Resumen del contenido

Ofertas de Correctores de dedos del pie Back Friday 2021

¿Buscas en Black Friday correctores de dedos del pie? Nuestro equipo de especialistas ha revisado las ofertas existentes y hemos publicado aquellas que cuentan con mejor proporción precio-calidad. No desperdicies la ocasión antes de que llegue a su fin la oferta. Las promociones de corrector de dedos del pie a estos precios, sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento corrector de dedos del pieEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de corrector de dedos del pie con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las promociones se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante el blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de correctores de dedos del pie: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las prestaciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada tipo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Separador Dedos Pie transparente [6x], silicona mejorada, 0% BPA, Talla única - Silicona gel suave, no es corrector de juanetes hallux valgus sostenida
  • ✅ CONFÍA en casi 3.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ ONE-SIZE y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Separador Dedos Pie [4x] para todos los pies, 2 pares diferentes, silicona mejorada, 0% BPA, un tamaño para todos - silicona gel
  • ✅ CONFÍA en casi 2.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
2,00 EUR
Haofy Gel Separadores de Dedos del Pie, Separador Dedos Pie Silicona para Hallux Valgus Dedos de Martillo, Correctores de dedos del pie para Alivio del Dolor de Pie, Ajuste Ballet Yoga Atletas - 1 Par
  • SEPARADOR DE DEDOS PARA ALIVIO DEL DOLOR DE PIE - Correctores de dedos del pie completo para aliviar el dolor en el pie, ejercítelo para tratar y prevenir varios problemas en los pies, como juanetes, fascitis plantar, aluxus valgo y dedo en martillo, y el separador debe quedar cerca de la red de los pies
  • UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA - Esta separador dedos pie de gel es fácil de deslizar sobre los dedos de los pies y los dedos de los pies separados con suavidad; una talla puede adaptarse a la mayoría de los pies medianos y grandes. Este separador de dedos de silicona es cómodo de usar para todo tipo de zapatos y está diseñado para adaptarse a todos los pies para caminar con facilidad
  • GEL DE GRADO MÉDICO SEPARADOR DEDOS - Corrector de la postura del dedo del pie diseñado con gel de grado médico sin látex y estirable, le da un masaje a sus pies, es bueno para la alineación de los pies y no tiene que preocuparse por las irritaciones y alergias. Fácil de lavar con agua y jabón
  • CÓMO UTILIZAR - Este dedo del pie espaciador correcto es perfecto para personas que tienen problemas en los pies, yoguis, atletas y bailarines de ballet. Puede ser incómodo a un nivel inicial, pero puede comenzar a usar los alisadores de dedos durante casi 10 a 15 minutos y aumentar el tiempo a una hora para obtener buenos resultados. Es bueno pintar tus uñas de los pies y pedicura
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES - También le ofrecemos 90 días de garantía de satisfacción 100% sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Nuestro separador de dedos del pie silicona puede satisfacer sus diferentes expectativas
2,00 EUR
Sports Laboratory Set Corrector de Juanetes Ajustable - Kit Día/Noche - Alivia el Dolor y Protege - 2 Férulas para Juanetes, 2 Correctores Gel Dedo Gordo y 1 Guía sobre Alivio del Dolor
  • ALIVIO A TODA HORA - Este kit hallux valgus incluye 2 férulas para juanetes y 2 correctores de gel del dedo gordo. Ideal para aliviar el dolor de los pies a toda hora. Incluye guía de alivio del dolor
  • AJUSTABLE - Las férulas para los juanetes de neopreno elástico tienen una correa antideslizante y un estabilizador flexible con ajuste adaptable y seguro. Se adapta a todas las formas y tamaños (UK 3-13)
  • FÉRULAS ADAPTABLES - Con barra de aluminio maleable diseñada a medida, cosida cuidadosamente al costado del corrector juanete que te permite cambiar el grado de resistencia según tus necesidades
  • SILICONA MÉDICA - Los correctores de juanetes de gel son discretos y te protegen mientras estás en movimiento. Están fabricados con silicona médica y son agradables al tacto. Aptos para cualquier calzado
  • GUÍA - Este kit incluye una guía para aliviar el dolor de juanetes. Brinda ejercicios útiles para alinear los juanetes y aliviar el dolor
Welnove - 6 enderezadores de pie para dedo en martillo, férulas de dedo, vendajes acolchados, para corregir dedos de los pies con fracturas, torcidos y superpuestos
  • Protección del dedo en martillo: La envoltura de tela suave amortigua, endereza y alinea suavemente el dedo en martillo para un posicionamiento adecuado y una protección contra la fricción.
  • Soporte para el dedo superpuesto: La puntera de tela suave separa y reajusta suavemente los dedos superpuestos para ayudar a estabilizarlos y enderezarlos.
  • Protección para los dedos del pie: Cuando tus dedos de los pies se lesionan, nuestro producto puede envolver fácilmente los dedos lesionados para minimizar el movimiento y promover la curación de manera tan efectiva que ayudará a proteger tus dedos de un trauma adicional.
  • Antideslizantes: Forrado con una capa de espuma de látex acolchada antideslizante y con gran amortiguación para los dedos de los pies. Úselo con precaución si es alérgico al látex.
  • Material y paquete: Incluye 6 férulas de tela acolchada, fáciles de limpiar y reutilizables. Úselo con precaución si es alérgico al látex.
Gel Correctores de Dedos de Pie, Bestrice Separador de Toe Espaciadores de Goma del Dedo Dolor Alivio Usadas para Deportes Actividades, Yoga Práctica y  Férulas para Juanetes (1 Par)
  • Salud: Seguro y forma natural para obtener alivio de dolor de pie y reducir las posibilidades de juanetes, dedos martillo, callos, fascitis plantar, varices y calambres. Un tamaño cabe la mayoría pies
  • Material: Hecho del gel de silicona de grado médico durable, suave y seguro, suavizar la piel sensible dolorosa para cubrir juanete con su toque flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Diseño: Activo-desgaste diseño, y dedos de los pies impresionantes puede usarse por la noche, mientras mira tv, mientras practicaba yoga e incluso en todo el deportivos zapatos para correr
  • Benificio: Diseño de ingeniería humana, y el diseño curvado se ajusta a la estructura fisiológica del pie. Evitar la extrusión, promover la circulación de la sangre.
  • Garantía: 90 días 100% de devolución de dinero o de libre comercio. Su experiencia de compra satisfecho es lo que nos interesa siempre. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Itian Gel Correctores de Dedos de Pie - Gel separador de dedos de los pies y Toe correctores para bailarines(1 Par)
  • Material: Hecho del gel de silicona de grado médico durable.
  • Suave y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Puede usarlo en día y noche cuando está durmiendo, haciendo yoga o deportes.
  • Gel quintuple Loop Separador de Dedos puede aumentar espacio entre los dedos de los pies para una correcta alineación conjunta y menos irritación.Efectivamente prevenir los dedos de los pies superposición, evitar la extrusión, promover la circulación de la sangre.
  • Separa los dedos del pie según la curva de crecimiento humano, promueve la circulación de la sangre, alivia el dolor, previene y correcta eficazmente valgus del hallux, juanete, bunionette, martillo, dedos de los pies, pinza para dedos de los pies y otros problemas de desorden del pie.
Corrector de juanetes set nocturno y dia [4x] 2 Correctores hallux valgus ajustables, 2 Separador dedos pie - 0% BPA, Talla única
  • ✅ SET NOCTURNO y DIA: Los 2 Correctores hallux valgus ajustables y los 2 Separadores de dedos de pie llevan tu dedos a una posición recta mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ ONE-SIZE y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Welnove-Corrector de Ferulas Juanetes, Protector Dedos del Pie Martillo para Separador Dedos Pies, Alivio del Dolor Dedos Garra-10 uds Férulas para Juanetes
  • MATERIAL Y PAQUETE: Incluye 10 envolturas de tela acolchadas para los dedos, es fácil de limpiar y reutilizar. Las telas más suaves y más transpirables te hacen sentir más cómodo.
  • SOPORTE PARA TOK ROTO Y MARTILLO: La férula de la enderezadora del dedo del pie es adecuada para los dedos en martillo, ajustando los dedos curvos y separando los dedos superpuestos. Hammertoe separa suavemente y reajusta los dedos para ayudar a estabilizarlos y enderezarlos.
  • NUEVO DISEÑO: como una versión de actualización de la férula, el bucle de férula es lo suficientemente grande como para pasar a través del dedo gordo. También puede atar los tres dedos del medio juntos.
  • PROTECCIÓN DE LOS DIENTES: cuando sus dedos de los pies están fracturados, cuando la fricción causa problemas con los dedos de los pies, como callos, llagas y ampollas, las envolturas de los dedos Welnove le ayudarán a proteger los dedos del pie de un trauma secundario.
  • CONSEJOS CALIENTES: El vendaje Welnove Toe no contiene látex, no tiene función de curación o tratamiento. No se recomienda para pie sensible.
0,60 EUR
FEETHEALTH 2 corrector de juanete, 4 separadores de dedos del pie de gel. Kit de 6 piezas alivia dolores para corregir y separar los dedos del pie con dos piezas adicionales.
  • ✅ KIT IDEAL PARA LOS DEDOS DEL PIE. El kit de 8 piezas incluye 2 correctores del juanete, 2 separadores de todos los dedos del pie, 2 separadores individuales y 2 piezas complementarias para limar durezas de los pies.
  • ✅ ALIVIA DOLOR Y MANTIENE LA FORMA. Los separadores y correctores cumplen con la función de aliviar dolores y de mantener su forma natural en una posición evitando que las deformidades vayan a más.
  • ✅ MATERIAL ADECUADO. Todas las piezas del kit están hechas con gel y silicona de grado médico libres de productos químicos y totalmente agradables al tacto. Además este material permite que se adapten a la forma y tamaño de cualquier dedo y pie adulto.
  • ✅ MODO DE USO. Estos separadores se pueden usar tanto dentro como fuera del hogar y se deben colocar el tiempo deseado o necesario para aliviar el dolor según el caso de cada uno. En las imágenes aparece el modo de colocación de cada pieza.
  • ✅ELIMINA DUREZAS. El conjunto también incluye dos piezas adicionales para limar las durezas del talón como piezas complementarias del producto principal.
Haofy Separadores de dedos de Gel, Correctores de dedos del pie para Yoga, Baile, Caminar, Hallux Valgus Alivio del dolor con Almohadillas de Antepié, Corrector de Juanetes para Mujeres Hombres
  • DOS PARES PARA INTERIORES Y EXTERIORES: un par de almohadillas metatarsianas de gel con separador de dedo gordo para uso en exteriores y un par de estiradores de gel para uso en interiores; separador completo de dedos para aliviar el dolor en el pie, ejercitar los dedos de los pies para tratar y prevenir diversos problemas en los pies, como juanetes, hallux valgus, dedos en martillo o simplemente para relajar los dedos, yoga, caminar y bailar.
  • SPREADER DE UN SOLO TAMAÑO: esta separación de gel para los dedos de los pies es fácil de deslizar sobre los dedos de los pies y separar los dedos de los pies con suavidad; una talla puede adaptarse a la mayoría de los pies medianos y grandes. Este separador de dedos de silicona es cómodo de usar para todo tipo de zapatos y está diseñado para adaptarse a todos los pies para caminar con facilidad.
  • GEL DE GRADO MÉDICO: el corrector de la postura del dedo del pie diseñado con un gel de grado médico exento de látex y estirable, le da un masaje a sus pies, es bueno para la alineación de los pies y no hay necesidad de preocuparse por las irritaciones y alergias. Fácil de lavar con agua y jabón.
  • CÓMO UTILIZAR: Este dedo del pie espaciador del dedo del pie correcto es perfecto para las personas que tienen problemas en los pies, yoguis, atletas y bailarines de ballet. Puede ser incómodo a un nivel inicial, pero puede comenzar a usar los alisadores de dedos durante casi 10 a 15 minutos y aumentar el tiempo a una hora para obtener buenos resultados. Es bueno pintar tus uñas de los pies y pedicura.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ¡Dejen sus preocupaciones a un lado! Si no te gusta por alguna razón, puedes aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. ¡Adelante, te mereces la calidad de estos espaciadores de dedos!
16 Piezas Separador de Dedo de Pie de Gel Separador de Meñique Espaciadores Almohadilla de Dedo Pequeño para Prevención de la Superposición de Roces, para Correr Senderismo Yoga
  • Cantidad suficiente: recibirá 16 piezas de separadores de dedo meñique, que están hechos de silicona suave y forro de gel, seguros e hidratados para la piel; Estas almohadillas para los dedos pequeños son adecuadas para el dedo meñique o dedos más pequeños, como los dedos segundo, tercero, cuarto y quinto
  • Alivio del dolor: el espaciador de gel para los pies ayuda a calmar el tejido del pie, reducir la fricción y el roce entre los dedos adyacentes, y así aliviar el dolor, el cansancio, la superposición de los dedos de los pies, las ampollas y los callos.
  • Proporcionar espacio adicional: el separador de gel para los dedos de los pies está diseñado de manera sensata para proporcionar suficiente espacio entre los dedos pequeños y los otros dedos, evitando efectivamente que el dedo pequeño se mueva hacia adentro o hacia otros dedos
  • Lavable y reutilizable: los separadores de dedos son fáciles de lavar y secar después de cada uso, se pueden volver a aplicar muchas veces
  • Cómodo y flexible: el espaciador de dedo pequeño está diseñado para un uso cómodo, transpirable, suave y liviano, lo que le permite usarlo cómodamente todo el día con calcetines o zapatos, y puede hacer deporte como de costumbre
SUPVOX Par de Corrector de Juanete del Dedo de Dia y Nocturno Corrector Dedos Grandes del Juanete Separador Férula para Juanetes Alisadores Alivio del Dolor para Hombres y Mujeres L Caqui
  • Ayuda a los usuarios a aliviar el dolor de hallux valgus o juanetes.
  • Aspecto pequeño y exquisito, es conveniente llevar.
  • Materiales de gel de silicona, es suave y cómodo.
  • Puede aliviar el dolor de los dedos doblados, dedos de los pies superpuestos y hallux valgus.
  • Está escondido en los zapatos y no será descubierto por otros.
TECH THERAPEUTICS Hallux Valgus Corrector Tiras Flexibles y Rígidas+Férulas de Neopreno+Separador de dedo del pie en Gel+Dilatadores Dedos Pie en Gel
  • ✅【Set Completo Para Usar Día Y Noche】: kit completo corrector juanetes incluye 2 separadores de dedos del pie correctivos de neopreno con 4 tiras (2 medianas y 2 duras), 2 separadores de juanetes de gel, 2 dilatadores de dedos y una guía gratuita para aliviar el dolor. Los separadores dan alivio al área del dedo gordo y reducen la fricción entre los dedos, asegurando soporte, alivio y comodidad para una realineación óptima.
  • ✅【Talla Única Unisex】: Diseñado con una correa ajustable con cierre de velcro, nuestro corrector juanetes nocturno se adapta a la mayoría de los pies; Mientras tanto, la construcción de la correa de velcro del talón se puede personalizar cortando la parte extra y obtendrás 1 par de correctores de juanetes personalizados hallux valgus.
  • ✅【Dos Tipos De Tiras】: Dos tiras de aluminio flexibles para una sujeción mediana y 2 tiras de hierro flexibles para una sujeción fuerte. Proporcionan una presión constante y suave para alinear el dedo gordo del pie. Correa ajustable con cierre de velcro resistente alrededor del empeine para mantenerlo en su lugar, sin que se resbale. Retractor juanete, espaciador de dedo del pie, corrector juanete nocturno, enderezador de dedos del pie
  • ✅【Alivio Del Dolor Y Protección】: Los dolores asociado con el juanete, el dedo gordo del pie torcido, dedos cruzados o dedo de césped encuentran alivio gracias a nuestro sistema correctivo. La férula correctora juanetes está diseñada para proporcionar amortiguación y realineación moderada al empujar el dedo del pie a su posición alineada correcta de manera gradual y suave durante el día y la noche. Remedios para juanetes, férula juanetes
  • ✅【Previene La Agravación Del Juanete Y Las Recaídas Posteriores A La Operación】: El método más confiable y utilizado para enderezar el dedo gordo es el uso de separadores o férulas. Nuestro sistema de corrección elaborado con el máximo cuidado previene el agravamiento de la enfermedad y previene las recaídas postoperatorias. Recomendado por médicos, fisioterapeutas, entrenadores deportivos y quiroprácticos

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de correctores de dedos del pie solo por tiempo limitado.




Además de corrector de dedos del pie con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY