Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Endoscopio Black Friday 2023

¿Quieres comprar en Black Friday endoscopios? Nuestro staff técnico ha revisado las ofertas existentes y hemos elegido aquellas que cuentan con mejor proporción calidad-precio. Aprovecha antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las ofertas de endoscopio a bajos precios, sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento endoscopioEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los tipos de endoscopio con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Alternativas de endoscopios: Modelos Black Friday

Seguidamente explico las funcionalidades de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 2.4 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara IP68 Impermeable Snake con 8 Luces LED Ajustables, Batería de 2600mAh, Cable Semirrígido 5M
  • Pantalla HD a color de 2,4 pulgadas: esta pantalla HD a color con vista de gran angular ofrece imágenes de alta calidad con mayor saturación y colores más vivos, lo que garantiza una visualización cómoda desde cualquier posición.
  • Cámara Snake HD: con una cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado, garantice imágenes nítidas con un rico contraste, detalles precisos y texturas realistas. El endoscopio industrial admite la captura de imágenes claras y la grabación de videos HD a corta distancia. Le permite encontrar fácilmente pequeños fallos de funcionamiento de la máquina durante el proceso de inspección.
  • Cables semirrígidos: Los cables semirrígidos se pueden doblar y mantener su forma, quedando 1 metro recto sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. Cámara impermeable IP67 de 8 mm con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios angostos oscuros y húmedos. Tales como: verificar automóviles, inspeccionar cilindros, respiraderos, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar problemas de desmontaje.
  • Batería de 2600 mAh: Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante un máximo de 3 a 4 horas en diferentes situaciones. Puede usarlo inmediatamente después de encenderlo, no es necesario instalar la aplicación, muy conveniente.
  • ACCESORIOS ÚTILES: Nuestro endoscopio viene con accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho], que pueden ayudarlo a retirar fácilmente objetos pequeños de áreas difíciles de alcanzar. Equipado con accesorios relacionados, gancho, imán, que puede adaptarse a una variedad de entornos.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas 1080p HD,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G (5M)
  • ☁[Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • ☁[6 luces LED ajustables] Cámara de inspección impermeable IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, Puede reducir en gran medida la sobreexposición y mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • ☁[Soporte de foto y video] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para el almacenamiento de imágenes y la grabación de video . para un mayor análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y uso compartido . También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para análisis o informes adicionales.
  • ☁[Áreas de aplicación amplias] La batería recargable incorporada de 2000 mAh puede proporcionar hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, ingeniería interna, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • ☁[Servicio satisfactorio] YINAMA ofrece garantía sin preocupaciones y servicio de reemplazo o devolución de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros endoscopios o instrucciones, puede contactarnos en cualquier momento a través del buzón de back-end o del buzón de postventa. Resolveremos los problemas las 24 horas del día.
Ralcam Endoscopio Industrial Cámara Endoscopica - Endoscopio para Móvil 5.5mm 720P HD Cámara Inspección con 6 Luces LED Ajustables Boroscopio 1m Cable Semirrígido para Teléfono Android iOS
  • 📷[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] Diferente de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se pueda doblar de forma flexible 180°. Cámara Diámetro 5,5mm, Resolución 720P, Incorpora 6 LEDs ajustables, no se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Endoscopio Industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • ⭐[ Fácil de usar ] Conexión directa por cable entre el endoscopio para movil y el teléfono móvil, más estable que las conexiones WiFi o Bluetooth. La aplicación es compatible tanto con Android como con Apple. Sólo tienes que descargarlo desde la App Store (IOS) o Google Play Store (Android) y empezar a utilizarlo. Un amable recordatorio: ¡no se admite Windows PC ni Linux!
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
HOPEFOX Endoscopio Industrial de Doble Lente con Luz, Endoscope Camera de 7 LED con Cable Impermeable IP67, Camara Inspeccion Tuberias con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Tarjeta de 32GB (5M)
  • 【70°*2 Camara endoscopica de doble lente】La camara inspeccion tuberias puede cambiar entre diferentes ángulos de visión con un solo clic, según sea necesario. El FOV de 70° proporciona un campo de visión más amplio.
  • 【Pantalla de 4,3 pulgadas y cámara endoscópica de 2,0 MP】La cámara inspección con pantalla de 4,3 pulgadas muestra imágenes claras y reales. Puedes grabar imágenes y vídeos en la tarjeta TF.
  • 【6 + 1 LED ajustable y resistente al agua IP67 】 El endoscopio de Hopefox está equipado con 6 + 1 lámparas LED. Y hay tres niveles de brillo ajustables, puedes elegir entre ellos. El grado de estanqueidad es IP67, adecuado para la inspección de tuberías de agua.
  • 【Cable semirrígido de 5 m 】 La endoscopio industrial con un objetivo de 8,0 mm, una distancia focal de 4 a 5 cm / autofoco y un cable semirrígido de 16,5 pies son útiles para ampliar la visión a más ángulos.
  • 【Batería recargable de 2600 mAh fácil de usar 】El boroscopio es fácil de usar. Sin necesidad de teléfonos móviles, wifi y descargas de aplicaciones. Un endoscope con una pantalla puede hacerlo todo. Batería integrada de 2600 mAh que puede funcionar de 3 a 4 horas en diferentes situaciones.
Cámara Inspección Tuberias 30M, 9" Industrial Drenaje de Alcantarillado Endoscopio con DVR, Cámara de Endoscopio Impermeable IP68 para Inspectores de Fontanería
  • 【9" Monitor y Cable】- La cámara profesional de inspección de tuberías de drenaje/alcantarillado está diseñada con un monitor LCD IPS a color de 9 pulgadas para inspecciones al aire libre.El material del cable es varilla de fibra de vidrio(diámetro: 5MM),anti-corrosión/frío/tensión.
  • 【Cámara HD y LEDs ajustables】- El sistema de endoscopio de tubería de alcantarillado industrial con cámara de acero inoxidable AHD 720P de alta definición IP68 # 304 a prueba de agua + sonda con punta + ángulo de visión amplio de 145 °. 8 LEDs ajustables para iluminar el área de inspección que es difícil de alcanzar y mirar. Las inspecciones se verán más claramente en el entorno oscuro.
  • 【DVR Recording Function】- Tubería de la pared de la inspección de la serpiente de la cámara incorporada en la ranura de la tarjeta TF,16GB TF tarjeta incluida, es avialiable para ver el vídeo en directo y guardar la grabación de vídeo y fotos y grabación de audio.Puede grabar las inspecciones y la reproducción a través del sistema de tuberías.(DVR Edition Video Format :MP4 Photo format :JPG)
  • 【Estuche de herramienta portátil y batería de 2600MA】- Kit de cámara de serpiente de inspección de la pared de la tubería con estuche de aluminio acolchado de alta resistencia almacena todo el contenido, conveniente para llevar. 12V 2600mAh Li-batería incluida soporta aproximadamente 4 horas de uso continuo.
  • 【Wide Application】- El kit de cámara de tubería de alcantarillado es ideal para cámaras submarinas, videocámara en miniatura a prueba de agua, inspección de tuberías de alcantarillado, detección de líneas, mantenimiento de electrodomésticos, trabajos de rescate, exploración de cuevas, construcción, etc. ¡Esto es un deber-tener para cualquier dueño de casa, contratista o incluso fontanero profesional!
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm-100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Nota cálida: El cuerpo no es resistente al agua, la sonda es resistente al agua IP68.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Endoscopio Industrial de Doble Lente, SGAINUL Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Endoscopio Industrial con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (10 M)
  • 【Endoscopio Industrial IPS de 5,0 pulgadas】Endoscopio IPS HD del boroscopio hace que la inspección sea más rápida, más fácil de tomar fotos y grabar vídeos: 1. Mejor tecnología de conversión horizontal, anti-borrosidad y garantiza una imagen ultra clara; 2. Ultra gran angular, produce el doble de campo de visión; 3. Cambio de color y conversión de brillo, para ver la imagen de alta calidad con colores vivos, saturados y naturales desde cualquier ángulo;
  • 【Endoscopio Industrial de Doble Lente】 Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería. Larga duración 【configuración】 3 segundos para encender la cámara lateral para crear un ángulo de visión de 70 grados, totalizando una vista de 140 grados para ayudar a detectar los lados de la tubería y capturar más detalles;
  • 【IP67 Waterproof and 10M Semi-rigid cable】 resistente al agua IP67 y 3 niveles de brillo ajustables garantizan una imagen clara incluso en condiciones 10M de largo se puede doblar y fijar a voluntad, flexibilidad total, accede fácilmente a una variedad de lugares confinados;
  • 【Aplicaciones extensas】 Endoscopio no necesita usar su teléfono inteligente para conectarse WIFI y no necesita descargar el software de la aplicación. Es ampliamente utilizado para la inspección no destructiva de lugares de difícil acceso, como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, reparación de tuberías, inspección de HVAC en el hogar, exploración de cuevas subterráneas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Qué hay en la caja】Endoscopio digital, sonda de cámara dual, cable USB, tarjeta TF de 32G, cuatro accesorios (imán/gancho/espejo lateral/tapa protectora), bolsa de transporte, manual del usuario. buen servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica, bienvenido a obtener ayuda.
Endoscopio Industrial, CHILEAD Cámara de Inspección de Doble Lente 1080P HD, Pantalla IPS de 4.5 Pulgadas, Cámara de Tuberias Boroscopio IP67 Impermeable con 6+1 LED, Batería de 3000mAh, 5M
  • 【Lente de doble megapíxel】 La cámara endoscópica está equipada con lentes duales de 2 megapíxeles que permiten ver hacia delante o hacia los lados con una imagen clara. La cámara de inspección endoscópica tiene un campo de visión ultra amplio de 70° que ayuda a ver con mayor amplitud y claridad. Las lentes incluyen 6 luces LED de brillo ajustable +1 para que la cámara de la serpiente tenga una visión perfecta en condiciones de poca luz (6 para la lente frontal y 1 para la cámara lateral).
  • 【Pantalla IPS HD de 4,5 Pulgadas】CHILEAD endoscopio industrial de doble lente está equipado con una pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas que cuenta con un tiempo de respuesta más rápido, ángulo de visión de 180 °, excelente precisión de color y consistencia de la pantalla. Además, puede girar la imagen 180° con sólo pulsar un botón para una mejor visualización.
  • 【Backlit Design】La unidad principal está equipada con una fuente de luz adicional que le permite trabajar en entornos con poca luz, Los botones también están equipados con un diseño retroiluminado.Y el endoscopio viene con una batería incorporada de 3000 mAh, La cámara de serpiente con luz puede trabajar en lo profundo del agua gracias a su protección impermeable IP67.
  • 【Cable semirrígido de 16,5 pies】Esta cámara de inspección no descarga aplicaciones ni se conecta a su teléfono. Sólo tienes que encenderlo y estarás listo para empezar. El cable semirrígido de la cámara del endoscopio es lo suficientemente rígido como para mantener la forma o el ángulo requeridos, y también es flexible para poder doblarse según sea necesario. Un cable de 16,5 pies con una cámara de 7,9 mm de diámetro ayuda a ver mejor y a llegar a lugares de difícil acceso.
  • 【Tomar fotos y grabar video】Esta cámara endoscópica industrial soporta tomar fotos y grabar video. También hay un micrófono de captación para grabar el sonido. Esta cámara endoscópica viene con un kit de herramientas de grabación (una tapa de cámara, un gancho y un imán para diversos fines). Adecuado para la detección de entornos de tuberías subacuáticas y oscuras, mantenimiento de automóviles, mantenimiento de tuberías, inspección de hogares y paredes.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
DDENDOCAM Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Endoscopio Digital de Doble Lente 1080P HD, Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba de Agua, con 8 Luces LED, Tarjeta 32G TF (10M)
  • ✅ Endoscopio industrial: la pantalla HD a color de 4.3 pulgadas y el sensor avanzado brindan imágenes claras, la resolución de hasta 1080P admite instantáneas y graba videos. Nuestro endoscopio de doble lente con 3 modos de visualización: modo de visualización de cámara frontal, modo de visualización de cámara lateral, modo de visualización de cámara frontal y lateral, cámara lateral para que pueda observar más fácilmente la situación interna de la tubería.
  • ✅Très facile à utiliser: il suffit d'allumer l'endoscope, vous pouvez voir la vidéo en temps réel instantanément sur l'écran couleur, pas besoin d'installer d'application, pas besoin d'utiliser votre smartphone pour connecter le WIFI , muy práctico. La mejor distancia focal clara de aproximadamente 4 cm a 15 cm, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF. (Viene con una tarjeta TF de 32G, no es necesario comprar una tarjeta TF adicional).
  • ✅ Sonda resistente al agua: el cabezal y el cable de la cámara son a prueba de agua IP67, el endoscopio tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 8 luces LED ajustables, proporciona suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • ✅Batería recargable de alta capacidad: la cámara de inspección integrada en una batería de litio recargable de 2600 mAh permite que este endoscopio funcione continuamente durante 3,5 horas. Puedes cargarlo con un cable USB. No necesita cambiar constantemente la batería, solo necesita recargarla.
  • ✅ El paquete incluye: endoscopio industrial de doble lente, manual de usuario, cable USB, accesorios: ganchos, imanes. Este endoscopio premium es una solución económica para la reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, y más.
Endoscopio de Doble Lente, SGAINUL Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Endoscopio Industrial con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67, Tarjeta de 32 GB
  • Cámara de inspección de doble lente: una cámara HD adicional está integrada en el costado de la cámara principal para identificar más fácilmente los lados de la tubería. Mantenga presionado el botón de captura para cambiar la cámara al cable. Esto permite una vista de 140 grados para ver los lados de la tubería y capturar más detalles, al tiempo que agrega luces LED brillantes para ayudarlo a trabajar en áreas oscuras.
  • Cámara de endoscopio con pantalla HD: el endoscopio industrial SGAINUL con pantalla de 5 pulgadas ahora proporciona una imagen Ultra HD 8 veces mayor que el modelo de 4,3 pulgadas del mercado. La pantalla está hecha de vidrio templado y el ángulo de la pantalla se puede ajustar, aumentando la función de zoom 1.5X. Además, el cuerpo de la gafa está reforzado, resistente a caídas y lluvia, apto para trabajos al aire libre.
  • Cable de 10 m y cámara a prueba de agua: el cable flexible con una cámara de 8 mm puede pasar a través de tuberías o espacios de difícil acceso y permanecer recto dentro de 1 metro sin doblarse. Puede darle forma libremente para propósitos especiales. La cámara con diseño resistente al agua IP67 admite trabajos bajo el agua a una profundidad de 1 metro o 3,28 pies. Una batería recargable incorporada de 2000 mAh proporciona hasta 3 horas de uso continuo.
  • Cámara de endoscopio con luz: los 6+1 LED de alta visibilidad del endoscopio con brillo ajustable iluminan las áreas oscuras para una visión clara. NO se necesita conexión Wi-Fi, conexión USB o descarga de software de controlador para encender un osciloscopio portátil. Esta cámara de alcantarillado se puede utilizar para inspección mecánica, reparación de automóviles, mantenimiento de tuberías, tareas domésticas, paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • Para su comodidad: el endoscopio de doble lente incluye una tarjeta TF de 32 GB, que admite el almacenamiento de miles de imágenes y cientos de videos. Así como ganchos e imanes para retirar objetos de las cavidades. El endoscopio viene con un estuche de EVA duradero para mantenerlo seguro y organizado. SGAINUL ofrece una garantía sin preocupaciones de 24 meses y un servicio de atención al cliente útil.
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
KZYEE KZ3000 Endoscopio Industrial de triple Lente, Cámara de inspección 1080P HD, Cámara de Endoscopio de pantalla 4.5 pulgadas con 8 luces LED, Cable Semirrígida de 3.5M, 2800mAh, Tarjeta TF de 32GB
  • 【Parámetros de rendimiento de endoscopio profesional】KZYEE KZ3000 es un endoscopio industrial de triple lente de conectar y usar. Cámara de inspección: triple lente gran angular de 80°. Pantalla: Pantalla IPS de vista completa de 4,5 pulgadas. Resolución:1920*1080. Iluminación: 3 niveles de brillo + 8 luces LED regulables. Tarjeta de memoria: tarjeta TF de 32 GB. Batería: 2800 mAh, se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas. Puede funcionar de forma continua durante 3-4 horas.
  • 【Lente gran angular de 80°* 3】 endoscopio de 8 mm diámetro equipa con 3 niveles de brillo + 8 luces LED ajustables. La distancia focal de la cámara frontal es de 3-10 CM, y la distancia focal de la cámara lateral es de 2-6 CM y 1-2,5 CM, respectivamente. Observación de 360°de rincones de difícil acceso, espacios estrechos y oscuros. La lente se puede cambiar con una tecla, conectar y usar. La operación es simple y conveniente.
  • 【Calidad de imagen fluida HD 1080P】Actualice la pantalla completa IPS de 4,5 pulgadas, que puede capturar imágenes claras de 2,0 MP y video HD 1080P fluido. Es una herramienta utilizada para reparaciones de automóviles, inspecciones de HVAC, inspecciones de circuitos de pared, reparaciones de desagües, instalaciones eléctricas y bricolaje en el hogar. En comparación con los endoscopios tradicionales, no solo mejora la claridad de la imagen, sino que también reduce los costos de mantenimiento.
  • 【Característica única】triple lente se pueden cambiar con una tecla, conectar y usar. Sin miedo al agua, material duradero y muy resistente: la sonda de la cámara y el cable de serpiente son resistentes al agua IP67, pueden soportar un entorno submarino de 1 metro de profundidad, resistente al agua hasta 30 minutos. El cable serpentino semirrígido se puede estirar y doblar de manera flexible, y el material de la cubierta de silicona puede proteger el equipo y evitar el polvo y las caídas.
  • 【Kit y posventa sin preocupaciones】 1 KZYEE KZ3000 endoscopio industrial , 1 cable semirrígido de 3,5 m, 1 tarjeta TF de 32 GB, 1 cable USB, 1 imán, 1 gancho, 1 manual, 1 Caja de embalaje . Además, contamos con un equipo de posventa de alta calidad. No solo brinda servicio al cliente profesional las 24 horas, sino que también proporciona una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más asistencia técnica.
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (3.5m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
Endoscopio para Movil Wifi 5,0 Megapíxeles 1920P HD, Cámara de Inspección Tuberias 5,5mm 5M Boroscopio Semi-rígida IP67 Impermeable con 6 leds ajustable para Teléfonos Móviles y Tableta Android y iOS
  • 【1920P HD Cámara 5,0 Megapíxeles】para tomar imágenes claras y videos de calidad en rangos cercanos desde mayor que 4cm con una resolución de hasta 2560 x 1920.
  • 【Vea fácilmente las esquinas de difícil acceso】Tiene un cable semi-rígido flexible que se puede doblar y mantener su forma, esta cámara endoscopio puede acceder a una variedad de espacios confinados, como agujeros curvados o tuberías. Gracias a su ángulo de visión de 70°, la situación interna podrá ser observada con facilidad.
  • 【Deja de preocuparte por los problemas de alcantarillado】Cámara a prueba de agua IP67 con un diámetro de solo 5,5mm para facilitar la exploración y la investigación en áreas de difícil acceso, como tuberías submarinas, motores, ventilas, etc.
  • 【Compatibilidad más Amplia】La nueva cámara endoscopio soporta DISPOSITIVOS iOS(7.0+) y Android(4.1+).
  • 【Súper fácil de utilizar】Solo debe escanear el código QR en el manual para descargar la aplicación en su teléfono inteligente, luego, debe conectar su dispositivo utilizando Wifi.
HRRH Endoscopio de Alcance del oído con giroscopio de 4 Ejes, otoscopio de la Oreja Digital con Pantalla de 5 Pulgadas de la cámara de Oreja de 3.9 mm con Pantalla táctil de 2.5D 5.0MP
  • ★ [Sin conexión WIFI]: la cámara de oreja con una pantalla HD de 5 pulgadas no requiere una conexión Bluetooth o WiFi, sin necesidad de descargar el software con un teléfono móvil. Sin señal de inestabilidad y software, más estable y más conveniente de usar.
  • ★ [Otoscopio visual HD 1080P]: la cámara de selección de orejas endoscopio puede tomar fotografías y videos en la pantalla COLOR IPS y puede navegar por imágenes y videos. Puede capturar imágenes de instantáneas claras y videos de calidad a la mejor longitud focal de 0.5 a 0.7 pies (1.4 - 2 cm). La instantánea y las funciones de recurso son supuestas, las fotos y los videos se pueden guardar en la tarjeta de memoria TF (incluida).
  • ★ [3pcs LED LED LED Lente]: Mini otoscopio de oído con herramientas adaptadoras, los tamaños más pequeños hacen que sea más fácil entrar en el canal auditivo. En condiciones de luz o baja luz, deslice la rueda para ajustar el brillo de las luces LED en consecuencia para mejorar Brillo de imagen y claridad.
  • ★ [Ver fácilmente, Compartir y Pista]: Con este ámbito de la oreja, puede ver el video en vivo de su oído y quitarle la cwax más completa de manera completa y segura. Puede guardar fotos y videos y enviar a Healthcare Professional para una consulta rápida y fácil.
  • ★ [Otoscopio multifuncional]: esta cámara de limpieza de orejas funciona ideal para su mascota (perros, gatos y más) también. Y es una gran cámara de inspección para los ojos, la nariz, el oral, las pieles y más.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.com están todas las promociones durante el black friday de endoscopios más económicas que en cualquier otro comercio de tu barrio.




Además de endoscopio con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY