniendo cómodamente los pies entre 85 y 90 grados durante toda la noche a través de tiras elásticas de aluminio en la parte posterior de los pies y correas de extensión dorsal que se extienden desde los tobillos hasta Los dedos de los pies
  • Bola de masaje y Banda de apoyo: bola de masaje robusta con espinas en la capa exterior que imitan los síntomas de la Fascitis plantar, promueven la circulación sanguínea y alivian la tensión; la banda de apoyo proporciona un fuerte apoyo
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales duraderos y suaves; este soporte de Fascitis transpirable con diseño de talón abierto ayudará a aliviar los problemas de los tobillos y los pies y, en última instancia, la comodidad
  • Tamaño ajustable: fácil de cambiar; soporte ajustable a longitud, grado y compresión para obtener los mejores resultados, siempre en su lugar
  • Un tamaño es adecuado para la mayoría de las personas: un tobillo de 6,7 a 15,3 pulgadas (17 a 39 cm) de circunferencia; ergonomía y diseño flexible permiten que el andamio se adapte al tamaño del pie de la mayoría de los adultos, ya sea el pie derecho o izquierdo, masculino o femenino; una buena opción para bailarinas de ballet, mujeres con tacones altos, personas con Fascitis plantar, tendinitis de talón, pies planos,Espinas, caída de pies, etc
Férula de pie de noche para fascitis plantar, soporte de pie colgante para dormir, artritis, tendinitis, dorsiflexión del talón, estirador de pantorrilla para hombres y mujeres(L)
  • Fácil de poner y quitar: si quieres combatir la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolor y molestias en los pies, espolones en el talón, dolor en tobillos y pantorrillas. Debe considerar nuestra férula. Diseñamos el Planter Fasciitis Night Splint utilizando los últimos grilletes, una versión más resistente que proporciona un estiramiento continuo sutil y estable. ¡No tienes que adaptarte a altas horas de la noche! ¡Ahora puedes dormir tranquilo hasta la mañana!
  • Ajustable: el ángulo del soporte de la suela es ajustable y móvil. Puede ajustarlo según sus necesidades y elegir el ángulo correcto para asegurarse de que el tobillo se mantenga en un buen ángulo. Está especialmente diseñado para adultos.
  • Tejidos de alta calidad: ¡deja que tus pies respiren! ¡Diga adiós a la mayoría de la fascitis plantar sofocante y con comezón en los pies! La fascitis plantar apoya el uso de materiales de alta calidad durante la noche para brindar el tratamiento más cómodo y seguro para la piel y los pies. Transpirable, ligero, sin olor ni productos químicos nocivos. Similar a las pieles más delicadas y sensibles
  • Alivie el dolor plantar: ¡Nuestros productos utilizan un diseño de aguja de refuerzo avanzado, reconocido por expertos! Con la férula para fascitis base, puede estar seguro de que su tratamiento de fascitis plantar, las distensiones y lesiones del pie recibirán el mejor apoyo profesional ortopédico, y su diseño abierto único no puede traer dolor.
  • Tres tamaños: S / M / L están disponibles en tres tamaños. Puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de la suela, lo que traerá una recuperación más cómoda de la fascitis plantar.
TOBILLERA ORTOPÉDICA CON REFUERZO LATERAL TRANSPIRABLE PARA ESGUINCES, LESIONES, INESTABILIDADES, EDEMAS DE TOBILLO.PARA HOMBRE Y MUJER. PARA HACER DEPORTE. ESTABILIZA EL TOBILLO.(XL (23-25 cm))
  • DESCRIPCIÓN: tobillera tipo calcetín confeccionada en tejido elástico de punto transpirable, suave y muy resistente. Incluye banda elástica cruzada en ocho cosida a la tobillera sin costura para una mayor comodidad.
  • INDICACIONES: para esguinces, luxaciones, ligeras distorsiones, profilaxis de la supinación, insuficiencia ligamentosa, rehabilitación postoperatoria. Para la prevención de la práctica deportiva.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: el sistema de cinchas aporta una sujeción fiable incluso en movimiento y mejora la propiocepción. Además, el calcetín proporciona un masaje de presión variable, libera tensiones y estimula la circulación para reducir el edema.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: para su correcta colocación, introduzca el pie en el calcetín alojando el talón en la zona marcada para ello. Para colocar el vendaje cruzado, fije un extremo de la cincha de tracción elástica en la base del medio pie, dirigiendo la cincha en sentido interno o externo elevándola por el antepié abrazando el maleolo opuesto, y fijándo el extremo restante de nuevo sobre la banda elástica de la tobillera.
  • CONSERVACIÓN Y LAVADO: pegar siempre los velcros entre sí o en la banda elástica para evitar estropear el tejido del calcetín. Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro para alargar la vida del producto. Para el secado, utilice una toalla seca para absorber la máxima hume dad y déjela secar a temperatura ambiente. No use pinzas, no las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.
Férula Ortopédica Del Descenso Del Pie, Férula Del Descenso Del Pie Del Descenso Del Pie De La Ayuda Para La Ropa Deportiva Para El Hogar(Pie izquierdo)
  • Los stents de plástico brindan una protección completamente estable y son adecuados para la cirugía y el movimiento de tobillo o pie caído.
  • Ajustable, el cinturón fijo con cinturón fijo de gancho y anillo se puede ajustar fácilmente según las necesidades.
  • También se puede utilizar para aliviar la cirugía de tobillo u otros síntomas crónicos, satisfaciendo diferentes demandas.
  • Adecuado para algunas prendas deportivas para prevenir lesiones en el tobillo, mejor para brindar un fuerte soporte y protección.
  • Los tejidos de alta calidad están diseñados para mejorar la transpirabilidad y crear comodidad.
Estribo de tobillo acolchado Estabilizador y soporte para fracturas malleolares fascitis plantar A.F.O
  • Producto de alta calidad: fabricado y diseñado por profesionales, respetando los altos estándares de calidad de productos médicos
  • Ha sido diseñado para estabilizar el tobillo al máximo.
  • Es muy aplicable con esguinces graves de tobillo.
  • El producto se compone de una carcasa exterior de plástico y almohadillas de esponja laminadas en el interior para una máxima estabilidad y comodidad
  • Tamaño estándar y unisex. Adecuado tanto para el tobillo derecho como izquierdo.
Nlight Ortesis De Caída De Pie Soporte De Pie De Caída Soporte De Tobillo Férula De Tobillo con Cómodo Airbag Inflable para Hemiplejía Zapatos para Esguinces,Tendinitis,Right,M
  • SOPORTE: la venda del tobillo es el mejor soporte para tus pies. Esguinces, fascitis (hinchazón), dolor crónico, dolores por estrés, distensiones en los pies, fatiga, para hacer ejercicio y correr, soporte para tobillos débiles.
  • RECUPERACIÓN Y ALIVIO: la tobillera proporciona un soporte decente para el tobillo para mantener el pie comprimido y aliviar el dolor a través de una mejor circulación sanguínea y compresión del tobillo en los tendones y nervios clave.
  • EFECTO MÁXIMO: el diseño anatómico de la férula permite un ajuste cómodo y estable. La parte vertical rígida más gruesa del AFO proporciona una fuerte estabilidad lateral para toda el área del pie y el tobillo y ayuda a la dorsiflexión estática, apoyando el pie en un ángulo de 90o. La placa de pie más delgada permite una experiencia de uso más cómoda sin obstaculizar el movimiento esencial.
  • APLICACIÓN: músculos del pie débiles, pie caído causado por parálisis del nervio peroneo, tobillo en varo o valgo causado por hemiplejía, secuelas de la anestesia pediátrica
  • SERVICIO - Haremos todo lo posible para asegurarnos de que se sienta satisfecho con nuestros soportes de compresión de tobillo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
1,20 EUR
Tobillera, Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo con laterales estabilizadores y fijación auxiliar(M)
  • Alivio del dolor de la fascitis plantar: la férula nocturna proporciona un apoyo ortopédico de corrección progresiva para la fascitis plantar, lesiones de tobillo, pies caídos, tendinitis de Aquiles, espolones calcáneos, dolor de talón. Los calcetines de compresión para fascitis plantar son ideales para todo el día y toda la noche para apoyar tu arco y aliviar tu dolor de la fascitis plantar. alivio.
  • La férula ajustable proporciona un apoyo eficaz: con la férula de metal extraíble y flexible, la fascitis plantar mantiene el pie en buena posición y el empeine. Por favor, dobla la la férula de metal y ajusta el radiante para que tengas la comodidad de tu pie.
  • Correa elástica para mayor estabilidad: las correas de sujeción ajustables hacen que sea posible que la mayoría de las personas se ajuste y se pueda llevar toda la noche sin que se deslice o se mueva.
  • Cojín ligero y suave: acolchado con espuma suave en la parte posterior y una capa gruesa debajo de la férula dorsal que mantiene tu pie cómodo durante la noche; material de alta calidad hace que la fascitis nocturna plantar sea agradable para la piel y duradero para el lavado de manos.
  • Diseño científico: espuma ultra suave, ligera y transpirable, sin bordes rugosos, pequeña y compacta, cómoda de llevar. La zona debajo de la tira de metal está provista de un cómodo acolchado para evitar lesiones. Material de relleno adicional en la posición de los dedos para adaptarse mejor a tu pie. Cierre de velcro separado, juega un papel estable. Obtén más comodidad, fuerza y apoyo que necesitas.
3,20 EUR
Soporte de Tobillo Ajustable Respirable Soporte de Tobillo Ortopédico Ortosis Estabilizador Protección Ideal para la recuperación de esguince y Artritis(M)
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para reducir el dolor y brindar apoyo para la recuperación de esguinces y artritis.
2 Piezas Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos, Vendaje Deportivo de Tobillo, Vendaje de Tobillo,Férula Soporte Tobillo, Tobillera Elástica Soportes, Órtesis
  • Tejido de alta calidad: Esta Protección de Tobillos está confeccionada con tejido transpirable de alta calidad. Las telas perforadas y transpirables ayudan a eliminar el sudor, promueven la circulación sanguínea y brindan calidez relajante. Durable y lavable.
  • Talla ajustable: Esta Tobillera Elástica tiene una única talla que se adapta a todos los pies. Cubre una gran área de la circunferencia del arco, apto para todas las edades y tipos de pie.
  • Soporte de tobillo: Tobillera Protector ajustable es el mejor soporte para sus pies. Apoya su tobillo para acelerar la recuperación de lesiones como lesiones de ligamentos y tendinitis de Aquiles. Adecuado para el deporte diario y el running, este Vendaje Deportivo de Tobillo se adapta a todas tus necesidades.
  • Proteja el tobillo: minimice el riesgo de lesiones. Esta Órtesis Tobillera es ideal para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y la comodidad asociados con la fascitis plantar. Es ideal para actividades al aire libre en verano.
  • Diseño de talón abierto: el diseño flexible de talón abierto ayuda a lograr el máximo rango de movimiento. Al mismo tiempo que brinda apoyo para los tendones y las articulaciones del tobillo. Puedes usarlos en verano e invierno.
FUTURO Estabilizador de tobillo, ayuda a estabilizar y proporciona soporte para tobillos débiles, doloridos o lesionados, ajustable
  • Uso previsto: Proporciona soporte para tobillos rígidos, doloridos o lesionados; suporte firme
  • Óptimo para: Lesiones comunes como esguinces o torceduras
  • Estabilizador lateral reforzado que ayuda a evitar el movimiento lateral y las recaídas; compresión ajustable para un ajuste personalizado; las correas para el tobillo elevan y sujetan el arco plantar; se adapta fácilmente al calzado
  • Se adapta al tobillo izquierdo o derecho; ajustable; medir el contorno del tobillo; talla: 20.3 - 25.4 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos
Tobillera, férula de tobillo, estabilizador de pie ajustable para protección de esguinces Herramienta de recuperación de férula de esguince de tobillo para mujeres y hombres
  • ◆ La férula de soporte de tobillo está diseñada para personas con esguinces de tobillo, especialmente cuando duermen por la noche, para brindar un excelente apoyo, conveniente y cómodo, y ayudar a acelerar la recuperación.
  • ◆ El reposapiés está hecho de un tejido interior suave, que no daña las piernas y es cómodo de llevar. El forro de gel es fresco y transpirable.
  • ◆ El caparazón semiduro general de la férula estabilizadora del tobillo proporciona una estabilidad cómoda, evita más lesiones y permite caminar normalmente.
  • ◆ La parte inferior de este protector de férulas es resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Costuras exquisitas y fuerte adherencia, se puede usar en los tobillos izquierdo y derecho, duradero.
  • ◆ La tobillera es adecuada para: esguinces leves del pie, distensiones, etc., proporcionando un excelente apoyo. Da confianza en los deportes y las actividades diarias.
Soporte de tobillo, estabilizador de férula de fijación de tobillo, recuperación de fractura de esguince, soporte de soporte de tobillo para esguinces y fracturas de tobillo
  • Placa de soporte de plástico: el diseño de la carcasa de soporte de la placa de plástico minimiza la rotación de la articulación del tobillo, evita la inversión y la eversión y proporciona un soporte estable sin obstaculizar el movimiento básico.
  • No afecta el movimiento: el diseño del soporte permite la libertad de movimientos básicos al tiempo que proporciona una estabilidad cómoda. Diseño ultradelgado, puede combinar con la mayoría de los zapatos.
  • Prevención de lesiones: la columna del tobillo proporciona un buen soporte durante el ejercicio y ayuda a prevenir lesiones. También es una buena opción para la estabilización del tobillo en las actividades deportivas diarias.
  • Cómodo y transpirable: el soporte adopta una carcasa rígida y estable, y el forro desmontable está hecho de tela flexible duradera, suave, transpirable y que absorbe la humedad para mantener el tobillo fresco y cómodo.
  • Fácil de restaurar: adecuado para que los pacientes se recuperen, vendar y reparar después de esguinces y fracturas de tobillo, cómodo de usar.
Férula de noche para pie Apoyo de la ayuda del tobillo de la tablilla de la gota del pie 3Sizes para la fascitis plantar Dolor del talón(L)
  • ALTA CALIDAD: La carcasa de plástico duro es resistente e impide que el tobillo se mueva para un mejor tratamiento. La comida de esponja suave y de alta densidad proporciona mayor comodidad y reduce el dolor
  • ALINEAR EL DOLOR DEL PIE Y LA INFLAMACIÓN: la férula puede proteger y proteger el tobillo de la caída para aliviar la fascitis plantar por la noche, y arreglar el yeso para evitar el daño de la piel y los músculos del yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación. La férula se estira suavemente y se usa toda la noche para aliviar los primeros pasos dolorosos en la mañana.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Las correas de doble tensión permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para un estiramiento óptimo que alivia el dolor y ayuda a corregir y expandir los opiáceos del movimiento
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño liviano es fácil de llevar y comienza sin estrés cuando se usa. Es cómodo y cómodo de usar, especialmente cuando duerme de noche
  • TRAJE: Nuestra férula nocturna posterior es adecuada para tratar fracturas estables, lesiones de ligamentos, operaciones de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar
Nlight Órtesis Estabilizadora del Pie Órtesis para La Caída del Pie Órtesis Corrector Postural del Tobillo Corrección De La Abrazadera Férula Nocturna Férula para El Talón Dolor,M
  • CORRECCIÓN DE CAÍDA DEL PIE: El diseño de la correa ajustable puede controlar eficazmente el ángulo de la férula nocturna para fascitis plantar, ajustar el ángulo para diferentes grados de caída del pie y corregir y restaurar mejor la caída del pie, varo, valgo y esguinces de tobillo.
  • DISEÑO ABIERTO: El diseño abierto le permite usar nuestro soporte de tobillo para la frente más fácilmente. Es adecuado para el entrenamiento de rehabilitación de caminar con las piernas rotas en el hogar y protección de tobillo. Apto para uso diurno y nocturno.
  • MATERIAL CÓMODO: relleno de espuma transpirable y forro suave para una excelente comodidad. La esponja suave de alta densidad brinda mayor comodidad y reduce el dolor para ayudar a aliviar los síntomas de la fascitis plantar durante el sueño.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Tres cinturones universales anchos y cierres de hebilla resistentes brindan un ajuste cómodo y firme tanto para hombres como para mujeres, lo que garantiza que el soporte permanezca en su lugar durante la noche sin retorcerse ni deslizarse.
  • USO AMPLIO: La férula puede proteger y proteger el tobillo para que no se caiga para aliviar la fascitis plantar por la noche y para reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ferulas para tobillo solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas ferulas para tobillo Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
  • Muy cómodo: nuestra tablilla de soporte de la Fascitis de la planta superior ayuda a reducir los problemas de los pies y el talón manteniendo cómodamente los pies entre 85 y 90 grados durante toda la noche a través de la banda elástica de aluminio en la parte posterior de los pies y la banda de extensión de la espalda que Se extiende desde los tobillos hasta los dedos de los pies
  • Bolsa de gel y Bola de masaje: la bolsa de gel de compresa caliente reutilizable y la bolsa de gel de compresa fría, la compresa de hielo puede reducir la inflamación y el daño del tejido de la piel; la compresa caliente puede promover la circulación sanguínea, eliminar la fatiga y la inflamación; la bola de masaje robusta con espinas en la capa exterior proporciona la simulación, promueve la circulación,Aliviar los síntomas de la Fascitis plantar
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales duraderos y suaves; este soporte de Fascitis transpirable y diseño de talón abierto ayudará a aliviar los problemas de los tobillos y los pies y, en última instancia, la comodidad
  • Tamaño ajustable: fácil de cambiar; soporte ajustable a longitud, grado y compresión para obtener el mejor efecto, siempre fijado en su lugar
  • Un tamaño para la mayoría de las personas: alrededor de los tobillos de 6,7 a 15,3 pulgadas (17 a 39 cm); ergonomía y diseño flexible para permitir que este andamio se adapte al tamaño de los pies de la mayoría de los adultos, ya sean pies derecho o izquierdo, hombres o mujeres; una buena opción para bailarinas de ballet, mujeres con tacones altos, personas con Fascitis plantar, tendinitis de talón, pies planos,Espinas, caída de pies, etc
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kuangmi
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
Clasificación
-
Características
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
Precio
Fabricante
supregear
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
Clasificación
-
Características
  • Muy cómodo: nuestra tablilla de soporte de la Fascitis de la planta superior ayuda a reducir los problemas de los pies y el talón manteniendo cómodamente los pies entre 85 y 90 grados durante toda la noche a través de la banda elástica de aluminio en la parte posterior de los pies y la banda de extensión de la espalda que Se extiende desde los tobillos hasta los dedos de los pies
  • Bolsa de gel y Bola de masaje: la bolsa de gel de compresa caliente reutilizable y la bolsa de gel de compresa fría, la compresa de hielo puede reducir la inflamación y el daño del tejido de la piel; la compresa caliente puede promover la circulación sanguínea, eliminar la fatiga y la inflamación; la bola de masaje robusta con espinas en la capa exterior proporciona la simulación, promueve la circulación,Aliviar los síntomas de la Fascitis plantar
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales duraderos y suaves; este soporte de Fascitis transpirable y diseño de talón abierto ayudará a aliviar los problemas de los tobillos y los pies y, en última instancia, la comodidad
  • Tamaño ajustable: fácil de cambiar; soporte ajustable a longitud, grado y compresión para obtener el mejor efecto, siempre fijado en su lugar
  • Un tamaño para la mayoría de las personas: alrededor de los tobillos de 6,7 a 15,3 pulgadas (17 a 39 cm); ergonomía y diseño flexible para permitir que este andamio se adapte al tamaño de los pies de la mayoría de los adultos, ya sean pies derecho o izquierdo, hombres o mujeres; una buena opción para bailarinas de ballet, mujeres con tacones altos, personas con Fascitis plantar, tendinitis de talón, pies planos,Espinas, caída de pies, etc
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FYSHOP
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
Clasificación
-
Características
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
Precio
Fabricante
Hually
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
Clasificación
-
Características
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
Precio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de ferula para tobillo con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY