Resumen del contenido

Faja post parto Black Friday – Catálogo de Descuentos

¿Estas buscando en Black Friday fajas post parto? Los especialistas han escogido las promociones y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad/precio. No desperdicies la oportunidad antes de que agote la oferta. Recuerda que las promociones de faja post parto a bajos precios, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento faja post partoEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de faja post parto con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Análisis de cada tipo de faja post parto con descuento Black Friday

Ahora te detallo las prestaciones de cada producto elegido y la opción de revisar la existencia de stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

JADE KIT 3 en 1 Faja Postparto, Ajustable & Respirable Soporte de Postparto Recuperacion para Vientre, Cintura, Pelvis【M】
  • 【Recuperación & Efectividad】: Nuestro cinturón abdominal posparto ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Evitar la flacidez de órganos / piel. Los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior al parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, los ligantes abdominales pueden estabilizar su núcleo y mejorar el tono muscular. Proporciona apoyo efectivo después de una cesárea y parto natural;
  • 【Flaco, Transpirable & Suave】: Nuestra envoltura de vientre posparto 3 en 1 está hecha principalmente de nylon ligero y compacto, sin causar irritación en la piel. Con una malla transpirable y elástica, se adapta perfectamente a su cuerpo con la máxima comodidad. Este cinturón abdominal posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda abdominal se enrolle cuando te sientas o te mueves, es muy cómodo y transpirable y fácil de limpiar;
  • 【Tres Tamaños Disponibles】: Puede elegir según su tamaño. La talla mediana se ajusta a la cintura 25.6 "-33", la talla grande se ajusta a la cintura 33.4 "-37", la talla X se ajusta a la cintura 37.4 "-43.3";
  • 【Ajustable & Fácil de Usar】: Permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo desea sin quitar la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo;
  • 【Excelente servicio al cliente】: Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
4,20 EUR
Leonisa Faja Reductora Postparto Mujer - Faja Moldeadora para después del Parto
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
  • FÁCIL DE USAR - Laterales graduables en velcro para ajustar según el nivel de control que prefieras. Bragas para mujer que cuenta con ojales en espalda para abrochar las tirantes del sujetador y con tres broches inferiores, cuatro niveles de ajuste y refuerzo en algodon.
  • LUCE NATURAL - Está libre de control en cadera y glúteos, lo cual te aporta mayor comodidad y ajuste. Su costura trasera moldea tus glúteos y les da una apariencia más redondeada. Faja reductora mujer adelgazante
SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Classic Ivory, Medio y Grande)
  • 3-en-1 Apoyo posparto Recuperación Wrap en 2 tamaños: Medio y Grande y X Grande. Su conjunto de confianza de cinturones de recuperación para el estómago, la cintura y la pelvis. KeaBabies Revive 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Le ayuda a ponerse de nuevo en forma - Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto 3 en 1 mejora su postura, ayudándole a restaurar la fuerza del núcleo y recuperar la movilidad y la confianza después del nacimiento. El cinturón envuelve tu cuerpo firme y cómodamente, aliviando las molestias y la retención de agua.
  • Soporte ergonómico para el vientre, la espalda y la pelvis - Su cuerpo necesita un soporte sólido después de nueve meses de embarazo. El conjunto de Cinturón de Apoyo de Recuperación Postparto Revive 3 en 1 ofrece una compresión suave para ayudar a sus órganos internos a recuperar el equilibrio después del nacimiento. Ayuda a aliviar los dolores de espalda y le da a su pelvis la recuperación que necesita.
  • Contorno corporal y transpirable - Nuestro cinturón posparto utiliza malla elástica y transpirable que es suave en la piel. Se perfila suavemente a lo largo de las curvas de su espalda. Los paneles son parcialmente estirables, lo que le permite moverse cómodamente. Considere usar una capa de tela debajo si lo prefiere.
  • Imprescindible para la recuperación del recto después del parto y la diastasis. Nuestro cinturón posparto ajustable proporciona un soporte constante para su vientre después del nacimiento, y su espalda, también. Si usted se está recuperando de Diastasis Recti, el uso de dos cinturones también ayuda a cerrar las brechas entre los músculos abdominales.
TININNA Body Faja Modeladora Reductora Full Body Shaper Sin Costuras para Recuperación Post-Parto para Mujeres.-Desnudo L
  • 80% Nylon, 20% Spandex, lavar a mano
  • Atractiva delgada del mono, que se sienta más seguro y saludable
  • Por favor, ignora los tamaños de etiquetas, ya que son para los asiáticos, consulte la información de debajo de tamaños
  • 360 grados de un firme control, el recorte de la cintura, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • El paquete incluye: 1x Fajas
Leonisa Body Faja Pantalon Reductor Invisible para Mujer Fajas Antiroces
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - Body pecho libre invisible fabricado de SkinFuse: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy fino.
  • MOLDEA TUS CURVAS - Body reductor para mujer de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas dándote un look muy natural.
  • REALZA TUS GLÚTEOS - Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos que los levanta y les da una forma redondeada
  • TIRANTES REMOVIBLES - Supercómodos, graduables y multiusos. Banda elástica antideslizante. Fajas reductoras mujer colombiana
  • MAYOR COMODIDAD - Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto! Pruébatelo y consigue una silueta muy definida, te va a sorprender su durabilidad, suavidad y comodidad. Leonisa fajas colombianas
WANYIG Faja Postparto Reductora Mujer 3 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Transpirable Elástico (Albaricoque, XL)
  • ◆ 3 en 1 Estilo diseñado: Cintura para el vientre / Cinturón abdominal / Banda pélvica. Ya sea por trabajo natural o por cesárea, la banda de la panza postparto es universal.
  • ◆ Adecuado para la cintura: 65-84CM (M), 85-94CM (L), 95-110CM (XL). Antes de comprar, elija el tamaño según la tabla de tallas.
  • ◆ Cómodo, suave y transpirable: incluso si la envoltura abdominal después del parto toca directamente la piel, no causará alergia ni comezón. No sentirás ninguna molestia después de usar durante mucho tiempo, incluso olvidarás su existencia. También puede evitar que la banda abdominal se enrolle cuando se sienta o se mueve.
  • ◆ Para dar forma a su cuerpo: este cinturón de posparto tiene el fuerte efecto de modelador corporal que puede ayudarlo a alejarse del cuerpo hinchado y le puede mostrar lo mejor a su esposo y a su bebé.
  • ◆ Permite ponérselo fácilmente por usted mismo y la tracción es igual desde ambos lados, reajuste lo apretado que lo quiere sin quitar la banda, manténgalo apoyado durante mucho tiempo. La faja postparto es un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya tenido una operación quirúrgica que resulte en un dolor de espalda y en la piel floja. Te ayuda a hacer que tu cuerpo vuelva a su nacimiento anterior.
Fajas post parto,INNObeta cinturón de recuperación con soporte para la espalda, faja abdominal elástico para para aliviar el dolor,transpirable,cómoda y ajustable con doble velcro(Negro,L/XL)
  • 【SUPER AJUSTABLE】S/M (23*100CM), L/XL (23*105CM); Se adapta a todo el mundo con el cinturón de resorte doble ajustable. La faja al completo es compatible con velcro.
  • 【PARA USO POST QUIRURGICO】Perfecta para acelerar la recuperación de la cirugía en abdomen, cintura o hernia. Reduce el dolor postoperatorio. Tratamiento auxiliar de la hernia discal lumbar.
  • 【PARA USO POST PARTO】 El tamaño de la barriga y la posición de los órganos viscerales cambiarán durante el embarazo. Esta faja abdominal le ayudará volver a ponerse en forma rápidamente y promueve la recuperación a la posición original de los órganos viscerales.
  • 【FACIL Y COMODA DE LLEVAR】Disfrute de soporte exclusivo para abdominales y espalda en cualquier momento con SOLO 3 pasos.
  • 【GARANTIA 100% DE DEVOLUCION DEL DINERO】Pruébela durante 60 días. Si durante este tiempo usted siente que su inversión no mereció la pena, le devolveremos su pago al completo. Y además ofrecemos 12 meses de plazo para poder cambiarla y soporte de por vida para cada cliente.
QUUPY Cinturón posparto para el vientre para mujer, moldeador del cuerpo, carpeta abdominal, cintura posnatal, banda delgada, transpirable, elástica, soporte posparto ajustable
  • Material: hecho de material de poliéster, transpirable, cómodo, sin olores, agradable al tacto, elástico.
  • Invisible: delgado pero elástico, nadie conoce tu secreto, cómodo de llevar sin sensación de atado. Fácil de combinar con varias prendas, lo que te da un cuerpo de reloj de arena suave y atractivo.
  • Ajustable: cierre adhesivo ajustable que se adapta perfectamente a tu vientre, fácil de poner y quitar. El cinturón de abdomen se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu abdomen, perfecto para la mayoría de las mujeres posparto.
  • Figura delgada: proporciona un buen apoyo lumbar, adecuado para mujeres que quieren embellecer la línea de la cintura. Ayuda a recortar el estómago, adelgazar la cintura, dar forma posparto y aplanar el vientre, te devuelve a una figura delgada rápidamente.
  • Aplicaciones: diseño ampliado que aprieta eficazmente el vientre flácido posparto, dando forma a una cintura encantadora. La faja moldeadora de vientre es perfecta para mujeres después del nacimiento o cesárea para acelerar la recuperación después del embarazo proporcionando un control saludable y cómodo del abdomen.
Leonisa Body Reductor Levanta Glúteos Invisible para Mujer Fajas Moldeadoras
  • MOLDEA TUS CURVAS - Faja enteriza reductora de control suave en abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos con buen cubrimiento para mujer
  • TECNOLOGIA AVANZADA - Fabriado con material SkinFuse: Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura. Fajas Leonisa colombianas
  • CONTROL DEFINIDO - En la parte baja de los glúteos y en la parte exterior de los muslos el tejido es más fuerte y reforzado para dar mayor compresión, en los glúteos el tejido es más fino para evitar aplanarlos y darles un realce natural.
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa. Fajas reductoras mujer colombiana
  • FÁCIL DE USAR - Body reductor mujer con elástico antideslizante de excelente ajuste, pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito. Y cuenta con tirantes ajustables y removibles que puedes adaptar perfectamente a tu medida. Abertura inferior.
5,25 EUR
Cinturón de vientre posparto, Fajas Reductoras Corset para Mujer Cinturon despues de Embarazo recuperación Abdominal Lumbar Apoyo corses(negro)
  • material reductor de diadema posparto: hecho de poliéster y elastano con tela de malla, diseño de malla, perfecto para el posparto y después del embarazo
  • material reductor de diadema posparto: hecho de poliéster y elastano con tela de malla, diseño de malla, perfecto para el posparto y después del embarazo
  • Ajustable y Conveniente: cierre ajustable para un uso fácil, ayuda a reducir la vida útil. Este tiene un maravilloso tipo de velcro para mantener su vientre seguro
  • Mejora la postura y la espalda: acelera el proceso de curación posparto. AL ayuda a facilitar la transición del útero y lo reduce a su tamaño normal. Apoye la espalda baja y mantenga el vientre hacia adentro, redefina la línea de la cintura, alivie el dolor de espalda
  • transpirable y cómodo: puede usarlo debajo de su ropa interior para que pueda usarlo debajo de una camisa o camisas sin ser detectado Además, todos los productos de EE. UU. Disfrutarán de 45 días de devolución de dinero Y 24 meses de garantía sin complicaciones, por lo que solo tiene que comprar con confianza.
XLKJ 3 Piezas Faja Postparto Reductora Transpirable Elástico Postnatal Recuperación para la Mujer y Maternidad
  • Fácil de usar, ajustable y extraíble.
  • De fibra elástica de alta calidad y algodón.
  • 3 Piezas Postparto Transpirable Elástico Postnatal Recuperación de Soporte de Cinta para la Mujer y Maternidad.
  • Cinturón de maternidad adelgazante, ayuda a reducir el tamaño, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso.
  • La combinación de estos 3 cinturones puede ayudarlo a acelerar el proceso de recuperación posparto y ayudarlo a reducir la curva posterior embarazo .
Movingtime 3 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad
  • Ayudarle a volver a la curva del cuerpo prenatal, pone en el armario delgada de nuevo
  • Puede ser estirado para adaptarse a las curvas naturales de su cuerpo
  • Fácil de usar, ajustable y extraíble
  • Ligero y transpirable
  • tamaño: A para Cintura - 39.3 "x 9", se ajusta a la cintura 26 "-39"; B para vientre - 35 "x 9", se ajusta a Estómago 26 "-36,7"; C para Pelvic-- 41.3 "x 6.29", se ajusta a hipline 32.7 "-42"
Asbyfr 3 en 1 Después Del Parto Cinturón Faja Post Belly After Birth Banda Soporte Sección C Recuperación para Mujer Todas las Tallas Cintura Pelvis Postnatal Reductora
  • AJUSTABLE y gran madre: permite ponérselo fácilmente por ti mismo y tire es igual de ambos lados, vuelva a ajustar firmemente cómo usted la quiere sin sacar la venda, mantenga apoyado durante mucho tiempo. Es gran regalo para las mujeres después de dar a luz o alguien tenía operación quirúrgica que suelta la piel y dolor de espalda. También ha construido en deshuesar para ayudar a apoyar la espalda baja y mejorar la postura durante la lactancia.
  • VELOCIDAD de recuperación y reducir molestias: ayuda a transición de facilidad del útero y reducir a su tamaño normal, apoyar su espalda baja y mantener la barriga, redefinir la cintura, dolor de espalda alivio.
  • MATERIAL transpirable y cómoda---hecho de tela de peso ligero de alta calidad, muy cómoda, elástica y fácil de limpiar. Nuestro producto ha pasado la prueba permeable al aire, ultra transpirable para usar en toda la temporada!
  • Esenciales para la recuperación después del parto ayuda a su cuerpo volver a su anterior post parto. Esta banda de vientre después del parto ayuda a reduce la hinchazón, ayuda los músculos abdominales y devolver el útero a su tamaño original antes. También te hace ver al instante delgado, agregando confianza y ayudarle a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • 3 cinturones en 1 conjunto posparto vientre la correa contiene vientre cinturón, correa de la cintura y cinturón de PELVIS en uno conjunto, cumple todas sus necesidades durante todo el proceso de recuperación después del parto. Esta envoltura puerperal embarazo ayudarle rápidamente a restaurar la forma del cuerpo, aliviar el malestar después del parto, recuperar la confianza. Tamaño F 3 piezas cinturones postparto (bel estómago cabe 26"-36.7 de vientre", cintura cinturón se ajusta cintura 26
1,50 EUR
Leonisa Braga Faja Brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • MOLDEA TUS CURVAS - Ropa interior para mujer con control suave en abdomen medio, bajo y cintura para tener curvas perfectas y abdomen plano todos los dias!
  • INVISIBLE BAJO LA ROPA - Sin elásticos ni costuras en cintura y piernas que hace que no se note ni se marque en tu ropa exterior.
  • REDONDEA TUS GLÚTEOS - Costura vertical en la parte trasera para que tus glúteos no se aplanan. Su control suave estiliza con comodidad.
  • MAS SEXY QUE NUNCA - Dale a tus curvas la sensualidad que se merecen con esta braguita adelgazante de tiro alto elaborado en encaje de líneas con transparencias. Bragas faja reductora sexy y sin rollitos para mujer de Leonisa
  • SIEMPRE FRESCA - Su refuerzo inferior 100% en algodón te hará sentir cómoda y segura en todo momento. Fajas Leonisa reductoras mujer adelgazantes
3,80 EUR
Leonisa Faja Postparto Reductora y Adelgazante para después del Parto o cesarea
  • MOLDEA TUS CURVAS - Braga reductora de silueta clásica con buen cubrimiento de los glúteos y el abdomen medio y bajo. Descubre la maravilla que es esta braga faja, reduce centímetros de tu cintura y abdomen de una forma muy práctica.
  • NOVEDOSO DISEÑO GRADUABLE - Panel delantero con un sistema de ajuste con velcro en los laterales que te permite ajustarla a medida que tu abdomen va reduciendo. Faja reductora mujer adelgazante
  • POSTQUIRÚRGICA - Esta braga es perfecta para quienes están en un proceso de pérdida de peso, ya sea postoperatoria, del embarazo o durante una dieta. Faja postparto abdominal que ayuda a recuperar la silueta después del embarazo
  • MÁS SUAVE Y CÓMODA - Es muy suave al contacto con la piel, la tela elástica lisa DuraFit se adapta a tu cuerpo con total comodidad. Refuerzo inferior 100% en algodon, para que te sientas fresca durante todo el día en estas bragas para mujer
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - El panel delantero está fabriado de doble tela de PowerSlim que incrementa el nivel de reducción en abdomen y cintura. Los elásticos en las piernas están cubiertos para darte mayor comodidad y evitar que se marquen en la ropa. Fajas colombianas reductoras mujer adelgazantes
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Waist Trainer Cintura Faja Postparto Corset Cinturón Abdomen Faja Colombiana Corsé Moldeadora
  • Tela de compresión mejorada de 2 capas: estas fajas colombianas están hechas de poliéster y spandex, que es transpirable, elástico, suave y de alta compresión. 3 ganchos ajustables debajo de la cremallera suave ofrecen diferentes niveles de control de la barriga, se ajustan a la curva de su figura en la mayor medida posible. El gancho en la parte superior hace que la cremallera frontal sea fácil de poner y quitar, suaviza tu cuerpo debajo de cualquier ropa.
  • Fajas reductoras mujer: esta faja ayuda a definir tu cintura y suaviza tu cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que te sientas seguro con tu atuendo. Estas fajas reductoras adelgazantes también suavizan la flacidez de la barriga después del bebé, la cobertura de muffins y los michelines, ayudándote a lucir más delgada.
  • Sostenga todo en los lugares correctos: esta faja postparto cubrió 4 deshuesados ​​de acero en espiral de alta calidad en la parte delantera y trasera para un soporte adicional como fajas reductoras y moldeadoras. Como fajas damen bauchweg, cintura suave, evita que se enrolle hacia arriba o hacia abajo cuando se mueva o se siente, mantenga todo en el lugar correcto todo el tiempo.
  • Fajas reductoras adelgazantes mujer Uso diario: se puede usar para ganar post opératoire, corrector de postura, adecuado para todo tipo de su vida diaria, como gimnasio, correr, yoga, aeróbicos, trotar, caminar, caminar, conducir, bodas y novias, social y banquete, tareas domésticas, oficina. Protege los grupos de músculos centrales y reduce el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva.
  • Pérdida de peso y sudoración acelerada: nuestro corsé reductor adelgazante diseño de mujer para hacerte sudar y mejorar tu entrenamiento para lograr tus objetivos de pérdida de peso. La faja quema grasa mujer se dirige directamente a la sección media, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa abdominal más rápida. Ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía post-abdominal.
FAJA MOLDEADORA | EFECTO SAUNA | COMPRESIÓN ALTA | VIENTRE PLANO | POST-PARTO | POST-QUIRÚRGICA | PUSH-UP 9235 (encuentra la talla que te conviene consultando la tabla de medidas (véase fotos) )
  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto más ancho. Puede bajar una talla de la recomendada por la guía de tallas para una compresión muy alta, solo, si la talla de las caderas es 2 veces menor que la talla de la cintura.
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 cm de cintura nivel ombligo y 96 cm de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por 96 centímetros de caderas, en este caso debe usted elegir 1 tallas menos, XL para una compresión alta o, L para una compresión muy elevada.
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 74 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 74 cm de cintura y XL para 106 cm de caderas, en este caso usted debe de respetar la talla de caderas (XL).
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiendole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en cuanto al modelo que le conviene según su necesidad y caso. No dude en contactarnos y explicarnos lo que busca exactamente, y le guiaremos en su compra, ya que a parte de esta referencia 9235, tenemos 24 modelos diferentes para cada necesidad. Estaremos encantadas de atenderle :).
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar el busto, gracias a sus tiras ajustables que corrigen la postura de los hombros al igual que alivia los dolores de espalda.
Aivtalk - Faja Abdominal de Posparto Cinturón Postparto Mujer Cinturón para Adelgazar Reducir el Dolor para Recuperar la Forma Transpirable y Ajustable - Beige
  • FUNCIÓN DE ADELGAZAR CINTURA FUERTE Y EFECTIVA -- Corte tridimensional de la cintura, basado en la ergonomía, mecánica biónica, la cintura con diseño curva 3d, la colección efectiva de exceso de grasa corporal, para mostrar la curva de cintura extreme
  • FUNCIÓN DE ADELGAZAR ABDOMINAL FUERTE Y EFECTIVA -- Diseño ergonómico en forma de U, diseño ciencia de la forma 'U' que la parte delantera, la suelta superior y apretado inferior para mejor control del estrés en el abdomen, abdomen efectivo, déja los órganos internos ser volver a su mejor ubicación original.
  • AJUSTABLE -- Diseño íntimo de velcro, agarre suficiente, puede ajustar la tensión de acuerdo con la situación
  • BUENA CALIDAD -- Diseño elástico, algodón suave, amigable con la piel y más cómodo, tenga una buena cuerpo en el disfrute
  • CINCHER -- Tienen alargable barras vertical de estereotipos , adaptarse mejor a la forma de la línea de la cintura, no va a mover, no se encrespen

Última actualización el 2022-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de fajas post parto solo por tiempo limitado.




Además de faja post parto con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY