Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Collarín cervical Black Friday

¿Buscas en Black Friday collarines cervicales? Nuestro equipo revisado las promociones y hemos compartido aquellas que tienen mejor relación precio calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las existencias. Las ofertas sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento collarín cervicalEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de collarín cervical con mayor bajada de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de collarines cervicales: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Ortones | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • El collarin soporte para el cuello alivia el dolor y la presión en la columna vertebral y está Fabricado en España.
Collarín Cervical para Aliviar el Dolor y la Presión del Cuello, Soporte de Cuello de Espuma Suave que Estabiliza las Vértebras: Adecuado para Viajar, Dormir y Trabajar, Unisex (L)
  • Alivia eficazmente el dolor y la presión: Este collar cervical suave sostiene el cuello; Realinea y apoya las vértebras mientras limita el movimiento para aliviar el dolor y la presión adicional en el área de la columna vertebral.
  • Corrige muchas molestias: Este collarín suave y acogedor se puede usar durante todo el día y mientras duermes para corregir la postura, aliviar la rigidez en el cuello o los hombros, restablecer la curva cervical natural, aliviar el dolor de cabeza y la migraña o apoyar la descompresión espinal.
  • Se adapta bien a todos los tamaños de cuello: Ofrecemos cuello ortopédico en dos tamaños para diferentes circunferencias de cuello. Recomendamos ver las especificaciones de tamaño antes de comprar. Este soporte para el cuello fácil de usar es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes y ancianos.
  • Calidad Premium: Este cuello está hecho de un poliéster cubierto con una esponja que a su vez está cubierta con material de punto transpirable. Es súper suave, cómodo y liviano; y no compromete indebidamente tu movilidad. El material es duradero y resistente y se puede lavar a máquina de forma segura.
  • Adecuado para uso diario. Además del uso terapéutico y medicinal, este soporte para el cuello se puede usar como una almohada suave para dormir, como un collarín suave para viajar en avión o durante largos viajes por carretera. Se puede usar para mantener la postura alineada y evitar molestias, especialmente para aquellos que pasan muchas horas ante la pantalla de la computadora.
Sports Laboratory Collarín Cervical PRO+ Para el Alivio Del Dolor de Cuello, Bolsa De Gel Reutilizable Para Integrado Terapia Frío y Calor, Ajustable, Guía Gratuita Para el Dolor Cervical
  • TERAPIA FRÍO-CALOR - El pack de geles alivia el dolor de cuello mediante compresión caliente o fría. El collar cervical reutilizable puede congelarse o calentarse. Es ideal para tratar varias lesiones
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN - La compresión incrementa el flujo sanguíneo, ayuda con la terapia frío-calor, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación para aliviar el dolor de cuello rápidamente
  • AJUSTABLE - Este collarín cervical térmico tiene un diseño ergonómico que se adapta a tu cuello y cintas de velcro para hacerlo más práctico y poder usarlo cómodamente durante el día
  • TELAS DE PRIMERA CALIDAD - El cuello ortopédico está fabricado con malla tejida acolchada y neopreno para brindar comodidad y adaptabilidad. Incluye bolsa para los geles. Es cómodo y fácil de lavar
  • GUÍA - El collarín cervical para alivio del dolor incluye una guía con información útil para sacar el mayor provecho del producto y aliviar tus dolores
Ortones | Collarín Cervical Blando con Funda Extraíble | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 48 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. La funda es de algodón, extraíble, elástica y lavable a 30 grados.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
GHEART Protector Cuello, Collarín Cervical, Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático, Collarín Cervical con Imanes, Con turmalina e imán, para Lesiones Cuello Dolor, Rigidez Cuello
  • Autocalentamiento: se utiliza una red de autocalentamiento de turmalina de alta densidad para producir una moxibustión cálida y suave. Buen efecto de calentamiento, función de terapia magnética de larga duración, alivia el dolor de cuello y la fatiga y te hace sentir cómodo.La matriz de puntos autocalentables de turmalina de alta densidad se utiliza para producir una sensación de calor y una suave moxibustión. Buen efecto de calentamiento y mucho tiempo.
  • Cuide la salud del cuello :Este es un collarín de turmalina autocalentable ideal Puede aliviar el dolor de cuello., que incluye rigidez en el cuello, artritis, dolor de cabeza, espasmos musculares, esguinces o distensiones y otras lesiones del cuello. Especialmente indicado para personas que trabajan con ordenadores durante mucho tiempo.
  • Simple y conveniente de usar: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el dolor de los músculos del cuello, relajar el cuello y disfrutar de una vida saludable. El masajeador de cuello de diseño ergonómico es muy adecuado para el cuello, brinda la mejor experiencia de masaje, corrige la postura de la cabeza y calienta a la persona afectada para asegurar un buen soporte y relajar los músculos para aumentar el flujo sanguíneo a la columna cervical.
  • Ámbito de aplicación: Auto-calentamientoel collarín de turmalina puede mejorar la circulación sanguínea, mejorar la fuerza del cuello y reducir el dolor de espalda, hombros y cuello. Es adecuado para lesiones leves, esguinces, espasmos y espasmos musculares, rigidez crónica y tensión craneal causada por deportes o artritis.
  • Recomendamos una prueba de seguridad de 20 minutos.
Dispositivo de tracción del cuello cervical, Cojín para aliviar la presión, presión ajustable, Alineación de la columna cervical de Almohada quiropráctica para el cuello y alivio del dolor de espalda
  • ALIVIO DE DOLOR ALTAMENTE EFECTIVO - Alivia la tensión de tus cervicales usando esta almohada cervical de tracción de cuello para estirar las vértebras y aliviar la presión. La doble acción del cojín cervical ortopédico para el dolor cervical y de hombros relajará tus músculos y mejorará la postura de la columna.
  • INFLADO AJUSTABLE QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES - Cojín hinchable cervical de 3 capas que se bombea sin esfuerzo. Infla el cojín de cuello a la presión que necesites. La tracción cervical mejorará la postura natural del cuello. Es adecuado para discos herniados, abultamiento del cuello, espasmos cervicales o nervios pinzados. La válvula de metal impide fugas de aire para apoyo y estabilidad constantes.
  • SUAVE TERCIOPELO PREMIUM APTO PARA EL CONTACTO CON LA PIEL - El suave terciopelo de alta calidad de nuestro cojín hinchable cuello es muy agradable al contacto y no causará irritación ni picazón. Además, las correas suaves están diseñadas para adaptarse a hombres y mujeres con cualquier forma corporal. Además, la innovadora almohada de tracción cervical tiene una bomba manual desmontable para mayor libertad de movimiento.
  • ACCESORIOS DE VIAJE INCLUIDOS - Este apoyo de estiramiento cervical incluye una bolsa de almacenamiento y un mosquetón para llevar de viaje. TAMBIÉN una pelota antiestrés que se puede usar junto al dispositivo de tracción de cuello o sola. Un increíble alivio para quienes pasan muchas horas delante del ordenador. Obtén alivio mientras trabajas, juegas o incluso ves películas en el avión.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE MEDI GRADE - El soporte de tracción cervical tiene una bomba de mano para inflar y desinflar, una forma segura y fácil de usar. Podrás reducir el dolor y mejorar la postura desde la comodidad de tu hogar. Está avalado por la garantía de devolución del dinero de Medi Grade: si no sientes alivio del dolor, te devolvemos tu dinero. No esperes más, ¡obtén tu collarín hinchable ahora!
Collarín hinchable para cervicales, Traccion Cervical, Collar de Tracción Cervical,Collar para la tracción cervical inflable,adecuado para el hogar, la oficina
  • Nuestros productos son pequeños y ligeros y se pueden plegar sin ocupar espacio adicional. Se puede llevar de viaje.
  • Solo tienes que apretar la pelota inflable para inflar el dispositivo de tracción cervical en el mejor estado para tu comodidad y detener el inflado.
  • Tiene una buena permeabilidad al aire y el diseño se ajusta al cuello. Muy cómodo de llevar en el cuello. Duradero y lavable.
  • Esta almohada cervical es fácilmente ajustable, por lo que puedes controlar la cantidad de aire para una cómoda postura de la columna vertebral.
  • Sin problemas al ajustar la estanqueidad del dispositivo. Ayuda a asegurar que el dispositivo se ajusta perfectamente al cuello y evita que se deslice hacia abajo.
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (XL)
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
  • GUÍA DE APLICACIONES PARA USO DIARIO: Collarines ortopédicos indicados para periodos de rehabilitación después de lesiones, distensiones de la columna cervical o cirugías. Tratamiento de tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, daños musculares y ligamentos de la columna cervical, dolor neurológico, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS EN AYUDAS TÉCNICAS: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas, productos ortopédicos, material para mejorar la vida diaria y los mejores profesionales a su servicio.
4,40 EUR
Soles Collarín cervical (SLS601)
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (23-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm).
ORTONES | Collarín Cervical Rígido | Regulable en Altura | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Ajustable (Talla L: 45-50 cm Perímetro de cuello)
  • El collar cervical Ortones protege la columna cervical de la compresión y contribuye a reducir el rango de movimientos de la cabeza. Está indicado para esguinces cervicales leves o moderados, se ajusta al cuello a través de velcros de gran resistencia, aportando rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente. Puede regular la altura en función del largo del cuello entre 8-10 cm mediante un sencillo sistema de velcro. Disponible en 3 tamaños.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en polietileno ribeteado y acolchado con goma y skay, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.
Aparato de tracción cervical, de Amazing Mall, producto registrado en la FDA, almohada de cuello hinchable y ajustable para el hogar, para alinear la columna vertebral
  • Terapia de alivio de dolor de cuello a través de mejora de postura. Este dispositivo de tracción soporta el cuello y eleva la mandíbula.Esto crea una alineación óptima de la espina dorsal, aliviando la tensión de los nervios. Muchas personas experimentan un alivio en los dolores de espalda, espina dorsal y hombros.
  • Fácil de usar. No necesita montaje.Las instrucciones paso a paso aseguran que usarás este producto de la mejor manera (idioma español no garantizado).Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que estés lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. No importa dónde te encuentres, puedes usarla tanto en casa como fuera de ella.Es suave, ligera y lo suficientemente pequeña como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para la máxima comodidad. Esta almohada de tejido elástico para columna cervical es ajustable, pudiendo controlar fácilmente la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada. Rigurosamente probada contra los principales dispositivos de tracción para garantizar tu comodidad y satisfacción.
Collarín cervical ortopédico blando; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Large Beige
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Goyman QC-00005/03 - Collarín cervical blando t.grande
  • VARIAS TALLAS: disponible en varias tallas para una mejor adaptación a las necesidades del paciente
  • FÁCIL DE COLOCAR: se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente
  • MATERIAL: hecho de espuma poliuretano y con vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico
  • BLANDO: su material blando inmoviliza la columna con delicadeza y cuidando siempre la salud del paciente
joingood Collarín Cervical Blando, Soporte de espuma para el cuello, Lindert Nackenschmerzen und Druck auf die Wirbelsäule, Collarín ajustable adecuado para dormir, viajar y trabajar
  • 【DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE PARA UN AJUSTE PERFECTO】 Diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva de la barbilla, que sostiene el cuello de manera más cómoda y constante. Cinco orificios de respiración, tela perforada de alta elasticidad, mayor permeabilidad al aire. El orificio de la gota de agua está en el medio, y la manzana de Adán no se oprime cuando los hombres la usan, y es más elegante y hermosa para que la usen las mujeres.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y SUAVE】 El cuello está hecho de un 80 % de espuma suave, un 15 % de nailon, un 5 % de elastano y está cubierto con un tejido transpirable y suave, que puede absorber rápidamente el sudor y mantener el cuello seco y sin sabor. Este soporte para el cuello también tiene una funda extraíble, se puede cubrir con el collarín, es agradable para la piel, liviano y cómodo para uso continuo y ayuda a mantener el cuello fresco.
  • 【ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR Y SOPORTE DE LESIONES】 El collarín puede apoyar eficazmente la barbilla, aliviar el dolor de cuello, relajar los músculos del cuello y ayudar a la postura del cuello. Y ayuda a aliviar los dolores de cabeza por distensiones y esguinces en el cuello. Mantiene la cabeza en la posición normal para volver a tomar la gravedad. Es útil para la rehabilitación postoperatoria y el soporte de lesiones.
  • 【GUÍA DE TALLAS】 Nuestro collarín está disponible en 5 tamaños. Antes de comprar, consulte el tamaño que se muestra en la imagen para elegir el tamaño adecuado para usted. Mida la circunferencia del cuello y la altura del cuello. La correa de velcro se puede ajustar libremente para adaptarse al cuello y evitar que el dolor se balancee.
  • 【SOPORTE DE CUELLO DE ESPUMA SUAVE】 El collarín cervical del cuello sostiene la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para reducir el dolor y la presión en la columna vertebral. Ayuda a alinear y estabilizar las vértebras, brindando un excelente apoyo y alivio del dolor. El collar de espuma suave se puede usar durante todo el día, así como mientras duerme, trabaja, está en casa y viaja. Es especialmente adecuado para estudiantes, profesores, oficinistas y personas mayores.
1,00 EUR
EXCEART 2 Piezas Collar de Soporte para El Cuello Cuello Collarín Collarín Cervical Suave para El Dolor de Cuello para Dormir
  • Nuestro collar de soporte para el cuello puede calmar meridianos y colaterales y masajear el punto de acupuntura.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, ayudando a relajar los músculos y a reducir la fatiga.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un excelente rendimiento resistente al desgaste y a la rotura. Tejido transpirable que favorece la penetración del calor.
  • El cinturón de masajeador de cuello presenta un diseño ergonómico que se ajusta correctamente y cómodamente a su cuello para una posible experiencia de masaje óptima.
Cojín hinchable de tracción para el cuello, suave, ajustable, para aliviar el dolor crónico de cuello
  • Terapia para el dolor de cuello mediante una postura mejorada: este producto soporta el cuello y eleva al mismo tiempo los huesos de la mandíbula. Esto crea una alineación óptima de la columna vertebral, lo que permite que tus nervios se relajen. Muchas personas experimentan un alivio del dolor de espalda, columna vertebral y hombros, así como un alivio de calambres.
  • Fácil de usar: no requiere montaje. Una guía paso a paso te permite aprovechar al máximo nuestro cinturón de cuello útero. Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que te sientas tan cómodo como sea posible.
  • Suficientemente pequeño para llevar a cualquier lugar: no importa dónde estés en días duros, experimentarás la tracción de la columna vertebral en casa o de viaje. Es suave, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para máxima comodidad: este cojín cervical se puede ajustar fácilmente, por lo que puedes regular la cantidad de aire para un estiramiento cómodo de la columna vertebral, para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada: para garantizar tu comodidad y satisfacción, los dispositivos se han probado a fondo con los principales dispositivos de tracción.
Artibetter Cuello magnético collarín de soporte cervical terapia magnética soporte cinturón flexible autocalentable para cuello (negro)
  • El masajeador para cuello cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta de manera adecuada y ajustada a su cuello para la posible experiencia óptima de masaje.
  • El masajeador de cuello de turmalina puede aliviar meridianos y colaterales y masajear los puntos de acupuntura con el hechizo de calor del material nano en contacto con la piel y el imán integrado.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, lo que ayuda a relajar los músculos y reduce la fatiga, promueve la circulación sanguínea para mantenerlo relajado todo el día, permitiéndole disfrutar de un masaje relajante y una terapia de calor suave simultáneamente.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un gran rendimiento resistente al desgaste y al desgaste. Tejido transpirable favorece la penetración del calor.
  • Diseño de cinta adhesiva antideslizante, no hay que preocuparse de que el cinturón se deslice Grea de regalo para tu familia o amigos.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon dispones de todas las referencias durante el black friday de collarines cervicales más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de collarín cervical con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY