Resumen del contenido

Ferula de descarga Black Friday – Rebajas

¿Buscas en Black Friday ferulas de descarga? Nuestro staff técnico ha escogido las promociones y hemos compartido aquellas que tienen mejor proporción calidad/precio. No desperdicies la ocasión antes de que acabe la oferta. Recuerda que las ofertas sólo duran hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento ferula de descargaEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de ferula de descarga con mayor bajada de precio.

Lo malo que existe es que las ofertas se terminan al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he tenido dudas durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de ferulas de descarga: Modelos Black Friday

Ahora explico las características de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento
  • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
  • ⭐️ ¿POR QUÉ ARRIESGARSE CON OTRAS MARCAS? Los protectores bucales Runesol están totalmente homologados en el Reino Unido (certificado UKCA) y la UE (certificado CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
  • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)
  • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM (Aquamarine)
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente.
3,91 EUR
2x Férula Descarga Bruxismo Moldeable Dispositivo Médico Made in Italy Dulàc Doctor Bite Start, Férula de Descarga Nocturna (también útil para el Día) Con Contenedor Protector Bucal para Dormir
  • 🦷 Férula dental moldeable contra el bruxismo: Doctor Bite Start protege tus dientes del desgaste causado por el bruxismo, el rechinar de dientes. Es un protector dental para dormir que se adapta a tu arco dental superior
  • 👍 El uso de nuestra férula dental protege tus dientes, te ayuda a evitar el rechinamiento y reduce los dolores de muelas, las migrañas, los trastornos del sueño y otras consecuencias del bruxismo
  • 💤 Ferula antirronquidos: los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño suelen ser consecuencias del bruxismo; Doctor Bite Start también mejora tu respiración durante el sueño
  • 🤗 Fácil de usar, para adultos y niños a partir de 12 años. Tras calentarla en agua, se adapta a la arcada dental en pocos segundos. También es duradera: si se usa a diario, durará al menos 2 años
  • 🇮🇹 Dispositivo médico CE fabricado en Italia con materiales termoplásticos biocompatibles para que sea suave, cómodo y resistente. El paquete contiene dos férulas dentales y un contenedor
0,80 EUR
Corega Tabletas Limpiadoras para Férula Dental y Ortodoncia, Limpieza Rápida y Fácil de Usar, 36 Tabletas
  • Nuestro limpiador diario antibacteriano Corega Ortodoncias & Férulas utiliza tecnología Crystal Clear para limpiar sin rayar
  • La tecnología Crystal Clear ayuda a mantener su aparato dental removible limpio y transparente
  • Elimina el 99.99% de las bacterias (en pruebas de laboratorio)
  • Elimina las manchas y ayuda a recuperar el color original
  • Eficaz y delicado en la mayoría de los aparatos dentales
DenTek Protectores dentales de ajuste cómodo para ayudar a prevenir la molienda y apretar los dientes de la noche conocidos como bruxismo (paquete de 2)
  • Diseño de ajuste delgado: la misma protección máxima con un diseño delgado y duradero de ajuste cómodo
  • Banda ajustable: el sistema de ajuste de cinco puntos hace que sea fácil encontrar el ajuste ideal para tu boca
  • Fácil de instalar y listo para usar: ajuste fácilmente ajustable, no requiere calefacción o moldeo
  • Almohadillas duraderas no voluminosas para morder, sin BPA, silicona ni látex
  • Incluye 2 protectores dentales y 1 caja de almacenamiento
Caja de retenedor, Caja de almacenamiento de dentadura, Estuche protector oral con agujero de aire (3 piezas), Seco & Respirable, Fácil a llevar.
  • Embalaje: La caja de retenedor contiene 3 colores, o sea, blanca, azul, rosa. Tamaño: 7,8×8,0×2,5 cm/3,1×1,0×3,1 pulgada
  • MATERIAL: La caja está hecha en PE material, que deja la caja de retenedor inodora. También es resistente a la temperatura y no fácil a agrietarse, por tanto es muy durable, con larga vida.
  • Buena higiene: 8 agujeros pequeños se diseñan en el superior & inferior lados de la caja entera del retenedor, por tanto es fácil a secarse, está respirable. No es fácil a multiplicar bacterias, está más limpia & higiénica durante el uso.
  • Diseño Seguro: El diseño bloqueado de la caja está apretado, porque efectivamente evita abierto accidental de caja de brackets, que le ayuda resolver su problema de almacenamiento.
  • Uso mútiple : La caja es muy ligera & pequeña, por tanto las cajas de retenedor son muy convenientes a llevarse. La caja es adecuada a almacenar la mayoría de los retenedores , ortodoncia, dentadura , tapones de oídos y otros objetos pequeños .
1,00 EUR
Protectores para molienda dental, TPE Invisible 4D Braces dentales, para moler dientes, protector antimolienda de encías nocturnas, detiene el bruxismo y elimina los dientes de apriete.
  • Fácil de usar: nuestro protector nocturno bruxismo es muy fácil de usar y llevar. Cuando elijas tu tamaño de nuestro juego, simplemente caliéntalo en agua tibia y luego impresiona en tus dientes durante unos momentos y ya está listo. Puedes poner el protector nocturno en una funda de plástico y llevarlo contigo donde quiera que vayas.
  • 【Protección para moler los dientes】: ayudará a llevar un protector bucal. Nuestros protectores dentales de alta calidad totalmente moldeables y personalizables están especialmente diseñados para nivelar la presión en la mandíbula y crear una barrera física entre los dientes superiores e inferiores para protegerlos de más daños y ofrecerte una gran comodidad relajando los músculos de la mandíbula y, por lo tanto, eliminando el bruxismo y sus síntomas relacionados.
  • Protector bucal dental: los protectores bucales fáciles de llevar se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de boca y se ajustan cómodamente alrededor de los contornos de tus dientes y son perfectos para adultos, adolescentes y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos y sin olor, por lo que puedes usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Protector bucal para los dientes: y extremadamente beneficioso para el bruxismo, el molido de dientes y el apriete de la mandíbula, fabricado con la última tecnología de vanguardia utilizando materiales de la más alta calidad clínicamente aprobados para uso alimentario, que son libres de BPA y látex.
  • Tamaño: 5,5 x 6,7 x 7 cm. Peso individual: 0,1 kg. Material: TPE
SUPVOX Ferula Dental Anti Ronquidos Dientes Guardia Nocturna Tapón de La Boca del Sueño Protector Dental Para Dientes 3 unids
  • Ferula Dental Anti Ronquidos Dientes Guardia Nocturna Tapón de La Boca del Sueño Protector Dental Para Dientes
  • Diseñado para ser fácilmente moldeado, remoldeado y reutilizado para adaptarse a las diferentes bocas y alineación de los dientes. También se puede cortar y recortar para adaptarse a cualquier hombre, mujer o niño con facilidad.
  • Evite el rechinamiento de los dientes y alivie la acumulación de presión de los dientes apretados, previniendo lesiones dentales futuras y serias.
  • Completo con un estuche compacto, puede llevar nuestros protectores dentales a cualquier lugar y seguir disfrutando de los beneficios.
  • Hecho con silicona de látex de grado alimenticio que no dañará tu cuerpo. No son tóxicos y completamente seguros.
18,29 EUR
DenTek Maximum Protection Dental Guard Kit, 3 pc
  • Dentek Professional Fit Maximum Protection Dental Guard 1 each
  • 1 Count
4,00 EUR
SOVA Aero - Protector bucal dental de 1,6 mm, ajuste personalizado, solo protector bucal
  • El protector bucal SOVA Aero Night Guard proporciona protección contra el molido de dientes nocturno y el apriete de los dientes, el dolor de mandíbula y el bruxismo causado por la TMJ
  • Con tan solo 1,6 mm de grosor, el protector sin olor y sin sabor promueve el flujo de aire, lo que hace que sea posible respirar y beber mientras se usa
  • La forma y las perforaciones diseñadas por la tecnología Diffusix absorben el impacto y soportan la masticación extrema, proporcionando alivio de dolores de cabeza, dientes dañados y dolor de mandíbula
  • Personalizable y remoldeable para garantizar un ajuste perfecto y comodidad para adultos, sin visitar al dentista; elegible para FSA o HSA
  • El protector bucal no tóxico se limpia fácilmente con jabón/agua o pasta de dientes/cepillo de dientes
Kit de Protección Dental 4Pcs, Ferula Descarga Bruxismo, Férula Dental de Descarga, Protector Bucal Para Dormir, Material Termoplástico de Calidad Alimentaria, Prevenir el Bruxismo, TMJ
  • 🍃【Seguro y Confiable】🍃 - El juego contiene 4 férulas dentales y dos cajas de almacenamiento higiénicas y transpirables. Las férulas dentales están hechas de materiales de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos para garantizar su salud y permitirle usarlos durante la noche. Empaquetado individualmente, inodoro e insípido. Se pueden utilizar 4 piezas indistintamente.
  • 🍃【Fuerte Aplicabilidad】🍃 - Nuestros protectores bucales para molares están hechos de etileno acetato de vinilo, que se puede moldear fácilmente en agua caliente. Para todas las formas de boca y tamaños de dientes diferentes, puede crear un modelo de diente cómodo basado en su mordida.
  • 🍃【Resultados Perfectos】🍃 - Nuestros protectores nocturnos pueden reducir la incomodidad y prevenir los efectos dañinos causados por el rechinar y apretar los dientes (también conocido como bruxismo). Aquí encontrará protectores nocturnos personalizados adecuados, que ayudarán a evitar todo tipo de dolor causado por la TMJ.
  • 🍃【Multifunción】🍃 - Las férulas dentales no solo son muy adecuadas para los dientes antidesgaste, sino que también se pueden usar como una bandeja de blanqueamiento dental para satisfacer sus necesidades de blanqueamiento, y también se pueden usar como protector bucal deportivo para prevenir los efectos dentales relacionados con el deporte.
  • 🍃【Gran Experiencia de Compra】🍃 - ¡nuestro mayor deseo es que pueda obtener los mejores resultados al usar este producto! Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra.
Dental Night Protector (jap?n importaci?n)
  • El primer protector de noche desechable y listo para usar, ofrece una solución rentable que proporciona una comodidad excepcional, protección e higiene
  • Talla única, se puede usar en dientes superiores o inferiores
  • No requiere hervir, cortar o moldear, es un ajuste instantáneo cada vez que se usa hasta 3 días y se tira
  • Las ranuras de alineación de la placa de mordida, absorben las placas de mordida y los labios estabilizadores de la placa de mordida trabajan juntos para una máxima protección
  • Satisface las necesidades exigentes de ambos amoladores/amoladoras
KOHEEL Ferula Dental para Bruxismo Ajustable, Detiene el Bruxismo, Elimina el Apretamiento de los Dientes 2 Unidades
  • COMODIDAD: No está atado a un diente, por lo que puede ajustarlo fácilmente a una posición cómoda
  • ALIVIA EL RECHINAR DE DIENTES: Con una dureza de 80HA, la menor elasticidad que reduce el deseo de masticar favorece a tus dientes
  • USO: Enjuague la boca con agua, coloque el dispositivo en la boca, cierre suavemente la boca. Ajustar el protector para que se adapte a la mandíbula superior o inferior
  • PREVIENE EL BRUXISMO Y EL APRIETE: Relaja los músculos de la mandíbula, previene el rechinar de dientes, el apriete y alivia los problemas que pueden causar lesiones dentales
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El protector bucal para apretar los dientes por la noche está hecho de material de polietileno inodoro y es material de polivinilo de larga duración, higiénico, suave, sin olor y sin sabor
Protector Dientes Bruxismo Nocturno, Protector Dental Silicona para Evitar el Rechinamiento, Banda Elástica Que Permite Beber y Hablar
  • 【Equipo de protección de silicona suave avanzada】 Nuestro equipo de protección molar está hecho de silicona médica, 0BPA, con fuerte ductilidad, suavidad y comodidad, y logra un ajuste perfecto con su boca
  • 【TOOTH GRINDING GUARD】 La banda elástica transpirable detrás del protector de dientes permite que el aire fluya, lo que permite beber y hablar.
  • 【RUNESOL TOOTH GUARD】 Apretar los dientes y apretar la barbilla puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestros protectores de dientes pueden evitar que se trague el dique y evitar que sus dientes se aprieten. Es polivalente y se puede utilizar como articuladores, molares y aparatos dentales.
  • 【Anti-caída】 El diseño único mantiene la cubierta protectora en la boca y no se cae. El diseño liviano hace que sea fácil de usar sin molestias ni fatiga.
  • 【SLEEPING MOUTH GUARD】 1 x Protector dental 1 x Soporte protector dental || 1 x Manual

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de ferulas de descarga solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas ferulas de descarga Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
  • ⭐️ ¿POR QUÉ ARRIESGARSE CON OTRAS MARCAS? Los protectores bucales Runesol están totalmente homologados en el Reino Unido (certificado UKCA) y la UE (certificado CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
  • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
  • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Runesol
    Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento
    Clasificación
    -
    Características
    • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
    • ⭐️ ¿POR QUÉ ARRIESGARSE CON OTRAS MARCAS? Los protectores bucales Runesol están totalmente homologados en el Reino Unido (certificado UKCA) y la UE (certificado CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
    • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
    • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
    • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
    Precio
    Fabricante
    Aifanciey
    Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)
    Clasificación
    -
    Características
    • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
    • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
    • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
    • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
    • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    J&S Dental Lab
    Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM (Aquamarine)
    Clasificación
    -
    Características
    • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares.
    • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
    • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
    • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente.
    Precio

    Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Además de ferula de descarga con descuento, otras ofertas de Black Friday

    Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY