Resumen del contenido

Electroestimulador muscular portátil Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

Esta es nuestra sección especial de ofertas black friday en electroestimuladores musculares portatiles. Publicamos las ofertas disponibles solamente para HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todas las promociones de electroestimulador muscular portátil existentes en el mercado, hemos seleccionado los tipos que tienen mayores descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento electroestimulador muscular portátilEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los modelos de electroestimulador muscular portátil con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en varias ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y a los pocos minutos he ido a comprar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de electroestimuladores musculares portatiles: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado E médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Tens EMS Electroestimulador Tens, con masajeador de pulso eléctrico de12 Modos, 40 Intensidad, para Relajar y Masajear, Estimulación Muscular el Electroestimulador Digital
  • Dispositivo TENS y EMS de doble canal Adopte técnicas de pulso de baja frecuencia TENS y EMS para aliviar los dolores o relajar los puntos estrechos. Y con salida de doble canal, permite su uso por 2 personas o en diferentes áreas.
  • Pantalla LCD: Puede conocer fácilmente el modo de masaje actual, el nivel de fuerza y el tiempo preestablecido de 2 canales.
  • Tamano de bolsillo: Posee un diseño compacto y elegante y viene con un clip para el cinturón, fácil de llevar a cualquier parte.
  • Temporizador ajustable: Puede ajustar el tiempo de 5 a 90 minutos presionando el botón Temporizador y presionando prolongadamente para silenciar o producir un zumbido.
  • Diseño considerado: Ofrece 12 modos de masaje, cada uno de los cuales posee 40 niveles de fuerza, de libre elección para satisfacer sus diferentes necesidades.
1,00 EUR
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Electroestimulador 4 en 1 de axion | Con Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.
  • PROGRAMAS para 4 modalidades de programas, para la terapia de dolor TENS, para entrenamiento muscular EMS, para masajes y para fortalecimiento del suelo pélvico. Además con 8 modos ajustables individualmente.
  • ALIVIAR EL DOLOR con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ENTRENAMIENTO Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • EMPRESA ALEMANA con servicio a atención al cliente en español. Calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación para Europa.
TENS EMS Electroestimulador Digital, Electroestimulador Muscular, Masaje con Electrodos Masajeador de Pulso para Aliviar el Dolor Muscular y Fortalecer los Músculos (A)
  • Aliviar el dolor: excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador tens para aliviarlo.
  • Reutilizable: bridas de sujeción para estimulador muscular y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas reutilizables. No más líos de cables después de su uso con bridas de sujeción.
  • Masajeador electrónico de pulsos: alivio del dolor y los músculos. La unidad Tens ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ​​por una amplia gama de afecciones, como la artritis, el dolor menstrual, el dolor de rodilla, el dolor de cuello, el dolor de espalda y las lesiones deportivas. También se utiliza como método para aliviar el dolor durante el parto. El estimulador muscular Tens es un arma poderosa en tu lucha contra el dolor crónico.
  • Siéntase libre de ajustar: puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Ems/tens canales duales con 6 modos, 15 niveles de intensidad y control de tiempo.
  • Fácil de transportar: con tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. ¡Relájese en cualquier momento y en cualquier lugar con tamaño de bolsillo!
Electroestimulador Muscular,Estimulador Muscular,Magnetoterapia Portatil Fisioterapia Para RelajacióN Corporal RelajacióN Muscular,5.1 X 2.4In
  • 【MúLtiples Modos】Gran pantalla de visualización, puede observar claramente el tiempo, el modo y la intensidad del masaje.6 modos y 15 velocidades de intensidad son ajustables, puede ajustarlos de acuerdo con la situación real.
  • 【Alivio De La Fatiga】La máquina masajeadora eléctrica puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico.Puede estimular y masajear eficazmente su cuerpo, aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • 【Ajustable】Línea de electrodos de calidad, 8 parches de electrodos, buena conductividad, práctica y duradera para su uso.Función de sincronización, 6 marchas ajustables en tiempo, se puede regular según las necesidades.
  • 【GestióN Del Dolor】Según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】El masajeador para aliviar el dolor tiene una amplia rabia de uso, adecuado para masajear múltiples partes, como cuello, hombro, espalda, etc.Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
Easy@Home Electroestimulador de Muscular TENS: Masajeador de Pulso para Alivio de Dolor de Espalda Cuello Piernas丨Aparato para Fisioterapia y Rehabilitación con 2 Canales Independientes
  • ALIVIO DEL DOLOR EN CASA: Easy@Home Máquina Masajeador de Pulso Tens alivia el dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor muscular, rigidez, y el dolor crónico para el hombro, la cintura, las articulaciones, los brazos, las piernas y más. Para uso doméstico, terapia de alivio del dolor. Método natural probado para aliviar el dolor sin medicamentos mediante la liberación de endorfinas y el bloqueo de las señales de dolor.
  • PORTÁTIL/FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD muestra el tipo de masaje "Masaje, Golpe o Amasamiento" y el tiempo que queda en el ciclo de terapia. ¡Es totalmente automático! Patrones de estimulación programados; 6 opciones de procedimiento automático; 10 niveles de intensidad; velocidad de estimulación de pulso ajustable.
  • CANALES DIVERSOS INDEPENDIENTES - Maneja el masajeador eléctrico usando 2 canales simultáneamente en diferentes partes del cuerpo con diferentes opciones de intensidad y modo.
  • INCLUIDO CON LA UNIDAD TENS: (4 almohadillas de electrodos incluidas). Funciona con 4 pilas AAA. Un regalo ideal para el año nuevo, el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre, la Navidad, el cumpleaños.
  • NO utilice el producto si tiene marcapasos, afección cardíaca existente, dispositivos metálicos implantados/áreas atornilladas del cuerpo, o sufre de epilepsia. Si tiene una de las siguientes condiciones, consulte con su médico. Cualquier enfermedad aguda; tumor; enfermedad infecciosa; embarazo; enfermedad cardíaca; fiebre alta; presión arterial anormal; falta de sensibilidad de la piel o una condición anormal de la piel; cualquier condición que requiera la supervisión activa de un médico.
Mini Máquina Recargable Tens para Aliviar el Dolor de Cuello, Estimulador de Masaje Cervical, Masajeador de Cuello Eléctrico Portátil para Aliviar el Dolor de Cuello, Espalda, Hombros,(Recargable)
  • 6 modos de masaje: este masajeador de decenas para el dolor de espalda tiene 6 modos de masaje y 6 niveles de intensidad de masaje para satisfacer sus necesidades. Puede elegir el modo de masaje adecuado según los diferentes estados del cuerpo para aliviar mejor la fatiga y el dolor muscular.
  • Fácil de usar: este analgésico portátil intenso es simple de operar, pequeño y portátil, y conveniente para masajes de cuerpo completo. Puede disfrutar de una cómoda experiencia de masaje en el hogar, la oficina y los viajes, relajarse en cualquier momento y en buen estado.
  • Masaje de microcorriente EMS: esta máquina de decenas para el alivio del dolor promueve el movimiento muscular al imitar un masaje biónico de microcorriente, liberando los músculos tensos, para lograr el efecto de calmar los músculos, expulsar la fatiga de manera efectiva y ayudarlo a restaurar rápidamente la vitalidad.
  • Adecuado para todo el cuerpo: la máquina de terapia tens es adecuada para hombros, espalda, manos, cintura, piernas y otras partes. Para satisfacer las diferentes necesidades de masaje de usted y su familia, con él tendrá un masaje saludable, asequible y ahorrará el costo del masaje.
  • Regalo perfecto: estos masajeadores de cuello son adecuados para todos. Con este increíble masajeador cervical se mejorará la fatiga muscular de una forma asombrosa y será tu masajista personal. Es un maravilloso regalo para usted, su familia y amigos.
6,82 EUR
OMRON PocketTens es un potente dispositivo TENS portátil que cabe en la palma de la mano + Long Life HV-LLPAD-E Electrodos de recambio para las máquinas de electroestimulación
  • producto 1: OMRON PocketTens es un electroestimulador que le ayuda a aliviar el dolor de músculos y articulaciones. PocketTens es pequeño, seguro y fácil de usar, lo que permite una utilización discreta en cualquier lugar
  • producto 1: Tiene 3 programas predefinidos para aliviar dolores (brazo/hombro, zona lumbar y pierna/pie) y 2 modos de masaje (intermitente y continuo), cada uno con 10 niveles de intensidad para aliviar el dolor
  • producto 1: Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, brazos y pies
  • producto 1: TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • producto 2: Electrodos de recambio de larga duración para OMRON E4, E2 Elite, E3 Intense y PocketTens
TENS Electroestimulador Muscular, Maquina Tens, Electrodos Fisioterapia, Corrientes Rehabilitacion Fisioterapia, Alivio del Dolor, Tonificación y Relajación Musculares, 2 Salidas 24 Modos
  • [Equipo TENS] El dispositivo tiene un total de 24 modos. Hay 6 modos de terapia principales y 4 submodos cada uno. Es una unidad TENS programable que puede ajustar el ancho y la tasa para su demanda personalizable.
  • [Tratamiento del dolor] La máquina de decenas se utiliza para aliviar el dolor. Puede aliviar el dolor de artritis, dolor de espalda, dolor de ciática, dolor en las articulaciones, dolor de rodilla. Es un estimulante de la circulación para pies y piernas.
  • [Estimulación muscular] El estimulador muscular eléctrico está especialmente diseñado para músculos individuales que necesitan reconstrucción o mejora adicional.
  • [Masajeador] El modelo de utilidad es un aparato de masaje ideal para aliviar el dolor y también un aparato de masaje para aliviar la tensión continua.
  • Nota: consulte el Manual del usuario y la Guía antes de usarlo. Los electrodos se utilizan en pares, y cuando se utilizan con un electrodo, el dispositivo no funcionará. No se puede utilizar cuando se carga. Si está bloqueado, no funcionará.
Q80 Equipo portátil de terapia de ondas de choque analgésicas, adopta la terapia de ondas de choque neumáticas enfocadas, para el tratamiento de la disfunción eréctil, cintura trasera, pierna
  • 【MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE】Basada en la tecnología de ondas radiales de baja energía no enfocadas, esta máquina de terapia de energía de ondas de choque promueve los procesos de curación, regeneración y reparación de los tendones y tejidos blandos.
  • 【Función de alivio del dolor】La terapia de ondas de choque es un método innovador para tratar el dolor, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo. Cada enfermería solo 20 minutos, 5-10 enfermería cada sesión. Ampliamente aplicado a diferentes tratamientos de tejidos blandos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Adopte 5 puntas de tamaño para aliviar el dolor en todas las articulaciones, frecuencia de 216 Hz, permita alcanzar hasta 8 cm por vía subcutánea, no solo se usa para aliviar el dolor, estimula la formación de colágeno, también se aplica para la disfunción eréctil y muchos fines estéticos, como remodelación corporal, anticelulítico. tratamiento y así sucesivamente.
  • 【PARÁMETRO TÉCNICO】Compresor de aire silencioso incorporado, 110 V-220 V, Tecnología: Onda de choque, Niveles de potencia/Energía: 0,5-6,0 bar, Frecuencias: 1-20 Hz, Sugerencia de partes de tratamiento: Supera las 25 sugerencias de tratamiento preestablecidas, Potencia: 260 W .
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 máquina de terapia de ondas de choque, 1 mango de ondas de choque, 5 transmisores, 3 balas y 2 soportes de ondas de choque.
OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil
  • El electroestimulador OMRON E3 Intense (también denominado máquina TENS) alivia los síntomas de dolor, TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • Elige una de las zonas predefinidas para aliviar el dolor de tu espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies, y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga
  • Diseño cómodo y compacto para utilizarlo en casa, en el trabajo o al viajar en avión o en tren
  • Los electrodos OMRON de larga duración (4928818-7) se pueden lavar y utilizar hasta 150 veces
  • Contenido: 1 OMRON E3 Intense, 1 cable de electrodo, 1 electrodo de larga duración (4928818-7)
NeuroTrac ECS305A REHAB, Equipo Portátil de Corriente para Rehabilitación
  • 12 programas regulables y preestablecidos con corrientes variadas entre burst, modulada y convencional
  • Pantalla muestra los parámetros para cada programa
  • Tiempo establecido de hasta 4 horas en los programas prefijados y hasta 12 h en los personalizables
  • Función de bloqueo del tiempo y de los parámetros
Easy@Home Equipo TENS Inalámbrico Compacto Recargable Estimulador Muscular EMS Terapia del Alivio del Dolor, Dispositivo Portátil de Manejo del Dolor
  • 🍀ALIVIO DEL DOLOR NATURAL CON ESTIMULACIÓN MUSCULAR: EQUIPO TENS Natural, libre de droga y muy efectivo para el alivio del dolor con la estimulación muscular.Seguro y altamente efectivo.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para PL-029K5.
  • 🍀INALÁMBRICO y SIN DISEÑO DE CONTROL REMOTO: El diseño inalámbrico le permite a los usuarios moverse libremente y llevarlo de forma discreta debajo de la ropa. El diseño compacto sin control remoto hace que sea fácil y cómodo de utilizarlo. Adecuado para usar no solo en casa o en el trabajo sino también en el camino y caminando.
  • 🍀RECARGABLE: La batería de litio recargable le proporciona a este equipo profesional energía duradera. NOTA: Por favor CARGUE el equipo antes de su primer uso. Ciclo de 20 minutos con función de apagado automático.
  • 🍀FÁCIL de CONTROLAR: Opciones de 6 Programas de Masajes Automáticos y 20 Niveles de Poder para la Intensidad. Solo 2 botones para controlar, solo encienda el equipo presionando el botón on/off y ajuste la intensidad presionando “﹢” o “-”. Un par de Almohadilla Electrodos en Gel está incluido.
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilice el producto si tiene un marcapasos cardiaco o una enfermedad cardiaca, dispositivos o tornillos de metal implantados o áreas del cuerpo con tornillos o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad antes de comprar.
Ultrasónico portátil terapéutico recargable del hogar de la máquina ultrasónica de la frecuencia dual por TP-TENS
  • La máquina de terapia ultrasónica de doble frecuencia es de mano y ligera, lo que te da todos los beneficios de la ultrasónica terapéutica sin molestias de citas. Ahorra tiempo y disfruta en la comodidad de tu propia casa. El dispositivo Pro de 1 y 3 MHz utiliza ondas ultrasónicas para acelerar la curación y proporcionar alivio localizado del dolor.
  • TP-TENS Doble frecuencia 1 y 3 MHz recargable profesional terapéutico portátil terapéutico ultrasónico ofrece la misma salida que la utilizada por fisioterapeutas y profesionales de la salud en terapia deportiva.
  • Este ultrasónico de doble frecuencia ofrece la opción de tratar con 1 y 3 MHz de sondas individuales, esto permite el tratamiento de todo tipo de condiciones de la piel y lesiones superficiales, como el codo de tenis.
  • Este dispositivo utiliza ondas ultrasónicas para acelerar la curación y proporcionar alivio del dolor localizado. Frecuencia dual ultrasónica de 1 y 3 MHz: la unidad TP-TENS emite ultrasónica terapéutica en pulsos a 3 ajustes de potencia.
  • Conveniente y fácil: la máquina de terapia ultrasónica portátil de 1 y 3 MHz Pro hace que el tratamiento sea fácil, cómodo y cómodo, aumentando la consistencia y la frecuencia de tus tratamientos ultrasónicos
TensCare Perfect TENS & 16 electrodos autoadhesivos - Dispositivo TENS clínicamente probado para aliviar el dolor agudo y crónico Azul
  • 8 programas preestablecidos y clínicamente probados y un programa ajustable manualmente
  • Dos canales independientes con cuatro electrodos para tratar dos áreas de dolor al mismo tiempo
  • Agradable estimulación TENS con 60 pequeños pasos de intensidad
  • Duración del tratamiento ajustable: continuo, 10, 20, 30, 40 o 60 minutos
  • Memoria del programa: comienza automáticamente con el último programa utilizado, el número de aplicaciones y la duración de las aplicaciones
Electroestimulador Digital TENS EMS, Masaje, 16 Modos USB Recargable 2 Canales 6 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
45,00 EUR
Beurer EM 59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Terapia del dolor: El EM 59 Heat alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actuando directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • Estimulación muscular eléctrica: El dispositivo de estimulación cuenta con una función EMS que puede utilizarse tanto para tonificar los músculos como para regenerar grupos musculares individuales
  • Masaje: También puede utilizar el EM 59 para masajear y aliviar la tensión muscular; dispone de un total de 64 aplicaciones pre programadas en las áreas de EMS/TENS/masaje
  • Almohadilla térmica: Adicionalmente, la función de calor integrada en los electrodos, relaja su cuerpo y puede utilizarse de forma paralela e individual a un programa TENS
  • Uso: El dispositivo médico le ofrece "Doctor's function" con programas individualizables, posibilitándole un ajuste ideal a su programa terapéutico personal
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la web de Amazon están todas las ofertas durante el black friday de electroestimuladores musculares portatiles más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu residencia.




Comparativa de Ofertas electroestimuladores musculares portatiles Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado E médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
  • Dispositivo TENS y EMS de doble canal Adopte técnicas de pulso de baja frecuencia TENS y EMS para aliviar los dolores o relajar los puntos estrechos. Y con salida de doble canal, permite su uso por 2 personas o en diferentes áreas.
  • Pantalla LCD: Puede conocer fácilmente el modo de masaje actual, el nivel de fuerza y el tiempo preestablecido de 2 canales.
  • Tamano de bolsillo: Posee un diseño compacto y elegante y viene con un clip para el cinturón, fácil de llevar a cualquier parte.
  • Temporizador ajustable: Puede ajustar el tiempo de 5 a 90 minutos presionando el botón Temporizador y presionando prolongadamente para silenciar o producir un zumbido.
  • Diseño considerado: Ofrece 12 modos de masaje, cada uno de los cuales posee 40 niveles de fuerza, de libre elección para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YZPUSI
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
Clasificación
-
Características
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado E médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Precio
Fabricante
Easy@Home
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
Clasificación
-
Características
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Layhou
Tens EMS Electroestimulador Tens, con masajeador de pulso eléctrico de12 Modos, 40 Intensidad, para Relajar y Masajear, Estimulación Muscular el Electroestimulador Digital
Clasificación
-
Características
  • Dispositivo TENS y EMS de doble canal Adopte técnicas de pulso de baja frecuencia TENS y EMS para aliviar los dolores o relajar los puntos estrechos. Y con salida de doble canal, permite su uso por 2 personas o en diferentes áreas.
  • Pantalla LCD: Puede conocer fácilmente el modo de masaje actual, el nivel de fuerza y el tiempo preestablecido de 2 canales.
  • Tamano de bolsillo: Posee un diseño compacto y elegante y viene con un clip para el cinturón, fácil de llevar a cualquier parte.
  • Temporizador ajustable: Puede ajustar el tiempo de 5 a 90 minutos presionando el botón Temporizador y presionando prolongadamente para silenciar o producir un zumbido.
  • Diseño considerado: Ofrece 12 modos de masaje, cada uno de los cuales posee 40 niveles de fuerza, de libre elección para satisfacer sus diferentes necesidades.
Precio
Fabricante
LIORQUE
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
Clasificación
-
Características
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Precio

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de electroestimulador muscular portátil con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY