Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Cintas kinesiológicas para rodilla

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en cintas kinesiológicas para rodilla. Recogemos las ofertas que solo están vigentes solo HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todos los tipos de cinta kinesiológica para rodilla que hay en el sector, hemos elegido los artículos que tienen grandes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cinta kinesiológica para rodillaEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado a la semana negra hemos seleccionado los tipos de cinta kinesiológica para rodilla con mayor bajada de precio.

Lo malo que yo veo es que las ofertas se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante el blackfriday y al rato he ido a pedirlo y ya los artículos en promoción.
 
 

Análisis de cada tipo de cinta kinesiológica para rodilla con descuento Black Friday

Pasemos analizar las funcionalidades de cada producto elegido y la posibilidad de revisar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

JOPHEK Cinta de Kinesiología 2 Rollos, Azul & Rosa, 5m x 5 cm, Vendaje kinesiológico para hombros, rodilla, codo, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable
  • El kinesiotape está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. La cinta mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina la hinchazón y el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos alemanes, no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
  • Todos tienen una cuadrícula en la parte posterior para que puedas obtener el tamaño exacto de las piezas que cortes. Recomendamos encarecidamente que se aplique la cinta al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio, sin aceite, sudor o loción en la piel. Recuerde estirar la sección media.
  • El set de kinesiotape impermeable está disponible en rosa y azul 2 rollos para adaptarse a sus diferentes necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Rosa,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología sin cortar se puede cortar en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en la columna vertebral, el abdomen, el cuello, la cara y el hombro.Imprescindible para cualquier deporte, ya sea carrera, senderismo, escalada en roca o trekking.
  • ✅ AUMENTA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO: La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
GSPCARE Cinta de Kinesiología, 5cm x 5m Sin Cortar Kinesiotape Vendaje Neuromuscular para Ejercicio, Impermeable sin Látex Cinta de Fisioterapia para la Recuperación de Rodilla, Hombro y Codo
  • 【Cinta de Kinesiología de Alta Adhesivo】 - GSPCARE Cinta muscular con alta fuerza adhesiva, característica resistente al sudor y al agua que evita que se caiga durante el ejercicio. Confeccionado en tejido de algodón transpirable y cola acrílica que puedes llevar en la ducha sin quitarlo.
  • 【Cinta Muscular Sin Látex】- Kinesiotape no contiene látex, no causa alergias en la piel ni produce una sensación de ardor como otras cintas cuando se usa. La capa exterior de tejido hipoalergénico suave y transpirable garantiza una comodidad y flexibilidad incomparables.
  • 【Fácil de Quitar】- Para proteger su piel, retire la cinta de Cinta de Fisioterapia con cuidado después de su uso. También puede aplicar aceite de bebé o agua tibia con jabón a la cinta y dejar actuar durante 5-10 minutos. A continuación, tire lentamente de la cinta en la dirección del crecimiento del vello, mientras mantiene la piel tensa.
  • 【Buen Soporte】- Kinesiotape diseñada para ayudar a brindar soporte a los músculos y articulaciones sin limitar el rango de movimiento. Ayuda a reducir la presión de los tejidos y proporciona soporte muscular, es bueno para promover la circulación sanguínea y el alivio del dolor muscular rápidamente, reduce eficazmente el daño articular y muscular.
  • 【Satisfacción del Cliente Garantizada】- Nuestro objetivo es proporcionar productos deportivos de protección profesional a todos los que aman el deporte, tenemos suficiente confianza en nuestros productos, si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de encontrar un reemplazo o un reembolso.
Cinta de Kinesiología para Sujeción de Rodillas y Músculos, Kinesiotape para Alivio del Dolor y Fisioterapia (4 Paquete, Color Beige)
  • Importante Mejoría: la FITOP cinta kinesiologica mejora la circulación sanguínea y linfática mediante la elevación de la piel. Si se coloca correctamente, la cinta deportiva de kinesiología ayuda a acelerar la recuperación, a volver a practicar deporte más rápido y a trabajar ¡sin dolor!
  • La Elasticidad Perfecta: la kinesiotape tiene una elasticidad del 170%, similar a la piel humana. Con una extensión del 70%, la vendaje neuromuscular sigue manteniendo su elasticidad, reduce la presión de los tejidos, sujeta los músculos y las articulaciones y te ofrece la máxima libertad de movimiento sin afectar a tus objetivos predeterminados.
  • Hipoalergénica: Adhesiva sin látex y apta para la piel. La Cinta de kinesiología está elaborada con materias primas de gran calidad para reducir las sustancias que pueda provocar una potencial reacción alérgica, aunque exista una cierta probabilidad de que ocurran. Si se produce una reacción cutánea, deja de utilizar la cinta muscular.
  • Cómoda y Resistente al Agua: Sustrato de algodón, transpirable y que absorbe la humedad, apto para utilizar en la ducha. El adhesivo de base acrílica con diseño de ondas de agua permite que la humedad fluya sin problemas por la zona tapada. La cinta de fisioterapia te permite entrenar y practicar deporte.
  • Diversos Usos: Utilizada por fisioterapeutas y entrenadores deportivos. La cinta muscular deportiva se puede colocar antes o después de practicar ejercicio y previene las lesiones musculares, sujeta las articulaciones y alivia el dolor. Además, la cinta fisioterapia es perfecta para tratar lesiones no deportivas, como distensiones o fascitis plantar o durante el embarazo. ¡Compra una para llevar en tu botiquín!
SUPERLETIC Esparadrapo Deportivo Essential, Cintas Kinesiológicas Fisioterapia, Tiras Elásticas, Vendaje Muscular Resistente al Agua, Recuperación Músculos, Rodillas, Hombros, Codos, Sin Látex(5mx5cm)
  • TACTO AGRADABLE Y TRANSPIRABLE – Esparadrapo deportivo fabricado con algodón transpirable de alta calidad. Diseñado para personas de todas las edades y niveles. Ofrecen sujeción para lesiones musculares y se usan en todo tipo de deportes
  • RESISTENTES AL AGUA Y SIN LÁTEX – Cintas kinesiológicas hechas con un material que absorbe la humedad por lo que no se despegarán si sudas y también puedes usarlas en la ducha o en deportes acuáticos. No contienen látex
  • CINTAS ADHESIVAS DE ALTA CALIDAD – Se mantienen pegadas tanto tiempo como desees protegiendo los músculos de la zona afectada para curar lesiones más rápido. Podrás quitártelas suavemente sin que te causen ninguna molestia
  • MEJORA TU RENDIMIENTO - Tiras elásticas diseñadas para que se adapten a cualquiera de tus movimientos. Podrás seguir practicando deporte reduciendo la inflamación de la zona afectada sin causar ninguna molestia
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN - A diferencia de otros vendajes estos se adhieren perfectamente a tu piel para proporcionar un soporte más duradero al sistema músculo esquelético, ayudando a mejorar tu circulación sanguínea y que te recuperes rápidamente
Set de 6 cintas kinesiológicas precortadas mixtas de axion | 6 cintas con 20 precortes de 25x5 cm cada una | Cinta resistente al agua • agradable a la piel • elástica | Tape ideal deporte
  • CONTENIDO: 6 paquetes con 20 cintas de kinesiología precortadas en 25 x 5 cm cada uno de alta calidad de colores mixtos. Nuestras cintas son fáciles de aplicar al cuerpo y son ideales para colocar sobre el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el tobillo, la muñeca, el hombro, etc.
  • BENEFICIOS: Benefíciese de una cinta para el cuerpo con alta fuerza adhesiva (al quitar ayuda poner crema o aceite sobre el vendaje). Debido a que es resistente al agua, puede usarla fácilmente bajo la ducha, en baños, al nadar y usarla como cinta deportiva para hacer ejercicio.
  • VENTAJAS: La cinta autoadhesiva es agradable para la piel, transpirable, sin látex, elástica y resistente al agua. El vendaje elástico viene precortado en tiras de 20 x 25 x 5 cm lo que acomoda bastante el uso y se puede aplicar en cualquier momento.
  • DEPORTIVO: Para practicar cualquier deporte; fútbol, ​tenis, volleyball, crossfit, etc. Nuestra cinta deportiva le brinda a sus músculos un óptimo soporte y para que pueda estabilizar las regiones del cuerpo lesionadas. Por ejemplo, como tape para codo tenista o en la rodilla.
  • CONSEJO PROFESIONAL: para que las cintas peguen mejor, frote con la mano sobre la cinta varias veces luego de haberlas pegado. Al cortarlas, sencillamente doble la cinta por el medio, y logra conseguir romper su sello protector.
2,00 EUR
Effekt Cinta Kinesiológica Impermeable (5 m x 5 cm), 1 Rollo - Cinta Elástica para Soporte Muscular y Recuperación de Lesiones, Cinta Médica, Cinta Cinética (Beige)
  • ✅ NO SE DESPEGA - Seguro que conoce el problema: a pesar de aplicarla con cuidado, los extremos de la cinta se despegan y hay que cambiarla. Al utilizar un fuerte adhesivo acrílico, nuestras cintas tienen una duración de adhesión de hasta 7 días, ¡a pesar de la exposición al agua!
  • ✅ CÓMODO- Experimente una cinta kinesiológica con el máximo efecto de bienestar: gracias a su composición impermeable de algodón transpirable y hasta un 150% de elastano elástico, nuestras cintas se sienten como una segunda piel
  • ✅ APLICACIÓN FÁCIL- Con la instrucciones incluidas en la entrega, posicionar las cintas será muy fácil, incluso para los principiantes - con tres técnicas importantes para las áreas más comunes de aplicación desde los hombros hasta la rodilla!
  • ✅ PARA TODOS: combine su cinta deportiva según su gusto y también en conjunto: la amplia gama de colores del original Effekt Manufaktur le da toda la libertad para sus rollos de 5mx5cm, puedes elegirlas ¡desde el azul y el negro hasta el rosa y el beige (color piel)!
  • ✅SOPORTE INDIVIDUAL - Usted no sólo recibirá una excelente cinta kinesiológica, sino también un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Sumedtec - Kinesiotape, Modelo Sumetape, Venda neuromuscular adhesiva, Alivio dolor muscular, Elástica, Impermeable, Vendaje kinesiológico multizona, Rollo de 5 cm de ancho por 5 m de longitud, Azul.
  • PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos
  • IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua
  • APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el Sumetape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario
  • SIN LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado
Cinta Kinesiologica Sin Cortar Kinesiotape Vendaje Neuromuscular para hacer Deporte, Perfecta para Rodillas, Articulaciones y Sujeción Muscular (4 Rollos de color Azul)
  • Cinta de Alta Eficacia: Kinesiotape cinta muscular sin cortar de 5m x 5cm, adecuada para todas las edades y distintas condiciones físicas. Sujeción completa para ejercicios diarios o entrenamientos deportivos a nivel profesional.
  • Rendimiento Mejorado: cinta de kinesiología diseñada profesionalmente, con una elasticidad del 170%, similar a la piel humana. Se estira hasta un máximo del 70% de la longitud original para conseguir la mejor sujeción muscular, articular y de los tejidos, además de evitar tensiones excesivas en la fascia y en los músculos.
  • Hipoalergénica: Las materias primas de gran calidad y sin látex reducen el riesgo de irritación y son aptas para la piel sensible. Existe una pequeña probabilidad de que se presenten alergias. Si se produce una reacción alérgica, deja de utilizar la tiras kinesiologicas.
  • Comodidad para todo tipo de clima: la kinesiology tape sports está fabricada con algodón, con un adhesivo de base acrílica con un diseño de ondas, que permite la transpiración del sudor y la humedad. La FITOP tape kinesiologia cinta deportiva se mantiene en su lugar durante la práctica de ejercicio intenso y en la ducha. ¡No se separará de ti en ningún momento ni lugar!
Cintas kinesiológicas de 6 unidades en colores mixtos de axion | Resistente al agua y al sudor | E Tape adhesivo deportivo | Cinta adhesiva deportiva | Vendaje neuromuscular
  • Reciba este set de 6 unid. de cintas resistentes al agua y al sudor. De alta calidad con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Esta tape se adhiere fácilmente a su cuerpo.
  • Para el cuerpo, con durabilidad de largo tiempo de adhesión. Puede ducharse con ella, o ir a la piscina sin preocupación de que se desprenda. Ideal para usar en el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el hombro, etc.
  • Nuestras vendas adhesivas de fisio son amigables con la piel, transpirables, sin látex, y elásticas. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente a la medida que usted guste.
  • No importa si juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte. Puede entregarle estabilidad a las regiones lesionadas. P. ej., como vendas autoadhesivas de fisioterapia para el codo tenista o como vendaje para soporte en la rodilla.
  • Nuestro consejo: para que las cintas se adhieran mejor, frotar con la mano varias veces después de haberlas pegado.
NASARA 2 rollos de Cinta de Kinesiología, 1x azul, 1x rosa. Tamaño del rollo 5cm x 5m
  • Cinta kinesiológica original NASARA, rollo de 5cm x 5m
  • Paquete de 2 con 1 rollo turquesa, 1 rollo rosa en cajas individuales
  • Ideal para encintar la zona del hombro, la cabeza y el cuello, la espalda, la rodilla, la articulación del esguince y muchos otros músculos y articulaciones
  • Una de las cintas kinesio más conocidas y exitosas del mercado
  • Según la teoría kinesiológica del color, los tonos azules representan propiedades refrescantes y analgésicas. Las áreas de aplicación son la tensión muscular, las contusiones o el sobreesfuerzo. Los tonos rojos estimulan la circulación, tienen un efecto de calentamiento y estabilización. Por lo tanto, se utilizan para fortalecer la musculatura y estimular los poderes de autocuración, especialmente en las dolencias crónicas
4,04 EUR
3 cintas kinesiológicas de colores axion | Vendaje resistente al agua y al sudor | Cinta adhesiva deportiva para un soporte muscular para los ejercicios
  • CONTENIDO: 3 cintas adhesivas (1x negra, 1x azul, 1x beige) resistentes al agua y al sudor. De alta calidad con un ancho de 5 cm y 5 metros de largo. Esta tape se adhiere fácilmente a su cuerpo y se puede cortar fácilmente del rollo.
  • Para el cuerpo, con durabilidad de largo tiempo de adhesión. Puede ducharse con ella, o ir a la piscina sin preocupación de que se desprenda. Ideal para usar en el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el hombro, etc.
  • Nuestras vendas adhesivas de fisio son amigables con la piel, transpirables, sin látex, y elásticas. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente a la medida que usted guste.
  • Si juega fútbol, ​​tenis o volleyball, este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte. Le entrega estabilidad a las regiones lesionadas. P. ej., como vendas autoadhesivas de fisioterapia para el codo tenista o como vendaje para soporte en la rodilla.
  • Nuestro consejo: para que las cintas se adhieran mejor, frotar con la mano varias veces después de haberlas pegado.
Cinta Kinesiología Tape, Venda Neuromuscular Adhesiva, Alivio Dolor Muscular, Elásticas, Impermeable, Vendaje Kinesiológico, Apto Para Múltiples Zonas, Rollo, 2.5cmx5m, Azul
  • Material transpirable:Nuestra banda deportiva está hecha de un material excelente, con buena elasticidad y resistencia al agua, que es cómoda y agradable para la piel, incluso si suda durante el ejercicio, puede absorber el sudor a tiempo y mantener la piel transpirable.
  • Fácil de pegar y rasgar:La cinta deportiva es fácil de pegar y cuando la rasgue después de usarla, no sentirá un fuerte tirón en la piel. Se recomienda pegar la cinta al menos 15 minutos antes del ejercicio para evitar un tiempo de exposición demasiado corto, una tasa de sudoración demasiado rápida y un impacto.
  • Resistente al agua:Nuestra cinta deportiva de kinesiología no contiene látex, es impermeable y se puede aplicar al ducharse, bañarse, nadar u otros deportes de sudoración y ayuda a mantenerla seca mientras la mantiene cómoda y transpirable.
  • Soporte y protección muscular:La cinta para lesiones deportivas se puede usar en la espalda, el tobillo, las pantorrillas, las rodillas, los codos, los hombros, las muñecas y el cuello. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea del cuerpo mientras que los músculos, las articulaciones y los tejidos soportan de forma óptima y mejoran la movilidad.
  • Amplia aplicación:Tenis, fútbol, ​​voleibol o balonmano. Estas cintas deportivas proporcionan a los músculos una sujeción óptima para que puedan estabilizar las partes del cuerpo afectadas.
3 Pcs Cinta de kinesiología rollos de cinta elástica para kinesiología Cinta de kinesiología deportiva para rodillas hombros y codos correas de ajuste muscular(5x5m negro+azul+carne)
  • 【Material de algodón】: la cinta deportiva está hecha de material de algodón, que es suave y cómodo, brindando una experiencia deportiva agradable.
  • 【Transpirable y cómodo】: la malla fina y transpirable + la tecnología de tejido única hacen que la cinta deportiva sea excelente en transpiración y transpirabilidad.
  • 【Estiramiento】: la cinta de kinesiología tiene una fuerte elasticidad de estiramiento, que no solo puede adaptarse cómodamente a los movimientos musculares, sino que también limita el rango normal de movimiento de las articulaciones.
  • 【Alivio del dolor】: adecuado para todo tipo de ejercicios deportivos, ya sea correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar, etc. La cinta puede prevenir eficazmente la tensión muscular y aliviar el dolor.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para diferentes entornos deportivos. Genial para rodilleras, hombros, codos, espalda o simplemente cinta deportiva.
Cinta Kinesiológica AnjoCare, Vendas Kinesiológicas pre-cortada de 5cm x 5m para fisioterapia y deportes, Cinta deportiva resistente al agua para dolor de rodilla, codos y hombros (Rosa + Azul)
  • Soporte Muscular y Protección para las Articulaciones: La cinta kinesiológica es una cinta elástica liviana y reforzada para deportes y fitness que se puede aplicar a lo largo de músculos, tendones y ligamentos para brindar apoyo mientras se recupera de una lesión. Nuestra cinta puede ofrecerle soporte sin limitar su rango de movimiento.
  • 40 tiras pre-cortadas para fácil uso: Esta tiras kinesiológicas viene pre-cortada con un largo de 25cm, lo cual resultará muy cómodo de usar. Este paquete incluye 2 rollos (40 tiras de 25cm x 5cm). Puede utilizar fácilmente nuestra cinta kinesiológicas para las situaciones más habituales.
  • Hipoalergénica y Resistente al Agua: Nuestra kinesiotape deportiva es 100% libre de látex. El adhesivo activado por calor que utilizamos es muy ligero, suave e hipoalergénico. La cinta también es resistente al agua. No se caerá incluso en caso de sudar y ducharse.
  • Duradera y Transpirable: La cinta kinesiológica AnjoCare está hecha de un 95% de algodón de alta calidad y un 5% de material de nailon, que es duradero y ligero. Y su diseño ondulado hace que su piel se sienta más cómoda y pueda transpirar. Nuestra cinta deportiva tiene 170% de elasticidad, la misma flexibilidad que la piel y los músculos humanos.
  • Mejorar el Rendimiento Atlético: Si la vendas kinesiológicas se aplica correctamente, aliviará las tensiones musculares causadas por la fatiga y reducirá el dolor. Los beneficios potenciales de nuestras cintas médicas profesionales y sus diversas aplicaciones están explicados, incluida la ayuda para relajar los músculos, la reducción del dolor, la optimización del rendimiento, la prevención de lesiones, la mejora de la circulación y la reducción de la hinchazón.
Cinta Kinesiológica beige rollo de 35 m de Kinesiotape sin cortar para la rodilla, el hombro y el codo, vendaje neuromuscular para el ejercicio, el deporte y la recuperación de lesiones
  • Económico: rollo de 35 metros de longitud sin cortar, gran cantidad de kinesiotape vendaje neuromuscular jumbo, olvídate de los rollos escasos que se agotan rápidamente. PHYTOP Cinta Kinesiologica está diseñada para satisfacer las demandas de los atletas de resistencia como corredores y ciclistas. ¡Comienza a crear tu talla personalizada!
  • El favorito de los atletas: ofrece un índice de elasticidad del 170%, similar al de la piel, que garantiza el nivel adecuado de apoyo y libertad de movimiento. Actuando como una segunda piel, las cintas kinesiologicas proporcionan un suave recordatorio a su cuerpo para mantener la forma y también añade otra capa de protección. Ayuda a mejorar el control motor, a proporcionar corrección postural y apoyo dinámico a los ligamentos y tendones. ¡Rechace las ineficiencias y los errores del ejercicio!
  • Transpirable y duradero: Hecho de 95% de algodón y 5% de spandex, comodidad para todo el día. Con un adhesivo acrílico agradable a la piel y ondulado en un lado que aleja el sudor y la humedad de la quinesiotape tiras fisioterapia. La cinta kinesiológica resistente al agua se aplica en cualquier lugar en segundos y se mantiene en su sitio, ¡llévala sin preocupaciones y disfruta del apoyo de compresión que necesitas!
  • Recuperar y prevenir: aplica esta cinta fisioterapia para aumentar el rendimiento y fortalecer los músculos durante las actividades atléticas de alto estrés. Utiliza, además, la cinta quinesiológica para prevenir las agujetas o el dolor muscular después del entrenamiento, y para ayudar a aliviar la inflamación y los dolores articulares o musculares. Vuelve a disfrutar de una actividad regular y de un estilo de vida activo!
  • Colaboradores de confianza: contamos con la confianza de atletas, quiroprácticos, fisioterapeutas, masajistas, terapeutas ocupacionales y cirujanos ortopédicos, la cinta kinesiológica PHYTOP es hipoalergénica, y no tiene látex ni caucho natural. Esto significa que nuestros productos contienen menos sustancias que pueden desencadenar potenciales reacciones alérgicas. Diga no a los desagradables medicamentos para el dolor y sí a la Kinesiotape Vendaje Neuromuscular PHYTOP!
ALPIDEX Cinta Kinesiología Tape 5 m x 5 cm Cinta Muscular E- Book Ejemplos Aplicación, Color:colores surtido, Cantidad:3 rollos
  • Respetuoso con la piel ✓ 100% sin látex * Transpirable e impermeable * Cinta kinesiológica con base de algodón en formato de 5 cm x 5 m
  • Estiramiento óptimo ✓ El estiramiento de un 130 a un 140 % en sentido longitudinal se corresponde con el estiramiento propio de un músculo humano
  • Comodidad ✓ Se puede usar de varios días hasta dos semanas - secar suavemente después de la ducha
  • Sujeción perfecta ✓ Aplicable como capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas gracias al pegamento acrílico
  • Sólo para ti ✓ folleto ilustrado con ejemplos de aplicación como libro electrónico para descargar
ANAMPION Cinta de Kinesiología, 2 Rollos Vendas Kinesiológicas pre-cortada de 5cm x 5m Cinta deportiva resistente al agua para dolor de rodilla, codos y hombros (Azul)
  • ✅ GRAN DURABILIDAD: Para nuestras cintas de kinesiotapes utilizamos un adhesivo acrílico médico fuerte y respetuoso con la piel. Este tiene una duración de adhesivo de hasta 7 días, a pesar del sudor o el agua. Máximo agarre para un rendimiento máximo.
  • ✅ MEJOR COMODIDAD: En nuestra variante básica utiliza algodón natural (95%) y elastano (5%). Nuestras cintas son extremadamente elásticas con un elástico de hasta 150% y son transpirables. Ldeal para el día a día en la oficina o en el camino. Como una segunda piel- convéncete tú mismo!
  • ✅ CONSIGUE UNA KINESIOLOIA DE ALTA CALIDAD: Cintas de 5 m x 5 cm en azul, negro, color de piel. Las cintas son fáciles de poner en tu cuerpo y son ideales para usar en la articulación del tobillo, espalda, cuello, rodillas, tobillos, muñecas, hombros, etc.
  • ✅ PROFITIEREN DE UNA BODY: Cinta con una duración extra larga. Debido a que es resistente al agua, puedes usar fácilmente duchas, bañarte o nadar y como cinta deportiva para fitness.
  • ✅ SOPORTE INDIVIDUAL: No solo recibirás una cinta Kinesio de muy alta calidad, sino también un servicio al cliente. Si tienes una pregunta sobre tu cinta, escríbenos en cualquier momento. Nos encargaremos de tu preocupación.
Cintas médicas profesionales, diseño perforado, ventilación mejorada, hipoalergénicas y no alérgicas, cinta de kinesiología para rodillas hombros codos y construcción muscular (3 rollos de 5 x 5 cm).
  • Mejora innovadora: diseño perforado, alta transpirabilidad, agradable para la piel. Es la primera vez que se resuelve el problema de la mala permeabilidad al aire de las cintas adhesivas convencionales. Ideal para entrenamiento intensivo y sudoroso.
  • La cinta adhesiva adecuada para ti: la cinta terapéutica se puede utilizar en todo el cuerpo para apoyar tus músculos y articulaciones y promover la movilidad. Ayuda a aliviar el dolor muscular. Puede acelerar la circulación sanguínea y restaurar eficazmente la parte lesionada.
  • Excelente rendimiento y libre de látex: fabricado con material transpirable y respetuoso con la piel (95 % algodón + 5 % spandex), es resistente al agua, y el diseño único facilita la absorción de la humedad del área de la banda y hace que el tejido de algodón se seque rápidamente.
  • 【Soporte muscular estable】: esta cinta es más gruesa y soporta diferentes grados de estiramiento, soporta músculos y articulaciones ligeramente lesionados. La cinta Kinesio ha sido probada para una adhesión y estabilidad duraderas, incluso al nadar.
  • Uso universal: los juegos de cintas Kinesio contienen 3 rollos por juego. 5 m x 5 cm por rollo. De alta calidad, se puede cortar individualmente al tamaño exacto, adecuado para todos los tipos de piel y ofrece la máxima comodidad. (Nota: aunque la cinta se adhiere fuertemente y puede durar varios días, después del entrenamiento, recomendamos quitar la cinta cuando se baña)
AONAT Cinta Kinesiología Tape Cinta Adhesiva Deportiva, 5 m x 5 cm Vendamuscular Tape Crossfit Banda Venda - Alivio dolor muscular, Elásticas Impermeable Vendaje kinesiológico - Beige
  • 【Materiales de alta calidad】 La cinta fisiológica elástica no solo es transpirable, impermeable y autoadhesiva, sino que también no contiene látex. Nuestra cinta adhesiva está hecha de algodón 100% de alta calidad.
  • 【Uso versátil】 Gracias al levantamiento suave de la piel, la cinta es el compañero diario ideal para el dolor en los músculos y las articulaciones de todo el cuerpo. Incluso los atletas profesionales han confiado en la comodidad de uso extra alto de las cintas deportivas durante años.
  • 【Adhesivo superlargo e impermeable】 El adhesivo acrílico que ha sido probado durante muchos años garantiza una adhesión duradera en todas las situaciones. Use la cinta de fisioterapia impermeable durante varios días sin que se despegue o resbale accidentalmente. Muy adecuada para el uso diario de los atletas y el uso deportivo.
  • 【Especificación】 Cinta de kinesiología de soporte muscular de 5 m / 16 pies de largo, 5 cm de ancho, beige, perfectamente cerca de la piel real, buena para ejercicio, deportes o fisioterapia para ayudar a prevenir y recuperarse de lesiones.
  • 【Fácil de quitar】 Aplique aceite de bebé (o agua tibia con jabón) a la cinta y manténgalo durante 5-10 minutos. A continuación, tire lentamente de la cinta en la dirección del crecimiento del vello mientras mantiene la piel tensa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es están todas las referencias durante el black friday de cintas kinesiológicas para rodilla con precio más bajo que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cinta kinesiológica para rodilla con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY