Resumen del contenido

Ofertas de Ferulas para muñeca Back Friday 2023

Este es el catálogo exclusivo de ofertas black friday en ferulas para muñeca. Inventariamos las ofertas vigentes solamente HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los tipos de ferula para muñeca existentes en el mercado, hemos seleccionado los ejemplares que ofrecen extraordinarios descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento ferula para muñecaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los tipos de ferula para muñeca con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser publicada, muchas veces he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Análisis de cada tipo de ferula para muñeca en oferta Black Friday

Pasemos desgranar las prestaciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

4,00 EUR
ACWOO Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano, Ajustable Muñequera con Férula Aluminio, Férula Muñeca Mano Transpirable Neopreno, Soporte de Mano para Esquinces y Distensiones Aliviar Dolor(Derecha)
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE LA MUÑECA】 ACWOO muñequera transpirable ergonómica para la mano proporciona el apoyo necesario para la muñeca lesionada. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, las lesiones por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【ÚLTIMA COMODIDAD】 Material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y a prueba de sudor para comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. Las férulas de compresión para muñeca retienen el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. La pulsera le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FUERTE Y AJUSTABLE】 ACWOO férula muñeca mano usa una férula de metal liviano, que se coloca debajo de la muñeca para reducir la presión sobre los tendones. La férula para muñeca cuenta con dos correas elásticas ajustables para controlar la presión en la muñeca y se adapta a la mayoría de formas de mano.
  • 【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 Muñequera túnel carpiano con férula proporciona un agarre firme, se siente cómoda en la posición natural y es fácil de poner. Ideal para deportes, fitness y un estilo de vida activo. Muñequera ajustable proporciona una compresión óptima, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor y los esguinces.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Soporte de mano es eficaz para la artritis, el túnel carpiano, la artritis de la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar o el esguince o la distensión de la muñeca. También es muy adecuado para el tenis diario, el golf, el bádminton, el boxeo, los deportes, la jardinería, las tareas domésticas, etc.
4,00 EUR
Muñequera Férula Transpirable Derecha Con 2 Férulas De Metal Para Dolor De Muñeca Esguince Negro
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
Muñequera tunel carpiano miscis Muñequera túnel carpiano ferula con soporte de aluminio extraíble Muñequera para túnel carpiano para muñequera derecha izquierda Muñequera
  • 【Muñequera profesional】: La muñequera Miscis alivia el dolor y le permite dormir bien por la noche, lo que la convierte en una férula de muñeca ideal para el túnel carpiano. Alivia los dolores causados por tendinitis, síndrome del túnel carpiano, artritis, reumatismo y estrés y previene daños posteriores.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La abrazadera del túnel carpiano tiene tres correas ajustables con una fuerte correa de velcro para un ajuste personalizado para mantener la mano firme y evitar que la placa de acero se deslice. Puede ajustar el nivel de compresión para aliviar el dolor. Adecuado para circunferencia de muñeca de 14 cm a 20 cm.
  • 【Material cómodo】: muñequera ortopédica hecha de neopreno suave y tela transpirable, puede absorber la humedad de la piel, la muñequera brinda comodidad durante todo el día, la muñequera es especialmente ideal para sostener los brazos durante el sueño y el descanso. Asegúrese de quitar la placa de metal antes de lavar.
  • 【Férula de metal desmontable】: muñequera ortopédica con diseño desmontable. Esta férula para la muñeca tiene una barra de metal que se coloca debajo de la muñeca para corregir la posición de la muñeca sin restringir la circulación sanguínea, que sigue el modelo de la estructura de la mano humana. Simplemente retire la férula si prefiere una órtesis más flexible o para otras aplicaciones.
  • 【Muñequera para mano izquierda y derecha】: una férula para muñeca de diseño ergonómico, se puede usar para mano izquierda o derecha, circunferencia de muñeca ajustable, no es necesario comprar dos férulas para muñeca al mismo tiempo. Se puede reutilizar cuando sea necesario, no se preocupe por el tamaño de la mano o la muñeca izquierda o derecha.
Muñequera Tunel Carpiano, 1PCS Ajustable Muñequera Transpirable con Ferula de Metal, Muñequera Tendinitis Muñeca para Dolor de Muñeca Esguince, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo (Derecha)
  • 【Muñequera Profesional】Muñequera con férula rígida y dos correas ajustables que estabiliza y sostiene las articulaciones, mantiene las muñecas calientes, ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, tendinopatía, esguinces de muñeca/mano El dolor y la incomodidad inducidos y la prevención de daños mayores es lo mejor opción para la recuperación del dolor.
  • 【Muñequera Ajustable】Las dos bandas elásticas ajustables de la férula del túnel carpiano solo estabilizarán la muñeca sin restringir el movimiento de los dedos, y podrás ajustarla en cualquier momento según el estado, más floja o más apretada. Nota: Existe una sola talla, para una óptima fijación, se recomienda para mayores de 10 años.
  • 【Muñequera Tunel Carpiano con Ferula】La placa protectora de acero incorporada tiene cierta curvatura y no es recta. Este diseño ergonómico hace que la Muñequera se ajuste más al interior de la palma y proporciona un alto nivel de apoyo. Nota: La placa de acero no es extraíble.
  • 【Tejido Transpirable y Absorbente del Sudor】La muñequera hecha de malla y tela ok de alto rendimiento es agradable para la piel y suave, transpirable y absorbente del sudor, brindando sequedad mientras lo mantiene abrigado; la capa de PU envuelta en el exterior de la placa de acero es resistente al desgaste y duradera, adecuada para uso a largo plazo. Consejos de lavado: lavar a mano a temperatura ambiente, colgar para secar, no planchar, no cepillar.
  • 【Garantía Posventa】Paquete: 1 x Muñequera Tunel Carpiano Derecha, se puede utilizar como soporte de día/noche. Proporcionaremos un reembolso expreso de 90 días y un servicio de reemplazo gratuito de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo.
Scurnhau Férula de mano en reposo para accidente cerebrovascular, férula de mano funcional, férula de mano para accidente cerebrovascular, fijador nocturno, atrofia muscular, tendinitis
  • ALIVIO NOCTURNO: la forma ergonómica se adapta a la curva de la muñeca, ayuda a promover la circulación sanguínea en el tejido muscular del área de la muñeca y reduce el entumecimiento y el dolor. Ideal para mano de accidente cerebrovascular, rotura de metacarpiano, artritis, tendinitis, síndrome del túnel carpiano, contractura por flexión, espasticidad de la mano, tratamiento de nudillos, esguinces, deriva cubital, fracturas de boxeador.
  • SOPORTE EN FORMA DE "C": El reposamanos en forma de "C" puede brindarle un soporte fuerte a la mano, mientras mantiene los dedos y la muñeca en el estado más relajado y cómodo. Por otro lado, la placa de aluminio de alta densidad incorporada se puede doblar fácilmente en cualquier ángulo adecuado para los dedos, la palma y la muñeca, lo que reduce el dolor y la inflamación y lo hace más cómodo.
  • CINCO CORREAS FIJAS: Cinco correas ajustables que mantienen los dedos, la palma, el antebrazo, el pulgar y la muñeca asegurados en una posición funcional de descanso, no se deslizarán durante el sueño, los separadores de dedos previenen y reducen las contracturas por flexión. Adecuado para uso diario y nocturno.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la férula de descanso Scernhau está hecha de terciopelo de alta calidad, que es altamente transpirable para ayudar a que su piel respire, absorba el sudor sin olor y es muy cómoda y liviana. La férula para reposo de la mano está diseñada con una cremallera y la placa de aluminio incorporada es extraíble para facilitar la limpieza.
  • DOS TAMAÑOS: S / M: Mida el ancho de la palma ≦ 3.15 ”(≦ 8cm) L / XL: Mida el ancho de la palma ≧ 3.15” (≧ 8cm). Mide tu palma para asegurarte de tu elección.
7,00 EUR
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Izquierda)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca para Noche - Férula Ligera Acolchada Muñequera para Túnel Carpiano, Apoyo de Mano y Alivio del Dolor de la Artritis, para Hombres y Mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Te mereces toda la comodidad durante el sueño, con la palma de la mano apoyada en el suave acolchado relleno de bolitas. La muñequera es como una almohada para tu mano, y te ofrece el punto de apoyo que necesitas para la noche.
  • ✅ FÉRULA LIGERA DE ALUMINIO: Nuestra férula está hecha de aluminio, y es lo suficientemente resistente para ofrecer un soporte excelente a la muñeca. Además, es tan ligera que no la vas a notar mientras duermes, aunque sí que notarás sus prestaciones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos son suaves y transpirables. Esta muñequera terapéutica permite liberar el exceso de calor y de humedad, manteniendo la mano seca y confortable durante toda la noche.
  • ✅ MUÑEQUERA EN FORMA DE MANGA: Con su diseño en formato de manga, la muñequera es fácil de poner y de quitar. Solo tienes que meter la mano en la manga y ajustar el velcro a tu medida. Y ya está.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La muñequera nocturna para túnel carpiano está diseñada para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
Soporte para muñeca con férula para el pulgar, ayuda al síndrome de túnel carpiano, tendinitis ajustable para la mano derecha e izquierda
  • Estabiliza las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica del pulgar.
  • Permite la inmovilización de la muñeca en condiciones tales como síndrome del túnel carpiano y dolores de muñeca.
  • Gracias a la placa de aluminio y la varilla interior, la estabilización de la muñeca y el pulgar está optimizada.
  • Tejido de neopreno: 3 mm.(Neopreno 80 %, Jersey de nailon 20 %).
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.No exponer a la luz solar directa.
3,40 EUR
Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas Aluminio Extraíble y Correas Ajustables para Túnel Carpiano, Esguinces y Torceduras, Artritis, Muñequera Metacarpiana para Ambos Manos de 16-23 cm, 1 Pieza
  • PROCIONA FIRME APOYO: El diseño ergonómico de la muñequera utiliza 3 férulas de aluminio extraíble para reforzar las articulaciones y los ligamentos contra los impactos externos y protegerlos eficazmente. Las tiras son extraíble para permitir introducir o sacar las férulas en cualquier momento para ajustar la presión y reducir la dolorosa hinchazón. Ideal para proporcionar sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano.
  • PARA DOS MANOS: Esta muñequera se puede utilizar tanto para la mano izquierda como para la derecha, lo que mejora el uso de la muñequera y evita las compras duplicadas. Además, hemos realizado un diseño mejorado en el uso de la muñequera para que se adapte mejor a la muñeca y promueva la circulación sanguínea, lo cual es excelente para la artritis, tunel carpiano y tendinitis muñeca. El diseño mejorado del pulgar hace que sea más cómodo de llevar y permita mover los dedos con facilidad.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: La muñequera es adecuada para personas con una circunferencia de muñeca en el rango de 16-23cm. El diseño de 3 correas de muñeca ajustable proporciona una doble protección, no sólo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares y mantener su muñeca dolorida más estable, sino también ayuda a ajustar la presión para reducir el dolor de acuerdo con diferentes escenarios de uso, como el trabajo, el sueño, etc.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE Y SUAVE: La muñequera está hecha de material de alta calidad. El forro es suave y cómodo para evitar la pérdida de calor corporal, reducir el dolor de la mmuñeca, acelerar la curación. El diseño de malla transpirable de la muñequera mantiene la mano transpirable y seca, por lo que es ideal para el uso nocturno y el uso diario.
  • MULTIPROTECCIÓN: La muñequera proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como síntomas de síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, tendinitis muñeca, artritis, lesión por esfuerzo repetitivo, etc. Proporcionando un mejor soporte y protección para su muñeca en todo momento.
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula de Aluminio para Túnel Carpiano - Muñequeras Tendinitis Alivio del Dolor de Tendinitis por Artritis (Mano Izquierda, S/M)
  • ✅ Alivio instantáneo del dolor: ¿sufres de dolor de túnel carpiano, tendinitis o artritis? La muñequera BraceUP te da alivio instantáneo del dolor al escribir, jugar, dormir y hacer muchas otras actividades diarias.
  • ✅ Rígido y cómodo: nuestra muñequera cuenta con una férula de aluminio ligero y tres correas seguras que ofrecen un soporte rígido para la mano. El diseño anatómico y el cojín suave hacen que sea muy cómodo de llevar.
  • ✅ Material transpirable y de alta calidad: la muñequera BraceUP utiliza material de malla para asegurar que tu mano y muñeca estén cómodas. Nuestro forro premium es tan suave para tu piel que ni siquiera notarás que está ahí, pero seguro que notarás los beneficios.
  • ✅ Gama completa de movimiento de dedo: mientras que la muñequera ofrece un gran apoyo a la muñeca, no restringirá el movimiento de los dedos. Todavía puedes disfrutar de las cosas que normalmente haces cuando lo llevas puesto.
  • ✅ Se adapta como un guante: queremos que se ajuste perfectamente a tu muñeca. Por lo tanto, no queremos comprometer el diseño intercambiable que se ajusta a ambas manos. En su lugar, te ofrecemos opciones de mano izquierda y derecha con diferentes tamaños para asegurarnos de que se adapte a tus necesidades específicas.
Muñequera para túnel carpiano transpirable - férula para tendinitis - esguinces - soporte de muñeca para alivio del dolor mano izquierda derecha
  • 👉🏻 PROTEGE E INMOVILIZA: Fickline muñequera proporciona sujeción y estabilización manteniendo el movimiento de las muñecas bajo control brindándonos alivio y ayudando a calmar la inflamación provocadas por diferentes causas como el síndrome de túnel carpiano, artritis, tendinitis, torceduras, distensiones y fracturas. También son perfectas para prevenir futuras lesiones.
  • 🤲🏻AMBIDIESTRA: Esta muñequera es universal lo que te permitirá usarla tanto en la mano derecha como en la mano izquierda solucionando así con una sola compra cualquier patología o molestia en cualquiera de tus muñecas.
  • 💡DISEÑO: Fickline muñequera tiene un diseño que se adapta perfectamente a tus necesidades compuestas con una férula removible de aluminio y tres correas elásticas con agarre de velcro una de ellas más larga para generar un mejor ajuste aportando una mejor estabilidad. Nuestra muñequera resistirá el lavado y no perderá su función a lo largo del tiempo.
  • 👏🏻 COMODIDAD: Su diseño ligero la hace ideal para aquellos que quieren continuar con el trabajo o reanudar las actividades deportivas. Gracias a la libertad en el movimiento de los dedos podemos lograr realizar diferentes tareas sin ningún problema.
  • 🧵MATERIALES: Esta muñequera esta hecha de terciopelo, poliester, esponja y aluminio de talla única y `perfecta tanto para hombres y mujeres ( UNISEX )
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula - Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (M, Izquierda)
  • PUEDE UTILIZARSE PARA MÚLTIPLES AFECCIONES - Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • AYUDA A ALIVIAR EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO POR LA NOCHE - Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • ALIVIO DIURNO Y NOCTURNO - Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • NEOPRENO SUAVE Y VENTILADO - Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • TALLAJE SENCILLO Y UNISEX - Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13 - 14.5). M (14.5 - 17). L (17 - 19). XL (19 - 21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.
Yosoo Health Gear Órtesis de Pulgar y Muñequera, Férula dedo Pulgar, Soporte de Pulgar, Alivio del Dolor de Tendinitis, Artritis, Esguince, Izquierda o derecha
  • Alivio del dolor del pulgar y protección: la férula dedo pulgar puede aliviar el dolor de la artritis, el síndrome de De Quervain, el túnel carpiano, el pulgar del gatillo, etc. También se puede usar para proteger el pulgar y la muñeca de otras lesiones
  • Placa de metal incorporada: la placa de metal extraíble está diseñada ergonómicamente para proporcionar un soporte estable para el pulgar y la muñeca, promoviendo la circulación sanguínea y acelerando la recuperación; Por favor, retire la placa de metal antes de lavar
  • Correas ajustables para un mejor ajuste: este soporte de pulgar con tres cierres de gancho y bucle es conveniente para ajustar la tensión de acuerdo con su propia situación, que también es fácil de poner y quitar
  • Transpirable y cómodo: hecho de neopreno duradero y transpirable, la órtesis de pulgar puede brindarle comodidad todo el día
  • Tamaño universal: nuestra órtesis de pulgar es adecuada tanto para hombres como para mujeres, izquierda y derecha; Se adapta a la circunferencia del pulgar hasta 7,6 cm, circunferencia de la muñeca hasta 17,7 cm
SUPRBIRD ferula pulgar protector dedos mano ferula dedo muñequera pulgar férula espiga y soporte de mano para artritis, tendinitis, alivio del dolor del túnel carpiano y esguince de pulgar
  • ✅ Ferula pulgar: dos férulas mantienen el pulgar en posición neutral y evitan más lesiones, brindan un soporte fuerte, mientras que el diseño de la correa reduce el deslizamiento, ideal para promover la curación del pulgar y la muñeca de los esguinces o para apoyarlos durante el uso de la computadora o actividades deportivas / laborales
  • ✅ Cómodo y sin sudor: neopreno transpirable de calidad superior, se puede usar tanto en la mano izquierda como en la derecha, proporciona calor y estimula la circulación sanguínea. Para liberar el exceso de calor y humedad, asegurando que su piel se mantenga cómoda, limpia y seca debajo
  • ✅ Aísle el pulgar: esta férula en forma de espiga estabiliza el pulgar al tiempo que ofrece libertad de movimiento para todos los demás dedos, de modo que la lesión del pulgar no obstaculice las actividades diarias. El diseño ergonómico le permite usar fácilmente correas dobles ajustables para adaptarse al cliente
  • ✅ Tamaño y unisex: soporte para el pulgar para usar con la mano izquierda o derecha, adaptable a la mayoría de los usuarios con circunferencias de muñeca de 14-26 cm
  • ✅ Usos múltiples: el estabilizador de pulgar es útil para artritis, tendinitis, túnel carpiano, lesiones por esfuerzo repetitivo, procedimientos posoperatorios, esguinces y distensiones, etc
Vintree Órtesis para Pulgar y Muñeca Estabilizador con Resortes Dinámicos Indicado para Tenosinovitis Crónica y Alivio del Síndrome del Túnel Carpiano Férula órtesis y Espica Elástica para Pulgar (2)
  • Protección para pulgar: el vendaje estabiliza el pulgar y apoya lesiones en el pulgar y la muñeca.
  • Ideal para el síndrome del túnel carpiano, esguinces, tendinitis, lesiones de cápsula y molestias postoperatorias.
  • Libertad de movimiento ? la ortesis del pulgar cubre todo el pulgar y la muñeca y proporciona sujeción sin comprometer el resto de dedos.
  • Neopreno ? El neopreno protege y calienta la mano y el pulgar.
  • Se ajusta a la derecha y a la izquierda: el riel de pulgar es la protección óptima del pulgar y se adapta al pulgar derecho e izquierdo para un contorno de pulgar de hasta 6 cm.
Scurnhau Férula para dedo meñique, férula ajustable para el cuarto o quinto dedo, férula para el dedo metacarpiano, férula para la mano para fractura de boxeador, artritis, tendinitis
  • MULTIUSOS: La férula para el dedo meñique es ideal para la rotura estándar del cuarto o quinto metacarpiano. Esto puede deberse a una rotura, esguince, fractura, tendinitis, artritis, ya sea en el dedo o en el nudillo. Excelente para el cuidado posoperatorio e incluso para el alivio regular del dolor de dedos o nudillos doloridos. Y la férula de boxer es adecuada para usar de día y de noche.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: La férula bóxer fijada con placas de aluminio en las superficies delantera y trasera, que puede garantizar completamente la firmeza de los dedos, proporciona una protección superior y apoya los dedos. El diseño de cierre de velcro le permite ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y el soporte necesarios para aliviar el dolor.
  • DISEÑO UNIVERSAL: La férula bóxer metacarpiana Scurnhau está diseñada para usarse en la mano derecha o izquierda. Esta férula para dedos es adecuada para hombres y mujeres. Se adapta a los dedos meñique, anular, dos tamaños a elegir.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: La férula para dedos en mazo tiene una almohadilla de espuma suave y está forrada con un paño de algodón transpirable, transpirable y cómodo que permite que la piel de la mano respire libremente; Puede usar el equipo de protección en el trabajo y por la noche, incluso durante el ejercicio y la práctica de deportes. La placa de aluminio de la férula es extraíble, puede ayudar a limpiar la férula.
  • GUÍA DE TAMAÑO: S / M: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca menos de 6.5in (16.5cm); L / XL: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca a más de 6,5 pulgadas (16,7 cm).
Muñequera, Muñequera Túnel carpiano, Férula para Muñeca con Estabilizador de Férula de Metal Extraíble y 3 Correas Elásticas, Alivia el Dolor de las Articulaciones, Artritis, Tendinitis, 1 Pieza
  • [Alivio del dolor]: es importante aislar y proteger su muñeca a través del soporte para la muñeca cuando se recupera de una lesión o previene una nueva lesión en la muñeca; Férula para muñeca ayuda a aliviar las molestias y el dolor causados ​​por el síndrome del túnel carpiano, la artritis, la tendinitis, la debilidad de la muñeca y la recuperación postoperatoria
  • [La férula de metal incorporada proporciona un soporte efectivo]: la muñequera túnel carpiano viene con una férula de metal que descansa debajo de la muñeca, la férula de metal está oculta dentro del cuero de PU de primera calidad, proporciona un soporte efectivo sin rascarse la piel; La férula metálica curvada está diseñada de acuerdo con el arco de la muñeca a la palma, se ajusta mejor a la articulación de la muñeca sin rigidez
  • [Férulas compuestas para soporte reforzado adicional]: dos férulas compuestas a cada lado del dorso de la mano proporcionan estabilidad adicional y soporte reforzado, además de la férula metálica removible que se contornea en la palma de la mano; Si prefiere un aparato ortopédico más flexible, simplemente puede quitar la férula metálica
  • [Tres correas elásticas para un ajuste personalizado]: tres correas elásticas con cierre de gancho y bucle brindan un ajuste y una estabilidad personalizados sin deslizarse ni aflojarse, la correa elástica más larga le permite personalizar la cantidad de compresión para aliviar el dolor; Tamaño universal para acomodar la mayoría de los tamaños de manos, se adapta a 5.5 "~ 9" (14CM ~ 22.9CM) en la circunferencia de la muñeca, la longitud del aparato ortopédico es de 7.6 "(19.3CM)
  • [Se adapta a la mano izquierda o derecha]: el diseño de dos cortes para el pulgar permite que este túnel de muñeca carpiano se use en la mano izquierda o derecha; El tejido de malla completamente cubierto elimina el exceso de calor y humedad, mantiene las manos limpias y secas, el forro de nylon suave reduce las molestias causadas por la presión y las correas de las tablillas resistentes
IRUFA, WS-OS-53, nuevo tejido patentado 3D RSI soporte de férula de muñeca, soporte nocturno para el síndrome del túnel carpiano, deportes, esguinces, artritis y tendinitis (mano derecha)
  • Sin neopreno, sin olor, sin látex, hipoalergénico. Hecho de tela espaciadora patentada 3D transpirable, suave al tacto, elástica. El soporte interior está hecho de hilo de secado rápido que absorbe la humedad. 24 horas de uso cómodo.
  • Utilizado para túnel carpiano, esguinces, artritis y tendinitis. Ayuda a prevenir y aliviar el dolor de muñeca asociado con RSI (lesiones por tensión repetitiva) CTS (síndrome del túnel carpiano) artritis y tendinitis.
  • El material de tela espaciadora de diseño cómodo no contiene látex, transpirable 3D en cualquier dirección y mucho transpirable que el neopreno o la espuma de poliuretano. Es la mejor opción para aliviar tu dolor o rigidez, protege todo tipo de lesiones durante todo el día y la noche.
  • Terapia de compresión ajustable: compresión ajustable a la compresión de la muñeca en cualquier momento, ayudando a aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación. La férula interior es extraíble
  • Mano derecha, diseño de talla única. Se ajusta hasta la circunferencia de la muñeca de 24 cm como dibujo. Permite realizar tareas rutinarias con comodidad. Lavable a máquina
DOLCCIA – Muñequera tendinitis y túnel carpiano para muñeca y dedo pulgar, Férula ortopédica metacarpiana, Alivio muñeca abierta, artrosis y esguince, Izquierda y derecha (DERECHA)
  • DOBLE FÉRULA DE METAL - Nuestra muñequera DOLCCIA contiene dos férulas de metal que ayudan a rigidizar la mano y la muñeca. Ideal para esguinces, túnel carpiano, roturas o cualquier dolor muscular en la zona.
  • MATERIALES PREMIUM - Todos los materiales y acabados de nuestra muñequera son transpirables y de alta calidad, resistente a los golpes, al sudor y al agua.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN - La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones y prevenirlas.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITO - Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
joingood Férula de 2 dedos, Férula ajustable para dos dedos, inmovilizador de dedos de mano para dedos rotos, esguinces, lesiones de mazo, artritis, soporte para manos y muñecas
  • 【LIGERO Y CÓMODO】 Esta férula para el dedo del gatillo está hecha de nailon y neopreno, que es liviano y transpirable para mantener la mano fresca y seca durante el uso prolongado durante el día y la noche.
  • 【COMBINACIONES DE APOYO A TRES DEDOS】 Esta férula de 2 dedos está diseñada para usarse en cualquier dedo (excepto el pulgar) de la mano izquierda o derecha. Hay tres formas diferentes de usar: dedo índice y medio, dedo medio y anular, anular y meñique. Además de los dedos fijos, los otros dedos pueden doblarse sin obstáculos, lo que facilita su trabajo y su vida.
  • 【ALIVIAR EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE LOS DEDOS】 Este aparato ortopédico para dedos es ideal para dedos en gatillo, lamer dedos, dedos rotos o rotos, esguinces de nudillos, artritis reumatoide, tendinitis, curvatura de dedos después de un accidente cerebrovascular, cuidado posoperatorio y alivio del dolor de dedos. La férula para dedos puede enderezar e inmovilizar de manera efectiva todo el nudillo mientras protege los dedos y las manos.
  • 【SOPORTE DE PLACA DE ALUMINIO】 La férula de dedo Fibee tiene una placa de aluminio liviana y flexible incorporada que brinda un excelente soporte, inmoviliza las articulaciones de los dedos lesionados, promueve la curación y reduce el dolor y la incomodidad.
  • 【GUÍA DE TALLAS】 Mida la circunferencia de la palma para elegir el tamaño correcto antes de comprar. S/M: se adapta a palmas de entre 7 y 8 pulgadas (17 y 20 cm) de circunferencia. L/XL: se adapta a palmas de entre 20 y 25 cm (8 y 10 pulgadas) de circunferencia. La férula para dedos se adapta a hombres y mujeres, ya sea con la mano izquierda o con la derecha.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de ferulas para muñeca solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas ferulas para muñeca Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE LA MUÑECA】 ACWOO muñequera transpirable ergonómica para la mano proporciona el apoyo necesario para la muñeca lesionada. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, las lesiones por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【ÚLTIMA COMODIDAD】 Material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y a prueba de sudor para comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. Las férulas de compresión para muñeca retienen el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. La pulsera le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FUERTE Y AJUSTABLE】 ACWOO férula muñeca mano usa una férula de metal liviano, que se coloca debajo de la muñeca para reducir la presión sobre los tendones. La férula para muñeca cuenta con dos correas elásticas ajustables para controlar la presión en la muñeca y se adapta a la mayoría de formas de mano.
  • 【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 Muñequera túnel carpiano con férula proporciona un agarre firme, se siente cómoda en la posición natural y es fácil de poner. Ideal para deportes, fitness y un estilo de vida activo. Muñequera ajustable proporciona una compresión óptima, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor y los esguinces.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Soporte de mano es eficaz para la artritis, el túnel carpiano, la artritis de la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar o el esguince o la distensión de la muñeca. También es muy adecuado para el tenis diario, el golf, el bádminton, el boxeo, los deportes, la jardinería, las tareas domésticas, etc.
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
  • 【Muñequera profesional】: La muñequera Miscis alivia el dolor y le permite dormir bien por la noche, lo que la convierte en una férula de muñeca ideal para el túnel carpiano. Alivia los dolores causados por tendinitis, síndrome del túnel carpiano, artritis, reumatismo y estrés y previene daños posteriores.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La abrazadera del túnel carpiano tiene tres correas ajustables con una fuerte correa de velcro para un ajuste personalizado para mantener la mano firme y evitar que la placa de acero se deslice. Puede ajustar el nivel de compresión para aliviar el dolor. Adecuado para circunferencia de muñeca de 14 cm a 20 cm.
  • 【Material cómodo】: muñequera ortopédica hecha de neopreno suave y tela transpirable, puede absorber la humedad de la piel, la muñequera brinda comodidad durante todo el día, la muñequera es especialmente ideal para sostener los brazos durante el sueño y el descanso. Asegúrese de quitar la placa de metal antes de lavar.
  • 【Férula de metal desmontable】: muñequera ortopédica con diseño desmontable. Esta férula para la muñeca tiene una barra de metal que se coloca debajo de la muñeca para corregir la posición de la muñeca sin restringir la circulación sanguínea, que sigue el modelo de la estructura de la mano humana. Simplemente retire la férula si prefiere una órtesis más flexible o para otras aplicaciones.
  • 【Muñequera para mano izquierda y derecha】: una férula para muñeca de diseño ergonómico, se puede usar para mano izquierda o derecha, circunferencia de muñeca ajustable, no es necesario comprar dos férulas para muñeca al mismo tiempo. Se puede reutilizar cuando sea necesario, no se preocupe por el tamaño de la mano o la muñeca izquierda o derecha.
  • 【Muñequera Profesional】Muñequera con férula rígida y dos correas ajustables que estabiliza y sostiene las articulaciones, mantiene las muñecas calientes, ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, tendinopatía, esguinces de muñeca/mano El dolor y la incomodidad inducidos y la prevención de daños mayores es lo mejor opción para la recuperación del dolor.
  • 【Muñequera Ajustable】Las dos bandas elásticas ajustables de la férula del túnel carpiano solo estabilizarán la muñeca sin restringir el movimiento de los dedos, y podrás ajustarla en cualquier momento según el estado, más floja o más apretada. Nota: Existe una sola talla, para una óptima fijación, se recomienda para mayores de 10 años.
  • 【Muñequera Tunel Carpiano con Ferula】La placa protectora de acero incorporada tiene cierta curvatura y no es recta. Este diseño ergonómico hace que la Muñequera se ajuste más al interior de la palma y proporciona un alto nivel de apoyo. Nota: La placa de acero no es extraíble.
  • 【Tejido Transpirable y Absorbente del Sudor】La muñequera hecha de malla y tela ok de alto rendimiento es agradable para la piel y suave, transpirable y absorbente del sudor, brindando sequedad mientras lo mantiene abrigado; la capa de PU envuelta en el exterior de la placa de acero es resistente al desgaste y duradera, adecuada para uso a largo plazo. Consejos de lavado: lavar a mano a temperatura ambiente, colgar para secar, no planchar, no cepillar.
  • 【Garantía Posventa】Paquete: 1 x Muñequera Tunel Carpiano Derecha, se puede utilizar como soporte de día/noche. Proporcionaremos un reembolso expreso de 90 días y un servicio de reemplazo gratuito de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ACWOO
ACWOO Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano, Ajustable Muñequera con Férula Aluminio, Férula Muñeca Mano Transpirable Neopreno, Soporte de Mano para Esquinces y Distensiones Aliviar Dolor(Derecha)
Clasificación
-
Características
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE LA MUÑECA】 ACWOO muñequera transpirable ergonómica para la mano proporciona el apoyo necesario para la muñeca lesionada. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, las lesiones por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【ÚLTIMA COMODIDAD】 Material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y a prueba de sudor para comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. Las férulas de compresión para muñeca retienen el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. La pulsera le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FUERTE Y AJUSTABLE】 ACWOO férula muñeca mano usa una férula de metal liviano, que se coloca debajo de la muñeca para reducir la presión sobre los tendones. La férula para muñeca cuenta con dos correas elásticas ajustables para controlar la presión en la muñeca y se adapta a la mayoría de formas de mano.
  • 【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 Muñequera túnel carpiano con férula proporciona un agarre firme, se siente cómoda en la posición natural y es fácil de poner. Ideal para deportes, fitness y un estilo de vida activo. Muñequera ajustable proporciona una compresión óptima, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor y los esguinces.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Soporte de mano es eficaz para la artritis, el túnel carpiano, la artritis de la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar o el esguince o la distensión de la muñeca. También es muy adecuado para el tenis diario, el golf, el bádminton, el boxeo, los deportes, la jardinería, las tareas domésticas, etc.
Precio
Fabricante
TOVIKI
Muñequera Férula Transpirable Derecha Con 2 Férulas De Metal Para Dolor De Muñeca Esguince Negro
Clasificación
-
Características
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
miscis
Muñequera tunel carpiano miscis Muñequera túnel carpiano ferula con soporte de aluminio extraíble Muñequera para túnel carpiano para muñequera derecha izquierda Muñequera
Clasificación
-
Características
  • 【Muñequera profesional】: La muñequera Miscis alivia el dolor y le permite dormir bien por la noche, lo que la convierte en una férula de muñeca ideal para el túnel carpiano. Alivia los dolores causados por tendinitis, síndrome del túnel carpiano, artritis, reumatismo y estrés y previene daños posteriores.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La abrazadera del túnel carpiano tiene tres correas ajustables con una fuerte correa de velcro para un ajuste personalizado para mantener la mano firme y evitar que la placa de acero se deslice. Puede ajustar el nivel de compresión para aliviar el dolor. Adecuado para circunferencia de muñeca de 14 cm a 20 cm.
  • 【Material cómodo】: muñequera ortopédica hecha de neopreno suave y tela transpirable, puede absorber la humedad de la piel, la muñequera brinda comodidad durante todo el día, la muñequera es especialmente ideal para sostener los brazos durante el sueño y el descanso. Asegúrese de quitar la placa de metal antes de lavar.
  • 【Férula de metal desmontable】: muñequera ortopédica con diseño desmontable. Esta férula para la muñeca tiene una barra de metal que se coloca debajo de la muñeca para corregir la posición de la muñeca sin restringir la circulación sanguínea, que sigue el modelo de la estructura de la mano humana. Simplemente retire la férula si prefiere una órtesis más flexible o para otras aplicaciones.
  • 【Muñequera para mano izquierda y derecha】: una férula para muñeca de diseño ergonómico, se puede usar para mano izquierda o derecha, circunferencia de muñeca ajustable, no es necesario comprar dos férulas para muñeca al mismo tiempo. Se puede reutilizar cuando sea necesario, no se preocupe por el tamaño de la mano o la muñeca izquierda o derecha.
Precio
Fabricante
DUPELEC
Muñequera Tunel Carpiano, 1PCS Ajustable Muñequera Transpirable con Ferula de Metal, Muñequera Tendinitis Muñeca para Dolor de Muñeca Esguince, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo (Derecha)
Clasificación
-
Características
  • 【Muñequera Profesional】Muñequera con férula rígida y dos correas ajustables que estabiliza y sostiene las articulaciones, mantiene las muñecas calientes, ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, tendinopatía, esguinces de muñeca/mano El dolor y la incomodidad inducidos y la prevención de daños mayores es lo mejor opción para la recuperación del dolor.
  • 【Muñequera Ajustable】Las dos bandas elásticas ajustables de la férula del túnel carpiano solo estabilizarán la muñeca sin restringir el movimiento de los dedos, y podrás ajustarla en cualquier momento según el estado, más floja o más apretada. Nota: Existe una sola talla, para una óptima fijación, se recomienda para mayores de 10 años.
  • 【Muñequera Tunel Carpiano con Ferula】La placa protectora de acero incorporada tiene cierta curvatura y no es recta. Este diseño ergonómico hace que la Muñequera se ajuste más al interior de la palma y proporciona un alto nivel de apoyo. Nota: La placa de acero no es extraíble.
  • 【Tejido Transpirable y Absorbente del Sudor】La muñequera hecha de malla y tela ok de alto rendimiento es agradable para la piel y suave, transpirable y absorbente del sudor, brindando sequedad mientras lo mantiene abrigado; la capa de PU envuelta en el exterior de la placa de acero es resistente al desgaste y duradera, adecuada para uso a largo plazo. Consejos de lavado: lavar a mano a temperatura ambiente, colgar para secar, no planchar, no cepillar.
  • 【Garantía Posventa】Paquete: 1 x Muñequera Tunel Carpiano Derecha, se puede utilizar como soporte de día/noche. Proporcionaremos un reembolso expreso de 90 días y un servicio de reemplazo gratuito de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo.
Precio

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de ferula para muñeca con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY