Resumen del contenido

Ofertas de Cintas kinesiológicas para cervicales Back Friday 2023

¿Quieres comprar en Black Friday cintas kinesiológicas para cervicales? Nuestro staff técnico ha escogido las ofertas existentes y hemos compartido aquellas que cuentan con mejor proporción calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que llegue a su fin la oferta. Las promociones de cinta kinesiológica para cervical a precios reducidos, sólo están vigentes hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada tipo de cinta kinesiológica para cervical con descuento Black Friday

Pasemos desgranar las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

TAKE SPORT - Cinta para kinesiología, venda elastica adhesiva, cintas kinesiologicas, kinesiotape, cinta kinesiológica, para deportes 1 rollo de 5x5 m, 95% algodón, 5% elastano, elástico (Rosa)
  • 💥PRUEBA ESA DIFERENCIA Ofrecemos el paquete individual solo para que pueda probar los beneficios de kinesiotape. El precio de esparadrapo es muy bajo, ya no te quedarás sin cinta kinesiologica y empezarás a usarlos todo el tiempo. En TAKE SPORT tenemos packs más grandes y más baratos porque estamos seguros de que te harás un amante de esta cinta kinesiológica. La vendas simula la elasticidad de la piel y apoyará increíblemente tus entrenamientos. A cualquier nivel, cada uno con su propia cinta
  • 💥 CALIDAD CE Y FDA. Su cinta kinesiologíca está sellada individualmente, respetando las pautas de calidad más estrictas para el mercado europeo y americano. Protección de la piel garantizada gracias a esparadrapo TAKE SPORT. Este kinesiotape fue diseñado y desarrollado en Italia específicamente para facilitar la recuperación después de lesiones y operaciones de atletas profesionales mediante el estudio diario de su trayectoria. La aplicación de esparadrapo deportivo será sencilla y funcional
  • 💥ADHESIVO Y SUPER ALGODÓN. La nueva fórmula mejorada de pegamento no se desprende con agua ni sudor. El cinta kinesiologica se puede utilizar en cualquier deporte (fútbol, ​​crossfit, voleibol, boxeo, escalada, natación) La calidad del pegamento es fundamental en el caso de kinesiotaping, parches de espalda o como parche de vendaje deportivo. Textura y deshilachado mejorados gracias a un innovador tejido de algodón. Detalles esenciales para el arte del vendaje kinesiológico para profesionales
  • 💥BASTA A LAS LESIONES Y AL DOLOR CONTINUO. La venda elastica adhesiva se utiliza como soporte muscular para aquellos que están en actividad, aplicado por fisioterapeutas pero también de forma independiente. Utilizado en vendaje neuromuscular (obligatorio sin protección cutánea), el vendaje mejora la circulación sanguínea y linfática, ofreciendo un alivio inmediato del dolor y una rápida recuperación de lesiones deportivas y no deportivas. Rosa, estimulante.L' Azul, calmante. Negro neutro
  • 💥TAKESPORT GARANTÍA DE POR VIDA. Su satisfacción es lo más importante para nuestra filosofía de empresa. Cualquier cinta kinesiologia está garantizada de por vida. Si hay algún defecto o mal funcionamiento, reemplazaremos la cinta deportiva lo antes posible. TAKESPORT, empresa ITALIANA, se está expandiendo con productos deportivos de forma dinámica y la base de nuestro crecimiento pasa por la calidad y la satisfacción del cliente.
Cintas kinesiológicas de 6 unidades en colores mixtos de axion | Resistente al agua y al sudor | E Tape adhesivo deportivo | Cinta adhesiva deportiva | Vendaje neuromuscular
  • Reciba este set de 6 unid. de cintas resistentes al agua y al sudor. De alta calidad con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Esta tape se adhiere fácilmente a su cuerpo.
  • Para el cuerpo, con durabilidad de largo tiempo de adhesión. Puede ducharse con ella, o ir a la piscina sin preocupación de que se desprenda. Ideal para usar en el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el hombro, etc.
  • Nuestras vendas adhesivas de fisio son amigables con la piel, transpirables, sin látex, y elásticas. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente a la medida que usted guste.
  • No importa si juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte. Puede entregarle estabilidad a las regiones lesionadas. P. ej., como vendas autoadhesivas de fisioterapia para el codo tenista o como vendaje para soporte en la rodilla.
  • Nuestro consejo: para que las cintas se adhieran mejor, frotar con la mano varias veces después de haberlas pegado.
Set de 12 cintas kinesiológicas de colores axion | Vendaje resistente al agua y al sudor | Cinta adhesiva deportiva para un soporte muscular para los ejercicios
  • CONTENIDO: 12 cintas adhesivas (3x piel, 3x azul, 3x negro) resistentes al agua y al sudor. De alta calidad con un ancho de 5 cm y 5 metros de largo. Esta tape se adhiere fácilmente a su cuerpo y se puede cortar fácilmente del rollo.
  • Para el cuerpo, con durabilidad de largo tiempo de adhesión. Puede ducharse con ella, o ir a la piscina sin preocupación de que se desprenda. Ideal para usar en el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el hombro, etc.
  • Nuestras vendas adhesivas de fisio son amigables con la piel, transpirables, sin látex, y elásticas. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente a la medida que usted guste.
  • Si juega fútbol, ​​tenis o volleyball, este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte. Le entrega estabilidad a las regiones lesionadas. P. ej., como vendas autoadhesivas de fisioterapia para el codo tenista o como vendaje para soporte en la rodilla.
  • Nuestro consejo: para que las cintas se adhieran mejor, frotar con la mano varias veces después de haberlas pegado.
Kintex Kinesiologie Cinta de Kinesiología, 5cm x 5m, 1 unidad
  • VENTAJAS: No irrita la piel, transpirable, sin látex, elástico, resistente al agua. Muy buenas propiedades adhesivas gracias al adhesivo acrílico especialmente desarrollado.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: para uso como cinta de dolor, cinta muscular, cinta linfática, cinta de corrección, para endurecimiento muscular, dolor, vértebras lumbares,
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: disponible en azul, beige, negro, verde, rojo, rosa, amarillo y azul oscuro.
  • MATERIAL Y CONFORT: 100% algodón, 10% de preestiramiento en el material portador, 50-60% de estiramiento en dirección longitudinal, adhesivo acrílico
  • INSTRUCCIONES: Encontrará más de 40 instrucciones en vídeo para diferentes formas de aplicar la cinta de la cabeza a los pies en nuestra página web.
Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología sin cortar se puede cortar en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en la columna vertebral, el abdomen, el cuello, la cara y el hombro.Imprescindible para cualquier deporte, ya sea carrera, senderismo, escalada en roca o trekking.
  • ✅ AUMENTA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO: La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
Health Press Kinesiotapes - 50 Tiras de Cinta Kinesiológica Precortada Azul+Negro (25cm x 5cm) - Cinta Profesional de Fisioterapia y Cinta Deportiva - Cintas amigables con la piel DERMATEST: MUY BUENO
  • 🙋 NUESTROS CLIENTES INFORMAN: Las cintas Kinesio originales de Health Press son de la más alta calidad. La cinta de kinesiología elástica no daña la piel y ya está precortada para que pueda aplicarla inmediatamente.
  • 👍 NO SE QUITA NUNCA MÁS: Con el Kinesio Tape impermeable y elástico, estará perfectamente equipado para hacer deporte. Las cintas Kinesio han sido probadas por su larga duración y, por lo tanto, convencen por su adherencia duradera.
  • 👨‍🔬 TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: El Physio Tape de Heath Press fue calificado como MUY BUENO por DERMATEST y está certificado médicamente. Esto le garantiza un uso sin preocupaciones. La cinta kinesiológica es adecuada para todo tipo de pieles y ofrece la máxima comodidad de uso.
  • ❤️ LA CINTA PARA TI: La cinta deportiva de Health Press garantiza una aplicación infalible del kinesiotape gracias a las instrucciones de aplicación incluidas adicionalmente. De este modo, se obtiene un apoyo integral, tanto al aplicar la cinta como durante la práctica deportiva.
  • 😇 APLICABLE UNIVERSALMENTE: El set de kinesiotape contiene un total de 50 tiras por set, 25 tiras por color. La cinta terapéutica puede utilizarse en todo el cuerpo. La cinta ayuda a la función muscular y articular y se utiliza para favorecer la movilidad. Ayuda a aliviar el dolor muscular.
Sumedtec - Kinesiotape, Modelo Sumetape, Vendaje kinesiológico, Apto para múltiples zonas, Rollo de Rollo, 5x5 cm, Morado
  • PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos
  • IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua
  • APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario
  • SIN LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado
DermaPlast ACTIVE Cinta Kinesiológica, Cinta Neuromuscular para la Prevención y el Tratamiento Agudo de Lesiones Deportivas, Kinesio, Kinesiología, Color Azul, 5cmx5m
  • Para articulaciones, ligamentos y músculos tensos
  • Latex free: 95% algodón y 5% elastano. Sin látex
  • Sin restricciones de movimiento
  • Adhesivo de alta calidad, transpriable e impermeable
  • Disponsible en 3 colores: azul, rosa, carne
Set de 6 cintas kinesiológicas precortadas mixtas de axion | 6 cintas con 20 precortes de 25x5 cm cada una | Cinta resistente al agua • agradable a la piel • elástica | Tape ideal deporte
  • CONTENIDO: 6 paquetes con 20 cintas de kinesiología precortadas en 25 x 5 cm cada uno de alta calidad de colores mixtos. Nuestras cintas son fáciles de aplicar al cuerpo y son ideales para colocar sobre el tobillo, la espalda, el cuello, la rodilla, el tobillo, la muñeca, el hombro, etc.
  • BENEFICIOS: Benefíciese de una cinta para el cuerpo con alta fuerza adhesiva (al quitar ayuda poner crema o aceite sobre el vendaje). Debido a que es resistente al agua, puede usarla fácilmente bajo la ducha, en baños, al nadar y usarla como cinta deportiva para hacer ejercicio.
  • VENTAJAS: La cinta autoadhesiva es agradable para la piel, transpirable, sin látex, elástica y resistente al agua. El vendaje elástico viene precortado en tiras de 20 x 25 x 5 cm lo que acomoda bastante el uso y se puede aplicar en cualquier momento.
  • DEPORTIVO: Para practicar cualquier deporte; fútbol, ​tenis, volleyball, crossfit, etc. Nuestra cinta deportiva le brinda a sus músculos un óptimo soporte y para que pueda estabilizar las regiones del cuerpo lesionadas. Por ejemplo, como tape para codo tenista o en la rodilla.
  • CONSEJO PROFESIONAL: para que las cintas peguen mejor, frote con la mano sobre la cinta varias veces luego de haberlas pegado. Al cortarlas, sencillamente doble la cinta por el medio, y logra conseguir romper su sello protector.
CareHabi - Cinta de kinesiología deportiva, 5 m x 5 cm, 3 rollos (1 azul, 1 rosa, 1 negro), cinta de kinesiología resistente al agua y elástica para deporte.
  • El diseño de rayón de ondas de agua puede mejorar las arrugas de la piel después de pegarlo y mejorar el rendimiento deportivo.
  • Impermeable y transpirable, algodón de alta calidad, cómodo y transpirable, con un cierto efecto impermeable.
  • Tejido de algodón elástico, tejido de algodón de alta calidad, alta elasticidad, cómodo y transpirable. Recomendado por la mayoría de los profesionales, es una de las mejores vendas universales.
  • Con adhesivo acrílico de alta calidad, tiene una buena adherencia y no irrita la piel. Es muy fácil y seguro para tu familia
  • Alta flexibilidad, el parche se puede estirar al 160% de la longitud original y la superficie adhesiva es más grande. Es adecuado para articulaciones y otras partes que no son fáciles de llevar. Ampliamente utilizado en el ámbito médico, deportivo y veterinario.
BB Sport 6 Rollos Cinta Kinesiología Tape Muchos Colores 5 m x 5 cm Cinta Muscular E- Book Ejemplos Aplicación, Color:negro
  • 100% sin látex * cintas kinesiológicas de algodón recortables de 5 cm x 5 m estirables de un 130 a un 140% en sentido longitudinal
  • Incluye - folleto ilustrado con ejemplos de aplicación como libro electrónico para descargar
  • Aplicable como capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas en S gracias al pegamento acrílico
  • Propiedades impermeables al agua, transpirables y respetuosas con la piel
  • Gran comodidad de uso de varios días hasta dos semanas
Cinta Kinesiologica - Kinesio Tape - Venda Neuromuscular Adhesiva - Alivio Dolor Muscular - Impermeable - Elástica - Vendaje Kinesiológico - Rollo 5mx5 cm (Piel)
  • La cinta kinesiológica es ideal para tratar inflamaciones, dolores musculares y mejorar la circulación. Todo ello gracias a la resistencia y transpirabilidad que aporta un producto fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano
  • Previene lesiones: o sirven para su tratamiento, ya que las cintas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones.
  • Libres de látex: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto.
  • Son impermeables: las cintas kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua.
  • Elasticidad: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos.
FITOP Rollo de Cinta de Kinesiología de Algodón 5 m x 5 cm (Beige)
  • Substrato de algodón, sin latex, amigable con la piel sensible. Pero todavía hay cierta probabilidad de alergia, que difiere de una persona a otra. En cuanto tenga una reacción alérgica, deje de usar la vendaje.
  • 170% de elasticidad, buena fuerza tensora para el alivio del dolor, la rehabilitación del músuclo y las lesiones producidas por el deporte
  • Adherencia fuerte y fiable, no es fácil que se caiga de la piel
  • Resistente al agua, adherencia de gran calidad sin dejar residuos lo cual hace que la cinta sea duradera y se pueda usar durante mucho tiempo
  • Caja con dispensador simple para hacer que su uso sea fácil (para caja unitaria)
3,00 EUR
Effekt Cinta Kinesiológica Impermeable (5 m x 5 cm), 1 Rollo - Cinta Elástica para Soporte Muscular y Recuperación de Lesiones, Cinta Médica, Cinta Cinética (Negro)
  • NO HAY CAMBIOS PERMANENTES - No tendrás que volver a cambiar el kinesiotape inmediatamente porque los extremos se desprenden. Nuestras cintas se adhieren hasta 7 días gracias a un fuerte adhesivo acrílico.
  • MAYOR CONFORT – Kinesiology tape que se sienten como una segunda piel. El material impermeable de algodón y elastano transpirable (elástico al 150%) garantiza el máximo confort.
  • FACIL APLICACIÓN DE LA CINTA KINESIOLOGICA - Las instrucciones facilitan la aplicación correcta de la tiras kinesiologicas vendaje. Con las aplicaciones más comunes para el cuello, los hombros, la espalda y las rodillas.
  • FACIL APLICACIÓN DE LA CINTA KINESIOLOGICA - Las instrucciones facilitan la aplicación correcta de la tiras kinesiologicas vendaje. Con las aplicaciones más comunes para el cuello, los hombros, la espalda y las rodillas.
  • SOPORTE INDIVIDUAL - No sólo recibirás una excelente cinta kinesio de nosotros, sino también un excelente servicio al cliente. Estamos encantados de ayudar - siempre personalmente y en inglés.

Última actualización el 2023-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cinta kinesiológica para cervicalEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a la semana negra hemos seleccionado los tipos de cinta kinesiológica para cervical con mayor descuento.

El inconveniente que existe es que las ofertas se acaban al poco rato de ser publicada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de cintas kinesiológicas para cervicales solo por tiempo limitado.




Además de cinta kinesiológica para cervical con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY