Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Ferula para rodilla Black Friday

¿Quieres comprar en Black Friday ferulas para rodilla? Nuestro equipo de especialistas ha revisado las ofertas existentes y hemos elegido aquellas que cuentan con mejor proporción calidad precio. No desperdicies la ocasión antes de que llegue a su fin la oferta. Las promociones de ferula para rodilla a precios reducidos, sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento ferula para rodillaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al black hemos seleccionado los tipos de ferula para rodilla con mayor descuento.

Lo peor que existe es que las promociones se terminan al poco rato de ser publicada, en muchas ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Análisis de cada modelo de ferula para rodilla en oferta Black Friday

Seguidamente explico las funcionalidades de cada producto seleccionado y la opción de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

Thx4COPPER Rodillera con férula – Ajustable con correas y estabilizadores laterales – Soporte de rodilla – Rodillera de compresión para dolor de rodilla, ACL, MCL, artritis L
  • ✔ 100% de alto contenido de cobre: la rodillera plegable mide la circunferencia del muslo más de 5 pulgadas de la rótula y es adecuada para personas de entre 16 y 22 pulgadas. Olvídate de la tela de cobre barata, la rodillera Thx4COPPER está hecha de nailon + 20% de cobre (iones de cobre + 5000 ppm) probado por un laboratorio autorizado de UAS. El material innovador es absorbente de la humedad, transpirable, extremadamente cómodo y duradero.
  • ✔ Apoyo profesional de la rodilla y protección: la rodillera desmontable Thx4COPPER está equipada con bisagras extraíbles y almohadilla de gel que absorbe los golpes y ofrece un excelente apoyo en el mantenimiento de la fuerza muscular, máximo apoyo y estabilidad superior. La almohadilla de gel de 360 grados puede proteger la rótula, reducir lesiones y acelerar la recuperación. Mereces el apoyo adicional y flexibilidad
  • ✔ Apoyo de compresión: las correas elásticas y autoajustables ofrecen una sujeción a medida. Puedes ajustar el grado de compresión para obtener un ajuste perfecto y personalizado en cualquier momento y en cualquier condición. La rodillera Thx4COPPER con bisagra es fácil de poner y quitar y se adapta a cualquier pierna, es más versátil y multifuncional.
  • ✔ Genial para recuperación y alivio del dolor: la compresión media distribuye la presión alrededor de la rodilla. Ideal para la recuperación de la artritis, MCL, ACL PCL, síndrome del dolor de muslos, tendón, rodilla de saltador, tratamiento postoperatorio, artrosis, grietas, bursitis, lesiones, ligamentos, artritis, grietas, menisco, inestabilidad, esguinces, esguinces, tensión.
  • ✔ AN-TI Slip & Open PATELLA DESIGN: en la parte superior de la rodilla Thx4 hay bandas de silicona antideslizantes, que son estables y seguras para actividades diarias y físicas. El innovador diseño de la rótula abierta no roza ni sujeta la espalda de las rodillas.
Férula para la rodilla de neopreno, ajustable, con soportes laterales para la estabilización rotuliana, Basic Support, para ejercicio físico, rodillera, color rojo, talla XXL
  • En primer lugar, medir el contorno de la rodilla. Con tres tiras de velcro ajustables muy resistentes, gracias a las cuales se adapta a la mayoría de rodillas de entre 30-58 cm. Talla XXL, con una anchura de 24 cm y una longitud total de 58-60 cm.
  • Transpirable, de neopreno, sujeta la rodilla, con capacidad antihumedad, que la hace ser una opción muy buena para el entrenamiento. Reforzada gracias a tres tiras de velcro muy resistentes. Efecto estabilizador. Puede colocarse alrededor de la articulación de la rodilla en función de la persona para conseguir un efecto de autocompresión controlado.
  • Diseño con abertura para la rótula destinada a ejercer presión en el tendón de forma oblicua y a sujetar la rótula, de modo que mejora el control y el movimiento de la misma.
  • Hecha de bandas antideslizantes de silicona que mantienen el refuerzo en su sitio evitando que se desplace.
Soporte de rodilla Inmovilizador de férula de rodilla ajustable Soporte de inmovilizador de férula de rodilla de rodilla Soporte para soporte de rodilla postoperatorio(M)
  • SUAVE Y CÓMODO: la rodillera tiene una esponja de doble capa, se ajusta a la piel, es suave y cómoda sin frotar la piel, uso seguro y confiable.Esta rodillera es extremadamente fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de su rodilla, logre el ajuste perfecto y disfrute.
  • DISEÑO DE PLACA DE ACERO LIGERO: La rodillera tiene un diseño de placa de acero ligero.El diseño de placa de acero ligero para soporte interior y exterior, diseño de gancho y bucle para un uso conveniente.La rodillera puede proteger su rodilla del estrés y reducir el dolor de rodilla o articulación.
  • AJUSTABLE: la circunferencia de la pierna se puede ajustar, y el muslo, las rodillas y las piernas tienen una banda para fijar las piernas de arriba a abajo. apoyo.
  • ALIVIAR LOS DOLORES Y DOLORES DE RODILLA: ¿Lucha con dolores de rodilla persistentes y dolores agudos de lesiones pasadas o entrenamientos intensos? Si es así, entonces esta rodillera está aquí para ti. Colócala alrededor de tu rodilla, alivia los dolores, alivia los dolores musculares, facilita tus sesiones de gimnasio y vuelve a sentirte seguro de ti mismo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Esta rodillera es ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Gran rodillera atlética para baloncesto, fútbol, ​​voleibol, correr, estocadas, saltos y sentadillas, levantamiento de pesas, CrossFit, yoga, senderismo y muchos más.
Rodillera redonda con estabilizadores laterales, soporte y tres tiras de correas mágicas ajustables, soporte para menisco, rodilla con orificio para deporte, baloncesto, correr, escalada
  • 【Prevenir el deslizamiento】Esta rodillera también tiene un agarre antideslizante en el interior para envolver firmemente la rodilla cuando sudas durante el ejercicio extenuante, y el material transpirable mantiene la rodilla seca y evita que se caiga. El diseño más ergonómico evita el desplazamiento durante el ejercicio.
  • 【Material cómodo y transpirable】 El grosor de neopreno transpirable ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los músculos y tendones, se adapta a la pierna izquierda o derecha, lo que ofrece la máxima comodidad y facilidad de movimiento. No causará irritación o abolladuras o cualquier incomodidad de la piel.
  • 【Amplia aplicabilidad】Las rodilleras ajustables con tres correas de velcro son adecuadas para todo tipo de personas, ajustando libremente la elasticidad para adaptarse a tu rodilla. Además, el velcro compacto no interfiere con la flexión de la rodilla, por lo que se puede completar fácilmente una variedad de deportes.
  • Soporte para la rodilla deportiva: esta rodillera ortopédica está equipada con cuatro muelles metálicos, puede proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio, este producto puede estabilizar y mantener la articulación alineada dando un alivio rápido. La rótula está protegida y acolchada con una junta de silicona. El protector es ajustable y ofrece el máximo ajuste.
  • 【Disfrutar de movimiento】Esta rodillera ajustable es adecuada para los tipos de ejercicio y de las obras, como correr, senderismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, bicicleta de montaña, jardinería, etc.
PRIM S.A. Airtex - Férula de rodilla cerrada M
  • Equipado con correas de fijación marcadas con un punto azul para la zona cercana.
  • Inmoviliza y estabiliza las articulaciones.
  • Todos los modelos están disponibles en 5 tamaños (S, M, L, XL, XXL).
Yinhing Inmovilizador de férula para Rodilla. Fijación de fracturas y dislocaciones o Lesiones de ligamentos en Muslos. Rodillera Rodillera Confort Rígido Soporte (Metro)
  • INMOBILIZACIÓN DE LA RODILLA Y LAS PIERNAS PARA UNA VARIEDAD DE CONDICIONES: Inmovilizador de rodilla utilizado principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de rodilla, pantorrillas, articulaciones de tobillo, etc. y otras lesiones leves a severas de rodilla y pierna. Soporte y alivio del dolor, acelerando así la recuperación de una manera segura y cómoda.
  • CONFORT Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS ESENCIALES: el inmovilizador de rodilla está hecho de tela flexible duradera, suave, transpirable y que absorbe la humedad y mantiene la rodilla fresca y cómoda. El diseño de la abrazadera permite la libertad de movimiento esencial al tiempo que proporciona una estabilidad cómoda.
  • DISEÑO INCREÍBLE Y PARTIDO PERFECTO: ¡A diferencia del habitual inmovilizador de rodilla, nuestro diseño es único! Se diseñan y producen de acuerdo con curvas fisiológicas, lo que hace que el uso sea más cómodo. Usamos el diseño de gancho y bucle, que puede ajustarse para adaptarse al tamaño de su pierna.
  • FIGURA DE ESTABILIZACIÓN Cuatro STRAPS: Este inmovilizador de rodilla proporciona soporte lateral y medial, solo necesita colocar una cinta en la rodilla. Las correas son ajustables utilizando los bucles para tirar de las correas alrededor del pie y el tobillo para una compresión personalizada.
  • Lleve una vida saludable: nuestro inmovilizador de rodilla es perfecto para lesiones deportivas comunes (baloncesto, fútbol, voleibol, etc.). ¡Podrá disfrutar de un excelente inmovilizador de rodilla! Nuestro inmovilizador de rodilla es desmontable, lavable y reutilizable. Es un producto ideal para la vida del hogar y el mejor regalo para amigos y familiares.
Wonder Care Rodillera inmovilizador para soporte de rodilla para lesiones dislocadas, ligamento (48,2 cm de largo) (M: 43,7 cm a 49,8 cm)
  • Férula inmovilizadora de rodilla larga: Wonder Care mide 48 cm de largo y está hecha de tela suave y ligera que garantiza una amortiguación cómoda con propiedades antideslizantes.
  • Inmovilizador de rodilla para lesiones de fractura: este estabilizador de rodilla mantiene tu rodilla en una posición recta, congelando el movimiento de flexión de la pierna para recuperar tu rodilla.
  • Férula de rodillera: esta rodillera larga tiene cinco correas para un mejor agarre y una presión óptima. La correa central de la rótula ofrece protección adicional a la rodilla y también ayuda en el alivio del dolor de rodilla.
  • Rodillera poscirugía: nuestro inmovilizador de rodilla tiene férulas de metal en la parte posterior y lateral para mejorar la inmovilización después de la cirugía. Las correas de velcro hacen que el inmovilizador de rodilla sea fácil de llevar.
  • Rodillera inmovilizadora para hombres y mujeres: nuestra rodillera ligera para rodilla operada es unisex, es decir, Se puede utilizar como inmovilizador de rodilla para hombres y mujeres.
Ortopédico Bisagra Larga Estabilizador Rótula Refuerzo De Apoyo De La Rodilla Ajustable 50 cm Negro
  • Fijación rígida de extremidades inferiores y rodilla.
  • Fijación de fracturas de extremidades inferiores no desplazadas.
  • Para ser utilizado después de la dislocación y en caso de inestabilidad de la rodilla.
  • 100% algodón; Correas de velcro con cierres de cierre y traba fáciles de usar
  • Mejor calidad. El fabricante tiene 15 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos.
3 Tipos Férula Fija Férulas, Férula Fija, Primeros Auxilios Reutilizables y Accesorios de Supervivencia de Rodillo Rollo de Férula de Emergencia al Aire Libre - Naranja
  • Puede proporcionar un apoyo firme mientras aumenta la eficacia de la bomba muscular y la circulación sanguínea, proporciona apoyo y protección cuando se usa con o sin vendajes de compresión adicionales
  • Se puede cortar a la forma deseada con tijeras dependiendo del lugar de la herida. Los vendajes autoadhesivos proporcionan apoyo y protección al mismo tiempo que reducen el dolor y el dolor
  • Hecho de politeno, no tóxico e insípido, de suavidad media y elástica, puede entrar en contacto directo con la piel. Material suave para una máxima comodidad del usuario durante la recuperación y rehabilitación de tensiones y contracciones musculares y otras lesiones en brazos, piernas, extremidades
  • Tiene una buena perspectiva radiográfica, práctica para obtener ayuda médica. Resistente al agua y lavable para un uso a largo plazo.
  • Diseño ligero, portátil para que pueda satisfacer las necesidades de emergencia. Esta férula tiene una fuerte plasticidad, se puede doblar arbitrariamente en diferentes formas.
Rodillera,estabilizador de pierna completa ajustable Férula para órtesis de rodilla,estabilizador de soporte de órtesis para mujeres y hombres para Rehabilitación ortopédica,pierna izquierda (M)
  • Diseño de engranaje de ajuste del mandril, fácil de operar y se puede ajustar libremente.
  • Múltiples orificios, buen rendimiento de disipación de calor, el revestimiento tiene buena permeabilidad al aire.
  • Adopta tornillo de acero inoxidable, hebilla de enlace de remache sólido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El aparato ortopédico se utiliza para fijar la rodilla y la pierna, resolver el impasse de caminar inconveniente.
  • La caja de plástico es dura y no se deforma fácilmente.Ajuste con rodilla y pierna, cómodo y duradero, fácil de ajustar.
Manyao Transpirable Completo Pata estabilizadora Articulación de la Rodilla Ortesis de Fijación de Fractura férula ortopédica Fijo Ajustable protección reparación del ligamento de Anclaje
  • Bisagras dobles y soportes para el máximo apoyo y protección
  • De malla transpirable tejido compuesto, tira de soporte de aleación de aluminio, gancho de nylon y de bucles de sujetador, correa de nylon
  • soporte del tejido blando, la alineación conjunta, el tratamiento de flujo de sangre caliente
  • Minimizar el apoyo a / moderada esguinces / cepas / estabilidad leve durante la recuperación activa.soporte del tejido blando, la alineación conjunta, el tratamiento de calor de flujo / sangre
  • Mejor para: ayuda a prevenir y curar el daño, media / lateral inestabilidad, estiramiento excesivo, húmero inestable, lesión de menisco, ligamentos esguince
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Fasola Protector Escayola Pierna Adulto Para Rodillas Rotas, Dedos de Los Pies, Tobillos, Heridas en los Pies, Quemaduras, Protectores de Escayola Mantenga el Vendaje Seco Durante el Baño
  • PIERNA DE CUBIERTA DE DUCHA 100% IMPERMEABLE - Completamente hermético por un sello de goma elástica con lengüeta de fácil uso que bloquea eficazmente el agua y la humedad. Ideal para bañarse, ducharse, llover y otras actividades al aire libre
  • LA APERTURA ESTIRABLE FLEXIBLE HACE QUE SEA MÁS FÁCIL DE COLOCAR - Su orificio central es estirable y adecuado para diámetros de pierna de 7 pulgadas a 12 pulgadas, el tamaño del protector de yeso generoso se adapta a la mayoría de los adultos para usar los yesos fácilmente dentro o fuera, pero sin bloquear la circulación sanguínea
  • MATERIAL LIGERO Y SEGURO - Hecho de silicona de alta calidad duradera, reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente, ideal para la protección hermética de yesos para piernas, vendajes, erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, heridas
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CUBIERTA DE REPARTO - bolsa ducha escayola pierna especialmente diseñada para la ducha al evitar que el agua dañe el yeso, solo usándolo por encima del yeso antes de ducharse, ducharse o bañarse con un yeso de manera segura y conveniente
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA - Proporcionamos garantía de calidad para este protector de yeso, si hay alguna pregunta, como que el tamaño del producto no es adecuado o el producto está roto, no dude en contactarnos, estaremos allí para usted
4,25 EUR
CAMBIVO 2 x Rodilleras Deportivas, Rodilleras de Compresión Antideslizante Hombre y Mujeres, Desgarro de Menisco, Deportes
  • CAMBIVO MEJORA LA VIDA: CAMBIVO es una marca que integra moda, comodidad y alto rendimiento. Nuestros soportes de rodillo de alta calidad son perfectos para atletas y entusiastas del deporte;
  • APOYO SUFICIENTE: Los soportes de rodillo le proporcionarn suficiente apoyo a los rodillos sin restangular a las piernas en las actividades diarias y así que reducir la presión sobre las articulaciones durante la caminata y el ejercicio;
  • SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra rodillera tiene un doble revestimiento de silicona antideslizante para mayor comodidad y es más gruesa que otras rodilleras en el mercado para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar en comodidad, no es fácil caerse sin importar cómo se mueva;
  • APLICABLE AMPLIAMENTE: Los rodilleras deportivas son idales para casi todas las actividades como correr, baloncesto, fútbol, ​​golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y mucho más, los que ayudan a evitar los esguinces y hacer que preste atención a los deportes por completo;
  • GARANTÍA POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las coderas gym viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
BRAMBLE! Protector de Escayola Impermeable, Protección de Yeso (Rodilla) - Silicona Resistente, Flexible & Cómodo | Ideal para Baño o Ducha
  • Dúchese con confianza - Nuestro protector de silicona le asegurará que su yeso permanezca seco y seguro al ducharse, mientras cubre toda la rodilla de forma segura. Fácil de poner y quitar, y cómodo de llevar, ¡Te preguntarás cómo has podido vivir sin él! Hace el trabajo a la perfección.
  • Calidad superior - Fabricados con materiales de PP, PVC y silicona de primera calidad, nuestro protector de yeso es muy duradero y resistente. Su fuerte y flexible goma formará un sello perfecto sobre la parte superior del yeso / apósito, conforme a cualquier tamaño de rodilla, protegiendo así su yeso.
  • Fácil de usar - Estire el orificio de silicona para la entrada de la extremidad, inserte la parte moldeada / vendada de la extremidad con cuidado, cubriendo completamente el área necesaria. Asegúrate de que el orificio de silicona esté bien sellado a la piel, endereza la película de silicona y ¡ya estás listo!
  • Mediciones detalladas - Peso por producto - 133.5 gramos - Peso por paquete - 162.5 gramos - Dimensiones por juego - 160 x 160 x 30 mm - Dimensiones por producto - L20 '' x 510 x 260 x 150 mm. Asegura mucho espacio para una total tranquilidad mientras te duchas.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de ferulas para rodilla solo por tiempo limitado.




Además de ferula para rodilla con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY