Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Collarín cervical Black Friday

¿Buscas en Black Friday collarines cervicales? Nuestro equipo revisado las promociones y hemos compartido aquellas que tienen mejor relación precio calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las existencias. Las ofertas sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento collarín cervicalEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de collarín cervical con mayor bajada de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de collarines cervicales: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Cojín de Masaje,Almohada de masaje eléctrico con 8 bolas de masaje y amasado térmico, 3 velocidades ajustables, Masajeador de hombros profundo para cuello, hombros, espalda en casa, oficina, coche
  • 【Su masajista personal】Cojín de Masaje de cuello tiene un diseño ergonómico y puede combinar los contornos de diferentes partes del cuerpo. Los 8 potentes nodos de masaje 3D imitan el masaje de un masajista real y te proporcionan un masaje rítmico profundo para aliviar la tensión de tu cuello, hombros, espalda, cintura, piernas y pies, relajar todo tu cuerpo y aliviar tu fatiga. Es tu masajista personal (Los nodos cambian de dirección automáticamente cada minuto)
  • 【Dos funciones de masaje auxiliares】Masajeador tiene la función de calentar y ajustar la velocidad del masaje. La función de calentamiento adecuada para la temperatura del cuerpo humano (113 ° F / 45 ° C) puede prevenir quemaduras a baja temperatura y ayudar al masajeador de espalda a brindarle un cómodo masaje de amasamiento de tejido profundo. El ajuste de 3 velocidades le permite elegir de forma flexible la intensidad del masaje que necesita de acuerdo con sus preferencias personales
  • 【Protección de seguridad】Cojín de Masaje de hombros tiene protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para evitar un uso excesivo. Incluso si se queda dormido durante el masaje, no hay necesidad de preocuparse por los peligros de seguridad, por lo que puede disfrutar del proceso de masaje con tranquilidad y sumergirse en él por completo
  • 【Fácil de usar】 La Cojín de Masaje eléctrica está equipada con un adaptador de CA y un adaptador de CC para automóvil. La parte posterior de la almohada de masaje también tiene bandas elásticas que se pueden fijar en sillas, sillas de juego y sillas de oficina. Es muy adecuado para uso en el hogar, la oficina y el automóvil. Además, puede cambiar la dirección de la bola de masaje presionando la tecla ON / OFF dos veces
  • 【Mejor opción de regalo】 La Cojín de Masaje eléctrica está hecha de tela de malla 3D transpirable, lo que permite que su piel respire suavemente. Está hecho de material de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, e impermeable, adecuado para uso a largo plazo. Esta almohada de masaje es adecuada para usted, sus padres, amigos y colegas y definitivamente es una opción ideal para los regalos navideños
4,00 EUR
Masajeador de Cuello, Masajeador Cervical con Compresa Caliente, Masajeador Cuello Inteligente de 6 Modos y 16 Intensidades Para Viajes de Negocios, Oficina, Viajes
  • 【Masajeador cervical remoto inteligente】 El masajeador espalda y cuello excita una vibración profunda del tejido muscular de 10-15 mm a través de pulsos seguros de baja frecuencia, relaja los músculos del cuello, alivia la fatiga y le permite disfrutar de un masaje profundo en cualquier momento y en cualquier lugar. Antes de usar, seque su cuello con una toalla húmeda o gel y masajee para obtener mejores resultados.
  • 【6 modos de masaje y 16 niveles de intensidad】El masajeador cervicales tiene 6 modos de pulso eléctrico y 16 ajustes de intensidad para que elijas. El masajeador cuello utiliza tecnología de luz nano-roja, con una compresa caliente de temperatura constante de 42 ° C, que puede alcanzar rápidamente la temperatura en 3 segundos, lo que le permite sentir la experiencia de un masaje profesional de la vida real.
  • 【Diseño de silicona en forma de U】 El masajeador cervical de pulso electromagnético adopta un diseño ergonómico en forma de "U". Está hecho de silicona transpirable, agradable para la piel y suave, que es cómoda al tacto. El parche de doble anillo de 360 ​​grados flota de forma inteligente, se adhiere al cuello y no se desliza, se adapta a diferentes cuellos, no ejerce presión sobre los músculos o arterias del cuello y mantiene la comodidad de uso.
  • 【Capacidad de la batería de 1200 mAh】 El masajeador espalda está equipado con una batería de alta capacidad de 1200 mAh, que utiliza un cable de datos tipo C para una carga rápida. Se puede usar durante 5-7 días después de una carga completa. El masajeador de cuello se apaga automáticamente de forma predeterminada y el tiempo de uso también lo puede configurar usted mismo. Para garantizar la seguridad de la experiencia del masaje, se recomienda tomar de 15 a 20 minutos dos veces al día.
  • 【El masaje cervical es flexible y compacto】El masajeador de espalda está diseñado para ser pequeño y exquisito, se puede poner en la bolsa que llevan las niñas y es fácil de transportar. Ya sea en un viaje de negocios, quedarse despierto hasta tarde y trabajar horas extras, o con un masaje antes de acostarse, puede darle a su cuello en cualquier momento y en cualquier lugar un masaje SPA profundo. ¡No implante un marcapasos ni lleve metal antes de usarlo! !
Goyman QC-00005/03 - Collarín cervical blando t.grande
  • VARIAS TALLAS: disponible en varias tallas para una mejor adaptación a las necesidades del paciente
  • FÁCIL DE COLOCAR: se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente
  • MATERIAL: hecho de espuma poliuretano y con vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico
  • BLANDO: su material blando inmoviliza la columna con delicadeza y cuidando siempre la salud del paciente
Collarín cervical ortopédico blando; soporte para el cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; para vértebras cervicales; 100% algodón Medium Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
6,00 EUR
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Healefty Collarín Cervical de Talla única - Ajustable, Supersuave para Dormir, Alivia el Dolor y la Presión en la Columna Vertebral, para Hombres, Mujeres y Ancianos
  • Alivio del dolor y apoyo a lesiones: el cuello cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Materiales transpirables: la esponja está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco proporcionando una correcta circulación del aire, perfecto para usar mientras duermes.
  • Super suave y flexible: diseño ergonómico, la espuma de peluche amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
  • Calidad prémium: nuestro soporte para cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de cuellos – te hace ver a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños, niñas.
EXCEART 2 Piezas Collar de Soporte para El Cuello Cuello Collarín Collarín Cervical Suave para El Dolor de Cuello para Dormir
  • Nuestro collar de soporte para el cuello puede calmar meridianos y colaterales y masajear el punto de acupuntura.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, ayudando a relajar los músculos y a reducir la fatiga.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un excelente rendimiento resistente al desgaste y a la rotura. Tejido transpirable que favorece la penetración del calor.
  • El cinturón de masajeador de cuello presenta un diseño ergonómico que se ajusta correctamente y cómodamente a su cuello para una posible experiencia de masaje óptima.
Camilla de cuello, almohada ortopédica, relajante de cuello y hombro para alivio del dolor de TMJ y alineación de la columna vertebral cervical, almohada quiropráctica para aliviar el dolor de cuello
  • ✅Sencillo y eficaz: alivia el dolor de cuello en solo 5 minutos. Relajador de estiramiento R360, con estiramiento simple para maximizar su alivio. Te sentirás mucho más cómodo con tu cuello de forma imperceptible.
  • ✅Salud y seguridad: el estirador relajante R360 está hecho de materiales de alta calidad y masajea los hombros y el cuello por la gravedad de la cabeza cuando se estira. Es una manera segura y natural de aliviar el dolor de cuello y hombros, ayuda a aliviar la tensión sin ningún riesgo inherente o efectos secundarios.
  • ✅Triple efecto: estiramiento, relajación y masaje.
  • ✅ Dos formas de uso diferentes traerán diferentes efectos. Puedes elegir la forma que más te convenga
  • ✅ Diseño ergonómico de curvas: el diseño ergonómico ayuda a apoyar la postura correcta de la vértebra cervical, eliminando eficazmente la fatiga del cuello y la rigidez. Descansa cómodamente durante 5 minutos y puede liberar el estrés y la tensión.
Soles Collarín cervical (SLS601)
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (23-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm).
ORTONES | Collarín Cervical Blando | Soporte para el Cuello | Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral | Talla Única | Color Azul
  • Doble función: El collar cervical Ortones lleva adherido un soporte extra para hacerlo más rígido o blando en función de las necesidades del usuario. Gracias a su diseño, cuenta con una placa de polietileno que se ajusta a la superficie del collar a través de velcros de gran resistencia, aportando una mayor rigidez y estabilidad a la zona cervical.
  • Fácil ajuste: se adapta a la mayoría de los usuarios cubriendo el contorno del cuello desde 33 cm hasta 55 cm. Se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente.
  • Aplicaciones: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • Cómodo y ergonómico: mantiene las cervicales en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada. Fabricado en espuma de poliuretano D30 en el interior y tubular exterior de algodón de color azul marino, rematado con velcro en sus dos extremos.
  • Fabricado en España
Healifty Collarín Cervical Blando - Blando Collarines Cuello Ortopédico, Soporte de Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral (Negro)
  • Alivio del Dolor y Soporte de Lesiones - Collarín cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello al tiempo que limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Calidad Premium - Nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y una mano de obra exquisita, que es liviana y alivia el dolor sin comprometer su movilidad.
  • Este Soporte para el Cuello, Exquisitamente diseñado en negro, te hace ver a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos y niños.
  • Fácil de Poner y se Adapta a la Mayoría de los Cuellos - te hace ver a la moda pero mantén un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
  • Súper Suave y Flexible - Diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para ajustarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
Medisana NM 870 Masajeador de cuello con masaje vibratorio, media luna para el cuello ideal para el hogar, la oficina o de camino, calmante para el cuello y los hombros
  • Masaje de cuello y hombros: El masajeador de cuello NM 870 está equipado con un agradable masaje de vibración
  • Ideal para viajar: Nuestro masajeador de cuello funciona con pilas. Por ello, es ideal para cuando está fuera de casa o de viaje
  • Panel de mando: El panel de mando integrado garantiza un funcionamiento eficaz y cómodo
  • Adaptable: La espuma elástica del masajeador de cuello NM 870 se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y el cuello
  • Bolsa de transporte: El volumen de suministro incluye una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente el reposacuellos
Aparato de tracción cervical, de Amazing Mall, producto registrado en la FDA, almohada de cuello hinchable y ajustable para el hogar, para alinear la columna vertebral
  • Terapia de alivio de dolor de cuello a través de mejora de postura. Este dispositivo de tracción soporta el cuello y eleva la mandíbula.Esto crea una alineación óptima de la espina dorsal, aliviando la tensión de los nervios. Muchas personas experimentan un alivio en los dolores de espalda, espina dorsal y hombros.
  • Fácil de usar. No necesita montaje.Las instrucciones paso a paso aseguran que usarás este producto de la mejor manera (idioma español no garantizado).Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que estés lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. No importa dónde te encuentres, puedes usarla tanto en casa como fuera de ella.Es suave, ligera y lo suficientemente pequeña como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
  • Hinchable para la máxima comodidad. Esta almohada de tejido elástico para columna cervical es ajustable, pudiendo controlar fácilmente la cantidad de aire para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada. Rigurosamente probada contra los principales dispositivos de tracción para garantizar tu comodidad y satisfacción.
Collarín de Tracción Cervical, Tracción Cervical Cuello, Collar Cervical Inflable, Tracción Cervical del Cuello con Bomba más Grande, Alivio Oportuno del Dolor de Cuello, con Tamaño Ajustable
  • ❀Diseño Unico:Tracción cervical con collarín Después de que se infla el airbag, todo el dispositivo se coloca en un estado en el que la parte delantera está más baja que la parte trasera, lo que lo hace mucho más científico basado en la teoría del cuerpo humano. El dispositivo de tracción cervical es ajustable a casi cualquier tamaño y disfrutar de la tracción en un ángulo de 15-25 grados siempre puede lograr el mejor efecto de estiramiento del cuello.
  • ❀Material Cómodo:Almohada para el cuello con tracción cervical, el uso de telas cómodas, superficie mullida, sensación agradable que no daña la piel y no causa alergias. El flocado de terciopelo garantiza una mejor comodidad de uso, agradable para la piel y ultra suave. Tracción cervical duradera. Sugiera usar collares de cuello inflables de 2 a 3 veces al día durante 30 minutos.
  • ❀Máxima Comodidad:Nuestro dispositivo de tracción del cuello tiene 3 cámaras de aire, puede abrir el soporte del cuello o desinflar para ajustar la presión. Puede controlar la cantidad de aire para una columna cómoda que estire el cuello y los hombros. El potente cierre de velcro asegura que el dispositivo se ajuste perfectamente a su cuello y evita que se deslice hacia abajo.
  • ❀Portátil:Durante el uso, infle a la altura y dureza requeridas; para desinflar, desenrosque la bomba y empújela hacia abajo para permitir que salga el aire. Es suave, liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, bolso o mochila, perfecto para la oficina, el tren, los viajes en avión, el hogar. Ideal para personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, cuando viajan, en silla de ruedas, etc.
  • ❀Dispositivo de tracción del cuello cervical Especialmente diseñado para ayudarlo a deshacerse de la artritis del cuello, la tensión del cuello, mantener el cuello en la posición correcta, etc. y este collar cervical ofrece una tracción suave y ajustable que estira y relaja suavemente los músculos que alivian la tensión en su nervios Con el uso regular de la tracción cervical del cuello, las personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombros.
TOROS GROUP Collarín Cervical ortopédico; Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral; semirrígido para vértebras cervicales; 100% algodón Small Gris
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
Vulkan VKOA1 Collarín Cervical Inflable, Unisex_Adulto, Negro, Talla Única
  • Indicado para: dolor ó rigidez en la musculatura del cuello; contracturas leves, tortícolis; dolor ó entumecimiento entre los hombros; dolores de cabeza; artritis degenerativa; nervios cervicales comprimidos; entumecimiento, hormigueo ó debilidad en las manos o brazos. No es recomendable que duerma con él. Se recomienda no usar ni cremas ni linimentos durante el uso de la prenda.
TAKIT Collarín Tracción Cervical Inflable Del Cuello - Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Tamaño Ajustable, Duradero Y De Alta Calidad - Negro
  • ✅ RÁPIDO ALIVIO PARA EL DOLOR DE CUELLO - Proporciona alivio rápido del dolor de cuello, y una recuperación más rápida de lesiones de cuello, sin la necesidad de medicamentos o cirugía. Alivia el dolor de cuello para cualquier persona que sufra de artritis en el cuello, hernia / inflamación de disco en el cuello, esguinces de cuello y espasmos musculares cervicales.
  • ✅ AUMENTA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA - El dispositivo de tracción cervical ayuda a aumentar la circulación sanguínea hacia las estructuras de la columna cervical, ayudando a oxigenar los músculos, los nervios, los tendones, disminuyendo así el dolor y promoviendo la relajación.
  • ✅ CORRIGE LA POSTURA DEL CUELLO - Mantiene el cuello en una postura perfecta, permitiendo que cure y evitando más lesiones en el cuello y dolor.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR - Tejido suave y cómodo que se infla fácilmente. No necesitas ir más a un fisioterapeuta para la tracción del cuello; puede practicar la tracción del cuello en el hogar con la misma eficacia y seguridad.
  • ✅ COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El dispositivo de tracción cervical es completamente ajustable a casi cualquier tamaño y se puede utilizar para hombres y las mujeres. Para mejores resultados usalo 2-3 veces al día, en sesiones de 30 minutos cada una.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon dispones de todas las referencias durante el black friday de collarines cervicales más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de collarín cervical con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY