Resumen del contenido

Faja colombiana Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

¿Quieres comprar en Black Friday fajas colombianas? Nuestro equipo de especialistas ha revisado las promociones y hemos elegido aquellas que cuentan con mejor proporción precio-calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las existencias. Recuerda que las promociones de faja colombiana a precios reducidos, sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Top mejores fajas colombianas: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos desgranar las funcionalidades de cada artículo elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size S
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
YIANNA Mujer Fajas Colombianas Reductoras de Abdomen y Cintura Invisible Body Reductor Shapewear Moldeadora Colombiana Lencería Corset Beige,7212 Size L
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.
SHAPERX Body Reductor Mujer Fajas Reductoras Colombianas Shapewear Moldeadora Body Shaper Control de Abdomen Bodysuit Posparto, UK-SZ7200-Black-S
  • ★ Faja Reductora Colombianas Diseño: La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Crear una curva sexy femenina.
  • ★ Uso Conveniente: La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando.
  • ★ SHAPEWEAR DE CONTROL DE ABDOMEN: Fajas Colombianas Reductoraas tiene la última tecnología de compresión, te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, reduce la hinchazón, controla el abdomen y la espalda. El forro de algodón del body moldeador cintura mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • ★ RESPIRACIÓN / SUDOR / COMODIDAD: Body Shaper La tela de malla elástica transpirable te ayuda a mantenerse fresco y relajarse, shapewear moldeadora cuerpo esculpiendo control de abdomen que le permite pasar un día entero.
  • ★ Uso Extensivo: El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, navidad, festival de Halloween, vacaciones o cualquier actividad social. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora.
Fajas Reductoras Mujer Moldeadora De Cintura Corporal.Faja Lumbar Mujer Con Corset Reductor Abdominal Para Una Postura Correcta De La Espalda.Faja Colombiana Mujer Para Estilizar La Cintura (talla 1)
  • ALIVIA LESIONES MUSCULARES Y POSTPARTO: Nuestras fajas reductoras mejoran la postura, reducen el dolor de espalda y pueden utilizarse después del parto para reducir el tamaño del abdomen y apoyar los músculos abdominales.
  • QUEMA GRASA ABDOMINAL: Nuestras fajas reductoras aumentan la temperatura corporal en el área abdominal, estimulando la quema de grasas y contribuyendo a una pérdida de peso a largo plazo. Combínalas con ejercicio físico y una dieta saludable.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Nuestras fajas reductoras están hechas de neopreno resistente al agua y la humedad, generando calor localizado en la zona lumbar, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor. Su diseño ergonómico y adaptable te brinda una mayor comodidad.
  • SOPORTE LUMBAR: Nuestras fajas reducen la tensión en la zona lumbar y previenen lesiones durante actividades físicas y trabajo repetitivo. La sujeción firme y personalizada de nuestra faja lumbar te dará una mayor seguridad y comodidad.
  • ESTILIZA LA FIGURA: Las fajas reductoras moldean tu figura, reduciendo la apariencia de grasa y mejorando el ajuste de la ropa. Diseñadas con piezas de acero que sostienen la cintura y evitan enrollamientos, así como ganchos segmentados que brindan diferentes niveles de compresión.
KUMAYES Fajas reductoras mujer Waist Trainer Cintura faja postparto Corset Cinturón Abdomen Faja Colombiana Corsé moldeadora
  • Tela de compresión mejorada de 2 capas: estas fajas colombianas están hechas de poliéster y spandex, que es transpirable, elástico, suave y de alta compresión. 3 ganchos ajustables debajo de la cremallera suave ofrecen diferentes niveles de control de la barriga, se ajustan a la curva de su figura en la mayor medida posible. El gancho en la parte superior hace que la cremallera frontal sea fácil de poner y quitar, suaviza tu cuerpo debajo de cualquier ropa.
  • Fajas reductoras mujer: esta faja ayuda a definir tu cintura y suaviza tu cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que te sientas seguro con tu atuendo. Estas fajas reductoras adelgazantes también suavizan la flacidez de la barriga después del bebé, la cobertura de muffins y los michelines, ayudándote a lucir más delgada.
  • Sostenga todo en los lugares correctos: esta faja postparto cubrió 4 deshuesados ​​de acero en espiral de alta calidad en la parte delantera y trasera para un soporte adicional como fajas reductoras y moldeadoras. Como fajas damen bauchweg, cintura suave, evita que se enrolle hacia arriba o hacia abajo cuando se mueva o se siente, mantenga todo en el lugar correcto todo el tiempo.
  • Fajas reductoras adelgazantes mujer Uso diario: se puede usar para ganar post opératoire, corrector de postura, adecuado para todo tipo de su vida diaria, como gimnasio, correr, yoga, aeróbicos, trotar, caminar, caminar, conducir, bodas y novias, social y banquete, tareas domésticas, oficina. Protege los grupos de músculos centrales y reduce el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva.
  • Pérdida de peso y sudoración acelerada: nuestro corsé reductor adelgazante diseño de mujer para hacerte sudar y mejorar tu entrenamiento para lograr tus objetivos de pérdida de peso. La faja quema grasa mujer se dirige directamente a la sección media, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa abdominal más rápida. Ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía post-abdominal.
crazy bean Fajas Reductoras Mujer Moldeadora Waist Trainer Fajas Colombianas Corset Postparto Reductor Rosa
  • ENVASES: A Nuevo Estilo-Rosa Faja Reductora, lazo en un extremo para pasar la correa para una mejor estabilidad y tiene varias secciones de velcro en la correa para asegurarla.
  • MATERIALES:Faja Adelgazante están hechos de telas de alta elasticidad que le permiten adaptarse mejor a su cuerpo y proporcionar una abdominoplastia.
  • COMODIDAD: Faja Reloj de Arena mujer no solo tienen buena elasticidad para adaptarse a su cintura y vientre, sino que también son muy transpirables para que no se sienta tapado o irrespirable cuando los use, y la tela cómoda no lo irritará.
  • MÚLTIPLES USOS: Faja Lumbar Deportiva se puede usar no solo durante el ejercicio para acelerar la circulación térmica del cuerpo y contraer el abdomen, sino también cuando se usa ropa para adelgazar el cuerpo.
  • ESCENA APLICABLE: usar un Waist Trainer al hacer ejercicio puede prevenir lesiones y mejorar el efecto del ejercicio. Durante el uso normal, se puede garantizar que la postura sea correcta y erguida. El uso a largo plazo puede mejorar efectivamente la postura y calentar el abdomen, la cintura y la espalda.
6,00 EUR
YIANNA Fajas Colombianas Reductoras Mujer Abdomen Moldeador Invisible Body Reductor Shapewear Bodysuit Postparto Faja Reductora Colombiana Negro M 7257
  • 🧡 FAJAS COLOMBIANAS DE CONTROL ABDOMEN DE DOBLE COMPRESION: El fajas colombianas reductoras mujer con cremallera frontal y diseño de cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y quitar, que también ofrece un doble control firme del abdomen y la cintura. Además, el área del vientre del fajas reductoras mujer con 2 capas de tela de alta compresión está diseñado específicamente para el control del vientre y la cintura que le dan una curva corporal más delgada.
  • 🧡 EL CIERRE DE CREMALLERA EN LA ENTREPIERNA DEL faja colombiana te permite un fácil acceso al baño sin quitarte el corsé. Las correas de encaje y silicona antideslizante en las piernas del corsé se adaptan mejor a los muslos y evitan las molestias y el bochorno que provoca el rizado del tejido de la pierna. Puedes moverte libremente todo el día cuando usas el body faja reductora mujer.
  • 🧡 TEJIDOS CÓMODOS Y ADELGAZANTES: El faja mujer reductora barriga está hecho de tela de alta compresión para moldear específicamente el cuerpo. El tejido de malla anti-gancho duradero de la capa exterior proporciona una compresión firme y aumenta la vida útil del producto, sin dejar de ser transpirable; El algodón y el spandex transpirables forrados absorben la humedad y cuidan su piel, lo que le permite usarla todo el día sin sentirse tapada.
  • 🧡 PRESENTA TUS NALGAS SEXY : El área de la cadera del shapewear bodysuit está hecha de una sola capa de tela de alta tecnología para levantar la cadera y dar forma a su encantador trasero. La superficie lisa del faja corset mujer reductor se ocultará perfectamente debajo de prendas como vestidos de noche, vestidos de novia, faldas cortas, vaqueros, etc. Hermoso y cómodo para el uso diario para que tu cuerpo y tus atuendos se vean geniales!
  • 🧡 FAJA POSTPARTO REDUCTORA: Este fajas mujer moldeadoras mse puede usar como una prenda de compresión de liposucción en el proceso de recuperación posquirúrgica posparto, puede controlar la barriga y adelgazar la cintura para darle una postura correcta. Brinda todo el soporte y compresión para que tu abdomen recupere su forma original. También se puede utilizar como faja postoperatoria, fajas levantadoras de glúteos, fajas bbl, corsé reductor, faja lipo.
FeelinGirl Faja para Mujer con 3 Filas de Ganchos Fajas Reductoras sobre Busto Abdomen Shapewear Body Reductor Soporte Torácico Levantar Caderas Muslos Delgados Negro L
  • ELIGE TALLA MEJOR - Por favor, mida su medidas de busto, cintura y cadera al primero, luego lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la segunda foto antes de comprar esta faja. Si tiene pregunta, no dude en contactranos. Es nuestro honor de servirle.
  • CÓMODO Y ELÁSTICO - Esta faja reductora es de tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, respirable y cómodo sin cojín. Correas anchas para reducir la presión de hombros.
  • CONTROL FIRME - Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo. Ganchos de 3 filas para ajustable mejor. Material de compresión alta en abdomen para adelgazarse la barriga. Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette.
  • FUNCIÓN: Aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; mulso moldeadora; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Chumian Fajas Reductoras Mujer Abdomen Body Reductor Colombianas Moldeadora Shapewear Bodysuit Ajustable Corsé Posparto
  • FAJAS COLOMBIANAS: Esta faja reductora mujer adelgazante con un gancho de 3 filas y los ojos en la parte delantera que proporciona maximiza el ajuste de su cintura para darle una curva de la cintura encantadora. Es un debe tener body suave para las personas trabajan en la oficina. Las correas de hombro ancho es ajustable, evitar el deslizamiento y no cavar en su hombro. Bragas fajas reductoras abdomen pone todo en el lugar correcto, le ayudará a lucir más delgada bajo su equipo diario, etc.
  • MATERIALES DE COMPRESIÓN DE PRIMERA CALIDAD: El cuerpo reductor mujer adelgazante están hechos de alta calidad y tejido de alta compresión. Forro hecho de 55% Nylon 45% Spandex, libre de sudor, y absorbe la humedad, le permiten usarlo todo el día no se sentirá sofocante. Este cuerpo reductor de abdomen es también grande como una faja postoperatoria, Colombia shapewear post-parto, Es perfecto para el día a día, después del parto, abdominoplastia, lipo, cirugía.
  • RECUPERACIÓN POSTPARTO: Esta faja postoperatoria abdominal se puede utilizar como una prenda de compresión de liposucción en el proceso de recuperación, 3 filas de gancho-ojo de diseño ayudan a esta faja postparto reductora se puede ajustar a voluntad para adaptarse a su cuerpo en la mayor medida, ayudar a las madres de diferente período de poner este fajas post cirugía de compresión en easily.our fajas reductoras mujer abdomen es perfecto para usar después del postparto.
  • 2 EN 1 LEVANTADOR DE NALGAS Y ADELGAZADOR DE MUSLOS: Esta braga faja reductora mujer adopta un diseño plisado para la parte de las nalgas para apretar y levantar sus nalgas, hace que su trasero se vea más lleno y más sexy. También este body shapewear de talla grande está diseñado como un adelgazador de muslos que controla la grasa de sus piernas, alisa sus piernas, adelgaza sus muslos mientras asegura la circulación sanguínea y evita la torpeza de rodar.
  • FAJAS PARA MUJER COMO ESTAS: Consigue una figura soñada con estas fajas colombianas reductoras y moldeadoras levanta pompis. Delinea tus curvas gracias a esta poderosa faja colombiana postparto, que ofrece más compresión y beneficios. Esta faja colombiana reductora mujer es adecuada para el trabajo, ocio, deportes y fitness, desfile de moda, gimnasio, salidas nocturnas y la vida diaria. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Abdomen Body Moldeador Reductor Faja Colombiana Reductora Shapewear Bodysuit Postparto Shaper Corset Negro M 7260
  • 💖ENCONTRARSE TU MEJOR YO: El fajas reductoras mujer abdomen está hecho de nailon y elastano, ofrece alta elasticidad y compresión sin dejar de ser suave y cómodo. El faja reductora mujer adelgazante puede levantar suavemente el busto, reducir la cintura y realzar tus curvas naturales. El faja postparto con un exclusivo cierre de gancho de 2 filas se puede ajustar fácilmente a un nivel que sea lo suficientemente cómodo como para obtener un control flexible de su cuerpo.
  • 💖BODY MOLDEADOR Y CONFORT: El fajas colombianas está hecho de un tejido de doble capa agradable para la piel. La capa exterior con diseño de malla transpirable centralizada de alta densidad para apretar la barriga, lo que comprime y suaviza eficazmente tu barriga; La capa interior suave y agradable al tacto garantiza comodidad y medias para ajustar la cintura y oculta los bultos y protuberancias. El shapewear presenta una cintura alta para brindar más cobertura y suavizar la curva del cuerpo.
  • 💖DISEÑO PENSADO: El body reductor mujer contiene correas ajustables y desmontables que se pueden ajustar en tamaño para adaptarse perfectamente al cuerpo, también puedes convertirlo en un body corset sin tirantes. El diseño de busto abierto le permite usar su sostén favorito y hace que el pecho esté más erecto y atractivo. El faja body reductora mujer tiene un diseño de entrepierna abierta con cremallera, lo que facilita ir al baño sin quitarse el body shaper.
  • 💖CREA UNA FIGURA SEXY DE RELOJ DE ARENA: El body moldeador mujer no solo aprieta y controla la cintura poderosamente, sino que también utiliza un diseño de corte único en el área de los glúteos que tensará y levantará instantáneamente los glúteos para crear una curva de cadera color melocotón. El body faja mujer con tela de encaje y silicona en el borde de los pantalones cortos puede apretarse y ajustarse al muslo, para que los muslos luzcan bonitos y delgados sin curvarse ni causar vergüenza.
  • 💖ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: La superficie lisa y sin costuras del body faja reductora mujer adelgazante se oculta fácilmente debajo de la ropa.Como uso diario, puede crear de forma invisible una silueta de mujer más delgada. El shapewear bodysuit es perfecto para la vida diaria, etapa 2 faja poscirugía bbl, recuperación posparto, boda, trabajo, fiesta y cualquier ocasión en la que quieras estar atractivo.
Leonisa Faja Colombiana Estilo Body de Compresión Fuerte Levanta Glúteos para Mujer
  • MOLDEA TUS CURVAS - Fajas de control fuerte en específicas de tu cuerpo como: el abdomen, la cintura, la espalda, la cadera y los glúteos dándole la forma que siempre has soñado.
  • DISEÑO ESPECIAL - Cortes y costuras que realzan, moldean y afinan las curvas de tus glúteos, los hace ver redondos y no los aplana. Le brinda a la mujer excelente soporte de espalda, mayor cubrimiento y ayuda a estilizar y alisar la zona bajo tus brazos. Fajas colombianas reductoras creadas especialmente para ti.
  • MAYOR COMODIDAD - Fabricado en PowerSlim, un material de alta resistencia y durabilidad,que reduce las medidas de tu cuerpo. Forro interno en DuraFit, tela lisa ultrafina, que te da mayor frescura y comodidad durante todo el día sin que sientas que la llevas puesta.
  • PECHO LIBRE - Body reductor con el que puedes usar tu sujetador preferido. Es una prenda que puedes llevar todos los días, después de una cirugía o del parto. Faja enteriza reductora mujer adelgazante
  • FÁCIL DE USAR - Es una faja cómoda, con tirantes elásticos removibles que puedes ajustar a tu cuerpo, tiene el cierre ultraplano en la parte delantera que no se marca ni en la piel ni en la ropa, y con 3 broches internos para facilitar su postura. Su práctica abertura inferior te facilita las visitas al baño y te hace sentir mucho más cómoda.
Sonryse 086 Fajas Colombianas Postparto Postquirurgicas Post Liposuccon para Abdominoplastia Postoperatoria
  • LUCE UNA SILUETA ESPECTACULAR: Nuestra faja colombiana te ayudará a mantener una figura definida ayudando a que cada parte de tu cuerpo esté en su lugar. La faja post liposuccion de SONRYSE será tu secreto mejor guardado debajo de cualquier atuendo. Tonifica tus muslos, caderas, trasero y la zona abdominal mientras estás cómoda todo el tiempo con esta faja para después de un parto.
  • FAJAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Si quieres lucir radiante en tu vestido largo, llevar puesto un vestido de novia o solo mostrar una figura que visualmente refleje todos tus atributos, nuestra nueva faja colombiana postoperatoria es la ruta a seguir. Vas a quere usar esta faja colombiana moldeadora todos los días. Este modelo de faja body también sirve como faja postparto.
  • MATERIALES ESPECIALES: Nuestra faja invisible para vestidos vienen con tecnología VITAFIT una combinación de humectantes, anti-inflamantes, anti-alérgicos y anti-oxidantes. Las vitaminas utilizadas en las costuras de nuestras fajas postquirurgicas ayudan en el proceso de pérdida de peso. Una mezcla de ingredientes con los beneficios de la sábila, crema de karité, semillas de albaricoque y vitaminas.
  • EL BALANCE PERFECTO: Esta faja postparto cuenta con un exterior hecho de Powernet, así como con costuras internas de Microlátex. Esta faja postoperatoria abdominoplastia povée una gran mezcla de durabilidad, comodidad y frescura. Sus copas sin costuras brindan full soporte y con un sistema de cierre casi invisible, la faja moldeadora mujer se adaptará a tus necesidades.
  • TODO EN SU LUGAR CON ABSOLUTA COMODIDAD: Esta faja liposucción posee tiras extra anchas y una amplia cobertura debajo de los brazos para evitar los molestos rollitos. También nuestra faja abdominal viene con una banda de blonda con silicon para evitar que se ruede. Esta faja postoperatoria es de estilo Capri, con una abertura perineal para la hora de ir al baño. También levantamiento de glúteos natural que realzará tu belleza.
FeelinGirl Fajas Reductoras Mujer Fajas Abdomen Chaleco Corsé Abdominal Pantalones Moldeadores Cierre de Ganchos de 3 Filas con Tirantes Anchos Ajustables Negro S
  • CONSEJOS:Tenga en cuenta que la mayoría de los clientes informan que esta fajas reductoras para mujer es un poco más pequeña en talla L, XL, XXL, 3XL. Y la talla XS es un poco más grande. Estimados clientes, presten atención. Mida su cintura y caderas en realidad y luego refierren a NUESTRA TABLAS DE TALLAS para elegir un tamaño mejo del shapewear.
  • CONTROL FIRME DE LA VIENTRE:70 % Nailon y 30 % Elastano, diseño de 3 capas en abdomen, tejido de gran elasticidad, fortalece la compresión de la barriga, el efecto de contracción es mejor. Hay 3 filas de ganchos para quedarle bien flexiblemente. La prenda moldeadora ayuda su abdomen sea más plano.
  • TIRANTES ANCHOS: Las correas de hombro ajustables se pueden ajustar libremente de acuerdo con la altura de los hombros de cada persona, y más fáciles de poner y quitar. Además, la amplitud ancha se reduce la presión, lo que hace que los hombros sean más cómodos.
  • DISEÑO DE DETALLE:La parte privada adopta el diseño de archivo abierto, que no es fácil de criar bacterias, y es conveniente ir al baño; la tela de encaje de las piernas está hecha de pegamento para evitar que el borde rizado se deslice hacia arriba.
  • FUNCIÓN:La tela de alta elasticidad tiene un cierto efecto de soporte en la espalda, y para las mujeres que se sientan en la oficina durante mucho tiempo, puede proteger la columna hasta cierto punto; el diseño de tres capas del abdomen puede ser poderoso para el abdomen y el estómago un control. El moderno diseño de gran capacidad es muy tolerante con la figura. El levantamiento general de cintura y cadera, dando forma a la figura de reloj de arena.
SHAPERX Body Moldeador Mujer Shapewear Fajas Reductoras Control de Abdomen Bodysuit lnvisible Posparto, UK-SZ5215-Black-XXS/XS
  • ☀【Encuentra Tu Ajuste Perfecto】Confía en nuestra tabla de tallas y toma las medidas de busto, cintura y cadera siguiendo nuestras indicaciones. No te preocupes si el body parece ajustado al principio; hemos creado este bodysuit con un tejido altamente elástico que se adapta a tus curvas. Si buscas mayor comodidad en tu uso diario, considera optar por una talla más grande. ¡Encuentra el equilibrio ideal entre estilo y comodidad!
  • ☀【Comodidad en Cada Movimiento】Disfruta de la suavidad y calidad de nuestra body moldeador confeccionada en una mezcla de tejidos premium: 78 % nailon + 22 % elastano. Esta combinación única proporciona una ligereza y elasticidad excepcionales, mientras cuida tu piel con su tacto agradable. Nuestro shapewear reductor se adapta como una segunda piel gracias a su alta elasticidad, garantizando un ajuste perfecto sin limitar tus movimientos.
  • ☀【Diseño Inteligente para tu Comodidad】Nuestro shapewear bodysuit ha sido diseñado pensando en tu comodidad y practicidad. Cuenta con tirantes ajustables y un diseño de sujetador sin compresión que se adapta perfectamente a cualquier tipo de copa. Además, su estilo tanga incorpora 2 ganchos en la entrepierna, lo que facilita su uso en el baño. Experimenta un ajuste cómodo en cada rincón de tu cuerpo con esta prenda inteligentemente diseñada.
  • ☀【Máximo Control y Comodidad】Fajas reductoras están diseñadas para brindarte un control excepcional en el abdomen, realzar tu trasero y ofrecer un soporte suave para el pecho. Confeccionada con precisión y sin costuras molestas, prenda proporciona una experiencia de uso sin igual. Además, su pernera de corte alto no solo añade atractivo estético, sino que también realza la forma natural de tu cuerpo. Descubre cómo puedes lograr control y comodidad en una sola prenda con bodies moldeadores.
  • ☀【Versatilidad para Cada Momento】Este moldeador de cuerpo es mucho más que una prenda interior. Su diseño ingenioso permite que lo uses como un vestido común y corriente. No solo evita que la ropa se enrolle, sino que también mantiene tu área abdominal luciendo impecablemente plana. Perfecto para cualquier atuendo, desde la ropa de diario hasta los eventos más especiales, como bodas, posparto, trabajo y fiestas. El toque femenino de su diseño te garantiza que resaltarás en cualquier ocasión.
CheChury Tanga Faja Reductoras Bragas Braguitas Moldeadoras Shapewear Lumbar Fajas Reductoras Pantalones Faja Colombiana Body Moldeador Abdomen Invisible Push Up Alta Control de Barriga Shapewear
  • 【Cómodo y transpirable shapewear】Esta faja pantalón de cintura alta se hace del poliéster y spandex del grado superior y de la entrepierna del algodón con la elasticidad fuerte, ligera y sana para vestir todo el día. La costura exquisita de la envoltura de esta braga faja protege su piel y para el uso largo. La lencería braguita moldeadora puede darnos una curva más atractiva más lisa, nos ayuda a lucir geniales en los trajes y hace el cuerpo ningunos lumps o bumps.
  • 【Braga faja de cintura alta para levantar glúteos】La parte de las nalgas de este body shaper ayuda a apretar y levantar el trasero, mejorando y abundando la cadera sin línea de panty.Este shapewear es un imprescindible para el cuerpo de adelgazamiento para darnos hermosas nalgas y una curva natural,apoyar bien las nalgas y evitar que se caigan.Puede ser como un bodysuit de adelgazamiento forma la curva C entre nuestra cintura y la cadera,hacer que nuestras nalgas se vean más grandes y bonitas.
  • 【Braguitas de control doble firme】Esta braguita moldeadora es de cintura alta diseñada para aplanar la barriga con el control firme,como una faja reductora fácilmente chupar el estómago,hacer que el abdomen suave y apretado.Toda la parte de la sección media de la braga es tela elástica cruzada para proporcionar la más alta compresión en el vientre/cintura/espalda,2huesos de acero en espiral mantienen siempre en el lugar correcto,sin rollo hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • 【Abdominoplastia】La bragas fajas reductoras abdomen disimula en todo momento el exceso de grasa abdominal con su diseño de cintura alta y proporciona una figura natural de reloj de arena. Los huesos de acero integrados evitan el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras bragas de control de la barriga adoptan la artesanía sin costuras invisible bajo cualquier ropa de las mujeres, la braga faja pantalón reductora mujer funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, leggings y vestidos ajustados a los pantalones vaqueros de corte delgado. Este shapewear es perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras y a una boda, a una fiesta, a trabajar, etc. Todos notarán su encantadora figura de reloj de arena.
KUMAYES Corsé para Mujer Faja Reductora Waist Trainer Lencería Moldeadora Shapewear Body Shaper Corsé de Abdomen Fajas Colombianas
  • MATERIAL RESPIRABLE PARA LA PIEL: KUMAYES Corsé para Mujer está hecho de 90% poliéster 10% spandex, con tela de alta elasticidad, el entrenador de cintura de corsé es cómodo y transpirable, se adapta a tu piel con suavidad y sin sensación de tirantez. El modelador de cintura liviano para mujeres se puede usar fácilmente debajo de la ropa diaria sin que se note, cumpliendo con sus requisitos de uso cómodo durante todo el día.
  • CINCHER DE CINTURA 2 EN 1: Faja Reductora Waist Trainer viene con un cinturón recortador de cintura 2 en 1 y un chaleco de entrenamiento. El cierre de 3 corchetes facilita su uso y ajusta libremente la tensión. Los dos cinturones de cintura adicionales se colocan en la capa exterior, que puede envolver su abdomen en la mayor medida
  • APOYA TU ESPALDA Y CORREGIR TU POSTURA: Body Shaper Corsé de Abdomen fajas colombianas con 4 huesos de acero, que tiene un fuerte efecto de soporte y modelador. Puede prevenir eficazmente el rizado, reducir la fuerza en los músculos de la cintura y proteger la cintura, no se sentirá restringido al hacer ejercicio. Especialmente el entrenador de cintura de entrenamiento para mujeres no se sentirá incómodo cuando esté sentado durante mucho tiempo
  • Levante y junte sus senos: Faja Reductora esta faja de cintura para mujer tiene un diseño en forma de U para ayudarlo a sostener fácilmente sus senos y evitar que se caigan. Levanta la línea del busto dando como resultado un escote más completo y encantador. Además, el recortador de cintura puede controlar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos o protuberancias
  • Haga que cualquier ocasión sea más delgada: Mujer Entrenador de Cintura nuestro entrenador de cintura posparto para mujeres está hecho de telas cómodas y se puede usar en cualquier momento durante el día sin aumentar la carga corporal. El entrenador de cintura es muy adecuado para el trabajo, la vida diaria, fiestas, yoga, recuperación posparto, deportes, modelado corporal, etc.
AGAL Fajas Colombianas-Fajas Postparto, Fajas De Látex, Fajas De Mujer, Fajas Reductoras De Abdomen Y Cintura, Fajas Moldeadoras, Fajas Adelgazantes (M)
  • OJOS DE GANCHO Y CREMALLERA: el diseño de los tres ojos de gancho interiores y la cremallera exterior proporcionan un ajuste perfecto y ayudan a reducir 3-4 cm al instante.
  • SIETE HUESOS DE ACERO: los siete huesos de acero proporcionan apoyo a su cintura y espalda ayudando a mantener una postura correcta y lograr una figura de reloj de arena.
  • RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL PARTO: ayuda a tensar los músculos de la cintura y el abdomen y hacerlos más fuertes.
  • PROTEGE LA COLUMNA Y REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA: protege eficazmente la columna vertebral previniendo y corrigiendo la joroba; ayuda a mejorar la postura general y disminuir el dolor de espalda.
  • PARA USO DIARIO: ideal para cualquier momento del día, protege los músculos reduciendo el número de lesiones en el deporte.
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, Medium)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
FeelinGirl Faja de Cintura Alta Patalón Modelador para Mujer Shapewear Lumbar Beige Cintura 60-66cm(XS/Talla 34)
  • Por favor, mida su medidas antes de comprar la faja y lea NUESTRA TABLA DE TALLAS atentamente para elegir una talla más adecuada para usted. Si tiene duda, puede consultarnos y le damos consejos de talla.
  • El paquete incluye: 1 shapewear de cintura alta con cierre de ganchos de 3 filas. Capas triples del abdomen están destinadas a aplanar la barriga con fuerza.
  • Faja ligera y transpirable, respetuosa con la piel, de alta elasticidad y baja presión, cómoda para el uso diario. Lencería invisible perfecta para cualquier tipo de ropa en cualquiera temporada.
  • Este pantalón moldeador tiene hueso de goma a cada lado de la cintura para evitar que se arrolla. Proporciona forma instantánea del cuerpo, agrega la dimensión de la cadera, levanta el trasero y controla el abdomen y la cintura de forma natural.
  • Lavado y cuidado: * 1. Lavar únicamente a mano. * 2. No lavar en seco. * 3. No planchar. * 4. No usa blanqueador. * 5. No secar en secadora. Se recomienda secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad.

Última actualización el 2024-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento faja colombianaEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de faja colombiana con mayor bajada de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones se terminan al poco tiempo de ser lanzada, muchas veces he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.com tienes todas las referencias durante el black friday de fajas colombianas más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu residencia.




Además de faja colombiana con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY