Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Cinta kinesiológica lumbar Black Friday

Esta es la lista especial de ofertas black friday en cintas kinesiológicas lumbares. Compartimos las ofertas lanzadas solo para HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los tipos de cinta kinesiológica lumbar existentes en el sector, hemos seleccionado los productos que tienen enormes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada tipo de cinta kinesiológica lumbar en oferta Black Friday

A continuación desgranamos las funcionalidades de cada artículo elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología sin cortar se puede cortar en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en la columna vertebral, el abdomen, el cuello, la cara y el hombro.Imprescindible para cualquier deporte, ya sea carrera, senderismo, escalada en roca o trekking.
  • ✅ AUMENTA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO: La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
Mobiclinic, Kinesiotape, Modelo Mobitape, Venda neuromuscular adhesiva, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, Vendaje kinesiológico, Apto para múltiples zonas, Rollo, 5x5 cm, Beige
  • 💪PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • 💪ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos
  • 💪SON IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua
  • 💪APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario
  • 💪LIBRE DE LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado
Health Press Kinesiotapes - 50 Tiras de Cinta Kinesiológica Precortada Azul + Rosa (25cm x 5cm) - Cinta Profesional de Fisioterapia y Deportiva - Cintas amigables con la piel DERMATEST: MUY BUENO
  • 🙋 NUESTROS CLIENTES INFORMAN: Las cintas Kinesio originales de Health Press son de la más alta calidad. La cinta de kinesiología elástica no daña la piel y ya está precortada para que pueda aplicarla inmediatamente.
  • 👍 NO SE QUITA NUNCA MÁS: Con el Kinesio Tape impermeable y elástico, estará perfectamente equipado para hacer deporte. Las cintas Kinesio han sido probadas por su larga duración y, por lo tanto, convencen por su adherencia duradera.
  • 👨‍🔬 TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: El Physio Tape de Heath Press fue calificado como MUY BUENO por DERMATEST y está certificado médicamente. Esto le garantiza un uso sin preocupaciones. La cinta kinesiológica es adecuada para todo tipo de pieles y ofrece la máxima comodidad de uso.
  • ❤️ LA CINTA PARA TI: La cinta deportiva de Health Press garantiza una aplicación infalible del kinesiotape gracias a las instrucciones de aplicación incluidas adicionalmente. De este modo, se obtiene un apoyo integral, tanto al aplicar la cinta como durante la práctica deportiva.
  • 😇 APLICABLE UNIVERSALMENTE: El set de kinesiotape contiene un total de 50 tiras por set, 25 tiras por color. La cinta terapéutica puede utilizarse en todo el cuerpo. La cinta ayuda a la función muscular y articular y se utiliza para favorecer la movilidad. Ayuda a aliviar el dolor muscular.
Utopikoo® Kinesiotape [4 Rollos 5 cm X 5 m + Tijeras Fisioterapia]-Cinta Kinesiologica Elastica de Colores-Kinesio+tape Vendaje Neuromuscular-Esparadrapo Deportivo-Cinta Fisioterapeuta(AZUL)
  • 🥼 🩺 CALIDAD Y SEGURIDAD: La cinta kinesiológica Utopikoo esta desarrollada en España con licencia sanitaria de la Agencia Española de Medicamentos. Protege tu piel y tu cuerpo, cuidado con productos de dudoso origen. La venda elástica adhesiva de elección por fisioterapeutas y atletas. Ofrecemos garantía total de 60 días. Haz siempre una prueba en tu piel con un pequeño trozo.
  • ❤️ CARACTERISTICAS: Tejido 95% algodón 5% elastano. Elástico hasta 170% como tu segunda piel. Adhesivo Hipoalergénico mas duradero y Libre de Látex con textura ondulada para la transpiración. Durabilidad según condiciones hasta 7 días
  • 💪 ACELERA TU RECUPERACIÓN: La cinta fisioterapeuta adhesiva se puede usar para multitud de actividades deportivas, es un body tape para prevenir o agilizar la recuperación muscular, aliviar el dolor, reducir la hinchazón, ayudar a los músculos y ligamentos a proporcionar estabilidad sin perder movimiento. No dejes de entrenar, en Utopikoo nos identificamos contigo.
  • ✂️ USO Y RECOMENDACIONES: Calcula bien la longitud de las cintas kinesiológicas Utopikoo y recórtalas con nuestras tijeras medicas incluidas redondeando las esquinas para evitar deshilachados y despegues prematuros. Es una cinta kinesiológica resistente al agua, podras nadar y ducharte sin problemas. En sitios con vello corporal afeitar antes.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología se puede cortar en multitud de tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en Tobillos, Lumbares, Piernas , Abdomen, Cuello, Hombro, Etc. Utilizable para cualquier deporte, ya sea Runnig, Judo, Crossfit, Escalada, Futbol, Natación, ETC...
ALPIDEX Cinta Kinesiología Tape 5 m x 5 cm Cinta Muscular E- Book Ejemplos Aplicación, Color:negro, Cantidad:3 rollos
  • Respetuoso con la piel ✓ 100% sin látex * Transpirable e impermeable * Cinta kinesiológica con base de algodón en formato de 5 cm x 5 m
  • Estiramiento óptimo ✓ El estiramiento de un 130 a un 140 % en sentido longitudinal se corresponde con el estiramiento propio de un músculo humano
  • Comodidad ✓ Se puede usar de varios días hasta dos semanas - secar suavemente después de la ducha
  • Sujeción perfecta ✓ Aplicable como capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas gracias al pegamento acrílico
  • Sólo para ti ✓ folleto ilustrado con ejemplos de aplicación como libro electrónico para descargar
KOSHIFU 12 Rollos Cinta de Kinesiología Deportiva 5 m x 5 cm Cinta de Kinesiología para Recuperación y Alivio Muscular Venda Elastica Adhesiva para Rimeros Auxilios Lesiones Deportivas Multicolor
  • ✅ Alta calidad: la cinta deportiva de 5 cm está hecha de 97% algodón y 3% elastano de alta calidad, impermeable y transpirable. Buena ductilidad, se puede estirar el 160% de la cinta original, mejorar el efecto de estiramiento, puede ayudarlo a prevenir o recuperarse de la fatiga muscular de manera efectiva.
  • ✅ Hipoalergénico: la cinta de kinesiología profesional utiliza pegamento acrílico, que tiene una viscosidad más estable, buena adherencia, no irrita la piel, es liviana, transpirable, cómoda, fácil de usar y cómoda de usar sin irritar la piel sensible.
  • ✅ Diseño de ondas de agua: la cinta de kinesiología resistente al agua está diseñada de acuerdo con la ergonomía, la sangre y el líquido linfático debajo de la piel pueden circular sin problemas, protegiendo los músculos y las articulaciones de la presión excesiva.
  • ✅ Fácil de usar: la cinta de kinesiología de ejercicio profesional es adecuada para diversas prácticas deportivas, como correr, nadar, hacer ejercicio en el gimnasio, jugar tenis, fútbol, ​​etc., y no dejará residuos ni residuos pegajosos después de despegarla.
  • ✅ Contenido del paquete: Hay 12 rollos de cinta deportiva en el paquete, los colores son color piel, rosa, azul claro, negro, rojo, blanco, azul oscuro, amarillo, naranja, verde, verde fluorescente, morado y el tamaño de cada rollo mide aprox: 5cmx5m.
Kintex Kinesiology Classic 5cm x 5m, fisiológica, Cinta terapéutica, elástica, Impermeable, Unisex-Adult, Amarillo, 5 cm x 5 m
  • VENTAJAS: No irrita la piel, transpirable, sin látex, elástico, resistente al agua. Muy buenas propiedades adhesivas gracias al adhesivo acrílico especialmente desarrollado.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: para uso como cinta de dolor, cinta muscular, cinta linfática, cinta de corrección, para endurecimiento muscular, dolor, vértebras lumbares,
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: disponible en azul, beige, negro, verde, rojo, rosa, amarillo y azul oscuro.
  • MATERIAL Y CONFORT: 100% algodón, 10% de preestiramiento en el material portador, 50-60% de estiramiento en dirección longitudinal, adhesivo acrílico
  • INSTRUCCIONES: Encontrará más de 40 instrucciones en vídeo para diferentes formas de aplicar la cinta de la cabeza a los pies en nuestra página web.
Amazon Basic Care - Cinta kinesiológica deportiva para musculatura, 5 x 5 cm, 2 cintas, 1 azul y 1 rosa, 2 Unidad, Paquete de 2
  • El vendaje neuromuscular se puede utilizar como soporte para el proceso natural de curación, en rehabilitación y en medicina deportiva
  • Al mejorar la función muscular y la estabilidad de las articulaciones, el vendaje también ayuda a la circulación linfática local
  • La aplicación correcta proporciona soporte y estabilidad para los músculos y las articulaciones sin limitar su movimiento natural
  • El adhesivo ha sido dermatológicamente testado, pero en caso de hipersensibilidad individual, suspenda el uso o limite el tiempo de utilización
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo
Kintex Kinesiology Classic 7,5Cm X 5M, Fisiológica, Cinta Terapéutica, Elástica, Impermeable, Beige, Unisex-Adult, 7,5 cm x 5 m
  • VENTAJAS: No irrita la piel, transpirable, sin látex, elástico, resistente al agua. Muy buenas propiedades adhesivas gracias al adhesivo acrílico especialmente desarrollado.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: para uso como cinta de dolor, cinta muscular, cinta linfática, cinta de corrección, para endurecimiento muscular, dolor, vértebras lumbares,
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: disponible en azul, beige, negro, rosa.
  • MATERIAL Y CONFORT: 100% algodón, 10% de preestiramiento en el material portador, 50-60% de estiramiento en dirección longitudinal, adhesivo acrílico
  • INSTRUCCIONES: Encontrará más de 40 instrucciones en vídeo para diferentes formas de aplicar la cinta de la cabeza a los pies en nuestra página web.
FITOP Rollo de Cinta de Kinesiología de Algodón 5 m x 5 cm (Beige)
  • Substrato de algodón, sin latex, amigable con la piel sensible. Pero todavía hay cierta probabilidad de alergia, que difiere de una persona a otra. En cuanto tenga una reacción alérgica, deje de usar la vendaje.
  • 170% de elasticidad, buena fuerza tensora para el alivio del dolor, la rehabilitación del músuclo y las lesiones producidas por el deporte
  • Adherencia fuerte y fiable, no es fácil que se caiga de la piel
  • Resistente al agua, adherencia de gran calidad sin dejar residuos lo cual hace que la cinta sea duradera y se pueda usar durante mucho tiempo
  • Caja con dispensador simple para hacer que su uso sea fácil (para caja unitaria)
RONAN. Tape - cinta kinesiologica - venda elástica - kinesio tape - body tape - esparadrapo deportivo - kinesiology tape -face tape - cintas kinesiologicas - pretape adhesiva - vendaje.(AZUL)
  • 🥎 El kinesiotape RONAN. está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a cualquier articulacion , hombro , rodilla , muñeca. Despues de la fijacion debera aplicarse un masaje fuerte sobre la cinta unos segundos para que el calor generado active el pegamento de la cinta y se adhiera perfectamente a la piel. Mejorand el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • ⚽ Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos ,no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • 🏀 Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
  • 🏈 Todos tienen una cuadrícula en la parte posterior para que puedas obtener el tamaño exacto de las piezas que cortes. Recomendamos encarecidamente que se aplique la cinta al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio, sin aceite, sudor o loción en la piel. Recuerde estirar la sección media.
  • 🏐 El set de kinesiotape impermeable está disponible en morado ,negro , azul ,verde y rojo ,todos estos colores para adaptarse a sus diferentes necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1,00 EUR
Carehabi - Cinta de kinesiología deportiva, 5 m x 5 cm, 3 rollos (1 azul, 1 rosa, 1 negro), cinta de kinesiología resistente al agua y elástica para deporte.
  • El diseño de rayón de ondas de agua puede mejorar las arrugas de la piel después de pegarlo y mejorar el rendimiento deportivo.
  • Impermeable y transpirable, algodón de alta calidad, cómodo y transpirable, con un cierto efecto impermeable.
  • Tejido de algodón elástico, tejido de algodón de alta calidad, alta elasticidad, cómodo y transpirable. Recomendado por la mayoría de los profesionales, es una de las mejores vendas universales.
  • Con adhesivo acrílico de alta calidad, tiene una buena adherencia y no irrita la piel. Es muy fácil y seguro para tu familia
  • Alta flexibilidad, el parche se puede estirar al 160% de la longitud original y la superficie adhesiva es más grande. Es adecuado para articulaciones y otras partes que no son fáciles de llevar. Ampliamente utilizado en el ámbito médico, deportivo y veterinario.
3 cintas kinesiológicas adhesivas axion | Tape adhesivo | Cinta para vendaje neuromuscular y fisioterapia
  • Reciba 3 cintas kinesiológicas (1x negra, 1x azul, 1x beige). Cada rollo con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Las vendas kinesiológicas axion están diseñadas para proporcionar soporte a los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. Su elasticidad permite una aplicación específica, ayudando a mejorar la función muscular y reducir la carga en áreas lesionadas.
  • Las cintas kinesiológicas son versátiles y se utilizan en una variedad de situaciones, desde la rehabilitación de lesiones hasta el rendimiento deportivo. Se pueden aplicar en muchas partes del cuerpo como ser en la espalda, rodilla, cuello, hombro, pies, muñecas, talón, tobillo, etc.
  • Cinta kinesiológica resistente al agua y al sudor, transpirable, elástica, sin látex, fácil de usar y aplicar. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" o la medida que usted necesite.
  • Pueden aplicarse de diversas maneras para abordar diferentes objetivos, como mejorar la estabilidad, reducir la fatiga muscular o proporcionar apoyo durante la actividad física. No importa si hace senderismo, trekking, juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte.
  • Consejo: Redondee los bordes con unas tijeras antes de pegar la cinta para que las esquinas no se despeguen tan rápidamente. Una vez aplicada la cinta, frótela varias veces para activar el adhesivo.
AVO+ Cinta de Kinesiología – 20 x 25cm Tiras Precortadas, 5m Totales, Cinta Terapéutica para Fisioterapia, Recuperación Muscular, Dolor de Hinchazón y Alivio de Lesiones, Resistente al Agua, Beige
  • 20 x 25cm tiras de cinta precortadas para un total de 5m que son fáciles de aplicar y usar en cualquier situación sin problemas. Simplemente aplique cada tira según sea necesario en el cuerpo, o escanee el código QR en el empaque con su teléfono inteligente para obtener guías útiles sobre cómo aplicar y quitar la cinta correctamente.
  • Las cintas de kinesiología AVO + son cintas de secado rápido de alto rendimiento diseñadas para mejorar el ejercicio, el atletismo y otros deportes de fisioterapia. Al dilatar los vasos sanguíneos en el tejido muscular, esta cinta mejora la circulación sanguínea en las lesiones y reduce el dolor en las articulaciones y la hinchazón de los músculos.
  • Con una fuerte elasticidad de hasta un 75% sobre su longitud original y un poderoso adhesivo para garantizar un uso prolongado, esta cinta premium de Kinesio se puede aplicar en todo el cuerpo. Ideal para soporte de tobillos, codos, rodillas y hombros mientras se corre, se practica deportes o se entrena atletismo.
  • Además de mejorar el flujo sanguíneo y la recuperación de lesiones, esta cinta apoya la postura y la forma. Útil como cinta de fisioterapia y para reducir el riesgo de lesiones, ya que ofrece beneficios a largo plazo para el ejercicio y el rendimiento.
  • Cinta de tela a base de algodón que es cómoda y transpirable para un uso prolongado, además de sin látex. El diseño resistente al agua permite un rendimiento robusto que resiste el sudor y la lluvia para hacer ejercicio en cualquier nivel, en cualquier clima
FITOP Cinta de Kinesiología 2 Rollos de 5 m x 5 cm (Beige)
  • ELASTICITÀ E PERFORMANCE IDEALI – Grazie al suo tasso di elasticità ideale del 170%, simile a quello della pelle umana, il nastro FITOP dà le stesse sensazioni di un tocco umano! Il nastro adesivo agisce come una seconda pelle, con libertà di movimento, offrendo comfort e performance. Agli atleti e a chi fa sport quotidianamente offre sollievo dal dolore, recupero muscolare e riabilitazione dagli infortuni.
  • RESISTENTE ALL'ACQUA – Potrai indossare le strisce mentre fai la doccia. L'adesivo di alta qualità, che non lascia residui e aderisce perfettamente alla pelle, rende il nastro terapeutico duraturo.
  • IPOALLERGENICO – È privo di lattice, con materie prime di alta qualità che riducono il rischio di irritazione. Perfetto per pelli sensibili. Nonostante questo è comunque presente una possibilità di reazioni allergiche, diversa da persona a persona. Se dovesse verificarsi una reazione allergica, basta smettere di usare il prodotto.
  • CONFEZIONE ECONOMICA: 2 rollos de cinta deportiva del mismo color. Si desea un paquete de valor disponible a través del siguiente enlace, paquete con 4 roles: https://www.amazon.es/dp/B01LEFOF2S, paquete con 12 roles: https://www.amazon.es/dp/ B078SN4Y5M
  • ACQUISTO GARANTITO – Puoi star certo della garanzia di qualità. Il nastro kinesiologico è approvato da CE.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cinta kinesiológica lumbarEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de cinta kinesiológica lumbar con mayor descuento.

Lo malo que yo veo es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en muchas ocasiones he dudado al comprar durante el blackfriday y al poco rato he ido a comprar y ya ya se había agotado la promoción.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de cintas kinesiológicas lumbares solo por tiempo limitado.




Además de cinta kinesiológica lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY