Resumen del contenido

Descuentos exclusivos de BLACK FRIDAY en Compas mestruales

Este es nuestro apartado exclusivo de ofertas black friday en copas menstruales. Mostramos las ofertas disponibles solo para HOY de este accesorio perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de copa mestrual existentes en el mercado español, hemos elegido los artículos que tienen enormes descuentos de black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento copa mestrualEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de copa mestrual con mayor bajada de precio.

El inconveniente que existe es que las rebajas se acaban al poco tiempo de ser lanzada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Análisis de cada modelo de copa mestrual con descuento Black Friday

A continuación explico las prestaciones de cada artículo seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

6,39 EUR
Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
  • Disponible en 3 TALLAS para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
Copa Menstrual SPORT CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para MUJERES ACTIVAS. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales SPORT CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
  • 🟪 3 TALLAS INCLUIDAS: Sport Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟪 MATERIALES MÉDICOS: Sport Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟪 PARA MUJERES QUE SE MUEVEN: Diseñada con una mayor firmeza que ayuda a evitar que los músculos del suelo pélvico rompan la succión durante los ejercicios de impacto, evitando pliegues y fugas. La elección perfecta para mujeres activas, comodidad y seguridad en cada movimiento.
  • 🟪 ACCESORIOS INCLUIDOS: Sport Cup ALL-IN-ONE SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Sport Cup.
  • 🟪 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Sport Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
10,40 EUR
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para tu CONFORT DIARIO. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales DAILY CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
  • 🟦 3 TALLAS INCLUIDAS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟦 MATERIALES MÉDICOS: Daily Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟦 MÁXIMA COMODIDAD SIN FUGAS: Diseñada para realizar todas tus actividades diarias sin molestias ni incomodidades. Diseño anatómico suave y flexible facilitando la apertura y evitando pliegues y fugas.
  • 🟦 ACCESORIOS INCLUIDOS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Daily Cup.
  • 🟦 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Daily Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
2,55 EUR
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)
  • ☑️ COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de menstruación.
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • ☑️ SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • ☑️ DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
10,11 EUR
Intimina - Lily Cup, talla B: Copa Menstrual Fina para tus Reglas que Podrás Usar durante hasta 8 Horas
  • Seguridad y comodidad total: la copa Lily es una copa de gran capacidad que te permite disfrutar de hasta 8 horas de protección, independientemente de la intensidad de tu flujo
  • Recoge tu flujo en vez de absorberlo, es hipoalergénica, 100 % de grado médico y ofrece una seguridad de larga duración para tus reglas
  • Con más capacidad y un tallo más largo para las mujeres con el cuello uterino más alto y un flujo más abundante. Además, tiene un diseño inclinado y un aro a prueba de fugas
  • Limpiar y reutilizar esta copa portátil es muy sencillo. Gracias a eso, es un producto con una excelente relación calidad precio con el que no generarás residuos y no dañarás el medio ambiente
  • Recomendamos la talla B para mujeres que hayan tenido un parto vaginal o que tienen el suelo pélvico débil. Se enrolla y se queda tan fina como un tampón para facilitar su inserción
enna cycle EASY CUP Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador + Caja Esterilizadora y de transporte
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD: Una copa menstrual de silicona líquida de grado médico, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas. FABRICADA EN ESPAÑA, con 2 patentes registradas y aprobada por la FDA.
  • ☑️ FÁCIL DE QUITAR Y FÁCIL DE PONER: La única con aplicador para introducirla fácilmente y tecnología easy removal para quitarla tirando de las 6 bolitas de la base como un tampón.
  • ☑️ DOS UNIDADES PARA NO PREOCUPARTE: En cada pack encontraras dos copas menstruales para poder cambiarte en cualquier parte. Un aplicador para ponerla más fácil y además, también incluye enna box, una cajita esterilizadora y transportadora.
  • ☑️ GARANTÍA: Te ayudamos a elegir la talla que se ajuste a ti, entre nuestras tres tallas S, M y L. Si te has equivocado de talla enna te asesora y te la cambia si es necesario.
  • ☑️ CÓMODA Y ECOLÓGICA: Olvídate de la menstruación gracias a la copa menstrual. Puedes usarla hasta 12 horas seguidas y no tendrás que comprar más tampones o compresas de un solo uso.
9,73 EUR
Intimina - Lily Cup Compact, talla A: Copa Menstrual Pequeña que se Dobla y se Queda Aplanada
  • Es una copa menstrual plegable y pequeñita que se dobla para que te la puedas llevar donde quieras en su funda compacta. Ofrece hasta 8 horas continuadas de protección para tus reglas
  • Lily Cup Compact es un producto para mujeres que no perturba el equilibrio de tus zonas íntimas y que recoge tu flujo menstrual en vez de absorberlo
  • Su tallo más corto y de agarre fácil la hace perfecta para mujeres con un cuello uterino más bajo. Esta copa menstrual tiene un borde a prueba de fugas para flujos ligeros o medios
  • Esta solución respetuosa con el medio ambiente está fabricada con silicona segura para el cuerpo y no contiene toxinas. Tiene una vida útil de 10 años
  • Encuentra tu talla: recomendamos la talla A para mujeres que no hayan dado a luz o para las que hayan tenido un bebé por cesárea
Bibrad Copa Menstrual - 2 Copas Menstruales Tallas M y L, Vaso Esterilizador y Bolsa de Transporte de Algodón - 100% Suave Silicona de Grado Medico Lavable y Reutilizable (M-L)
  • 👌ADAPTABILIDAD PERFECTA PARA TI - Entra en el mundo de la comodidad con nuestras copas menstruales, diseñadas para adaptarse a ti. ¿Por qué conformarte con menos? Elige entre dos tallas y disfruta de una protección sin fugas.
  • 💰ECONOMÍA INTELIGENTE - ¿Cansada de gastar en productos desechables cada mes? Nuestras copas menstruales son la inversión inteligente que tu bolsillo agradecerá. Reutilizables y duraderas, te brindan ahorros continuos. ¡Tu economía y el planeta te lo agradecerán!
  • 💃LIBERTAD DURANTE TODO EL DÍA - ¿Cansada de estar siempre pendiente del reloj? Con nuestras copas menstruales, disfruta de hasta 12 horas de protección continua. Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en una noche fuera, vive tu vida sin interrupciones.
  • ⚕️SALUD ÍNTIMA GARANTIZADA - ¿Preocupada por tu salud? Nuestras copas están diseñadas pensando en ti. Hechas 100% de silicona de grado médico, son seguras, suaves y previenen irritaciones y alergias. Protege tu salud íntima con una elección segura y confiable. ¡Añade a tu carrito y experimenta el cambio!
  • 📦CONTENIDO - 1 Copa menstrual talla M + 1 copa talla L + vaso esterilizador + 1 Bolsa de algodón para transportarla + amplio manual de uso descargable en varios idiomas.
Allmatters Copa Menstrual (anteriormente OrganiCup) - Talla A - Para Aquellos que No Han Dado a Luz Vaginalmente - Copa Menstrual Galardonado
  • CERTIFICADO PARA ALERGICOS - Las copas menstruales de Allmatters (anteriormente OrganiCup) tienen certificación de alergia y no contienen alérgenos conocidos. Examinado cuidadosamente por un toxicólogo, nuestras copas cumplen con toda la legislación relevante que nos permite certificación para alérgicos
  • GALARDONADO - Nuestras copas menstruales han recibido el producto del año dos veces y recibieron el premio de excelencia de BuyMeOnce en la categoría de sostenibilidad
  • POPULAR - Más de 2 millones ya han elegido mejorar la menstruación cuando cambien a nuestra galardonada Copa Menstrual
  • SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES - Tiene la capacidad de retener lo equivalente a 3 tampones y se puede usar hasta por 12 horas; mientras que las toallas y tampones absorben, nuestra copa menstrual recolecta; esto elimina la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantenga intacto
  • TAMAÑO A para aquellos que no han dado a luz vaginalmente. Hecho de silicona de grado médico 100% y suave. Contiene una bolsa de algodón orgánica, conveniente para llevar
YTYOMUR Esterilizador De Vapor De Copa Menstrual con 2 Copas Menstruales Reutilizables, Kit De Lavado Limpiador De Copas De Per¨ªodo
  • Viene con 2 Copas Menstruales Reutilizables - La copa menstrual YTYOMUR está hecha de silicona de grado médico, duradera y con la suavidad justa, le permite un uso más cómodo y una esterilización a vapor más segura. Un tamaño grande y uno regular, para que pueda elegir usarlos de acuerdo a sus necesidades.
  • Limpie la copa menstrual rápidamente - Sólo tiene que añadir 5-10ml de agua en el vaporizador de copa menstrual YTYOMUR, luego enchufar la clavija de alimentación y pulsar el botón de inicio. Después de 3 minutos, obtendrá una copa menstrual como nueva.
  • Funcionamiento con un solo botón, fácil de usar - El botón puede salir automáticamente después de su uso, ya no es necesario dedicar tiempo a su cuidado. El botón sólo se puede pulsar una vez por ciclo. Si el botón no se aprieta, añada agua, enchúfelo y déjelo funcionar hasta que salga.
  • Compatible con la mayoría de copas menstruales - El vaporizador de copa menstrual con forma de huevo no sólo es bonito, sino que también tiene la curvatura adecuada, lo que significa que puede ser compatible con la mayoría de copas menstruales del mercado.
  • Estilo de viaje portátil, fácil de llevar - 3.3 * 3.3 * 7 pulgadas vaporizador copa menstrual se puede poner en su bolsa de viaje sin estrés, que es muy adecuado para viajes o uso familiar; Mientras tanto, también se puede utilizar como una caja de almacenamiento para mantener la copa menstrual hasta el próximo uso.
EUREKA! Cup | Se Vacía sin Sacar de la Vagina | Copa Menstrual Talla M/L | Comodidad e Higiene fuera de casa | 100% Silicona Médica | Reutilizable y Fácil de Limpiar | Sistema patentado
  • 🩸 La única COPA MENSTRUAL VACIABLE SIN RETIRAR de la vagina, ideal para baños públicos. La forma más cómoda, sana y ecológica de vivir la menstruación.
  • 🩸 SILICONA MÉDICA. La copa menstrual EUREKA! Cup está fabricada con silicona 100% m dica y ha sido testada dermatológicamente. Respeta el suelo pélvico. Etiqueta con sellado higiénico. No contiene perfumes, látex o BPA.
  • 🩸 SIN FUGAS, IRRITACIONES O SEQUEDAD. La copa menstrual EUREKA! Cup ha sido diseñada por sexólogas a prueba de fugas, podrás llevarla hasta un máximo de 12 HORAS seguidas. A diferencia de los tampones, las copas menstruales no absorben la lubricación interna de la vagina y por lo tanto, no resecan ni provocan infecciones. Después de este tiempo se debe limpiar con agua, retirar los restos de sangre y volver a introducir.
  • 🩸 ECOLÓGICA. EUREKA! Cup es ecológica, segura y efectiva. Recogerá tu flujo menstrual mientras te bañes en la piscina o hagas cualquier otra actividad sin derrames ni fugas. Además tiene una duración de 10 AÑOS, lo que supone un gran ahorro.
  • 🩸 MANIPULACIÓN. Manipular siempre EUREKA! Cup con las manos limpias. Antes y después d cada ciclo recuerda esterilizar la copa menstrual con nuestro vaso esterilizador Sensual Intim.
3,00 EUR
Copa Menstrual REUTILIZABLE - Copa Menstrual ECOLÓGICA - Kit completo de 2 copa menstrual Sostenible 100%, talla S y L+ esterilizador de copa menstrual + su cepillo ECOLÓGICO de Bambú para su limpieza
  • ✅【ALTA CALIDAD Y MUY SEGURA】Nuestro diseño ANIFUGAS es de silicona 100% de grado medico, suave, cómoda, y Certificada por (CE / FDA).
  • ✅【COMODA Y FACIL DE USAR】 se puede usar durante hasta 12h y es tan COMODA que te olvidarás de que la llevas puesta. ¿No decides la talla? ¡No hay problema! El juego incluye ambas, grande y pequeño, para no equivocarte. Puedes usar la L en días de ciclo pesado y la S en días de flujo ligero.
  • ✅【ECONÓMICA】 una copa menstrual te puede durar hasta 10 años, lo que equivale a unas 3000 compresas y 2640 tampones.
  • ✅【RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE】🍃 Con el uso de nuestra copa menstrual ECOLOGICA y REUTILIZABLE aportamos nuestro granito de arena a cuidar del medioambiente ya que no generas nada de residuos desechables, a diferencia de las compresas ó tampones y otros métodos de un solo uso.
  • ✅【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】Estamos tan convencidos de que te encantará nuestro kit de copas menstruales orgánicas, Que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
  • FÁCIL DE USAR: * En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos
  • DISCRECIÓN: ¿Sus seres queridos esperaban ver hervir el agua de la pasta y descubrir su taza en la cacerola? A partir de ahora, esterilice y guarde su copa lejos de la vista
  • PRÁCTICA: Se puede plegar para ahorrar espacio. Deslícelo en su bolsillo o bolso, estará con usted en todo momento (viaje, trabajo, ...). Apto para todos las tallas y formas de copa gracias a sus generosas dimensiones.
  • COMPOSICIÓN SALUDABLE: Silicona 100% de grado alimenticio para máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas.
  • MULTIFUNCIÓN: 1- Descontaminación de su taza 2- Caja de almacenamiento 3- Contenedor plegable y transportable, ideal para enjuagar su taza afuera
2,00 EUR
SET Copa Menstrual | Copa Menstrual Ecológica | 100% Silicona Médica | Evita Infecciones y Molestias de Regla | Incluye Vaso Esterilizador Plegable, Instrucciones y Bolsa Algodón
  • 💶 [MÁXIMO AHORRO]: La Copa Menstrual es una alternativa económica y sostenible a las compresas y tampones desechables y te permite ahorrar dinero a largo plazo, ya que es reutilizable y no necesitas comprar productos desechables mes tras mes.
  • 💟 [COMODIDAD Y DURACIÓN]: Con una capacidad de absorción mayor que los tampones, puedes usar la Copa Menstrual hasta 12 horas seguidas sin preocuparte por cambios frecuentes. Esto significa menos interrupciones durante el día, más libertad de movimiento y mayor tranquilidad durante tu periodo.
  • 🌳 [IMPACTO AMBIENTAL POSITIVO]: Al ser reutilizable, la Copa Menstrual reduce significativamente la cantidad de residuos generados en comparación con las compresas y los tampones desechables, ayudando a preservar el Medio Ambiente.
  • 💧 [MAYOR CAPACIDAD DE ABSORCIÓN]: Las Copas Menstruales tienen una capacidad de absorción mayor que los tampones y las bragas menstruales, lo que te permite disfrutar de mayor protección y evitar cambios frecuentes.
  • 🌱 [MENOR RIESGO DE INFECCIONES]: A diferencia de los tampones y otros productos habituales, que pueden generar un ambiente propicio para el crecimiento bacteriano, las Copas Menstruales no alteran el pH vaginal, reduciendo el riesgo de infecciones y molestias.
4,00 EUR
Mkitnvy 2pcs Copa Menstrual, Disco Menstrual Suave Reutilizable 100% silicona médica con Bolsa de Almacenamiento, Reutilizable Y Lavable Alternativa A Soft Tampons
  • ❣️【Cómoda y segura】Nuestra copa menstrual hecha de silicona ultrafina de grado médico garantiza la máxima comodidad y seguridad durante tu período. Es hipoalergénico y libre de BPA, plásticos, ftalatos y látex.
  • ❣️【Uso y comodidad sin esfuerzo】El disco menstrual está diseñado para un uso fácil. Su borde suave, flexible y perfectamente redondo se adapta perfectamente a las paredes curvas del canal vaginal, asegurando que no haya fugas.
  • ❣️【Versátil para todo tipo de cuerpo】Dile adiós a las restricciones con 12 horas de protección. El conjunto consta de dos tallas, S y L, adaptadas a diferentes niveles de sangrado y ciclos menstruales. El diseño plano es compacto y delgado para facilitar la inserción y se asienta directamente debajo del cuello uterino, brindando una protección que no sentirá en absoluto.
  • ❣️【Económico y respetuoso con el medio ambiente】Los discos menstruales reutilizables son una alternativa sostenible y rentable tanto para el medio ambiente como para su presupuesto. Es un disco menstrual de gran capacidad con un cuerpo flexible y fino como una oblea y bordes dobles a prueba de fugas y un hilo de silicona que te permite caminar, nadar, correr o simplemente relajarte.
  • ❣️【Diseño único】Nuestra copa menstrual cuenta con una banda de silicona exclusiva y una forma perfectamente redonda que se ajusta perfectamente al canal vaginal, proporcionando una solución menstrual segura y cómoda.
Mineup Copa Menstrual, Discos Menstruales Reutilizables, Copas Menstruales de Silicona, Femdisc para Mujeres Activas, Deportes, Natación e Comercio (2 unidades, S+L)
  • 【Copa menstrual cómoda】 ¿Todavía estás molesta porque tienes que cambiar las toallas sanitarias con frecuencia durante la menstruación y las toallas sanitarias están calientes e incómodas? Con nuestro Copa Menstrual podrás solucionar tu problema a la perfección. El disco menstrual es seguro e higiénico, No hay sensación de cuerpo extraño después de la inserción. Con este Menstrual Cup podrás decir adiós a las limitaciones y experimentar una menstruación libre de sensaciones.
  • 【Uso cómodo y sin preocupaciones】Nuestro Discos Menstruales Reutilizables es un producto de higiene reutilizable. Las copas menstruales son diferentes a las toallas sanitarias. Se ajustan perfectamente y garantizan que no te sientas fuera de lugar. Podrás usarlos durante 12 horas con tranquilidad. Tienen una gran capacidad de almacenamiento y no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia como las toallas sanitarias. Puede ahorrar dinero y reducir la contaminación ambiental.
  • 【Materiales sanitarios】El Copa Menstrual está hecho de material de silicona médica, que es seguro, no tóxico, saludable e higiénico. La parte superior redondeada tiene un diseño ergonómico y puede reducir la fricción, lo que lo hace cómodo y libre de sensación de cuerpo extraño después de la inserción. La capacidad de almacenamiento del disco menstrual es grande y no gotea hacia un lado. Después de usarlo, podrás dormir tranquilamente hasta el amanecer.
  • 【El producto contiene】Cuando compre nuestro Discos Menstruales Reutilizables, recibirá 1 disco menstrual grande y 1 copa menstrual pequeña con una capacidad de 50 ml y 30 ml respectivamente, que son adecuados para diferentes ciclos de flujo. Es conveniente que lo reemplace a tiempo.
  • 【Seguro y duradero】 A diferencia de las toallas sanitarias, este Copa Menstrual se puede usar hasta por 12 horas y no es necesario reemplazarlo con frecuencia. Después de usarlo, puedes realizar libremente diversas actividades como correr, nadar, tener citas, dormir, etc. Disfruta de tu menstruación sin sentirla.
11,15 EUR
Ziggy Cup 2 de INTIMINA, Disco Menstrual Ultrafino Reutilizable con Diseño Extraplano, Copa Menstrual Reutilizable, (Tamaño A)
  • DISEÑO MEJORADO: fabricado con silicona reforzada, flexible y médica; su nueva superficie rugosa permite extraerlo sin que se deslice
  • TAMAÑOS INCLUSIVOS: Ziggy Cup 2 ahora viene en distintos tamaños, tamaño A (cérvix bajo, flujo de ligero a medio) y tamaño B (cérvix más alto, flujo de ligero a abundante)
  • PROTECCIÓN DURANTE EL PERIODO: Ziggy 2 es una copa menstrual reutilizable con una vida útil de hasta dos años; lávala después de cada uso y guárdala en la funda de silicona; la puedes usar hasta 8 horas seguidas
  • ES EL MOMENTO DE CAMBIAR: Ziggy 2 es una copa menstrual biocompatible; no tiene BPA ni falatos, es hipoalergénica y no contiene productos químicos nocivos ni lejía
  • SE ADAPTA A TU CUERPO: es una copa para flujos abundantes con un cuerpo flexible y fino como un pétalo, y un borde doble a prueba de fugas para que puedas estar completamente tranquila

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de copas menstruales solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas copas menstruales Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
  • Disponible en 3 TALLAS para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
  • 🟪 3 TALLAS INCLUIDAS: Sport Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟪 MATERIALES MÉDICOS: Sport Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟪 PARA MUJERES QUE SE MUEVEN: Diseñada con una mayor firmeza que ayuda a evitar que los músculos del suelo pélvico rompan la succión durante los ejercicios de impacto, evitando pliegues y fugas. La elección perfecta para mujeres activas, comodidad y seguridad en cada movimiento.
  • 🟪 ACCESORIOS INCLUIDOS: Sport Cup ALL-IN-ONE SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Sport Cup.
  • 🟪 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Sport Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
  • 🟦 3 TALLAS INCLUIDAS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟦 MATERIALES MÉDICOS: Daily Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟦 MÁXIMA COMODIDAD SIN FUGAS: Diseñada para realizar todas tus actividades diarias sin molestias ni incomodidades. Diseño anatómico suave y flexible facilitando la apertura y evitando pliegues y fugas.
  • 🟦 ACCESORIOS INCLUIDOS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Daily Cup.
  • 🟦 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Daily Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
enna
Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M
Clasificación
-
Características
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
  • Disponible en 3 TALLAS para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
Precio
Fabricante
Boltex Medical
Copa Menstrual SPORT CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para MUJERES ACTIVAS. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales SPORT CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
Clasificación
-
Características
  • 🟪 3 TALLAS INCLUIDAS: Sport Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟪 MATERIALES MÉDICOS: Sport Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟪 PARA MUJERES QUE SE MUEVEN: Diseñada con una mayor firmeza que ayuda a evitar que los músculos del suelo pélvico rompan la succión durante los ejercicios de impacto, evitando pliegues y fugas. La elección perfecta para mujeres activas, comodidad y seguridad en cada movimiento.
  • 🟪 ACCESORIOS INCLUIDOS: Sport Cup ALL-IN-ONE SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Sport Cup.
  • 🟪 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Sport Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Enna Cycle
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
Clasificación
-
Características
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
Precio
Fabricante
Boltex Medical
Copa Menstrual DAILY CUP ALL-IN-ONE SET de BOLTEX MEDICAL. Diseñada para tu CONFORT DIARIO. Incluye Vaso Esterilizador, 3 Copas Menstruales DAILY CUP: Talla S, Talla M, Talla L y Bolsa de Guardado
Clasificación
-
Características
  • 🟦 3 TALLAS INCLUIDAS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET incluye las tallas S, M y L para que te las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti. Olvida las preocupaciones de talla incorrecta o devoluciones. El manual de uso te guiará para encontrar la talla perfecta.
  • 🟦 MATERIALES MÉDICOS: Daily Cup está fabricada en 100% Silicona de Grado Médico. Los materiales utilizados siguen los estándares de calidad ISO 10993 para dispositivos médicos y están libres de sustancias tóxicas, BPA, ftalatos y látex. Precintadas individualmente para garantizar tu seguridad y máxima higiene.
  • 🟦 MÁXIMA COMODIDAD SIN FUGAS: Diseñada para realizar todas tus actividades diarias sin molestias ni incomodidades. Diseño anatómico suave y flexible facilitando la apertura y evitando pliegues y fugas.
  • 🟦 ACCESORIOS INCLUIDOS: Daily Cup ALL-IN-ONE-SET contiene un vaso esterilizador de copa menstrual plegable y apto para microondas, una bolsa de satén de alta calidad para proteger tu copa menstrual y un manual ilustrado para que no te quede ninguna duda sobre tu Daily Cup.
  • 🟦 DISEÑO MODERNO y FEMENINO: Daily Cup ALL-IN-ONE SET de Boltex Medical combina diseño moderno y alta calidad con copas multicolor que representan la fuerza y la calma de una mujer en cada ciclo. Copas menstruales y accesorios con estilo que rompen la monotonía menstrual.
Precio

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de copa mestrual con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY