Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Cigarrillos electrónicos

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en cigarrillos electronicos. Recogemos las ofertas en vigor solo para HOY de este accesorio perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todas las promociones de cigarrillo eléctronico que hay en el sector, hemos elegido los modelos que ofrecen mayores descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cigarrillo eléctronicoEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos y en esta review dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de cigarrillo eléctronico con mayor bajada de precio.

El inconveniente que existe es que las rebajas se acaban al poco rato de ser publicada, muchas veces he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Top mejores cigarrillos electronicos: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos explicar las funcionalidades de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • ❤Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • ❤Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ❤El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • ❤Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • ❤Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2200mAh Batería con 0.3Ohm Núcleo de Atomización, No Nicotina
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
6,50 EUR
VUSE ePen Cigarrillo Electrónico Rojo Sin Nicotina (Sin Recargas)
  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. No incluye alimentador de corriente.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.El dispositivo NO CONTIENE NICOTINA, recargas no incluidas.
  • RECARGAS COMPATIBLES: Los dispositivos Vuse ePen son compatibles con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen. RECARGAS NO INCLUIDAS, SE VENDEN POR SEPARADO
  • ePen Vuse: Compuesto por un dispositivo Vuse ePen, un cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vuse ePen que se adapta a tu estilo.+Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0,0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación.
  • 【Conveniente y ahorre dinero】►▶ Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. ►▶ Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español.
Ezee Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio Sabor a Tabaco Sin Nicotina y sin Tabaco E-Cigarrillo 297 mAh Batería recargable Con 3 Cartuchos Desechables
  • Ezee Kit de Inicio incluye: 3 Cartuchos desechables (recargas), batería recargable, cargador USB. Conveniente y fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 18 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina
  • ♚【Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:】6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ♚【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos.
  • ♚【El tanque a prueba de fugas con llenado superior mejorado hace que el llenado sea tan fácil como es posible. 】Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico.Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. Nuestro kit electrónico de vapor para cigarrillos cumple estrictamente con el estándar EU TPD.
  • ♚【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♚【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10ml E líquido 100W Mod con 0,5 Ohm/ 3ml Atomizador 2200 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ100W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 100W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * Bobinas adicionales de 0,5 Ω + 4 * Sellos adicionales + 1 * Cable de carga USB + 1 * Bolsa de almacenamiento + 1 * Manual de usuario + 5 * 10m E Líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 7W-100W】 Con la tecla “+/-” debajo de la pantalla LED, puede regular esta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2200 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】 Protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra litio. Presione el interruptor de encendido / apagado lateral cinco veces rápidamente para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
DE - desechable E-cigarrillo (3 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)
  • Paquete de 3: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 3 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 3x E-cigarrillos.
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 2
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
VUSE Recargas de Mango x2 para cigarrillo electrónico ePen | Sin Nicotina
  • PRODUCTO SIN NICOTINA: Cada pack incluye 2 recargas de 2ml cada una. Con 0Mg de Nicotina
  • FÁCIL USO: Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos los líquidos de las recargas son evaluados por un equipo de toxicólogos y pasan revisión científica antes de ponerlos a tu disposición. Recomendamos su utilización dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de lote que aparece en la caja.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Las recargas de Vuse vienen en blísteres sellados de manera individual, por lo que es sencillo detectar cualquier anormalidad.
  • EXCLUSIVO PARA VUSE ePen: Las recargas son exclusivamente compatibles con el vapeador de sistema cerrado Vuse ePen y Vype ePen. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Ezee Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio Sabor a Mentol Sin Nicotina y Sin Tabaco E-Cigarrillo Recargable Incluye 3 Filtro Hasta 350 Caladas
  • Ezee Kit de Inicio incluye: 3 Cartuchos desechables (recargas), batería recargable, cargador USB. Conveniente y fácil de usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 18 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Vaptio Kit Solo 2 KIT con 3000mAh Batería incorporada Tanque 0.25ohm 2ml Todo en uno Estilo e vaporizador de cigarrillo electrónico No E Líquido No Nicotina (solo2kitGalaxia)
  • ☆ 【30 - 50 W Vape Kit】 - Con este rango de potencia del kit de vapeo de 30 - 50 W, siempre puede encontrar su vapor preferido personalizándolo para que se adapte a sus hábitos y líquidos de vapeo.
  • ☆ 【3000mAh incorporado】 - Kit Vapes Batería de litio de alta calidad de 3000mAh incorporada con capacidad total, suficiente para fumar durante 1-3 días. Popular entre los principiantes de vape y los cazadores de nubes.
  • ☆ 【Facilidad de uso】: el kit Solo 2 presenta un diseño de tamaño compacto con un solo botón que es fácil de usar y conveniente para llevar mientras viaja.
  • ☆ 【Diseño de llenado superior para un llenado más fácil】 -Hay un diseño de llenado superior para el tanque para un llenado más fácil, que es adecuado tanto para el vapor de pulmón directo como para el vapor de boca a pulmón. los nuevos vapers también pueden comenzar rápidamente.
  • ☆ 【NOTA !!! ¡ADVERTENCIA!】 Este producto contiene nicotina, que es altamente adictiva. mantenga este producto fuera del alcance de los niños
Vaptio Razor Kit Vape Pen Kit de inicio con 550mAh Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico Sin líquido E Sin nicotina
  • ▶▶ Adopción de tecnología de estampado en frío para un peso corporal más liviano y un proceso de oxidación anódica de superficie refinada para una textura más elegante.
  • ▶▶Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni. È dotato di una cartuccia riempita dall'alto in PCTG la cui punta a goccia può essere staccata per il riempimento di e-liquid e un'innovativa bobina di cotone a rete per vapori massicci e una soddisfazione del gusto superiore.
  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.
  • ▶▶ 【Con 90 días de garantía】: nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal se comunicará con usted de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctenos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad
Vaptio Solo 3 KIT con 3000mAh 4.0ml Atomizador de vaporizador de cigarrillo electrónico de doble bobina No E Liquid Sin nicotina (Plata SOLO 3 KIT)
  • ▶▶✔ 【Servicio de satisfacción】 ☛ Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con algo, comuníquese con nosotros a través del mensaje en línea en Amazon, nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver su problema y satisfacer a todos los clientes.
  • ▶▶ ✔ 【Kit de inicio de 30-50W y 3 configuraciones de energía】 - A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de potencia respectivamente. Esto significa que tienes más control sobre tu mod y siempre puedes encontrar tu vapor favorito ajustándolo a tus hábitos de vapeo y líquido.
  • ▶▶ ✔ 【Fácil de usar】: el kit Solo 3 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar cuando viaja. Control de un botón, 5 clics rápidos en el botón de encendido para encenderlo / apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido al vapear / inhalar vapor.
  • ▶▶✔ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 -Hay un diseño de llenado superior para el tanque para un llenado más fácil, capaz tanto de vapear directamente al pulmón como de vapear de boca a pulmón. (Relación de e-líquido recomendada: 50PG / 50VG)
  • ▶▶ ✔【AVISO !!! 】 Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
VAPTIO Airgo Stick Kit 350mAh Batería Starter Kit Vaina de cartucho de 1,5 ml Atomizador Mod Vape de 11W Cigarrillo electrónico Vape Pen sin líquido ni nicotina (negro)
  • ☆ 【Un dispositivo sólido con un precio sorprendente】 - El diseño del AirGo Stick es muy simple y portátil. El material del cuerpo del AirGo Stick es aleación de aluminio, resistente y duradero. Los bordes redondeados y el tamaño pequeño brindan una sensación cómoda en la mano. vaina recargable, pero el precio es equivalente a uno desechable.
  • ☆【Mayor duración de la batería y puerto de carga independiente tipo C】 -En comparación con el modo AirGo, la batería del AirGo Stick mejora a 350 mAh, 4,4 veces más grande que el modelo AirGo. Puede vapear hasta 200 inhalaciones. El puerto de carga tipo C también le permite para cargar el palo de forma independiente.
  • ☆ 【El uso de la cápsula AirGo mantiene el gran sabor】 - AirGo Stick utiliza la cápsula AirGo, manteniendo el sabor familiar y excepcional en el nuevo dispositivo.El material de la bobina de la cápsula AirGo es KTR y el algodón es algodón orgánico poroso americano.Con el diseño único de ruta eliquida y el paso de aire, la cápsula AirGo ofrece un sabor rico y suave.
  • ☆【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
S-Mok VAPE PEN V2 Kit (Gunmetal) 60W 1600mAh Batería 2ml Tanque Mallado Bobinas de 0.15ohm, Starter Kit Vaporizador Cigarrillo electrónico, Sin nicotina
  • 【Potente Pen Vape Kit】 - VAPE PEN V2 funciona en un modo de salida mecánica con una potencia de hasta 60W, especializado en producir vapor, que le gustará si usted es un vaper experimentado al que más le importa el rendimiento.
  • 【Fácil de llevar y operar】 - Con forma de bolígrafo, encontrará que VAPE PEN V2 se adapta bien a su bolsillo, bolso, bolso, etc., mientras lo lleva consigo. Colocamos un botón redondo en la parte superior del mod, exactamente donde sus dedos están acostumbrados a colocar mientras vapean, atendiendo a sus operaciones en el dispositivo. ► Presione rápidamente 5 veces para encender / apagar; ► Mantenga presionado para vapear; ►Haga doble clic para comprobar la batería restante
  • 【Bettery de larga duración】: beneficiándose de la gran capacidad de 1600 mAh, está libre de ser interrumpido por poca energía mientras vapea. 3 indicadores LED sobre el botón de encendido desempeñan el papel del idioma de comunicación entre el dispositivo inanimado y usted, mostrándole claramente el estado actual del dispositivo, la duración de la batería, el estado de carga, etc.
  • 【Rango de flujo de aire más amplio】 - Gire el anillo AFC para cambiar los gustos exponiendo más o pocos espacios para liberar una nube espesa o delgada, y luego genere un sabor más intenso o más intenso. La bobina Vape Pen de malla de 0,15 ohmios incluida funciona bien para equilibrar el calentamiento y expandir el área de calentamiento.
  • Las siguientes advertencias son válidas solo cuando se usa líquido que contiene nicotina: Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)
  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color blanco: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria
VAPTIO Tyro KIT 1500 mAh 25W Todo en uno Vape Pen Kit de inicio de cigarrillo electrónico Vape, Sin líquido E Sin nicotina (Red)
  • ☆ 【Construido en 1500mAh, pluma vape todo en uno de 25W】 - Este vaping Kits de potencia máxima 25W, siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo en función de sus hábitos de vapeo y líquido.
  • ☆ 【Ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio】 - Utiliza una unidad de ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio en su tanque, para que pueda ajustar fácilmente el volumen de vapor simplemente enroscando el tubo de vidrio.
  • ☆ 【Un vape para el placer de vapeo doble】: esta unidad simple también le permite cambiar libremente entre DL y MTL, realmente un vape para el placer de vapeo doble.
  • ☆ 【Llenado del lado superior para rellenar el tanque】 - TYRO KIT adopta el llenado del lado superior para rellenar el tanque. Al atornillar la tapa superior, verá el orificio para inyectar el jugo electrónico, no más relleno de jugo desordenado.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de cigarrillos electronicos solo por tiempo limitado.




Comparativa de Ofertas cigarrillos electronicos Black Friday

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ❤Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • ❤Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ❤El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • ❤Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • ❤Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón + - facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Manvap
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
Clasificación
-
Características
  • ❤Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • ❤Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • ❤El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • ❤Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • ❤Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Precio
Fabricante
NOWKIN
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
Clasificación
-
Características
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Manvap
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2200mAh Batería con 0.3Ohm Núcleo de Atomización, No Nicotina
Clasificación
-
Características
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón + - facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Precio
Fabricante
OVUUL
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
Clasificación
-
Características
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Precio

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de cigarrillo eléctronico con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY