Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Endoscopio Black Friday 2021

¿Quieres comprar en Black Friday endoscopios? Nuestro staff técnico ha revisado las ofertas existentes y hemos elegido aquellas que cuentan con mejor proporción calidad-precio. Aprovecha antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las ofertas de endoscopio a bajos precios, sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento endoscopioEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los tipos de endoscopio con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Alternativas de endoscopios: Modelos Black Friday

Seguidamente explico las funcionalidades de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados. Nota: La tarjeta de memoria solo admite tarjetas SD formateadas en FAT32, debe usar la tarjeta de memoria para guardar fotos y videos
3,00 EUR
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección de Doble Lente 1080P + Pantalla HD IPS de 4.5 Pulgadas, Cámara de Impermeable IP67 con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido(5 m), Tarjeta TF de 32 GB
  • 【Cámara de Inspección de Doble Lente】 Para aumentar el rango visual, agregamos una cámara HD adicional al costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería más fácilmente. El boroscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70 ° en el frente y su lado con el diseño ergonómico, lo que le permite observar la situación interna de la tubería de manera más conveniente. El botón de cambio de lente puede ayudarlo a utilizar la función de lente dual aún mejor.
  • 【Pantalla HD IPS de 4.5 Pulgadas】 Fácil de operar con un solo botón de inicio. Pantalla HD IPS de 4.5 pulgadas que muestra la imagen en tiempo real directamente en su pantalla a color. El ángulo horizontal de la pantalla es de 170 °. Resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 ​​grados, botones detallados para elegir tipos de modo, ajustar la configuración, instantáneas de imágenes y grabar video.
  • 【Luces LED Ajustables e Impermeables】 Estructura ajustada, material especial, que permite evitar que el agua y el polvo entren de manera efectiva. Además, la cámara de inspección le garantiza la claridad de las imágenes de su área de inspección incluso en entornos oscuros al combinar 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y un software de procesamiento de imágenes avanzado.
  • 【Amplia Aplicación】 Este boroscopio se adopta con un cable de material semirrígido, de 5 m de largo, que se puede plegar en diferentes formas y llegar a lo más profundo de las áreas de inspección. Excelente para inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como el mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio de Alta Calidad】 El paquete incluye: endoscopio de inspección digital, cuatro accesorios, tarjeta TF de 32 GB, cable de carga USB, manual de usuario. Respaldamos firmemente la gran calidad de estos endoscopios industriales. Si encuentra algún problema, lo solucionaremos de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos. Disfrute de soporte 7 * 24 y 1 año de cobertura.
17,00 EUR
Zacro WiFi Endoscopio Oído 1080P HD, Ear Endoscopio Cámara de Inspección Portátil Inalámbrica con 6LED y Herramienta de Limpieza de Oídos Cera, para iOS y Android Smartphones Tabletas
  • [Imagen HD 1080P]: Equipado con una cámara HD 1080P con 6 luces LED, que pueden iluminar el área de examen del oído y tomar fotos o videos realistas de alta definición para ayudar a revisar mejor el canal auditivo y limpiar la cera. Al mismo tiempo, está equipado con 12 almohadillas de alta calidad con diferentes funciones, adecuadas para diversas necesidades de limpieza, y también está equipado con algodón con alcohol para mantener limpias las almohadillas.
  • [Lente de 3.9 mm, versátil]: el otoscopio de endoscopio Zacro utiliza una lente de diámetro interior ultrafina de 3.9 mm, que puede penetrar fácilmente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica, adecuada para niños y adultos. Y se puede utilizar no solo para comprobar el canal auditivo para limpiar la cera, sino también para comprobar la salud de la nariz, la boca, la garganta e incluso las mascotas (nota: el mejor enfoque de la cámara es de 1.5-2 cm).
  • [Otoscopio WiFi, compatibilidad fuerte]: batería incorporada, viene con wifi, el rango de uso de 1-5 metros. El otoscopio es compatible con Android 6.0 / IOS10.0 y versiones superiores de teléfonos móviles o tabletas. Simplemente descargue la aplicación "ITOMO", conéctese a WiFi y podrá comprobar fácilmente sus oídos en su teléfono o tableta.(Android 6.0/IOS 10.0 y superior)
  • [Fácil de usar, batería de larga duración]: el producto es pequeño y fácil de transportar. Sensor de gravedad de 5 ejes, puede ajustar la dirección que necesite en cualquier momento. El endoscopio de oído inalámbrico Zacro tiene una batería de litio recargable de 250 mAh incorporada que se puede cargar durante 1.5 horas y puede durar unos 60 minutos. El accesorio incluye un cable de carga USB.
  • [Lente impermeable IP67, segura y cómoda]: La lente tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es fácil de limpiar con agua o con alcohol. Al mismo tiempo, el endoscopio Zacro ha pasado la certificación de seguridad FCC / RoHS / CE, la temperatura máxima se puede controlar dentro de los 35 grados, cerca de la temperatura del cuerpo humano, ni demasiado fría ni demasiado caliente, lo que le brinda una experiencia segura y cómoda.
8,40 EUR
DEPSTECH WIFI Cámara Endoscopio Doble Lente,1080P Industrial Inspección Cámara,7 LEDs ajustables, IP67 serpiente a prueba agua con zoom, para Android, IOS, iPhone, Samusung, Smartphones,Tablets-5M
  • 【Lente dual 1080P】: Este endoscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70 ° en el frente y su lado con el diseño de la ergonomía. El rango focal de la cámara frontal es de 3-8cm / 1.2-3.1in y la cámara lateral es de 2-6cm / 0.8-2.4in. Con la pantalla FHD+, el boroscopio inalámbrico está listo para usar después de estar completamente cargado.
  • 【Cable flexible semirrígido】: Para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio se adopta con un cable de material semi-rígido de 16,5 pies de largo, lente de la cámara de 7,9 mm que puede llegar a lo profundo de las áreas de inspección.
  • 【Tres pantallas de visualización pueden ser elegidas】: La cámara de inspección proporciona tres pantallas de visualización, una es la imagen frontal, otra es la imagen lateral y la última es la imagen frontal y lateral, un botón en la aplicación para cambiar la cámara frontal y la cámara lateral, la toma de imágenes desde diferentes ángulos como usted necesita.
  • 【Suficientes luces】: Con 7 luces LED ajustables en la punta de la cámara, esta cámara de inspección le ayuda a ver claramente incluso cuando se inspecciona en un lugar oscuro.
  • 【Accesorios útiles】: 2 accesorios útiles se pueden adjuntar en la sonda de la cámara para diferentes usos - imán y gancho para buscar cosas. Tanto IOS como Android pueden funcionar bien.
Neoteck Endoscopio Industrial IP68 Impermeable Cámara Endoscopio de Inspección con Pantalla de Monitor LCD Cámara de 8 mm de Diámetro con 8 Luces LED Ángulo de Lente de 70°y Cable Flexible de 5 Metro
  • 【Pantalla de 4.3 Pulgadas y Lente de 8 mm】 El Endoscopio Digital Incorpora una Pantalla de 4.3 Pulgadas y Lente de 8 mm, Mejora la Posibilidad de Inspección Visual y Detección de Defectos
  • 【1080P y 8 LED Ajustable】 La Distancia Focal es de 3cm ~ 10cm, el Endoscopio Puede Detectar el Defecto del Objeto más Lejos, con el Sensor de Cámara de Alta Calidad 1080P y 8 LED Ajustables, Puede Observar Claramente Lugares Oscuros Donde la Luz no Puede Acanzar (Tarjeta TF incluido)
  • 【Multifunción】 Con la Función IP67 a Prueba de Agua, Se Puede Usar en Algunos Entornos de Trabajo Subacuáticos, y Es Fácil de Configurar la Fecha y la Hora, el Brillo de la Pantalla y 12 Idiomas, Cumple con todo lo que Necesita
  • 【Cámara de Serpiente Flexible de 5 m】Cable de Alta Calidad, Puede Doblarse Arbitrariamente, Alta Dureza, Resistencia al Desgaste, No Es Fácil de Dañar, Núcleo de Cable de Cobre de Alta Calidad Incorporado, Plug and Play
  • 【Más Uso】 Las Funciones de Fotografía y Grabación de Video, que Incluyen Espejo Reflector, Imán y Gancho, Se Pueden Instalar en la Cámara y Verificar Objetos Pequeños Fácilmente, Ampliamente Utilizados en Cámaras Subacuáticas, Inspección de Vehículos Motorizados, Detectores de Tuberías de Alcantarillado, Búsqueda y Rescate, Criminal y Inspección Personalizada, Industria de Perforación de Petróleo, etc.
Mini Otoscopio Digital Wifi, OVIFM D10 3,9 mm HD 1080P Camara Endoscopica, Limpieza de Oidos con 8 Puntas de Oreja, Endoscopio Oido Impermeable para Niños/Medico, Adecuada para Iphone/Android/Movil
  • ✹【Otoscopio con Campo de Visión Ultra Claro】 OVIFM endoscopio adopta una lente de 3,9 mm de diámetro con resolución de alta definición 1080P. Este camara endoscopica puede ingresar fácilmente al canal auditivo de diferentes tamaños de orejas y brindarle imágenes claras y en tiempo real del canal auditivo / timpánico membrana. Para ayudarlo a encontrar y eliminar la cera de los oídos de manera más fácil y segura
  • ✹【Caja de Almacenamiento Especial-anti-pérdida】 OVIFM D10 endoscopio para movil mejorado en 2021 tiene una caja de almacenamiento de nuevo diseño que puede almacenar de forma segura ocho tipos diferentes de almohadillas para los oídos. (Se incluyen ocho almohadillas que combinan con el endoscopio oido). La cubierta antipolvo protege la lente del polvo. También se puede conectar a la caja de almacenamiento, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que falten piezas
  • ✹【Cuchara para Los Oídos a Temperatura Constante】 Sus ocho ganchos para los oídos están hechos de materiales de PC de alta calidad, que no son ni duros ni gruesos ni demasiado delgados, por lo que los ganchos pueden limpiar la cera de manera perfecta y eficaz sin rayar el canal auditivo. No hay necesidad de preocuparse de que el camara endoscopica para movil se caliente o enfríe, el sistema incorporado mantiene la temperatura constante, por lo que puede quitar la cera de forma segura y cómoda
  • ✹【No Solo Se Puede Usar Como Otoscopio Digital】 Puede usarlo no solo como camara endoscopica android, sino también como microscopio digital, como un buen ayudante para revisar la cavidad oral, la cavidad nasal, la piel y otras partes. Este kit de cámara endoscopica para movil es adecuado para adultos. Por supuesto, también se puede utilizar como otoscopio veterinario, otoscopio medico, otoscopio infantil
  • ✹【IP67 Lente Impermeable y Batería de Larga Duración】 D10 lente del endoscopio android tiene una clasificación de resistencia al agua IP67, que es fácil de limpiar con agua o con alcohol. El endoscopio para movil tiene una batería recargable de 330 mAh incorporada, que puede proporcionar 2 horas de duración de la batería / 90 días en espera. Incluye cable USB
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
WiFi Cámara Endoscopio, PiAEK Inspección Cámara, Cámara Con Zoom 1080P Con Batería de 2600 mAh, Cámara Semirrígida Impermeable IP67, Para Android e iOS, iPhone, Teléfono Inteligente, Tableta 5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara de Boroscopio Impermeable Ip67 con LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (2 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P: el endoscopio industrial DDENDOCAM con pantalla IPS a todo color de 4,3 pulgadas y un sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un detalle de alta precisión. Con una imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Cámara de boroscopio con 6 bombillas LED con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. la sonda de la cámara del endoscopio es resistente al agua IP67. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • Versátil y fácil de usar: cámara de inspección de serpiente DDENDOCAM con cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, verificación de drenaje, detección de líneas, mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600 mAh: endoscopio digital industrial DDENDOCAM Batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada que puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
  • El paquete incluye: 1 × endoscopio industrial; 1x tarjeta TF de 32 GB; 1 × cable de carga; 1 × Manual de usuario; 1 × Juego de accesorios (gancho, espejo lateral, imán).
Endoscopio industrial de 5.5 mm, KZYEE pantalla IPS de vista completa de 4.3 pulgadas, cámara de inspección 2800mAh 1080P HD IP67 Cámara de serpiente semi rígida - 33FT
  • 【 Fácil de tratar con entornos estrechos y oscuros】 Cámara de boroscopio de 5,5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables puede acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, tales como mantenimiento de vehículos automóviles, inspección de climatización, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de desagüe, inspección de alcantarillado de cocina, inspección de electrodomésticos y aplicaciones industriales, etc.
  • 【 Gran ángulo de visión, observación de calidad HD】 Equipado con monitor de pantalla horizontal de 4,3 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD 1080p, te ofrecen una mejor experiencia de captura de imágenes y vídeos. La batería de iones de litio recargable de alta capacidad de 2800 mAh puede durar de 3 a 4 horas, garantiza tus necesidades de uso diario.
  • 【Rendimiento profesional, fácil de usar】La potente función de zoom 3X ayuda a tomar fotos o grabar vídeos claramente, y la rotación profesional 3600 de la pantalla está diseñada para una visualización flexible. Ya no es necesario descargar aplicaciones de la aplicación o conectar tus teléfonos móviles al punto de acceso WiFi, muy fácil de instalar y usar, ¡disfruta de tu extraordinaria experiencia de exploración!
  • 【Sin miedo al agua, material duradero de alta dureza】Tanto la sonda de cámara endoscopio como el cable son de grado impermeable IP67, por lo que se puede utilizar para detectar el medio submarino, el cable flexible y versátil, no susceptible a la gravedad u otros efectos, por lo que puede ayudar a extender tus ojos o manos a cualquier lugar difícil de alcanzar, y la funda de material de silicona protege contra caídas y polvo, da un mejor agarre y múltiples protecciones.
  • 【Accesorios adicionales que obtienes】No te preocupes por la falta de espacio de memoria para almacenar tus fotos y vídeos, la tarjeta TF de 8 GB se ha insertado en el monitor y también puede ayudarte a guardar o mover tus archivos, los accesorios necesarios incluyen gancho, imán y espejo lateral, lo que te ayudará a encontrar anillos, llaves, tornillos o cables, etc.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, cámara de inspección 1080P con Pantalla LCD de 4,3 Pulgadas endoscopio a Prueba de Agua de Serpiente de 8 mm con 6 LED Ajustables, Cable semirrígido, 32 GB (5M)
  • ☁ 【Fácil de usar】 El endoscopio de mano se puede utilizar inmediatamente después de la puesta en marcha, no requiere conexión Bluetooth o WiFi y no es necesario descargar el software del controlador. Así que no tienes que preocuparte por ensuciar tu teléfono.
  • ☁ 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, puede ver el video directamente para ayudar a capturar imágenes más estables y claras. No hay necesidad de preocuparse por la congelación y el desenfoque de la imagen debido al retraso de la señal, lo que le permite realizar un análisis más preciso para encontrar defectos.
  • ☁ 【Cámara Snake de alta calidad】 IP67 a prueba de agua, la fuente de luz auxiliar para endoscopio y 6 LED ajustables pueden garantizar imágenes claras incluso en ambientes oscuros o bajo el agua, y también pueden lograr el mejor efecto de visualización, que puede ser Se utiliza para inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles e inspección técnica de viviendas, etc.
  • ☁ 【Tarjeta de memoria incorporada de 32 GB】 El endoscopio industrial tiene una tarjeta de memoria de 32 GB (incorporada) y admite imágenes JPG y grabación de video AVI. Puede funcionar hasta 3-4 horas. Este tipo de cámara de inspección de endoscopio se puede utilizar para la reparación de electrodomésticos, la inspección de la bañera y la inspección de las esquinas de los sofás, las paredes y las alcantarillas.
  • ☁ 【Lo que obtendrás】Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios de boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protección y un espejo lateral).
QIMIC Otoscopio 3,5mm WiFi Endoscopio con 6 LED Camara Endoscopica Inalámbrico, Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android
  • 【Cámara HD de 1080P y gran angular de 360 ​​°】 La cámara de eliminación de cera de oído Qimic proporciona una cámara HD de 1080P, 6 luces LED y una lente profesional de gran angular de 360 ​​°, que crean una vista más amplia e imágenes más claras para ayudarlo a detectar infecciones de oído o quitar con seguridad la cera de los oídos.
  • 【Giroscopio de 6 ejes y lente ultrafina de 3,5 mm】 El otoscopio inalámbrico adopta un giroscopio de 6 ejes y la última lente ultrafina de 3,5 mm de diámetro, que puede penetrar fácil y cómodamente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica, que es Adecuado para diferentes tamaños de orejas, más seguro y confiable.
  • 【Seguro, cómodo y portátil】 Material de silicona suave, suavidad y dureza adecuadas, ángulo de inclinación adecuado, este kit de eliminación de cerumen puede limpiar eficazmente el cerumen sin rayar el canal auditivo. Traiga una experiencia cómoda para limpiar el canal auditivo. Diseño de tamaño pequeño, compacto y portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este limpiador de cerumen es compatible con todos los sistemas Android e iOS, y puede usarlo fácilmente a través de la APLICACIÓN Suear. Compruebe diariamente el estado del canal auditivo, la garganta, la nariz y la piel, y siempre preste atención a su salud, la de su familia e incluso la de sus mascotas.
  • 【Duradero y resistente al agua】 La lente de nuestro otoscopio removedor de cerumen tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es fácil de limpiar con agua o con alcohol. Batería recargable incorporada de 350 mAh, tiempo de espera prolongado, con cable de carga tipo C.
11,99 EUR
Endoscopio Industrial, 8mm 1080P HD Cámara de Inspección con Pantalla IPS de 4,3", Cámara de Endoscopio Impermeable con 8 Luces Led Ajustable, Snake Semirrígido Tubo, Tarjeta TF de 32GB
  • 🔥 Operación Plug and Play sin APLICACIÓN: fácil de operar, puede usar esta cámara de endoscopio inmediatamente cuando este endoscopio industrial de alcantarillado de drenaje esté encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI y descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no debe preocuparse por ensuciar su teléfono inteligente en el trabajo.
  • 🔥 Resolución HD 1080P y pantalla grande resaltada: cámara de endoscopio industrial HD 1080P con pantalla LCD resaltada de 4.3 pulgadas, más conveniente para realizar análisis en vivo en su área de aplicación y para ver fotos y videos HD al instante. Más claramente y solucione el problema de manera efectiva con esta cámara de inspección de tuberías.
  • 🔥 Sonda de 8 mm de diámetro y 8 luces LED ajustables - IP67 a prueba de agua, 8 luces LED ajustables, puede ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de vista según su demanda. La cámara de inspección flexible de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en la oscuridad total o bajo el agua.
  • 🔥 Distancia focal larga (1,6 pulgadas-198 pulgadas) que facilita las inspecciones. Mejor rango de enfoque 3-10 cm (1.2 pulgadas-3.9 pulgadas). El cable semirrígido de 16,4 pies (5 m) es rígido y flexible. Batería de iones de litio recargable de 2600 mah durante 4-5 horas usando el tiempo. OBTENERÁ: Endoscopio de pantalla de 4,3 pulgadas (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual de usuario, cable USB y accesorios.
  • 🔥 Amplia aplicación: el endoscopio industrial es excelente para la inspección en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como el mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 · Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
DDENDOCAM Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Endoscopio Doble Lente 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Endoscopio Impermeable IP67 con Luces LED, Tarjeta TF de 32 GB (Doble Lente, 1M)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 5.5 mm con cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, imán).

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.com están todas las promociones durante el black friday de endoscopios más económicas que en cualquier otro comercio de tu barrio.




Además de endoscopio con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY