Resumen del contenido

Cepillo de dientes electrico rotatorios Black Friday Listado de Ofertas de Hoy

¿Buscas en Black Friday cepillos de dientes eléctricos rotatorios? Las mamás y papás escogido las promociones y hemos elegido las que tienen mejor proporción calidad-precio. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las ofertas. Recuerda que las ofertas de cepillo de dientes electrico rotatorios a estos precios, sólo están vigentes hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cepillo de dientes electrico rotatoriosEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de cepillo de dientes electrico rotatorios con mayor bajada de precio.

Lo peor que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser lanzada, en varias ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y al rato he ido a comprar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Alternativas de cepillos de dientes eléctricos rotatorios: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las características de cada artículo elegido y la opción de comprobar la existencia de stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Oral-B Vitality PRO Cepillo de Dientes Eléctrico Pure Clean con Mango Recargable, 3 Modos de Limpieza, Temporizador y Batería de Larga Duración - Negro
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
11,95 EUR
Oral-B Pro 1 750 Cepillo Eléctrico Blanco con 1 Estuche de Viaje y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Juego de 2 piezas
  • Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de la presión en las encías
  • La tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso
  • Control de presión sobre las encías: si te cepillas demasiado fuerte, deja de vibrar para proteger tus encías
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración e indicador de carga
Youliy - Cepillo de dientes eléctrico rotatorio con 3 cabezales de cepillo (velocidad de rotación de 6000 veces/minuto) azul
  • Elimina la suciedad en los dientes y la placa dental, blanquea los dientes y alivia el sangrado de las encías.
  • Cerdas suaves para evitar dañar tus encías y esmalte.
  • Diseño giratorio, limpia tus dientes 3 veces más que un cepillo de dientes ordinario, con una frecuencia de vibración máxima de hasta 6000 veces/min.
  • Contenido del paquete: 1 mango de cepillo de dientes, 3 cabezales de cepillo y 1 funda protectora.
  • Diseño de mango curvado antideslizante, cómodo de sostener en la mano.
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con 8 Cabezales, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos, IPX7 Impermeable Cepillo Dientes Electrico, Cepillo Electrico Negro, H7
  • Cepillos de Dientes Electricos 40 mil Vibraciones por Minuto - cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 8 Cabezas de Cepillo Duran 24 Meses. - cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 24 meses total; El cepillo está diseñado de forma "U" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • Olvidarse de Los Problemas de la Carga Regular - Dura 60 días después de 3 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • Disfrute de La Personalización Privada - El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Temporizador de 2 Minutos - Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
happybrush® Cepillo de dientes eléctrico Eco R2 - Cepillo de dientes eléctrico rotatorio sostenible con batería y pasta de dientes - Los mejores resultados del Öko-Test - Negro
  • ALTA CALIDAD: Las 8800 rotaciones por minuto, los modos de limpieza individuales (normal, sensible y pulido) y la tecnología especial de cabezal flexible proporcionan una limpieza suave y eficaz de los dientes.
  • MATERIALES SOSTENIBLES: La capa exterior del cepillo de dientes Eco R2 está fabricada con un 100 % de material reciclado. Los cabezales de alta calidad son climáticamente neutros.
  • LOS MEJORES RESULTADOS DEL ÖKO-TEST: Descubre el cepillo de dientes eléctrico rotatorio con los mejores resultados de la evaluación y la distinción de «muy bueno» (12/2021).
  • ORALCARE THAT REALLY CARES: happybrush es una joven empresa de Múnich que aúna sostenibilidad y cuidado dental profesional, y que contribuye con cada producto vendido a iniciativas de gestión del agua potable.
  • CONTENIDO: 1 cepillo de dientes eléctrico Eco R2 negro, 1 cargador magnético + cable USB, 1 enchufe, 1 tubo de pasta de dientes vegana SuperBlack. Embalaje de cartón certificado por FSC.
7,01 EUR
Oral-B Pro 1 750 Cepillo Eléctrico Negro con 1 Estuche de Viaje y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun
  • Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de la presión en las encías
  • La tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso
  • Control de presión sobre las encías: si te cepillas demasiado fuerte, deja de vibrar para proteger tus encías
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración e indicador de carga
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con Estuche, 8 Cabezales, Carga Rápida y Utilizar por 60 Días, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos, Cepillo Dientes Sonico Negro, H8
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos eléctricos – Posee un diseño con forma de “U” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillo de dientes vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento.
  • Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes eléctricos sónicos duran más que los cepillos de dientes electrónicos comunes. El producto viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes. Con una sola compra usted podrá usarlo por un total de 24 meses.
  • Personalizado con 5 diferentes modos de limpieza – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Con una sola carga puede utilizar el cepillo hasta 60 días – Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, se ofrece en un práctico estuche de viaje, es su acompañante perfecto para sus viajes.
  • Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables – El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.
10,76 EUR
Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico sónico serie 3100 con sensor de presión y recordatorio de sustitución de cabezal BrushSync, HX3673/14, negro
  • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
  • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
  • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
  • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
  • Contenido de la caja: Mango de cepillo serie 3100, 1 cabezal de cepillado estándar C1 ProResults, estuche de carga USB, cargador, manual de usuario, garantía
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable con 5 Modos, Temporizador de 2 Minutos y 4 Cabezales de Dientes (Azul)
  • Tecnología sónica efectiva: Viene con 24200 microcepillos por minuto, la tecnología sónica puede eliminar eficazmente hasta 7 veces más placa frente a un cepillo de dientes manual. El cepillo de dientes eléctrico sónico "FEMBW" puede cuidar mejor tus dientes.
  • 5 modos de cepillado de dientes: Este cepillo de dientes eléctrico para adultos tiene una variedad de modos de limpieza oral como limpieza, sensible, blanqueamiento, masaje, pulido, etc., adecuado para diferentes condiciones de dientes. Puede ayudarte a mostrar una sonrisa brillante y segura.
  • Temporizador inteligente de 2 minutos: El cepillo de dientes sónico de acuerdo con la sugerencia del dentista, configuramos un sistema de cepillado adecuado para la mayoría de las personas, y puede limpiar los dientes como un dentista. No solo eso, también cuenta con un temporizador de 2 minutos cada 30 segundos para recordarte que debes moverte al siguiente cuadrante de la boca para una limpieza completa
  • Carga rápida y potente de la batería: Este cepillo de dientes eléctrico sónico recargable se puede cargar rápidamente a través de un cable USB, en solo 4 horas la carga USB te dará 30 días de uso, cepillos de dientes sónicos FEMBW diseñados para hacer frente a los estándares de vida modernos y necesidades.
  • Cabezal de cepillo de repuesto: Los cepillos de dientes eléctricos para adultos están equipados con 4 cabezales curvados de cepillo DuPont que cierran perfectamente los contornos de tus dientes y encías, traen un disfrute similar al de un spa a tu boca
WHITOP CD-14 Cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos para hombres y mujeres, recargable por ultrasonidos, con 4 modos, sensor de presión, temporizador inteligente, IPX8 resistente al agua
  • El cepillo de dientes eléctrico cuenta con una microvibración ultrasuave de 35000 veces por minuto. El increíble cepillo de dientes eléctrico inalámbrico puede durar hasta 80 días después de una carga completa.
  • Diseño impermeable IPX8 de alta calidad. El cepillo de dientes sónico oscila en un ángulo de 18,5 grados para limpiar a fondo las esquinas muertas. Los cepillos de dientes eléctricos Smart Sonic ofrecen una forma única de un completo cuidado bucal, incluyendo una limpieza profunda, aclarado, sensibilidad y cuidado de las encías para mejorar la salud bucal.
  • Diseño impermeable IPX8 de alta calidad. Los cepillos de dientes eléctricos Smart Sonic ofrecen una forma única de un completo cuidado bucal, incluyendo una limpieza profunda, aclarado, sensibilidad y cuidado de las encías para mejorar la salud bucal.
  • El cepillo de dientes eléctrico sónico tiene un aspecto suave y elegante, una combinación de color elegante y un cepillo de dientes texturizado que te ofrece un tacto muy agradable y una experiencia extremadamente satisfactoria. El cepillo de dientes ha pasado un estricto sistema de control de calidad y ha pasado una serie de pruebas para garantizar que cada detalle esté en las mejores condiciones.
  • Cepillo de dientes eléctrico: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico inteligente, 1 cable de carga, 2 cabezales de cepillo, manual de instrucciones con 3 años de garantía y servicio al cliente a largo plazo, experiencia de compra sin riesgos.
3,68 EUR
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango con Sensor de Presión Visible, 1 Cabezal de Recambio, Negro y Blanco, Diseñado por Braun
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
0,91 EUR
Oral-B Vitality Pro Cepillo De Dientes Eléctrico Negro, 1 Cepillo
  • El cepillo de dientes esencial para una limpieza más eficaz y suave
  • La tecnología de limpieza 2D única de Oral: oscila y gira para eliminar hasta un 100% más de placa dental en comparación con un cepillo de dientes manual
  • 3 modos de cepillado: modos de limpieza, suavidad y suavidad más únicos para una experiencia increíblemente suave
  • El cepillo redondo de inspiración profesional rodea cada diente para una limpieza profunda mientras que es suave para las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
3,05 EUR
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Azul
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
  • Tipo de fuente de energía: batería
1,45 EUR
Oral-B Vitality PRO Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, 3 Modos de Limpieza, Temporizador y Batería de Larga Duración - Lila
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
9,68 EUR
Oral-B Pro 3 3900N Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mangos Recargables, 1 Cabezal de Recambio y 1 Cargador - Negro y Rosa, Regalos Originales
  • El paquete puede variar
  • La exclusiva tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa y conseguir unas encías más sanas que con un cepillo manual
  • Control de presión visible de las encías: si te cepillas con demasiada fuerza, deja de vibrar, reduce la velocidad y te avisa visualmente poniéndose en rojo para proteger tus encías
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado en los dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con práctica batería de iones de litio de larga duración e indicador de nivel de batería
1,41 EUR
Philips Sonicare CleanCare HX3212/11 - Cepillo de dientes electrico, 1 cabezal, cargador, Color Azul
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes
  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo
  • El programa EasyStart te ayuda en la adaptación desde el cepillado manual

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.com se encuentran todas las ofertas durante el black friday de cepillos de dientes eléctricos rotatorios con precio más bajo que en cualquier otro comercio de tu ciudad.




Comparativa de Ofertas cepillos de dientes eléctricos rotatorios Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
  • Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de la presión en las encías
  • La tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso
  • Control de presión sobre las encías: si te cepillas demasiado fuerte, deja de vibrar para proteger tus encías
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración e indicador de carga
  • Elimina la suciedad en los dientes y la placa dental, blanquea los dientes y alivia el sangrado de las encías.
  • Cerdas suaves para evitar dañar tus encías y esmalte.
  • Diseño giratorio, limpia tus dientes 3 veces más que un cepillo de dientes ordinario, con una frecuencia de vibración máxima de hasta 6000 veces/min.
  • Contenido del paquete: 1 mango de cepillo de dientes, 3 cabezales de cepillo y 1 funda protectora.
  • Diseño de mango curvado antideslizante, cómodo de sostener en la mano.
  • Cepillos de Dientes Electricos 40 mil Vibraciones por Minuto - cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 8 Cabezas de Cepillo Duran 24 Meses. - cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 24 meses total; El cepillo está diseñado de forma U y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • Olvidarse de Los Problemas de la Carga Regular - Dura 60 días después de 3 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • Disfrute de La Personalización Privada - El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Temporizador de 2 Minutos - Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Oral-B
Oral-B Vitality PRO Cepillo de Dientes Eléctrico Pure Clean con Mango Recargable, 3 Modos de Limpieza, Temporizador y Batería de Larga Duración - Negro
Clasificación
-
Características
  • El cepillo de dientes esencial para conseguir una limpieza mejor y más suave
  • La exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración
Precio
Fabricante
Oral-B
Oral-B Pro 1 750 Cepillo Eléctrico Blanco con 1 Estuche de Viaje y 1 Cabezal, Diseñado Por Braun, Juego de 2 piezas
Clasificación
-
Características
  • Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de la presión en las encías
  • La tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso
  • Control de presión sobre las encías: si te cepillas demasiado fuerte, deja de vibrar para proteger tus encías
  • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías
  • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración e indicador de carga
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Youliy
Youliy - Cepillo de dientes eléctrico rotatorio con 3 cabezales de cepillo (velocidad de rotación de 6000 veces/minuto) azul
Clasificación
-
Características
  • Elimina la suciedad en los dientes y la placa dental, blanquea los dientes y alivia el sangrado de las encías.
  • Cerdas suaves para evitar dañar tus encías y esmalte.
  • Diseño giratorio, limpia tus dientes 3 veces más que un cepillo de dientes ordinario, con una frecuencia de vibración máxima de hasta 6000 veces/min.
  • Contenido del paquete: 1 mango de cepillo de dientes, 3 cabezales de cepillo y 1 funda protectora.
  • Diseño de mango curvado antideslizante, cómodo de sostener en la mano.
Precio
Fabricante
PHYLIAN
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con 8 Cabezales, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos, IPX7 Impermeable Cepillo Dientes Electrico, Cepillo Electrico Negro, H7
Clasificación
-
Características
  • Cepillos de Dientes Electricos 40 mil Vibraciones por Minuto - cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 8 Cabezas de Cepillo Duran 24 Meses. - cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 24 meses total; El cepillo está diseñado de forma U y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • Olvidarse de Los Problemas de la Carga Regular - Dura 60 días después de 3 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • Disfrute de La Personalización Privada - El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Temporizador de 2 Minutos - Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
Precio

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de cepillo de dientes electrico rotatorios con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY