Resumen del contenido

Cinta kinesiológica para espalda Black Friday – Catálogo de Descuentos

¿Quieres comprar en Black Friday cintas kinesiológicas para espalda? Nuestro staff técnico ha escogido las promociones y hemos publicado las que cuentan con mejor proporción calidad precio. Aprovecha antes de que agoten las existencias. Las ofertas sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cinta kinesiológica para espaldaEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de cinta kinesiológica para espalda con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser lanzada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y al poco rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Top mejores cintas kinesiológicas para espalda: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos desgranar las características de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Kinesiotapes, 3 Rollos de Cinta Kinesiológica, Kinesiotape Physio Tape Profesional y Cinta Deportiva, Venda Neuromuscular adhesiva,Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, 5x3.8cm
  • Máxima comodidad: nuestras cintas deportivas están fabricadas con algodón natural y elastano. No contienen látex ni caucho y son suaves con las pieles sensibles. No irritan la piel ni dejan residuos pegajosos.
  • Parche muscular deportivo profesional: la cinta está diseñada para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo debe aplicarse en la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. Esta cinta actúa como un estiramiento muscular preventivo para aliviar el dolor muscular.
  • Estiramiento fuerte: la cinta deportiva está hecha de 96% algodón y 4% spandex, de tejido de algodón puro, altamente elástico, cómodo y transpirable, hasta 180% de elasticidad de estiramiento, buena capacidad de estiramiento, ayuda a los músculos a estirarse y contraerse y mejora el efecto de estiramiento.
  • Papel de soporte de malla: las líneas auxiliares son de 1 cm por marco, no se necesitan herramientas de medición y puede obtener el tamaño exacto de la pieza que está cortando. Se recomienda utilizar la cinta antes de hacer ejercicio y que la piel esté limpia y fresca, sin aceite, sudor ni loción. El producto se puede estirar para su uso.
  • Super Durable: Nuestra cinta deportiva se adhiere firmemente y es eficaz y respetuosa con la piel para usted antes y después de su entrenamiento. La cinta terapéutica se puede utilizar en todo el cuerpo. Apoya la función muscular y articular, se utiliza para promover el movimiento y ayuda a aliviar el dolor muscular.
Cinta de Kinesiología Tape,Kinesiotape,Boob Tape,Venda neuromuscular adhesiva, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, Vendaje kinesiológico, Apto para múltiples zonas,5cm*5m,Rollo
  • ✅ APOYA LOS MÚSCULOS Y LAS ARTICULACIONES: Nuestra cinta de kinesiología ayuda a reducir la presión del tejido y apoya los músculos y las articulaciones; también ayuda a reducir el dolor de rodillas, tobillos, hombros, espinillas, espalda, fascitis plantar, codo de tenista y más.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Nuestra tela premium no contiene látex, es liviana y transpirable. Nuestro adhesivo es suave con la piel: vea las imágenes de nuestros productos y las guías sobre cómo aplicar/quitar la cinta para reducir la irritación de la piel.
  • ✅ DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: El algodón clásico con núcleo elástico y un fuerte adhesivo permanece en su lugar durante 1 a 3 días, independientemente de los aguaceros o las condiciones climáticas extremas, lo que le brinda opciones para un apoyo duradero durante la actividad física.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Ia muñequera atlética fácil de rasgar se puede rasgar con los dedos y sus bordes en zigzag evitan que se deshilache más durante el entrenamiento. ¡Simplemente aplique, rasgue y haga el corte! Después de un entrenamiento, retire la cinta rápidamente sin dejar residuos pegajosos.
  • ✅ RECOMENDADO PRO CLIENTES: Nuestra cinta viene muy recomendada por clientes habituales y profesionales que vuelven a comprar más rollos después de probarla. Tamaño:5cm x 5m
DermaPlast Active, Kinesiotape, Cinta Kinesiológica, Vendaje Neuromuscular para Prevenir y Tratar Lesiones Deportivas y Tensiones Musculares, Color Beige (5cm x 5m)
  • KINESIOTAPE: Imprescindibles para los aficionados del deporte, las vendas kinesiológicas estabilizan y dan soporte a las articulaciones y ligamentos, previniendo o tratando lesiones y tensiones musculares
  • GRAN COMODIDAD: Transpirable, permeable al aire y resistente al agua (95% algodón y 5% elastano, sin látex), no limita ni restringe el movimiento, acompañando su movimiento natural
  • VERSÁTIL: Puede utilizarse en distintas partes del cuerpo para vendar músculos, articulaciones y ligamentos, como en hombros, rodillas, espalda, tobillo y cervicales
  • CALIDAD GARANTIZADA: Resistente y de gran adherencia, este producto cumple con la legislación de productos sanitarios y es utilizado a diario por los mejores atletas y terapeutas
  • SOBRE DERMAPLAST ACTIVE: Es la gama profesional para el tratamiento rápido y eficaz de las lesiones deportivas más habituales, con productos para enfriar, calentar y estabillizar en caso de lesiones deportivas, previniendo lesiones y manteniendo el rendimiento durante el entrenamiento
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología sin cortar se puede cortar en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en la columna vertebral, el abdomen, el cuello, la cara y el hombro.Imprescindible para cualquier deporte, ya sea carrera, senderismo, escalada en roca o trekking.
  • ✅ AUMENTA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO: La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
FLEXU Cinta de kinesiología; Paquete a granel nuevo y mejorado: beige, continuo. Hipoalergénico, cinta deportiva terapéutica para lesiones deportivas; aliviar el dolor, reduce la hinchazón.
  • PAQUETE A GRANEL DE 35 metros X 5 cm de cinta terapéutica atlética para un mejor soporte y control sobre los puntos de dolor, ideal para comprimir y fortalecer articulaciones y músculos doloridos (beige)
  • ALIVIAR EL DOLOR Y PROPORCIONAR APOYO PARA: rodillas, hombros, codo de tenista, dolor de codo, muñecas, dolor de espalda baja y dolor de espalda baja, cuello, tobillos, pies, tríceps, manguito rotador, túnel carpiano, tendinitis de Aquiles, distensión de isquiotibiales, fascitis plantar, dolores corporales, distensiones musculares y más.
  • PROMUEVE LA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y AYUDA AL ALIVIO DEL DOLOR - Recuperación más rápida debido al aumento del flujo sanguíneo y del líquido linfático. FlexU Tape está diseñado para evitar que los músculos y las articulaciones envíen señales de dolor al cerebro, lo que promueve una rápida recuperación de las lesiones deportivas.
  • IMPERMEABLE Y SÚPER LIGERO: cuando se usa correctamente, FlexU-Band se puede usar durante 5 a 7 días. Duchas, entrenamientos, ejercicios, ejercicios gimnásticos y todo tipo de actividades físicas y deportivas no son problema para estas bandas deportivas.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO: si no está satisfecho con su vendaje de kinesiología FlexU por cualquier motivo, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas.
RONAN. Tape - cinta kinesiologica - venda elástica - kinesio tape - body tape - esparadrapo deportivo - kinesiology tape -face tape - cintas kinesiologicas - pretape adhesiva - vendaje.(AZUL)
  • 🥎 El kinesiotape RONAN. está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a cualquier articulacion , hombro , rodilla , muñeca. Despues de la fijacion debera aplicarse un masaje fuerte sobre la cinta unos segundos para que el calor generado active el pegamento de la cinta y se adhiera perfectamente a la piel. Mejorand el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • ⚽ Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos ,no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • 🏀 Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
  • 🏈 Todos tienen una cuadrícula en la parte posterior para que puedas obtener el tamaño exacto de las piezas que cortes. Recomendamos encarecidamente que se aplique la cinta al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio, sin aceite, sudor o loción en la piel. Recuerde estirar la sección media.
  • 🏐 El set de kinesiotape impermeable está disponible en morado ,negro , azul ,verde y rojo ,todos estos colores para adaptarse a sus diferentes necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
LiangMai Kinesiotape - 3 Rollos 5cm x 5m Cinta de Kinesiología Vendaje kinesiológico, impermeable y elástico Physio Tape y Cinta Deportes - Skin Friendly Cintas para la rodilla hombro codo
  • Refuerza tu rendimiento -- El uso adecuado de la piel mejorará la circulación local, favorecerá el drenaje linfático, eliminará la hinchazón y el dolor, y sujetará y estabilizará músculos y articulaciones sin afectar a tu movilidad. Ayuda a aliviar el dolor muscular y articular a la vez que proporciona soporte. También ayuda a aumentar la circulación para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Soporte muscular elástico: el Kinesiolotape está diseñado para aproximarse a la elasticidad de la piel humana. Physio Tape es altamente elástico y puede estirarse hasta un 170% de su longitud original sin perder su elasticidad. Aplicada con diversos grados de estiramiento, la cinta deportiva puede dar soporte a músculos y articulaciones lesionados. Si se utiliza correctamente, sujeta y minimiza la inflamación en la zona de la lesión.
  • Impermeable, resistente al sudor y de secado rápido -- El vendaje de esparadrapo dura de 4 a 7 días sobre la piel gracias a su gran fuerza adhesiva, por lo que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con el esparadrapo sin ningún problema. Nuestro esparadrapo no irrita la piel, es transpirable, elástico, resistente al desgarro y al agua. El adhesivo de la parte posterior es ondulado, lo que permite que la humedad se elimine fácilmente y que el tejido de algodón se seque rápidamente.
  • Hipoalergénico y respetuoso con la piel: es suave al tacto y no irrita la piel, por lo que resulta cómodo de llevar día y noche. Material de grado médico libre de látex, agradable a la piel y cómodo, no deja residuos en la piel. ¡Nuestro Kinesiotape se siente como una segunda piel!
  • El set de kinesiotape contiene 3 rollos por set -- El set de kinesiotape impermeable está disponible en negro, rosa, piel y azul. Cada caja contiene 3 rollos para satisfacer sus diferentes necesidades. Fácil de usar, Aplicar la cinta a la piel, estirar sólo las partes medias (no más del 70%). Los primeros y últimos centímetros de la cinta deben aplicarse siempre sin estirar. A continuación, retire la cinta adhesiva.
Cinta Kinesiologica - Kinesio Tape - Venda Neuromuscular Adhesiva - Alivio Dolor Muscular - Impermeable - Elástica - Vendaje Kinesiológico - Rollo 5mx5 cm (Piel)
  • La cinta kinesiológica es ideal para tratar inflamaciones, dolores musculares y mejorar la circulación. Todo ello gracias a la resistencia y transpirabilidad que aporta un producto fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano
  • Previene lesiones: o sirven para su tratamiento, ya que las cintas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones.
  • Libres de látex: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto.
  • Son impermeables: las cintas kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua.
  • Elasticidad: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos.
2 Rollos Cinta de Kinesiología Tape 5m x 5cm Banda Venda Cinta Bendaje Adhesiva Deportiva Tape Crossfit Resistente al Agua Transpirable (negro azul)
  • 2 kinesiología tape para para alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • Material: kinesiotape de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas, LIBRE DE LÁTEX, no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas
  • Resistentes al agua: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua incluso cuando se moja
  • El kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, codo, muñecas etc. según sea necesario
  • La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente, para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
TAKE SPORT Kinesiotape, cinta autoadhesiva, Cinta kinesiologica, Cinta de kinesiologia deportiva, Cinta de kinesiología, cintas kinesiologicas 6 rollos de 5x5 m, 95% algodón, 5% elastano, elástico
  • 💥AHORRA DINERO Y SALVA EL MEDIO AMBIENTE. Con este formato de 6 rollos de kinesiotape hay un ahorro considerable y ayudas al medio ambiente. ¡Menos cajas, menos transporte, más producto! Práctico pack, ideal para clubes deportivos, boxes de crossfit, gimnasios o fisioterapeutas profesionales. Cómoda esparadrapo deportivo incluso para deportistas profesionales que no quieren perder el tiempo y poder pensar solo en entrenar. Inmejorable relación calidad-precio
  • 💥CALIDAD CE Y FDA Su cinta de kinesiología está sellada individualmente, cumpliendo con las pautas de calidad más estrictas para el mercado europeo y americano. La protección de la piel está garantizada gracias a la cinta kinesiologica TAKE SPORT.Este cintas kinesiologicas fue diseñado y desarrollado en Italia con la intención de facilitar la recuperación después de lesiones y operaciones de atletas profesionales que estudian su camino diario.La aplicación de la vendas será sencilla y funcional
  • 💥ADHESIVO Y SUPER ALGODÓN La nueva fórmula mejorada de pegamento no se desprende con agua ni sudor. Si puedes usar la cinta kinesiologica en cualquier deporte(fútbol, ​​crossfit, voleibol, escalada),el top glue es imprescindible en el caso de kinesiotaping, parche de espalda o como parche de vendaje deportivo. Textura y deshilachado mejorados gracias a un innovador tejido de algodón. Detalles esenciales para el arte del vendaje kinesiológico para profesionales.Por pruebas dura mas de una semana
  • 💥DETENER LESIONES Y DOLOR CONTINUO. El esparadrapo deportivo se utiliza como soporte muscular para aquellos que están en actividad, aplicado por fisioterapeutas pero también de forma independiente. Utilizado en vendaje neuromuscular (obligatorio sin protector de piel), la venda mejora la circulación sanguínea y linfática ofreciendo un alivio inmediato del dolor y una rápida recuperación de lesiones deportivas y no deportivas. Rosado, estimulante. L'Azul,calmante y relajante. Nerón neutral
  • 💥 OBTENGA GARANTÍA DE POR VIDA. Su satisfacción es lo más importante para nuestra filosofía social. Cualquier cintas kinesiologicas está garantizada de por vida. En caso de diferencias o mal funcionamiento, intentaremos sustituir el kinesiotape vendaje neuromuscular lo antes posible. TAKESPORT, una empresa ITALIANA, se expande dinámicamente con productos deportivos y sobre la base de nuestro crecimiento pasa por la calidad y la satisfacción del cliente.
SUPERBE Cinta Precortada de Kinesiología (Paquete de 3), Cinta Deportiva elástica terapéutica para Alivio del Dolor, recuperación y Fisioterapia, Transpirable, Resistente al Agua, 5cm x 5m
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: alivia el dolor instantáneamente y proporciona soporte muscular. Una vez que te pongas Cinta deportiva terapéutica, sentirás alivio del dolor inmediatamente. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, tus lesiones deportivas se recuperan más rápido. ¡Solo continúa tus ejercicios físicos con la cinta Superbe!
  • FÁCIL DE APLICAR - 60 tiras precortadas de 2 pulgadas × 10 pulgadas. La forma precortada facilita la aplicación. No hay necesidad de cortar la cinta usted mismo, y los bordes redondos diseñados evitan que la cinta se enrolle.
  • AMPLIO USO: la cinta deportiva es adecuada para todas las actividades deportivas como senderismo, ciclismo, atletismo, tenis, boxeo, yoga, baloncesto, etc. Proporciona un gran apoyo y alivio en condiciones tales como dolor de espalda, dolor de músculos, músculos estirados, tobillo torcido, codo de tenista, dolor de rodilla, dolor de hombro, dolor de cuello, articulaciones dolorosas y mucho más.
  • TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE: la tira elástica está hecha de 95% algodón, 5% Spandex, y el poroso material natural permite que la piel respire mejor debajo de la cinta. El grado de estiramiento alcanza el 170%, lo que es similar a la piel humana y no limita los movimientos.
3 cintas kinesiológicas adhesivas axion | Tape adhesivo | Cinta para vendaje neuromuscular y fisioterapia
  • Reciba 3 cintas kinesiológicas (1x negra, 1x azul, 1x beige). Cada rollo con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Las vendas kinesiológicas axion están diseñadas para proporcionar soporte a los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. Su elasticidad permite una aplicación específica, ayudando a mejorar la función muscular y reducir la carga en áreas lesionadas.
  • Las cintas kinesiológicas son versátiles y se utilizan en una variedad de situaciones, desde la rehabilitación de lesiones hasta el rendimiento deportivo. Se pueden aplicar en muchas partes del cuerpo como ser en la espalda, rodilla, cuello, hombro, pies, muñecas, talón, tobillo, etc.
  • Cinta kinesiológica resistente al agua y al sudor, transpirable, elástica, sin látex, fácil de usar y aplicar. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" o la medida que usted necesite.
  • Pueden aplicarse de diversas maneras para abordar diferentes objetivos, como mejorar la estabilidad, reducir la fatiga muscular o proporcionar apoyo durante la actividad física. No importa si hace senderismo, trekking, juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte.
  • Consejo: Redondee los bordes con unas tijeras antes de pegar la cinta para que las esquinas no se despeguen tan rápidamente. Una vez aplicada la cinta, frótela varias veces para activar el adhesivo.
KAMBIA kinesiotape, pack 3 rollos 5m x 5cm, cintas kinesiologicas, vendaje neuromuscular, kinesiotape vendaje neuromuscular, cintas kinesiologicas color azul.
  • [RESPETA TU PIEL]: Nuestro kinesio tape está elaborado en algodón elástico 100% sin látex. Transpirable, resistente (hasta 2 semanas) e impermeable al agua y sudor.
  • [GRAN ELASTICIDAD]: El kinesiology tape permite el estiramiento de un 130- 140 % en sentido longitudinal, semejante al de los músculos humanos. Diseñado flexionarse con los músculos para apoyar y no restringir la zona.
  • [USO PROFESIONAL]: Las tiras musculares han sido creadas para la reducción de dolores en músculos, tendones y articulaciones. Previene de lesiones en deportes de alto rendimiento y mejora la circulación sanguínea.
  • [ADHERENCIA IDEAL]: Las tiras fisioterapia poseen una capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas debido al pegamento acrílico. Cinta kinesiologica resistente al agua compatible con deportes acuáticos y ducha.
  • [GRAN VERSATILIDAD]: Ideal para el alivio del dolor (articulaciones, músculos y tendones), Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
Hansaplast Cinta de kinesiología, resistente al agua, alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea, 1 rollo, color azul
  • Efecto de apoyo: la cinta kinesiológica apoya la función muscular y de las articulaciones y promueve la movilidad. Al mismo tiempo, mejora la circulación sanguínea.
  • Alivio del dolor: con la cinta deportiva se aliviará el dolor, por ejemplo, en la zona de cadera, espalda, hombros, dolor nervioso y tendinitis.
  • Aplicación versátil: la cinta de fisioterapia se puede aplicar además de lesiones deportivas, también para ayudar al drenaje linfático, por ejemplo, en edemas.
  • Gran comodidad: ya que la cinta se adapta a cada movimiento, es cómoda de llevar. Es resistente al agua y al sudor y transpirable.
  • Contenido y detalles: 1 rollo de cinta kinesiológica Hansaplast para una aplicación versátil en lesiones deportivas y dolores musculares, color: azul, 5 m x 5 cm
ACWOO Cinta Kinesiología Tape, 6 Rollos Vendaje Kinesiológico, Cinta Muscular, Cinta Cinética, Impermeable Elásticas Vendaje Neuromuscular, Soporte Muscular y Alivio Dolor Muscular, 5m x 3.8cm
  • 【Aumenta el rendimiento atlético】La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes. Nota: ¡Asegúrese de que la cinta deportiva se haya aplicado durante 30 minutos antes de hacer ejercicio!
  • 【Material de alta calidad】La vendaje kinesiológico está hecha de tela de algodón elástico, sin látex, algodón seleccionado de alta calidad, alta elasticidad, cómodo y transpirable, y es agradable para la piel y no alergénico.
  • 【Comodidad durante todo el día】Con tecnología única de segunda piel, nuestras cintas muscular no contienen látex ni caucho y son suaves para la piel sensible sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos. El material sintético es elástico, cómodo y fácil de poner.
  • 【Resistente al agua y al sudor】La elásticas vendaje neuromuscular deportiva cuenta con un adhesivo único a base de acrílico sin látex que se aplica en un patrón ondulado en la parte posterior de la cinta, lo que permite que la humedad se drene fácilmente del área de la cinta y permite que la cinta para secarse rápidamente. Puedes ducharte o nadar con esta cinta cinética.
  • 【Múltiples opciones】Juego de cintas de kinesiología a prueba de agua disponible en negro, rosa, verde, naranja, amarillo y azul. Nuestras cintas de kinesiología se pueden aplicar fácilmente a su cuerpo y son ideales para usar en su pie, espalda, cuello, rodilla, tobillo u hombro.
Vueinrg 6 Rollos Cintas Kinesiologicas Faciales,5 M X 5 Cm Vendaje Neuromuscular,Impermeable Cintas Elasticas Deporte Adecuado Para Aliviar Dolores Musculares, Hombros, Rodillas, Codos(6 colores)
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestra cinta kinesiológica está hecha de tela de algodón de alta calidad, que es altamente elástica, cómoda, transpirable y no alergénica, y puede ayudarlo a prevenir o recuperarse eficazmente de las distensiones musculares.
  • 【Prevención de Lesiones】 Venda elastica se puede utilizar para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pie y cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y estabilizar las articulaciones, y prevenir lesiones causadas por los deportes.
  • 【Cortado a Medida】Recibirás el set de vendaje autoadhesivo en negro, rosa, azul, amarillo, naranja, verde fruta para elegir, puedes cortarlo al tamaño exacto y ajustarlo fácilmente a tu cuerpo para mejorar el rendimiento del movimiento.
  • 【Uso Amplio】La cinta sujeta espinilleras reduce la hinchazón muscular y la tensión de los ligamentos, brinda protección para partes clave del cuerpo y es adecuada para cualquier deporte, ya sea correr, caminar, escalar rocas o caminar.
  • 【100% Garantizado】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu vendaje deportivo o hay problemas de calidad, puedes devolverlo dentro de los 30 días. Con mucho gusto le reembolsaremos o reemplazaremos el producto.
Cinta de Kinesiología CureTape Beauty | Cinta Antiarrugas | Lifting para tonificar, reafirmar y tensarr la piel | Venda Piel sensible | Suave en la piel y resistente al agua
  • ✅ ELIMINADOR DE ARRUGAS Y LIFTING FACIAL INSTANTÁNEO: CureTape Beauty es una cinta de kinesiología cosmética para tratamientos faciales. Tras su aplicación esta cinta elástica proporciona un efecto lifting de la piel. ¡El efecto lifting tiene un gran efecto sobre el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de desechos y una textura de piel mucho más firme!
  • ✅ 100% HIPOALERGÉNICO Y RESISTENTE AL AGUA: CureTape está hecho de algodón terapéutico elástico de alta calidad con una capa adhesiva acrílica hipoalergénica. CureTape lleva la marca de calidad europea TÜV y está fabricado con materiales libres de látex seguros de usar. Esta cinta de kinesiología no irritará la piel. ¡CureTape puede resistir la natación, las duchas prolongadas, los entrenamientos intensos y mucho más!
  • ✅ SUAVE EN LA PIEL: ¡El adhesivo hipoalergénico y las propiedades amigables con la piel permiten que la cinta dure mucho más! La capa de pegamento especial se desarrolla de tal manera que garantiza una adhesión duradera, pero sigue siendo cómoda cuando se quita de la piel.
  • ✅ LEVANTAMIENTO DE SENOS NATURAL: ¡Nuestra cinta para levantamiento de senos de CureTape proporciona un cuerpo y una forma de apariencia natural y es tan discreta que se puede usar con CUALQUIER vestido sin tirantes o sin espalda!
  • ✅ CON LA CONFIANZA DE 25 000 PROFESIONALES: CureTape ha capacitado a más de 25 000 personas para obtener la certificación en el método de vendaje kinesiológico. Nuestras cintas están actualmente disponibles en más de 60 países. Por lo tanto, CureTape es la cinta de kinesiología más utilizada entre los profesionales.
FITOP 4 Rollos de Cinta Kinesiológia de Algodón 5 m x 5 cm
  • Substrato de algodón, sin latex, amigable con la piel sensible. Pero todavía hay cierta probabilidad de alergia, que difiere de una persona a otra. En cuanto tenga una reacción alérgica, deje de usar la vendaje.
  • 170% de elasticidad, buena fuerza tensora para el alivio del dolor, la rehabilitación del músuclo y las lesiones producidas por el deporte
  • Adherencia fuerte y fiable, no es fácil que se caiga de la piel
  • Resistente al agua, adherencia de gran calidad sin dejar residuos lo cual hace que la cinta sea duradera y se pueda usar durante mucho tiempo
  • Embalaje de 4 clolores mezclados, paquete economico, Un paquete de mejor precio de 12 rollos está disponible, enlace de la siguiente manera: https://www.amazon.es/dp/B078SN4Y5M

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de cintas kinesiológicas para espalda solo por tiempo limitado.




Además de cinta kinesiológica para espalda con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY