Resumen del contenido

Ofertas de Electroestimuladores musculares tens ems Back Friday 2023

Este es nuestro inventario especial de ofertas black friday en electroestimuladores musculares tens ems. Recogemos las ofertas en vigor solo para HOY de este aparato perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los tipos de electroestimulador muscular tens ems que hay en el sector, hemos elegido los productos que ofrecen enormes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada modelo de electroestimulador muscular tens ems con descuento Black Friday

Seguidamente desgranamos las prestaciones de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Tens EMS Electroestimulador para Fisioterapia. Estimulación Muscular para el Alivio del Dolor de la Terapia. Electroterapia Recargable Masajeador Dual Electrodos con 6 Almohadillas. (1 Unit)
  • DOLOR DE ALIVIO CON FACILIDAD. Esta herramienta de masaje de auto uso entrega pequeños impulsos eléctricos a través de almohadillas adhesivas con electrodos a la piel que produce endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
  • OBJETIVO MÁS MÚSCULOS DE UNA VEZ. Úselo para el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda o como un masajeador de mano. Viene con 4 almohadillas cuadradas y 2 almohadillas grandes. Se pueden usar 2 pads para cada canal al mismo tiempo. Esto le permite masajear diferentes grupos musculares a la vez.
  • AJUSTE SEGÚN LA TOLERANCIA. Esta máquina recargable con un cable de 150 cm tiene 40 niveles de intensidad, lo que le permite aumentar o disminuir según su tolerancia. Aumente gradualmente desde la intensidad más baja para encontrar el nivel más cómodo.
  • DISCRETA Y EN MARCHA. Use el masajeador en el trabajo o mientras viaja. El dispositivo cabe perfectamente en su bolsillo. Los cables y las almohadillas adhesivas pueden caber cómodamente debajo de su ropa, indetectable.
  • FÁCIL DE AGARRE Y OPERAR. El dispositivo es tan grande como un control remoto de TV para un agarre más fácil incluso con dolor en las articulaciones de la mano. Las enormes fuentes de visualización hacen que sea más fácil ver y navegar. El dispositivo tiene 6 botones grandes que se explican por sí mismos. Un botón para seleccionar un programa (P) que incluye shiatsu. Un botón para aumentar o disminuir la intensidad del botón (- o +) para cada canal.
Electroestimulador Digital TENS EMS, Masaje, 16 Modos USB Recargable 2 Canales 6 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
1,00 EUR
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
1,01 EUR
Belifu Dual Independent Channels TENS EMS Unit para alivio del dolor, TENS Unit Estimulador muscular con 24 modos 20 niveles de intensidad, masajeador de pulso eléctrico con 10 almohadillas
  • 【Modos de combinación de 24 TENS EMS】El estimulador muscular Belifu con 24 modos de combinación TENS EMS puede simular 6 funciones de masaje por separado: Rodillaje, Acupuntura, Raspado, Golpeteo, Shiatsu-Deep, Ventosas. La unidad Belifu TENS EMS estimula los nervios sensoriales del dolor a través de ondas de pulso de electricidad para aliviar el dolor corporal y los dolores musculares y también puede ayudar a desarrollar músculos de manera efectiva.
  • 【Estimulador muscular eficaz para el alivio del dolor con función de memoria】 El estimulador muscular de la unidad TENS de Belifu combina una variedad de funciones de masaje para satisfacer completamente sus necesidades de alivio del dolor y control muscular. Además, la función de memoria puede ayudar a recordar la hora y el modo seleccionado cuando se vuelve a utilizar el dispositivo.
  • 【Canales duales independientes con 20 niveles de intensidad】 ¡Disfruta de un relajante masaje corporal con la unidad TENS de dos canales de Belifu! Puede configurar diferentes modos e intensidades en diferentes áreas de acuerdo con la condición específica de su parte del cuerpo. ¡Cada modo tiene el ancho y la frecuencia de pulso correspondientes que pueden aliviar los diferentes dolores corporales y el estrés muscular!
  • 【Unidad TENS EMS recargable y de larga duración】 El masajeador Belifu TENS con una batería duradera de larga vida útil tiene un excelente tiempo de espera de hasta 20 horas. Además, el indicador de batería permanente lo ayuda a juzgar mejor la energía restante, para cargar la máquina Tens a tiempo.
  • 【Accesorios mejorados y completos】La máquina estimuladora muscular Belifu está equipada con muchos accesorios excelentes. La bolsa de almacenamiento puede ahorrar espacio y es conveniente para llevar cuando viaja, sujetar las bridas para cables evita que se preocupe por los cables de electrodos desordenados. También hay almohadillas de electrodos mejoradas autoadhesivas con tamaños grandes, medianos y pequeños.
11,22 EUR
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Set de 4 Electrodos Para TENS EMS | Parches Compex de 5 x 5 cm con Conexión de 2mm | Electrodos para TENS | Electrodos para EMS | Parches adhesivos para electroestimulación | Electrodos Fisioterapia
  • [ Reutilizable ]: Material reutilizable para un notable ahorro y contribución con el medio ambiente.
  • [ Gran adhesión ]: Agarre superior gracias al compuesto de hidrogel de alta viscosidad. Limpia la piel antes de su uso para un mejor agarre.
  • [ Medida perfecta ]: Con medidas de 5 x 5 cm, proporcionan una superficie de estimulación perfecta.
  • [ Saludable ]: Ayuda a combatir dolores musculares y fuertes lesiones. Siempre contando con la supervisión de tu médico.
  • [ Total compatibilidad ]: Compatible con la mayoría de dispositivos TENS. Consulta el modelo de tu equipo antes de la conexión.
AUVON Touchscreen Electroestimulador TENS EMS, 24 modos recargable Electroestimulador muscular, 2 canales TENS con la vida de la batería 2X y 10 Electrodos
  • Reducción del dolor y muscular. TENS puede ayudar a aliviar el dolor y los espasmos musculares, por ejemplo, Por ejemplo, en el cuello, la espalda y la artritis y las lesiones deportivas, etc. EMS provoca la contracción muscular por impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia como dispositivo de entrenamiento de fuerza.
  • Fácil de usar. La pantalla táctil le permite interactuar directamente con lo que aparece en el dispositivo Tens. El diseño de icono grande facilita el funcionamiento de la máquina. Puede utilizar el dispositivo de corriente auxiliar para pantalla táctil inmediatamente y sin esfuerzo de aprendizaje.
  • Mayor batería, 2X batería de autonomía. La estimulación nerviosa eléctrica tiene una gran batería de litio recargable de 300 mAh para durar hasta 40 horas de tiempo en espera, que supera a otros TENS con 180 mAh en 20 horas. No más miedo a la interrupción del tratamiento con baterías AA consumidas
  • 2 canales separados con 24 programas. El aparato electroestimulante tiene 2 canales regulables por separado, lo que le permite usarlo en dos áreas del cuerpo con intensidad diferente. El nuevo temporizador ofrece un ajuste de tiempo flexible de 10 a 90 minutos, así como un modo continuo para un uso continuo.
  • Lo que obtienes. 1 dispositivo AUVON TENS, 10 unidades de almohadillas de electrodos (8 x 5 cm x 5 cm, 2 almohadillas de 5 cm x 10 cm), 2 cables de conexión, 1 cable USB, 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 manual de instrucciones multilingüe, nuestra garantía de 12 meses y servicio al cliente amable.
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Set de 16 electrodos tens ems axion para electroestimulador TENS EMS | Parches adhesivos tens ems cuadrados de 5x5cm | Almohadillas tens ems adhesivas
  • ELECTRODOS AUTO ADHESIVOS, disfruta de las ventajas de usar parches reutilizables y aptos para su uso directo en la piel
  • PARCHES DE USO UNIVERSAL que se adaptan a cualquier zona del cuerpo para una mayor comodidad, ayudando a conducir la corriente de forma homogénea
  • MÚLTIPLES USOS: Electrodos para TENS para el tratamiento del dolor muscular, fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva. Ayudan a mejorar la circulación sanguínea
  • PACK 16 Parches para Electroestimulador de 50x50mm con Conexión Jack 2mm fabricados con materiales de primera calidad que respetan tu piel
  • COMPATIBLE con la mayoría de MARCAS de electroestimuladores con conexión de clavija: axion, Cefar Compex, Gima, Globus, Med-Fit, Premier Plus, Promed, Prorelax, Saneo, Stimio, TensCare
TensCare Flexistim Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente + E-CM5050V 12 electrodos para Electroestimulador, 50x50 mm
  • producto 1: Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • producto 1: Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • producto 1: Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • producto 1: Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • producto 2: Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación
Set de electrodos tens ems para la espalda y hombro axion | compatible con electroestimulador TENS EMS | Parches tens con conexión 2 mm clavija o banana
  • Parches de reuso 100% compatibles con su electroestimulador con conexión de clavija 2 mm. Combata la tensión y el dolor en el cuello, la espalda y la columna cervical, o entrene sus músculos con la almohadilla eléctrica de gel.
  • RECIBA en este set de recambio adhesivos; 1x electrodo cuello (13x11cm), 2x electrodos largos columna vertebral (33x4 cm), 1x electrodo hombros (15x9,5cm). Compatible con aparatos TENS tratamiento del dolor y EMS electroestimulador muscular.
  • ENFOQUE ESPECÍFICO: Ideal para la terapia TENS contra dolores de espalda como: lumbago, ciática, o hernia de disco. También puede simplemente relajarse con un masaje EMS. Especifique su electroestimulacion en el hombro.
  • ALIVIO DEL DOLOR a lo largo de la columna o entrene los músculos de la espalda. Benefíciese de los pads con hidrogel de su buena adherencia, durabilidad, conductividad, y no irrita la piel.
  • Siéntase seguro con los productos médicos axion del fabricante alemán con certificación CE.
Set de 2 electrodos para la espalda de 33x4 cm axion | para aparato TENS EMS electroestimulador | Electrodos largos especiales | Parches autoadhesivos TENS
  • Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 330x40 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (espalda, columna vertebral)
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Set de 16 electrodos TENS EMS compatibles con Hydas | Almohadillas compatibles con electroestimulador Hydas | Parches con conexión de 3,5 mm de botón o snap
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Reciba este set de recambio mixto con 8*5x5 cm y 8*10x5 cm aplicables universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marca Hydas. Pads de electrodos tens ems para electroestimulador TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular de la marca Hydas.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento electroestimulador muscular tens emsEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al black friday hemos seleccionado los modelos de electroestimulador muscular tens ems con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que yo veo es que las rebajas se terminan al poco rato de ser publicada, en más de una ocasión he retrasado la compra durante el blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya se habían agotado al precio rebajado.
 

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de electroestimuladores musculares tens ems solo por tiempo limitado.




Además de electroestimulador muscular tens ems con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY