Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Collarín cervical Black Friday

¿Buscas en Black Friday collarines cervicales? Nuestro equipo revisado las promociones y hemos compartido aquellas que tienen mejor relación precio calidad. No desperdicies la ocasión antes de que agoten las existencias. Las ofertas sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento collarín cervicalEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de collarín cervical con mayor bajada de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de collarines cervicales: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Nizirioo Collarín Cervical, Soporte Para El Cuello, Soporte De Cuello Para Dolor De Cuello Collarín Cervicales Blando Almohada Alivio Del Dolor Y La Presión En La Columna Vertebral 40-47 Cm Negro
  • Materiales: El collarín cervical está hecho 100 % de espuma viscoelástica de primera calidad con un soporte ergonómico para el cuello de 360° que mantiene el cuello y la espalda en su lugar mientras duerme y previene el dolor de cuello y espalda.
  • Ajuste fácil: El collarín cervical se adapta a la mayoría de los usuarios para cubrir la circunferencia del cuello de 40 cm a 47 cm. Se pone y se quita gracias a un sistema de velcro, muy fácil para el paciente.
  • Cómodo y Ergonómico: El Collarín Cervical mantiene la columna cervical en una posición alineada y cómoda, lo que limita el movimiento del cuello y estabiliza el área lesionada.
  • Alivio eficaz del dolor de cuello y la tensión: este collarín cervical flexible realinea y sostiene las vértebras mientras restringe el movimiento para aliviar el dolor y la tensión en la región de la columna.
  • Aplicaciones: Collarín cervical indicado para el período de rehabilitación después de una lesión, cirugía o relajación de la columna cervical. Diseñado para tratar la tortícolis muscular, las lesiones por latigazo cervical, el dolor neurológico, el daño a los músculos y ligamentos de la columna cervical, el aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte inferior del cuello.
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
  • Dispositivo desechable ajustable en 4 alturas diferentes fabricado en espuma de polímero hipoalergénica y nailon. Equipado con soporte de mentón, clip de bloqueo, apertura en el panel posterior, amplia apertura traqueal y cierre de velcro. Radiotransparente y compatible con MRI
  • Producto sin látex, comúnmente utilizado tras un trauma para endurecer la zona cervical de la columna vertebral, conteniendo simultáneamente los movimientos.
  • Características técnicas: Material: espuma polimérica y nailon. Color: azul, amarillo y blanco. Campo de aplicación: adulto y pediátrico. Tamaño abierto: adulto 57 x 18 cm - pediátrico 48,5 x 13 cm. Fijación tubos: gancho en ambos lados para cánula nasal. Apertura: delantera y trasera.
  • Producto para uso profesional.
  • Dispositivo médico con marca CE.
Artibetter Cuello magnético collarín de soporte cervical terapia magnética soporte cinturón flexible autocalentable para cuello (negro)
  • El masajeador para cuello cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta de manera adecuada y ajustada a su cuello para la posible experiencia óptima de masaje.
  • El masajeador de cuello de turmalina puede aliviar meridianos y colaterales y masajear los puntos de acupuntura con el hechizo de calor del material nano en contacto con la piel y el imán integrado.
  • La terapia magnética puede aumentar el flujo sanguíneo y el efecto de calentamiento magnético, lo que ayuda a relajar los músculos y reduce la fatiga, promueve la circulación sanguínea para mantenerlo relajado todo el día, permitiéndole disfrutar de un masaje relajante y una terapia de calor suave simultáneamente.
  • El cinturón flexible y suave es cómodo de usar y tiene un gran rendimiento resistente al desgaste y al desgaste. Tejido transpirable favorece la penetración del calor.
  • Diseño de cinta adhesiva antideslizante, no hay que preocuparse de que el cinturón se deslice Grea de regalo para tu familia o amigos.
3,00 EUR
Soles Collarín Cervical (Medium (28-40 cm))
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: S (17-28 cm), ​​​​​​​M (28-40 cm), ​​​​​​​L (42-53 cm), ​​XL (60-69 cm).
Protector Cuello, Collarín Cervical, Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático, Collarín Cervical con Imanes, Con turmalina e imán, para Lesiones Cuello Dolor, Rigidez Cuello
  • Autocalentamiento: se utiliza una red de autocalentamiento de turmalina de alta densidad para producir una moxibustión cálida y suave. Buen efecto de calentamiento, función de terapia magnética de larga duración, alivia el dolor de cuello y la fatiga y te hace sentir cómodo.La matriz de puntos autocalentables de turmalina de alta densidad se utiliza para producir una sensación de calor y una suave moxibustión. Buen efecto de calentamiento y mucho tiempo.
  • Cuide la salud del cuello :Este es un collarín de turmalina autocalentable ideal Puede aliviar el dolor de cuello., que incluye rigidez en el cuello, artritis, dolor de cabeza, espasmos musculares, esguinces o distensiones y otras lesiones del cuello. Especialmente indicado para personas que trabajan con ordenadores durante mucho tiempo.
  • Simple y conveniente de usar: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el dolor de los músculos del cuello, relajar el cuello y disfrutar de una vida saludable. El masajeador de cuello de diseño ergonómico es muy adecuado para el cuello, brinda la mejor experiencia de masaje, corrige la postura de la cabeza y calienta a la persona afectada para asegurar un buen soporte y relajar los músculos para aumentar el flujo sanguíneo a la columna cervical.
  • Ámbito de aplicación: Auto-calentamientoel collarín de turmalina puede mejorar la circulación sanguínea, mejorar la fuerza del cuello y reducir el dolor de espalda, hombros y cuello. Es adecuado para lesiones leves, esguinces, espasmos y espasmos musculares, rigidez crónica y tensión craneal causada por deportes o artritis.
  • Recomendamos una prueba de seguridad de 20 minutos.
Tirantes para el cuello, cinturón de protección de turmalina, collar de soporte de autocalentamiento, envoltura de terapia magnética para cuello, alivio del dolor de cabeza, migrañas, reumatoide y
  • Tecnología creativa: imán de vida permanente incorporado, que tiene rayos infrarrojos y funciones de tratamiento magnético para promover la circulación sanguínea, promover el metabolismo, suavizando así los músculos del cuello
  • Alta calidad: tela transpirable, cinturón de alta elasticidad, que proporciona una buena sensación al tacto y cómodo de llevar, adecuado tanto para ancianos como para mujeres embarazadas para uso al aire libre
  • Diseño exterior: la capa exterior está hecha de tela autoadhesiva ultra suave, ayudando a poner y quitar, solo tienes que acercarla alrededor de tu cuello firmemente
  • Fácil de usar: se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, aliviar los dolores musculares del cuello, relaja tu cuello, disfruta de una vida saludable
  • Nota: aparecen algunas poblaciones sensibles a la piel cuando se utiliza la piel quemada, enrojecimiento, es un fenómeno normal, no dañará la piel, se puede usar para acortar el tiempo
0,70 EUR
Protector Cuello, Collarín Cervical, Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático, Collarín Cervical con Imanes, Con turmalina e imán, para Lesiones Cuello Dolor, Rigidez Cuello
  • Autocalentamiento: se utiliza una red de autocalentamiento de turmalina de alta densidad para producir una moxibustión cálida y suave. Buen efecto de calentamiento, función de terapia magnética de larga duración, alivia el dolor de cuello y la fatiga y te hace sentir cómodo.La matriz de puntos autocalentables de turmalina de alta densidad se utiliza para producir una sensación de calor y una suave moxibustión. Buen efecto de calentamiento y mucho tiempo.
  • Cuide la salud del cuello :Este es un collarín de turmalina autocalentable ideal Puede aliviar el dolor de cuello., que incluye rigidez en el cuello, artritis, dolor de cabeza, espasmos musculares, esguinces o distensiones y otras lesiones del cuello. Especialmente indicado para personas que trabajan con ordenadores durante mucho tiempo.
  • Simple y conveniente de usar: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el dolor de los músculos del cuello, relajar el cuello y disfrutar de una vida saludable. El masajeador de cuello de diseño ergonómico es muy adecuado para el cuello, brinda la mejor experiencia de masaje, corrige la postura de la cabeza y calienta a la persona afectada para asegurar un buen soporte y relajar los músculos para aumentar el flujo sanguíneo a la columna cervical.
  • Ámbito de aplicación: Auto-calentamientoel collarín de turmalina puede mejorar la circulación sanguínea, mejorar la fuerza del cuello y reducir el dolor de espalda, hombros y cuello. Es adecuado para lesiones leves, esguinces, espasmos y espasmos musculares, rigidez crónica y tensión craneal causada por deportes o artritis.
  • Recomendamos una prueba de seguridad de 20 minutos.
BLABOK Collarín Cervical para Dolor de Cuello y Apoyo - Collarín Cervical de Espuma Suave para Dormir - Envuelve Mantenga las Vértebras Estables y Alineadas para Alivio
  • [Apoyo para el cuello alivia el dolor de cuello] El soporte para el cuello apoya la mandíbula y el cuello mientras restringe el movimiento para aliviar el dolor de cuello y la presión, proporciona un soporte adecuado para el cuello, realinea y estabiliza las vértebras del cuello, ayuda a reducir la tensión en los músculos del cuello y reducir la fatiga y el dolor de cuello.
  • [Apoyo para el cuello ergonómico] Según el diseño ergonómico, la mandíbula inferior adopta una forma biselada "V" que forma una curva perfecta que se adapta mejor al cuello y la mandíbula inferior, soporte más firme el cuello, soporte completo el cuello y mejora la comodidad.
  • [Material compuesto premium] El collarín se compone de una variedad de materiales de alta calidad. La espuma de esponja suave y altamente elástica es ligera y suave. La placa de polipropileno proporciona un alto agarre. La tela de seda de hielo suave y fina es transpirable y proporciona sequedad, las buenas propiedades agradables para la piel garantizan una sensación cómoda durante un uso prolongado. También se puede llevar mientras duermes.
  • [Tamaño ajustable] El diseño de la cinta de velcro antiadherente puede ajustar libremente la longitud del marco de apoyo de la columna cervical según sus necesidades y evitar el dolor causado por el balanceo. Proporciona un apoyo moderado para tu cuello lesionado en cualquier lugar de tu hogar y oficina. Adecuado para su uso en el trabajo, la lectura o los viajes.
  • [Recordatorio: los soportes para el cuello están disponibles en varios tamaños. Al elegir el tamaño correcto de acuerdo con la circunferencia de su cuello y la altura del cuello, puede obtener una mejor comodidad y un mejor soporte.
Healifty Cuello Ortopédico - Collarín Cervical Blando Ortopedico - para Dormir y Sedentario - Soporte para el Cuello, Alivio del Dolor y la Presión en la Columna Vertebral (Negro)
  • Alivio del dolor y soporte de lesiones: el collar cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Este soporte de cuello exquisitamente diseñado en negro te hace lucir a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes ancianos, niños y niñas.
  • Súper suave y flexible: diseño ergonómico, la espuma de felpa amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse estrechamente a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
  • Calidad prémium: nuestro soporte para el cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de cuello: te hace lucir a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, lo que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños y niñas.
Collarín Cervical con Imanes, Collarín de Turmalina cervical terapia magnética cinturón Soporte de cuello calentado autocalentable Suave para El Dolor de Cuello para Dormir migrañas dolor de cabeza
  • Diseño Exterior: Cuello magnético collarín de soporte, turmalina autocalentamiento almohadilla de calentamiento de cuello, imán terapia calentador de cuello, La capa exterior está hecha de tela ultra suave autoadhesiva, lo que ayuda a encender / apagar, solo tiene que acercarse al cuello con fuerza
  • Alta Calidad: Collarin de Turmalina Terapeutico, Almohadilla de Cuello de calefacción de turmalina, tela transpirable, cinturón elástico alto, que proporciona una buena sensación táctil y un uso cómodo
  • Tecnología Creativa: Turmalina Autocalentador Cinturón para el cuello, Terapia magnética Protector del cuello, Imán de vida permanente incorporado, que tiene rayos infrarrojos y funciones de tratamiento de imán para promover la circulación sanguínea, promover el metabolismo y suavizar los músculos del cuello
  • Fácil De Usar: cinturón de autocalentamiento para dolor de cuello, Calentador de Cuello Cálido con Imanes de Turmalina, se puede utilizar en cualquier lugar en cualquier momento, aliviar los dolores musculares del cuello, relajar el cuello, disfrutar de una vida sana
  • Compacto y Ligero: cinturón flexible autocalentable para cuello, Cuello Ortopédico Autocalentable, Cuidado de la salud Protector del cuello, Fácil de transportar. Cuando se utiliza, queda bien oculto debajo del cuello. Saca y guárdalo en tu bolsillo

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon dispones de todas las referencias durante el black friday de collarines cervicales más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de collarín cervical con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY