Resumen del contenido

Descuentos únicos de BLACK FRIDAY en Electroestimuladores musculares profesionales

¿Estas buscando en Black Friday electroestimuladores musculares profesionales? Nuestro equipo de especialistas ha revisado las promociones y hemos elegido las que cuentan con mejor proporción calidad-precio. Aprovecha antes de que acabe la oferta. Recuerda que las promociones sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento electroestimulador muscular profesionalEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de electroestimulador muscular profesional con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, muchas veces he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Alternativas de electroestimuladores musculares profesionales: Modelos Black Friday

Ahora explico las funcionalidades de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada ejemplar, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

TENS EMS electroestimulador recargable con 24 modos y 4 electrodos, tiene el efecto de la fisioterapia, adecuado para tratar el estrés del cuello, dolor ciático, dolor de espalda y alivio del
  • Estimulador muscular Belifu con práctica pantalla táctil LCD grande con retroiluminación y lápiz capacitivo. Gran pantalla fácil de leer incluso en la oscuridad. Fácil de usar con pantalla táctil. El modo deseado no tiene por qué pulsar pequeños botones, sino que se puede seleccionar fácilmente con el lápiz táctil o el dedo. Muy conveniente!
  • Electroestimulador muscular multifuncional TENS y EMS con 24 modos de masaje preprogramados para terapia del dolor y relajación muscular. El tens fisioterapia ayuda a reducir el dolor y los calambres musculares causados por una variedad de enfermedades como: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla y cuello, dolor de espalda y lesiones deportivas. El estimulador muscular es un potente arma para combatir el dolor crónico y tiene el mismo efecto que la acupuntura.
  • Tecnología de doble canal totalmente aislado con 24 modos independientes, 20 niveles de intensidad, dos canales independientes y temporizador. Por ejemplo, se pueden tratar al mismo tiempo el dolor en los hombros y también en la parte inferior de la espalda. Puede ser tanto un entrenador de piernas como un aparatos gimnasia pasiva y entrenador de abdominales. Con esta máquina refinada puedes tratar ambos problemas al mismo tiempo, pero con diferentes programas y ajustes.
  • Potente batería de litio recargable incorporada, hasta 10 horas de funcionamiento continuo. Se puede utilizar un cargador, un banco de energía o un puerto USB para cargar el portátil. No te preocupes por las interrupciones no deseadas del tratamiento debido a las pilas AA que se agotan. El indicador de estado de batería integrado te recuerda cargar el dispositivo a tiempo.
  • Bolsa organizadora de tapa dura, bridas reutilizables y 10 láminas autoadhesivas. Almohadillas conductivas reutilizables. La bolsa de transporte se compone de un material EVA de alta calidad protegido 360°, que es parcialmente resistente al agua y a los golpes. No más enredos de cables después de su uso con bridas reutilizables. Una solución rápida y fácil para la gestión de docenas de cables.
6,00 EUR
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
CARYWON Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro
  • 【 16 Modos 】----Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo.
  • 【 Diseño Se Salida dobl Simultáneo 】----Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás.
  • 【 Intensidad & Tiempo Ajustable 】----Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【 USB Recargable 】----Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un micro usb carga, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【 Ligero & Portatil 】----Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
1,00 EUR
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
29,91 EUR
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
34,59 EUR
Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas
  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
60,00 EUR
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana
91,00 EUR
Tesmed MAX 830 electroestimulador muscular - 4 canales - 20 ELECTRODES - más de 200 tratamientos - recargable -patente Waims System ondas secuenciales
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje - funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Adecuado incluso para un uso profesional - Resultados certificados por un importante instituto de investigación - tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual
TENS Med-Fit recargable de doble canal con 12 programas preestablecidos clínicamente validados y ajustes manuales completos para las configuraciones individuales de su elección
  • Elección de 12 programas clínicamente aprobados para aliviar el dolor También tiene ajustes manuales, puede crear sus programas.
  • Se suministra con 16 electrodos autoadhesivos de alta calidad de 5 cm x 5 cm.
  • Completo manual de usuario y guía para el paciente sobre la configuración del tratamiento y la colocación de electrodos.
  • Programas específicos para ciática, dolor de espalda, dolor de rodilla, artritis, dolor de cuello, dolor de articulaciones y muchos más.
  • Como empresa médica aprobada en el Reino Unido, suministramos TENS a la mayoría de los hospitales y clínicas del dolor más importantes del Reino Unido.
130,00 EUR
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Electroestimulador TENS y electroestimulador muscular EMS stim-pro X9+ axion | EMS y TENS electroestimulador combinado con 4 canales y 8 electrodos tens ems
  • Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Programas TENS, EMS, suelo pélvico y masajes. Ahorre tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos, rodilla y comience su sesión
  • Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
PAKASEPT Electroestimulador EMS Tens Masajeador Digital Meridian Maquina de Fisioterapia Dispositivo de Terapia Máquina de acupuntura electrónica Instrumento de electroterapia
  • ALTA TECNOLOGÍA: adopta un sistema de microcomputadora y pantalla digital, la gran pantalla LCD con nueva luz de fondo que le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su modo de destino
  • CARACTERÍSTICAS: Las almohadillas de electrodos de silicona de 11 pares con conducción fuerte ofrecen un resultado más efectivo 10 modos funcionan en diferentes partes del cuerpo, cada grupo puede trabajar de forma independiente o al mismo tiempo. Intensidad de masaje ajustable, circulación automática, que satisface sus diversas necesidades de tratamiento.
  • ALIVIE EL DOLOR: La combinación de técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y masajea varios movimientos musculares, aliviando la tensión muscular; puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo en cualquier momento
  • EFICACIA: Promueve los activos de las células de la piel, acelera el metabolismo celular, reafirma la piel, alivia la fatiga, mejora la inmunidad, relaja los músculos. Consume muchas células grasas, descompone la celulitis, adelgaza el cuerpo.
  • APTO PARA TODO EL CUERPO: la banda elástica funciona en la frente, mejillas, pecho, brazo, cintura, abdomen, glúteos y muslos. Descomponer la energía, adelgazar cuerpo
Boston Tech ME-89 plus - Electroestimulador Muscular Digital TENS - EMS digital de dos canales, 24 programas Pre-establecidos ajustables y 8 Electrodos.ideal para tratamiento muscular.
  • ✅ Última generación de TENS/EMS, desarrollado por Boston Tech. Con electrodos Premium de 3 capas: Mejor conducción, larga duración, flexibles y reutilizables. 8 Electrodos incluidos de 5x5cm, con Clavija de 2mm de Diametro.
  • ✅ 24 Programas Preestablecidos ajustables (12 TENS + 12 EMS) incluyendo estimulación continua y de ráfaga (burst). 5 Modos TENS y 2 modos disponibles. Conexión estándar Pigtail (clavija, banano) de 5x5cm. Desarrollado para uso personal, fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
  • ✅ Pantalla LCD de identificación de programa y modos. Manual en Varios idiomas, incluyendo español. Incluye Maletín, batería y clip metálico
  • ✅ Acreditado con certificado CE medical y FDA Americano.
  • ✅ Garantía 5 años, servicio tecnico y postventa en España.
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon dispones de todas las promociones durante el black friday de electroestimuladores musculares profesionales más económicas que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Además de electroestimulador muscular profesional con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY